Ir al contenido principal

# "LOS NIÑOS PERDIDOS" ALTERNATE TIME LINE ( Y XVI)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (PARTI XVI)-alternate time line

Publicado: 9 de agosto de 2015 em Sem categoria
2
#perefkt!!!
CAPÍTULO 30: “EL SENO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA”:
-Entonces el derecho de intervención de la Federación Galáctica es automático?
-Imagino..sino no tendría sentido la lucha que estamos teniendo, comprendo tus dudas,Paco, creo que debes seguir con la Misión, Los niños…
-Sí,Adriano, los niños lo son todo, sabes? Algo tocó mi alma, ellos son nuestro futuro, son sólo niños!!!.
-Sí,tranquilo!!!…hehe!!!.Señaló Carlos abrazando a su amigo.
-Oye!, compañeros!!, atención, llegamos a España 1981,preparados.Señaló Omo mirando la pantalla principal. -Ostia, el Brasil era el objetivo, 1964 antes del Golpe Militar..bueno…aquí también hay trabajo..hehe!!!.Declaró Paco muy animado,por fin!!!. Sucede que nunca ocurren las cosas como a uno le gustaria que ocurrieran, pero bueno me imagino que forma parte del plan, llegamos al centro del Madrid de 1981, en plena fuente de Cibeles, descendimos sin demora,los cuatro jinetes del apocalipsis..
-No dijiste que señalaste el centro de Madrid?,dijo Paco con todo el traje mojado .
-No te quejes, dijo Carlos montado sobre la grupa de la diosa.
-Yo puse las coordenadas exactas, sobre aquella acera,señaló Omo. -A ver!!, ustedes los borrachos, salgan de ahí ahora mismo! Les dijo un policia nacional vestido de marrón con muy pocas ganas de mojarse ,como nosotros…Será posible!, a su edad!, y jugando a las batallitas!, venga, acompáñenme a comisaria!.
-Pero, agente, nosotros sólo queríamos tomarnos un refrescante baño,..
-En Febrero? Qué les pasa? Venga, al furgón!!! Y a golpes nos trasladaron a la comisaria más cercana, Moncloa 12:
-Bueno, entonces los señores querían jugar a vaqueros y indios en pleno centro de Madrid.
-No, señor,no exactamente…
-Cállese!!!..hablaré con usted cuando acabe con el árabe, o es indio? De pronto se escucha un pedo, nadie sabe de dónde ,que rompe el silencio sepulcral del interrogatorio. -Quién ha sido? A ver, Quién cojones ha sido ahora?
-Señor…dijo Paco..he sido yo!, con las prisas…Y de los nervios se defecó encima..El olor se extendió por toda la comisaria.
-Llevénselo!!!, a ese pedazo de mierda, y denle un repaso… Asi se levanta Omo como para decir algo importante:
-Y ahora el enano,qué quieres? No me levantes la voz que te meto un paquete que no sales de Alcalá-Meco en tu vida.De repente Omo encontró en uno de sus bolsillos el mando de la nave y los traslada a todos a pleno centro de la Castellana en rebajas.Paco no le ha dado tiempo a nada, y está mal vestido y maloliente..
-Joder Paco, tenemos que darte una ducha,macho!!! -Mirad, alli!!,Piscina Municipal,dice Carlos, llevadlos vosotros, yo voy a comprarle ropa aquí en Cortefiel. Al cruzar el umbral de la Piscina Municipal los tres viajeros se encuentran con flashes de colores que varían del verde al morado intenso, luego cuatro bloques de una sustancia que no podrían definir, con un fuerte olor, más adelante una limpia y blanca habitación desnuda de atributo humano ninguno, dos hombres con el craneo rapado y una maquinilla de afeitar ; en una mano colocan a Paco sobre una silla mecánica y le comienzan a rapar la parte izquierda de la cabeza, y hacen lo mismo con Adriano y Omo, el cual se niega y desaparece en un flash:
-Ustedes han sido implantados por su gobierno, y nos muestran la cabeza perfectamente rasurada y el número “05 “anotado, intentamos correr pero el estado de semi-consciencia no nos permite ir muy lejos, salimos hacia ninguna parte y acabamos en una especie de campo de concentración gigante con miles de sarcófagos de plástico perfectamente apilados unos sobre otros,.
-Ostia Adriano, los campos FEMA!!!.
-Lo que me dijiste de la solución final, pero esto es España, no EE.UU.
-Hemos pasado por varios agujeros de gusano, ese centro de Madrid está lleno de tráfico de viajeros del tiempo, y hemos sido abducidos y trasladados aquí, necesitamos que nos los quiten y pronto!!!.
-Aquí ,coged esto, y de un agujero en el vacío surge la mano de Omo que nos traslada a la nave, a la zona de seguridad máxima, donde nos reconocen los Defensores de Epsylon.
-Carlos, Carlos está alli todavía, en Madrid, …Cortefiel!!!…señala Paco…
-Tranquilo, dejámelo a mi, yo lo encontraré, Carlos tiene una misión propia con su pasado…hehe!!!. Cortefiel, Planta de Muebles:
-Señor? Encuentra lo que busca? Le señala una guapa azafata con el típico traje de lunares y falda y el pañuelo al cuello. ÉL le señala con gestos que sólo quería mirar, para que no le identificara su acento mexicano.
-Gracias…señorita, ahora no…Voy a mirar en confección.
-Es la planta 4ª Señor,allá abajo..señalándole la escalera mecánica… Carlos baja por la escalera mecánica con aire disimulado alucinando con todo, aquella época le resulta muy familiar cuando él estudiaba en la Complutense de Madrid, sería que?.Y allí enfrente de la salida de la escalera estaba ella..
-Luisa?
-Qué quieres? Por un lado no me quieres ver y luego haces el paripé para irte con la otra, y por otro me quedo con las ganas de matarte ,me hago la europea y me reporto, para no hablar con tu madre….
-Luisa!!!,eres tú!!!..
-Pues claro que soy yo,quién querías que fuera? El sereno?.Pareces tonto a veces te,te…Y Carlos le da un enorme beso que la hace callar un buen rato..
-Vaya!!! Veo que no has perdido el tiempo, seguro que has estado con alguna de esas mujerzuelas con las que te vas a la cama..
-Luisa, yo te quiero coño!!!,hacía tanto que no te veía.
-Qué dices alocado? Si ayer estuvimos en el Retiro pelando la pava…
-No cambiarás nunca..Ostia mis compañeros!!! Debo volver a la nave,Luisa ya nos vemos ,ahora me tengo que ir.
-Cómo que irte? Me dijiste que el 23f me comprarías un vestido,por eso quedamos en esta planta.
-Qué has dicho?.
-Que por eso quedamos en esta planta..
-No, lo anterior..23 qué? -23f, hoy es 23 F!!!.
-Ostia, qué hora es?
-Las 10:30 ,qué coño te pasa?
-Luisa, tienes que acompañarme, aún tienes el carnet de periodista de la facultad?
-Sí, para que?
-Tenemos que ir a la Moncloa
-Para qué? Hoy sólo había una votación…
-Vámonos!!! Y la arrastra por todo Cortefiel a lo largo de pasillos y plantas, salen de los grandes almacenes y llegan a la calle, allí piden un taxi :
-Rápido, a la Moncloa,por favor!!!.Tome ,tome dinero!!!.
-Vale tranquilo, qué pasa? Que vas de mono o qué? Oye ¡,no quiero tios raros en mi taxi,eh?
-Vamos, dése prisa!!! Y el taxista da un superacelerón que les ponde en órbita lunar..huahuhaua!!!.
-Aquí es!!
-Tome, quédese el cambio,Coño en dolares, mi madre ,cuánto dinero!!!!. Suben por las escaleras pasando los amenazadores leones y en la puerta ya notan los primeros problemas:
-No pueden pasar sino tienen carnet de prensa.
-Tome ,idiota, le dice Luisa al Guardia Civil, dándole el carnet en las narices..
-Te has fijado,Carlos? Toda la calle estaba llena de Guardias civiles, joder, que pena que no traje la cámara.
-Vamos,Luisa, tenemos que llegar al hemiciclo.y entran por la puerta principal, afortunadamente Carlos tenía el smart-phone y encuentra el pasillo lateral secreto para subir a las butacas.
-Vamos, aquí detrás de Felipe González,Hola Carrillo, qué tal?
-Qué vienes,? Por lo de la votación? Es muy aburrido, El Sotelo quiere salir…le dice amistosamente Santiago Carrillo, fundador del PCE en España, legalizado por Adolfo Suárez en 1977.
-No, señor Carrillo, venimos para ver…De pronto 10 guardias civiles entran por las puertas laterales , precedidos por Tejero, revolver en mano ,sube al estrado:
-Todo el mundo al suelo!!!!..seguido de muchos disparos y ráfagas de ametralladora.Inmediatamente todos se escabullen escondiéndose en el suelo, todos menos Suárez y Gutiérrez Mellado, Ministro de Defensa en aquel entonces que permanecen en sus asientos, pero Gutiérrez no puede más ,salta del sillón y se encara con Tejero que intenta tirarlo al suelo sin éxito.Gutiérrez Mellado fue Comandante durante la República y la escena le revuelve las tripas,al final Suárez se incorpora y lo lleva a su asiento para que no se lie a tortas con Tejero.Nosotros nos escondemos como podemos detrás de los asientos y alli nos encontramos con otros diputados,Alfonso Guerra y Felipe González que hablan de conspiraciones en un andaluz muy gracioso.
-Hola Alfonso, no te acuerdas de mi, en Francia?
-En Francia? Qué dices tarao? Aquí están a punto de matarnos y tú nos hablas de congresos
-En Suresness.
-Oye ,cómo sabe este tipo lo de Suresness, si fue secreto?
-Tú calla! , que de alli no salimos Arfonzo!!!,le espeta Felipe tirándole al suelo cuando un guardia civil pasa corriendo enfrente de ellos:
-Vamos, tó er mundo al suelo, u os mato!!!!.
-Usted, Felipe González va a ser presidente de gobierno, no puede ser el cobarde del que estoy siendo testigo..
-Yo? Prezidente?..hahaha!! Este tio delira arfonzo, y encima nos van a fuzilar si seguimos hablando!!!.
-Tú, no sabes nada de nozotros, asi que déjanos en paz!, me replicó Alfonso Guerra ágriamente.
-No lo pienso permitir!!, Una fuerza mayor me llevó a acordarme de cuando Luisa y yo nos separamos durante el gobierno de Felipe González y fui detenido en la primera época de su mandato por haber pertenecido al ala más revolucionaria del socialismo, lo cual le dejó el terreno libre para posteriores limpiezas étnicas dentro de los sectores más anti-sistema…Oigan, ustedes, sí, ustedes, me levanté en medio de los estrados de la izquierda y llevé conmigo a Felipe y Alfonso,..Nosotros no podemos permitir esto, preferimos morir!!! Grité en mitad de las ráfagas de ametralladora, con lo cual no se escuchó mi arenga.
-Qué dices ,ididota,Jeripollas!!!Me gritaban los dos .
-Nos van a destruir!! Dijo Alfonso Guerra siendo arrastrado por tres guardias civiles con cara de patibulario que nos sacaron a mi y a Alfonso Guerra y Felipe González fuera del Hemiciclo.A mi me llevaron a una sala contigua a preguntarme por mi afiliación, y a Felipe González y Alfonso Guerra sé que los llevaron exiliados a un pais árabe, donde continúan aún hoy en día, los que conocemos como Felipe y Alfonso son Clones creados por los Alien Grises, asi que conseguí mis objetivos y pude zafarme de aquel futuro, creando una línea de tiempo alternativa.Momentos después en pleno interrogatorio encontré el aparato de Adriano de los Ovnis nazis con lo que me reuní con Luisa los días siguientes tras el desastre del Golpe de Estado de los Guardias Civiles.:
-Cómo saliste del Congreso? Me preguntaba Luisa, abrazándome y besándome tras todo lo ocurrido.
-Bueno, les dije que tenía una novia muy guapa…hehe!!!.
-Mentiroso!!..A nosotros nos sacaron enseguida, por lo del carnet de prensa…y todo eso.Qué fuerte,eh? Nos meten casi en un régimen militar ,otra vez,..
-Vaya!!!,si!!!.Espera un momento,ya vuelvo.Y cogió el mando y volvió al propio dia 23F.Se me había olvidado, joder!!!..
-Hola!, qué quiere,muslo o pechuga?.Dijo Carlos, disfrazado de Camarero en el Ateneo Mercantil de la Plaza del Caudillo de Valencia ( luego, afortunadamente Plaza del Ayuntamiento)
-Me da igual!!!.Gracias.Pues yo creo que todo es un montaje del Estado Mayor, con todo el rollo del Rey y lo que hizo Suárez con los comunistas, los militares no están contentos!!!.
-Pues a mí me parece lo contrario, que tienen poca vergüenza al hablarnos de motín aquí en Valencia.
-Ya conoces a Milán del Bosch, se le suben rápido los cojones a la cabeza.Camarero! cóbrese!..
-Serán 3000 pesetas.
-Pongánoslo en la cuenta del General…
-Oye,pshhh,sí, tú, ven,sabes qué es la Generalitat? Es que estoy un poco perdido…
-Pues tiene…Tenía unas facciones moderadas por un cabello rizado,y su aspecto era de una gran presencia, áun vestido de traje y corbata, tenía algo atemporal en su aspecto…Tiene que girar allí y allá, donde vea la Plaza de la Vírgen…Y además ese acento sudamericano, no era usual por esos contornos, no en aquella movida época..Pero puede coger un taxi.
-Un taxi? No, gracias compañero, iré andando, he quedado allá inmediatamente.Me dejó una buena propina y de perfil era exactamente igual al Ché Guevara.
-Pero usted? Tú eres el Ché..Qué haces aquí?
-Ven,Tú eres Carlos ,verdad?
-Cómo lo sabe?
– Te enseñaré una cosa!.,Y se agacharon los dos mientras veían un mapa del año 1943 de un barco ,EL T.S. Eldridge.Conoces algo del experimento philadelphia, proyecyo Monyauk, Phoenix, Von Neumman, Al Bielek? -No, bueno algo de una película..
-Bueno, yo como sabrás estaba en las montañas de Bolivia entrenando un grupo no muy numeroso de guerrilleros,y…Vamonos, por ahí vienen dos nacionales..Y nos fuimos corriendo del bar no sin dejar antes una gran propina y un pequeño aroma a descrédito en el aire..Imagináos los dos corriendo por las calles de Valencia, parecíamos de algún circo, menos mal que era carnaval y recién terminadas las fallas de Valencia y asi pudimos pasar desapercibidos aún yo con un traje Epsylonaniano, y el Che quitándose un traje por la calle y apareciendo de campaña.Mira!Apoyándose en una de las columnas de granito de la Catedral de Valencia:
-Aqui en este punto fui abducido por los Grises, que me instalaron un implante, y pusieron un clon que fue al que mató el ejército boliviano.EL propio Fidel fue el que dio la orden en connivencia con la NSA..Bueno,y fui trasladado de dimensión ,pero los Grises no dominaban todavía los mandos de su propia máquina del tiempo y acabé en 1943 en el Buque Eldridge dispuesto a hacer un experimento de invisibilidad de un tal Nícolas Tesla,se abrió un tremendo agujero en el espacio-tiempo y por ahí nos fuimos unos cuantos al año 1984,proyecto Montauk de Viajes en el tiempo en una isla de Maryland, Rodhe Island, allí hallé el plano de ruta que yo había seguido y que los Aliens Grises tenían sobre mi persona, hasta que desaparecí en 1943…nadie me esperaba en 1983 asi que secuestré a Von Neumann a que me contara toda la historia y me llevó a una habitación donde se encontraba investigando el tal Tesla,:
-Qué tal Che?
-Quien eres tu?
-Soy Nicolas Tesla, sin mí no existiría la luz fluorescente, ni la corriente alterna, ni tú estarías aquí,te necesitamos, tienes que ir al año 1981, según nuestros mapas, está allí..
-Está allí, quien?
-Carlos, él tiene el mando que nos permitiría revertir todo el proceso y evitar la entrada de los Grises en masa a través de un Agujero de Gusano en 1970…Él está en Valencia el 23F en 1981, tienes que ayudarle en todo y él te entregará el mando..Me dijo el tal Tesla con acento serbio. -Y aquí estoy, Carlos, viejo amigo, el mundo te necesita…
-Sí, Ché, pero aquí está a punto de liarse una guerra civil y sino me ayudas van a empezar a salir tanques por las calles..Demasiado tarde!!,dijo carlos cayendósele el cigarrillo de la boca al ver un enorme tanque hacia él por el centro de Valencia.Pe..pero si esto debía ocurrir por la noche..
-Algo has hecho que ha trastocado todo el continuum tempum,déjame..Y te ves al ché montándose en el tanque, pidiendo permiso al soldado, lo saca de allí y lo tira al suelo,Ven, Carlos, ya tenemos tanque!!!Y ahí nos ves al Che ya mi en pleno centro de Valencia orriendo con un tanque mientras la gente asustada se apartaba a las aceras..Esto no es carnaval..huahuhau!!! No me lo he pasado mejor desde lo de Sierra Maestra..hauhahau!!!.Llegamos justo a tiempo al cuartel general en Bétera.Colocamos el tanque en la puerta y bombardemos la base sin producir heridos, evitamos una invasión de infanteria y helicópteros,preparada hace meses.Desde este cuartel general llamamos al Rey y le contamos todo,que enseguida se puso el traje de campaña, el resto es historia..
-Gracias Ché, por todo.
-No se preocupe compañero, lo importante es haber evitado lo que ellos pretendían, asi todo parecerá como que no ha pasado nada, cuando solamente tú y yo sabremos la verdad.Y en un momento apretó el mando y esa leyenda viva de la Revolución desapareció de mi vista, y ahora cómo vuelvo yo a casa?.
-Ven acá!! Y te ves a Omo tirando del traje de Carlos hacia el agujero espaciotemporal hacia la Nave-Nodriza -Nos tenías preocupados,Carlos, le dijo Paco, abrazándole.
-Me gusta tu corte de pelo, asi marcial..hehe!!.
-Muy gracioso, ya no tengo los implantes, desgraciados, has hecho las paces con Luisa?
-Eso no te interesa,ni a vosotros tampoco, dijo Carlos mientras guardaba en su bolsillo la foto que le había dado antes de irse de su lado…hehe!!!.
-La cuestíón más importante ha sido que hemos evitado la entrada de Grises masivamente que ocurrió a partir de Julio de 1983,gracias a la misión de Carlos, de alguna extraña forma el agujero espacio-temporal ha sido cerrado..
Señaló muy alegre Omo, y la linea de tiempo original ha vuelto a su sitio, después de 30 años,menos mal, nunca es tarde…hehe!!!.
CAPÍTULO 31: “EXOPOLITICA : EXOALIEN WARFARE”:
Oaxaca, Guerrero, 28/09/2014 cal greg:
-Entonces ,los grupos están formados?
-Sí, aunque estamos en Whatsup debemos pasar a Viber, por seguridad.
-El Gobierno Mexicano os está controlando.
-Tenemos mucho miedo, desde que desapareció el autobús de nuestra escuela , los 47 niños no han aparecido.. -Tranquilo, estamos con ustedes, moviendo el tema fuera de México. Mientras en Londres y Alemania grupos de protesta frente a la embajadas de México preguntando por los 47 niños de Guerrero.Muchos rumores, por el whatsup nos informan que han aparecido 9 cadáveres en una fosa común, una pintada en el muro de la escuela nos dice que nosotros seremos los siguientes..
-Está bien, difundo por aquí, tranquilos compañeros.Esto es el principio de su fin.No permitiremos que más niños caigan en sus manos.
-Es el Narco-crimen del Gobierno Mexicano.
-Ellos quieren que sintáis miedo, quieren que no actuéis.
-Nos dicen que va a venir un equipo de España esta semana.
-La ONU se ha pronunciado sobre los niños desaparecidos.
-Sí, pero se quedará solamente n una resolución de la Asamblea, no denunciarán al gobierno mejicano por lo del niño sin ojos, y con la cara desollada, más de 1000 personas lo compartieron en facebook.
-Mi marido está escribiendo en estos momentos un libro llamado “Los Niños Perdidos”.El está constantemente trabajando sobre el tema.Pero todo lo que hagamos es poco. No tengan miedo, háganlo por los niños, todo el planeta está con ustedes, miles de personas están denunciando el caso, no pueden hacerles nada, tranquilo, un saludo a México.
-Cómo va la cosa,cielo?
-Mucho miedo, tienen mucho miedo!!.
-La Resistencia está con ellos.Informa a Hughes, desde Australia podemos ejercer mucha presión, y a la Comandancia del EZLN también ,es el momento. -Me han dicho que están utilizando drones para vigilarnos, daos prisa.
-Gracias amor, infórmame por este canal, es seguro.
-Qué pasa Paco?
-Los niños de Oaxaca, no aparecen, y ya llevan una semana..
-No te preocupes,Paco, le dice Omo apretándole en el hombro.
-Hay que intervenir!!!.
-Vamos a nuestras naves a la zona,hay que intervenir. –
Sì.!!! Dijeron todos al unísono.Hay que enviar las tropas de élite Epsylonanianas.
-Sí, pero tú Paco, quédate, tú no puedes imnplicarte.Nos dijo Miguel apareciendo de pronto en el Comando Central. -Está bien, tienes razón, pero por favor haced algo!.
-Vamos a ir un equipo de los nuestros, Los Defensores de Epsylon…hehe!!!.Estaremos en contacto por radio, por el Zello.Llevad el SmartPhone encima!!.
-Ok! Mike!.
-Estamos llevando una unidad también a Fortaleza, en Brasil , han muerto 122 niños este año antes del Mundial de Futbol del 2014, llegan en un coche negro, el “famoso carro preto” y matan a todos los que duermen en la calle, que son sobre todo niños.Tenemos el contacto en un “catador de lixo” ( un recogedor de basura para reciclar que van en enormes carros ,tirando de ellos por las calles de Brasil) .Es el momento.
-Nosotros nos vamos a México!, dice Paco.
-No, vosotros debéis encontrar todavía las claves para cambiar las líneas de tiempo alternativas, sois los mejores en este tipo de trabajo, deja a los supraterrestes el tema de la intervención, las fuerzas militares de la Federación Galáctica están en camino!, eso es algo que nunca había ocurrido pero aquí se han sobrepasado todos los límites y no podemos permitir que de nuevo un mundo caiga en manos de los reptilianos para su alimento exclusivo, ni en experimentación para razas enfermas,sin alma, como los Grises, que pretenden convertirnos en esto!, y muestra una ampolla llena de proteína ,de las que usan en las bases subterráneas para alimentar los híbridos humnaosanimales,proteína de humanos…
-No, no puede ser!!!,.Sáquenme de aquí!!!, Esto no es verdad –
Por eso debéis luchar, no dije que fuera a ser fácil, pero es la verdad, y os necesitamos más que nunca…Dijo Miguel con una mirada de profunda tristeza en su rostro.Fuera del sistema secuencial, paradójico del sistema en permanente contacto con nosotros, supra-terrestres estamos creando un Estado de estados con bases de comunicación con el espacio exterior , auténticos estados intra-extraterrestres-terráqueos,…Vuestro viaje no ha hecho más que comenzar, ahora!!!…
-….
-Carlos, ven aquí!!!.
-Qué pasa?
]-No encuentras sospechoso todo esto? Y que nos co-dirijan todo? No serán aliados de los Grises?
-Quiéres decir que están disfrazados de los Defensores de Epslon?
-Efectivamente, ese Miguel..es un poco nazi..y no son los mismos que encontré allá abajo, los de Epsylon hablan,son humanos, estos tíos no hablan!!!.Imagínate que han descubierto , o la raza humana la capacidad de autoreplicarse en el futuro con los mismos cuerpos,en sucesivas vidas en el tiempo y nos encontraríamos con la clave para los problemas actuales y encontraríamos la forma de comunicarnos con nosotros mismos en el pasado,no con tecnologías sino con esporas diseñadas y construídas por nosotros mismos,y si la actual conspiración Annunaki es para evitar que logremos esa comunicación con nosotros mismo..Imgínate, señaló reflexivo.. que en el futuro dos grandes grupos de humanos se han convertido en Grises por una elección del materialismo, los sin-alma, y otro grupo habrían transcendido y evolucionado y se han trasladado a Epsylon,Arturo, Antares, Andrómeda,…desde donde han iniciado una nueva humanidad que casualmente es la que se encuentra ahora, es decir nosotros, Carlos?.. -Me dejas de piedra..
-Corred!!, venid por aquí, les dice una mano saliendo de una agujero en la sala..
-Vamos Carlos,vamos!!!.
-Sí!!!. -Hola!!!.
-Quién eres?
-Soy H.G. Wells, os habéis encontrado con el mismo dilema que en mi libro “La Máquina del Tiempo” entre los Morlocks y los comedores de frutas, pero habéis ido un paso más allá..No estáis equivocados, el futuro es terrible ,y aún podemos cambiarlo, sin vosotros no podré solo..hehe!!Y les muestra la antigua máquina del tiempo del S. XIX.
-Está nueva!!!.
-Y tiene justo tres asientos, dos que le he puesto, vamos, debemos ir al futuro al año 8.900.000.000 killones de años en el futuro.
-Espera,y Adriano?
-Dónde está vuestro amigo?
-Aquí en la nave,él tiene una Nave que robó a los nazis,lo cogeré y nos encontraremos justo en esa fecha en el futuro.Argumentó Carlos decidido.
-De acuerdo, señalaron Paco y H.G. Wells.
-Espero que estemos equivocados..hehe!!!.
-No te preocupes, somos La Resistencia,recuerdas?Vamos a la Intra-tierra,con nuestros hermanos.. Los humanos prevalecerán!!!…hehe!!!. Alzando el puño antes de igniciar la puesta en marcha de nuestro más épico viaje.Ah!!! Confía en Miguel, es de los nuestros…hauhauhau!!!.
CAPÍTULO 32 : “LA LLAMADA”:
-Los últimos datos confirman nuestras aseveraciones,..es en el futuro donde se provocan ciertos disturbios que alteran todo el espacio-tiempo..Argüía Paco observando el inmenso espacio-tiempo pasando velozmente, profuso, sobre ellos
-Más de lo que te imaginas…Hacía tiempo que quería conectaros, pero estábais haciéndolo tan bien…Ahora estamos todos unidos, confía en los Defensores de Epsylon, no son los extraterrestres nazis de la luna..a esos los tenemos controlados con otros asuntos, les hemos cambiado el programa de reseteo del ordenador central, que tienen en una pirámide circular lunar, desde allí, desde “Spectrum” generan la Matrix que marea tanto a nuestro pueblo, humano, La Máquina…. Llegabámos a una ciudad inundada por un smog circular, que provenía de miles de chimenas propulsionadoras que expelían aire viciado, y producían oxígeno a un 90% en el interior de la ciudad, la espiral de humo continuaba girando cambiando de color acre marróna violeta confuso en múltiples iridisencias cambiantes, por la noche una luz cenital bajaba no sé de donde y proporcionaba luz natural suave durante toda la noche…
-Ven, te voy a presentar a Jesús.
-Jesús?
-Sí, vive en esta ciudad, desde que salió en Epsylon, “Sión”,bueno, ha decidido explorar el espacio-tiempo con nosotros desde esta base,junto a otros…
-Per..pero..
-Quítate todas las dudas de la cabeza..Todos Somos Uno!!!…hehe!!!.
-Sabes una cosa “H”? El Único es muy bueno conmigo…es el más bondadoso..
-Sí,..y se pusieron a llorar juntos…hehe!!!. Alli en la entrada vemos unos hombres vestidos con trajes de protección blancos,como los apicultores en mi época, que se dedican a colocar unos trodos en la corteza de los árboles , esos trodos enseguida brillan y generan un sonido muy agradable:
-Sí, aquí los árboles son los reyes, nos lo dan todo, con esos trodos colocados ellos nos dan información, hasta sustento, calor en invierno, frescor en verano que distribuímos a las casas cercanas por medio de unos tubos preparados para ello.hehe!!! Descubrimos que durante millones de años han estado con nosotros, y estábamos sordos y ciegos a sus poderes, al colocarlos en el centro de nuestra existencia descubrimos quiénes eran en realidad, nuestros hermanos y nuestro propio origen cósmico..pero vayamos por partes….hehe!!!Por ahora es suficiente.
-Sabes? Al realizar viajes en el tiempo mi consciencia se ha hecho más consistente, ha adquirido una nueva forma, se ha expandido y ha ido recogiendo de cada viaje una textura, una precisa muestra de aquel momentolugar, y lo ha metido en mi mente como una parte de ella, mi consciencia se ha ido ampliando,pero no es única.
-Comprendo, quieres decir que puede ser compartida por cualquiera que lea este libro,u otros,no?
-Sí,…hehe!!!.
-Ostia! Y una llamada de su esposa en el móvil-cósmico que le regaló Pacal Votán: “Necesitamos refuerzos, han llevado a Abel y luz a la Base Dulce,venid a la Estación Central del tren de Chicago,ahí os envío información adicional: #”Informe sobre la Base Dulce: he visto muchos seres humanos con multiples brazos y piernas, que parecen medio humanos,medio pulpos.También humanos reptilianos, y extrañas criaturas que tienen manos como humanos y lloran como bebés, imitando voces humanos, y también una mezcla de humanos y otras formas de vida en celdas.Hay peces, pájaros, y ratones que podrían considerarse parte de esas especies.Hay varias celdas y humanoides con alas, grotescos como murciélagos de 4 metros y más.Tipos gárgolas y reptoides draconianos.EL Nivel 7 es el peor, existen varios humanos y humanoides( cientos, quizá miles ) en firas salas.Aqui existen almacenes de embriones y humanoides, en varios niveles de desarrollo..
NOTAS : 1- Abducciones de humanos y animales, para su sangre y otras partes, cuando el Laboratorio Livermore Berkely Labs comenzaron la producción de sangre artificial para Dulce y sus complejos hermanos. 2-Sobre la confrontación.Humanos y Aliens a Dulce, 82 personas fueron asesinadas entre científicos y el National Recon Group ( aparentemente 66 de las fuerzas especiales y 16 científicos), el GRUPO DELTA , que es responsable por la seguridad de todos los proyectos conectados Aliens.También, había cientos de otras personas heridas y 132 Aliens muertos….”
-Y ahora qué hacemos? Tu época y todo lo que amas te está llamando, pero la clave de ese exacto momento está en nuestras,…tus manos! Señaló H.G.Wells, preocupado con las manos en el volante,tenso..
-No podemos pararnos ,”H”..si estamos aquí es para que me muestres algo,no?….
-Bueno, no debes creer todo lo que te digan, idiota!!!..Y sorprendentemente, H.G.Wells se va transformando en una reptiliano de 3 metros, y la máquina del tiempo en una horrible máquina echa-humos de la cual saca la lagartija una sierra mecánica, el paisaje se transforma al paso de su mirada y encuentra que todo son volcanes y humo negro, miles de reptilianos le señalan entre las montañas como presa fácil.
-He venido a caer a la boca del lobo…pues está bien, aquí me tenéis, cabrones!!!, mientras le roba la sierra mecánica y le enfrenta…No se puede vivir con miedo, y le corta un brazo del que sale una espesa y fria sangre verde,en ese momento recuerda que tiene el aparato de Pacal Votán y en un desesperado movimiento lo aprieta,..enseguida una nave plateada,seminodriza aparece en el cielo de Nakar, el planeta de origen de los reptilianos, en la Galaxia Orión.
-Sugiero que te agaches…mientras una ráfaga de plasma le pasa rozando el craneo y pasa rozando la sierra mecánica haciéndola explotar, los restos de la misma se van a clavar en el reptil que en 1, 2..segundos se hincha y explota lleno de furia…Venga, coge mi mano, ..hehe!! Le dice Pacal Votán extraordinariamente alegre y feliz..
-Porqué ?
-Las preguntas luego..pretendían parar toda la operación, mantenerte en este falso Epsylon el tiempo suficiente como para acabar con toda la operación..menos mal que tu esposa ten hizo esa llamada..Dios del cielo, asi te hemos rastreado inmediatamente,ahora ya sabemos donde están..hehe!!!.Venga sauritios, venid por mí!!!…haha!!!.de entre las llamaradas del coche de humo del reptil surge una voz:
-Aquí,aquí,nosotros!!!.
-Lo oyes, Pacal?
-sí, son voces humanas,y vienen del subsuelo,vamos…!!!Cogen una caverna cercana y se introducen..alli descubren aterrorizados enormes jaulas llenas de humanos..entre ellos están dos figuras que destaan del resto, no por sus ropas, sino por sus gritos:
-Aquí, aquí cojones!! Estas lagartijas estban a punto de hacernos comida para sus criaturas…
-Menos mal que os hemos oído..les dicen con evidente esfuerzo Pacal y Paco abriendoles..enseguida les abrazan..Tenéis una máquina del tiempo o un Cronógrafo?
-Qué? Quiénes sois?
-Somos Arturo y éstos de aquí..son H.G.Wells y Merlin!!!.pero venga vámonos ya!!!,Sabemos donde tienen las armas escondidas..
-No, no Arturo, ya hemos perdido mucho tiempo..venga, toma las llaves y abrid las jaulas ,sacadlos a todos, humnaos y humanoides, y metedlos en la nave,nosotros, tú ,Pacal y Arturo y yo nos enfrentaremos a los Reptiles,Pacal! Tienes lanzallamas en la nave o algo que permita hacer mucho calor?
-Sí, allí tenego 4 ó 5,.
-Sácalos ya!! Vamos a Hacer asado de lagarto.!!!.Y Paco saca su mejor lado militar y coloca en círculo a los 5 guerreros, a Pacal Votán, a Arturo, A H.G.Wells, a Merlin y a Paco lanzando enormes llamaradas de plasma fundente hacia las abigarradas figuras de los reptilianos-draconianos armados con hachas gigantes :
-No podréis resistir mucho tiempo, ratas humanas, noos podéis comparar con el Imperio de Orión!!!.Les increpa una reptiliano de piel escamosa roja con ojos henchidos y armado con tres pares de sierras mecánicas con sus 6 brazos..
-Tenéis alguna idea alguno de vosotros?Porque como todos sean como éste vamos apañados!!!..Y éste es de los pequeños…No quiere ni imaginar un Mathmon,uno de esos gusanos-dragón…
-No!!,le dicen todos…De pronto un enorme estruendo se escuha en todas partes y el suelo se estremece mientras la ofusca figura pasa a traves de la roca …Te podías haber callado!!!..Frente a ellos un enorme ser de 200 metros sin apéndices, un gusano casi de Arrakis, de Dune, con tres bocas les llanza una llamarada de papilla reptiliana viscosa y venenosa,en ese momento Pacal pulsa su escudo defensivo y evita el impulso hacia atrás del lanzamiento..
-Menos mal que siempre llevo mis amuletos, dice mientras se toca su collar Ahau!!!.
-Joder!!!, tóca otro botón o algo…le dice Paco absolutamente asustado.
-Esos bichos teinen unos 30000 años ,son seres primordiales, en la Tierra también existen, muy muy abajo..señala aguantando los embites hombro con hombro..
-Esperad, voy a llamar a mi mujer, sólo asi podremos salir de ésta!!!…hehe!!! .Enseguida aparece la nave-nodriza con Omo ,que lanza los rayos cósmicos Epsylonanianos sobre el Mothman, evitando la matanza,aprovechando el momento y evitar que se maten cogen y se ponen a correr hacia la nave..Paco, se para,Esperad, los humanos!, tenemos que salvarlos!!!.
-Tú vete con los tuyos, yo tengo mi nave aquí, los rescataremos y enviaremos al planeta maya, tranquilo Paco, buen trabajo!!!,le señala Pacal Votán corriendo hacia su nave de piedra maya transformándose en una robot gigante golpeando a los reptiles que se van añadiendo ,van aumentando de tamaño conforme más luchan,el robot le corta la cabeza al Mothman antes de que se acabe de transformar, en ese momento los humanos gritan y se dirigen a las puertas del robot ahora nave nodriza comandados por Pacal Votán..Por aquí, por aquí!!!,vamos cabéis todos y todas…hehe!!!.
CAPÍTULO 33: “LA COLISIÓN DE LOS MUNDOS”:
Y un enorme grito de júbilo surgió de entre todos los ocupantes de la nave: -Paco!!!!…UUUUUUU!!!!…hehe!!!. -Hola!!, hola a todos!!.Cómo van las cosas?
-Hola Paco!! Le dijo Carlos dándole un gran abrazo..Aqui, las líneas de tiempo estas desperdigadas!!.. Es un caos total!!!.
-Yo me aventuraría a decir..
-Y éste de la barba quién es?
-Es un nuevo fichaje, lo encontramos en el año 3.000.000.000.000 de años en el pasado apacentando dragones…
-Me llamo Jean Charles Pichon!!.
-Ostia!! El maestro, sí lo he leído, de “La Historia de los mitos” y “El Hombre y los Dioses”,´él fue el que me empezó a interesar por lo de la Era de Acuario..
-Creo que necesitáis una guia temporal..digamos cíclica…Pues todas las épocas míticas se repite…
-Si todas las épocas míticas se repiten debemos ir 26000 años atrás en el pasado a la época de la Era de Acuario, qué ocurrió entonces y qué desmanaes se produjeron en la anterior Era de Piscis y la de Acuario..
-Veo que has leído mis libros..Bravo!!!!…hehe!!!.
-Sí,maestro, vamos allá!!!..huahuahua!!!.
-Paco!!!, nos llega una transmisión, desconocida..no sabemos su procedencia, creo que deberías mirar.
#onexxxxxxxxxxxxxxxxxx
-“ONE”..El Único nos habla directamente!!!, hablando directamente con todos en la nave ..,debemos de tener mucho cuidado a partir de ahora con los mensajes ,la trampa en la que caímos por ingenuidad no puede volver a ocurrir..y recordad hermanos y hermanas: TODOS SOMOS UNO!!!….hehe!!!. !!!….hehe!!!.Nos vamos a Chicago, vamos,no hay tiempo..
-Paco, sé que estás dolido por todo lo que ha ocurrido, y que quieres salvar a los niños pero todos estamos de acuerdo en que debes tomarte las cosas con más calma.
-Sí, el error que cometí casi nos pone en peligro a todos..
-No, al contrario, estamos todos pidiendo que vuelvas a tu alegria anterior, tú nos debes guiar,sin dudas..Ahora descansa ,hermano..Le dijo Carlos con un cariño tan firme que hizo brotar en Paco una ternura olvidada..Sí, si estamos luchando es por esto, por el Amor!!!,gracias hermano, ahora descansaré un poco…
-Yo me voy a ver a Gary Moore ,tiene un concierto ahora en la sala de Rock..
-Gary Moore? Envíale un saludo, murió mientras yo estaba en prisión, y le debo una…
-Lo haré, relájate ¡!!,anda…hehe!!!. Paco se detiene, se sosiega en su cama y observa el increible universo de ahí afuera,coloca el documental sobre Credo Mwtua, el lider-chamán de los Zulúes,y aparee el propio David Icke presentándolo: “..En vez de la gran versión sin sentido de la historia que recibimos en las universidades y escuelas..Una raza de reptiles de otro mundo procreó con la raza humana en la antigüedad creando un cruce, un linaje híbrido,hay referencias a esto en el Antiguo testamento y otros textos antiguos ..Estos Nephilins fueron literalmente los dioses de esta gente, quienes solían hacer sacrificios para ellos, asi que este linaje híbrido, tal como los linajes antiguos lo atestiguan fueron colocados en lugares de poder y realeza..y cuando investigamos las élites de poder actuales en todo el mundo,EE.UU,europa, banqueros,..todos provienen de las mismas familias de la antigüedad, el cruce entre la humanidad y estos dioses reptiles,en otras palabras, una raza extraterrestre de reptiles ha dominado el planeta durante miles de años,colocando Presidentes, banqueros internacionales… en puestos de poder… y Credo Mwtua cuenta la misma historia en África,y si el mundo y África quieren ser libres algún día, deben escuchar esta historia….”
-Voy a cambiar , a ver qué hay por aquí…:”Recibimos últimos informes de nuestro agente en Japón A. Musashi : Las razas Reptilianas:
Altura Media : 2 metros/Peso Medio: 200 kilos/Temperatura corporal: Temperatura ambiente/Presión sanguínea: Varon: 80/50 /Expectativa de vida : 60 años. Las razas Insectivoras: Altura Media : Varón: 1,6/Hembra: 1,2 metros/Peso Médio Varón (Raza Dominadora)/Temperatura Varon: 110° F/Expectativa de Vida: 130 años/..Los intentos de crear una raza híbrida reptili-insecto como en Bellatrix Orión responde a un deseo de los reptiles de expandir su media de vida.70 kilos ..Los insectoides han sido vistos como tipo mantis gigantes, o saltamontes con un exoesqueleto limitado… Los Rigelianos Grises: LUNA-1 es la base Rigeliana en el lado oculto de la luna .Incluye una base, poeraciones mineras con gran maquinaria, y grandes naves nodrizas .Otra base Gris se encuentra en el Atlántico llamada WAVENEST, con ingenieria minera y naves-nodriza en forma de puro, desde la que se generó el ataque que acabó en el incendio a la discoteca de Santa María,Rio Grande do Sul (Brasil) en Enero de 2013.Otras razas como las Epsylonanianas , y las Andromedianas poseen también bases de seguimiento en el Atlántico.Los Grises se infiltraron pacíficamente en 1947..-1971 y a partir de 1982-..-1988 comenzaron con su plan de engaño e infiltración mental dentro de los máximos niveles de las fuerzas armadas y el complejo militar-industrial de los EE.UU.El corazón de la CIA-NSA está completamente tomado por los Grises,trabajando bajo las órdenes de los Grises de Rigel, la CIA/NSA y los científicos nazis desarollan virus y bacterias malignas,incluyendo el SIDA ,para exterminar elementos indeseables de la población humana. Los Nordicos, o Pleyadianos: Altuyra Media Hombre: 2 metros/Mujer :1,7 metros./Peso Medio: 90 Kilos/Temperatura Media: 98,6 grados F/Presión Sanguínea: H: 120/80M:80/50. Los “Naranjas”: El Sistema de estrellas Bernards Humanos que han sido mezclados genéticamente con reptilianos, tienen pelo naranja ; Altura Media: 1,7 metros/Peso Medio: 70 kilos/Temperatura corporal: 91 °F/Presión Sanguínea: H: 80/40.”
-Eso tiene que ver con “EL TERMITUS DE LA REINA”/“LA ESTRATEGIA DE EPSYLON” /”LA ESTRATEGIA DE LA TERMITA” que yo escribí hace unos años…hehe!!!. “..#Proyectos del gobierno de EE.UU.con los Aliens: SIGMA – Comunicación Con Inteligencia AlienI.
PLATO – Relaciones Diplomáticas con los Aliens, incluyendo un tratado ilegal con los Grises.
AQUARIUS – Historia con los Aliens.Incluye el Yellow Book ( O libro Amarillo) que señala el truco de hacer creer a los humanos que son producto de manipulación genética por parte de los reptilianos y otros.
GARNET – Proyecto para controlar toda la información sobre Aliens que se genera en el planeta.
PLUTO – Evaluación de Ovnis y Naves Alien identificadas (N.A.I./IAC en inglés).
POUNCE – Proyecto para tapar los casos Ovni, como aviación experimental o construcción minera…
NRO –Seguridad en todoas las naves Alien y las bases subterráneas Alien.Son llamadas las Fuerzas Delta. DELTA –Sigue los proyectos Maji y proporcionan la seguridad de las Bases Lunares.
BLUE TEAM –Recogida de Ovnis averiados.También se llama el Equipo Alpha.
SIGN –Vigilancia de Presencia Alien.Proyeto de las fuerzas aéreas y la CIA.
REDLIGHT – Construcción de Ovnis basada en la recogida de Ovnis Alien, está entrada en Groomlake,Nevada.Se llama Área51.
SNOWBIRD –Proporciona historias falsas para el proyecto Redlight.
BLUE BOOK – Colección de inteligencia Alien y proyecto de desinformación,también llamado “Grudge/Blue Book”,en su apartado n° 13 incluye el asesinato de personal militar y civil cualesqueira que divulgue la interación entre los Aliens y el gobierno secreto.
ARMAS SECRETAS CONTRA LOS ALIENS:AGENDA MAJI: GABRIEL – Armas de alta frecuencia (microondas) para destruir Ovnis.
JOSHUA – Armas de Baja Frecuencia, desarrolladas em Ling Tempco Vaught (Anaheim),probadas em White Sands Proving Grounds, pueden desestructur toda la forma física de un ser humano completamente a dos kilómetros de distancia.
EXCALIBUR – Arma diseñada para destruir las bases subterráneas Alien, es un misil con cabeza nuclear (de 1 a 10 Megatones),es capaz de penetrar 1000 metros bajo tierra, sin ningún otro tipo de destrucción, y el apogeo de la explosión se encuentra a 30000 metros .
MAJIC tiene otras cinco armas mayores para ser usadas contra los Aliens pero se reserva el secreto para su efectividad posterior.”
-Bravo por este japonés, gran información…Un momento!!..claro!!!,Y saltó de la cama como movido por un resorte mágico,cósmicoSI lo teníamos enfrente de nosotros todo el tiempo,la historia debe ser re-escrita, por los que ahora son relegados al olvido como Alex Collier, José Argüelles, David Icke y tantos otros que deben ser colocados en su lugar, en la oficialidad de nuestros centros de estudios,y no en la senda o vereda de los ufólogos iluminados o los locos conspiradores sino en el lugar exacto de honor como dispensadores de un
nuevo saber para la humanidad,un poder que nos hará libres, de elegir, de decidir, de ser,y a la vez hacer justicia con tantos otros genios relegados a la no-memoria , es ahí donde está mi trabajo, considerar, sopesar y actuar, nuestro trabajo…la resistencia tiene un trabajo ingente por delante, y desde ahora que ese trabajo toma una forma sólida, consistente…hehe!!!. Mientras en otro punto del super-verso, el espacio-tiempo se encuentra alterado, auto-modificándose a sí mismo por tormentas eléctricas devenidas a sí mismas por los acontecimientos provocados por nuestros amigos , viajeros del tiempo, y los compañeros que se van uniendo a la lucha de La Resistencia…
Mientras en otro punto del super-verso, el espacio-tiempo se encuentra alterado, auto-modificándose a sí mismo por tormentas eléctricas devenidas a sí msimas por los acontecimientos provocados por nuestros amigos , viajeros del tiempo, y los compañeros que se van uniendo a la lucha de La Resistencia. Chicago, 2014, un diseñador de realidad virtual para viedojuegos comienza a dibujar unas líneas, luego un contorno,al final la sombra toma forma de una ser ,mitad humano, mitad pulpo que posee poderes indetectables de creación y destrucción de mundos, civilizaciones, tales poderes…
Mientras,al mismo tiempo, en una lejana galaxia una forma de vida comienza a tomar consciencia de su propia existencia, esa consciencia que podría llamarse benéfica está alterada por la soledad y el aislamiento prolongado, nadie sabe de ella en su actual condición,
-“Iré a la Tierra, y me daré a conocer”. Podíamos llamarlo una llamada del destino o una presencia incómoda pero lo ubicaremos decididamente al nombrarlo, había sido devuelto a la vida,y todos lo creían muerto y enterrado, el Creador de Mundos, el Demiurgo comenzó su andadura de nuevo desde una espora viajera que cayó de una nave maya, una especie maldita , y comienza a crear mundos con el solo poder de su mente.
-Y si lo pongo que cayó de una nave maya,en forma de espora transdimensional? Y si tiene tales poderes que podría destruir una civilización entera con su solo pensamiento, y volver a crearla?No, y tiró el boceto a la papelera, aunque ya era demasiado tarde, el efecto se había producido.
-Demasiado tarde!!!.La enorme figura se hace cuerpo en la oficina de Mike.
-Pero..pero es imposible,si yo acabo de..
-No hay nada imposible en el universo…
-Espera, espera, aquí en la Tierra necesitamos ayuda, tus poderes..
-Qué? Qué ocurre en tu planeta?
-Mira existe una conspiración de unas razas de Aliens aliados con los gobiernos ,Grises,Reptilianos y están controlando el planeta instentando instaurar la Tiranía que ya implementaron en Casiopea y otras partes..
-O sea que era eso..Yo fui creado en Lyra como el Arma definitiva contra los Reptilianos, pero un accidente en una nave les hizo olvidarse de mí , en un mundo aislado..pero entones tú, tú me has devuelto a la vida!!y tengo, tenemos la misma misión.Quiénes son los que aquí se oponen al Imperio Alien?
-Aquí los llamamos La Resistencia, son anónimos y luchan contra la tiranía global,en realidad todos los habitantes del planeta los apoyan claro!!!.Yo tengo una cita hoy con una amiga,sus hijos han sido secuestrados y me ha pedido ayuda,debemos acudir ya!, está en el Estación Central esperándonos,vamos, si estás aquí es por algo.. -Dame ropa humana,para disimular..
-Toma y como te vas a llamar?
-Bueno, yo creo y destruyo mundos con la mente,pero es un poder inherente al ser humano,lo hacíamos todo el tiempo en Lyra, antes de las Guerras de Lyra, pero los reptilianos decidieron atacarnos y masacrarnos, se llama “El Factor Metágeno”, y por eso estoy aquí en tu mundo, para que recordéis vuestro auténtico potencial ellos os tienen miedo por ese poder, Porque podemos hacer todo lo que ellos necesitan hacer por medio de tecnologías mecánicas brutales con el sólo poder de nuestra mente por eso os estarán constriñendo las facultadesde vuestro cerebro al mínimo que puedan y si pueden os convertiran en esclavos, o en su comida…No es así?
-Sí!!!.existe la NSA y La Máquina, nos vigilan y manipulan todo el tiempo,no nos dejan en paz!!!.Obama y todos los gobiernos del mundo forman una costra sobre nosotros..
-O sea que ya estáis en ese nivel, vamos, debemos actuar rápido, debes llevarme a La Resistencia.
-Yo soy de La Resistencia, todos lo somos!!!.
-Sí…hehe!!!.Yo también soy de La Resistencia!!!…hehe!!!.Sabes? Mi planeta se llama Aleirón, es el planeta salvaje, todos cazan..existe una constante brisa violeta que cubre el plenta.Este humo proviene de las fosforescentes chimeneas de sal sulfurosa de animales gigantes, que usan las chimeneas como forma de respiración,a uno de éstos animales lo llamamos “El Señor Montaña de Humo Violeta”,el planeta tiene un corazxón hexagonal que genera la luz difusa suficiente y necesaria para la energ[ia de todo el planeta, las ciudades, aisladas unas de otras se alimentan de la fosforescencia natural para comida, juegos,etc…
-Mira, estamos llegando, te para muy bien esa chaqueta verde con el tono de tus tentáculos, manténlos en los bolsillos, por favor!!!.y mántente a mi lado…Hola Tanambi!!!. Al llegar unas grandes escaleras desembocan en un ampilo sector central, el reloj lo domina todo..
-Ostia, es como en la película de “Los Intocables”..
-Pero si tú eres extraterrestre!!!.
-Qué crees que no sabemos nada de vosotros?.Hay otra película,”El Extraño caso de Benjamin Button” en que aparece ese mismo reloj, pero funciona al revés que el resto de relojes, cuenta el tiempo de manera regresiva, hacia atrás, en el sentido de derecha a izquierda, éste es un lugar muy interesante sobre el tiempo…
-Hola!, Os estábamos esperando, la cosa está fea, han llevado a Abel y Luz a la parte más profunda de la Base Dulce, y tememos por su integridad física..
-No te preocupes Ta!, Este amigo mío puede inspeccionar el interior de la Base para ver si están bien los niños,puedes , Verdad?
-Veo el lugar que dices, aunque no está claro, debemos ir allí físicamente, es la única forma…Espera..De pronto fijándose en el reloj las formas se desdibujan y comienza una danza de colores sin fin, los compañeros desaparecen una gran luminosidad da paso, todo está en calma, sólo algún pa´jaro solitario en un camino polvoriento y árboles caducos, a la lojes una montãna apaenas vislumbrada por el calor remanente y a unos 100 metros un púeblo blanco como los México, con casitas pegadas unas a otras, no se ve a nadie:
-Estáis bien?
-Sí!!! dicen todos al unísono, Tanambi, el extraterrestre, Guille, el diseñador y dos amigos más, Jose y Díaz se encuentran en el suelo, sobre la tierra más bien,se limpian el polvo y comienzan a caminar en dirección a la población,de detrás de una casa un hombre sobre un burro va hacia el interior de lo que parece una fuente:
-Señor,oh! Señor!!!. -Salam!!, Qué quieren vuesas?
-Hola, Vuesas? Perdone..Señor, señor perdone, como se llama?
-Ibn Ahmed, o Juan, como quieras.
-Y este pueblo, como se llama?
-Medina Ibn Lawsa o Loja, como prefiera la señorita…hehe!!!….No seas tan formal, no soy Toledano, que soy valenciano, pero estoy perdiendo mi vida junto a esta granadina loca, corre “jamelga”….chacha!!!!.
-Pero dónde estamos?.
-Mejor, cuando están, por lo que veo por sus ropas no son de aquí, ni de allá, ya han llegado extranjeros como ustedes ,en una carroza que flotaba, hace unos días..
-Dondé están?
-Ellos? Allá en Granada, en el Palacio del Virrey.
-Madre mía!!.
-Qué pasa? Qué te ha dicho?
-No es lo que me ha dicho sino como me lo ha dicho..Estamos en la España musulmana, en Al-Andalus, la Granada del S.X en pleno auge del Califato de Córdoba señaló Tanambi visiblemente alterada, y no somos los únicos, han llegado los Grises por su parte, toda la operación corre peligro, vamos, debemos llegar a Granada.
-Señor, señor!!!, podría ayudarnos?.Juan les miró por encima de sus pobladas cejas y sin moverse del burro les dijo: acompáñenme!!!, alli en mi casa.
-Sí, vale!!!. Nada más entrar una mujer joven vestida a la morisca ,con el pelo recogido les recibe para visitarles, un suave aroma a albahaca y menta inunda la casa:
-Aisha, agasaja a mis huéspedes, vienen de muy lejos..dales ropas y dáles para que tomen un baño…Aisha les acompaña a una estancia fresca de la casa y les ofrece batidos de frutas y dátiles con almendras rellenas,también aceitunas:
-Si quieren más ahora les prepararé un buen cous-cous.Mientras va a buscar unas ropas al uso.Creo que servirán estas cinco chilabas de mi marido, aquí tienen unas toallas y los baños están allí, les estoy preperando el agua caliente, para la señorita,acompáñeme!!…Pueden visitar el patio, si gustan,mientras…Alli frente a nosotros una pequeña fuente derramaba sus líquidos atributos sobre una basa de mármol granadino,manzanos y cerezos cohabitaban con las siempre traviesas hierbabuena y los untuosos jazmines hacían de aquel lugar una especie de paraíso en la tierra, las cigarras apacentaban con sus cantos los sueños de los niños durmiendo la siesta…
-Ven ,ven..Me exhalabá ahmed hacia el jardín, dentro del patio:
-Cada u té el seu ofici! Declamaba en perfecto valenciano de l´Horta.Mira por aquí tengo un árbol doméstico que me crece en una mesa o en un plato..y cada vez que lo quito aparece en otro lugar nuevo para inquietarme. -Mas, tienes un desván, Ahmed? Le pregunté con mi acento de Chicago.
-Vamos a hacer una cosa, vamos a convencerle para que crezca en la oscuridad ya que es tan fuerte y cuando sea la suficientemente grande lo trasladarás al patio con los demás,asi te hará caso…hehe!!!.
-Gracias Guille, hablas muy bien el andalusí, el valenciano y el indígena..
-Es que mis padres estudiaron la historia de Al Andalus,mis orígenes están aquí, en Loja (Granada).
-A lo mejor soy antepasado tuyo. -Podría ser Ahmed!!…hehe!!!.Se pusieron los dos a reir abrazados y bailando una loca danza triunfal…huahuahua!
-Sabes , Guille?, aquí concocemos a los de Epsylon.”Sharafi” es “Tu eres de la luz” en Epsylon…hehe!!!.
-Y quiénes son los de Epsylon?
-Vaya, eres de La Resistencia y no los conoces?
-Cómo conoces a La Resistencia?
-Cuando vinieron los de la carroza que flotaba hicieron muchas preguntas,quienes eran los de Epsylon, quienes eran de La Resistencia..esas cosas…
-Cabrones!!, actuaron por alguna infiltración, seguro!!!.
-Tranquilo, enseguida llegó una especie de avanzadilla, dos naves que sí eran de Epsylon, me explicaron todo…Debéis actuar con rapidez, os diré cómo llegar al palacio del Virrey, el hijo ea dado a juguetes grandes, mecánicos, ya sabes, locuras orientales..Es posible que haya logrado una máquina del tiempo o que haya invertido alguna polaridad del espacio-tiempo y por eso todo este follón,..se dice que tiene unas máquinas voladoras, fabulosas y que sale por las noches por ahí a visitar a mujeres desprevenidas, todo el mundo tiene mucho miedo, dice que ha hecho pactos ocultos con fuerzas extrañas, el Virrey, un tal Jaffar…
-Vaya, Jaffar, siempre hay un Visir ambicioso..
-Siempre hay algún Jaffar…
-Junto a él se ha rodeado una plétora de investigadores,científicos que están dándole un gran renombre a la corte, hay uno en especial de mi pueblo, AlXativí que ha diseñado una cosa para eviar caídas intempestivas desde grandes alturas..
-Al Xátivi!! De Xátiva,Valencia, lo conozco, inventó el paracaidas, el manuscrito luego pasó como traducción al latín ala Monasterio de Ripoll, al Norte de Girona y de allí fue distribuido a la Florencia del s.XV ,la de Leonardo da Vinci y Miguel Àngel…hehe!!!.
-Me hablas de cosas que todavía no han pasado..toma coged mis caballos,mi sirviente Mohamed irá con vosotros, para ayudaros a entrar al palacio, conoce una entrada oculta, un túnel secreto,ya sabes toda fortaleza tiene una entrada y una salida secretas…hehe!!!.Vamos, corred!!!.
Entretanto, en una cueva de enormes cavidades, 250 metros de altura un ser rodeado de llamas de 30 metros, emerge de su inerior caminando lentamnente tras la larga espera.Su cuerpo cubierto de cadenas y algunas prendas eximias colgando del cuerpo acostumbrado a larga y prolongadas jornadas de trabajo en las minas de cobalto de Syg-Mda..sentía liberado del largo cautiverio y decidido a encontrar los culpables…Los Esclarecidos habían despertado.
-“Eu te amo, esposa minha, aunque no te vea, aunque no me veas , Eu te amo, porque todos los días te diré cuanto te amo, mi vida, la razón de todo, de todo lo que existe, eres tú…hehe!!!”.
-Qué escribes Paco?
-Ah!,nada,Carlos, le digo a mi esposa cuanto la amo…hehe!!!.
-La echas de menos, eh? -Mucho, hermano, mucho…bahhhhhhhhh!!!…hehe!!!.
-Ella debe sentir lo mismo, seguro…seguro!!!.
-Se suponía que nos íban a enviar una señal desde el próximo punto: La Estación Central de Chicago,pero hemos scaneado y alli no hay nada de nada…
-Qué sospechas?Qué han sido llevados a lgún otro lugar? Secuestrados por los Grises y la NSA?..
-No sé pero ella siempre me daría alguna pista, alguna señal..recuerdas la teoría de los 3 cuerpos de los Epsylonanianos?.
-Sí,claro, aparece en este libro..cómo se llama? “Epsylon”!,No?…hehe!!!.
-Efectivamente!. De pronto un suave silbido al principio se hace más estruendoso cada vez más hasta convertirse en una explosión constante, seguida de crujidos de maderas y como lonas de cuero siendo resquebrajadas en forma inusual, de la forma que seguía no daba señales de nada bueno asi que nos escondimos previendo lo peor..tan pronto como llegó se fue el sonido o sonidos y nos quedamos todos en la naves estupefactos intentando comprender qué había ocurrido,o podía pasar a continuación.De lo que estábamos seguros todos es que estábamos metidos hasta el cuello en las Guerras del Tiempo, o Guerras de Lyra o Guerras de Orión y que debíamos acostumbrarnos a todo tipo de cosas extrañas,infrecuentes y radicales.
-Los sensores no han mostrado nada, o ha sido una manifestación de alguna otra naturaleza o hemos tenido una alucinación colectiva.Dijo Omo, antes que se hiciera un silencio artificosamente prolongado y una fuerte voz hiciera su aparición en todas partes de la nave:
-“Se puede parecer que somos una fuerza de entidades peligrosas para vosotros humanos, pero hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a vuestra frecuencia habitual en ese lugar del espacio-tiempo, nosotros somos Los Esclarecidos, o los Desconocidos, fuimos creados entre la dimensión 11 y la 12 de densidad concertada, como parte de una programa de ingeniería superior para ayudar a los Epsylonanianos, pero entre medias del experimento algo cambió y se abrió una puerta a un universo desconocido, anterior e inconstante del que formamos parte nosotros, como parte de él no sabemos de dónde venimos exactamente o adónde nos dirigimos, solamente sabemos que existimos y que nuestro poder es grande en comparación con las ciencias y tecnologías que manejáis la mayoria de las razas humanas hasta la fecha, ahora que todos vosotros os habéis unido por fin hemos aparecido para ayudaros, como no somos reptilianos no les debemos nada, pero tenemos que ver en so génesis, fuimos testigos de ella en su planeta de origen, y también de las alteraciones degenerativas que dieron lugar a las razas llamadas Grises, asi que toda esa información es la que os hemos estado escondiendo hasta ahora, la única forma era ésta, fuimos descubiertos por ellos y sometidos a cautiverio, y ellos mismos nos dieron nuestra mayor fuerza: desaparecer, no existir, ni como energía ni como entidades, mantenganse concentrados en la misión, porque ahora hemos despertado y vamos a ofrecerles las claves para derrotarlos”.
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LOS NIÑOS PERDIDOS” (PARTI XVI)-alternate time line. […]
    Curtida
  2. xenomind disse:
    Republicou isso em xenomind.
    Curtida

Deixe uma resposta



Comentarios

Entradas populares