# Las Guerras De Orión Y La Emancipación Híbrida, Parte 6a De La Saga "1974"





Este mismo blog en amp/this same blog amp version 


Las Guerras De Orión Y La Emancipación Híbrida, Parte 6ª De La Saga “1974” :



“Nunca antes a lo largo de toda nuestra historia la raza humana había estado tan sometida, esclavizada y coaccionada como lo está ahora.

Es por eso que este es el mejor momento para la Disidencia “.



La Resistencia Continua´2012-2018.

Las Inteligencias Artificiales Extraterrestres planearon la Agenda o El Plan “Acuario”, allá por 1945.

.

Sin embargo, lo interesante es que los dos tipos más comunes de "ocupantes" descritos por miles de testigos con notable consistencia en todo el mundo (en relación con los fenómenos aéreos. . Estos son los dos grupos los ' Grises Saurios ' y ' Rubios Nórdicos '.



Ambos tipos de "entidades" han aparecido en muchos relatos que describen encuentros no solo con los llamados seres extraterrestres , sino también con los relatos menos conocidos, aunque persistentes, de seres intraterrenos . Los ' Nórdicos 'pueden ser nuestros antepasados ​​ancestrales que, unos miles de años antes de la moderna' raza espacial ', pudieron haber obtenido la ciencia y la tecnología necesarias para penetrar profundamente en la tierra para construir grandes metrópolis tecnológicas subterráneas, y poco después como una honda desde las profundidades más bajas de la tierra pueden haberse lanzado en naves espaciales de su propia invención a través de las profundidades del espacio interplanetario y tal vez incluso interestelar.



La extraña acusación entre " UFOlogists ", sin embargo, es una mencionada por muchos " contactados " que alegan que una raza neo-sauroide o reptil conocida como los GRISES puede haber estado en conflicto durante cientos o miles de años, o incluso en todos -la guerra con los llamados " nórdicos . ¡La explicación dada por algunos investigadores en cuanto al ORIGEN REAL de esta raza malévola y depredadora (otra) de alienígenas "grisáceos" puede sorprenderlo!



Os revelaremos los secretos ocultos de un lugar en la tierra que parece ser una "puerta de entrada" a otros mundos, a mundos, realidades y aventuras que bien pueden hacer que el lector perciba a sí mismo " la realidad 'parece absolutamente mundana al extremo ...

George H. Leonard , en su libro " SOMEBODY ELSE IS ON THE MOON " (David McKay Co. Inc., Nueva York, 1967), cita a Morris K. Jessup (el UFOlogo que murió en circunstancias misteriosas después de exponer el llamado ' PHILADELPHIA EXPERIMENT'), que hizo la pregunta: " ¿Quién nos ha derrotado a la luna por cientos o incluso miles de años ?"

Leonard , basándose en investigaciones reunidas por él mismo y ciertos ex empleados de la NASA , confirma las sospechas de ciertos investigadores de que la NASA es consciente del hecho de que una raza alienígena ( los Grises , etc.) Y una raza humana tiene para siglos han estado luchando por la posesión de la luna, que el equipo de minería ha sido visto así como muchas otras evidencias de la actividad lunar.Leonard dice:

"Más de una ... raza ocupa la Luna - Los rasgos de la cultura y la tecnología observada en diferentes partes de la Luna varían considerablemente ... del conjunto de datos confiables, parece que una o más de las razas (no humanas) nos consideran con desdén y valora la vida humana a bajo precio ... Las razas capaces de moverse entre los sistemas estelares ... y que existen en la Luna deben ser capaces de borrarnos a voluntad. Probablemente esto (comprensiblemente) sea lo que ASUSTÓ a los militares ".

El Sr. Leonard , durante una de sus entrevistas con un ex empleado de la NASA a quien se refiere como el Dr. Sam Wittcomb (un seudónimo para proteger su identidad real"... Y Sam Wittcomb leyó mi manuscrito en borrador y luego se sentó mirando la noche negra. Cuando habló, lo hizo en voz baja. Nunca antes lo había escuchado así.

"Reunieron a científicos de muchos países en la primavera de 1975. La reunión fue en Inglaterra. Querían hablar en silencio sobre los " extraterrestres " y sobre lo que hacen. Mucha gente en la cima tiene miedo ".

Un punto frío se formó en la parte baja de mi espalda. Sam se volvió hacia mí.

"Invitaron a un físico de Colorado, un hombre llamado Joachim Kuetner , que había trabajado en el programa Moon y sabía qué había allí arriba. Él podría contarles de primera mano. Sobre la frenética construcción y excavación, la pulverización de cráteres y el tallado de cráteres y crestas. No sé exactamente de qué hablaron. Pero puedes apostar que saben que ya no es la Luna de la gente de la Tierra, si es que alguna vez fue. Les pertenece.'"

Como dijimos, al menos una de las razas de la Luna es humana o idéntica a la de nosotros en la tierra. Si esto es así, entonces podríamos preguntarnos "¿de dónde vinieron estas personas, y cómo llegaron a la luna antes de 'nosotros'?" Sin duda es una pregunta razonable.



Existen varios relatos corroborativos tomados de los antiguos guiones hindúes (nuevamente, como diría Ripley "lo creas o no"), afirmando que los antiguos GRIEGOS realmente habían desarrollado naves voladoras hace miles de años. ¿Es posible que hubieran dado el siguiente paso lógico después de desarrollar el viaje aéreo, es decir, intentar aterrizar uno o más de su clase en la Luna ... eventualmente en Marte ... y posiblemente incluso más tarde en planetas en un sistema estelar cercano?



Los Estados Unidos han logrado avances increíbles en esta área en un período de menos de 100 años, gracias al fenómeno conocido como la curva tecnológica (es decir, que un esfuerzo sincrónico de muchos factores contribuyentes conduce a una explosión de tecnología) . Si Estados Unidos aterrizó a un hombre en la luna solo 70 años después de que Wright Brothers abrió los cielos a los viajes aéreos, entonces ¿podemos esperar algo menos de los Griegos u otros como ellos? Por ejemplo, la tecnología en nuestra sociedad se está volviendo miles de veces más sofisticada cada año. ¿Es posible que los antiguos griegos o una sociedad análoga similar tuvieran una 'explosión tecnológica' hace miles de años? Si es así, entonces puede haber sido posible para ellos establecer bases o colonias en la Luna, Marte , y quizás más allá! Podríamos añadir que hay quienes incluso afirman que el secreto del viaje "hiper-espacial" se descubrió inadvertidamente solo 40 años después de que Wright Brothers probara con éxito su avión en Kitty Hawk, durante un experimento súper secreto de la Marina llamado Rainbow Project, que se llevó a cabo en el puerto naval de Filadelfia en 1943.



Si "nosotros" podemos pasar de los caballos y los cajones a los hombres que aterrizan en la Luna en MENOS de 100 años (o del caballo y el calesa al "hiperespacio" que viajan en tan solo 40 años), entonces ¿cuánta exploración y la colonización de otros cuerpos planetarios podría haber tenido lugar por una raza que hace tres o cuatro MILES poseía una nave aérea y tecnologías iguales o mayores que la nuestra?



Un " contactado ", por cierto, ha declarado que de hecho existe un gran "puerto espacial" en una red de cavernas muy por debajo del Valle de la Muerte actual .



En referencia a esto citaremos de una 'sinopsis' de las experiencias de 'contactados' brasileño Jefferson Souza , tal como apareció en un catálogo difundida por la BIBLIOTECA OVNI (11684 Ventura Blvd. # 708., Studio City, CA 91604) . Muchas de las personas a las que se hace referencia en este catálogo, que ofrecen entrevistas grabadas o conferencias que describen sus encuentros, son "contactados" que han tenido encuentros amistosos con los llamados " nórdicos " o seres humanos que pilotean muchos de los "alienígenas". 'artesanía; o que han sido 'secuestrados' por las entidades ' grises ' o ' saurianas ' más manipuladoras y depredadoras . Citando de su descripción de las experiencias del Sr. Souza :

"La reacción al primer avistamiento de un OVNI es impredecible. Jeff Souza tuvo su primer contacto en 1979 cuando solo tenía 13 años. El recuerdo de eso estaba escondido en los rincones de su mente. Veinte contactos extraterrestres durante los siguientes 10 años nunca llegaron a estar completamente cubiertos. restauró la imagen. Pero esos años estuvieron llenos de emoción que daría lugar a una de las historias más inspiradoras de contacto alienígena jamás registradas.



"El joven brasileño poseía inteligencia e intuición. Estudió y logró completar un semestre de la escuela de medicina antes de abandonar su educación formal.



"En contacto con dos razas de extraterrestres, Jeff se ha reunido con ellos en Brasil, Argentina y Estados Unidos. Pero donde ocurrieron es poco importante en comparación con la profundidad y la capacidad de lo que aprendió.



"Los gentiles VEGANOS y los UMMITAS le enseñaron a Souza más de lo que podía imaginar sobre la tecnología y la vida en todos los planetas. Fue transportado a bordo de una nave espacial por rayos antigravedad y llevado a otros planetas y otras partes del mundo. En uno de esos viajes, sufrió una reacción inusual: se le cayó todo el pelo y su reloj se rompió en cada contacto.



" Jeff Souza ha sido cuestionado por expertos en el campo del contacto alienígena. Ha tenido una regresión clínica a través del hipnotismo al momento de su primer contacto, pero las respuestas llegaron solo en portugués. A esa edad, Jeff no podía hablar inglés.



"Los detalles que ha aprendido son sobrecogedores. Las respuestas a las preguntas sobre el tiempo, el espacio, la materia, la energía, la vida y la espiritualidad se le escapan fácilmente de la lengua. Todo provocado por los contactos alienígenas de su pasado y presente.



"Su entrevista y los detalles registrados de sus muchos contactos físicos PROPORCIONAN HISTORIA DESCONOCIDA SOBRE VARIAS RAZAS EXTRANJERAS, INCLUIDOS LOS MISTERIOSOS Y AMENAZANTES GRISES. DESDE JEFF SOUZA APRENDEMOS SOBRE LAS SIETE RAZAS (posiblemente humanoides y / o saurios - Branton ), EL NOMBRE ALIEN PARA LA TIERRA, UNA ESTACIÓN ESPACIAL SUBTERRÁNEA EN EL VALLE DE LA MUERTE Y SI EL SIDA PUDIERA SER CURADO POR EXTRATERRESTRES.



"Hay una última precaución en sus contactos: todos debemos aprender las lecciones que le damos a Jeff Souza porque estamos destruyendo nuestro planeta y si no cambiamos, ni siquiera los alienígenas amistosos podrán salvarnos".

Vemos aquí, entonces, una conexión definida entre la subterranea de la región del Valle de la Muerte , que según los informes está habitada por los neo-griegos y las sociedades humanas en ' Vega ' y ' Ummo ', que como veremos más adelante de acuerdo con otros contactados , están " federados " con otras colonias o civilizaciones humanas en Tau Ceti , Epsilon Eridani, Alpha Centauri, las Pléyades y en otros lugares.



Aunque Jefferson Souza afirma haber encontrado a la gente de Ummo en embarcaciones de desembarco, los veganos son los que le permitieron viajar en su embarcación con mayor frecuencia. También fueron los Veganos quienes le mostraron el complejo de BASTIDOR MASIVO debajo del Valle de la Muerte , que contenía cámaras de varios kilómetros de diámetro y numerosos sectores compartimentados que habían sido adaptados para satisfacer las necesidades gravitacionales, atmosféricas y ambientales de varios representantes mundiales de la Federación que usan la base como una estación de paso para sus operaciones en la tierra. Aparentemente los neo-griegos han estado MUY OCUPADOS por los últimos miles de oídos, si queremos creer en la fuente de Souza .



Además de lo anterior, Souza aprendió de otras dos especies alienígenas que están en conflicto hasta cierto punto con los humanoides con quienes mantuvo contacto. Uno de estos incluye una raza de tipo " insectoide " , mientras que el otro es de reptil . El último consiste en una raza " maestra " muy alta, muy reptil-saurio, a la que los reptiles " grises " más pequeños son serviles. Según Souza , hay al menos tres tipos de " grises " :

los que se reproducen a través de criaderos de huevos

los que se reproducen por clonación

los que se reproducen por poliembrionia

Uno podría preguntar: si algunos de nuestros ancestros ancestrales fueran tan inteligentes que pudieran desarrollar naves aéreas, ¿dónde están todas las pruebas? La evidencia está ahí, pero ha sido ignorada por los científicos ortodoxos que no pueden adaptar la existencia de las civilizaciones prehistóricas avanzadas a su propio marco teórico.



Por ejemplo:

Antiguos artefactos sofisticados descubiertos incrustados (incluyendo antiguas ' bujías ', cubos metálicos, cadenas de oro, jarrones metálicos, clavos, tornillos e incluso baterías eléctricas como las descritas en ' SECRETS OF THE LOST RACES ' de Rene Noorbergen - Bobbs-Merril Co., NY), así como los artefactos que se encuentran en el fondo del océano, dan evidencia del hecho de que nuestros antepasados ​​antiguos eran MUCHO más inteligentes en el ámbito científico de lo que les damos crédito. Yves Naud , en su libro " OVNIS Y EXTRATERRESTRES EN LA HISTORIA " (Ferni Publishers, Ginebra, Suiza, 1978) describe uno de estos artefactos:

"En 1900, los buceadores de esponjas cerca de AntiKythera
 (Grecia) encontraron fragmentos oxidados de un aparato metálico en el fondo del mar. Los científicos al principio pensaron que eran restos de un astrolabio que data del 65 aC En 1959, el científico inglés Solla Price hizo un descubrimiento que asombró al mundo profesional cuando lo publicó en la reseña de HISTORIA NATURAL de marzo de 1962:

"'Parece que este objeto es realmente una computadora que puede determinar y describir los movimientos del sol, de la luna y, probablemente, de los planetas'.

"Este experto moderno se sintió extremadamente humilde y solo podía rendir homenaje a la alta ciencia de nuestros antepasados, aunque el homenaje estaba teñido de miedo.





"'Es bastante aterrador', escribió en SCIENTIFIC AMERICAN (junio de 1959), 'aprender que, poco antes de que su gran civilización se derrumbara, LOS ANTIGUOS GRIEGOS se habían acercado tanto a nuestro tiempo, no solo en términos de su pensando, pero también en su tecnología científica '".






Estos 3 son algunos de los invitados a la reunión del Club Bildberger (el estandarte de los Illuminatti ) del año 2017, sólo una nota : Henry Kissinger parece inmortal ( o tiene cientos de miles de clons) y Albert Rivera y Luis de Guindos son sobradamente conocidos en España como formando parte de las “dos derechas”. Que cada uno saque sus conclusiones.























Safe Creative #1802105740824 Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 

































































































































































































  • amazon3xxxxxxx



































































































































































































































  • amazon1xxx



































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx



































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon



































































































































































































































  • Vimeo Social Icon



































































































































































































































  • Tumblr Social Icon



































































































































































































































  • Google+ Social Icon



































































































































































































































  • wordpress1xxxxx



































































































































































































































  • Blogger Social Icon



































































































































































































































  • YouTube Social  Icon



































































































































































































































  • Facebook Social Icon












































































































































































































































  • Twitter Social Icon
  • Comentarios

    Entradas populares