Ir al contenido principal

# "UN DIA HISTORICO" EL "DESCUBRIMIENTO" DE LAS ONDAS GRAVITACIONALES UNA OPERACION DE COVER-UP



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


# UN DIA “HISTÓRICO” ( El “Descubrimiento” de las Ondas Gravitacionales, una operación de Cover-Up)

Publicado: 12 de fevereiro de 2016 em Sem categoria
0
#perefkt!!!
#portadadrafonflywings..hh
# Hoy,12/02/2016 cal greg se podria calificar de dia histórico por diversos motivos:
0] Como no encontré ninguna bibliografía especializada ni ningun video sobre estte tema y su importancia decidí esribir este pequeño resumen,perdonen los errores que podamos cometer,Un saludo al Universo !:
1] Ayer,el Instituto LIDO dedicado a la investigación y búsqueda de eventos importantes en el espacio puso en público el descubrimiento de las Ondas Gravitacionales.
2] Ello es importante por varios motivos:
-Las Ondas Gravitacionales forman parte de una Teoría de laFísica defendida y eleucidada por Albert Einstein la llamada Teoría del Campo Unificado ,ésta teoría concreta que la Luz y la Gravedad pueden y afectan al espacio-tiempo,y son afectadas a su vez.Es una ecuación matemática muy compleja,pero se puede decir que es muy importante porque formaba parte del intento por parte de los físicos académicos de crear una “Teoría del Todo”,que engloba la Teoría cuántica,la de cuerdas,la fuerza electromagnética,fuerte y débil,y la gravedad.
La Teoría del Campo Unificado fue descartada precisamente porque faltaba la comprobación debido a la falta de instrumentos adecuados de la misma existencia de las Ondas Gravitacionales.
-En 1943,Einstein,que en esos momentos trabajaba para la marina de los EEUU en la búsqueda de un arma definitiva contra los nazis,estaba trabajando también en el perfeccionamiento de esta Teoría del ampo Unificado.
La Marina le ofreció trabajar en un proyeto,llamado “Proyecto Phoenix”,y concretamente en un experimento llamado “Experimento Philadelphia”.
Einstein accedió a trabajar,y enseguida se puso a ello.El proyecto era  crear una barrera de invisibilidad para que los radares nazis no pudieran localizar a los navios norteamericanos.Tras diversas pruebas,fallidas,Einstein tuvo que tomar una decisión,y aqui es donde empeieza el “misterio” y la controversia,hasta ahora.Había un agente secreto del gobierno llamado Carlos Allende,que fue testigo en exclusiva de este momento,que cambió la historia para siempre:
Según Allen,Einstein realizó una pequeña modificación en su ecuación del Campo Unificado ,modificación que hasta el momento se desconoce,o no..
El día del experimento fue el 12/08/1943 en Philadelphia y el sujeto-objeto a ser usado el buque Eldridge,al dar el on al interruptor,el barco efectivamente desapareció de la vista ,pero no solo del radar,SINO DE LA REALIDAD,del espacio-tiempo y fue trasladado 40 años en el futuro a 1983,a la isla de Montauk,en el estado de NY.16 minutos mecanicos despues volvio a aparecer pero ya todo había cambiado,muchos marineros se habían fundido con el armazón metálico del barco ,la mitad del abdomen formaba parte del casco del barco..algo espantoso.
#PHILADELPHIA3
La fuerza electromagnética había sido tan fuerte que se abrió un agujero de gusano en el espacio-tiempo,un bucle temporal de 20 años,10 años.40años..Lo peor fue para las civilizaciones extraterrestres de los llamados Grises,el evento destruyó miles de galaxias en las que ellos habitaban,asi!.Y por supuesto aparecieron ante la apertura del agujero de gusano pidiendo explicaiones,afectó el espacio-tiempo de esas galaxias y nuestra propia historia desde entonces,de ahi que cada 12 de Agosto de vuelve a abrir el portal para cambiar eventos.O ayer 12 de Febrero del 2016 calendario gregoriano,casualidad?.
Ocurrieron muchas cosas que podéis buscar en Internet colocando ciertas palabras clave en Google:
#philadelphia_experiment_poster_02 (1)
“Preston Nichols”-“Al Bielek” “Duncan Cameron” “Montauk”
Sólo os diré que Preston Nichols es Ingeniero de Sonido,que participó activamente en el proyecto Montauk y que fue relegado y vive una vida bastante aislada.
Las Ondas que se perciben son de origen sonido,o sea sónicas,eso también es muy importante.
A lo que estamos asistiendo es a una operacion de encumbrimiento,o de “cover-up”,o “flase-flag” científica,porque como ya debéis saber si habéis leido alguna de la información de las palabras clave superiores los EEUU ya poseeen la Máquina del Tiempo,igual que el resto de gobiernos del planeta,es una operacion de encubrimiento,asi para rematar la faena ,la adena Netflix tiene prevista emitir una serie este año 2016,llamada “Montauk”.
Hay muchas más cosas pero podéis leerlas en mis libros:
Ahi uno de ellos:
“Los NIños Perdidos”:
DE lo que me siento muy orgulloso es de mi trabajo ,y el que yo y mis colaboradores venimos desarrollando estos últimos años,ha dado sus frutos,y el NWO eso no lo pued evitar,estamos aqui para desenmascarar sus planes,y nos anticipamos siempre..hh.
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.

Deixe uma resposta




Comentarios

Entradas populares