# La Historia de las Cosas (1992-1999) ( 8ª Parte de El Complot en España, Bases Subterráneas,Aliens Grises, Gobiernos y Montauk 1942-2017)

Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.










# “El Complot en España…8”(1942-207) :

Códigos :

“4231”(X22)=”Forchouzriguan”(X22)

“Tvgbcbyñvv5”(x22)=”Tiyullibisibiguaiououyuyufaib”(X22).


“Imaginate un chimarrao mate efervescente: seria la bomba¡¡¡...hh...un refresco...con los efectos del chima...huahuahua¡¡¡”

“Pensar en escribir un libro sobre zardoz y los dibujos de Lenovo...hh”

":de cebada. En primer término debes abrir el armario y buscar yesca, pedernal y velas. Los encontrarás en el tercer estante contando desde abajo. Cuando dispongamos de luz podremos examinar la forma de ayudarnos el ..."
"El Sabio Tibetano"
Lobsang Rampa…..(sobre clones).

Bases subterraneas, clones..politica de clones...aqui en Brasil con asaltos y tanto asesinatos por el otro lado las Granjas humana de los reptilianos aqui en Brasil
Por otro lado:
Mestigoth es real...tierra parakela...nuestro autentico hogar o realidad
El siglo xxix es real
Los humano del futuro son del siglo xxi x
La clave es el juego de la exocosmo...traducido ahora
Y jean charles Pichon traducido a la exocosmobiologia
Y Volver al proyecto de la historia alien con esta o añadiendo esta nuevas petspectiva o vision, es decir no somos revisionistas sino que esta nueva vision amplifica los conocimientos que tenemos y los completa y le da la explicacion certera a la historia, No una vision fragmentada o destructiva sobre nuestro propia historia venciendo a las maquinas del tiempo de los Grises con Este arriesgado e increible plan.. ..hh
Aqui hay mucho material... en Brasil esta el frente ahora.. .hh

La gran conspiracion esta aqui en Brasil...hh

Brasil es una enorme Cacofonia viviente.

Esta trump poseido por una deidad extraterrestres?
"Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días."

En la Biblia se nos presenta un "Dios" (Jehovah o Yahvé) quien, por su propia palabra, admite ser celoso, colérico y vengativo. El temor del "Señor" (Jehovah) aparece enfatizado constantemente a través del Antiguo Testamento. Se espera de Él que recompense a aquellos que lo adoran y que mantienen la observancia de la ley ritual, gratificando sus deseos mundanos por posesiones materiales y poder. No se puede dejar de notar que este cruel, sanguinario y egoísta "Dios" se asemeja grandemente a los caprichosos dioses Sumerios.

Este "Dios", demasiado humano, desconocía que sus apreciados humanos habían echado a perder su creación al comer la "fruta prohibida". Después de esto, habiendo expulsado a la primera pareja humana del Paraíso, amenazó a sus descendientes con su cólera hasta el día en que ahogó al mundo entero con un diluvio.

Los Cristianos Gnósticos de los primeros siglos, quienes preservaron las enseñanzas originales de Jesús, hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea. Jehovah (YHWH) no era el Padre revelado por Jesús. Mientras la Biblia Hebrea revelaba a un dios tribal, el Dios de Jesús era el Ser Supremo Universal de toda la humanidad. El dios Hebreo era un dios de temor, el Padre Celestial de Jesús era un Dios de Amor. De hecho, Jesús nunca se refirió al Padre Celestial como Jehovah. El Evangelio Gnóstico de Pedro establece que los Hebreos se encontraban bajo la ilusión o engaño de que conocían al Ser Supremo, pero eran ignorantes del mismo, y conocían sólo a un falso dios, un impostor, cuya naturaleza verdadera era desconocida para ellos.

Los Gnósticos, basados en su profundo estudio del Libro del Génesis, exponen a Jehovah como Satanael el Demiurgo, el poder creativo de este caído mundo material, que es hostil al Ser Supremo.

"Demiurgo" es una inteligencia universal que rige nuestro mundo.
El Demiurgo convierte arquetipos metafísicos abstractos (pensamientos e ideas superiores) en formas físicas manifiestas. La deidad impostora extrema es Yahvé, el dios-padre de la Biblia. Esta entidad es el señor de los Arcontes, o el Arconte principal. Yahvé es un dios-engañador que simula ser un Generador.

Cuando los gnósticos explicaban esto, ellos fueron violentamente resistidos y, en algunos casos, asesinados por los devotos de este pseudo-dios.
Mucha violencia se ha aplicado en este planeta para proteger al bíblico pseudo-dios de ser denunciado como tal. La agenda de Yahvé anima y respalda esta violencia, como cualquier persona sana puede verlo al leer unas pocas páginas del Antiguo Testamento. El pseudo-dios tiene que proteger su identidad y mantener su engaño. Para hacer aquello, persuade a sus devotos humanos a luchar en su nombre. Este particular dios-engañador es muy celoso y malévolo.

Esto explica por qué las tres religiones dominantes, cuyos seguidores toman al pseudo-dios por el creador supremo, están conformadas por una agenda de violencia, agresión y dominación. Vivimos en un planeta donde millones de habitantes están atrapados en el engañoso hechizo de un falso dios. Ésta fue la advertencia gnóstica a la Humanidad.



“-Esto no es un sueño, no es un sueño, estamos usando tu sistema eléctrico como receptor, no podemos transmitir a través de neurointerferencia consciente, está recibiend esta transmisión como un sueño, estamos transmitiendo desde el año 2829…Esta recibiendo esta transmión para alterar los eventos que está viendo, y los que están por venir también, nuestra tecnología se ha desarrollado de una manera lo suficientemente poderosa como para poder alcanzar su conciencia y percepción ”

De la película de John Carpenter “El Príncipe de la Oscuridad”. (53’17 m.mec.)



“El contenedor fue encontrado hace millones de años en Oriente medio la Tierra padre Satanás Dios que caminó la tierra antes de los hombres pero que de alguna forma fue condenado oscuridad es decir a los subterráneos del planeta Aparentemente enterró su hijo dentro contenedor después Cristo llegó para advertirnos es de alguna forma era extraterrestre pero una raza como los humanos.”

“Usar las fotos del ufologo de salon brasileño pagado por temer en el Complot 8”


Energías viejas vs. Energías jóvenes o abundantes, energías decrépitas vs. Energías renovadas

+Políticamente= reptilianos/Draconianos

Tachyones son Partículas subatómicas más rápidas que la velocidad de la Luz…hh

“-Entonces, ¿todos estos cuerpos están vivos y listos para que los utilice cualquiera que llegue? —pregunté? —No, de ningún modo. La entidad no puede entrar en el cuerpo si el propósito es incorrecto. La superentidad debe tener alguna buena razón, absolutamente auténtica, para tomar posesión de un cuerpo. No se puede hacer por intereses sexuales o económicos, pues, en ese caso, no se contribuye al progreso de nadie. Suele ocurrir que los Jardineros del Mundo deben realizar alguna tarea, lo cual resulta difícil, pues al ser supercerebros no pueden sentir ni ver las cosas. Por tal motivo, se han tomado medidas para que un número adecuado de esos supercerebros tome posesión de un cuerpo, llegue a la Tierra y asuma la forma de seres terrestres. Yo siempre digo que el problema principal es el olor espantoso que emiten esos cuerpos. Huelen como carne caliente, en putrefacción, y puede necesitarse medio día antes de superar la náusea que ocasiona esa toma de posesión. En consecuencia,. no existe realmente forma en que una superentidad que posiblemente se haya equivocado en algún sentido pueda tomar como víctima el cuerpo sustituto. Puede observar lo que hacen otros, evidentemente, pero no se puede hacer nada que perjudique a la superentidad. —Bien, todo esto es un tremendo acertijo para mí, porque si una superentidad debe esperar hasta que un cuerpo tenga treinta años, ¿qué le ocurrirá al Cordón de Plata? Es evidente que el Cordón de Plata no está cortado, pues en tal caso supongo que el cuerpo que espera moriría. —No, no, no, Lobsang —replicó el Lama—. Estos cuerpos sustitutos- poseen una especie de Cordón de Plata que conduce a una fuente de energía que mantiene despejado el camino para la ocupación del cuerpo. En la mayor parte de las religiones del mundo se conocen estos fenómenos: El Cordón de Plata está vinculado por medios metafísicos con una fuente central y las personas que cuidan esos cuerpos pueden evaluar su estado a través del cordón, agregando o eliminando alimentos, según el estado del cuerpo. 75
LOBSANG RAMPA Sacudí la cabeza, perplejo, y repliqué: —Pero, entonces, '.¿cómo es posible que en algunas personas el Cordón de Plata emerja de la cima de la cabeza, mientras que en otras sale del ombligo? ¿Significa eso que uno es mejor que otro? ¿Quiere decir que la salida del Cordón por el ombligo corresponde a quienes aún no han evolucionado en la misma medida? No, no, de ninguna manera. No importa en lo más mínimo de dónde sale el Cordón de Plata. Si perteneces a cierto tipo de personas podría ocurrir que el Cordón de Plata emergiera del dedo gordo del pie; mientras continúe el contacto el resto no importa. Hasta tanto exista el contacto y se mantenga en forma adecuada, el cuerpo vive en una situación que podríamos llamar de estasis, lo cual significa que todo se mantiene en reposo. Los órganos corporales funcionan en su nivel mínimo, y a lo largo de todo un ario un cuerpo consumirá menos de un cuenco de "tsampa". Nos vemos obligados a actuar de esta manera pues, en caso contrario, recorreríamos continuamente estos túneles de la montaña, para estar seguros de que los cuerpos son atendidos correctamente; si la gente viniera aquí para alimentar los cuerpos tes causaría daños, porque una persona puede vivir en condiciones de estasis durante millones de años, siempre que reciba la atención necesaria, que es suministrada por medio del Cordón de Plata. En ese caso, ¿puede venir aquí una gran Entidad para observar qué clase de cuerpo ocupará? No —dijo el Lama—. Si la entidad que está por ocupar un cuerpo lo viera desocupado no pensaría siquiera en entrar en una cosa de aspecto tan horrible. Ven conmigo, vamos al Salón de los Ataúdes. Recogió sus libros y su bastón y se levantó en forma algo insegura. —Creo que deberíamos examinar en primer término sus piernas, pues su aspecto es el de una persona que padece fuertes dolores. No, Lobsang, miremos primero esos ataúdes, y luego te prometo que nos ocuparemos de mis piernas. Caminamos juntos a paso bastante lento, mientras 76
Pag 77:
—Son para colgar un cuerpo recién despertado, Lobsang —dijo el Lama—. En la mayor parte de los casos están mareados cuando se despiertan, y es bastante molesto que caigan sobre su rostro y se lastimen, lo que impediría que se los pudiera utilizar durante un cierto tiempo. Esa circunstancia trastorna todos los planes y tal vez nos veamos obligados a buscar un cuerpo difer rente y una entidad distinta, lo cual implica mucho trabajo adicional. A ninguno de nosotros le gusta eso. Pero ven aquí y observa este cuerpo.

Como un simple ejemplo te mostraré el cuarto; aquí está sobre la carta, míralo; donde se mantenían los cuerpos en un estado de suspensión de la vida. Una vez por año llegaban dos lamas, ingresaban en él y extraían uno por uno los cuerpos de los ataúdes de piedra y los examinaban cuidadosamente para descubrir cualquier signo de enfermedad. Si todo marchaba bien, los hacían caminar para que los músculos trabajaran. Luego, después de alimentarlos un poco, realizábamos la tarea colocar el cuerpo astral de un Jardinero en el que
EL SABIO TIBETANO tomábamos de un ataúd de piedra, lo que representa una experiencia muy peculiar. —¿Cómo, señor? ¿Es realmente difícil hacerlo? —Lobsang, por una parte afirmas que no puedes creer en esas cosas y, por la otra, estás tratando de obtener toda la información posible. Es verdad, es una sensación espantosa. En el plano astral estás en libertad de asumir el tamaño que te resulte más conveniente. Puedes ser muy pequeño, por alguna razón, o desear ser muy alto y ancho, por alguna otra. Bueno, tomamos el cuerpo adecuado, nos recostamos a su lado, y los lamas inyectan una sustancia en el cuerpo aparentemente muerto, nos levantan suavemente y colocan nuestra cara sobre ese cuerpo. Gradualmente, en unos cinco minutos, desaparecemos, nos tornamos cada vez más borrosos, y luego, de pronto, la figura se sacude en el cofre de piedra, se sienta y exclama algo por el estilo: " ¡Ah! ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué hasta aquí?" Durante un tiempo recuerdan a la última persona que utilizó ese cuerpo, pero en un plazo de unas doce horas el cuerpo que hemos tomado adquiere un aspecto de absoluta normalidad y resulta capaz de realizar todo lo que hacíamos cuando nos encontrábamos en la Tierra en nuestro propio cuerpo. Lo hacemos porque a veces no podemos correr el riesgo de dañar el cuerpo real. No importa mucho lo que les ocurre a estos simulacros de cuerpo. Sólo necesitan encontrar a alguien con las condiciones adecuadas. Luego colocamos el cuerpo en un ataúd de piedra y permitimos que la fuerza vital se deslice hacia otro plano de existencia. Nadie fue forzado nunca a hacerlo: siempre se hizo con su pleno conocimiento y consentimiento. —Más adelante habitamos uno de estos cuerpos durante un año menos un día. Se procede así porque esos cuerpos sólo pueden estar trescientos sesenta y cinco días sin que les ocurran ciertas cosas complicadas. En consecuencia, es preferible que la posesión dure un año menos un día. Y luego..., el cuerpo que estamos ocupando todavía se introduce en el ataúd de piedra, estremeciéndose ante el frío que reina en él, y gradualmente
LOBSANG RAMPA nuestra forma astral emerge del cuerpo sustituto e ingresa en nuestro propio cuerpo, asumiendo todas sus funciones, todos sus pensamientos y todo su conocimiento, pero ahora con el conocimiento adquirido durante los últimos trescientos sesenta y cuatro días. —La Atlántida solía ser un gran exponente de este sistema. Allí se disponía de una gran cantidad de estos cuerpos, de los cuales tomaba constantemente posesión alguna superpersona que deseaba realizar ciertas experiencias. Después de haberlo logrado, reingresaban a su propio cuerpo y dejaban el sustituto para otra persona. --Maestro, sinceramente estoy desconcertado, porque si un Jardinero del Mundo posee todas estas facultades, ¿por qué no puede ir al Este, al Oeste, al Sur o al Norte y ver qué ocurre? ¿Por qué toda esta complicación de ocupar un cuerpo sustituto? —Lobsang, estás pensando en forma mezquina. No podemos permitir que un alto personaje se perjudique. Su cuerpo no debe quedar dañado. Por consiguiente, le suministramos un cuerpo sustituto y, si éste pierde un brazo o una pierna, ¡mala suerte!, pero eso no causa daño a la alta personalidad que tomó posesión del cuerpo. Te lo explicaré de esta manera: en nuestra cabeza hay un cerebro que es ciego, sordo y mudo. Sólo puede llevar a cabo… “.

Así, en estas pocas líneas de “El Sabio Tibetano” de Lobsang Rampa, podemos apreciar cómo la política de clones no es un aunto reciente o circunscrito al siglo XXI sino que lleva practicándose cientos de miles, e incluso millones de años ante las pruebas que se nos colocan ante nuestros ojos: ¿ Qué sino clones es la extraterrestre de 1500 millones de años que se sacó del lado oscuro de la luna en la clandestina misión Apolo XX, o la otra jóven que se encontraba en un sarcófago de piedra desde hace 800 millones de años en Rusia perfectamente conservada?. Muchos son los misterios que nos rodean y tan poco el interés de investigarlos hoy en día, como diría mi maestro Jiménez del Oso, inclusive Narciso Ibáñez Serrador, otro arrebatado enamorado de lo Oculto.



“He rozado los confines de la muerte; después de pisar el umbral de Proserpina. (Perséfone) he retornado conducido a través de los elementos. En medio de la noche he visto brillar el sol; he podido contemplar cara a cara a los dioses infernales (Grises/ Reptilianos/Regresivos Sirio B y Pleyadianos, mío) y a los dioses celestes (humanos del futuro, Arturianos, Sirianos A, Andromedanos, mío) , y les he adorado desde muy cerca”. Apuleyo, sobre los ritos Eleusinos.

“Santísima Guerra!”

“(…) este Mexicano no dijo que la planta fuera en sí un dios, sino que lleva al terreno o dimensión donde lo sagrado se dispersa”.

“Historia General de las Drogas”, Antonio Escohotado.

Aquí se habla de Dimensiones Extraterrestres, campos de fuerza o Tecnologías Transparentes o campos “sagrados”.

Hemos hecho un convenio fuerzas de la naturaleza y fuerzas tecnológicas y va más allá de lo que me podría imaginar...es real¡¡¡..

Escribir sobre canibal Brasil y las impmicacionrs para mi de donde estoy haber sido construido por "canibales"...hh

"- Tienes razón, Muna. Algún díaos enseñaremos los mapas de Mestigoth. "
Eso 3s lo que tenemos que escribir o dibujar o diseñar ahora, "Los Mapas de Mestigoth"

# lucha entre el bien y el mal en Brasil...facciones del ejercitos de los Grises y los reptiluanos matando en un Estado de Brasil llamado "Espiritu Santo" y una ciudad Llamada Victoria ..una mezcla entre las peliculas "La Purga" y "El Ejército de las Tinieblas"
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/08/america/1486589834_284771.html



Tres escudos de antimateria y antigravedad en triangulo (technologia pleyadiana) alrededor de PERSONAS, cosas, edificio, planetas.. ..hh)








Vision desde Arriba


Buscar analogias "demonios" con regresivos de siriob reptilianos Grises..


















Y al mismo tiempo buscar las analogías de las líneas de tiempo alternativas que generan los Grises más diluidas que las líneas de tiempo originales , de alguna forma establecer ese vínculo o ese análisis de una forma seria, como vamos a hacer entre este libro y las diferentes razas alien, no como una búsqueda de hacer un listado sino precisamente para encontrar en la propia historia la aparición o presencia de estas entidades, de manera histórica, no histriónica, encontrando las huellas que estas sustancias son puertas precisamente para la conexión con estas entidades, porque ya que son entidades multidimensionales y estas sustancias provocan, producen esta multidimensionalidad, pues son las puertas, al igual que las matemáticas maya y otras medios no matéricos sino puramente mentales.

# Esta claro que la agenda del NWO"La Era de Acuario" es una agenda transhumana o co-dirigida por las máquinas o las inteligencias artificiales extraterrestres dentro de las agendas del complejo Imperial Gris-Reptiliano.

Toda la “tonteria” que hemos vivido los ultimos 20 Años proviene de las inteligencias artificiales extraterrestres...hh



Ordenadores Extraterrestres.Zona de Comando:

Lo que yo escribo es "radical fiction" o ciencia ficcion radical con estilo o forma de escribir exocosmobiologiapunk.

Hacer mis libros a audiolibros en ivoxx.

"Cramfulin satori"

"La complejidad de sus luchas es tal que tenemos que renunciar a resumirlas: la fase más extravagante es la que pretende explicar el origen del reino animal, fase en la que un personaje, el «tercer enviado», se aparece en forma de hombre a los demonios hembras y en forma de mujer a los demonios machos, con el fin de atizar los deseos de unos y otros que, al verlo, diseminan en efecto su semen por el cosmos. Las «demonias», mareadas por la perpetua rotación del Zodíaco, al que están, dan a luz engendros, antepasados de lodos los animales. Pero el demonio Ashaqlun, tras haber devorado algunos de los engendros, se aparea con la «demonia» Namrael, engendrando así a Adán y Eva, etc"
"El Tesoro Cátaro" Gerard de Sède, pag 27

-Claro con la analogia y Analisis extraterrestre.

- Nuestra Telepatía como está siendo modificada por la nuevas tecnologías, en algunos caos ayudada, en algunos casos modificada o intentando ser modificda por y todo eso relacionado con la Externalización de la Tecnología Interior que es el tema del que estamos hablando mucho últimamente.

-Sí, Cascone o la estética del Error.

- Más o menos…hehe!!!. La historia real de las cosas…

- Ahora el ser humano se compone de dos esferas, una es la material, la comida y otra la social, las relaciones sociales, que se hace por medio de Internet, se suple, incluso se agranda.

- ¿El Ego? De eso ya hablaremos…hehe!!!.

- Es imprescindible volver a escribir sobre la historia real, es decir, nosotros no vivimos en la realidad consensual, vivimos en la auténtica realidad que es lo que vivimos, los acontecimientos, las personas están hilvanados en un guión del que nadie habla pero que todos no sólo vivimos sino que somos protagonistas. Es ésa la historia que hay que contar entonces en el último libro que voy a escribir, que es sólo sobre la interacción de los extraterrestres en la vida humana, tengo que escribilo de una manera mítica, de una manera metafórica , tengo que escribirlo como un cuento porque es eso realmente no sólo lo que vivimos sino cómo lo vivimos, por eso debo arriesgarme una vez más y perder toda cordura y perder todo tipo de fijación en una supuesta realidad. Y realmente volver a escribir sobre dragones, volver a escribir sobre gigantes, volver a escribir sobre mis seres metálicos como cajas de metal de cuatro patas, volver a escribir sobre los Inraterrestres, volver a escribir sobre todo esto como hay que escribirlo, es decir como un cuento, porque es como se hilvanan las cosas en realidad, realmente nosotros no soy yo, no soy lo que aparece en mi carnet de identidad, yo soy lo que yo soy, lo que yo soy está más allá del espacio y del tiempo igual que todos los demás, todos tenemos un papel en esa historia, en esa intra-historia, lo que yo he hecho es contarlo como parte de la realidad consensual que nos obligan a creer que es la realidad, pero eso no es la realidad, es un parapeto, es una falsa realidad que nos impide profundizar y reflexionar sobre la auténtica naturaleza de las cosas y en ella están los uténicos protagonistas de las cosas y los auténticos hechos de las cosas. Y eso irlo insertando en la”Historia General Extraterrestre”. Porque los Atlantes, los Atlantesianos, dragones, todas estas cosas se pueden mirar desde un punto de vista neo-medieval , mítico, ancestral y esa es la auténtica realidad, la auténtica realidad de las cosas. ¿Porqué reverberamos tanto con “El Señor de los Anillos”?.Las noticias de todos los días son sólo manifestaiones o reflejos de la relidad auténtica que nadie cuenta y de la que nadie …no existen registros.


“ El 70% de las entradas del planeta a la Tierra Hueca se encuentran en Brasil, por eso generan tanta violencia alrededor de las mismas para dificultar las comunicaciones entre la superficie y el interior de la Tierra Hueca, por parte de Aliens o Extraterrestres violentos o regresivos. Por eso mi madre siempre me ha animado a que me meta en las cuevas, a que no tenga miedo. Dedicado a ella”.

“Las alteraciones provocan cambios , trasmutaciones en todos ls ámbitos, entonces es necesario volver al estado no-cambiante.”

“Las cartas de amor producen alteración en las mujeres”. Mi esposa Patricia Tanambi.






Entradas populares