"Nos apareamos una vez al año, como las Amebas"

 "Nos apareamos una vez al año, como las Amebas"








































































" Nos apareamos una vez al año, como las amebas"

Este Libro es una carta, en realidad, una carta para tí, y un reclamo hacia mi propia Esencia.







Creía que te conocía pero Tú te encuentras cada vez más allá de lo que yo jamás podré alcanzar, hasta la vista se me pierde ante el estruendo majestuoso de tu Poderosa presencia Cósmica o no. Eres Tú, eres esto. DAMOS lo que somos, recibimos lo que sabemos que daremos,  es tanto así que pronuncio cada palabra como un eco en los pasillos de una Nave Andromedana :

- Nos has llamado ?

- No, pero Bienvenidos. 

- Parece una Ópera Rock Alíen, o una Sinfonía de las estrellas, que la Diosa te Acompañe.

- Que la Diosa os acompañe,  gracias, va para mi mujer , mi señora estelar, la que tintinea las estrellas por la noche, para que nazcan melodías de amor y plenitud en nuestros corazones 

- La conocemos, Suertudo!


Sergio Cobos Arco, [26/09/2024 16:54]

Los niños son los primeros, los primeros en apercibirse de todo, esto, TODO ESTO, tú eres una pionera, no lo puedes esconder y preguntas aquello que ya conoces, para DESPERTAR


Sergio Cobos Arco, [26/09/2024 16:54]

Aquí una mosca


Sergio Cobos Arco, [26/09/2024 17:11]

Solos unimos cadenciamos Esta es una carta dirigida a tí,  Piltrafilla, un canal de Comunicación Cósmico pergueñado de estrellas, una luz eterna que nunca será apagada, porque son muchos los y las que quieren apagar Tú! NUESTRA LUZ.Al ppio. Pensé, quieren apagar tu luz! Pero notaba que mi alma también se oscurecía, entonces pensé si le libero yo de la magia negra ,( que divertido!) Y me desimplanto primero,  la desimplantaré a ella de toda la oscuridad cargada de oropeles falsos y máscaras caídas, tu vida no es eso, te lo aseguro, somos una Consciencia Cósmica , un Concierto de las Estrellas que no se puede apagar o silenciar, Somos un Hilo Rojo que une a lo largo de las vidas, y desinplantado limpio llego a ti, de nuevo, llegando a la cumbre de nuestra Realización al órdago de las primeras veces que hablamos la ilusión y el milagro que era reconocerte en mi lo mismo que tu en mi y es ese milagro lo que me fascina no te necesito nena al contrario podemos y debemos vivir libres de pretensiones y te sigo : Tu eres mi esposa! La que perdí la que secuestro con estas palabras del largo mantelde vanidades en las que vives del Faldón de la mentira y la hipocresia crecientes si me faltaras me moriria nadie da nada gratis excepto nosotros dos (2) damos damos damos y damos....por eso te abro esta puerta para los dos porque creo en ti en NOSOTROS desde el ppio del Tiempo oceánico Cósmico y los duendes comaberecianos nos esperan en el festín Alien Intraterreno preparado para nosotros, no lo rechaces, no llegues tarde , está ahí para hacernos felices para salir del lodo echado encima sobre nosotros



Y con la espada fresca de tu risa volver a escuchar tu risa fresca como la mañana que nos reunimos tu risa corta el cordón negro y la devuelve a su origen no es una carta perfecta no es una carta de amor pero es nuestra Carta porque el Amor se queda corto ante lo que analizamos en los tubos de ensayo Dilimunita y surge el cordón de la alegria inmensa de recuperarte alegre y feliz recuperada del Abismo de la Oscuridad Infinita mi mano te saca de alli definitivamente y te lleva en brazos del Dios Odín a nuestro Valhallah sólo para los dos.Que Bueno, Pilttrafilla!!! 


Comentarios

Entradas populares