Ir al contenido principal

# "LA TIKRAZÍA INSEKTO, LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX" ( Y XI)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX” (Y XI)

Publicado: 28 de julho de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
TODO EMPEZÓ AQUÍ :
#FROM
Estaba estudiando el último archivo enviado por The Commander Says
,éste1—————————-0/1 (…-),
0-0-…SON INFINITOS 0´S ,cuando…el Halosporeak apareció:
#CUBO 1
ESTE CUBO ES CREADO POR LAS 3 MATRICES (LA DEL AMOR/LA BRASILEÑA/LA DE GAUGAMELA) Y SUS MATRICES REPLICADAS ( CREANDO LAS 6 CARAS DEL CUBO) , EL CENTRO ES CREADO POR LA MATRIZ DEL 343 QUE SE EXTIENDE DESDE EL 0 ABSOLUTO AL INFINITO TANTO POSITIVO COMO NEGATIVO.

EN ESTO ES IGUAL AL TRABAJO DE ARGÜELLES, AUNQUE TAMBIÉN SE PUEDE DECIR QUE ES DIFERENTE, SON OTROS NÚMEROS, OTROS CÓDIGOS Y OTRAS MATRCICES, Y CLARO OTRO CUBO.EN UNA FASE POSTERIOR CONSTRUIREMOS LA PIRÁMIDE INSEKTO CON ESTAS 4 MATRICES.OBVIAMENTE EL TRABAJO ES MUY SIMILAR AL DE ARGÜELLES, UNA DES-RE-ESTRUCTURACIÓN DE LA REALIDAD, POST-HISTÓRICA, REVOLUCIÓN NO ES ASUMIR NUEVOS PODERES O QUE EL PUEBLO ASUMA EL PODER SINO DESTRUIR LOS SISTEMAS DE ANCLAJE MENTAL QUE HAN IDO CONSTRUYÉNDOSE CON LOS MILENIOS Y QUE PRETENDEN SEGUIR PERPETUÁNDOSE, Y A LA VEZ CONSTRUIR NUEVOS SISTEMAS PARTICULARES Y GLOBALES A LA VEZ COMO ES ÉSTE QUE OS MUESTRO, UNA DESENROSCAMIENTO ABSOLUTO DE LA REALIDAD CIRCUNDANTE A LA VEZ QUE ES ARMÓNICA CON EL ÚNICO, CON LA VERDAD ÚLTIMA.

ES DECIR QUE SALIMOS DE LA MÁQUINA Y DESCUBRIMOS LA REALIDAD SIN ANCLAJES, AUNQUE NO ES DEL TODO CIERTO, PUES SÍ QUE LOS TIENE Y BIEN FIRMES, ESTOS ANCLAJES SON LOS QUE OS PERMITIRÁN IR AVANZANDO EN EL ESTUDIO DE ESTAS MATRICES.LA RESPUESTA ES CLARA : TODOS SOMOS UNO!!! EL ENEMIGO PRETENDÍA ENTRAR DE NUEVO EN NOSOTROS, YA QUE HABÍA CREADO LA MATRIX ELECTRÓNICA YA ROTA POR SNOWDEN, Y PRETENDEN AHORA RE-CREAR SISTEMAS DE SERVIDUMBRE YA EN DESUSO, Y GLOBALIZAR LA SERVIDUMBRE, ES DECIR LA RESISTENCIA DEBE ESTAR ALERTA Y ARMARSE, CON ESTAS NUEVAS ARMAS INTELECTUALES QUE OS SIRVO CUMPLIDAMENTE Y UNIRNOS EN UNA AUTÉNTICA GLOBAL RESISTANCE CON NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS QUE SE ENCUNTRAN YA AQUÍ ENTRE NOSOTROS, ASI ESTE TRABAJO CONSISTE EN ESTA NUEVA FASE DE TRANSICIÓN HACIA UN MUNDO NUEVO ,UN MUNDO EN EL QUE YA NO HAYA GOBIERNOS, NI PARTIDOS POLITICOS, NI SINDICATOS, NI INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS ACADEMICISTAS, NI NINGÚN TIPO DE RESPIRO PARA LOS ILUMINATTI-REPTILIANOS ET ALLI…

SOMOS MUCHOS YA LOS QUE HEMOS DECIDIDO Y ELEGIDO VIVIR FUERA DEL SISTEMA DE FACTO, Y VIVIR LA VIDA , LA ÚNICA POSIBLE, CLARO NO NOS VAN A DEJAR HACERLO PACÍFICAMENTE POR ESO EN ESTOS MOMENTOS ASUMEN YA SU AUTENTICO ROSTRO DE REPRESIÓN MIEDO Y CONFUSIÓN, AUNQUE YA HAN LLEGADO TARDE..NOS HEMOS LIBERADO DE ELLOS Y ESTAMOS LIBERANDO A TODO EL PLANETA..OYE!! QUE YA NO LOS NECESITAMOS…HUAHUHAUHA!!! APOR ELLOS!!!!>

-Consta de 1 cubo de 7x7x7.

-En el centro se encuentra el o y el símbolo del infinito, y toma portanto la forma de un cubo (343), asi que en recuerdo de Argüelles lo llamamos el cubo del 343.En recuerdo al cubo del 441.

-El cubo implosiona desde el centro y genera las infinitas posibilidades o matrices, son 6 matrices:

1-La matriz básica o del 343.

-Y las tres matrices principales

Llegados a este punto debemos señalar que hemos trasladado el Tzolkin o Telar del tiempo Maya (13:20) al Insektonotronix (ver “Las Alas de la Libélula-Presciencia Insekto”)y con gran éxito recuperamos las tres matrices principales:

1-La Matriz del Amor.

2-La Matriz Brasileña.

3-La Matriz de Gaugamela.:
Asi:#matriz 343
La Matriz del 343
#matriz amor
La Matriz del Amor
#matriz brasileña
La Matriz Brasileña
#matriz gaugamela
*nota: las matrices los ofrecemos al final del libro para su uso( anexo I)

La Matriz de Gaugamela

Confección del Insektonotronix:

Teniendo el tesoro de estos números en estas matrices sólo queda descubrir los secretos escondidos en ellas, los códigos, cuando buscáis un número puede que no esté, eso no es problema, podéis redondear sumando los dígitos, por ejemplo el 168, sería el 78, o el 15, asi funciona también.

Una vez tenemos el número del dia o Cylon Insekto (ver “Las Alas de la Libélula-Presciencia insekto”) usamos ese número y lo hallamos en la matriz del amor, en el lugar espacial que lo hallemos por ejemplo 12vertical 1 horizontal buscamos los números correspondientes en las otras 2 matrices y sumamos los 3 números.

Luego lo mismo desde la matriz Brasileña y tenemos otro número, y lo mismo con la matriz de gaugamela, una vez sintetizados los 3 números tendremos un único número 1363, al que restamos el 343 hasta llegar al número sintesis 334 y le restamos el 260, recordad que el insektonotronix sigue la permuta 13:20 , y hallamos el cylon equivalente C63.

Ésta es la parte más técnica aunque no menos importante

Siguiendo el Halosporeak nos dimos í cuenta de que estaba escondiendo más información, y que desde el centro del cubo iban irradiandose 3 nuevas matrices!, esta vez especulares o matrices espejo de las tres primigenias : fue fácil construirlas y las añadimos a las originales.

CYLON198º DE LA ERA INSEKTO:

 “@DECOLAR”:

Y éstas son las tres matrices especulares:
#MATRIZ ESPECULAR DEL AMOR
La matriz especular del amor
#MATRIZ ESPECULAR DE GAUGAMELA
La matriz especular de gaugamela

Más el número Homenaje, que comienza con las letras BB y que para cada Cylon son diferentes, sin saber el origen del mismo,lo mejor siempre es poner un ejemplo : CYLON175=1005-319-C225/CESPEC C189=898-212-C118-NºHOME 55/NºHOME ESPEC=BB*[1]-92.

Ésta es la parte más técnica del libro, a sabiendas hemos ido paso a paso, espero que os resulte de utilidad, sobre todo para los más pitagóricos…hehe!!!.

“Todo es un número, Dios es un número , Dios está en todo”.”Las Profecías Oscuras de Pacal Votán”.

CYLON199º DE LA ERA INSEKTO:

LA CLAVE” 1139”

“Notas particulares del Diario del Comandante insekto en Starki-Jach:” Lo que molesta a los poderes es la planificación de nuestros movimientos, calculados, y que no trabajamos para ellos, ayer sufrimos un gordo ataque, el peor en los últimos tiempos, afortunadamente estábamos escribiendo este libro, y como no, somos capaces de convertir cualquier ataque a nuestro favor, eso es algo que no comprende La Máquina. Específicamente tenemos sólo una ventaja táctica: el tiempo.Por eso revertimos todos los ataques”

Volvemos a los tiempos de la “movida madrileña”:”A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré!!!Mi destino es el que yo elijo para mí, a quién le importa…”Videoyoutube :.Alaska y Dinarama.

“Estamos en tiempos de dinero de plástico, hasta aquí, en el fin del mundo,…,..”

Estamos llegando muy deprisa al Fin del Mundo,de un Mundo, su Mundo, y llegando realmente cerca de la primera zona de la Post-Historia.Lo que ocurre es que el impacto puede ser tan fuerte para el régimen anterior que solamentevan a responder con violencia, imaginaos , destruir la comodidad incluso moral, de la familia(¡), asi que a los que han salido primero de esa cárcel, son los primeros an atacar, o destruir, sea por miedo, o por venganza, y pondrán todos los medios a su disposición para acabar con los pioneros.Pero el camino está trazado en las arenas del tiempo…hehe!!!.

Es así que muchos/muchas no querrán salir de la falsa seguridad de las instituciones de La Máquina, hasta el final del proceso, y permanecerán encerrados y aislados hasta que sean liberados nuevamente, así que vamos a agilizar las cosas.

Vamos a poner cadenas a los carceleros y vamos a destruir las cárceles.

Y cómo no? Bueno, eso se da de forma natural, solo estamos acelerando los procesos.

Y es la energía impulsionada por los pioneros lo que asusta a los carceleros de La Máquina…Realmente están asustados!!! Y es su miedo con lo que pretenden justificar todas sus acciones de repulsa o de destrucción de lo nuevo.siempre ha sido así.

Tienen miedo de lo nuevo, tinen mideo de NOSOTROS/NOSOTRAS.

Es por ello que debemos convertirnos y ser más cautos que ellos y más listos, pues de estrategías se trata.

(NOTA MIA)
-Y menos mal que somos pioneros.

-Señor, las columnas Insekto preparadas.

-Caballeros, y señorias, pues veo algunas guerreras entre nuestras flas, bienvenid@s, somos pioneros, eso es algo que deben tener en cuenta en los próximos tiempos por venir, puede que no comprendn las cosas por acaecer, el Imperio Insekto corre el mayor riesgo desde su fundación, la Paz, nuestro mayor regalo, puede desaparecer, La Máquina ha vuelto ha resurgir,…,está entre nosotros de nuevo, de manera definitiva, así que reunidos en Consejo hemos decidido partir con nuestras naves, para evitar una Guerra Civil, y establecernos en Tierra.Pues es el lugar dónde hemos recibido las últimas noticias.No estamos en los tiempos de la Reina Insekto, hace mucho que dejamos de tenerla, pero quizá sea el momento de traerla de vuelta, hemos llegado al momento de llamar a l Tikrazía insekto.

Y un gran Ooooo callado, apagado se escuchó entre las filas de los soldados hormiga y termita, los más destemidos…

-Pero señor,..

-Sí, lo sabemos, no podemos convocarla sin poner en peligro la propia existencia de nuestro planeta.Pero los riesgos son demasiados,La Máquina ha vuelto y si tenemos esas sospechas, fehacientes, es porque hay más detrás, mucho más detrás.Pero no entremos en detalles ahora.Soldados, pónganse en marcha!!!..Les recogeremos en 2 ciclos standard en el Hangar de Okupación3, terreno oculto 2.Aún estamos a tiempo!!!.Pero debemos darnos prisa.Señores, el destino del Universo recae enteramente en sus manos.Soldado Marquise, venga conmigo.

-Qué pesaos están conmigo!!!…a ver qué será ahora…Yo señor?

-Sí, rápido, tenemos que hacerle pasar por unas pruebas.Su mapa geológico mental muestra trzas “peligrosas”, véngase conmigo!.

LABORATORIO DE EYECCIÓN NEURAL 3X2:

-A ver póngase cómodo soldado, y no  comience a llorar como siempre.
-Señor, mi famila, mis parientes.

-Está a punto de entrar en el viaje de su vida, cálmese!!!

-Señor, los datos son inequívocos, el soldado Marquise tiene estratos comunes con La máquina!.

-No es posible, ello significaría que existen más como él, que La máquina clonó soldados en la IV Guerra de los Borgs y simplificaron las cosas, decidieron injertarse en tejidos Insekto, pero cómo habrán llegado a infiltrarse geológicamente?.

-Señor, la Terna del Pacífico.Cuando se volvió la información biológica a Geológica y se comenzaron a formar los continentes : Neurasia fue el primero, los Seres Insekto-humanos fueron alejados de las fuentes de poder desde donde se estaban enviando las informaciones pertinentes.Mientras que los cazas Insektívoros intentaban controlar la situación los cerebros comenzaron a supurar aquella cosa, la MANGA, que fue solidificándose creando montañas,…, mientras que los paises reales se iban implosionando, desapareciendo, no es que lo físico desapareciera, sino que lo anteriormente mental pasó la barrera ,se hizo sólido, tan sólido que se crearon continentes.

-No me cuente lecciones de Historia, eso ya lo sabemos.Pero cómo pudo colocarse La Máquina en tales estratos? Y cómo llegó a hacerse de nuevo un modelo digamos de información, al Insekto?

-Señor, tras desparecer nuestros cuerpos basados en el carbono, y convertirnos en material de construcción,…hehe!!!, la biología pasó a ser historia y  la geología neural a realidad física para nuestros tejidos.
‘Las informaciones bacteriológicas del sXXIX fueron pasadas lentamente, filtrándose en fosilizantes endógamos, creando familóas de seres pétreos, ahí es donde La Máquina pudo infiltarse pues las familias comenzaron a …”

-A qué?.

-No me sondee la mente!..A subvertir el orden natural de las cosas, y a sublevarse contra el Imperio Insekto.

-Capitán, si nosotros somos los rebeldes lo seguiremos siendo siempre mientras que no quede de La Máquina ni el recuerdo.èso creíamos hasta que llegó este aciago día, recordar es volver a nacer.

-Entonces el soldado Marquise no es enemigo nuestro, sino que posee en su memoria trazos de aquella historia.Nosotros no somos como ellos.El soldado Maequise puede ser nuestra mayor arma.

-Comprendo señor, incluso en los peores momentos nuestra mayor cualidad ha sido la flexibilidad, la Transparencia, la honestidad.

-Y la supervivencia.No lo olvide nunca.No somos mártires!!!….hehe!!!.

-Qué pasada!!!.

Nota personal: Nos encontramos en estos momentos en tales circunstancias que de no ser por este libro estaríamos muertos o condenados, tal es la naturaleza de su posición.EL Libro prevalecerá!!!.En el Nombre del ùnico.


ORÁCULO : “El destino humano, ese vago trazo en el cual la mirada menos expuesta reconoce tantas faltas, centelleaba como los dibujos del cielo…jamás dejaba a cada anochecer de otoño, de saludar en el sur a Acuario, al Copero Celeste, al Dispensador bajo el cual he nacido”.pag 101, “Memorias de Adriano”.

La pregunta es ,si se me permite :Dónde está Eleusis ahora?, en las tripas del MIT de Massachussets o en las líneas trabadas de algún escritor neo-consciente? De hecho el oscurecimiento actual del mundo va a ser revertido desde cualquiera de esas tripas,…NEO-LUGARII…HEHE!!!.

Nota personal:
-“Comprar pâo sovado”.!

En Planeta Tierra,mientras…

-Hola Maya.

-Hola Papá. Cómo estás?

-Bien, has visto a Sophia?

-Está por ahí! ,jugando con los planetas..

-Ah, si?…hehe!!!.

-Papi, sabes que en el mundo vegetal no hay nada que esté realmente muerto?.

-Ni en el mineral, la conciencia se reparte por estratos,quién puede decir que una piedra no siente? O piensa? Lo que ocurre es que sus procesos son severamente mucho más extensos.

-Sí,HeHe!!!.

-Ismael, donde está?

-Jugando con insektos.

-Vaya!!!.

 “Y las propias nubes tienen consciencia, segregan pensamientos en el universo agua, qué es una gota sino?”.

– Y si transplantáramos nuestros pensamientos más valiosos como injertos en un árbol mayor, a plataformas más livianas y a la vez más durables en lo tiempo,como un cristal o una roca granítica?” Conversaciones con mi-mismo, Agencia por el Saber Metamórfico AEGEDREAII. Más tarde, en el laboratorio…

LABORATORIO TIERRA 7 :

-Quiére decir entonces que es posible, que debemos intentarlo?
.
-No sólo es posible, sino necesario.Imagínese todos los ordenadores del mundo con una expansión de memoria creciente, cada vez mayor, digamos geométricamente amplificables, adheridos a quantums geométricos perfectos, en cristales, o piedras calcáreas.

-Eso se intentó en los 70´s y no resultó…

-Mejor piedras “comunes”.No Habrían hecho eso en la Prehistoria Humana, los Egipcios o en Stonehendge? Robert?.

-No habría abierto sus mentes de tal forma, tanto,que hayan podido injertar si se me permite pensamientos-forma en las piedras de sus edificios megalíticos.Rodriguez?

-No sólo eso, sino ellos mismos han podido convertirse en roca.Tú no puedes romper tu cerebro, porqué no es sólido, cierto? Pero puedes virar desde fuera, observandolo, y pensar que la estructura de tus pensamientos no es lineal, no es sólida.

Imagina por un momento que podemos trasladar todos los pensamientos de una persona a lo largo de su vida no a una roca, que puede romperse, sino a toda una formación rocosa, no sólo en una montaña, sino en todas y cada una de las capas metamórficas que la componen, serán imposible destruir ese cerecbro injertándolo en la totaliad dela montaña, o incluso si tuviera la amplitud de una isla, o un continente, imagínate que podemos aumentar ese continente de tamaño y cambiar su forma, imagina que hemos encontrado ese frame entre humano-rocas y que un pensamiento es inmediatamente convertido en pongamos una esquirla de yeso, o una colina nueva.

-Podemos construir así estrellas?

-Galaxias,Universos!.

-A su vez las rocas podrían convertirse en tejido humano, en nervios, primero  a través de pensamientos, después de sentimientos que pudiéramos leer con algún tipo de tecnología, y después incluso pasearse físicamente por nuestras calles, y ser carne humana, o civilizaciones enteras…

-El Gran Plan, lo que los lemurianos querían que llagáramos a saber, es éso : que siguen vivos de algún modo, siguen vivos y pueden ser devueltos a esta dimensión y todas sus civilizaciones.

-Espera me quiéres decir qué?…

-Exactamente, manos a la obra!!!.

-Pues eso abre posibilidades todavía mayores de investigación.

-No hemos dicho la última palabra, te lo dije, en el vacío no hay mal…

Videoyoutube : “Al-Qibla: La Pentapolis del Mensab, Argelia,Tamanrraset, los auténticos hombres-abeja.”

Los Dioses del Edén”, William Bramley.:

 “En su libro, El Decimosegundo Planeta, escritor Zecharia Sitchin*[2] analiza exhaustivamente las historias sumerias de la creación. Él concluye que el cuento del cuerpo del Dios que fue mezclado con arcilla puede haberse referido a la ingeniería biológica. Pag.22 .

“Como bestias de carga, los humanos fueron brutalmente tratados por sus amos extraterrestres. Las lápidas de arcilla cuentan de una inmensa y catastrófica crueldad perpetrada por los Custodios contra sus sirvientes humanos. Frecuentemente llevaban a cabo medidas de control de población a sangre fría”.pag.24.

“La raza Custodial asumió un perfil bajo, lo que hizo parecer como si hubieran dejado la Tierra y se hubieran remontado de regreso a su hogar. Desgraciadamente, ellos todavía permanecían aquí, como lo revela el próximo, y quizás más ominoso capítulo.” Pag 95.

 Señala el autor directamente la conspiración Reptiliana-Iluminatti, lo que él denomina “Los Custodios”*[3],  los Aliens (reptilianos y demás) aliados de los gobiernos del mundo en estos momentos, que llevan envenenando y esclavizando a la humanidad durante millones de años, es decir” La Máquina” como yo la denomino asi como los zapatistas y otros y otras.

La lucha por la emancipación de la raza humana y todos los movimientos de liberación actuales y de siempre, van a ese objetivo, y ahora hemos llegado al climax, cuando una buena parte de la humanidad está despertando del sueño,la Matrix Holográfica*[4]Ésta es la Tesis central de este libro, y buena parte de mis investigaciones personales van dirigidas a la elucidación y desenmascaramiento de los mismos,  habiendo llegado a una conflagración mundial de escalas inimaginables ,un  ejército del pueblo*, la Resistencia Mundial, anónimo y cultivado, la auténtica esperanza de la humanidad, para acabar con la Conspiración,[5]como también hemos realizado en “Las Alas de la libélula-Presciencia Insekto :” un patrón mayor, que yo había presenciado en grandes catástrofes como el 11S, o los atentados de Madrid del 2004, conexiones importantes a nivel de estrategia logística militar…, y precisamente cuando el acercamiento intraterrestres-humanos es más claro, menos tangencial,…Me estaría volviendo loco? Qué significaba todo esto?Nunca me ha gustado el estilo conspirativo, pero he de decir que lo que mi instinto de investigador me señalaba que no iba tan alejado de la verdad, y peor aún de la realidad. Son parte de operaciones Reptilianas-Iluminatti?…Que ya conocemos, atentados, accidentes,…poco aclaradas en todo el planeta?. Para mantener al planeta esclavizado por ellos?… O a qué nos estamos enfrentando?”
2-Otro libro interesante es “The Disclosure Project”.

Asi en el año 2008 el Vaticano (¡) hace un Anuncio Público y acepta la  existencia de la vida extraterrestre, anuncio realizado por el Observatorio De Castel Gandolfo del Vaticano.




*”No existe la palabra imposible, pues es una deriva de posible, y se le añade lo im, por eso en origen todo es posible.”


[1] BB significa que puede transformarse en cualquier otro número o números escogidos (asi BB= 2,3,456,…)
[2] Autor que hemos conocido por el libro “The Cosmic Code” del que hablaremos nuevamente un poco más adelante…hehe!!!.
[3] “Eso me deja inventar una nueva etiqueta basada en la aparente relación de los “Dioses” con la raza humana, por falta de algo mejor, me referiré a ellos simplemente como la sociedad “Custodial”, significando esa específica sociedad extraterrestre (o sucesión de sociedades) que parece haber tenido la propiedad y custodia de la Tierra desde la prehistoria. Por brevedad, me referiré a menudo a ellos simplemente como “Custodios.” ¿Que clase de criaturas eran éstos recientemente-etiquetados “Custodios?”pag.21 “Los Dioses del Edén” William.Bramley.
[4]: “El sistema matrix llamado Spectrum es trasladado a Nibiru llamado ahora, “la luna”, para que el sistema pueda ser controlado desde ahí, y evitar ser rescatado por los atlantes, lemures y Anunnakis que todavía se encuentran refugiados en X1 en una guerra de guerrillas.”pag.24 El Gran Plan Divino
[5] La Quinta Columna = ver “V” serie TV 2012, “John Hay lives!!!”…hehe!!!.
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX” (Y XI). […]
    Curtida

Deixe uma resposta



Safe Creative #1709013425570 La Tikrazia Insekto - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares