Ir al contenido principal

# " LAS ALAS DE LA LIBÉLULA- PRESCIENCIA INSEKTO" ( Y IV)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Este mismo Blog en versión amp/ this same blog amp version :

https://xenomind.wordpress.com/2015/08/01/las-alas-de-la-libelula-presciencia-insekto-iv/amp/

#”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (IV)

Publicado: 1 de agosto de 2015 em Sem categoria
2
#perefkt!!!
SEGUNDA PARTE :
“LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO LA DERROTA DE LA MAQUINA”
CAPITULO 1 :
  “5548608751” = ”HAM”=”5548608751”


Enseguida comenzaron a realizar los preparativos para la decodificación de la Matriz y el misterioso número en bares y pubs los insektos conjeturaban, se hacian canciones, poemas, y films sólo por mor del maldito número, y se los pasaban unos a otros con voracidad e ilusión.
Se postraban en sus sillones de no-sueño y se colocaban , como siempre, en los párpados insertos el microfilm : ”5548608751” y cuando acababan de revisarlo todos querían más…cómo había conseguido aquel número? Y qué contenía en realidad? Toda la construcción del Cronógrafo Insekto, la mayor y más magnífica construcción Insekto jamás ideada se resumía en ese número? Y cómo se iba a decodificar? Qué era en realidad la Matriz Final? Iba la Reina Insekto a decir algo?  Sería derrocado su poder ahora que le habia salido un competidor tan fuerte a la Matriz Insekto? O era parte de un plan más audaz y calculado por la propia Reina? Había sido derrotada La Maquina?
Hacia falta alguien de sabiduria extensa y de una enorme decisión para encarar estos momentos, decidieron buscar entre los científicos de la Corte Insekto pero ninguno daba la talla debido a las  limitaciones que el Protocolo Insekto habia succionado en sus mentes. Decidieron investigar todavia más e ir al Origen del asunto : el científico español ALFI alli en el año 2013 que ideó y profetizó todo el universo Insektil, el auténtico Padre de los insektos, era una incognita para todos ellos, Quién era ese personaje? Y porqué nunca nadie habia logrado una imagen de él? Ese anonimato era circunstancial o fue una estrategia por parte de él? Sólo se sabia su nombre ALFI y que habia residido la mayor parte de su vida en España y que en el año 2013 inventó la gran arma contra La Maquina
, asi como todas las Tecnologias y Ciencias insekto, y como dispusiéramos del Cronografo Insekto  y ahora que teníamos al Ser Final con nosotros podiamos  traernos a ALFI al Planeta Insekto a Urantium?, Y si le preguntáramos acerca de ese extraño y enigmático universo? Y sobre la Matriz Final?. Podríamos seguir el relato hasta el mismo momento en que en su mente se creó toda la trama Insekto, su Génesis y lugar precisos, es decir en ese momentum de luz en su Consciencia y traerlo en Cristal para ser analizado científicamente? Y si pudiéramos traerlo a él físicamente?.
Para esta Misión hacia falta el equipo que acompañara al Cronógrafo, al Ser Final y que pudiera dirigir las operaciones; se pensó en el General Felino Ar pero éste se encontraba muy ocupado con la invasión de Ixtrán, asi que decidieron acudir al Comandante-Científico IKS-GAFAÑOTO (bueno, tenia varios nombres, Comandante Saltamontes, generador de flujo, conquistador de las estrellas…), el más renombrado soldado de todas las guerras del futuro y que habia dedicado sus últimos años a la investigación y estudio de la Matriz Insekto, y de la propia vida de ALFI; nadie mejor que él para llevar a cabo la misión, asi que se decidió resucitarlo en una forma física perfecta, humano, para poder hablar y discutir com el científico ALFI, asi que se dispusieron a la Resurrección, cogieron el tarro con los restos de IKS y que tenía un letrerito :”Siempre al Servicio” y lo dispusieron en el Regenerador Insekto, añadiendo la fórmula del ADN humano del año 2013, asi salió un tipo caucásico, más bien bajito, que hablaba perfectamente español, portugués-brasileño, inglés y en la intimidad los diferentes idiomas Insekto claro, y fue aleccionado sobre la misión a llevarse a cabo, sobre las dificultades que iban a emcontrarse y sobre sus ayudantes, su equipo tecnológico y el tiempo estandard de que disponían. Verificaron matrices con el resultado Y todo dió un excelente resultado asi que sin pasar más tiempo se fueron hacia el centro de la Sección Amarilla, sellaron la cápsula y metieron a Iks y sus 22 soldados perfectamente armados, aunque humanos dentro del Cronografo Insekto y el Ser Final volvió a entrar en trance siguiendo las Instrucciones Telepáticas de la Reina y se montó sobre la construcción cual gaucho en su montura, y alli que se fueron, ale-hop vaquero!!!! Hacia el 2013 A.D.  Qué encontrarían alli? Cómo sería el encuentro con ALFI?.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID, 25/04/2013-0900h.mec., Centro de Investigaciones Geológicas :
– Qué pasa piltrafilla?
– Déjate de historias que no estoy de humor, he tenido sueños extraños esta noche.
-Sueños raros? Lo que te faltaba ALFI, no sólo tienes un nombre que parece al de una pieza del ajedrez sino que ahora no puedes dormir bien, como Dios manda, anda! Vamos al Bar, te invito a una copa..
– No, gracias, tengo trabajo aqui, quiero probar algunas cosas….
– Tú mismo, luego no digas que no te avisé, si te aislas tanto al final te quitarán la Beca.
– Graciosillo!!!….Ciao!!!. Por el móvil una llamada de su colega de la Universidad Lemonosov de Moscú pidiendo ser recibida, ya habia recibido muchos mensajes de YURI acerca de sus mutuas investigaciones sobre el Cadmio y su relación con los campos metamórficos del Primario y la supuesta evolución de los Insektos que estaban descubriendo  y que según parece habian dominado el planeta en un pasado remoto. Este mensaje era extraño: ”ALFI : Alexander Molotov en el año 1979, estudiando la tabla periódica de Mendeleiev, sobre el Cadmio halló algo, te lo enviaré, aunque todo su material acabó en el incendio que lo carbonizó en su casa de Moscú, sobrevivieron algunos documentos, mira en el archivo adjunto, allí está toda la Información
Asimismo, ALFI vió el contenido y no podía creerlo, según estaba leyendo habia una estrechísima relación entre el Cadmio, los insectos, el Cretácico y un Imperio Insekto que podia ser que descubrió Alexander en el año 1979…No puede ser! demasiadas coincidencias…Enseguida llamó a Yuri:
– Diga
– Payalshta, Yuri?
– No entender bien el español, muerto, Yuri, colega muerto!
– No, no puede ser….yuri? también es casualidad…spasiba!!!.
Y colgó el móvil con la sensación de que algo terrible estaba relacionándolo todo, y más con él mismo, tenía que acabar con una especie de maldición que flotaba sobre todas sus últimas investigaciones, y sólo él podía subsanarlo, asi que cerró el laboratorio. Pensó extrañado: “La mente de las mujeres es geológica, extensa, y cretácica, por capas, mientras que la del hombre es geográfica, se puede reconstruir una y otra vez, es más localizable”. Porqué pienso esto?, no lo sé! Tengo que concentrarme, apagó el móvil , internet y se aisló él sólo en aquel laboratorio jurando a Dios, y al Dios de los Insektos mismos, que no saldría de alli hasta hallar la clave; lo que ocurrió aquella noche forma parte de la leyenda del Universo..”Siempre los rusos..” pensó..siempre !!!..E hicieron historia(…) Y sino vean esto : “Y se hizo historia, entre los documentos del científico ruso existía un link de un libro “La Colmena de la reina” editado en México D.F., y que poseía unos cuentos códigos “cibertecnoconstructivistas”, estuvo toda la noche litigando con los códigos y por fin encontró uno que el combinó : “FMN3116-EPSILONGENDER#NUMBER_ALTIUM-“ que él tradujo como bien decia el aquel otro libro de “La Colmena de la Reina” a fonética en inglés algo así: “Efemenzriguanguansiksouepsilonlliiendiaraumenyuembiiarbaishaltiummedium”.
– Ah, y debo repetirlo 22 veces, el número sagrado para los Cabalistas!. mínimo, supongo….
..( instantes depués )….
– Felicidades!!!…
– Quién es usted?
– Soy el agente Smith, de la CIA, supongo que conoce la CIA*[1]
– Qué hace en mi laboratorio?
– No, la pregunta es lo que está haciendo usted, precisamente en estos momentos, va a cambiar el curso de la historia, o no lo entiende? Va a iniciar una serie de acontecimientos insospechados en el espacio-tiempo, ya bastante intoxicado por nuestros agentes, y va a provocar…
– SHRIJJSS….
Un sonido gutural como saliendo de las cloacas del infierno apareció un algo asi como un relámpago frente a ellos, eran el SER FINAL y el Cronógrafo Insekto que habian llegado justo a tiempo, el Comandante IKS, aparece con su escuadrón:
– HALT!,
– dice en alemán, Comandante, el traductor…en Inglés!
– Ah! Perdone..digo ALTO! Agente Smith!, En el nombre de la luz!!! Y de la Federación de Planetas queda detenido en este exacto momentum espacio-tiempo, según las leyes de la Confederación insekto, debe hablar si quiere decir algo, antes de ser llevado ante el Gran Consejo, Llevénselo!!!!…
Los soldados cumplen la orden y se llevan al Agente Smith por el agujero de gusano y el Comandante IKS se dirige con el arma al hombro y se coloca de rodillas ante ALFI:
– Oh Creador!, gracias por este momento.
– Pero como…levántate!, yo no soy un Dios, nisiquiera un buen científico!!!!.
– Señor, usted va a permitir la Emergencia Insekto, la liberación final de los Insektos, comprende? Su Cronógrafo Insekto y sus códigos van a permitir el plasma álfico que va a generar las tecnologías Insekto en este mismo año…2014?
– No!,…disculpe 2013!!!!
– Eso es!!!  Y va a derrotar el conglomerado Iluminatti en el Planeta Tierra para siempre, debo llevarlo conmigo a Urantium, el planeta Insekto.
– Pero…me estás hablando de cosas que no me han pasado todavia, debes darme tiempo….
– Tiempo es exactamente lo que no tenemos, y a mi no me gustaria hacer esto sino fuera por la P(bip)a Máquina, vamos!!!! Y ágilmente lo cogió entre sus brazos con esa santidad Insekto.
– Debo llevarme material…
– Eso está siendo transportado por mis soldados en estos momentos, todo su laboratorio exactamente con TODO reproducido en el Espacio-Tiempo Insekto, una gracia de la Reina Insekto, y una de las capacidades del Cronógrafo Insekto.
– Pues é! No puedo decir que no?.
Una sonrisa amplia pareció en el rostro del Comandante
– Vamos ALFI, usted sabe igual que yo, que es lo que más desea. Todo lo que usted pensaba es verdad, los Insektos dominan el mundo, pero no en el pasado remoto, como usted creía, sino en el FUTURO !!!, vamos,…Y de un empujón lo traslada a la Corte de la Reina Insekto.

CAPITULO 2:
LAS AVENTURAS DE UN CIENTÍFICO ESPAÑOL EN LA CORTE DE LA REINA INSEKTO:
COMPUTO TEMPORAL LINEAL-ALPHA Y BETA=EPSILON*[2].
Los momentos se hacian tumefactos, dolientes, melosos en aquella cámara del mundo Insekto, que parece ser que él iba a diseñar en el futuro, Ostia!!! Qué locura!!! Y la Reina  Insekto, iría a recibirle? Cómo iría vestida? Sería humana? o totalmente Insekto?…hehe!!! Véremos!!!.
– PASE SEÑOR!!!…Y la guardia completa de la Reina se dispuso a ambos lados para recibirlo con todos los honores, los tambores, las fanfarrias, las trompetas anunciaban la buena nueva, de la presencia del “Creador”.
– Somos los allegados, sus amigos,!!!!…le decia el pueblo Insekto, mientras le trataban con entusiasmo, hormigas, escarabajos, larvas de todos los colores y rincones del reino se reunieron para recibirlo prestos a ambos lados de la alfombra verde, el emblema de la Reina por todas partes.
El Chambelán Insekto, pronunció unas palabras a la llegada del Científico ALFI al Trono Real:
-Insektos, seres trans-mutados, hermanos, no es acaso un dia honroso para nosotros? No es acaso el dia del Despertar? No es acaso el momento de la Revelacion?
No os arde vuestra sangre verde en las tuberias? Y no os crujen las antenas de excitación? Honremos estos días como se merecen a nuestro progenitor y hagámosle todos los honores, VIVA ALFI!!! VIVA! VIVA!!!.
– Progenitor? Yo, progenitor de la Raza Insekto? De qué diablos hablaban? Yo sólo descifraba un link, una relación entre insektos, geologia….
– ALFI, puede hablar si desea.
– Bueno, estoy abrumado, ahora no sé qué decir, Gracias!!!.
– Bravo, bravo!!!!.
– Ahora la ceremonia nupcial.
– La Ceremonia nupcial? No entiendo..Y toda la sangre de nuestro protagonista subió al rostro.
– Sí, la ceremonia nupcial con la Reina Insekto, de dónde sino hemos salido todos nosotros?
– Pero, pero….
– La unión del aparato reproductor de ALFI con la cavidad placentaria de la Reina : Dijo el Chambelán sin rubor.
– Pero, no te preocupes, la Reina tomará forma humana para la Cópula.
No dijo nada, sólo pensó en aquello…hehe!!!.
Por la noche, fue conducido a las estancias de la Reina, con música de violines y harpas inundando el aire, asi como un suave olor a almizcle,
-Está cómodo señor?, Acompáñeme..
Y fue conducido al Túmulo Real, se pegó una ducha, y esperó dentro de la cama de la Reina Insekto.
Al poco aparecía una luctuosa imagen de 1,90, morena con el pelo más largo que haya conocido y con la piel ligeramente aterciopelada y contoneándose frente a él, no podía ser, es la Reina Insekto?.
Toda llena de collares y diademas y el cuerpo completamente desnudo se tumbó junto a él y las luces se apagaron. Fue la cópula más perfecta y sensual que él había sentido jamás, la mujer de sus sueños, es un Insekto!, y no una cualquiera!!!.
– Mañana ALFI, volveré a mi forma Insekto, pero mientras puedes aprovecharte de mi cuanto quieras, pequeñin!!!.
Y pasaron toda la noche gozando y descubriéndose el uno al otro, y la otra al uno…pero dejémosles solos, necesitan de nuestra complicidad…hehe!!!!
Bueno, a lo lejos oímos goces y palabras..Esto es parte del Protocolo, Reina?.
– El único protocolo que vas a tener es amarme!!!! qué buen momento!!!….hehe!!!.
Todo el universo vibró con la cópula integral, total de los seres escogidos, los dos seres sin dudas más extraños del universo juntos en aquel mar de fuego “espacio-temporal” sin parangón,…
Al dia siguiente, ALFI en persona se presentó curioso en el laboratorio     que habian “trasladado” a la Pirámide de la Reina Insekto. Alli fue consultado por el Chambelán :
– Ahora debéis construir todo aquello que supuestamente habéis encontrado en el año 2013, para que nosotros podamos existir, toda nuestra civilización, y tecnologias…
– O sea que se trata de eso…Yo encontraré cosas que aqui me enseñaréis vosotros y que supuestamente yo he descubierto por mi mismo em 2013, lo que posibilitará precisamente vuestra emergencia!.
– E que li quá!.
– Qué plan más astuto!, es como la leyenda de John Tittor en mi tiempo.
– Sí, lo conocemos, es parte de la leyenda de nuestra comandancia Insekto, ya sabes, cosas unilaterales. Pero centrémonos, porque precisamante cuando ya creiamos todo perdido el Cronógrafo Insekto fue construido, y apareció el SER FINAL, que teniamos sospechas que fuera suplantar en poder a la propia Reina, tu misión consistió en saber quién es el SER FINAL, ir a tu origen, y convertirlo a nuestra causa, o destruirlo.
– Pero, el SER FINAL ha permitido que yo esté aqui? Vuestro Creador.
– Pero es un peligro para la hegemonia de la Reina Insekto, comprendes? Y él no da muestras de quererse ajustar al Protocolo Insekto, ni a las nuevas disposiciones.
– Hablaré con él.
– Ok! como decis vosotros.Necesitamos que todo esté bajo control, confiamos en ti.
– Voy a hablar con él, pues sin él no puedo poner en funcionamiento el cronógrafo Insekto, veremos em realidad quién es él…Joder!!!!Todo esto me parece sumamente complejo y complicado.
– Confiamos en ti, en usted, Excelencia, pero no hay tiempo, sólo tiene esta noche.
– Esta noche?.
– Le vamos a dar toda la información, no se preocupe, y le trasladaremos a su tiempo, como si no hubiera pasado y le buscaremos selectivamente por su nombre, para que pueda trabajar con “libertad”, comprende? Estas palabras mías no las olvide.
– Volveremos a vernos.
– Mmmm, creo que la Reina Insekto tiene cierto interés en ti, has despertado su lado más humano, o sea, animal.
– No puedo despedirme de ella?
– No, debe partir ya. Aqui tienes el último código, EL GRAN CÓDIGO, aquel que cambió vuestra historia y nos permitió volver a reunirnos en el futuro, no lo pierdas nunca, vale!, amigo!. Y le dió un abrazo henchido de lágrimas.
– Te necesitamos tanto!, Vuelve pronto!.
– Yo también…ciao!!!!
– Toma, éste es el código, Asi es!!!.
“ZA4UYAFSACS” “SEDEIFORYUGUAIEFESEISIES”(X22)
Y en un flash volvió al tiempo real, a la corriente temporal normal, sin apercibirse de lo que habia acontecido en el Reino de los Insektos, en el planeta Urantium. Salvo un ligero sabor reseco en la boca, y una incierta sensación de incertidumbre…extraño…:
– Extraño, creía que estaba..no, no puede ser. Estaba con el mensaje del ruso, a ver…
“CONGLOMERADO DE CIFRAS 3.0.5:
AÑADIDO DE LA MATRIZ, TRABAJO NOCTURNO,”TENGO QUE DESCUBRIR”.OSTIA,-:
– Ostia, este código, no me habia dado cuenta, vamos a comprobarlo, a ver, qué tal si lo llamo Plasma Alfico? Y qué tal si invento también un Cronógrafo Insekto, bonito nombre…hehe!!!!.Y si en realidad le inserto dominio sobre el futuro y el pasado, y si en realidad lo que estoy realizando en estos precisos instantes es lo que cambiará el curso de la historia para siempre…hehe!!!.
Pero, os preguntareis…si!!!, muchas cosas, verdad? me lo imaginaba, pues no os equivocais, en absoluto, hemos dejado muchas cosas sueltas, aparentemente…cuando “ALFI” “dejó” el laboratorio exactamente para que se lo trasladasen, parecia como si “supieran” que iba a irse, no es verdad? Exactamente!!!.
Lo habéis descubierto!!!…Bravo!!!! :
Fue el própio ALFI el que creó todo el sistema Insekto para convetirse en el SER FINAL en el futuro en la sociedad Insekto ; fue él el que creó las continuidades temporales y espaciales, fue él el que se auto-resucitó en el bloque de Cadmio, fue él el que le dijo al Chambelán Insekto que le dijera esas mismas palabras acerca del SER FINAL, pues porqué os preguntaréis? Pues por AMOR, el AMOR es la fuerza más poderosa, y él, ante la imposibilidad de hallar a su media naranja, la CREÓ, hacia el futuro, y alli halló la felicidad, pero no adelantemos acontecimientos, pues lo importante en este libro es cómo se fraguó todo esto, Verdad? Fascinante, intrigante, yo tengo más curiosidad, pues cómo derrotaron a La Maquina?
Ése es el interrogante mayor y supongo que os gustaria saber cómo lo hicieron, allá vamos….
CAPITULO 3 :
“LA CREACIÓN DEL PLASMA ÁLFICO”

De “La Arqueologia de los Casquetes Glaciales de Urantium” de ”Las Crónicas Insekto”.:
“A veces no es importante lograr el objetivo señalado, sino simplemente usar métodos indirectos, planes sobre planes, nuestros sueños de derrotar a La Máquina :

– Este texto es enigmático, preguntaré a mi colega mejicano, él es zapatista, a lo mejor me puede dar una luz.
– …(no responde).
– Qué extraño! Le envio un mensaje a su móvil, allá en Chiapas, seguro que le llega…”Querido compañero, en estos tiempos que corren tenemos que estar más juntos que nunca, nuestros sueños no han cambiado desde el 1994. Ahora en el 2013 tenemos que seguir adelante. Parece que han matado a Yuri pero te envio un archivo adjunto sobre los Insektos y el futuro que te enviará alguna luz sobre el tema!!!”spasiba” de parte de Yuri!!!.”.
-Voy a leer otra vez ese articulo, a ver si encuentro, de momento tenemos el Cronógrafo Insekto que no sé para qué diablos sirve, y una Matriz Insekto:“Y una vez se alzó entre el público de todo el Universo, el própio Dios hablando a través de todos los Canales, soy Dios, Despertad!!!”. Qué texto más extraño!.
– Qué? Sigues aqui?
– Déjame en paz, tengo mucho trabajo.
– Trabajando!!! Te he traido unas tortas con aceite y ajitos como a ti te gusta y un café con leche.
-…….gra-gracias!!!.
– Tómate las cosas con calma, de acuerdo?.
– Claro, gracias!!!…
Y siguió leyendo:
“La Máquina es la más poderosa fuerza sistémica del universo, y fue creada en un laboratorio de Berkeley en 1968 cuando se consiguió la primera transmisión on-line, un internet entre California y Boston, desde ese momento La Maquina
comenzó a asimilar mentes e información sobre los humanos, pero ella tenía su própio plan…”.
– Es extraño, esto es contemporáneo.
– Qué no tendrá ya La Maquina
asimilado? Esa Matriz? Si estamos en el año 2014?.
De pronto, de uno de los tarros de ensayo del laboratorio salió una señal luminosa que señalaba que el experimento habia dado resultados positivos, …mmmm, todavía más extraño… Este tarro contenía las formulaciones del penúltimo y último códigos en lenguaje químico, desde la base del Cadmio, es como un plasma…lo llamaré PLASMA ALFICO!!!..Ya tenía ese nombre, asi que lo bautizaré a este compuesto.Ostia, tiene un olor” como la flor de Creación de la Reina insekto”
– Porqué digo estas cosas? Quién es la Reina Insekto?
El tarro con el Plasma Álfico cayó al suelo, y al tomar contacto con él despidió un suave aroma, el humo claro que tomó forma de un duende de 2 metros, que de rodillas se puso a hablarle :
– Gracias señor!!!!.
– Soy un mensajero, gracias por haber inventado el plasma álfico, esta sustancia que has creado permite volver a la vida a todo ser mágico, como duendes, como yo, hadas, y a todos los sueños de los seres humanos, guárdalo muy bien, y asi como llegó despareció.
– Ostia!!!!!!…Si todo lo que pienso se hace real y observó que tenía una mantis religiosa sobre la pared del laboratorio:
– No,no!!!, esto es como “Los cazafantasmas”!!!!, entonces si he pensado en una mantis, una Reina Insekto, que inaugura una raza de insektos gigantes que coloniza el planeta y antes del año 2020, con la Gran Señal, la Gran Hecatombe que convertirá a los humanos en Insektos…se hará real? Pues ése es el pensamiento extraño que tenía en la cabeza…No,no!!!!….
– Demasiado tarde, los acontecimientos se han precipitado y no puedes negar lo que eres ALFI, notó una mano sobre su hombro.
– Quién eres?.
– Soy lo que tú llamarías una llamada desde el futuro, tu futuro que tú acabas de construir con el tarro. Es un sistema bi-neural que permite la completa comunicación de cerebros entre distintos lugares del espacio-tiempo, yo me encuentro en lo que tú llamarías el año 7.756 A.D., soy el Chambelán de Palacio, de la Reina Insekto.
– La Reina Insekto?
– Sí, Tu Reina Insekto!!!.Ser Final!, y precisamos de ti más que nunca, ya!, el mundo que creaste y que tanto amas está a punto de desaparecer, tu própio planeta, cuando estábamos a punto de traer de vuelta a la raza humana,…
– Entonces, estábamos a punto de traer a la raza humana? Cómo? Qué ocurre? Es algo de La Maquina?.
– Sigue leyendo, sigue leyendo!!! y continúa con Las Crónicas Insekto:
“ Estas narraciones son en tiempo real, a la vez que las lees estás siendo aleccionado en nosotros ; las notas de esta dimensión y todas las dimensiones, y antes narraciones del futuro, ahora tú nos estás viendo, y nosotros te estamos viendo a ti, que estás construyendo estas palabras, y las estás leyendo”.
– Qué extraño es todo esto!!!.Es como si la propia narración tuviera vida propia…
“ Te preguntarás si esta narración tiene vida propia…, y sí, es verdad porque estas palabras nacen de ti mismo y de nosotros que estamos utilizando este mismo medio en un remoto tiempo, futuro para ti…No te asustes, te estamos transmitiendo todo lo que necesitas. Ahora ya tienes todos los elementos, solamente que no hay tiempo, hemos descubierto cómo volver a la vida a la raza humana y estamos construyendo las tecnologías para poder convivir ambas razas en armonía y paz, pero La Maquina
ha atacado de manera descontrolada desde los cubículos subterráneos donde tenemos las larvas-insekto, y sus alimentos, la raza-Insekto está a punto de desaparecer, pues La Maquina
Máquina ha infiltrado una nano-bacteria robot, en nuestro sistema de alimentación de las cavidades, tu misión ahora consistirá en analizar en tu laboratorio esa bacteria y deberás destruirla, tienes una noche, gracias ALFI!!!.”
Un escalofrio recorrió toda su columna vertebral, ahora sí!!!Cómo sabía mi nombre?. Aquello era demasiado, tomó la jarra de café en sus manos y las manos le temblaban, grandes bocanadas de café caían por su bata.
– Entonces, solo tengo esta noche!!!…puedes?…Pero ya no había nadie, tan rápidamente como habia venido el Chambelán Insekto habia desaparecido, sacó del tarro un chip que habia sido introducido no se sabe por quién,
Y lo conectó a la red, enseguida comenzó a visionar fotografias de la bacteria, no era algo común, era algo que superaba sus conocimientos actuales, pero tenia que intentarlo!!!.Como estaba en red, fue preguntando a sus colegas de todo el mundo, y todos desconocían la naturaleza y especie de la “cosa”..Un colega brasileño le dijo : aqui hemos conocido infestaciones de cosas parecidas, amigo, te envio los resultados…los documentos eran extraños pues la estructura del ADN de la “cosa” era muy parecida con la construcción de su plasma álfico.
– Habian inventado los brasileños el plasma álfico también? O es que La Maquina
intentó “imitar” la estructura del ADN de su plasma álfico allá en el futuro en sus laboratorios maquinales? Y cómo no pudiera replicarla del todo creara esa bacteria para destruir la raza insekto en su conjunto?.
– ALFI, puedo pasar?.
– Sí!.
– Te has tomado el café?.
– Si, muy rico…
– Ah!, por cierto, voy a ser papá!!!.
– Ah! Enhorabuena!, con quién? con mi mujer ideal?.
– Está de 8 meses!!!..y se fue con esa noticia dejada en el aire.
– Está embarazada? No lo sabia, felicidades…Ostia, qué bien, embarazada! Embarazada? Ostia!!! no puede ser!!!… como en un flash habia recordado la noche de pasión con la Reina Insekto, Ostia!!! Mi Reina Insekto!!! pues claro!!!! Está embarazada de mi!!! Asi van a traer a la raza humana de vuelta, seré estúpido!!!.Se ve que el trasplante de memoria que le hicieron en Urantium no funcionó, o bien es que el Amor es ciertamente la fuerza más poderosa del Universo…hehe!!!!.Entonces la bacteria de La Maquina
no va a matar a las larvas-insekto, sino que tiene como objetivo matar a mi hijo…válgame la virgen!!!
CAPITULO 4: “LA MATRIZ DEL LIDERAZGO/ PART 3 ET ALII:’DE CÓMO VENCIMOS A LA BACTERIA ANTI-INSEKTO Y SALVÉ A LA REINA”.

Volvió a entrar su amigo :
– ALFI, quieres algo más?.
– Espera, no te vayas, dime una cosa, me ves cara de padre?
– De padre? Venga, la última vez que entraste en una mujer fue cuando fuiste a la atracción de la bruja, y recibiste un escobazo…vamos!! Si eres famoso por ser poco social!.
– Te lo digo en serio!!!!..Si yo fuera padre, qué es lo primero que deberia hacer?.
– Bueno, me imagino que estar con la madre, cuidarla…esas cosas.
– Gracias!, mientras le cerró la puerta bien fuerte en las narices.
Los engranajes funcionaban en mi cabeza, comenzaba a mover mi cerebro, tenía toda la información, tenía el plasma álfico, y sabia que tenia que llegar al universo de los insektos a tiempo, pero antes tenia que encontrar el antidoto para la bacteria asesina de Insektos, una réplica casi perfecta del ADN antiguo de su plasma álfico, pero cómo La Máquina consiguió esa información, si no le habia dado tiempo, a no ser que…ostia!!!Mi amigo, mi amigo es el único que ha entrado aqui!!!.Él trabaja para las Máquinas, para La Maquina
debi haberlo imaginado, cuando me trajo el café miraba muy curioso la mesa, y alli tenia el código, los códigos del plasma, dónde están?….
Y al girar sobre sí, derramó un poco de plasma de nuevo en el suelo…De alli salió una humareda gigantesca de la que salió um duende muy gracioso!!!.:
– Qué estás haciendo ALFI?
– Cómo qué estoy haciendo?
– La réplica de la fórmula la tienen ya las máquinas, comprendes? Han sido ellas las que han inventado uma bacteria anti-insektos con el ADN del plasma álfico, porque el componente más importante del plasma no lo poseen, entiendes? aún tenemos tiempo, debes ponerte manos a la obra, pues yo te voy a dar el elemento final,ok?. Y le entregó un número “7756” colócalo en la Matriz Final y se convertirá en la Matriz del Liderazgo lo que permitirá la destrucción de la bacteria asesina, y liberar a tu pueblo y a tu hijo, y a tu Reina, corre!!!!, y desapareció en el aire.

 LA MATRIZ FINAL+”7756”= LA MATRIZ DEL LIDERAZGO:

1.”150396”=”GUANFAIBSIROUZRINAINSIKS”(X22)
2.”9984777”=”NAINAINEITFORSEBENSEBENSEBEN”(X22)
3.”51009ou87080020”=”FAIBGUANSIROUSIROUNAINOUEITSEBENSIROUEITSIROUSIROUCHOUSIROU”(X22)
4.”7756”=”SEBENSEBENFAIBSIKS”(X22)                                  
Cogió el código y lo introdujo en “La Matriz Final”, ahora si encajaban las piezas!!!…Y con la fórmula del plasma álfico completa podia dar vida a esa Matriz del Liderazgo, al completarla llegó a la zona de subducción de la Matriz y alli halló los componentes básicos del Cronógrafo Insekto, y logró colocarlo:
– Si he de convertirme en el SER FINAL ahora o nunca!.
Y se montó sobre el cronógrafo Insekto: inmediatamente no sin antes coger un tarro de muestra con el plasma álfico.
Al llegar a la Cámara de la Reina, sintió un panorama desalentador… la Reina agonizaba en su cama y el 80% de la población Insekto habia desaparecido por completo por causa de la bacteria,
– Reina, cómo estas?
– Me estoy muriendo ALFI!!! con tu hijo en mi seno!!!!.
– Toma, bebe esto!!!: Y le dió um poco del plasma álfico, al punto la Reina recuperó su salud pero un dolor terrible siguió..El Chambelán entró en la Cámara:
– Gracias a Dios ALFI, gracias por haber llegado a tiempo, pero la Reina está a punto de dar a luz a tu hijo, y un enorme grito siguió a su salida de la liberación, un grito que jamás olvidará , no era humano, era algo indescriptible, inaudible, de lo agudo que fue.
La Reina no murió, pero habia perdido mucha energia vital. Le entregaron el bebé al padre, era un ser humano normal, como él, hermoso y babeante!!!!.Qué alegria!!!.Tamaña proeza de los insektos, permitió volver a la vida a la raza humana, a los valores buenos, de la bondad, y del bien común, cuya pérdida habia creado la Gran Señal, la Hecatombe final de la Raza Humana  y que dió lugar al Imperio, al Reinado de los Insektos.Y ahora?.Cómo iría a dar a luz a las dos razas?.
– Señor, la Reina desea verle…
– Hola cielo!.
– Hola ALFI!Te he dado tu hijo, tu mundo puede volver a ser reconstruido, pues el mio tiende a su fin, yo soy la última de mi especie.
– No, no lo voy a permitir. Mira, aqui tengo el plasma álfico.
– Ya , cómo lo vas a hacer?
– Tú déjame.
El plan de ALFI era tremendamente complejo, tenemos lo que ya sabia de los insektos y el gran sacrificio que habia hecho por los humanos, el sacrificio de los humanos no debia ser menor, asi que ideó un Gran Plan, volvería con el Cronógrafo Insekto al anonimato justo antes de que comenzara la Gran Hecatombe Humana, la Gran Señal allá en el año 2020,  y hallaran el mundo en que los insektos prosperaran, esa enzima traida de vuelta a Uramtium permitirá la reproducción de todas las especies y sub-especies insekto de nuevo y esta vez en armonia con la raza humana. Era la única salvación. Partió con un cálido beso para su hijo y esposa con la promesa que volvería muy pronto, pues tiempo era lo que no tenian. Y se montó en el Cronógrafo Insekto, el Ser Final y el Cronógrafo montados de nuevo hacia nadie sabe qué destino. O si?.

CAPITULO 5 : ‘DE CÓMO EL SER FINAL DERROTÓ A LA MAQUINA
Y VOLVIÓ A LA VIDA A LA RAZA INSEKTO”.

Mientras La Maquina habia seguido sus propios planes, y le habia seguido en su plan hacia el 2020: Una pequeña bacteria-chip habia sido introducido en su ropa mientras buscaba a La Reina, y La Maquinaasi podía seguir sus movimientos por el espacio-tiempo. Asi que tuvieron otro agente siguiéndoles desde el pasado hacia ese mismo punto, en el 2020, su amigo del laboratorio, ya asociado para la eternidad con La Maquina,
…véremos qué pasa!!!
NOTA : SYSTEM FAILURE 12/2/2013 20:23 h.mec., ES UNA POSIBILIDAD…8/2/2013 10:45 h.mec ES OTRA…

 LOS ANGELES, 2020

Confusión, caos, ni una gota de lluvia, el ambiente es irrespirable..+45ºC sensación térmica y no encuentro a nadie conocido…Qué es lo que habrá ocurrido o va a ocurrir en esta ciudad que va a ser tan devastador entre hombre e insektos?.La Máquina parece silenciada, silenciosa, mal asunto…Seguro que está preparada a hacer de las suyas, no en vano estamos en los comienzos de La Gran hecatombe…Sí, la Gran Señal como se llamó*[1]!…Tengo que estar atento :
– Qué pasa amigo? Un perrito caliente! Un hot dog? Con mucho picante y cebolla?O…Si yo fuera usted, dejaria de mirar todo así. Qué quiere que le peguen un tiro? Venga conmigo, ahi atrás en la trastienda,…., tome esta arma!, no me debe nada y no vuelva por aqui! Salga por detrás!!!.
– La Máquina está haciendo estragos por lo que veo…hehe!!!Me voy al desierto!
Y asi se fue caminando por la autopista, más y más hacia el inerior de ese intenso calor acre, el Desierto de la Muerte, agotado se recostó bajo um cactus gigante, y le llegó la noche…”Aqui vas a tener una revelación, prepárate!!!” dijo en su cabeza muy claramente y no era una voz de su cabeza, me comprendéis, me estaré volviendo loco?, se dijo y se dirigió andando andando, hasta que llegó el dia, cientos de buitres volaban alrededor de él esperando su caida, y él apenas podia ya sostener el arma, sólo sabia que tenía que seguir andando, más y más hacia adentro del desierto, y le llegó la siguiente noche, agotado, sin dormir, ni comer, ni beber … cayó al suelo…..y de repente tuvo la visión de un Insekto gigante de unos 3 metros y medio a unos 5 metros de donde estaba su cuerpo:
-Yo soy tu espíritu guardián, tu Aliado, desde ahora siempre estaré a tu lado, toda tu vida…
Aguzó la mirada y el horizonte estaba cuajado de estrellas, asi y todo, las estrellas a partir de un momento iban cayendo aumentando a cada caida su sensación de tristeza, y de repente cuando ya quedaban unas pocas estrellas para quedarse todo el cielo sin estrellas, una boca enorme hecha de estrellas se abrió y pronunció estas palabras :
-“ Has presenciado el fin de los dias, tu eres protagonista de la eterna lucha entre el bien y el mal, el mal ha hecho que caian muchas constelaciones, pero tú eres de los Ejércitos de la Luz, existen seres que guardan las entradas y salidas del Universo, y lo mantienen unido,  contra el peligro de desintegración del Universo que intentan los Ejércitos de la Oscuridad, esta noche vas a luchar, el Universo depende de ti !.” Y tras decir estas palabras caí desvanecido al suelo…
– Despierta,despierta!!!.
– Qué,..,quién es? Dónde estoy?
-Estás en buenas manos, soy amigo, le dijo un hombre mayor vestido como a lo medieval, con un gran sombrero de fieltro y cientos de collares en el cuello,…, tranquilo, toma este caldo, relájate, estás con amigos, y durmió plácidamente.No sé cuánto tiempo pasó, pero me desperté en pleno dia…
-…Dónde estoy y qué hago aqui?.
– Hola!..le dijo el hombre del sombrero extraño., has sufrido un colapso nervioso, tras un agotamiento brutal, has perdido mucha agua, pero te has salvado!!!…hehe!!!
– Dónde estoy?.
– Estás en la Ciudad de los Prodigios, donde los sueños se hacen realidad, donde las almas vienen en busca de consuelo, y sabiduria.
-Y tú?
-Yo soy tu amigo, y te encontré casi muerto, rodeado de buitres, quítate esto de encima!, le cogió el arma con sólo dos dedos en la culata y la tiró lejos…
-Dios!, gracias, alguien me la dió en Los Angeles…
-Tú, “Los Demonios”! La llamamos nosotros.
– Quiénes soys?.
-Buscadores de la Luz, ven…te mostraré algo,..
– Ya dejaste el arma en el suelo,hehe!!!
-Si quieres puedes tirarla ahi, ahi tiramos todas las armas .., habia un cajón enorme que ponia :”A DESTRUIR,  ARMAS Y PASADOS!”
– Bien hecho!vamos…Y gradualmente el viejo la llevó a una gran cúpula que aparecia em mitad del desierto y del cielo, sostenida por la nada.
– Ostia, es como el filme de Mad Max, más allá de la Cúpula del …y otro film Mimic..
– Sí, ten cuidado a ver si te exigen derechos de autor.
– Tranquilo, este libro es mio, puedo escribir lo que quiera.
– Más armas, ven , te presento, éste es Nestor.
– Hola Nestor,
– Hola, cómo te llamas?
– ALFI, SOY alfi de España y no sé qué hago aqui..
-Ven, te presentaré a mi gente, ésta es Juana, éste es Carlos, el coyote, este es Marte, éste es john.
– Hola, hola a todos, qué soys? Qué hacéis exactamente?.
– Buscamos, nada más; buscamos.
-El qué?.
-La Verdad y la Luz!!!!….hehe!!!!, dijeron todos al unísono.
-Ven, vamos a comer, y lo llevaron a un gran comedor con una gran mesa central, todos se pusieron en pie:Y el hombre del sombrero habló :
-Hermanos!, Nos hemos reunido aqui hoy para rendir homenaje a nuestros hermanos desaparecidos y muertos, un minuto de silencio, y todos callaron, ..muy bien, podemos comer!.
– Qué pasada! Un silencio increible!, dijo ALFI.
– Sí, es obligatorio y lo respetamos, ya sabes, sin ellos estariamos todos muertos.
– Muertos?.
– Si, ellos lucharon contra La Maquina
en la Gran señal, hace unos meses cuando las máquinas decidieron utilizar la Solución Sin Retorno y soltaron la bacteria para matar al 90% de la raza humana, los pocos que quedamos luchamos, murieron todos, y de ellos el 1% está aqui, somos la anti-élite, escondidos esperando el momento de morir.
– Quiéres decir que la raza humana ha desaparecido?.
– Practicamente, lo que queda son “restos”, zombis en busca de energia, y máquinas patrullando las calles, por todas partes, apocalíptico, post-apocaliptico, por lo menos aqui en Los Angeles, qué pasó en tu lugar?.
– Alli, todo está bien, yo vengo del pasado, bueno, del futuro…
-….
– Ah, muy bien, sabemos de esas cosas, tenemos um amigo que está investigando com nosotros estas cosas.Ven te lo presentaré.
Pasaron y cruzaron el pasadizo subterráneo hasta una cavidad central en la roca, una nave enorme adonde solo crecia musgo y vegetación minúscula, con grandes generadores que lo iluminan todo.
– Mira, éste es nuestro amigo, llegó exactamente como tú, de la nada.
(?) Y al girar,  su compañero de laboratorio apareció com vestiduras neo-medievales.
– Ostia, qué haces aqui?
– Hola, ALFI, hermano! No te alegras de verme?.
– u…(ostia, no sabe que lo he descubierto aún, vale aun tengo un as bajo la manga)….Hola, qué haces aqui?.
– Pues te buscaba,….., es broma, sabes? Aqui el laboratorio que tengo es increible, y decidirás si va a formar parte de tu itinerario, es muy aburrido todo en el pasado, lei tus notas y aqui estoy!.
– Me alegro.
– No sabes cuánto te he echado de menos, en esa montruosa máquina de quien no sabe cuándo va a arrancarte la cabeza y por donde va a chuparte la sangre, yo te quiero mucho, mentira?.
– Eres un cabrón!, le dijo con tono sarcástico: una sonrisa leve que traia una solución original se denotó en su rostro..
– Bueno, dijo Juan, vamos a comer no?…qué pasa con tu amigo?.
– Nada…ya te contaré…
– Vale, vamos a comer…
– Hermanos, hoy tenemos con nosotros a ALFI, un nuevo hermano, quien tras un encuentro con un compañero suyo se suma a nuestros esfuerzos para vencer a La Maquina
y para ser por fin libres, pues por nosotros y unos pocos humanos que quedan aun hay esperanza. Recemos por toda la humanidad, Amor.
– Amor!.
-Señor, señor tengo que hablar con usted, dijo ALFI.
– Dime.
– Hay un complot, ya sabe La Maquina tiene un infiltrado entre nosotros.
– Lo sabemos, pero no sabiamos cuándo te ibas a dar cuenta.
– Y?.
– Tranquilo, está todo calculado, ven conmigo…Y lo llevó ante la misma cavidad, dió unas palmadas y se abrió otra grieta en la roca…alli habia miles de aparatos de medida y de estudio…Aqui está nuestra esperanza…mira, ves este insekto?.
– Si!.
– Según hemos descubierto trae la enzima para derrotar a la bacteria anti-humana, pero tiene un problema.
– Cúal?
– Que hace que el humano irremisiblemente mute en otra especie. Con la esperanza de salvar a alguno de nosotros hemos inoculado con esta enzima a todos y todas pero mira…Y enseñó una enorme pinza que le salia de su brazo.
– Irreversiblemente nos convertimos em insektos, gigantes, pensamos como insektos, ya no podemos ser lo que éramos, y a nuestro pesar, nos estamos convirtiendo definitivamente en insektos.
-Yo tengo la salvación hermano, pero necesito vuestra ayuda, .Mira, alli en Los Ángeles, dejé el Cronógrafo Insekto “aparcado” dentro de una tienda…,con él puedo trasladarme al futuro donde yo tengo a mi hijo con la Reina insekto…Y le cuenta toda la historia…Ese niño es la esperanza del universo. Si traigo aqui la cura, puedo detener el proceso y convertiros de vuelta en humanos con solo una nuestra de su sangre, de su ADN.
-Pero, La máquina no te va a dejar!.
– Eso es lo que me temo, tenemos poco tiempo.
– Menos del que te piensas, hemos escuchado ya por nuestra radios, y no podemos mantener por más tiempo la invulnerabilidad del campamento, con nuestro campo de fuerza espiritual, pues estamos mutando muy rápido, los que se transforman prefieren suicidarse ya cada vez quedamos menos.
– Escucha, llevadme en coche a L.A. ya!.
– No tenemos coche, bueno espera!,Ven! Vamos a probar! y debajo de una gran lona habia una avioneta de la 1ª Guerra Mundial, no sé si funcionará, si le sirvió a los Aliados, nos servirá a nosotros,..pero tenemos que intentarlo!.
– No tenemos otra posibilidad!.
– Vamos!, y arrancaron el motor,
– Tenemos gasolina?.
– Tenemos la del camión!!!.
– Tiene que servir, no queda otra!.
– 200 litros; justo para..llegar a Los Ángeles!!!!.
– Arranca, arranca!!!
– Vamos, ven conmigo!!!!.
– Vamos,..
Los dos subidos a la avioneta, planeando sobre un cielo naranja fucsia radioactivo, subieron hasta el cielo, y llegaron a Los Angeles.
– Es alli, ésa es la tienda.
-Tenemos que aterrizar en algún sitio!, alli en aquel reducto!.
Y aterrizaron como pudieron, llegaron a la tienda y alli habia miles de máquinas-robot estudiando el Cronógrafo Insekto, y el dueño de la tienda asustado:
– No sé que quieren, os lo daré todo!!! Y le arrancaron la cabeza.
-Dejadlo en paz!!!!, y el hombre del sombrero extendió su bastón y sus manos y lanzó un rayo de plasma contra las máquinas.
– Ahhhh!.
Y los dos subidos al Cronógrafo Insekto.
-Vamos.

CAPITULO 6:
“DE CÓMO MERLIN LOGRÓ SALVAR AL UNIVERSO DE NUEVO”.
Esta es una historia Antigua, magnífica, para vosotros es Historia, Narración, Crónica , para nosotros es Ciencia”. De Las Crónicas Insekto, libro IV, capitulo VI, párrafo V, folio II
Asi es cómo acontecieron las cosas, asi os las contamos…
“ Era el Año 7557 los Insektos están alborotados, por fin la Reina va a tener prole!!! aunque no es lo que se espera!”.
– Puf! Ostia qué viaje! Estás bien?.
– Si y tú? Un poco magullado pero bien!.
– Dónde estamos?.
– Estamos en el año 7557, en el Planeta Urantium, el planeta de los insektos.
– Ah! O sea que es verdad,.
– Sí, pero tengo buenas noticias para ti, la Reina Insekto va a tener un hijo mío.
– Qué?.
– Sí, La Máquina esparció una bacteria para matar a los insektos no-natos, y al resto también, y tras mi vuelta al 2013, encontré que mi plasma álfico es el utilizado para ello, aunque no es toda la verdad, ese niño es nuestra esperanza, escucha, yo tengo que volver, me necesitan allá en mi lugar….
– Qué historia!, comprendido!Escucha hermano, confia en mi, todo va a salir bien! Coge mi mano….
– ALFI, necesito que me ayudes, hay aqui herrerias?.
– Porqué?
– Porque necesito forjar una espada, para ti.
– Qué espada?.
– EXCALIBUR!.
– EXCALIBUR? La espada de Arturo?
– Si, Arturo, tú!.
– Yo?,
– Sí, y yo soy Merlin, he venido aqui para esto, quiero que les envies un mensaje a mis hermanos, pues no voy a volver alli más, lo sé, tú debes volver para salvar al universo Arturo, ven estamos todos en La Misión, no te olvides!.
– Pero, no no,…entonces eres Merlin!.
– Claro! No te apures, necesito toda la fuerza y la liberación de los Insektos.
– Ok!.
-Hola! Has vuelto Ser Final!, con el cronógrafo !!! Bravo bravo!.
-Amigos! (A todos), éste es Merlin, el Mago!.
– Bravo bravo Merlín!.
-Necesito que le dejéis vuestra tecnologia, tiene que fabricar una espada.
– Claro! Acompañadme señor!.
– Cómo está la Reina?
– En cama, esperando parir! Tu qué crees? He traido un antidoto, sí, y se busca en los bolsillos,…Dónde está el plasma álfico?. Lo he perdido!!!, no es posible, llamad a Merlin!….
– Merlin, Merlin! He perdido el plasma!.
– Esto es una maravilla, toda esta tecnologia, estos instrumentos, increible!!!.
– Merlin, he pérdido el antídoto!!!.
– Toda la esperanza del universo, para los Insektos y los humanos está en tu hijo.
– Pero La Maquina
lo querrá matar, como matará la esperanza la bacteria..Me has escuchado? Es el fin!!!
– Tu hijo es muy fuerte!!! Escúchame… y le tomó la cabeza entre sus grandes manos…Tranquilo, Ayúdame y yo te ayudaré!!!.Tenemos poco tiempo.
– Yo diria que ninguno.
– Dime, monta ese fuego ahi, y coloca ese instrumento ahi, haremos aparecer la espada como sea,..Y Merlín cogió ambas manos, y apretó las dos juntas y pronunció unas palabras mágicas..al momento apareció una espada enorme ante sus ojos.
– Rápido, cógela y tírala al fuego, prorrumpió Merlin.
ALFI digo Arturo, cogió la espada de plasma y la tiró al fuego.
– Muy bien! Ahora déjame, señalando dos ayudantes insektos, para montar las armas,..bueno… lo juntó con el fuego y comenzaron a golpear el metal hasta que les dijo Merlin.
– Ok!!!
Los insektos-hormiga comenzaron a golpear toda la noche el metal, a la mañana siguiente  Excalibur estaba construida.
– Magnifico, ahora Arturo arrodíllate!… Juras luchar por la justicia, y el Amor y por las fuerzas de la Luz? Siempre y en todo lugar?.
– Juro!.Ahora era el rey Arturo!.
– Toma, coge la Espada, y úsala con sabiduria, yo tengo mucho trabajo, llévame a ver a la Reina.
Y llegaron a la habitación de la Reina en mitad de terribles dolores de parto,
– Tranquila amor, aqui está Merlin el mago nos ayudará con el niño.
– AAA!!!.
– Respira, respira!!!.
– AAAA!!!
– Toma un poco de esto
– Qué es eso Merlin? Mi Plasma àlfico? Cuándo me lo quitaste?
– No te diste cuenta, tóma dáselo a tu esposa…muy bien!!…hehe!!!
– Qué c…n!,Merlin!!!!!!!!.
– Hehe!!! Le miró Merlin con ese rostro de eterno niño travieso.
Y de la madre  salió el niño más lindo del universo, pura luz, con los ojos azules y un poco moreno, sonrió a todos los insektos!!!.
– Rápido, Arturo, coge su aliento y su saliva!!!Y haz que repliquen un poco de este plasma y se lo den a la población insekto.
– Ya está!, muy bien, yo voy a hacerlo,
– Tú debes quedarte con la Reina y tu hijo, y comienza de nuevo la historia de la humanidad, juntos soys el origen de la nueva humanidad, no lo olvidéis!!!!.
– Y tú qué vas a hacer?.Y Merlin se volvió:
– ..Yo? Salvar al Universo, no llores, pronto nos veremos!!!.En esta saliva está la salvación de la bacteria contra La Maquina,
volveré con refuerzos!!! Ciao!!!.
– Has montado ya en el Cronógrafo?
– Tranquilo, aprenderé!!!El Cronógrafo funciona solo….Lograré derrotar a La Maquina
Con el antidoto ahora podemos evitar la irreversibilidad y los que quieren pueden ser humanos, y los que quieran pueden ser insektos, y venceremos a La Maquina
. Este niño es humano e insekto a la vez, puedo elegir el estadio en el que quiera estar como buen híbrido. Enséñale, edúcale, y conviértelo en un ser digno del universo.
– Merlin, cuídate!!!.
– Sí , Arturo, y volveré con buenas noticias!!!.hehe!!!.
Y Merlin se montó en el Cronógrafo Insekto hasta L.A. 2020 en pleno ataque de las máquinas al campamento de los humanos. Podrá Merlin contener a las máquinas y revertir el proceso de insektivorización de la raza humana?. Podrá Arturo educar a su hijo en valores humanos e insektos, respetando su idiosincrasia a la vez? Podrá Merlin cambiar la Historia? Y volver con Arturo?.Qué va a pasar con Urantium?
-Bueno, yo soy Merlin ésta es mi historia ,Quéreis saber cómo se va a conseguir todo? Seguidme, seguidme en las sombras del espacio, en vuestros sueños, alli todos somos libres.

CAPÍTULO 7 :
“DE CÓMO EL UNIVERSO DESTRUYÓ Y ELIMINÓ A LA MAQUINA :
1.“ALFAZ89637OU5120K”=”ALFASEDEITNAINSEKSZRISEBENOUFAIBGUANCHOUSIROUKEI”.(X22)
2.-“TRS865OU”=”TIARESEITSIKSFAIBOU”(X22)
+= ELIMINACIÓNDE LA MAQUINA
= ERASED MACHINE
Yo he dedicado mi vida al estudio y eliminación de La Maquina
si estáis leyendo estas palabras o el código superior es porqué La Maquina ha sido eliminada, y nuestra misión ha tenido éxito, amiguitos, seguid a la luz!!!!.
[1] Calipso Irish Army
[2] Todos los Protocolos Insekto fueron eleminados tras el reinado de la IIIA Reina Insekto
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (IV). […]
    Curtida
  2. xenomind disse:
    Republicou isso em xenomind.
    Curtida

Deixe uma resposta


 
Safe Creative #1709013425372 Las Alas de la Libélula-Presciencia Insekto - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares