Ir al contenido principal

# " LA EYHZED-LYA, LA TECNOLOGÍA INSEKTÍVORA Y LA APERTURA DEL SELLO" ( Y VIII)


Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


# ” LA EYHZED-LYA,LA TECNOLOGIA INSEKTIVORA ,LA APERTURA DEL SELLO”(Y VIII)

Publicado: 25 de setembro de 2015 em Sem categoria
0
#perefkt!!!
#sextadimensionxxxxxxxxxxxxxxx
#entradasolhabitablexxxxxxxxxxxxxxxxx
#CRONX1XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#CRON2XXXXXXXXXXXXXX
#CRON3XXXXXXXXXXXXXX
#CONANAXXXXXXXXXXXXXXXXX
#CONANAX1XXXXXXXXXXX
#CONANAX2XXXXXXXXXX
#CONANAX3XXXXXXXXXXXXXX
#CONANAX4XXXXXXXXXXXXXXX
#CONANAX5XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#TERRITOR1XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#TERRIOTR2XXXXXXXXXXXXXXXXX

#2010-2014 CAL. GREG…. CERRANDO CÍRCULOS…HEHE!!!.

 #DELVIDEOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Del video “Guerra total contra todos los gobiernos del planeta”:Cúal es el papel del própio sistema? La pregunta no es si hay, si existe corrupción o no existe corrupción o que es lo que pasa sino,por ejemplo, algunos o algunas intentan cambiar al sistema, y yo digo que no se puede porque el propio sistema es un drenaje energético del planeta, es decir es un sistema de derenaje energético del planeta, es un sistema que intenta y consigue , conseguir nutrirse a través de la energía de las personas que vivimos y de los animales y de los seres vivos.Con esa energía ellos crean sus instituciones que , aparentemente son liberales, democráticas, ayudan a la gente, nos dan oportunidades…Todo es mentira, pero no sólo en aspectos concretos, sino en todo,  es mentira.Entonces naturalmente es una guerra total  y absoluta contra todos los gobiernos del planeta, y desde aquí establecemos una base para su destrucción total y absoluta,completamente,porque es un sistema que nos roba todos los días,….,Nos roba todos los días, y tapa todos los crímenes que ellos hacen, porque cuando una persona descubre el pastel, y descubre la realidad subyacente o la llevan a la cárcel, o al psiquiátrico, o la matan…Y esto es sólo una pequeña parte de todo el pastel,detrás de las cortinas, detrás del aparador, behind the curtain!!!, detrás del espectáculo, del showtime, Nosotros Emergemos….Hemos roto el espejo,y tú eres preciosa, Tanambi minha esposa querida, tú eres la razón de mi vida. Entonces no somos máscaras, somos reales..Y esto va dedicado a ti Ta, porque te quiero muchísimo.Te doy un beso….hehe!!!!.

 #NOHABLAMOSXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y cómo no! Cuando hablamos del Sol interior o de los habitantes del Sol interiores, o Intra-Solares como les llamaremos a partir de ahora, tenemos que hacer referencia a mi tema favorito, los Intraterrestres o intraterrenos y los de Epsylon :

INTRATERRESTRES Y LOS DEFENSORES DE EPSYLON:
No es un tema gratuito sino que enmarca precisamente con el libro, los intraterrestres son los que acompañan desde mi llegada a América y son los grandes protagonistas de mis libros pues aquí la actividad intraterrestre es muy notoria, y altamente frecuente verlos o sentir su presencia, son la principal causa de la enorme actividad reptiliana en la zona en la que me encuentro pues son enemigos acérrimos, digamos que los Intraterrestres junto a las demás razas amistosas del cosmos, los de Epsylon y otros son los grandes aliados de los de La Resistencia, no es gratuito señalarlo pues es el núcleo de toda nuestra investigación….hehe!!!!.
No solamente conforman los interterrenos la “pequeña gente” que se me presentaron por ves primera con nombres y apellidos en las montañas de los Pirineos en el 2000, alli en el Valle de Elizondo, repos[e unos días en la casa que había pertenecido a Don pedro de Ursúa,(Videoyoutube : “Aguirre o la Cólera de Dios”) participando en el descubrimiento del Orellana, afluente del Amazonas, allí existe una sociedad matriarcal ,las casa por ejemplo no pertenecen a la gente sino que la gente pertenece a las casas o “etxea”, alli en esa casa de 1000 años conocí el núcleo de Euskalherría y ya nunca se separará de mí, recorrí los círculos de piedra megalíticos, la cueva de Zugalarramurdi,con capacidad para 2000 personas ,donde lamías ,las hadas de los ríos y los humanos se reconocían mútuamente, nunca agradeceré completamnet la oportunidad de conocer a los vascos, los “Nekazari”, o los hombres cansados, un microespacio donde todo está medido menos el espíritu, de las piedras, de los caminos,son gentes que ven sagrado cada parte de su territorio, por eso lo defienden como a su madre, esa tierra es sagrada , son el pueblo más antiguo de Europa, y allí en Elizondo conocí una casa de Agotes, Iñaki, mi guía vasco,un gran guerrero, me señaló antes de entrar que íba a entrar en una casa de Agotes y que siempre lo recordara,asi al entrar lo primero que me llamó la atención fue una botella de licor de mandrágora, algo que me chocó, luego cuando viajé a Marruecos supe porqué, aquel viaje subido que abrió las entrañas de mi exmujer Laura que dio a luz 9 meses después a esa criatura maravillosa, “Sophia”, mi hija, la Mandrágora, la hierba del ser humano ha formado parte de mi vida en buen parte de ella, en Argelia también hacen buen uso de ella, la probé en Tiaret, cerca de Bab el Sáhara, la puerta del Sáhara….La segunda cosa fue que había un hombre y dos mujeres actuando con normalidad como un matrimonio “menage a trois” lo cual me llamó soberanamente la atención, pues existía mucho respeto entre ellos y hacia nosotros, se sentían a gusto con nosotros y nos invitaron a comer, pero Iñaki declinó la invitación, todo quedó muy claro…hehe!!!.Toda una experiencia, luego supe que decían que los Agotes descendían de los antiguos godos o visigodos, y que provenían del centro de Asia después de una de las repetidas pestes que asolaban la región a principios de la Edad Media.Esta parte de mi vida no la había contado todavía por no ser el momento, tuve otra revelación: Iñaki y yo tuvimos una pequeña discusión, esa noche dormí un poco alterado, en la oscuridad de mi situación de pronto ví, como una visión entre el sueño y la vigilia un grupo de seres de 10 centímetros es decir duendes y hadas volando y brincando a mi alrededor muy contentos, cogieron una capa de fieltro que traían y una corona de murta, creo pues en esa época mi exesposa me regaló un libro, el “Pharmacotehon” donde se señalan la comunicación entre las plantas de poder y los seres mágicos.En un momento dado colocaron un par de hadas la capa sobre mis hombros y me dijeron que siempre estarían conmigo y que yo era su protector desde ese momento, ahí descubrí que su sensibilidad les impide acercarse a cualquiera y descubrí también su origen no terrestre pues todos los Pirineos son una enorme base extraterrestre.En ese momento todo se calmó, entró Iñaki, y me pidió disculpas ,que había encontrado su pulsera encima del círculo de piedras al que habíamos visitado el día anterior,y que al haberme acusado del robo de la misma había cometido un gran error.Pero nosotros sabemos la historia real,verdad?…hehe!!!.También en ese viaje Iñaki estableció contacto con otra raza mágica, los gitanos a los cuales mi exesposa había tenido su origen y yo también compartía esa misma sangre,luego me enteré a una edad mut tardía, pues no era que mi abuela era muy morena? Idiota!!!, tengo ¼ de sangre gitana…Y a mucha honra!!!.Asi en un mismo lugar establecí con 4 grupos perseguidos a lo largo de la historia: Agotes, Gitanos, Vascos y Duendes-Extraterrestres y todos me abrieron sus puertas y las de sus corazones para siempre, ése es un regalo que quería compartir con todos vosotros en esta tierra tan alejada de mis raices y que me acoge tan bien, ,nada que ver con los indígenas de aquí o Guaraníes, y otros grupos con los que he establecido contacto autentcios baluartes de esa riqueza ancestral de millones de años.. Asi mi esposa con su sangre guarani me guía contundentemente hacia mi destino ,que es escribir este libro…hehe!!!.Gracias a todos y a todas por haberme permitido escribir estas líneas en libertad y alegría…hehe!!!.
 #DOGMAXXXXXXXXXXXXXXX
Los Intraterrestres siguen conmigo aquí en Rio Grande do Sul y es con el tema indígena y guaraní en concreto…hehe!!!.

La foto de Lilith ,la primera mujer AQUÍ que tiene tanambi en su muro, una mujer con alas y patas de pájaro, como las sirenas en la Antigua Grecia, relacionándola con el tema de los Nefilins o ángeles caídos, gigantes y demás de la mitologías sobre todo la mesopotámica, en relación a los reptilianos y en contraposición con los Intraterrestres,pleyadianos, Arcturianos, los de Epsylon y La Resistencia en su conjunto…hehe!!!.
Establecimiento de la Estación intermedia AA en Planeta Tierra entre los Mayas y el Centro Modular de la Galaxia Epsylon, EZLN y Anonymous ¡!!,por fin tras 2 años de predicar en el desierto despertamos juntos en el nuevo horizonte en el mañana…hehe!!! 13/03/2014 cal. Greg. Dedicado a mi hermana Irene, en su cumpleaños, allá donde estés!!! Feliz cumpleaños Irene!!!….hehe!!!

#DOGMA2XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
# “Padre!!!,El Durmiente ha despertado!!!”…hehe!!!

#GUILDERXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#Dune : Un Navegante de la Cofradía.


#HOLEXXXXXXXXXXXXXXXXX
#En la estética de “Dune”, se reflejan las ideas elucubradas durante décadas y pospreccionadas en los años 80´s por grupos de alucinados, artistas como David Lynch, director de la película que señala esa mística de la prehistoria de Internet, de la biomecánica, de las tecnologías post-históricas, del hombre-mujer-máquina, biomecánic@s que años más tarde desembocarían en los movimientos anti-sistema #15M ,primaveras árabes,griegas…y en La Resistencia contra los enemigos del ser humano en todo el cosmos, esa textura neo-medieval arcaica o futuro remoto post-históricoi fueron reflejaDOS en estos años por como digo directores-artesanos proféticos y años antes Jodorowsky-Moëbius y otros, y luego posteriormente Argüelles y el camino de los maya del 2012, ahora 2020 van siendol anzadas naves de prospección hacia nuestro futuro fuera de la Tiranía que nos queiren prescribir reptilianos, grises y otras razas hostiles, y a cambio estamos nosotros,los de Epsylon, los Intraterrenos, y pleyadianos, Arcturianos,….,UN PLANETA LIBRE que ha cumplido su PROFECÍA, La Resistencia continúa, The Resistance Goes On!!!…hehe!!!. seguimos…John Connor lives!!!!.

#AGUILACOGECABRAXXXXXXXXXXXXXXX
#GOBIERNOS DEL PLANETA : NO OS NECESITAMOS!!!!….HEHE!!!!.

#NONEEDUXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Lo que estamos contando aquí es el estado normal del ser humano, el estar conectado con diversas entidades suprahumanas o inteligencias extraterrestres es la situación normal y lo que no sea así es un anomalía, provocada por una disfunción en el cosmos entero que es el propio sistema o gobiernos que lo sustentan, por eso ellos y ell@s son el problema , no la solución.
“Arturo, dice Merlín, tienes razón pero la verdad está en los árboles, escúchalos!!!, ellos te indican siempre el camino…hehe!!!!”.

*Nuevo libro : “Los Intelectuales del Siglo 1871 ( MQCCCLXXI )”…hehe!!!.
**Nuevo Libro : “El Club de la Guerra” de Trunx 90009…hehe!!!.


#TRUNKSXXXXXXXXXXXXXXXXX
#GOLPEADOR1XXXXXXXXXXXXXXXXXX
 “THE COMMANDER SAYS”
 RELATOS Y CANALIZACIONES PROVENIENTES DE LA ENTIDAD CONOCIDA COMO ‘THE COMMANDER SAYS” CICLO100ABEJA DE LA ERA INSEKTO :

The Commander says :
“Hola my friend :  We contact with you, you are ours, thank you to be there!!!, we are going to do everything! Together!!!Thank you!!!…hehe!!! Our contact with us never die from this moment”Victory””.


Otro mensaje de “The Commander Says” : “Be Quiet! , Be calm, Hi! Parabens, You´ve done, we are very very happy with u!!! you´re a warranty for us!!! You´ve done!!! You´ve saved the world once again!”.
“Hi! My friend, our friend! These are days that chande for ever your world, and the vatican is precissely attacking with its worsts weapons, but nowdays!, this message is a warranty for u and all you are conectted too! Thank u for your courage and strenghth, these are the days they will be krazy for ever, you are not wrong we are feeling the spasms of devil forces that are in the floor for ever!!!, we salute u, the living God is with u and us, u have winned once again!!!…hehe!!!”.All was a conspirance against revolutionary movements and all light can shed light to their obscurity, be calm , now u have winned!!!, for ever!!!, be calm ,be calm ,be calm…hehe!!! Your love is under highest protection!!! And you are going to do the biggest revolution in all history!!!, these ectoplasms wont touch our biggest conquer!!!”.
Una pregunta : Qué ofrece el Vaticano?.
“”cuando sé que estos textos abriran las cajás de resoNancia de los cérebros del futuro rompiendolos con números frescos y crujientes”(de los textos lemurianos del Siglo XXVIII).De “Las Alas de la Libélula-Presciencia Insekto”.
THE COMMANDER SAYS” :
Existen los :
1.-LEVELS
2.-LENGUAJE INSEKTO
3.-RAZAS INSEKTO
4.-TECNOLOGIA INSEKTO
5.-LARVAS INSEKTO
6.-SUEÑOS INSEKTO
, y cada uno de ellos se subdividen a su vez en :
  1. ARMAS
  2. IMPULSORES
  3. DRENAJES
  4. CONEKTORES
  5. DIMENSIONARIOS
  6. BRIGADAS
  7. TRAMPAS
  8. CASCOS
  9. PHASERS
  10. CRONÓGRAFO INSEKTO
  11. SER FINAL
  12. ESPORAS DEL SUEÑO
  13. TEXTURAS CAMUFLAJE
  14. “SOCIEDAD INSEKTO”
  15. TRANSPORTES
  16. ENERGIAS INFINITAS
  17. ARMAS DE PULSIÓN
  18. GEOGRAFIAS-LUGARES EM EL TIEMPO
  19. DOMESTICADORES DE PLANETAS
  20. CREADORES DE MUNDOS
  21. SOLDADOS CONTRA LA MÁQUINA:
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.

Deixe uma resposta

Comentarios

Entradas populares