Ir al contenido principal

# "LA TIKRAZÍA INSEKTO,LA GEOLOGÍA NEURAL Y EL SIGLO XXIX" ( Y XII)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX” (Y XII)

Publicado: 29 de julho de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
#GO
Una propuesta :” El Juego del Go”

Videoyoutube: RATM..”RAGE AGAINST THE MACHINE”-RABIA CONTRA LA MÁQUINA!.Os suena de algo?…hehe!!!: Elejimos este video “Zapata´s Blood”.
#RESISTENCIA MUNDIAL
#LA FLECHA
 Uno de los símbolos de la Resistencia Mundial,
 “La Quinta Columna”
#EL CUBO CUADRADO
Un libro :
1)“The Flesh of the Gods” que en castellano se intituló “La Comida de los dioses” aunque debería ser “La Carne de los Dioses”.

2) TERENCE MCKENNA: “Time wave zero history theory” Una muy buena tesis sobre la post-historia, los eventos que se repiten a lo largo de ella, por ejemplo determinó que el mayor auge cultural de la historia fue durante el Califato de Córdoba en Al-Andalus, S.X (¡), utilizando el  I CHING, lo descubrió.El tío Terencio era una de mis lecturas favoritas en los 90´s cuando aún no conocíamos a Argüelles y es realmente ahora muy oportuno, me imagino que murió con un “buen” viaje a las estrellas Phd Terence!.

REVOLUCIÓN = RE-EVOLUCIÓN YA! Recuerdo los tiempos de LA MODE, La Unión, y todos esos grupos pioneros como tantos otros, Aviador Dro, La Dama se Esconde,Esplendor Geométrico y demás…

“Brasil fico de olho em você!”.

Asi aqui la Revolución debe ser primero acompañada por un barrido cultural todavía más salvaje si cabe.Claro, sin las consecuencias negativas que pudimos percibir en nuestro país..De los errores se aprende!!!.Recuerdo los tiempos del Ateneu Russafa con auspicios del EZLN, qué tiempos aquellos!!!.

Un gran hecho en mi vida fueron los vídeos de Alex Collier(1993)(Youtube) que me
 otorgaron mayores y mayores cotas de entendimiento de los linajes extraterrestres, y de la Conspiración Reptiliana-Iluminatti; mi hermano y yo formamos un equipo disciplinar indestructible, hasta que mis elecciones supusieron un excesivo trabajo para ambos, y el destino me trajo donde estoy ahora, América.

Pero en la gran parte de este trabajo sobre Alex Collier fue él el que me abrió esa gran puerta , y sigue acompañándome.

Cuando nos dimos cuenta que no era sólo “psicologismo”, el resultado de lo que íbamos descubriendo nos fue llevando más y más arriba, hasta los gobiernos de todo el planeta como principales responsables y co-ayudantes de esta Conjuración planetaria.

Necesitábamos una nueva línea de investigación, y yo tenía que dar el paso, pero los riesgos fueron llevados por él, y yo sólo tenía que leer entre líneas.

Videoyoutube:”Bill Murray –Atrapado en el tiempo”.

Hasta ahora, en que definitivamente debo iniciar un camino solitario no sin olvidar el pasado, con cariño y continuar hacia adelante.

Fue el propio Alex Collier el que en uno de sus vídeos nombró a Williams Bramley y ahí entré en otro terreno a su vez, Zacharias Zitchin…y luego la etapa pleyadiana, cuando conocí a un antiguo maestro, dueño de una tienda de esoterismo en valencia (España) que enseguida me localizó y me dio la otra gran fuente :”El Gran Plan Divino”.

En realidad existen infinitas puertas, pero sólo unas pocas nos llegan y podemos atravesarlas, ése es mi papel, no es que se nada especial, es que soy el único en cruzar en este planeta, el primero, el pionero, no significa que sea el mejor, o el que más soluciones aporte, pero bueno, unas cuantas van en este libro .

Y ahora formo el equipo con mi mujer, y ella es todo para mí, mi máxima aspiración e inspiración.

Todo mi trabajo dedicado a mi esposa.

Porque de ella viene esa máxima “inspiración”, en además nuestro encuentro que no podría ser entendido sino existiera algún tipo de alianza Extra-Intergaláctica anti-Conspirativa-Reptiliana-Iluminatti, o llamada también ”La Quinta Columna-El Ejército de La Resistencia”.

“Nuestro Amor es mayor que su odio”.Alex, mi hermano.


Videoyoutube : VINICIUS DE MORAES-PELE
               SPIDERMAN III
         EMINEM
                 KOOL AND THE GANG-CELEBRATION
                 WAR GAMES END FILM

Dedicado a Juan, Mi abuelo, éste es mi pequeño Homenaje…hehe!!! :

 “Juan recorría tranquilamente con su mirada el camino de vuelta a casa, para alimentar la familia, un trabajo duro, conciso, robusto, que hacía sin prisas y con una seguridad que asemejaba ser un ejército completo en sí, detrás de él y con él.

Pero allí montado sobre aquella burra color ceniza, enorme, compañera de peñas y caminatas sin fin, de conversaciones debajo de árboles en los veranos tórridos, con compañeros no elegidos, o sí, con ésa naturalidad con que las cosas ocurren en la canícula y que parecen eternas.

Juan gustaba mucho de aquellas complicidades telúricas, y frescas a la vez,
-Qué Juan?

-Aquí estamos!…hehe!!!.

Y aquel titán,hecho de reflexivo y filósofo, más que febril y activo , solamente con aquella mujer pequeña y nerviosa con la que gustaba de hablar poco , sentía y sentía más,..y cuando él se fue, mi abuela murió también de pena, tanta es la fidelidad, la lealtad de almas que ellos poseían, una ligazón que hoy mismo me cuesta de entender.

Nosotros, yo, somos la ramas de aquel árbol extenso, brotes exóticos, diferentes, nos extendemos entonces a todas las partes del espectro, pero la idea primordial, la tuvo Juan, en aquellas tierras tan milenarias y mágicas a la vez!!!.”

Es la hora de la Venganza!!!.

Videoyoutube:
La M.M.N. (Meditación de la Mente Natural) es la gran meditación prevalente en más de 30 sistemas solares, así me lo dijo Argüelles, al cual se lo explicó  Rimpoché, y ahora os la paso a vosotros: si podemos sostenernos con esta practica podemos ver de verdad si la vida es sueño, por nuestro pequeño numero de analfas condicionados son relativos NO absolutos smos seres infinitos pero nos gusta estar en una muy pequeña burbuja de pensamientos creando un feedback que dice tueresestotueresestotueresestotueresesto tomé LSD DMT yo sé lo que es el absoluto,NO por un momento paras la corriente de tus analfas pero no la corriente de tu ego, baudelaire decía los paraisos artificiales esta técnica si quieren entender la fundación de todo esta es la técnica es la enseñanza más fuerte que puedes recibir porque es demasiado simple, pero experimentar esta nada por 5 segundos sin pensar hay diez segundos sin pensar un minuto sin pensar es una cosa muy grande necesita esforzar y disciplina. Sus pensamientos no se pueden separar del vacío media hora a una hora cada día a ver la realidad poco a poco va a cambiar todo, para comprender el orden sincrónico.

Aquí, en Brasil existe la mayor fuente de Basalto, la roca más sólida y dura del planeta, se llama “Bacia-Paraná” y escultores de todo el mundo acuden aquí a realizar sus obras, que ellos determinan que están “escritas en la eternidad”.

Comunicamos con la  Civilización de Aksu :

“In reviewing the past eight of your days you will find that besides the work which you have accomplished, there have been many things within you which you have mastered.

“Revisando los pasados ocho días encontrarás que detrás del trabajo que has cumplido, hay muchas cosas dentro de ti que has logrado comandar.”

“And they had learnt about the energy that you could channel… This was a thing you should never forget,and in the coming months you were going to have many demonstrations of the effects of positive thinking”.

“Y esas cosas (continuamos) que has aprendido acerca de la energía que puedes canalizar…Eso es algo que jamás deberías olvidar, y en los próximos meses vas a realizar muchas demostraciones de los efectos del pensamiento positivo”…hehe!!!.

En los próximos meses vamos a asistir a  cosas increíbles gracias a este pensamiento positivo…huahuahua!!!.

Brasil ha sido el último de los paises de Latinoamérica en llegar a la democracia,  y eso se nota, todavía  existen lastres del pasado, instituciones invisibles que no han sido derrocadas, torturadores caminando por las calles viviendo junto a quiénes torturaban.

Lastres culturales que impiden hablar con libertad todavía, yo como testigo excepcional viniendo de un pais que ya ha pasado por esa transición puedo ver claramente como a través de un viajero en el tiempo.
#VIAJEX EN EL TIEMPO
AQUÍ INICIAMOS UNA SERIE DENOMINADA “VIAJES EN EL TIEMPO” QUE NOS LLEVARÁ AL SIGLO XXIX,PREPÁRANSE!!!…FOTO DE EDWARDO CASTAÑEDA,PAG 220 DEL LIBRO COSMOS, DE CARL SAGAN

El futuro de ellos, el pasado mío,como a través de un espejo traslucido viendo todas las cosas a través de ese prisma y transmitiendo un reflejo constante, nítido de dónde vengo a la vez, para que no cometan los errores que se han cometido en España, resultado final es decir Revolución Cósmica, liberación y emancipación de la raza humana de la conspiración Reptiliana-Iluminatti!!!.

Exopolítica: Transmisión de todos los puntos…en Brasil, en España, en méxico, en USA, en China, en todas partes…hehe!!!.

No es que tengamos una línea programática, bueno, sí, que no queremos que nos sigan robando todos los días, las plusvalías para los que las trabajan, y vivienda, educación, alimentación, sanidad, luz, agua,Internet gratuitas y universales…hehe!!!.Éso es ya realizable, pero no existe voluntad politica y  si se hiciera sería bajo una gran presión o control indivodual ,caso Cuba o Ex URSS cosa que no es pertinente en estos tiempos que corren, libertad total, dediquemos nuestro tiempo a formarnos, a cultivarnos para entrar en esa cultura galáctica universal.

Comandos lemurianos en acción!!!…hehe!!!.

Videoyoutube:
MÚSICA DESDE BRASIL, IMPRESCINDIBLE!!!.. (AOR..ARTISTIC ORIENTAL ROCK 70´S)…TÍPICA MÚSICA DE LA COSTA OESTE SWING AMERICANO EN PORTUGUÉS…WOW!!!!.SUENA MUCHO A “AIR”(GRUPO FRANCÉS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS, SALVO QUE LOS DIFERENCIA UNA LETRA PERO ES TAMBIÉN SUAVE MÚSICA….HEHE!!!.
CON TÍTULOS COMO “MOON SAFARI” CONQUISTARON LOS AFTERLUNCH DE LOS 90´S.
. DAFT PUNK-ONE MORE TIME…CON EL ÉPICO ”ONE MORE TIME!”
ACID FLUX VA POR TI HERMANO!!!…HUAHUHAUA!!!!!!.
 Y YA QUE ESTAMOS LANZADOS  LETFIELD AFRICA SOX VIDEO ORIGINAL  LETFIELD LIVE Y EN VIVO
#SLIPKNOT
SLIPKNOT


I Ching: Hexagrama 16:

“El entusiasmo, muestra estruendos que salen de la tierra y representa música, orden, movimiento de masas para ejecutar grandes fines de una manera altamente organizada como conviene al comienzo del real proceso de civilización.”

CAPÍTULO IV:
CYLON212º DE LA ERA  INSEKTO , UN NUEVO AMANECER:
#PAPI
-Qué hay Sophia?

-No mucho hoy..y los reptilianos?

-Qué sabes tú de eso, niña?,respondió Roberto, sorprendido.

-Hehe!!!,..He leído tus libros papá, no me puedes engañar, lo sabes.

-No es un tema muy agradable, tú debes tener tu niñez, tus juegos..

-Los niños somos más inteligentes de lo que te puedes imaginar.

-Tú para mí…Eres la más lista, tú eres muy especial.

-Para vencerlos tendrás que usar todos tus poderes, no basta con tener claro el objetivo,
Tienes que tener muchas más cosas contigo, sólo con lo positivo les vencerás.

-Cómo?.

– Juegos, ilusiones, espejos, espejismos, pero sobre todo usando la imaginación, liderándola, ahí tendrás todo, los ejércitos, las armas, las estructuras necesarias, y necesitas muchas,…

-Conciertos multitudinarios…

-Tú sabes que lo que es llamado normal y la “vida cotidiana” es la anomalía…pero no puedes romper el cerco sino es con mucha intensidad, es decir lo contrario a la norma, sin violencia,claro, con arte..

-Comprendo..Voy a ver a Ismael..

-Dile que me devuelva el balón,y que venga a contarme más cuentos.

-Ismael te cuenta cuentos?

-Buahhhh! Cuentos muy raros, increibles.

– Tendré que hablar con él…hehe!!!.

-Habla con el Basalto, con la piedra, ella te responderá.

-Gracias hija.

-Ya sabes el finde te toca llevarme al cine, quiero ver la IIIª `Parte de Avatar, y la VII de Star Wars, Gladiator II, Gimme Liberty, y ese filme de un robot japonés gigante, salvando a una chica,…la IIIª Parte.

-Tu tío lo sabe, preguntáselo.

-Tío Alex?.

-Claro!! Èl está investigando ahora cine asiático, y sabe mucho más de cine que yo.

-Seguro!!!.

-Ciao cielo, un beso.

-Un beso, Papi!!!.
#LA ESPADA DE ROMA
-En estos tiempos tú no puedes escribir un libro con una estructura “de libro”,comprendes?.

-No.

-Hoy en día aún las personas más cultas no tienen mucho tiempo para leer un libro físico, o lo que era el ritual de leer un libro, hoy en día es muy difícil.

-Pero muchos me critican que mis libros tienen una estructura como una revista de moda, musical, o incluso un manual para emplear lavadoras…

-Eso es!!!. Estás creando un sistema nuevo, lo que domina es la imagen ,recuerda “La Galaxia Gutemberg” el universo tactil , la experiencia integral se impone a una experiencia anterior más lineal, en esa ruptura lo primero que se destruye es el propio libro físico, es una de-construcción, luego la cultura que tiene como base los libros, los Iletratti renacentistas, la forma de política que era impuesta desde esa base o sea la Ilustración también ha sido destruída, no la necesidad de libertad y felicidad sino las bases ideológicas desde las que se supone debemos abordar la cuestión.

Ahi entramos en la Post-Historia, en los hiper-textos de los 90´s ahora los e-books, los PDF´s, y etc y la Wikipedia, y demás.

El acerbo cultural humano se ha inmaterializado en la invisibilidad de la red, o su anonimato, no cabe más esa sociedad”letrada”.Tu libro responde a esa nueva emergentsia, amanecer de ideas en nanosegundos, flashes enteros cargados con toda la información, “ya sé Kung-Fú””Matrix”, en ese proceso la propia estructura del lenguaje se ha des-corporativizado, y deslocalizado desde las academias de la Lengua hacia los Blogs auténticos templos-puntales de la neo-“inteligentsia”,las palabras pierden letras, en la necesidad de la comunicación, los lenguajes se automatizan, un gesto, un “*” es todo,dependiendo del momento, y el lugar no-físico en la red, entramos en el “nO-Lugar” “el todo-Lugar” y demás maneras de hacer la Guerrilla Cibernética, el tiempo se ha parado,los relojes mecánicos han sido destruídos, las ideas navegan libres, allí donde conseguir la información no-redundante y pertinente para comprender las coordenadas de lo vivo, diariamente, instantáneamente,a cada momento, por donde se mueva “La Cosa” para destruir precisamente “LA Máquina” creada en la idea “Ilustrada”.

-Joder, no sabía que hacía todo eso.

-Eso y más. Esto no es un libro solamente ,es un asalto total a La Máquina, una “maquinaria anti-máquina Soviética”…hehe!!!.

Tarot : “El Carro”.

Ya no existe la necesidad de guerra mediática ,los medios ya  saben hace años de la existencia y vida de diversos modos de inteligencia no-humana con sus tecnologías y agendas propias, ahora se basa en ponernos de acuerdo en cómo ordenar el puzzle, antes éramos divulgadores UFO, entrar en contacto es ser político automáticamente en este punto, ahora somos de La Resistencia, año 2013 D.A.(Dominio de Arcturo).

 Ahora recuerdo mis tiempos en la Universidad, cuando constituíamos bloques, y participábamos de las elecciones estudiantiles, en las cuales había un partido que se llamaba “P.I.U.” “Plataforma Intergaláctica Universitaria”, año 1993 y luego Marcos con “Encuentro Intergaláctico” años más tarde…hehe!!!.

En el mundo actualmente, el Sistema Mental Absolutista usa ambas armas : el miedo o/y la confusión para evitar la llegada al contacto auténtico con los extraterrestres, la fase de normalización en la que estamos entrando, los hallazgos acerca de la situación de habitación de diversos linajes extraterrestres entre nosotros es la pieza clave de este tratado, sino una de ellas, que ya comenzamos con anterioridad en “Las Alas de la Libélula- Presciencia Insekto”.

 “Descubriendo complots
Cabalgando en los promenios
Llego al dedo de Dios.”


Facebook-“Mos Eisly”(Valencia-España).

CYLON 213º DE LA ERA INSEKTO :

LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE INSEKTO:
#LA PIRAMIDE INSEKTO
“En verdad tenia un puesto cercano a Nosotros y un retiro excelente”
Holy Kuran, vers. 41, SAD.


LAS 28 JORNADAS EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE INSEKTO, CADA  JORNADA ANUNCIAMOS EL ANUNCIO Y ENTRAMOS EN LA PIRÁMIDE COMO GUERREROS INSEKTO

ANUNCIO AL COMENZAR LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE INSEKTO :

“DESDE LA PROFUNDIDAD DE NUESTRAS MADRE-PENSAMIENTO REALIZAMOS EL DARNOS CUENTA Y SALIR DE LA IGNORANCIA.

DECIDIMOS COMO GUERREROS SUBIR LA PIRÁMIDE BABILÓNICA Y EXORCIZAR EL KARMA DE CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA EN EL COSMOS,TANTO DEL PASADO COMO DEL FUTURO,
REALIZAMOS ESTE PEDIDO A TODO EL UNIVERSO.

DESDE LA BASE DE LA PIRÁMIDE PEDIMOS QUE NUESTROS ESFUERZOS SE VEAN CORONADOS POR EL ÉXITO Y QUE SEAMOS PROTEGIDOS ASI COMO TODOS LOS QUE INGRESAN EN ESTA AVENTURA.

 AL FINAL SABEMOS QUE EL MAYOR TESORO ES EL CONOCIMIENTO Y EL MAYOR VALOR LA PAZ, Y QUE NUESTROS ESFUERZOS EN POS DE LA MITIGACIÓN DEL DOLOR EN TODO EL UNIVERSO Y DE SU MADRE LA IGNORANCIA SE VEAN RECOMPENSADOS.

 SOLICITAMOS LA AYUDA DE TODAS LAS ESFERAS DE LUZ Y TODAS LAS DIMENSIONES ASI COMO LOS SERES ESCONDIDOS, Y LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS SERES SOMETIDOS EN POS DE LA LIBERTAD TOTAL DE LA HUMANIDAD Y DE TODO EL UNIVERSO.

SOLICITAMOS LA ATENCIÓN A ESTE PEDIDO,EN NOMBRE DE LA FEDERACION GALACTICA Y DE EL ÚNICO.”THE COMMANDER SAYS.

“EK BUK TCHAMÓ
ETAR KAYATÓ
EK BUK TCHABÓ
EKRA IT KAYÓ
EKBUK TCHAMÓ
ENTER FIK JUMAR
EK BUK TCHAMÓ
IK FELP”.

“QUE LA FELICIDAD TOTAL Y ABSOLUTA ES NUESTRA SALIDA
Y ENTRADA
QUE TODO ES FELICIDAD
QUE ES LO QUE TÚ ERES
QUE LA FELICIDAD SEA REPARTIDA
A TODOS POR IGUAL
ETERNAMENTE
QUE LA FELICIDAD ABSOLUTA Y TOTAL ES NUESTRA ENTRADA Y SALIDA
NUESTRA MADRE (FELICIDAD)”.
CONSEJO DE PLÉYADES CYLON 142º DE LA ERA INSEKTO.

“PARA LIBERAR A TODO EL UNIVERSO,QUE EL ÚNICO NOS AYUDE.

NOSOTROS SOMOS EL UNO Y LOS MUCHOS.
NOSOTROS RESIDIMOS EN LA MATRIZ DE LA FELICIDAD.
NOS CONVERTIMOS EN TI.
 EN TI RESIDE TODO EL PODER Y TODA LA ESPERANZA DEL COSMOS”.

 “AHORA ESTAIS PROTEGIDOS POR EL UNO Y LOS MUCHOS EN ESTE PLANETA Y EN TODOS LOS MUNDOS”.
#TERMITA
1 CASILLA:TERMITA=

“HABLAR NO ES LO IMPORTANTE, LAS PALABRAS DEL CORAZÓN SÍ!”.AHORA TU ERES EL COMUNICADOR.
#HORMIGA
2 CASILLA: HORMIGA TRABAJA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE=”,TODO ES PARA TI, CÓGELO POR TI Y POR TODOS Y TODAS ,AUNQUE NO LO CREAS”. AHORA TU ERES EL REPARTIDOR DE LA DÁVIDA.
#MOSCA
3 CASILLA :MOSCA MEDITA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =”, SIENTE EL PICOR DE LA EFERVESCENCIA CÓSMICA EN TODO TU SER, DEJATE LLEVAR POR  LA MEDITACIÓN “. AHORA TU ERES EL MEDITADOR.
#KUKA
4 CASILLA : KUKA PROTEGE A LA LUZ EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE=”NO ES IMPORTANTE QUE HAGAS O DEJES DE HACER, LO IMPORTANTE ES PERMANECER EN LA LUZ”.AHORA TU ERES EL DEFENSOR DE LA LUZ SAGRADA.
#BEETLE
5 CASILLA :  BEETLE EXTIENDE LA LUZ EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =” SÉ ESCARABAJO MI AMIGO,PUES SI EL ESCARABAJO NO ANDA, VUELA; AHORA YA NUNCA MÁS SE APAGARÁ LA LLAMA DE LA LUZ ETERNA,PROCLAMA Y EXTIENDE EL PODER DE LA LUZ MÁS ALLÁ DEL COSMOS CONOCIDO” AHORA  TÚ ERES EL CONQUISTADOR.
#SALTAMONTES3
6 CASILLA : SALTAMONTES CAZA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE:,  “DEJA ATRÁS EL CAPARAZÓN DE TU VIEJA EXISTENCIA, DA EL SALTO A TU NUEVA VIDA”.AHORA ERES EL PREDADOR.
#CIGARRA
7 CASILLA : CIGARRA DESCANSA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE :” SÉ COMO EL AIRE, SÉ COMO EL VIENTO, SÉ COMO EL OJO DEL HURACÁN, PRÁCTICA EL NO-HACER, HUNDE TUS RAICES EN LA ARENA DEL TEMPLO QUE ERES TÚ, CANTA A TU DESTINO LA MELODÍA ETERNA QUE ES LA BASE DE TODO”. AHORA ERES EL OBSERVADOR.(QUÉ HACE EL ARTE SINO OBSERVAR?).
#SPIDER
8 CASILLA : SPIDER-ARAÑA CUMPLE LA PROFECIA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =” NUNCA OLVIDES TU PALABRA, PUES ÉSE ES TU MAYOR PODER Y FUERZA” .AHORA ERES EL CUMPLIDOR DE LA PROFECIA.
#STING
9.CASILLA : STING SALVA A LA PROFECIA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =”SÉ EL REPRESENTANTE DE TODOS NOSOTROS, SÉ EL PROTAGONISTA”.AHORA ERES EL SALVADOR DE LA PROFECIA.
#GRILLUS

CASILLA 10: GRILLO SOSTIENE A LA PROFECIA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =” HAY SERES TAN FLEXIBLES COMO EL AGUA, Y OTROS TAN DUROS COMO EL CRISTAL, TÚ PUEDES SER AMBOS”.AHORA ERES EL SOSTENEDOR DE LA PROFECIA.
#MANTIS
CASILLA 11 : MANTIS ES EL ILUSIONISTA DE LA PROFECIA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =”SI TÚ QUIERES PUEDES ENTRAR EN LA CÁMARA DE LA MANTIS Y RECOGER EL TESORO  SAGRADO , SI  QUIERES TÚ PUEDES SER EL TESORO O LA MANTIS, O AMBOS ”.AHORA TÚ ERES EL ILUSIONISTA DE  LA PROFECIA.
#ABEJA
CASILLA 12 : ABEJA ES EL ARQUERO CERTERO DE LA PROFECIA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =”ENTRENA EL OJO DEL ALMA, SUMÉRGETE EN TI MISMO, TENSA TU ESPÍRITU Y VACÍATE DE TI, Y ENTONCES ALLÍ ESTARÁ TU BLANCO ALCANZADO PLENAMENTE ”.AHORA TÚ ERES EL ARQUERO CERTERO DE  LA PROFECIA.
#BUTTERFLY3
CASILLA 13 : BUTTERFLY ES EL DESCUBRIDOR PARA LA PROFECIA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =” SILENCIATE, DESCUBRE TU ALREDEDOR EN TU INTERIOR Y NACE , ENTONCES TU PRIMER MOVIMIENTO SERÁ EL QUE LO  CAMBIARÁ TODO”.AHORA TÚ ERES EL DESCUBRIDOR PARA LA PROFECIA.
#CARCOMA
CASILLA 14 : CARCOMA ES EL SOCAVADOR DE LA MÁQUINA  EN LA PROFECIA EN LA SUBIDA A LA PIRÁMIDE =”ENTRÉGATE AL MOVIMIENTO ,LA DIRECCIÓN LA MARCAS TÚ, PUES HAGAS LO QUE HAGAS ESTARÁS DESTRUYENDO A LA MÁQUINA”.AHORA TÚ ERES EL SOCAVADOR DE LA MÁQUINA EN  LA PROFECIA….
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX” (Y XII). […]
    Curtida

Deixe uma resposta



Safe Creative #1709013425570 La Tikrazia Insekto - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares