Ir al contenido principal

# LAS ALAS DE LA LIBELUPA -PRESCIENCIA INSEKTO ( Y XVI)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

#”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (XVI)

Publicado: 3 de agosto de 2015 em Sem categoria
2
#perefkt!!!
#spiderxxxxxxxxxxxx
-SPIDER- ARAÑA  10X 13 = 130
-CONSTELACIONES = ANDRÓMEDA.
-Dia mono para los Maya, Chuén.
Se ha observado también el uso de semillas de ololiuhqui en el México actual como
ecbólico, una de las principales indicaciones médicas del cornezuelo (Véase la Nota 4). Los efectos uterotónicos de los extractos de Ipomoea violacea han sido demostrados experimentalmente (Der Marderosian et al. 1964b). Los indios Chinantecas de Oaxaca, México, utilizan como ecbólico las semillas de Turbina corymbosa, a las que llaman moo quiá’sée (Browner 1985; Ortíz de Montellano y Browner 1985). Entre los Mayas se utilizaba la miel de las abejas sin aguijón como uterotónico para ayudar a expulsar la placenta y también como ecbólico. Debió tratarse probablemente de la miel xtabentún, preparado medicinal del Yucatán. Esta miel la elaboran unas abejas sin aguijón con las flores de xtabentún, o Turbina corymbosa (Roys 1931; Schwarz 1948)” Ottlonathan-Pharmacotheon, pag.127.
Una de las cosas más útiles de “Las Enseñanzas e D.Juan” es el concepto del “punto de anclaje”, que requiere un granesfuerzo para cambiarlo de posición, en realidad es una bola energética que se encuentra a 10-15 cms. Abajo de la nuca e la columna, o cerca de la columna, y la cuestión de los chamanes consiste en cambiar su visión del mundo, desplazándola de su posición. A eso yo lo denomino “La Labor”, pues requiere un alto poder de concentración, y sus peculiares características, para realizarlo con seguridad, para evitar “disturbios” o “parásitos”.Yo estoy deliberadamente desplazando ese punto a unos 3 cms a la derecha (desde la espalda) y mas 2,5 cms. Arriba de una posición en la que yo la tenía, y no había habido ningun cambio de su posición conscientemente a unos 14 años. Ahora en estos momentos me encuentro frente a un fuego que he realizado yo solo, mismo, y estoy escribiendo estas palabras describiendo el desplazamiento, pues hay fuerzas en el mundo que requieren de nuestra “intención”, la herramienta de todo chamán.
Varía, el mundo cambia de rutinas de pensamiento y quieras tú o no debes modificarte, si lo ves conveniente. Y yo asi lo veo, no sólo conveniente sino necesario, Aleluya, Alhamdulilah.Vuelvo a mi ser, vuelve el Saurí. Vuelvo a mis mundos vegetales, tecnochamánicos que yo lo denomino Neotecnochamanismo, fuera de las pesadillas de La Maquina
y demás, vuelvo a las plantas de poder, a los sahumerios de belladona, de beleño, de estramonio (estas tres plantas son un poco difíciles de usar, las usaban las brujas y generan estados “psicóticos” poco recomendables), volvemos a la Lactuca Virosa, y a la Rosa Lisérgica, vuelvo a la Mandrágora, la hierba del ser humano, y además, otras…Ahora que me sumerjo sin miedo en los pasos de los chamanes, los hombres de poder indígenas, los archivos de la naturaleza, con variedad de plantas, usos y formas diferentes de preparación, remedios para los males del alma del mundo, el nuevo mundo amanecido. AHÁ, É QUI LI QUÁ!.
La Resurreción del “Christós” Cósmico, el misterio de la naturaleza crística del hombre!!!, El Osiris resucitado, el fuego sagrado ha acompañado su periplo por el mundo de los muertos, en su barca solar, emergiendo más poderoso .Con el casco de la Reina Araña, el vencedor de la prueba más dura, a uno mismo, ése es el desafio de la arña, enfrentar todos tus miedos ,de uno mismo, y eres coronado con la parte superior del craneo de una Reina Araña ,pues es su Crerebro bebido ritualmente el que te da la Presciencia Insekto, una de las formas ,el vencer en la batalla, cara a cara.Felicitaciones. The Commander says= rhe Commander says.”
Desde Telos :
#TELOSXXXX
Hay Insektos tan grandes que ocupan todo un universo, millones de kilómetros, su caparazón”.
#ENKIXXXXXXXXX
Enki contando a sus hijos el viaje en el “artefacto del cielo”
#FILLOSXXXXXXXXXXXX
“La Creación del hombre”, cilindro sumerio.
#MARDUKXXXXXXXXXXXX
La “invasión” de un nuevo planeta, Marduk-Nibiru, el planeta de los reptilianos/anunaki segun los relatos sumerios.
#EARTHXXXXXXXXXXX
“La Batalla en los cielos” descrita en el Enuma Enlil, choque entre Marduk-Nibiru y nuestro própio planeta ,”Tiamat” el dios que se enfrentó al poder de Marduk con el resultado del choque, produciendo polvo estelar, una nube de asteroides y cometas y el propio cinturon de asteroides que se encuentra actualmente entre jupiter y Marte, a la espera del regreso de este enigmático evento, el planeta Marduk-Nibiru cada 3800 años, señalan los sumerios.
#POSTE
#OVNI13
Ovni en Brasil, observado por el autor el 20/1/2013, en Rio Grande do Sul. General y detalle…Qué es este ovni? Podría ser parte de aquella explosión, de aquel choque entre marduk y Tiamat? Que de tiempo en tiempo aparece como base cerca de la Luna? o la existencia de bases lunares? Podría ser aprovechada por “Inteligencias Superiores”? Podría ser la Estación Intermedia AA? Una nave de los Intraterrestres? Debido a su enorme tamaño y proporciones y a su posición respecto a la Luna? Qué objeto tendría? Para qué fines serviría? Y a quiénes? Experimentos de los servicios secretos de los gobiernos del planeta? Estaremos todavía en esa confrontación? En esos días recibí un ataque a mi intimidad, pues el google me informó de un ataque formal a mi correo electrónico desde dos universidades de Colorado, especializadas en fenómenos atmosféricos, que estaban dentro de un programa de la CIA, llamado Honey Pot, para vigilancia y rastreo de e-mails, ilegal por supuesto, a través del uso de palabras o comentarios “subversivos” o “sediciosos” en Internet, a los localizados, como era mi caso se nos llamaba “arañas”/spiders, y existen agentes especializados solamente en este tipo de trabajo, ”Project Honey Pot” para vigilancia de “comments” en la red, claro un programa que vulnera los derechos a la intimidad y a las libres comunicaciones.
#HONEY POT
Proyecto Honey Pot, de vigilancia por Internet, del gobierno de los USA, 22/01/2013
#GOOGLE 1
El propio Google, informando de la vulneración de la privacidad de comunicaciones.
#GOOGLE 2
La IP invasora procedia de una Universidad de Boulder-Colorado (USA), en el que se encuentra el Centro Nacional para la Investigación Atmosférica*[1] Esto parecia demencial, parecia el caso Roswell,  y la cosa se complicaba, que tendría que ver la CIA, si yo no había subido el video del OVNI al Youtube todavía?Sabrían de su aparición y de que yo fui testigo del mismo? Este ataque ocurrió dos semanas después del avistamiento, y fue una de mis razones para no publicarlo antes por obvias medidas de seguridad. Aún así la noticia del accidente de Sta. Maria (27/1/2013 , 242 personas murieron carbonizadas em la Discoteca Kiss en extrañas circunstancias en el mismo estado de Brasil que fueron tomadas estas imágenes) nos golpeó a todos y no pude negarme a publicar el avistamiento tras el duelo preceptivo, los actores, el guión, el escenario, ya estaban dados, los hechos, sólo circunstanciales, aún dramáticos permanecían en mi como una referencia de un patrón mayor, que yo había presenciado en grandes catástrofes como el 11S, o los atentados de Madrid del 2004, conexiones importantes a nivel de estrategia logística militar…, y precisamente cuando el acercamiento intraterrestres-humanos es más claro, menos tangencial,…Me estaría volviendo loco? Qué significaba todo esto?Nunca me ha gustado el estilo conspirativo, pero he de decir que lo que mi instinto de investigador me señalaba que no iba tan alejado de la verdad, y peor aún de la realidad. Son parte de operaciones Reptilianas-Iluminatti?…Que ya conocemos, atentados, accidentes,…poco aclaradas en todo el planeta?. Para mantener al planeta esclavizado por ellos?… O a qué nos estamos enfrentando?
Por favor, que él haya localizado de alguna manera a Robert Langdon ,y no uno de esos locos obcecados por las conspiraciones de los Iluminatti”. pag.455 “Ángeles y Demonios” Dan Brown.
NOTA : EL dia 19 /06/2013 en los cielos de los dos principales ciudades de Brasil en donde más número de personas se manifestaron, como digo, en los cielos de Rio de Janeiro  y Sâo Paulo han parecido bolas de luz del mismo tamaño y proporciones que la que relatamos en este capítulo en Enero de 2013 en Rio Grande do Sul, una bola de luz estática exactamente en el cuadrante donde aparece la luna llena del mismo tamaño que la foto que aquí mostramos, y coincidente con las mayores manifestaciones multitudinarias que nunca han ocurrido en Brasil..Qué significará exactamente esto? Exopolítica?.Bueno analizando hasta ahora lo dicho vemos la estrecha relación, cada vez mayor entre los fenómenos de liberación y emancipación de los seres humanos del yugo iluminatti-reptiliano, materializado en la dictadura global que vivimos por parte de los gobiernos de todo el mundo y la intervención de nuestros hermanos extraterrestres a favor de nuestra libertad como pueblo planetario.
Video youtube : “AVISTAMIENTO EN PORTO ALEGRE 20/01/2015 CAL GREG” Canalyoutube “rhecommandersays”
#PIRAMIDE LUNAR
Fotografia lunar con una pirámide o construcción artificial.

EXOPOLÍTICA Y NEOCHAMANISMO :
#SUBIDA AL EVEREST
Subida al Everest
Seguimos…Ahi,”Para nosotros nada, para todos la Luz, para todos, todo” .Subcomandante Marcos.
Una Imagen : “La escena bíblica de Moisés abriendo la aguas del Mar Rojo, para que su pueblo escapara de la persecución del Faraón”.
KUATRIPOMTHIAK II :
Es un estado de conciencia, un estado del ser, bienvenidos al kuatripomthiak..enceded la
pantalla.
Pensamiento + Palabra = Acción, pues, esta es precisamente la cualidad mágica de la
palabra… Del Chilam Balam de Chumayel, el cual lleva por título “Cómo nació el Uinal”. En el encontramos lo siguiente: “El Uno Chuen sacó de sí mismo su divinidad e hizo el
cielo y la tierra. El Dos Eb, hizo la primera escalera y bajó su divinidad en medio del cielo, en medio del agua, donde no había tierra, ni piedra, ni árbol. El Tres Ben, hizo todas las cosas, la muchedumbrede las cosas, las cosas de los cielos, del mar y de la tierra.”
“mi mejor amigo mi amor tu, mi esposa tanambi kunha..eu te amooo!!!!”.
«El encadenamiento de precedencias es sumamente curioso: la señalización neuronal no consciente de un organismo individual engendra el proto sí mismo, que permite el sí mismo básico y posible un sí mismo autobiográfico, que permite una conciencia extendida. Al final de la cadena, la conciencia extendida permite la conciencia a secas».
Ahi os envio dos “hechizillos”:
1.Para la mujer amada :
“Debe ser sacada del pecho y recitada todos los dias”
“Adonay, Iod, Magister dixit Jo.Yo Buen Jesús, exorcizame!, mamal, sathor, Jessé, Adorable Tetragramathon, Heli, Heli, Heli, Laobe Hay ,Ham, éste es mi cuerpo. Tetragramathon, ven en mi auxilio, ahora y siempre + Jesucristo es Victorioso+Jesucristo reina+Jesucristo manda+que Jesucristo me preserve de toda desgracia y me conduzca eternamente al fin que deseo con buena fortuna.Amen, yo bien sé, Señor, que mi humilde palabra encuentre siempre un límite para glorificarte y exaltarte, porque todo lo que me rodea no tiene comparación contigo, incluso(…) ves también que si no lo digo pienso tanto cuanto me lo permiten mi inteligencia e imaginación, o Grande, excelso y bondadoso que eres, y cuanto debemos adorarte, nosotros, humildes pecadores a quien arrastra cualquier placer mundano apartándonos del bien.Tú que todo lo puedes haz que no broten nuevos deseos en (nombre persona amada) mujer a la que amo profundamente y que como todos nosotros está sujeta a tentación del demonio. Sea yo siempre su preferido y el único mortal que la posea, que a cambio haré rezar conmigo, y dar gracias por los bienes que de ti recibimos. Cruz de Jesús+ protégela+Cruz de Jesús guardala+Cruz de Jesús, bendícela, Humillándome a tus pies para recibir un rayo esplendoroso de tu amor yo estoy seguro que de este modo como habrá en mi algo de tu amorosa luz, la mujer que yo amo me ame porque en mi encontrará un átomo de tu amor. Aleluya +++ (escribiéndolos)Adonay, Iod, Magister dixit Jo…”
EL ENCANTAMIENTO POR LOS DIEZ NOMBRES DIVINOS ( ADVERTENCIA = Es un arma poderosísima de los iniciados, de resultados tremendos, pero sino existe pureza de intención puede volverse en contra de quien la haya mal usado).(la escribo en portugués, el idioma en que la recibí y se debe recitar):
AIN SOPH! Manto de noite que nenhum olho contempla, humbral sombrio em que se despadaçarem os quarenta e nove portas e Appollonio e Masché cançzados de as profundar.Un dia, resplandescentes de gloria, penetraremos teu Abysmo com a confiança de aportar nas praias da patria! Que a vertigem de nos encaminhar para ti pelos rios de pena recreie os nossos membros lassos e feridos!.Essencia de todas as cousas que corôas de eternidade as horas e o tempo, de infinito ,as zonas do espaço e as multiplicidades do numero .Qualquer que seja meu orgulho de haver duvidado de teu mysterio, nâo mais blasphemarei até que venha a projectar meu olhar de homem em tu silencio.Eu te jurlgo muito longe de mim ,ó modalidade primordial do ser! A ti cuja differençaçâo ,fonte de minha vida e fonte do mal universal, nâo foi tal vez o limite do pavor!- si nâo um accidente de que nâo há memoria! Mas pelos dez feixes de luz que projecta tua sombra central, pelos dez delegados de teu Amor eu evoco as virtudes de tuos principaes emnaçôes. Eu quero que cada um dos orgâos do corpo cujo coraçâo és tu,se estremeça e responde com efusão de suas energias no meu seio .Minha força os manda e minha fraqueza lhes dirige supplicas.
I
EHEIE!(EJEIÉ) Olho nenhum jamais viu tua magestade reinar no Empyreo ,nem cingir tua frente a corôa de raios neem tua bocca que ordena os Animaes Santos a seguirem o vertiginoso curso do primario movel e que profere os nomes que significam as cousas.Eu quero que o Principe de sereno semblante ponha ante a tua face a theoria dos meus violentos desejos que para ti gravitam , pisando, malditos e flagellados, os nove degraus da escada dos céus.
II
IAH!(Iaj) Minha imaginaçâo de poeta, humanisando a miragem de tua essencia e se aninhando no Espaço ,entreve o gesto de tuas mâos em uma noite salpicada de estrellas, além da orbita dos planetas cujo centro é o nosso sol.
As raças de que procedi ,acreditaram vir teu reflexo nos olhos serenos de um homem de cabellos ruivos que, nato em um presepio, entre o boi e o asno, foi crucificado, adoram as mulheres o teu pallido reflexo na fronte sanguinolenta desse jovem atu seio, ornado de sabedoria sabe da semente de um pae.
Tuas mãos occuppadas em jogar com as rosas ,com as espinhas que symbolizan tuos ideais, revestem de luz os meus votos conturbados .O Espiritu humano naufraga facilmente no chaos.
Que Razziel, teu genio confidente,faça acudir a sua vez no meio de sarça ardente que tinge os meus desejos com seu reflexo de chamma!.
III.
IODHÉVAUHÉ!(iodjevaujé) Eu vi do horizonte um raio de sol illuminar com um raio fulvo o ventre branco da pomba incrustado, no céo pela perpendicularidade de seus azas extendidas uma apparencia crucial.
Assim illuminas com uma vibraçâo de tua intelligencia a vida manifestada. De teu seio os Anjos Grandes e Fortes vâo investir o velho saturno do poder de commandar a creaçâo e a construiçâo das formas, Em manto negro noite lleno de granates ,cingida a fronte com uma diadema plumbeo, e triste,eis-me queimando a flor sulphurea, para que me leves o escripto, o fumo azul! Até aôs limites supremos de domino sidereo, ao limiar do Empyreo. Tu me guiarás, ó Zadkiel! Ás trevas ao mysterio aonde se engolpha a minha audacia e me aureolaras com a inmortalidade, mesmo contra a vontade sinistra do demonio Zazel ,que pretende levar-me á decrepitude tanto quanto a podridâo definitiva a minha força eo meu sangue.
IV.
EL! Tendo na direita o sceptro de tres ramos e o index rigido com um phallus juvenil, es tu que Orpheu distingue sobre o commodo Olympo, magnifico é misericordioso lançando raios luminosos das Dominaçôes para a esphera de Jupiter.
O fumo dos aloes e da noz-moscada queimadas na cassoleta cobra-me a face bronzea e meus membros vestidos no manto azul marchitado de topacio.Tu, me levas o Sceptro ,ó Zadkiel, o broçâo do commando.
Indifferente as suggestôes d´Hismaël, eu nâo o brandirei senâo em nome da Justiça e da misericordia adoravel.
V
ELOHIM GHIBOR ! (Elojim guejibor) Pois os deuses tanto quanto os homens e genios planetarios têm um corpo feito da bella materia. Por tu carne corre maravilhoso o sangue, ó dispensador da forças”E´s o Pae dos coraçôes heroicos e osculas assuas potencias .O´Marte! infiltra-me as tuas forças para a lucta. Teu capaçete e cota inflammam scintillantes rubis , e as tuas narinas dilatam os vapores del thorax .E tu, samaël, cujo rosto robusto se entrevê em meio ao brilho das espadas, derramame nos rius cingidos de cobre o oleo da força que me dará a energia aggressiva e a resistencia para o combate perpetuo da vida, para a revuelta santa e justa colera.
E contra Barzabel, o violento demonio da brutalidade, do odio o da raiva eu apresentarei a ponta da espada consagrada.
VI
ELOHA!(eloja) Tu meditas o sonho luminoso da belleza. Teus olhares com as azas dos raios do Esplendor, chega a travez ao braseiro vital do sol até a fronte do poeta aureolada de ouro.Emmanaçâo ao lucido caso dos Appollonidas, ó Belleza! Eu nascei para adorar a tua face! Cingida a triplice tiara de ouro e posta a capa recamada de carbunculo, derramo sobre carvôes ardentes as lagrimas do mastique e das flores do louro. O´Raphael o Phoibos! Principe Glorioso,enche meu seio de alegrias por estar no mundo, e para que do fremito sensual que proporcionam as Graças da forma e as seducçôes das cosas e um extase para inttingiveis ,perfeiçôes em escuela até o cimo, onde resplandece a belleza absoluta.O´Belleza! qual foi o ignorante que te chamava perescivel? Tua esencia immarescivel assim como tua appariencia mortal a la Luz que as procreia, propaga suas reflexos nas espheras da eternidade. Para os olhos do vidente teu esplendor nâo se apaga.Conjuro-te O Sorath!.
VII
IODHEVAUHÉ TSEBOTH!(IODJEVAUJÉ CHEBOTOJ) E´pela Victoria que tu me manifestas, pela Victoria da vida sobre a morte. Tua semente suscita os Elohim para a esphera risonha de Venus, mâe do Amor.De samarra salpicada  de esmeraldas coroado de rosas e verbenas e inebriado de almiscar e açafrâo, eu te invoco,ó Anaël!, á hora em que teu corpo planetario vam enlear com a seu Belleza o Tauro do Zodiaco O violento extase do aura transporta a alma da vida para a morte. Possuir um ideal é modificar a forma de sua vida tâo profundamente como pela morte. O extase do amor tu o podes verter do corpo que tens nas mâos.
A amante que me foi destinada antes de vir à terra, a mitade perdida do androgyno que fui ,tu m´a enviarás para os meus beijos .Impede, peço te que as Sibyllas Lilith a Nahe´mah a retenham prisioneira na noite ignota. Pôe na matriz da mulher amada a Vibraçâo do amor que se vae perpetuando a través os Elohim até ao coraçâo do próprio Deus!E neutraliza com teu halito balsamico os maleficios do demonio Anteros ou Kédmel que se inflammam de ciumes de vêr os pares felizes!.
VIII
ELOHIM TSEBOTH!(ELOJIM CHEBOTEJ!) Sobre a colummna esquerda tu te eriges com um nimbo da gloria e daqui teus servidores os filhos dos Deuses saem para o agil planeta de Mercurio. Cinge-me a fronte uma corôa de hydrargyro; e tunica puz malhada de crystal de donde emergen os meus braços de operario. Em meio ao fumo de zimbro e de canella estás tu ,Michãël, que aconselhas a Salamâo, o rei do Mysterio! Por ti eu quero a pentraçâo dos segredos, quero fabricar a chave que faz no Occulto, Tu, nâo perturbarás, Taphthartharath, o bom trabalhador entregue a sua obra.
IX
SHADAÏ! Teus pés se apoiam sobre O Fundamento, e teus dedos fazem signaes aos ministros do Fogo que seguem a curso da lua em torno da nossa terra. Eu puz na minha Cabeleira um crescente de prata fina. Vestido de bronce dalmatica ornada, de estrellas de argolilhos e saphiras. Eu queimo myrrha proferindo palabras que forçam as vontades. Tu te inclinas para mim, ó Gabriel!Como Artemisa triforme ao apello de Endymion. Alma da lua, teu olhar protege as crianças e derrama-lhes no peito predestinado o fogo sagrado do fundo. Tua respiração nos da crecimento; tua espiraçâo attrae atravez das correntes aureas o espiritu dos mortos que amamos,a imaginação dos poetas e das mulheres.
Espelho que reflectes sobre nossos frontes os raios vindos de todos os planos do Abysmo ,escolha como amo aquelles que nos da projetar sobre meus flancos.
Ante o encantamento prolongado as ondas espirituais depõe eu t´ordene a tu indifferença da frequente neutralidade afim de que eu possa lançar o olhar alem dos teus dominios.
E querendo eu receber o beijo de noite, nâo rolarei para os tormentos astraes, presa das informes servas de Hasmodat, as Lemurias e as Larvas.
X
ADONAI MELECH! (ADONAI MELKEJE)! Tu o realizaste ,o sonho insondavel de comprida face que o olho nãso viu! Coroado a longo Macroprosopo, o puzaste no Reino das formas que empunha o azorrague do Futuro perpetuo. Grande Architecto venerado dos Maçons, tu construiste o teu templo. Feita a tua obra, o ser pode mirar-se no symbolo que manifesta suas virtualidades .A sombra tem um corpo. O Grande Pan é Vivo. Ao seu mando ,as Intelligencias, de gloria offerecem aos homens o vinho do Conhecimento, de Gnosse Integral do que sí podem gostar os fortes e audiaciosos.
Eu sei que o sabor delle é amargo e mortal, mas posso chegar o copo aos meus labios, porque no subterraneo de Eleusis eu comi o tambor de Cymbalo”.
Seguimos, asi yo practico el salat islámico  5 veces al dia aunque no soy musulmán, no voy a la mezquita ni realizo el Ramadán, como una manera de honrar a Dios, al único y asimismo, practico 15 minutos de mi meditación “Yo acepto ahora gozosamente la plenitud de la presencia divina, el puro cristo” y cuando acaba los 15 minutos mecánicos repitiendo mentalmente constantemente esta frase, mantralizándola en una posición relajada, acabo diciendo en voz alta 3 veces :”Yo soy un hijo de la luz, yo amo a la luz, yo vivo en la luz, yo sirvo a la luz. Yo estoy iluminado, protegido, colmado, sostenido por la luz y yo bendigo a la Luz”.Eso os dará tal fuerza que realmente sentiréis la Luz como nuestra arma más poderosa, por ello os recomiendo que la practiqueis, porque esta meditación “lo cambia todo”y os dará felicidad, es un arma de la Luz que yo os regalo, es poderosísima,la podéis mezclar con otras actividades, y practicar el INSEKTONOTRONIX, pues es acumulativo y os permitirá esa especie de espacio necesario para desarrollar “otros sentidos y capacidades”.Esta meditación os hará comprender mejor a los demás, ser más empáticos, y a la vez más felices, practicadla, podéis visualizar una esfera de protección a vuestro alrededor indestructible y vuestra corazón de oro irradiando a todas partes, absolutamene increible los resultados. La frase que se dice al final tiene tal fuerza que equivale en sí misma a la mitad de la meditación, por ello decididos y sin miedo con vehemencia y os sentiréis mucho mejor.
Seguimos con los dioses Maya : “Hago esto, muevo las manos para él, cuyo nombre está en el cielo, para él, cuyo nombre está en mi mano.No permitas un nombre falso en mi mano. Tómame, recíbeme, dame tu nombre, no permitas un nombre falso en mi mano.Para él, cuyo nombre está en el cielo, en la casa celeste, digo un nombre con mi mano, digo su nombre en el cielo no permitas que mi mano mienta. En la casa celeste, recibe el Espíriu. Tómame, Dentro está el tronco, la raiz de QUETZACOATL.Para él, digo su palabra con mi mano. Que no desaparezca de mi mano. Él dice la Verdad. Él está concluyendo su palabra aqui en mi mano. Él se levantará si está bien dicho. Él concluye su palabra en mi mano”.Textos Mayas Religiosos.
Quetzacoatl, el Lucero de la mañana, Vemos, el amanecer del Cristo retornado, el donador y el domador de palabras.
#LUCERO DE LA MAÑANA
#CANAL DE YOUTUBE
Podéis acudir al canal de youtube : rhecommandersays y coger la lista de favoritos y elaborar una lista para “bombardear” las redes sociales, pues el momento-energia-fuente está en ese orden.
La clave de nuestro poder está en nuestra libertad de expresión. En algunos paises el periodismo es una forma de lucha, asi que la expresión debe ser mantenida, la expresión libre.,autoliberada aun en los medios más agresivos y/o antagónicos, Gracias.
#EL MOMENTYO LLEGARA
De La Colmena de la Reina :
“Biotecnofeminismo :
Son tres los análisis principales que podemos inferir:
1º)El papel de la mujer y la importancia del medio natural, del ecosistema planetario ( la teoría de Gaia-Lovelock, Margulys).
La liberación de la mujer o biotecnofeminismo, que debe ser a través de una auténtica resocialización de la realidad o de una auténtica socialización de los medios de producción tecnológicos a manos de las mujeres, las cuales desde esos puestos clave de la sociedad post-industrial podrán regular y crear La Colmena o la Sociedad post-histórica neoestamentada o neojerarquizada a imitación del modelo de organización de las sociedades Insekt.
Es desde este tipo de sociedad desde donde las mujeres podrán realmente encontrarse de nuevo consigo mismas tras cientos y miles de años de explotación y transformación de las mismas por parte de ciertos hombres, que desde el Neolítico la han considerado un recurso, como la tierra, un medio de producción, un objeto a domesticar o cultivar para que diera sus frutos.
Tal ideología pseudopatriarcal se encuentra todavía entre nosotros aunque mucho más
refinada y oculta. Se está viendo sustituida por otra sociedad esta vez matriarcal en la que los propios hombres serán el medio o el recurso y pasarán de una mujer a otra correlativamente o no, convirtiéndose las mujeres entonces en los puntos nodales de esta
sociedad Insekto post-histórica convirtiéndose los hombres en los intermediarios para todo tipo de bienes, sentimientos,…
De este modo las mujeres conseguirán afirmar sus valores básicos, la seguridad, y la prosperidad.
Una sociedad así será siempre más próspera y las mujeres serán protagonistas de los procesos sociales de las que son sistemáticamente excluídas, como espectadoras pasivas .
2º) El papel de la tecnología:
la tecnología sí tiene género:
Con dos tipos principales:
2-1: Tecnologías constructivas-destructivas parasitarias:
Del medio, con altos costes ambientales y humanos a medio y largo plazo, subordina todo a la productividad, funciona desde el principio de la escasez ( balas y mantequilla).
Es una tecnología que hasta ahora sigue siendo propiedad y manejo exclusivo del hombre:
albañiles, promotores, constructores y todo el dinero que se mueve alrededor.
Estas tecnologías (gruas, brazos mecánicos, elevadoras,…) deben pasar a manos de albañilas, promotoras, constructoras, arquitectas, diseñadoras industriales que pasen a dominar y englobar todas las profesiones que están relacionadas con el manejo o desarrollo de este tipo de tecnologías.
¿Qué pasaría si esto ocurriera? Las mujeres estarían en una posición de dominio entonces que es es lo que la sociedad entera anhela y que son las que mejor lo pueden realizar, no el
papel de muñecas tontas recluídas siempre en los extramuros del poder sobre el mundo matérico.
Se convertirán así en las Reinas de La Colmena, literalmente “.
Textos extraidos de “La Colmena de la Reina “


Los kuatripomthiaks más importantes son los no-dichos, los no traducibles, como sección maya del conocimiento no dualista, establecen la sintesis de todos los conocimientos antiguos, de las tradiciones espirituales taoistas, de los magos antiguos, de los maya, de Europa, de Índia, para darles ahora toda su proyección.
A por ellos, tigre!!!” Spiderman III.
La redacción de este libro es muy importante para sanar el Alma del Mundo, y  en todo lo que hay en él escrito está la verdad,parte de ella. .Es por ello tan importante pues va a cambiar el mundo, si de hecho ya lo está cambiando conforme voy escribiéndo estas palabras lo hará todavía más cuando os llegue a todos y a todas. Publicado en esta ocasión me veo con fuerzas y energias para publicarlo, y además porque quiero que tengáis un libro en vuestras manos físico y de papel y a pesar de todos los dolores de cabeza que me ha producido. Es broma, pero es que soy un escritor, y claro tengo que vivir con las palabras, que es mi pan, y estas palabras son vuestro aire, A por ellos!!!.Marzo 2013 Insektonotronix xºÃndrómeda..huahuahua!!!;
# Una cosa : Mantened la meditación, pero no os olvidéis de divertiros, pues de qué sirve una revolución sino es divertida?. Claro que no sólo se diviertan los de siempre, claro!!!.
No son las personas las que son esquizofrénicas : sino la sociedad que es bipolar, esquizofrénica.
[1] El Centro de Investigación Atmosférica (CNIA), Como el centro nervioso de uno de las sofisticadas redes científicas planetarias, encargadas del monitoreo de los cambios climáticos globales y extraterrestres, la destreza del CNIA ha llegado a ser crecientemente vital después de la intensificante actividad volcánica y sísmica que dio por resultado la monumental desviación de la Placa Tectónica Pacífica de 1986.En Boulder también se encuentra el Instituto Naropa.
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (XVI). […]
    Curtida
  2. xenomind disse:
    Republicou isso em xenomind.
    Curtida

Deixe uma resposta



Safe Creative #1709013425372

Comentarios

Entradas populares