# The Rise And Fall Of Acuarius, Parte 3a del la Saga "1974"







Este mismo blog en amp/ thyis same blog amp version :

https://xenomind3.wordpress.com/2018/02/02/the-rise-and-fall-of-acuarius-pare-3a-de-la-saga-1974/amp/

# The Rise And Fall Of Acuarius , Parte 3ª de “1974”



“IV-2-12: GANGA TRECE :” LAS HERRAMIENTAS EPSYLON” :


“Portadores de Guerra Epsylon- Altair- La Maquinaria de Guerra de Epsylon-La Resistencia”.








Y no estamos solos…La Resistencia en Altair-Tierra y en todo el universo se despierta…hehe!!!.



IV-3 : “AYITENAEK” :





Es el Segundo sonido : “AYITENAEK“ del Nuevo Paradigma y tecnológicamente corresponde a la fase de la conquista ,entendida como creación .

La creación se conoce como el poder organizativo de un medio grupal de mentes en colisión ,no bien conflicto sino “disputa creativa” que ya pudimos señalar verdaderamente en principio con la génesis : “GANGA”.Corresponde al 1er Gradiente ,de 6ª Dimensión, lo cual lleva consigo muchas implicaciones diversas e interesantes(…)

Este “Sonido”,por tanto confiere un tanto por cien muy importante a las poblaciones indígenas de todo el Cosmos.Un sonido muy pareciod al Maya-Tzotil- o al Euskera, abre las compendios- puertas para la emergencia del “Homo-Cosmicus”, o sea la “Mujer-Cosmicus”, porque este libro es eminentemente femenino como la fuerza creadora máxima, y como continuación lógica de “La Colmena de la Reina” en esta “La Nueva Reina de la Colmena”.Aunque no hay colmena Gris, ni mente colectiva,y la reina es la metáfora de la mujer-humana como artífice, luchadora y maestra.

A ella y a todas nuestras maestras van dedicadas este libro.(…)



IV-3-1: ECOS DE LA GUERRA :

En la mayoría de los planetas que han conquistado,los Reptilianos/Grises han dependido de la cooperación de individuos trabajando poderosamente dentro de los complejos de inteligencia gubernamentales de esas culturas, para acceder a al sistema eco-político tal que esas agendas de control mental masivo sean “implementadas”..Parece que una invasión directa como los antiguos “Draconianos” hacían contra los mundos de Lyra debe ser temido como un último recurso.

Obviamente los Grises/Reptilianos han optado por un tipo de guerra encubierta para limitar las bajas de su lado y minimizar la destrucción del “recurso” (como hicieron en Mojengo-Daro” con un ataque nuclear preventivo hace 8000 años en el valle del Indo). O de los posibles esclavos-mentales.y los recursos adicionales de la cultura elegida. Una ciudad o planeta quemados” no pueden ser muy útiles para las “necesidades” del imperio Orionita, pero ellos han descubierto a veces tales metodos destructivos cuando las demás opciones fallan. Lo que intentan hacer es crear PLANETAS ESCLAVOS que puedan alimentar los apetitos expansivos del “colectivo” Draconiano Orionita.Se dice que muchos de los mundos colonizados a los humanos dentro del sector más cercano de nuestra galaxia-más o menos 21 sistemas- han caído ya bajo los Orionitas a través de un proceso de infiltración y conquista,Esta asimilación del

planeta “Tierra” es ESENCIAL ya que el instinto guerrero y metagénico de los humanos no se ponga fuera de control y sea un problema para la continuada explotación de estos sistemas periféricos.

Han elegido e infiltrado a muchos paises donde el movimiento individualista tiene una mayor base en este sector de la Galaxia.

La revolución independentista es el talón de Aquiles de las fuerzas del COLECTIVISMO, dentro y más allá del planeta Tierra..

Los Reptilianos usan para sus propósitos un “escudo humano” para protegerse ellos mismos de las armas de penetración que Andromedanos,Pleyadianos y otros enemigos pueden usar para

destruirlos.

Existen segmentos en las leyendas de Babilonia, India, Egipto, Sud-América, América Central y en otros lugares que revelan la influencia de estas y otras especies de Reptilianos/Grises en nuestro planeta. Una variedad de cruzamiento genético Reptiliano es especialmente negativa y

peligrosa.

Quien trabaja con los Draconianos saben que no se alimentan como los humanos. Ellos usan sustancias producidas artificialmente, mezcladas con sangre. A veces e mezcla con Peroxido Hidrogenado, que mata las bacterias “ajenas” y virus.También degluten la energia esecnial vital

de las sustancias. Parece que se alimentan de energía nuclear, y han manipulado a los humanos para desarrollar fuentes de poder nuclear que emitan radiación.

Métodos nucleares representan uso de neutrones para crear radiación. Métodos que usan positrones no emiten radiación.

Los “Grises” cabezones son mercenarios. Ellos interactúan con

los humanos en “Sociedades Secretas” y dentro del complejo Gubernamental/Militar.

Una red interconectada manipula la superficie de las culturas de la Tierra.

PROGRESIÓN MANDO ORIONANIANOS :

1º DRACO O REPTILIANOS ALADOS

2ºDRACO O REPTILIANOS NO-ALADOS de piel blanca, marrón, verde

3ºGRISES. 4ºCOLABORADORES HUMANOS.




IV-3-2 : NUESTRA GALAXIA ERA MÁS GRANDE :


“Aquí en este versículo del Sagrado Quran ,de la Sura “Al –Ankabut” se habla de la destrucción de los “Ad” (Atlántida) y los “Zamud” (Lemuria).



-Hace 5 millones de años fuimos invadidos,nuestra galaxia, una terrible comenzó, la otra parte de las dos que formaban nuestra galaxia explotó, fue destruida, eliminada,con todo lo que ello implica.

.En el centro de nuestra galaxia se encuentra Hunab Ku, Dios, La Fuente,como quieras llamarlo, se encuentra entre dos agujeros, uno blanco y uno negro, y forma millones de vortex de energia en movimiento, con infinita energia e infinita inteligencia.

La puerta estelar, o “Stargate”, como en la película se encuentra en el MIT de Masschusets, eso lo saben Michael Lepps y otros.

-Pero te estás guardando algo.

-Sí, en estos momentos del Nuevo Paradigma queda claro nuestro plan, al lograr juntar las dos escuelas principales sobre los viajes en el tiempo.

-Cuáles son?.

-Bueno,la “tecnológica”,los que han utilizado la tecnología regalada por los Grises y los de Orion y de Sirius B a través del proyecto Montauk,como Edward cameron, Al Bielek o como quieras llamarlo…,Preston Nichols,y que conocen las lineas temporales, con esa tecnología militar, y la segunda escuela la de Argüelles, la que abre directamente los portales en el tiempo sin tecnología, y que usa las ciencias Mayas sobre el tiempo y las matemáticas, no se puede llamar mental-espiritual,sino más bien chamánica o neo-chamánica.

-Bueno, tu has estudiado con Argüelles y han investigado sobre las tecnologías Montauk lo suficiente para saber en qué lugar nos encontramos.

-Precisamente en el “ahora” comienza,en el libro “La Tikrazía Insekto-La geología Neural y el Siglo XXIX” realizaba un viaje en el tiempo al siglo XXIX encontrándome con mi yo-mismo en esa época, el libro es una serie de conocimientos que me dio para nosotros en nuestro tiempo y eso converge con las propuestas de Al Bielek de sus viajes exactamente a esa misma época y los viajes de Preston Nichols en que se encuentra a todos sos yoes del pasado y del futuro,y los viajes de Argüelles con los Mayas y los Arcturianos,además de los conocimientos de Alex Collier desembarcados por los Andromedanos,los que crean los círculos de trigo, pero hay algo más ,faltaba la pieza clave,y estamos descubriéndola en este preciso momento con John Tittor .



IV-3-3: JOHN TITTOR SE DESCUBRE:






y algunos de los humanoides con los que nos hemos encontrado

,que “fabrican” en las DUMB,tipo insectoide (Deep Underground

Military Bases)(fotos Autor)

-Sabes?

-Qué?

-John Tittor estuvo recluido en una nave nodriza de Alpha Draconis y aprendió mucho sobre ellos, también estuvo en una nave nodriza Gris,la nave llamada “777”.

-John Tittor, agente Extra-Terráqueo Mundial..hehe!!!.

-La mente humana no tiene límites, es absolutamente eterna,infinita.

-Tenemos que reconocer que no es lo que pensábamos:

“AUTORECONOCIMIENTO SOBRE MI TAREA DE ESCRITOR” ( AUTOR=JOHN

TITTOR) :

“A vees pensaba que estaba volviéndome loco,ante la gran experiencia que había tenido, desde que entré en aquella casa “todo lo que escribo se hace real”, y no solamente en un sentido figurado, sino de una manera cada vez más cercana a “mi realidad”.Si al principio escribía sobre castillos y princesas, ahora estoy escribiendo sobre política , o como yo llamao “exopolítica”.Y ése, es el poder de la escritura,que puede hacer cualquier cosa real, por eso la siguiente fase, siempre, en la vida de un escritor , es tener una enorme responsabilidad con respecto a su trabajo. Cualquier demora, o cambio lo afecta todo, y por ello es un ejercicio de autoreconocimiento intenso, que se convierte en tarea global , de importancia

colectiva,universal.Siempre, siempre dentro de mis libros incluyo una parte de autoreconocimiento, del propio trabajo.Algo que simplemente ,hago siempre, en cada

libro…hehe!!!.”

-Este texto lo has escrito tú.

-No!, lo ha escrito John Tittor, está en todas las redes sociales..hehe!!!.

-EEUU y Cuba re-establecen relaciones diplomáticas y comerciales.

-A qué se deberá esto?.

-Ridículo, enésimo intento ,penúltimo intento por parte del sistema de despistar acerca de los problemas reales del mundo,Cuba,etc…

-Después de saber que Google se fue de España .

-España.con leyes idiotas, y totalmente arbitrarias.Esa arbitrariedad de sus leyes confiere una suprema injusticia a sus gentes, manejables, y fácilmente controlables.Un páis injusto, en estos momentos.Y todo tiene que ver con las leyes sobre la propiedad intelectual, que limitan la expansión de la creatividad de los “genios” o creativos españoles ,en detrimento de ellos, y a favor de los grandes “holdings” de la comunicación y la cultura,asi es España, la cultura se ha convertido en asunto elitista.

-Desde cuándo funcionan las tecnologías HAARP?1981?.

-Entonces el NWO tiene en su agenda la implementación de la Tiranía Global y quiere que sea ahora, no dentro de 325 años.Quizá lo que ocurrió el 21/12/2012 cal greg es que se logró evitar ese momento de Tiranía Global.Y que el momento será en la misma fecha pero años después. Es posible?. Y que esté relacionado con el asunto de Altaïr.

-Yo así lo estoy intuyendo.

-Mira, Tittor sigue publicando :

“Mientras me quede una gota de sangre en las arterias tendré suficiente para acabar con el Sistema.

Deberían haber rezado para que yo no hubiese vuelto…hehe!!!.”

-Estás pareciendo al Ridley Scott de la Literatura.

-Sí, literatura-acción, o Acción-Literatura, o Acción en Tiempo Real.Es asi que no entiendo la política más que como parte de esta nueva tecnología.Es en sí LA TECNOLOGÍA,y la literatura no-es literatura, sino otra cosa que yo llamo Exopolítica o Literatura-Ficción, como parte de estactecnología como digo que llega por paquetes de información,códigos, y que debe ser transmitida, y se transmite a todo el Cosmos, de manera automática,no es necesario más que iniciar su distribución…hehe!!!.

-La poseia como sacerdocio tecnológico.

El cibertecnoconstructivismo súfico es una bofetada a La Máquina,es la poesia del sacerdocio de las tecnologías cósmicas. El centro del mundo es el todo-lugar ,allá donde estás en estos momentos,y eso es des-colonizar.

70 millones de personas fueron asesinadas durante la conquista por los portugueses de Brasil, 2000 lenguas desaparecieron, 10 millones de esclavos negros llegaron a Brasil.

-El cibertecnosufismo es la poesia del sacerdocio de las tecnologías cósmicas.

-Las èlites reptilianas de Brasil son las peores del mundo.

-Son supersticiosas, usan la “magia negra” de las élites reptilianas de la raza negra que trajeron de África.

-Son envisiosos, atrasados, abyectos, perversos,degenerados,depravados…Y tienen controlado a su pueblo por medio de unas formas de “No-Educación” que impiden que puedan liberarse y cortarles la cabeza…hehe!!!.

-Qué quieres decir?

-Usan una serie de “estrategias” de no-educación para controlar a la población.como:

“Gentileza” mal entendida, con ellos de manera emocional,”emotivismo”,no con la situación social, o económica de su pais o de su población.

-Buen olor, uñas cortadas, o lo de pegarse una ducha después de cagar…. cuando en Europa nadie se fija en si hueles mal, bueno tienes tales “desodorantes” atómicos que arrasan concualquier rastro de mal olor. Emotivismo,extremo al punto de lo que más controla a la población, se alimentan de esa negatividad absoluta.Asesinatos rituales (Brasil es el pais con más asesinatos del mundo, o de muertes violentas ,más que Irak, eso mantiene a Brasil en un estado de tensión social y control mental ,pues ya sabemos que los extraterrestres amebas- Arcontes-parásitos interdimensionales y ayudantes de los reptilianos,se alimentan de la extrema negatividad , y de la “disrupción” o energía divergente que se genera en esos asesinatos al mismo tiempo que Brasil es el pais con mayor uso de Crak o sustancias que generan esa dislocación entre cuerpo y alma a través de la cual generan y entran para apoderarse o abducir a las almas de los brasileños,ritualmente sacrificados,en esta nueva forma de disociación o dislocación ,no siendo necesario un sacrificio “literal”…hehe!!!.

-Sin hablar de la Cadena Globo aquí en Brasil con su revisionismo histórico a lo “Nazi” realizando documentales que dicen que los primeros pobladores no fueron los pueblos originarios, indígenas, un profundo racismo que merece ser denunciado ante el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya y de Estrasburgo.

-Lo más importante es que son profunda y naturalmente idiotas.O sea, profundamente esquizofrénicos y retrasados mentalmente ,como cuando se unen entre ellos para no perder posesiones,propiedades, genéticamente se han convertido en monstruos, en auténticos seres retrasados,física y moralmente .Es por eso, que son la peor élite del mundo , pues más abajo no se puede caer…Por eso es tan fácil engañarlos, Sólo en una sociedad cerrada, de castas, cerrada en castas podrían “triunfar”,y es lo que han intentado hacer, otro intento

patético…huahuahua!!!.

IV-3-4: CERRANDO EL CÍRCULO:

Asi JJ Benitez escribió “Caballo de Troya”,aleccionado por los Grises (consciente o inconscientemente), pues efectivamente,ellos viajaron al pasado y proyectaron una imagen holográfica sobre el paño de Turín, con un hombre cualquiera, falso,muy parecido a la imagen arquetípica de Cristo.

Efectivamente, su plan es crear un clon del “cristo” para iniciar la gran guerra entre los humanos,con esta segunda venida, pero es una agenda del Nuevo Orden Mundial.

*IV-3-4-I : REDOUX:

-Les engañé.

-Engañaste ,a quién?.

-A los Grises.,les engañé,estaba programado por ellos y les mentí, les engañé,es posible hacerlo.

-Cómo?

-Me pasé a la resistencia ,pero mi programación era dirigida por ellos, y yo lo sabía.Lo que pasa es que ellos no sabían que yo lo sabía, no son tan listos, sabes?.

-Entonces ese es el camino, tu historia, disimular, expandir su Imperio,y en un momento destruirlo.

-Con sus propias armas!!,pero no se lo digas a nadie, por eso no me perdonarán nunca,en ninguna galaxia, y no sé en cuantas reeencarnaciones,…hehe!!!.Siempre me perseguirán, y no me dejarán en paz jamás, pero emrece la pena para acbar con esta invasión, se puede…hehe!!!.

-Entonces..

-Me convertiré en John Tittor , o siempre he sido John Tittor, me proyecté en cierto futuro con las máquinas del tiempo de los Grises y luego me devolvieron a mi vida normal, pero yo sabía esas transiciones y lo que me hacían durante ellas, me abducían me programaban y me devolvían a casa, todo muy normal, y lo hacen con todo el mundo.El sistema, los gobiernos lo saben y lo protegen, éste es mi gran secreto, ahora es el momento de acabar con ellos,todos estamos juntos. En una de esas creé a John tittor y ahora recojo el testigo de nuevo, porque sé quién soy y lo que tengo que hacer.

-La IIIª Guerra Mundial?.

-Podemos pararla, sí, puedo.

-Pues hazlo!.

-Si estoy hablando contigo ahora es porque ya lo hemos hecho, El Plan ha funcionado. Misión cumplida.

-Digamos que estás verbalizando en estas mismas líneas lo que ya sabías,lo que ya habís hecho más bien.

-En cierto modo así es, estoy declarándome insurrecto del mundo construido frente a nuestros ojos para controlarnos, domesticarnos, como seres humanos,por los gobiernos y sus-nuestros captores Alien.(…)”

Pag. 24-30-36 de “Los Defensores De Epsylon”



“ Una vez sabes la verdad, sabes dónde atacar, cómo y dónde. El Cuando depende de otros factores”.

Reflexiones del Archivo Insospechado ( Y I)

Dejemos de alimentar a las máquinas :

Pensad en el tiempo que gastamos gestionando los procesos administrativos del sistema tecnológico. Ocupa más del 80% de juestro tiempo, estamos al servicio de las máquinas, cuando ellas hacen muy poco o saben hacer muy poco por nosotros. Estamos literalmente manteniendo una ilusión o una fantasía cibertecnológica con nuestra energía y nuestro tiempo; pensad el tiempo y energía que gastáis en Internet por ejemplo, en comparación con el tiempo que gastáis descargando, subiendo esperando llenando registros con vuestros datos personales, gestionando” los móviles para que no se bloqueen, volcando fotos (eso no lo hacen automáticamente?).

Porque es todo una Enteleuia, una MENTIRA.

Simplemente medir con reloj mecánco el tiempo que gastáis gesuionandolas a ellas, y facilitándoles las cosas, como os he señalado, y comparadlo con el tiempo que usáis haciendo realmente lo que queréis hacer , es de una ratio de 80%-20%.Literalmente somos nosotros los que estamos al servicio de las máquinas, y no ellas al nuestro. Estamos manteniendo (repito) en el aire una fantasia tecnológica que es IRREAL, pero que aplaudimos igual que aplaudimos a un niño que hace travesuras aunque sea malo par él, en vez de mostrarle con ejemplos cúal es el camino o posibles caminos o caminos elegibles. Y esto es así, porque a quienes alimentamos no son a las máquinas sino a los que las crearon, y a la idea que las crearon, y quienes tuvieron esas ideas, y su intención.

Estamos patrocinando a los que estaban queriendo que nos convirtiéramos en esclavos , e insertan sutilmente esta idea a través de las acciones a las cuales te ves obligado a realizar , cada vez más numerosas y absurdas) para poder usar una máquina.

La idea que nos están metiendo es : NO SIRVES para nada, excepto para hacer click cuando yo te lo diga y donde yo te lo diga…

Tú esres parte de un Mecanismo mayor, gloriosamente creado para tu especie, pero que debes sostener cual fin con tu tiempo, y tu cesación de libertades.

Cuando sales de Internet la idea permanece en tu cabeza, y ya eresun esclavo-máquina, y te han programado para servir a otros/as, no para utilizar tus potenciales al máximo,o tus bienes de consumo, sino que son los bienes de consumo los que te usan o “consumen” a ti como recurso primario.






























Safe Creative #1802025667393 Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 


























































































































































  • amazon3xxxxxxx





























































































































































































  • amazon1xxx





























































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx





























































































































































































  • Vkontakte Social Icon





























































































































































































  • Vimeo Social Icon





























































































































































































  • Tumblr Social Icon





























































































































































































  • Google+ Social Icon





























































































































































































  • wordpress1xxxxx





























































































































































































  • Blogger Social Icon





























































































































































































  • YouTube Social  Icon





























































































































































































  • Facebook Social Icon




































































































































































































  • Twitter Social Icon
  • Entradas populares