Ir al contenido principal

# "LA TIKRAZÍA INSEKTO, LA GEOLOGÍA NEURAL Y EL SIGLO XXIX" ( Y X)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX (Y X)

Publicado: 28 de julho de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
#NUESTRA ESTRATEGIA
“NUESTRA ESTRATEGIA= LA NO-ESTRATEGIA”.
#OKKO ENCIERRE
O.K.K.O. “ENCIERRE DEL ARCHIVO”.

En otro lugar del reino Insekto :

 Abdul-Aziz abrió la Puerta de las Puertas, serena y tranquilamente, derrumbó las estatuas de la entrada y continuó su paso agigantado por la estrada creada, yo le seguía muy de cerca sin prestar atención a ghouals o ruidos extraños, luego todo desapareciÓ.

-Ahora no mires!!!< me dijo Abd antes de desaparecer ambos en una luz ambarina, cegadora y un ruido como de motores un zumbido extraño, de nave no-resuelta, un poco escacharrada, luego el silencio y la tranquilidad, oscuridad.
-DóndE estamos?
-No sé ,Abdul mira!!!
Y alli frente a nosotros se alzaba la temible imagen que siempre habíamos imaginado, una explanada, un valle, miles de montañas, y cientos de miles de pirámides, en una noche oscura, nosotros encima de una colina observando el espectáculo, cientos de miles de Ghaouls festejando con millones de hogueras encendidas danzando y festejando violentamenye, parecía el mismo infierno.

-Estamos en el planeta de los Ghoauls? O Nakar?.

-De los borgs? Querrás decir, no seas dramático, aunque seamos su próxima merienda…

-Es esto en lo que quieren convertir la Tierra? Da igual Abd!!! Estamos alli o aquí? Señalando el mapa retenido al guardia de la 60.

-En el Siglo XXIX significará algo, incluso en el s.xxi de donde yo vengo, pero aquí…

-Tenemos que ser rápidos, nos están percibiendo, mira esa columna de soldados, están mirando hacia aquí.

-Pero cómo hemos llegado?.

-Eso de igual ahora, coge el petate,tenemos que correr, alli a esa cueva!!!…

“Descansen guerreros!!..han llegado a tiempo!!” Y asi de repente la puerta de la cueva se cerró tras ellos..

-Pero..qué?.

-Otro de tus trucos?.

-Yo no he hecho nada Abd.Debemos encontrar la Tabula antes que ellos.

-Y esa voz?.

-Somos vuestros amigos….hehe!!!.



CYLON 194º DE LA ERA INSEKTO:
#BUTTERFLY
Mientras en el “Creador de Comandos”…

-Señor, la Tabula sigue enviándonos información asi, de este tipo.

-Y no sabéis qué significa? No habéis enviado  alguien?.

-Señor al Almirante Abdul Termite y a un tal Marquise.

-Son los mejores, sin duda,excelente,ellos sabrán encontrarla.

-Entonces esto no es la Tabula?.

-Non, cest pas!Parece un archivo del siglo XXIX…analicemos mejor con qué otros elementos aterrizó en el valle.

-Señor! Se lo tragó la arena-serpiente ,no dejó más que esto, y señaló algo parecido a una pata de pollo,esto estaba junto a la tabula falsa.

-Estamos seguros que son trampas de La Máquina, nos están intentando provocar…Ellos saben que no soportamos las patas de gallo, ni esas magias por aquí!!!.

-Textos recurrentes?.

-Analizaremos mejor todo en el Cónclave, descansen!.

CYLON195º DE LA ERA INSEKTO :
 #CYLON 195
Dice el “Tao te King”, escrito por Lao-Tse:

“17. El Gobernante Supremo concede a todos Sus
súbditos la posibilidad de desarrollar la conciencia.
Pero este Gobernante no procura beneficiarlos o premiarlos
con lo terrenal, ni tampoco inculcarles el
miedo y el temor hacia Él.
Quien sólo cree bobamente no sabe sobre esto.
Pero Aquel Que ha conocido a este Gobernante ya no
cree bobamente.
¡Oh, cuán profunda es esta verdad!
Obteniendo buen resultado, sigo progresando
más aún y ante mí revelan aún mayor entendimiento
de Todo.”pag.10,Tao Te King.


CYLON196º DE LA ERA INSEKTO :

-Extraños estos textos.

-Ah! El Tao te King, fue la base para muchas máquinas durante la transición de lo biológico a la geológico, en el siglo XXIX se auto-cortocircuitaron antes que La Máquina les echara el guante, sumamente útil ,cuando se lee entre líneas,claro…

-Sigo confundido, señor, qué estamos buscando realmente? La Tabula Sporangiforme? Un compendio de Literatura del siglo XXIX-XXI?La Máquina apareció en el Siglo XXIX?.

-Ambos siglos estaban unidos, y sí La Máquina reapareció para hacer de las suyas, fue expulsa por el Santoxmetroz*[1]recuerda según el “Breviario del Santo Código”,o una unidad de reabastecimiento en pleno desierto moral esa gente no tenía ningún concepto que pudiera sernos de utilidad, solamente unos cuantos pioneros subieron sobre sus espaldas y dieron el salto hacia lo desconocido…exactamente lo que debemos hacer nosotros, la sociedad Insekto se encuentra en un momento de inflexión, la aparición de La Máquina de nuevo puede desatar antiguos temores, ya escondidos.

-El Imperio.

-No, muchos factores  ocultos por la Ilustración Insekto serían devueltos a esta landa de realidad sin parón, estaríamos sumergidos entonces en lodazales de ignorancia y miedo, no quiero ni pensarlo…

-Señor, estamos preparados para atacar cuando lo diga.

-No ,todavía no es el momento, pero el momento llegará, pronto, muy pronto…hehe!!!.Es la eterna lucha del bien contra el mal, la lUz contra la oscuridad, los insehktos vs la máquina..llevamos asi cansinamente unos cuantos millones de años.Y aún no lo hemos dicho todo, nisiquiera ,lo más importante rescata en unos cuantos cerebros,hay que buscar esos cerebros dormidos o escondidos, queda al cargo de la Base, Comandante nos vamos de viaje!.

-Señor!!!.

-Pero tenemos que darnos prisa, las cosas pueden cambiar en cualquier instante, de hecho lo hacen asi, cojamos el toro por los cuernos, dejémonos de sandeces.Quiero a todos los soldados hormiga,termita, saltamontes y demás brigadas de saneamiento colocando nodos de resolución en cada una de sus patas, no sabemos lo que nos vamos a encontrar pero seguro que será precisamente lo que necesitamos y más todavía…hehe!!!.

-Señor!!!.Acumulen los pertrechos para la nueva emisión de rayos gamma, somos los Insekto, coño!!!.
-Los trucos de La Máquina de nuevo, la percibo, tenemos que rendir cuentas al Insigne Insekto, y dar el todo por el todo…Reunión de Urgencia!! Extremen las medidas de seguridad, es segura la presencia de La Máquina aquí con nosotros.

-Sí señor!!!.

-Joder, volvemos a los tiempos épicos, qué ganas tenía!!!.

CYLON 197º DE LA ERA INSEKTO :

Aquí vamos a pasar a detallar el descubrimiento del HALOSPOREAK ( o Cubo Insekto) asi como las matrices generadas y el número Homenaje, todos recientes descubrimientos, asi como añadiremos diagramas KUATRIPOM-TYHAKS y algunos regalos especiales, que sabemos que os vana ser de enorme utilidad.

Ésta es la parte más práctica del libro y por consiguiente debéis prestar la mayor atención y cariño.Con enorme gusto somos los encargados de transmitiros estos conocimientos, ya totalmente “outside” de las ciencias académicas al uso, siguiendo los trabajos del Dr.Argüelles(b.d.a.) y confiriendo nuevos aportes, no sabemos cuáles fueron las últimas investigaciones de valum Votan ,pero prestó especial énfasis en el Synchronotron y sus matrices a lo que decididamente nos dedicamos con empeño y amor.

Tras su muerte en 2001Cal Greg. Soportamos una enorme falta de perspectivas y algunas desafecciones,contexto que sigue actuando en este 2013, y esta realidad, unida a mis anteriores investigaciones, tanto “Las Alas de la Libélula-Presciencia Insekto” como “La Colmena de la Reina” tras el paso por prisión durante 3 años, como bien profeticé en el primer volumen (“La Colmena..) no ha hecho más que incentivarnos aún más en el deriva argüeliana claro.Pero vayamos por partes, como os dije este libro no tiene nada que ver con los demás aunque sigue un esquema muy de “La Colmena..” ,hemos vuelto a las raices, a los orígenes, porque el esquema de La Colmena me parece insuperable, y hemos añadido tintes más “novelescos” diversificando la lectura para su mejor entendimiento y que resulte “fresca”.

Como siempre que un libro desea aparecer y me llama, todo a mi alrededor cambia y me hace centrarme absolutamente en mi obra, asi este libro tiene su propia entidad y personalidad, vuelve al hielo negro de los inicios a un cibertecnoconstructivismo canónico y post-histórico con matices resultantes de las experiencias vividas lo cual me hace ser aún más sintético todavía.

Hay necesidad del mismo, y existen las condiciones para que se incube en el inconsciente colectivo de la humanidad, en todo el mundo, no solamente el mundo anglosajón o hispano, sino África, Ásia, el único lugar que reune esas condiciones es Brasil, y aquí estamos.

Debemos sin embargo centrar el debate en un idioma global, que son las matemáticas, y en una contiengencia única que es el fin del Sistema de Dominación Globalo Matrix.Zapatistas, anónimous, Black Block… y demás consideran mis textos una referencia útil, aun su lenguaje críptico, según me dicen en América , también elementos desligados de la corriente new age me leen y guerreros chamánicos por extrañas coincidencias, el factor indígena es el factor clave para el futuro y a ellos va dedicado mi esfuerzo y mi reconocimiento en pos de la salvación de la Profecía.

Mis códigos cibertecnoconstructivistas, que han roto los superordenadores de la NSA…hehe!!! Y algún espía ruso, que lo sé!, no pasaban de ser un componente lineal más de la cadena de transmisión de la línea de pensamiento unico, debíamos dar un paso adelante, asi que se me ocurrió la feliz idea de trasladar los códigos y matrices (tienen el mismo nombre) del nivel de pronunciamiento robótico en idioma inglés a una dimensión nueva: las Matemáticas Mayas puras, y el 13:20 el gran descubrimiento de José Argüelles frente a La Máquina o  códigos 12:60.

No fue casual, en el día en que apareció el planeta venus bajo la Luna aquí en Brasil, a los pocos días apareció ante mí de forma natural el  Halosporeak o Cubo Insekto y sin problemas lo pasamos a diseñar, mientras rumiábamos sobre un archivo enviado por la entidad conocida como “The Commander Says” éste fue el resultado:

1—————————-0/1 (…-)
0-0-…SON INFINITOS 0´S
TODAS MIS CAPACIDADES DE TELETRANSPORTACIÓN SON INFINITAS” DE UNO AL OTRO LADO DEL UNIVERSO, NUESTRA CPACIDAD DE LEER LA MENTE DE CUALQUIER SER VIVO O MUERTO EN CUALQUIER LUGAR DEL UNIVERSO ES INFINITA.NUESTRAS CAPACIDADES SE VAN A VER AUMENTADAS PUESTO QUE ESTE DIAGRAMA ES EXPONENCIAL, NO OS SORPRENDÁIS POR LO QUE VÁIS A VER,POR LO QUE VA A OCURRIR.

-Asi viajamos en el tiempo en el Siglo XXIX, con esta tecnología, primero abrimos la caja, que es pequeña de 30cms por 15cms que llamamos “La Caja de Pandora”  y dentro colocamos un número, el 2 que sacamos y asi es abierta la caja, luego nos colocamos en un extremo de la caja y ya podemos viajar en el tiempo.
-Y ya está?
-Si!!!.
[1] El Santoxmetroz apareció de repente como el héroe salvador del Siglo XXIX, su aparición cambió el concepto de lo únicamante humano-máquina-insekto y concluyó la siguiente fase de la evolución de la conciencia hacia lo puramente geológico, cambios todos producidos por este ser, nuevo y cuya vida veremos más adelante, para ver más de él aseñalar ‘El Breviario del Santo Código” al abasto en cualquier neo-microbiblioteca del neocortex-strates .ver “neo-bibliotecas subsuelo” en la Agencia Tri-Neural .
#VIAJE EN EL TIEMPO
PANDORA´S BOX.

-Asi viajamos en el tiempo, con esta tecnología, primero abrimos la caja, que es pequeña de 30cms por 15cms que llamamos “La Caja de Pandora”  y dentro colocamos un número, el 2 que sacamos y asi es abierta la caja, luego nos colocamos en un extremo de la caja y ya podemos viajar en el tiempo.
 #TRANSDUCTOR I
#TRANSDUCTOR 3
TRANSDUCTOR-ES DE MATERIA/ ANTIMATERIA/PENSAMIENTO/1ER MODELO DE REALIDAD/2ºMODELO DE REALIDAD/3ER MODELO DE REALIDAD/4º MODELO DE REALIDAD.* ESTE DIAGRAMA ACOMPLEJIZA LA DIFERENCIA ENTRE LA MATERIA Y LA ANTI-MATERIA Y LAS UNE. NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN FROM “THE COMMANDER SAYS ARCHIVES”:
-.DISCO 1.-
0.0.0 : KUATRIPOM-THYAK, UN NUEVO MODELO ESTRUCTURAL MAYA…HEHE!!!.
TRANSDUCTOR-ES DE MATERIA :

ESTE DIAGRAMA ACOMPLEJIZA LA DIFERENCIA ENTRE LA MATERIA Y LA ANTIMATERIA Y LAS UNE :

  #PRIMER MODELO1ER MODELO DE REALIDAD  : KABALLAH, ESOTERISMO…
 #SEGUNDO2º MODELO DE REALIDAD : CIENCIA , BOSON DE HIGGS…
#TERCERO 3ER MODELO DE REALIDAD : MODELOS CONCEPTUALES ONTOLÓGICOS-SISTEMAS COMPLETOS (PENSAMIENTO PURO-FILOSOFÍA).
 #CUARTO4º MODELO DE REALIDAD : KUATRIPOM-THYAK ( ENTRE EL PURO PENSAMIENTO O PENSAMIENTO PURO Y LOS MODELOS FÍSICOS DE REALIDAD SE ENCUENTRA UNA NUEVA TEXTURA POST-INSEKTO O KUTRIPOM-THYAK).
ÉSTE ÚLTIMO ES EL QUE VAMOS A REVISAR Y DESCRIBIR, Y EL QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL CAMPO DE INFLUENCIA DE LOS MODELOS DUALISTAS DE MATERIA-ANTIMATERIA LA HE DENOMINADO DE KUATRIPOM-THYAK PUESTO QUE SUPERA EL CAMPO DE INFLUENCIA DE LA COLMENA DE LA REINA Y SUS CÓDIGOS BIO-TECNOCONSTRUCTIVISTAS, Y QUE NO SE ENCUENTRA EN UN UNIVERSO DE DESCRIPCIÓN DE REALIDAD, SINO EN UNA UNIVERSO DE CREACIÓN, DE CO-CREACIÓN, MÁS ALLÁ DE LOS CAMPOS DE INFLUENCIAS PASADAS DE LA MAGIA, DEL ESOTERISMO, DE LOS MODELOS POST-CIENTÍFICOS Y POST-INSEKTO, ASÍ :
#POST-INSEKTO
PUEDE SER DESCRIPTIVO *[1]Y CREATIVO, TIENE ESA PARTICULARIDAD, ESA BILOCACIÓN ESTRATÉGICAMENTE ONTOLÓGICA.NO ES SOLAMENTE EL CONTENIDO NI EL CONTINENTE SINO LA ESFERA DE INFLUENCIA QUE GENERAS, BILOCACIÓN ESTRATÉGICAMENTE ONTOLÓGICA,BILOCACIÓN ONTOLÓGICA ( B.O.), ES DECIR EL PERMANECER Y EL ACTUAR NO SEAN CONTRADICCIONES, SINO QUE CO-ACTUAN JUNTOS.YA NO ES DEFINIBLE SINO POR PARÁMETROS NUEVOS.ESA UNIDAD DE “TODO ESTÁ EN TODO” Y MEJOR DICHO “TODO ES TODO”; PERO NO SOLAMENTE…
PODEMOS LLENAR LOS HUECOS CON MULTITUD DE DIAGRAMAS PERO ÉSE NO SERÁ LLENAR NUESTRAS MENTES CON MULTITUD DE DIAGRAMAS Y ESQUEMAS, A NO SER QUE ÉSTOS SEAN NECESARIOS Y ÚNICOS, SINO GENERAR LOS ESPACIOS CON SENTIDO NUEVO, LOS NUEVOS CAMPOS DE FRECUENCIA, REGARLOS CON ELÉCTRICOS NÚMEROS, SI SE TERCIA, Y LLENARLOS CON EL AGUA DE LA REGENERACIÓN.LLEGAR A VOSOTROS NO HA SIDO FÁCIL, Y AÚN SIGUE SIENDO UNA FAENA MENESTEROSA Y INFATIGABLE.

POR ESO OS SOLICITAMOS PACIENCIA Y COMPRENSIÓN.

NO ES FÁCIL RETORCER VUESTRAS MENTES EN UN SENTIDO DESCONOCIDO, Y QUE NO PROVOQUE DISTURBIOS; NADA DE ESO, NO SE TRATA DE ESO.NO OS FATIGUÉIS CON ENTENDER, ESTE TEXTO LLEVA EN SÍ LAS CALVES PARA ENTENDERLO,EN LAS PROPIAS LÍNEAS, PUNTOS Y LETRAS ESTÁ EL ENTENDIMIENTO PERFECTO.

DE “THE COMMANDER SAYS-ARCHIVOS SELECTOS” :

ES POR ELLO QUE ESA DINÁMICA ESTÁ EN MÍ MUCHO MÁS PRONUNCIADA.
NUEVOS CÓDIGOS, NUEVOS JUEGOS, VAIS A PRESENCIAR JUEGOS VISUALES EN ESTE LIBRO MÁGICO, QUE NUNCA SE HA VISTO NI ENXERGADO.UNO NUNCA PUEDE PLANIFICAR MUCHO LO QUE HA DE ACONTECER, A VECES LO MEJOR ES DEJARSE LLEVAR…HEHE!!!.
AHORA RECUERDO A JEAN CHARLES PICHON Y SU LIBRO SOBRE LOS DIOSES Y SU METODOLOGÍA COMPARADAS, AHORA ESTOS DÍAS EN QUE EL MUNDO ESTÁ REVUELTO POR EL DESCUBRIMIENTO DE LA PARTÍCULA DE HIGGS, “BOSÓN”, DESCUBRIMOS A QUETZACOATL RENOVADO, LA ESTRELLA MATUTINA, VENUS, Y KUKULKÁN, Y LOS GEMELOS APHU, DEL POPOL VUH, Y EL LIBRO DE LOS CÓDIGOS DE KUTRIPOM-THYAK NACE DE ESO, DE LA ECLOSIÓN COM UN HUEVO ADHERIDO A TODAS LAS CREENCIAS Y FUSIONES ACUARIANAS. EN ESTA REGIÓN DE LOS MARES DEL SUR, DEL PRTOTECTORADO DE ANTARES.AÑADIREMOS EL LIBRO DEL CÓDIGO VOYNICH.



4D- 3D /CÓDIGOS CIBERTECNOCONSTRUCTIVISTAS/BOSSON DE HIGGS/ KW-K1D-2D/CIENCIA POSITIVISTA/AMANECER INSEKTO/ESOTERISMO/KABALLAH/KW*/LA COLMENA DE LA REINA.

ESTABA ESTUDIANDO EL PRIMER ARCHIVO ENVIADO POR THE COMMANDER SAYS.. 1—————————-0/1 (…-)
0-0-…SON INFINITOS 0´S, CUANDO APARECIÓ ESTO :
#VISION

20:25 HORA MECÁNICA CYLON 168º DE LA ERA INSEKTO 8 SE SEPTIEMBRE DEL 2013, CALENDARIO GREGORIANO APARECE ESTE OBJETO DEBAJO DE LA LUNA ,ENSEGUIDA MI ESPOSA, QUE SIEMPRE ME MUESTRA LOS FENÓMENOS EXTRATERRESTRES, ME ARRASTRÓ DE FUERA DE LA CASA Y SAQUÉ LA CÁMARA, AUNQUE NO LA TENIA CARGADA LA BATERIA, PERO EL FENÓMENO CONTINUÓ, EN ESTOS MOMENTOS EL OBJETO QUE ESTÁ DEBAJO DE LA LUNA Y QUE NO ES IDENTIFICABLE COMO UNA ESTRELLA PUES NINGUNA ESTRELLA ES GRABADA POR MI CAMARA, NO ES SUFICIENTE, PERO ESE PLANETOIDE O SATELITE ARTIFICIAL ESTACIONARIO DEBAJO DE LA LUNA O BASE DE LOS INTRATERRESTRES O EXTRATERRESTRES APARECIÓ UNA SEMANA ANTES ESO SÍ ENCIMA DE LA LUNA A LA DERECHA UNA SEMANA ANTES DE LA TRAGEDIA DE SANTA MARIA EN RIO GRANDE DO SUL AVISANDO DE AQUELLO, DE QUÉ NOS ESTARÁ AVISANDO EN ESTA OCASIÓN MIENTRAS ESTOY ESCUCHANDO THE DARK SIDE OF THE MOON THE PINK FLOYD DEMASIADAS CASUALIDADES.HOY NOS ENCONTRAMOS ADEMÁS EN EL 4º DIA DE LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE INSEKTO “NO IMPORTA LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER, LO IMPORTANTE ES PERMANECER EN LA LUZ” SERÁ UNA SEÑAL DE LOS DE EPSYLON?….HEHE!!!.ESO SI EL OBJETO TIENE UNA LUMINOSIDAD MUCHO MAYOR QUE LA DE CUALQUIER ESTRELLA DEL FIRMAMENTO Y ES SIMILAR A LA DE LA LUNA NO RECONOZCO SUS DIMENSIONES PERO SI ES UNA NAVE NODRIZA ES ENORME O SI ES UN PLANETOIDE GUIADO ES EXTRAORDINARIAMENTE GUIADO, ARTIFCIAL O NATURAL GUIADO POR ALGUNA TECNOLOGÍA DESCONOCIDA POR NOSOTROS? NO SÉ HEHE!!!.VEREMOS!!! LA HISTORIA CONTINÚA!!!…HUAHUHAUHA!!!!.
#VISION 3
AQUÍ EL AUTOR EN LA PENUMBRA SEÑALANDO AL OBJETO Y A LA LUNA.OBSERVEN LASDIMENSIONES LOS TAMAÑOS Y LAS DIFICULTADES EN LA TOMA DE LA IMAGEN.SE PUEDE OBSERVAR EL PUNTO DE LUZ FIJO BAJO LA LUNA.
#VISION 4
OTRA PRUEBA DOCUMENTAL EL AUTOR GRABANDO LA ESCENA, AL FONDO ESA LUZ CORRESPONDE A LA LUNA Y EL OBJETO DEBAJO DE ELLA, QUE YA NO SÉ SI ES UN FENÓMENO NATURAL DE ESTA ZONA, ESTACIONAL O SI SE TRATA DE UNA AUTENTICA BASE EXTRATERESRE DE TANTAS DE LAS QUE HAY EN LA LUNA, HAY UNA EXTENSÍSIMA BIBLIOGRAFIA SOBRE EL TEMA..AHI ESTÁN LAS PRUEBAS!!!!
#VISION 5
DETALLE DE LA FOTO ANTERIOR, COMO SE VE LA CÁMARA UN POCO DAÑADA GRABA LA ESCENA SIN MOVERSE…HEHE!!! SE APRECIA EL PUNTO DE LUZ BAJO LA LUNA A LA MISMA DISTANCIA QUE EN LA OCASIÓN HACE 9 MESES…HEHE!!!!.SERÁ EPSYLON?….HUAHUHAUA
ENSEGUIDA DIBUJÉ ENVIADO POR THE COMMANDER SAYS:


“los Venusinos hicieron algo maravilloso. Detuvieron la rotación del planeta sobre su derrotero. Tras una pausa, el planeta recomenzó a rotar, pero en dirección contraria a las agujas del reloj. El efecto de este giro en la dirección opuesta – caso único en el sistema de Velatropa – fue que el día venusino resultó más largo que el año! Qué chiste. Los Venusinos rieron y rieron.
Debido a que giraba en sentido contrario a las agujas del reloj, el planeta arrojaba perma-nentemente energía cuatri-dimensional en forma de grandes y gaseosas nubes de radión. Debido a que un día es allí más largo que un año, estar en Venus es como enraizarse en la eternidad”LA SONDA DE ARCTURO, PAG.96.

ESTAS FOTOS REPRESENTAN UN FENÓMENO OVNI QUE SE HA VUELTO A REPETIR AYER CYLON 169ºDE LA ERA INSEKTO, NO SÉ PORQUÉ NI LA RAZÓN, PERO LOS EXTRATERRESTRES HICIERON CONTACTO ,UN GRUPO DE EXTRATERRESTRES, UNA AVANZADILLA DE OVNIS SURGIÓ DESDE EL “APARENTE” VENUS Y AVANZARON DESDE LA PARTE OCULTA DE LA LUNA ,COMO EL DIA 2/01/2013 CALENDARIO GREGORIANO OCURRIÓ, COMO BIEN SEÑALO EN “LAS ALAS DE LA LIBÉLULA-PRESCIENCIA INSEKTO”PAG.274, HACIA LAS BASES TERRESTRES Y LUGARES DE AVISTAMIENTO Y ENTRADA Y SALIDA DE NAVES ( VER MAPA LIBRO “INTRATERRESTRES” ACERCA DE LA UBICACIÓN DE LAS PRINCIPALES ZONAS DE AVITUALLAMIENTO DE NAVES).9 MESES DESPUÉS EL FENÓMENO SE REPITE Y EL MISMO FENÓMENO CON AVISTAMIENTOS Y CONTACTOS EN 1ER GRADO EN TODO EL PLANETA (VER “OPERACIÓN ESPADA DE LUZ EN RUSIA HACE UNOS MESES). O,QUÉ OTRA COSA SON LAS VERDADES OFICIALES QUE COMO SABEMOS TIENDEN A TAPAR EL TEMA ,QUÉ CASUALIDAD!!!QUE EL PAPA APREZCA EN ESTE CONTEXTO “INSTRUMENTALIZADO” POR EL VATICANO (PRINCIPAL COMPARDOR Y VENDEDOR DE ARMAS DEL PLANETA (¡) Y USA Y DEMÁS COMO LOS SALVADORES DEL PLANETA, CASO CONTRARIO, ELLOS SON LOS QUE ESTÁN DESTRUYENDO EL PLANETA .

 ENTOCES, EN MITAD DE LA INVESTIGACIÓN RECIBIMOS ESTA NOTICIA :
“ASI,EL 17 DE ABRIL (CAL.GREG.)  DEL AÑO 7 ANTES DE CRISTO (¿) EL AÑO CONFIRMADO DEL NACIMIENTO DE JESÚS,JÚPITER ESTABA EN ARIES…SATURNO Y EL SOL ENTRABAN IGUALMENTE EN ARIES.

LA PROPIA LUNA SE HABRÍA ECLIPSADO Y ENSEÑADO JÚPITER.ÉSTE SE MOSTRÓ COMO LA ESTRELLA DEL ALBA” PAG.15:”A LANçA SAGRADA DE HITLER”PEDRO SILVA, UNIVERSO DOS LIVROS.ES DECIR, QUE EL PLANETA QUE VIMOS EN ENERO 2013 (CAL.GREG.) PODRÍA SER JÚPITER ,LO CUAL CONFIRMARÍA MUCHAS DE NUESTRAS IDEAS, PUES JÚPITER ES EL PLANETA DE LUCIFER SEGÚN “LA SONDA DE ARCTURO” INTENTÓ CONVERTIR AL MISMO EN UNA SEGUNDO SOL JUNTO A SATURNO, DE AHÍ SU HINCHADO ABDOMEN GASEOSO, Y QUE PERTENECE AL KIN SEMILLA, CURIOSAMENTE EL KIN DE ESTE AÑO MAYA SEGÚN EL SINCRONARIO DE LAS 13LUNAS,POR LO CUAL O EL OBJETO DE ENERO O EL DE NUEVE MESES DESPUÉS QUE SALIÓ NOTICIADO COMO VENUS PODRÍA SER JÚPITER, O LOS DOS SON JÚPITER O UNO JÚPITER Y OTRO VENUS, SIGAMOS LAS COINCIDENCIAS Y VEREMOS QUE EN EL PRIMER CASO EL HALLAZGO NO SALIÓ EN NINGÚN MEDIO OFICIAL DEL MUNDO, HICIMOS UN VIDEO PUBLICADO EN INTERNET, Y UNA SEMANA DESPUÉS OCURRIÓ LA TRAGEDIA DE SANTA MARÍA, UN EVENTO TIPICAMENTE LUCIFERINO,O JUPITERIANO,Y/REPTILIANO CONSPIRATIVO MAQUINAL ILUMINATTI,Y ADEMÁS HUELE A ARMAS SÓNICAS Y A HAARPS.

ADEMÁS DE LA VIGILANCIA DE NUESTRO E-MAIL POR PARTE DE LA AGENCIA DESDE LA UNIVERSIDAD DE BOULDER (COLORADO) CIUDAD EN LA QUE ARGÜELLES PUBLICÓ “LA TIERRA EN ASCENSO” EN EL AÑO 1981,MIENTRAS QUE EN EL SEGUNDO CASO FUE AMPLIAMENTE PUBLICITADO EN LOS MEDIOS COMO VENUS SIN DAR OTRA NOTICIA MÁS NI RESULTAR NINGUNA “COINCIDENCIA” INCLUSO SE INVITÓ A LOS CIUDADANOS AL PLANETARIO AQUÍ EN PORTO ALEGRE.

DESDE LUEGO SIENDO EL MSMO OBJETO Y DEL ASUNTO QUE ESTAMOS TRATANDO LAS CONSECUENCIAS DE AMBOS EVENTOS SON TOTALMENTE DISTNTAS.ESO CABE DECIRLO AL MENOS, Y ES POR ESAS COSAS QUE SEGUIMOS EN ESTE CAMPO, INTENTANDO SEGUIR EL HILO DE LAS COINCIDENCIAS, PUES INCLUSO ESTAS MISMAS PALABRAS SON CONSECUENCIA DE NUESTRA TESIS CONSTITUTIVA, QUE SEGUIMOS CONFIRMANDO Y APORTANDO DATOS, LA DE LA CONSPIRACIÓN REPTILIANO-ILUMINATTI COLABORADORA DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PARA MANTENER ESCLAVIZADA A LA HUMANIDAD ,UNA RAZA DE EXTRATERRESTRES REPTILIANOS, Y NO SÓLO REPTILIANOS…HEHE!! QUE AYUDAN CON SUS TECNOLOGÍAS A MANTENER BAJO CONTROL EFECTIVO A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA.


TODO ESTO SE LO DEDICO A MI ESPOSA TANAMBI KUNHA  COMO TODO LO QUE HAGO EN MI VIDA, EU TE AMO!!!!! :

“NO OS HABÉIS VUELTO LOCOS,
NI LO QUE HABÉIS VISTO ES MENTIRA
SINO MUY REAL!!!,
PENSAD EN SENTIDO GLOBAL,
Y ACTUAD A NIVEL LOCAL”
BIENVENIDOS A LA REALIDAD!!!….HEHE!!!!.

[1] K SUB W-K, se encuentra aquí y allá, a la vez globalizando y yendo más allá y en un más acá diferente.
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX (Y X). […]
    Curtida

Deixe uma resposta

Entradas populares