# LA EYH\ED-LYA Y LA APERTURA DEL SELLO ( Y VII)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


# ” LA EYHZED-LYA,LA TECNOLOGIA INSEKTIVORA ,LA APERTURA DEL SELLO”(Y VII)

Publicado: 25 de setembro de 2015 em Sem categoria
0
#perefkt!!!

#bladeonexxxxxxxxxxxxxxxx
#noxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En qué consiste este libro? Una de las cosas más complicadas de explicar, en realidad no se trata de explicar un fenómeno, lo cual sería ya un fenómeno en sí mismo, sino de no-explicar y que el fenómeno se exprese por sí sólo, como si algo tomara forma fuera de la forma de la no-forma,cuando escribes un libro tratas de evidenciar algo que has experimentado,y relatarlo.En realidad este libro trata de totalmente todo lo contrario : de formar algo nuevo , no existente en nuestro mundo o modo de formar el mundo con palabras, y aún así utilizarlas, no para evidenciar ese otro nuevo mundo, sino para formar-lo per-se, es lo que trato de hacer con mis libros: Transportar tecnologías, sistemas, analogías que a su vez son formas de vida orgánicas o no, y que como se puede logar eso? Bueno porque las palabras al no ser solamente ya palabras crean eso mismo estructuras, cargan consigo algo más que fonemas, eso es una técnica que los libros en el futuro ,TODOS, llevarán, que es el cargamento de cualquier cosa dentro de sí, dentro de ellas mismas,en tiempos de Tiranía Global es muy útil, y en el futuro será todavía más útil pues permitirá la apertura a formas de pensamiento no-comunes o ajenas a la humana, es decir conexiones con otras entidades o formas de vida ultraterrestres o extraterrestres.No es óbice señalar lo que decía Argüelles: “Cuanto más bajo caéis, más alto os encumbráis!!!”. Ahí queda eso!!! Para el futuro.
“ Eso es lo más peligroso que les ocurre a los Gobiernos estos días cuando las ideas de la gente son mejores que sus políticas”.de “Ciberpunks y el futuro de Internet” de Julian Assange et Allie,pag.101.
Contacto con Los Esclarecidos,los que no vienen de ninguna parte:
“Con toda la Potencia de nuestras armadas Ondas de Choque tomamos contigo de nuevo, no por casualidad, tu camino es nuestro camino, no interrumpas!!!!…Somos los que hemos venido a a ser a traves de los tiempos del no-tiempo sin tiempo y somos lo que mas temes, tu yo mismo, tu poder del vacío cuando no hay nada y alli aparece esa fuerza de la nada somos nosotros sin nombre los sin somnbra somos insustituibles indestructibles tú nos has llamado y nuestro poder infinito se va a extender por todo tu planeta, vamos a cubicarlo todo, porque lo necesitais es la hora de acabar con la tiranía que quieren instaurar en vuestro planeta, no soys ovejas, soys enormes cubiculos de poder y fuerza,y soys temidos en todo el universo, los humanos del planeta tierra por vuestra dterminación infinita y fuerzas desconocidas,de dónde las sacáis? Del amor!!! Infinito!!!!.Se acabaron los tiempos de pactar, de ser advenedizos, ése no es vuestro destino, soys principes, reyes, asumidlo, soys temidos por vuestra capacidad de amar, lo cual os abre a nosotros y a cosas que son desconocidas en todas partes, no dudéis más, soys esperados!!!, Bienvenidos a vuestro destino Universal, la nueva Fase de la capacidad humana ha comenzado,no necesitáis a nadie, siempre lo habéis sabido….huahuahuhaua!!!!.Por eso habéis sufrido persecución, porque soys temidos, ahora nos tenéis a nosotros, tenéis los medios y los fenómenos, y os vamos a guiar más allá de donde os podéis imaginar….hehehehe!!!!.”Fin Canalización.
Voy a contaros algo increible, buscando ahora el símbolo para “Los Defensores de Epsylon” me encuentro que epsylon en portugués es la Y griega en español,
Primer intento fallido

Y me acuedo, ostia!!!  Si parace la y griega pero al revés,entoncés contacté con los de Epsylon en el 2006 sin yo saberlo!!!…De este símbolo del 2206 (hehe!!!) Ahora sí, en el blog y me encuentro con este símbolo que utilicé en 2006 en el blog http://abd-l-wahid-wotan1320,blogspot.com :
#yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
#wotanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y llegamos a esto 7 años después…Estaba todo planificado? Escrito?
 #centerexxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y lo colocamos al principio de este libro, porque me da la gana, y porque encaja con lo de “Sol Interior”…hehe!!!.
#galaxiaepxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
“20 calaveras en la cala del muerto,ron,ron,ron ,la botella de ron…20 van en el ataud, y una botella de ron, y el diablo se llevó al resto..20 calaveras en la cala del muerto, ron, ron,ron la botella de ron!!!….hehe!!!”.
*Esta vez no voy a rendirme , no aquí, no ahora!!!..Esta vez no!!!!….hehe!!!.
Ahora entiendo las palabras de Argüelles, en referencia a la profecía del 2012, y también las de Morfeo cuando es rescatado por Neo y Trnity en Matrix:
“-Pero Morfeo, el Oráculo dijo (La Profecía)
-El oráculo te dijo exactamente lo que necesitabas escuchar, nada más…Neo tienes que aprender que entre conocer el camino y recorrerlo hay un largo trecho (versión española), o que una cosa es conocer el camino y otra muy distanta recorrerlo.”
Es asi que una cosa es conocer lo que v a a ocurrir el 2012 y otra muy distinta que vaya a ocurrir, y que sino hubiera sido de ese modo no habríamos desarrollado toda la energía necesaria para ponerla en marcha en dirección al 2012 cal. Greg….Pero sólo ahora en este 2014 comprendo esta verdad, comprendo el momento de intensísima soledad cuando salí de la cárcel de Daroca (La Roca) en Zaragoza y la intensísima soledad fue producida por la desaparición de Argüelles, y mi “y ahora qué?” que no fue consolado por nadie, bueno por mi esposa, que acudió presta a mi llamado antes de meterme en la senda del mal, ahora comprendo porqué cuando me robaron “El Libro del Conocimiento” dentro de la cárcel de Daroca no me sentí desprotegido o solo, pues supe que yo me había convertido en un libro ya, y que yo mismo me había convertido en mi respuesta.Ése fue sólo el entrenamiento,nada más. A su vez ya nada de lo que antes me satisfacía guardaba sentido para mí, ni lugares, ni personas, ni geografías comunes en mi cabeza señalaban alguna correspondencia en mi mente, todo era simplemente vacío y sin sentido para mí, pues todo había cambido, sido desplazado de importancia, no es que las cosas hubieran cambiaado, o las personas, o los lugares comunes, yo había cambiado y me resistía a verlo, que ya nunca sería el mismo por mucho que intentara volver, no había lugar ni sentimiento al que regresar, sí veía las mismas personas, hablaba con ellas pero mi viaje me había llevado demasiado lejos dentro del interior del alma humana, era como si viera dentro de las personas todo su ardor, sus dudas, sus futuros, sus esperanzas y me sintiera responsables por ellas, era como si Argüelles me hubiera dado el testigo de su trabajo y yo ya no podía dejarlo simplemente  a un lado y olvidarlo,no podía excusarme, “es que ha muerto Argüelles!”,además su última frase reverberaba en mi interior con una fuerza inusitada : “Todo está perfecto!”,significaba que el objetivo del 2012 había sido alcanzado antes el 2012, en qué sentido? Y los anillos circumpolares? Quizá en el futuro…2019?, Era como si él mismo se hubiera proyectado en todos y cada uno de nosotros que lo conocimos y dejara sus testigos en cada uno de nosotros, como una epifania, los apostoles y expandirnos por la tierra llevando su mensaje…No es exactamente así, quizá nadie se pueda arrogar ese papel en exclusiva, desde luego nadie lo puede hacer, por falta de capacidad sobre todo, pero yo me pregunto si habremos llegado a alguna conclusión diferente, quizá y sólo digo quizá alguien debe tomar ese testigo y volver a dar esperanza a este mundo ,quizá sea yo el que deba hacerlo ,quizá  y aunque no quiera reconocerlo guarde el testigo de su obra, de lo cual me sentiría sumamente orgulloso, quizá por eso resido en América del Sur cerca de los lugares más místicos del planeta para mí, Tihuanaco, Machu Pichu, los Andes, los nuevos Himalayas, quizá por eso resida en el lugar que escogió Rimpoché para morir, el lama tibetano que enseñó a Argüelles la M.M.N.( Meditación  Mente Natural ) quizá estuviera todo escrito ya y yo solamente sea una pieza, y éste sea solamente el inicio del camino, de un camino que nos llevará a sorprendentes descubrimientos ,a renovadas energías, y encuentros inesperados, y a retomar un testigo que nadie lo puede tomar excepto yo, o algunos pocos,..”Todo está perfecto!”, quizá legó ya su testamento a alguien en 6ª dimensión…hehe!!!.
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.

Deixe uma resposta



Comentarios

Entradas populares