"Energia Lemuria Libre", Parte 9a De La Saga "1974"





"Energia Lemuria Libre", Parte 9a De La Saga "1974"




Este mismo blog en amp/this same blog amp version 


# “Energía Lemuria Libre” , Parte 9ª De La Saga“1974”



“«El encadenamiento de precedencias es sumamente curioso: la señalización neuronal no consciente de un organismo individual engendra el proto sí mismo, que permite el sí mismo básico y posible un sí mismo autobiográfico, que permite una conciencia extendida. Al final de la cadena, la conciencia extendida permite la conciencia a secas».

Pag. 278, “Las Alas De La Libélula - Presciencia Insekto”



"'... Hay muchos informes sobre un vasto túnel llamado' Camino de los Incas 'que tiene una entrada en algún lugar de Perú. Corre hacia el sur a más de mil millas. Hay otra entrada a este fabuloso túnel en el Desierto de Atacama en Chile . La 'Carretera de los Incas' pasa bajo Cuzco , la ciudad legendaria del Perú . Hay otra entrada más pequeña pero muy bien escondida al túnel en las montañas cerca de Machu Picchu , que es la capital del primer y último emperador inca. Se llama "La Ciudad Perdida de los Incas" y no fue descubierto hasta 1911 por un estadounidense, Hiram Bringham . Se considera la "Octava maravilla del mundo ... todo en Machu Picchu está en excelente estado de conservación".



"Su mención de la ' Carretera de los Incas '", continúa Eric Norman , "suena como una nota familiar ... Un médico en Argentina ha dedicado su tiempo libre a una investigación de este legendario túnel intercontinental de la Infancia . Él comentó:



"'... Siempre me ha intrigado lo desconocido y agradezco al Dr. H ---- por brindarme la oportunidad de publicar mis puntos de vista ... Empecé a investigar la' Carretera de los Incas '"Cuando era un joven curioso y tengo cientos de declaraciones certificadas por testigos. Estos documentos y grabaciones llenan una habitación de mi casa. Los incas conocían el túnel y, aunque el oro era de poco valor para ellos, escondieron sus tesoros en estas cavernas para mantenerlo alejado de los codiciosos conquistadores españoles. Nadie había proporcionado una explicación satisfactoria de su misteriosa desaparición. Hubo un imperio de varios millones de personas que desaparecieron de la superficie de la tierra. Entraron en el túnel y dejaron atrás a los indios quechuas. Como pocos incas se han visto desde entonces, posiblemente se instalaron en una ciudad de cavernas o siguieron el túnel hasta el interior de la tierra.



"'... La' Carretera 'es el más grande de los túneles y conecta todos los continentes. Además de las aperturas en América del Sur , hay entradas en Canadá , en Columbia Británica, en América , debe investigar Mt. Shasta en California y Mt. St. Helena en Oregon. El túnel está conectado con el Tíbet y otra apertura en Asia Central. Creo que la entrada africana se encuentra en las montañas del Atlas en el norte de ese continente.



"'... También sugiero que explores las' carreteras 'que se han encontrado en los océanos. ¡Estas antiguas civilizaciones del inframundo pueden estar minando nuestros mares!'"



Alexander Von Humboldt , en su volumen ' VIEWS OF NATURE ' (Londres, Henry G. Bohn, 1850) relata en la pág. 412-413 la siguiente cuenta que recogió mientras estaba en Cusco , Perú:



"... El hijo del Cacique Astorpilca , un joven amable e interesante de diecisiete años, nos condujo por las ruinas del antiguo palacio. Aunque vivía en extrema pobreza, su imaginación estaba llena de imágenes del esplendor subterráneo y los tesoros de oro que , nos aseguró, yacía oculto bajo los montones de basura sobre los que estábamos pisando. Nos dijo que uno de sus antepasados ​​una vez cerró los ojos ciegos de los ojos de su esposa, y luego, a través de muchos intrincados pasajes cortados en la roca, la condujo hacia los jardines subterráneos del Inca . Allí la dama contemplaba, hábilmente imitada en el más puro oro, árboles cargados de hojas y frutas, con pájaros posados ​​en sus ramas. Entre otras cosas, vio a AtahuallpaLa silla de manos de oro (UND DE LAS ANDAS) que supuestamente se hundió en la cuenca de las Termas de Pultamarca . El esposo le ordenó a su esposa que no tocara ninguno de estos tesoros encantados, RECORDANDO QUE EL PERÍODO FIJO PARA LA RESTAURACIÓN DEL IMPERIO INCA AÚN NO HABÍA LLEGADO, y que cualquiera que tocara cualquiera de los tesoros perecería esa misma noche.

Esto puede ser o no lo mismo que la legendaria 'caverna de jardín' debajo de la 'fortaleza' de Sacsayhuaman cerca de Cuzco , a la que se refieren otras fuentes. A través de esa caverna se dice que fluye un gran manantial subterráneo, una gran cámara que solo se puede ingresar navegando por un confuso laberinto de túneles subterráneos. Este relato también parece estar relacionado con varios rumores de que no solo los tesoros incas, sino que muchos de los incas escaparon de los conquistadores a través de antiguos túneles que condujeron a una gran caverna ciudades construidas en tiempos antediluvianos por la raza perdida ' Atlante ' . En realidad, hay personas que afirman haber conocido a estos 'Incas' subterráneos.



Una persona que afirmó haber sido descendiente de los incas, le dijo al ex editor de la revista INCREÍBLE HISTORIAS Raymond A. Palmer , que se había encontrado con uno de estos "primos" antiguos que actuaron como centinela o guardia de una entrada a una de las moradas subterráneas. Esta entrada tenía la forma de un pozo que estaba situado en la cima de un pico de montaña escondido en algún lugar de la región de Matto Grosso en Brasil. El centinela, que habló con el hombre a través de un tabique transparente cerca del hueco de un ascensor que descendía a las profundidades, declaró que él y su familia podrían ingresar a su morada si así lo deseaban, pero que tendrían que someterse a un proceso de descontaminación para contaminantes radiactivos, contaminantes e infecciones que sus cuerpos habían adquirido de una vida de vida en el mundo exterior.



"Estos sueños dorados y las fantasías de la juventud", continúa Humboldt , "se fundaron en recuerdos y tradiciones transmitidas desde tiempos remotos. Los jardines dorados, como los aludidos (JARDINES O HUERTAS DE ORO), han sido descritos por varios escritores que alegan que realmente los vieron, a saber, por Cieza de León , Parmento , Garcilaso y otros historiadores tempranos de la Conquista . Se dice que existieron debajo del Templo del Sol en Cuzco , en Cajamarca , y en el hermoso valle de Yucay , que era el asiento favorito de la familia soberana ...



"El hijo de Astorpilca me aseguró que bajo tierra, un poco a la derecha del lugar donde me encontraba, había un gran árbol Datura , o Guanto , en plena flor, exquisitamente hecho de alambre de oro y placas de oro, y eso sus ramas extendieron la silla del Inca. La fe mórbida con que el joven afirmó su creencia en esta fabulosa historia me causó una impresión profunda y melancólica ".



La siguiente fuente apareció en la página 52 del número de noviembre de 1954 de la revista FATE . El artículo se tituló ' PUENTE A LO DESCONOCIDO ':



"En marzo de 1954, un sacerdote jesuita francés en Sorata, Bolivia , contó una extraña historia de un viaje de exploración que había hecho en la caverna de San Pedro en la cadena montañosa Monte Illampu de 20,000 pies de altura .



"La caverna debe entrar a cuatro patas a través de un estrecho pasaje que se ensancha después de unos pocos metros y conduce a una inmensa caverna llena de estalagmitas y estalagmitas. En un extremo de la caverna hay un lago subterráneo.



"El sacerdote francés afirmó ser la primera persona en cruzar al otro extremo del lago. Después de varias horas de remar en una pequeña embarcación con luz artificial, relató, la cueva se estrechó y dio paso a un sendero atravesado por una enorme puerta de hierro forjado. La reja, dijo, tenía todas las características de la herrería española del siglo XVII.



"El sacerdote intentó sin éxito romper la barrera. Estaba ansioso por ver qué había más allá, pero tenía que regresar a Sorata sin resolver el misterio".



La pregunta que uno puede hacer en este caso es: ¿Los primeros exploradores españoles de esta caverna se tomaron la molestia de forjar la puerta para mantener a alguien afuera, o lo hicieron para guardar algo en ...?



SERIA DOCUMENTAL DEL PERU , un periódico peruano describe una expedición que exploradores de la Universidad de Lima, acompañados por expertos espeleólogos, emprendieron en 1923. Después de entrar en un túnel en o cerca de Cuzco , Perú , los exploradores perdieron la comunicación con el punto de entrada. Después de 12 días, solo un miembro de la expedición, casi muerto de hambre, regresó a la superficie. Pero su informe de un laberinto confuso fue tan increíble que sus colegas lo declararon loco. La policía prohibió la entrada al misterioso pasaje y dinamitó la entrada para evitar más pérdidas de vidas.



En su libro " EL ORO DE LOS DIOSES ", Erich von Danniken relata algunos pensamientos interesantes sobre un antiguo sistema de túneles que se había descubierto debajo de las montañas y selvas de Ecuador , que según se informa consisten en túneles rectos con 'pozos de aire' intermitentes que se extienden por cientos de millas. Aunque ha sido criticado por muchos investigadores por su tendencia a embellecer ciertos relatos y tergiversar ciertos hechos arqueológicos e históricos en un intento de apoyar sus propias teorías, algunas de sus investigaciones son, sin embargo, lo suficientemente interesantes y confiables como para incluirlas aquí. En las páginas 59-60 de este trabajo en particular, afirmó:



"... Puedo refutar la objeción de que los constructores de túneles deben haberse 'traicionado' por las enormes cantidades de escombros excavadas mientras hacían los túneles. Como les doy crédito con una tecnología avanzada, presumiblemente estaban equipados con un TALADRO TÉRMICO de el tipo descrito en DER SPIEGALpara el 3 de abril de 1972, que lo reportó como el último descubrimiento. Los científicos del Laboratorio de Investigación Atómica de los EE. UU. En Los Alamos dedicaron un año y medio al desarrollo del taladro térmico. No tiene nada en común con los ejercicios ordinarios. La punta del taladro está hecha de wolframio y calentada con un elemento calefactor de grafito. Ya no hay material de desecho del agujero que se está perforando. El taladro térmico funde la roca a través de la cual perfora y la presiona contra las paredes, donde se enfría. Como DER SPIEGALrelacionado, el primer modelo de prueba aburrido casi en silencio a través de bloques de piedra de 12 pies de espesor. En Los Álamos, ahora están planificando la construcción de un taladro térmico que funciona con un mini reactor atómico y se come en la tierra como un topo, en la forma de un vehículo blindado. Este taladro está destinado a perforar la corteza terrestre, que es de aproximadamente 25 millas de espesor (en promedio, Branton ) , y tomar muestras del magma fundido que yace debajo de él ... "



Una leyenda india navajo habla de antiguas migraciones que involucran un reino cavernoso debajo de las cuatro esquinas. Los Hopi ' hablan de una leyenda similar que implica una supuesta apertura s, a veces descrito como una colina y, a veces como un 'estanque', que cubre la ruta de acceso al mundo de la caverna. El punto Hopi ' emergence ' se llama ' Sipapu ' o ' Sipapuni ' y se dice que está cerca de la confluencia de los ríos Colorado y Little Colorado. Según la tradición Hopi, no todas las personas que vivían en el mundo de la caverna se les unieron. Otros eligieron permanecer abajo. En cuanto a los navajos, afirman que:



"En un momento todas las naciones, navajos, pueblos, coyoteros y blancos vivían juntos, bajo tierra en el corazón de una montaña cerca del río San Juan. Su único alimento era carne, que tenían en abundancia, para todo tipo de el juego se cerró con ellos en su cueva, pero su luz era tenue y solo aguantaba unas horas cada día ...



"Entonces los hombres y los animales comenzaron a llegar desde su cueva, y su llegada hasta necesarios varios días. Primero fueron los Navajo , y tan pronto como tuvo que llegaron a la superficie que comenzaron los juegos en Patole, su juego favorito. Entonces vino los Pueblos y otros indios, que se cortan el pelo y construyen casas. Por último, llegaron los blancos, que partieron de inmediato para el sol naciente y se perdieron (de) vista ... durante muchos inviernos.



"Mientras estas naciones vivían bajo tierra, todas hablaban una sola lengua, pero (con) la luz del día y el nivel de la tierra venían muchas lenguas ..."



Si hay incluso un grano de verdad en esta antigua leyenda, entonces parecería que las cavernas en las que los indios del sudoeste anteriormente y supuestamente vivían estaban libres de la influencia nefasta de los homínidos reptiles . Aunque los reptiles pueden haberse mudado más tarde, algunas fuentes Hopi afirman que su gente fue realmente forzada a la superficie por la repentina invasión de personas o reptiles serpientes de cavernas más allá. Vamos a hacer un comentario, y esa es la increíble coincidencia entre esta leyenda y los relatos más modernos de laberintos cavernosos debajo de esta misma región de las Cuatro Esquinas. Como dicen 'Donde hay humo, probablemente haya fuego'. La mayoría de las cuentas que se refieren a los conflictos subterráneos entre las fuerzas humanas y reptiles dentro del mundo compartimentado de los sistemas de cavernas afirman que la guerra dentro de ese reino es manifiesta y mortalmente real. Informes de tribus humanas enteras o comunidades dentro de las cavernas siendo aniquiladas por ataques repentinos e inesperados de las fuerzas reptiles no son infrecuentes en la literatura de "la Tierra Interna ".



Sin embargo, en el mundo de la superficie "abierta", estas fuerzas draconianas deben trabajar en secreto y participar en ataques encubiertos y guerra psicológica ya que el mundo exterior aún no ha sido sometido al punto donde habrá una mínima resistencia a una invasión abierta. Sin embargo, los reptiles han tenido mucho éxito en programar, implantar y comprar: líderes humanos políticos, intelectuales y espirituales que están dispuestos a hacer la voluntad de sus " benefactores " alienígenas a cambio de las promesas del " caballo de Troya " raza serpiente. Estos colaboradores humanos son miembros de todas esas sociedades secretas que están vinculadas con el centro conspirativo de La BAVARIAN EMPIRE o ILLUMINATI [alias los BILDEBERGERS ] - la Sociedad Thule, la Sociedad Vril, el Partido Nazi, los Caballeros de Malta, los Caballeros Templarios, la Orden Jesuita , la Nobleza Negra, el Consejo de Relaciones Exteriores , la Comisión Trilateral , el Rito Escocés, Skull & Bones, Ordo Templi Orientis, etc.







La izquierda (pseudo) revolucionaria, la más radical, como los anarquistas, en Ateneos y demás lugares de las teorías más “izquierdistas” ( En España) se encuentran fianciados por George Soros, directamente a través de diversas organizaciones subsidiarias y que cabalmente apoyan a todo el establishment farmaco-hospitalario y científico-academicista y positivista (contradictoriamente) y demás instituciones y órganos de gobierno y/o gobiernos en todo el mundo que forman parte del NWO, fascista Mundial o Tiranía y/o Gobierno Fascista Mundial. Lo que aquí nos hace pensar no es que esas ideas anarquistas o anti-fascistas o de extrema iquierda ( con las que concuerdo plenmente) sean o no aceptables, ya que lo no aceptable es que estén financiadas precisamente por el Gobierno Fascista Global o World Deep State, y/o NWO, es decir es la jugada perfecta precisamente para desmovilizar tales movimientos y asimilarlos, y todos los mayores dirigentes de esto0s movimientos saben de esta fianciación y viven de ella.

Organiaciones que apoyan económicamente y son apoyadas por :

-Podemos (Partido Político)

-Izquierda Unida.

-CCOO.

-UGT

- Facciones sujetas a las baronías del PSOE ( Pedro Sánchez y su equipo es una de las pocas excepciones y su trabajo de “white hats” está permitiendo un poco la emergencia de una izquierda real incluso a nivel mundial).

Y demás supuestas organizaciones de izquierda. Es contradictorio ver que los mayores voceros de la Izquierda en España están financiados directamente por una de las columnas vertebrales del Gobierno Fascista Global, bueno no es tan sorprendente si ya Zapatero participó del Club Buildbeerger en 2009 y selló el acuerdo para la fabricación de varios aceleradores de partículas en España tipo CERN (Barcelona). De momento Pedro Sánchez está fuera de esta estructura, esperaremos a ver y estaremos atentos.



Capítulo 2 : El Proyecto Manhattan 2 ; La Destrucción de la Existencia de las Chemtrails por parte de la” izquierda” española. :



Hay algo que hay que tener en cuenta, la izquierda española está financiada (movimientos antifascistas y feministas) por George Soros como vimos en EEUU y

otros paises, también.








































Safe Creative #1802175808486
Become a Patron!

Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 


























































































































































































































  • amazon3xxxxxxx


























































































































































































































































  • amazon1xxx


























































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx


























































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon


























































































































































































































































  • Vimeo Social Icon


























































































































































































































































  • Tumblr Social Icon


























































































































































































































































  • Google+ Social Icon


























































































































































































































































  • wordpress1xxxxx


























































































































































































































































  • Blogger Social Icon


























































































































































































































































  • YouTube Social  Icon


























































































































































































































































  • Facebook Social Icon



































































































































































































































































  • Twitter Social Icon





  • Comentarios

    Entradas populares