Aliens, Guia De Los Extraterrestres En España (Y El Mundo)








Aliens, Guia De Los Extraterrestres En España (Y El Mundo)


Este mismo Blog en amp/ this same blog amp version 


# Aliens, Guía De Los Extraterrestres En España (Y El Mundo) :



“ ¿ Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?”

Thomas Macaulay, “Cantos De La Antigua Roma”, atribuído al soldado romano Horacio Cocles. 508 a.C.





“2.1.1 La Luz al final del túnel :



Desde “Sobre el haz de luz en el cielo” ,el primer libro sobre ovnis de la historia “clásica”, escrito por Demetrio de Falera en 283 antes de Cristo muchas cosas han pasado.Beroso,sacerdote babilónico refugiado en Grecia relata por la misma época , en el 261 ac en “Historia del Mundo” su encuentro con los Akpalus, extraterrestres en forma de peces con escafandra. Un siglo antes, en el 391 ac unos “hombres de negro” aparecieron en la Biblioteca de Alejandria robando y destruyendo libros junto a unos extraterrestres “grises”.

Los dioses íberos llevaban grandes gorros cilindricos,o por lo menos algunos de ellos,mitad humanos mitad dioses,se les enlaza con razas nórdicas hermanadas de Lyra,a algunos,a otros...eso pertenece a otro libro (…)

”Wes Penre : “ Como he dicho antes,el Universo está lleno de vida-¡absolutamente lleno!

Hay tantas razas estelares diferentes que incluso si toda la humanidad se reuniera y tratara de investigarlas a todas ellas ,en cien años sólo sería capaz de catalogar a muy pocas, en comparación con cuántas hay.Sin embargo,lo importante para nosotros los seres humanos es cuales razas estelares,directa o indirectamente,interfieren con la evolución humana,cómo lo hacen, y con quienes están aliados.”



Paginas 3-64 de “Los Pactos Oscuros” 2ª Parte Orgânica De La Saga “El Complot En España, Bases Extraterrestres, Aliens Grises, Gobiernos Y Montauk (1942-2018)”.





Los "indios" nativos de Alaska se refieren a una tribu benevolente que hace tiempo desapareció bajo tierra en enormes cámaras subterráneas debajo de las montañas al norte de la ciudad de Tanana.

De vez en cuando, según la tradición, un joven miembro de una de las aldeas en la superficie se desanimaba demasiado por su vida en el mundo de arriba, y hacía un viaje en busca de estas cavernas y sus pacíficos habitantes, y desaparecía en la tierra subterránea donde disfrutarían de una vida más satisfactoria.

Sería muy alentador que la mayoría de las historias de colonias subsuperficiales fueran de este género. Hace algunos siglos esto podría haber sido el caso, pero la infestación y la minería de los continentes por las llamadas fuerzas "draconianas" y las especies mercenarias "grises" que trabajan para ellos, según los informes, ha aumentado dramáticamente, especialmente durante el último pocos siglos, hasta el punto de que su influencia puede ser dominante en el mundo subterráneo.

Sin embargo, es alentador que en la última parte del siglo XX los avances de los reptiles parezcan haberse detenido en varias áreas del mundo, como indican los numerosos "enfrentamientos", y en algunos casos las fuerzas reptiles aparentemente han sido rechazadas y derrotadas como más y más humanos se niegan a ceder terreno, al darse cuenta de su intención maliciosa así como de la propaganda y engaños que los alienígenas en el pasado usaron como herramientas efectivas de conquista de su parte.

Algunos investigadores han declarado que hay algunos gobiernos que están considerando la posibilidad de una acción militar abierta contra las razas serpientes (o 'Grises', 'EBE', 'ALF', etc., como también se les conoce) si es necesario. Se alega que la acción militar encubierta se inició en el pasado, con resultados mixtos.

La presunta interceptación de una nave aérea controlada por reptiles en Sudáfrica podría considerarse una victoria, mientras que las 66 fuerzas especiales entrenadas por la CIA Delta Force y Blue Beret, bajas en las "Guerras Dulce" (y Dios solo sabe cuántas "bajas" en el camino de los secuestros y secuestros humanos, cuyo conocimiento supuestamente se atribuyó en parte a las "Guerras") debajo de la mesa Archuleta en Nuevo México, podría considerarse una derrota.

Si se emprende un ataque abierto contra los invasores reptiles, a la larga tendría poco sentido destruir multitudes de ellos físicamente e IGNORAR la NECESIDAD de sus víctimas humanas ( víctimas de sutiles manipulaciones mentales ocultas-técnicas ocultas ) para ser liberados de su "estrés postraumático" y otros problemas psicológicos, emocionales y físicos que fueron el resultado directo de la interferencia alienígena en sus vidas. ¡La necesidad de una "desprogramación" psicológica y espiritual (así como la eliminación segura de implantes y "programas" subconscientes "inyectados a través de adoctrinamiento hipnótico) sería primordial!

Dado que las razas serpientes dependen de la energía demoníaca y la asistencia para potenciar sus actividades, buscan destruir la conexión o relación del hombre con Dios Todopoderoso, el ÚNICO poderoso suficiente para proteger y defender al hombre de esta influencia reptiliana, una fuerza que de otra manera buscaría conquistar y controla toda la creación usando todo el engaño, la confusión, la sutileza y la astucia a su disposición.

No hay término medio. No se puede esperar derrotar a estos 'dragones' de engaño ni a los poltergeists o entidades infernales sobrenaturales que los motivan , mientras que al mismo tiempo se niegan a permanecer en la VIDA o LUZ de Dios. Si tuviéramos que destruir la mayor parte de las influencias reptilianas y expulsarlas temporalmente de sus trincheras (por así decirlo) y al mismo tiempo negarnos a establecer una "fuerza ocupante" en la forma de dominio divino en nuestras propias vidas personales como nación , entonces los reptiles pueden reunir sus fuerzas infernales y regresar con una fuerza aún mayor la próxima vez, con la intención de aprender de los "errores" de su última derrota.

Según los informes, funcionarios del GOBIERNO han tomado varios "secuestrados" durante la noche por medio de discos voladores, camionetas o incluso aviones a reacción. Una pareja, mencionada en un libro titulado 'INTO THE FRINGE', de Karla Turner, Ph.D., (Berkley Books, NY 1992) describió tal secuestro que compartieron una noche.

Fueron "drogados" y puestos en un tipo de trance parecido a un sueño y luego llevados a través de una camioneta a un área remota como un pantano. Lo siguiente que recordaron fue descender a través de algún tipo de tubo y encontrarse caminando a través de una caverna mohosa y subterránea llena de varias máquinas similares a las que se pueden encontrar en una fábrica.

Fueron escoltados a una habitación que se asemejaba a un "salón". Más tarde, el esposo sintió como si esta atmósfera hubiera sido diseñada específicamente para reforzar la cualidad "soñadora" de la experiencia. Sin embargo, el esposo comenzó a salir del "trance", momento en el que un hombre (como un sargento del ejército) lo notó y se puso muy molesto y emotivo.

Empezó a hacerle preguntas al marido sobre los secuestros de los Grises (la pareja sí recordaba tales secuestros, que se compartieron con otras personas, algunas de las cuales afirmaron que se encontraban en la instalación militar clandestina esa misma noche). El oficial militar quería saber qué les habían dicho los Grises, cuáles eran sus planes, y demás. Cuando el esposo se negó a responderle, el Oficial perdió el control y se puso muy emotivo, EXIGIENDO que le dijeran lo que estaban haciendo los grises, tratándolo más o menos como un colaborador con un poder enemigo que como una víctima de un secuestro.

Si el gobierno (constitucional) llega a tales extremos para descubrir lo que está sucediendo, entonces no deben tener todas las respuestas. Desafortunadamente, muchos abducidos son vistos como posibles 'colaboradores' por varios segmentos de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Y la culpa de esto probablemente recae en ellos y en los secuestrados, ya que los constitucionales, a través de su propia apatía, permitieron en el pasado al gobierno secreto , particularmente la CIA, para arrastrarlos al 'juego'.

La Fuerza Aérea, por ejemplo, debe haber sido engañada por la CIA en cuanto a la verdadera naturaleza de los Grises, y solo en las últimas décadas se han dado cuenta de la verdad completa y, por lo tanto, explican la presente "Guerra de Inteligencia" entre los dos agencias de inteligencia: el "COM-12" de Inteligencia Naval, que apoya una contraofensiva contra el Imperio Gris y la agencia pro-Grey CIA-NSA "AQUARIUS", que luchan por el control del Complejo Militar, las bases subterráneas , las tecnologías de Wackenhut , la red de inteligencia (especialmente MJ-12 ) y el propio gobierno de los EE. UU.

"... Robert Dickhoff, en su libro 'AGHARTA', menciona que las cámaras secretas de la Pirámide de Gizeh estaban conectadas por túneles al Mundo Subterráneo. Un informante egipcio dice que en la base de esta pirámide hay tres túneles que irradian diferentes direcciones. Dos conducen a callejones sin salida, pero el tercero parece seguir y seguir y puede haber conectado una vez Atlantis con su colonia en Egipto al pasar por el Mediterráneo y el Atlántico. Hay quienes han sugerido que algunas de las estructuras antiguas cerca de El Cairo, Egipto son de hecho de origen antediluviano .

"... Dos suecos intentaron atravesar este largo túnel hasta su final y nunca regresaron. Aunque se creía que habían muerto, los grupos de rescate no pudieron encontrarlos. Esto hizo que el gobierno PROHIBERA a cualquiera entrar en este tercer túnel largo, aunque se les permitió para entrar en los otros dos. Hay extraños informes de ANTIGUOS EGIPCIOS (o mejor dicho, personas que parecen o se parecen a los antiguos egipcios Branton) que se han visto dentro del túnel largo, procedentes del mundo subterráneo. Muchos creen que los suecos que desaparecieron se unieron a estos gente. Un libro popular se vendía en Egipto hace algún tiempo titulado "EL CAMINO MISTERIOSO AL MUNDO DESCONOCIDO", que trata del tercer túnel aparentemente infinito debajo de la pirámide de Gizeh y el mundo al que conduce ...

"Un informe ha estado circulando que algunos científicos entraron en un túnel en África Occidental que corría bajo el lecho oceánico en dirección a la desaparecida Atlántida , que finalmente fue alcanzada y se vieron muchos artilugios mecánicos a través de algún tipo de 'ventana' que mira hacia las profundidades en el lecho oceánico, incluidos los vehículos de motor. ".

La siguiente información fue enviada por Juliette Sweet, una amiga personal de Sharula Dux (también conocida como Bonnie Condey), la autoproclamada residente de Telos, la ciudad debajo del monte. Shasta, y estaba fechado el 7/7/93:

"... el mes pasado me hicieron transcribir tu disco y leí tu material en su totalidad. Muy interesante y lleno de hechos bien citados. Aprecio tu sentido de rectitud al presentar tus ideas ... No estoy familiarizado con la raza sauriana , ni he escuchado mencionarlos de Sharula o Adama (un supuesto líder espiritual en Telos....

Los Grises aparecen de vez en cuando, y lo que ha sido comunicado por la Jerarquía es que, de hecho, se les pide, por la fuerza si es necesario, que se vayan. El proceso de expulsión ha estado activo, y Adama ha indicado que ... últimamente ha habido algún tipo de conflicto de "star wars", pero ( ) díganos que no nos preocupemos por eso [y] que tengan las cosas en la mano ... La edad de Sharula es en realidad de 267 años.

Aunque para fines de identificación superficial, dice que nació en 1951. Ayuda en lo que respecta a la seguridad social y el pasaporte. Es posible que desee actualizar sus materiales para reflejar su edad real ... "

Por supuesto, el "proceso de expulsión" necesitaría un cese de la interacción de ILLUMINATI con los Grises, ya que los "Baverianos" en el pasado permitieron a los Grises acceder a este planeta e incluso los albergaron y protegieron a ellos y sus bases del público o intrusión alien .

Un informe que salió del Complejo Militar Mundial no ha sido confirmado y su fuente exacta es incierta. El informe se basó en información proporcionada por un hombre que estaba involucrado en trabajos de alta seguridad en las bases subterráneas del Complejo Militar Mundial . Este hombre declaró que mientras trabajaba en las instalaciones allí se enteró de una raza de "extraterrestres" que también residían en partes de las bases subterráneas, un grupo conocido como el "Naranja".

Los 'Naranjas' son aparentemente un tipo híbrido de extraterrestre de forma humanoide y poseen algunas características genéticas 'reptilianas' aún con órganos reproductivos similares a los humanos y capaces de reproducirse con seres humanos. También es interesante que otras fuentes les apliquen una cualidad cibernética parcial, sugiriendo que de hecho son una rama de los humanos que han sido genéticamente infundidos con ADN de reptil y también electrónicamente o biónicamente alterados con cibernética. Si algo o toda la "NARANJA" posee una " matriz del alma " humana es algo que aún no se ha establecido.

Dado que, como hemos indicado anteriormente, la evidencia sugiere que no puede existir un VERDADERO "híbrido" entre las razas sauroide y humana, porque los humanos tienen una matriz de alma de energía mientras que las verdaderas razas serpientes o reptiles no (entre muchas otras características diferentes) , debemos suponer que las entidades encontradas fueron a lo que uno "podría" referirse como "Drac-Orange" (ninguna matriz de energía del alma) o "Eva-Orange" (matriz de energía del alma).

Por favor, tengan paciencia con nosotros en nuestros intentos de "crear" títulos en los que no percibimos que existimos, para describir los diversos conceptos nuevos que a menudo aparecen en este tipo de investigación "marginal".

Aquí simplemente estamos aplicando los nombres tradicionales del primer macho reptil registrado (Draco) que 'tradicionalmente' era el padre de las razas serpientes ; y la primera mujer humana registrada (Eva) que fue "tradicionalmente" la madre de todas las razas humanas, como se registra en el capítulo 3 de Génesis, que también registra el odio y la enemistad que existirían entre las dos "razas" a través de las edades. En cuanto a la "naranja", a cuál de las dos categorías pertenecen estas entidades (Dracorange o Evaorange o ambas), como hemos indicado anteriormente, sigue siendo incierto en el momento de escribir estas líneas.

Otra fuente, también sin confirmar, se refiere a un individuo (posiblemente involucrado con la inteligencia militar) que fue invitado a trabajar con un grupo de 'nórdicos', junto con el Ejército Secreto. . Este individuo afirmó que este grupo tenía acceso a las naves de tipo OVNI y utilizó el símbolo de la esvástica, y que estaban actualmente en conflicto con los Grises, con los que podrían haber tenido relaciones alguna vez en el pasado.

Como en el caso de casi todas las organizaciones humanas que han establecido interacciones con los alienígenas sauroides grises, quizás estos "nórdicos" en particular también aprendieron de la verdadera naturaleza de las razas reptiles después de ser "traicionadas" por ellas. Hay algunos "arios" que pueden haberse separado del Imperio Antártico, que debemos asumir (hasta que se presente la evidencia de lo contrario) todavía en colaboración con los Imperios Reptilianos y Grises, y aún se mantiene en la pesadilla nazi de Hitler. una NUEVA ORDEN MUNDIAL electrónica fascista , completada -según algunos- con "esclavos" humanos que llevan implantes de control mental insertados durante los secuestros por parte de tripulaciones de platillos Nazi-Reticulanos como la que encontraron Betty y Barney Hill.

Sin embargo, es interesante que tanto la CIA como los "nórdicos" operen juntos , lo que podría respaldar las acusaciones de que la CIA llegó a un acuerdo con los nazis antes o después de la Segunda Guerra Mundial. , y que ambos grupos han tenido vínculos pasados ​​y presentes con los Illuminati bávaros internacionales (alemanes) .

Si existe un grupo de "arios" o ex-nazis, tal vez sea prudente para ellos, considerando las atrocidades nazis del pasado, RENUNCIAR la esvástica y todo lo que representa si tienen la intención de recibir ayuda o apoyo de los en su conflicto con los grises. Debemos tener cuidado de no equiparar "alemanes" con "nazis" y así caer en la misma trampa racista en la que cayeron los propios nazis.

El nazismo es un problema FILOSÓFICO, no uno RACIAL, y de hecho ha habido muchos alemanes que han contribuido al beneficio general de la humanidad, incluidos Lutero y Gutenberg y otros que desafiaron a los déspotas de Roma (es decir, hasta generaciones posteriores de alemanes) se vendieron una vez más al llamado Imperio romano "santo" a través de los jesuitas que infestaban absolutamente las SS de Hitler según Edmund Paris.

Esta infiltración de las filas de Hitler por la "milicia" romana se llevó a cabo para llevar a cabo la NUEVA INQUISICIÓN contra los judíos, la última de una larga historia de persecuciones romanas contra la raza israelita).

Incluso si las actuales 'generaciones' arias no fueran PERSONALMENTE responsables de los crímenes de guerra de sus padres durante la Segunda Guerra Mundial, aún tendrían que aceptar ajustarse a los principios constitucionales de IGUALDAD HUMANA, independientemente de su raza, religión o cultura, si desean tener un futuro.

De lo contrario, se encontrarían en la posición incómoda de estar atrapados entre dos frentes enemigos: los grises saurios de un lado Y los patriotas indignados antinazis estadounidenses, muchos de los cuales perdieron a sus familiares durante la Segunda Guerra Mundial, por el otro. .

Si una guerra "interna-planetaria" o interplanetaria estalla entre las especies humanas y saurias, como algunos han sugerido que podría ocurrir abiertamente en el futuro, entonces los grupos de los ovnis neonazis (suponiendo que existan) DEBEN decidir unirse a la raza humana y desechar sus antiguas ideologías FASCISTAS O bien, intentar y apaciguar a los Grises alienígenas, muy probablemente a su propia destrucción final, o quedar atrapados en el "fuego cruzado" entre las razas humanas y serpientes en cualquier conflicto futuro que pueda ser librado entre los dos.

Hay posibles indicios de que "al menos" TRES grupos de "alienígenas" completamente humanos tienen alguna conexión con el Complejo Militar , posiblemente involucrando extraterrestres humanoides recuperados vivos de discos de platillo estrellados, o humanos-alienígenas que voluntariamente ayudan a ciertos compartimientos gubernamentales en el departamento de tecnología.

Por ejemplo, La fuente anterior sugiere que algunos de los llamados ARIOS con afiliación pasada o presente con el Imperio Antártico tienen alguna conexión posible allí; así como la NORDICA pleyadiana, como lo sugiere la afirmación de Robert Lazar de que un "buque de guerra" pleyadiano fue visto por él en ciertas ocasiones; y luego está el alto RUBIOS Telosianos que también se sabe que tienen alguna conexión con las redes subterráneas.

A pesar de todo ello, o quizás por ello, el caso particular de España merece un atención más exhaustiva. Como ya vimos en mis anteriores libros “El Complot…-Los Pactos Oscuros…Las cosas están lejos de ser fáciles de describir fácilmente o simplemente asimilarlas como en muchos casos ciertas para ser descritas. No estoy usando este lenguaje artificiosamente opaco porque me guste sino porque el tema así lo requiere y me parece que lo requerirá durante algunos años más. Me remito a mis propios trabajos, y a las consecuencias que de su publicación se han producido.

Salvo en casos excepcionales estos trabajos no tienen una repercusión pública inmediata, lo cual protege al mismo trabajo. Para vencer a la tirania monstruosa que gobierna el mundo en estos momentos, necesitamos todos nuestros recursos. Incluso a pesar de que varias agencias secretas de varios gobiernos estén detrás de esta información. Lo que hay que hacer es que lleguen a un punto “desilusional”, que significa que caigan en su proio engaño o trampa. Ésta es nuestra victoria.

Este primer volumen es más de presentación de la información que seguirá en las siguientes obras, más que el intentar daros más información , que creo que ya tenéis. Es por ello que al principio tenía mis dudas de cómo presentarme, creo que es obvio no enfatizar en temas que ya conocéis de sobra y abir nuevas líneas de pensamiento me parece que será la “persistencia de la luz” como estrategia fundamental y aún a pesar del lenguaje deliberadamente militar, casi castrense que estamos adoptando ello no os debe dejar influir, seguir adelante. Cómic, una novela de ciencia-ficción, un cuento tipo Moravia, un manual..Las posibilidades se me abrían constantemente y al final elegí el formato más adecuado y cómodo para todos, así que iniciamos una serie con este volumen que pretende sistematizar y colocar a las razas alien que deambulan por nuestro patio, España y el mundo, su ubicación exacta, su interacción con bases subterráneas militares humanas y ciudades ancestrales tanto reptilianas como intraterrestres, la economía de clones, una nueva vertiente de la que os hablaremos relacionada con la política de clones. Esta es una obra monumental que nos pertenece y que comenzamos con El Complot en España…Es mantener la estructura mientras navegas en la corriente, esta estructura proviene de Roma.

Geografías de los Comaberecianos e Intraterrestres, ciudades, zonas, bases subterráneas, y de los Grises también. Los cultos antiguos de algunos pueblos en la Penínusla Ibérica relacionados con la presencia constante de estas razas a los que llamaban Dioses Hispanos y cuya existencia ha sido practicamente eliminada de la memoria colectiva española.

Añadiremos mapas y esquemas que enlacen las informaciones a las ya añadidas anteriormente, encontraremos nuevas razas que se han unido a las que son parte de nuestro conocimiento y a sus agendas en cuestión.

Agendas que yo llamo Exocosmobiología, armas aliens nuevas, sónicas y de pulsión, cuentos ancestrales, recuerdos de antiguas batallas, caballeros y armaduras quizá no sean tan fantasiosas y sean el eco de una verdad impertérrita que ha permanecido oculta a nuestros ojos e informaciones durante cientos de años. Es el momento de sacar a la luz esta información.

Y ver la relación que inextricablemente tiene con satélites, “Targetted Individuals”, implantes colectivos ancestrales, HAARPs e incluso CHEMTRAILS.

Unir todo esto en un solo vlumen donde las voces y las enseñanzas de Wilhem reich, Nicolas Tesla y Albert Einstein se escuchen mientras se preparaban para el Experimento Philadelphia. Este libro va dedicado a ellos.

Relacionarlo todo en una visión de conjunto, no fragmentada, lo que ha ocurrido los últimos 3 meses en España y en el Mundo (incluída la desafección estética de Anna Gabriel en Suiza…hehe!!). Los Aliens, la economía de Clones, las bases subterráneas, los incendios en España , los Grises en 3D-5D-6D , los venusianos en 5D-6D, los Mayas (raza Alien), los Reptilianos, los Pleyadianos de la ciudad ancestral de Mari (Pirineos), las expediciones de los Lyranos hace 2000 millones de años, y su desembarco desde la nave “Argos”, los Andromedanos, Los Epsylonanianos, Los Delfinarios, Los Jedai-Niños de Rosswell, Los Nórdicos con su arma secreta “El trueno de Odín” que muchos gobiernos todavía andan buscando, los Auriguianos (junto a los Mayas) de hace 150.000 años, también llamados Capellianos, relacionados con la clonación como forma de economía, de una forma completamente distinta de la conocida,los Nórdicos, los Regresivos de Sirio-B, el complejo Bávaro-Gris en su “eje” Reptiliano-Gris-Bávaro, los Intraterrestres o agarthianos, expertos en la bilocación espacio-temporal, el NWO “diluido” del 2018, donde los gobiernos son el problema , como siempre y el resurgimiento de Anonymous, la economía de clones a su vez en la época de Al-Andalus con la creación del Golum (o protohumanos gigantes) junto a los gigantes robóticos y no robóticos y demás tecnologías andalusíes  ( The Big Spanish Deception), el pacto de los Franceses con los grises (muy diferente del caso español),los Zeta Grises, el Caballero negro y su relación con la Estación Orbital Internacional y con Elon Musk y su coche-cohete, la Guerra de Siria provocada por la búsqueda del huevo primigenio “Dital”, la conspiración es la norma, los Megopianos, la NGF (o nueva Guerra Fria), las Pirámides de Montauk en los Alpes Suizos y la ceremonia Illuminatti que inauguró un tramo de una túnel en Suiza también relacionadas con Anna Gabriel y la Operación Cataluña como operación Illuminatti (False Flag) muy bien desarrollada por los Aliens Grises, Intra-España, los Dillimunienses (Mothman Insektos), el Lider Mothman Insekto ya en nuestro planeta con nosotros,….



Bienvenidos y bienvenidas…hehe!!!.







































































Become a Patron!
Safe Creative #1802225855248 Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 
































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx































































































































































































































































  • amazon1xxx































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon































































































































































































































































  • Google+ Social Icon































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx































































































































































































































































  • Blogger Social Icon































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon































































































































































































































































  • Facebook Social Icon








































































































































































































































































  • Twitter Social Icon






  • Comentarios

    Entradas populares