#Exocosmobiologíapunk















Baby wont last to come :



“ The real meaning about what happened, in G3p4 multiverse under was known after a brief meeting at Igual_transfer at rough terrestrial camps , beyond the known fortress dome, messages came to us tested by Tikrazy, no doubt, a neogeological evolution, where records turned on stone we took our feetprints of the new people, and we born again, to be what we have always been, and no violence, Tables of the Law from one to another Chappel and laterally drawning and cubiquing on a single piece, Table of the Spore.”


CODIGOS:









“EO205010”(X22):”Iouchousiroufaibsirouguansirou”(X22)



LINK IMAGEN YANDEX.DISK : Yandex.Disk: Somebody just shared a file with you

AP

aurelio perez





Responder|

Hoje, 00:54

Você

You can download the file here:
2016-09-27 19-50-58.JPG
https://yadi.sk/i/IImZC8hd32WgDH









“Screams were louder but He wanna not to cry, not now, no then...A splitter in the air changed the mood from all the universes…And the silence talked, just wanna be said”.

Marillion and the Smooth of the Purple Ocean”, page 12.



- This probe…it has all meaning…Wilhem said.

- No way, no way we are in the straight.

- Where?,How?.

- Rexal!, Step by step, Mestigoth has many secrets, many doors, just follow me, please…hehe.

-The deal was dissapoint energey balance beetween Earth/Sun, they did it, and beyond…Unbalancing Earth and twin earth ( Mestigoth) where ( the Earth) D-1 connects Mestigoth D4( earth is D1, D2,D3;Mestigoth is D4 D5 D6.))

Semana de Navidad 2016-2017 Flotilla de Naves Delfinarias desde Brasil Costa Sureste destruyendo la conspiración Reptiliana-Siriana B-Gris del NWO, incluido las 13 Lunas…hh.:


 

 
 


La Fuga de Mestigoth:

tesis :” ¿De qué vale una inmortalidad no deseada? “

Nos reencarnamos en embriones humanos de 30 metros en mutación con las terminaciones nerviosas conectadas a los reinos más allá de la muerte y del Cisma, ¿ Comprendes? Nos viajamos a esa dimensión fetal Z2 en Comillas porque desde ahí podemos hacer un singular viaje a todos los mundos, en las formas que deseemos, por ello entrar en fase con los fetos gigantes nos permite tener la base, a partir del Campamento-base campamento, bien, vas hacia regiones ignotas en las que el sueño los sueños y la realidad no se diferencian. Los sueños son el poso de nuestros viajes bucaneros por los intersticios y viajamos en grupo soñando juntos ahora somos fetos gigantes en un líquido amniótico oceánico y mutamos por segundos a formas irreconocibles y mutamos por segundos a formas irreconocibles ,sé eso, aparentemente somos humanos pero las diferencias son notables quizá supra humanos o viajantes o viajeros del sueño, los viajeros en primera clase de todos los mundos, entramos en ellos y salimos de ellos a discrección pero volvemos con la información, con las texturas, los códigos de acceso a tal, a tales dimensiones y luego lo escribimos los dibujos, diseñamos mapas …Esos fetos gigantes no son más que vehículos para navegar en las circunvalaciones de Dios.

- Ion y yo creemos que algo es no funcional aquí y un descubrimiento?.

- Nosotros razón. Yo lógico. Nosotros percibo tensión anormal en correlativos S5. A y N dimensión.

- John, navegacion correcta John nosotros ser que no es secuencia de los hechos, sino de lenguaje de palabras.

- Bion volvamos a la amnios .

- No he hecho con palabras, sino con cosas y van y vienen en el tiempo con las cosas y los recuerdos.

- Para contrario. Seca con nosotros y apariencias rápido. Ion cosas? John ves este esta antigua obra?. Fue construida en épocas muy remotas tal vez por los primeros mutantes ocultos en los niveles superiores …sin duda eran muy religiosos no sé más al respecto …todo se pierde en la noche de los tiempos.



“Y si en una línea de tiempo alternativa Durruti hubiera ganado la guerra Civil y entrado en Madrid con los milicianos.”

“Blood is the food of the Gods of below”, Alejandro el Grande, película de Oliver Stone,” La sangre es el alimento de los dioses de abajo”, haciendo referencia aclos reptilianos de 3000 años que viven en las ciudades intraterrenas.

Están aplicando las tecnologías Montauk a las tecnologías de la Realidad Virtual actuales (2016).

 
 


Link Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=l4TO61ZNZTs
 


LINK YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=Fh-5gktP2aI&t=144s



Ya nos hemos enfrentado a guerras biotecnologicas y guerras ultra tecnológicas hace muchos miles de millones de años, donde hemos completado nuestras existencias, aquí solamente recordamos y despertamos nada más y son esos recuerdos de sus viajes y esas tecnologías y esas personas que conocimos en otras vidas en otros planetas los que nos hacen ser lo que somos. Y enviar todo esa información al futuro en forma de nuestras ondas de pensamiento; mientras, o al mismo tiempo que nosotros despertamos los enemigos nuestros vienen ante el despertar de nuestros recuerdos o por ellos valga la redundancia, ellos vienen como conejos a su guarida, o como cazadores que de forma paradójica son cazados, ése su destino. Porque hay dos fuerzas en el universo, siempre las ha habido y son enemigos a muerte no existe la rendición, no existe el fin en esa lucha y nosotros o mejor dicho nuestro planeta es una fase más de esa cruenta lucha sin final somos más testigos que protagonistas. Las huellas, teléfonos móviles y baterías que encontramos en los estados geológicos son huellas de los visitantes humanos de hace millones de años lo que se llamaban los astronautas ancestrales y de otras razas con sus logros biotecnologicos y demás. Solo podemos lanzar nuestras formas de pensamiento hacía millones de millones de años en el futuro o en el pasado y crear estructuras o a nosotros mismos de vez en cuando en el futuro y pasado remotos continuos y aparecerán tecnólogos que serán capaces de convertirlos o traducirlos o transformar esas formas de pensamiento en estructuras con formas humanas o en planetas o en un mismo un ti mismo tal vez o tal vez ya lo hemos hecho….en un pasado o futuro remoto.

“Morgana ha salido al mundo”

- (Hehe!!!... buena señal, la última vez que la vimos en la calle casi la matan y ahora está muy grande y muy viva hehe ).

-



# “Patricia en camino”… hehe!

Brasil transporte público = viajar en autobús que más parece para transporte de ganado pesado… válgame la Virgen!!!.

#Ataque mujeres mediáticas aquí en Brasil como antes en España todas funcionan a lo” Bene Gesserit” y pueden aún más y quedan aún más en ridículo el plan de Acuario junto a las Bene Gesserit (El Termitero del Rey funciona por(X 40) a saco!!!, porque parece ser que al leer los textos de Rumi que el estilo antiguo (así mirado con los libra) para es falso pero es lo que nos quieren vender los nuevos dioses de Acuario, es decir el mayor enemigo de acuario es libra ,para ellos y ahí es precisamente donde ha resultado el fin del monopolio o tiranía o el plan de tiranía de Acuario porque si yo estoy si yo estoy escribiendo estas mismas palabras y vosotros leyendolas 2 en estos momentos es porque YA HAN FRACASADO PARA SIEMPRE desde el pasado y hacia el futuro eternos y continuos, el fin constante de Acuario, un abismo sin fin ,sin fondo una nueva era, nacida ahora con las espiritualidades de Libra y estudiando y destruyendo las tácticas de las estrategias de Acuario ,una por una, etapa X etapa y descubriendo por fin el cielo sin nubes de esta nueva etapa, una auténtica emergencia espiritual ,deshaciendo los falsos profetas y estableciendo las normas, las nuevas normas de “desenvolvimiento” ent, de desarrollo de las actitudes de Libra Libre la Corona ,Géminis aislado en su círculo de hierro, Aries ayudando acuario en su derrota en las cloacas de una flecha ,subiendo a libra y descendiendo acuario ,proceso de descomposición de Acuario ysus planes de corrupción y degeneración.
 
Lenguaje post dictadura, el diálogo de la tos (es hacer un sketch por youtube o teatro necesarios para hacer un sketch por youtube con éxito ).
 


Aquí en Brasil se ha producido una cosa con la caída de Dilma, han vuelto a Brasil todos los que han estado aprendiendo las formas de “Occidente” y se han encontrado con una nueva forma que no existía antes ni en Brasil ni en Occidente que ha crecido en este interregno y que se enfrenta a esas nuevas formas sociologízadas y fuertemente jerarquizadas , es obvio el resultado porque un Occidente de perfil bajo no puede vencer a un concepto mucho más elevado de Occidente que se ha refugiado ,ha crecido y se ha fortalecido lo suficiente para vencer a las formas monstruosas no solamente de Occidente o Brasil sino en todo el mundo, o en el mismo Occidente.

Aquí han venido a Brasil clones fabricados y entrenados por los grises y nuevos establecimientos de los grises, así como clones fabricados dentro de Brasil, sobre todo en el Centro Urbano en Sao Paulo y en las ciudades intraterrenas aledañas a Sao Paulo, así como tecnologías de los grises importadas por el Ejército Brasileño y por los nuevos tecno- monarcas de Brasil, junto a manadas de “Soldados Artificiales” de ejércitos de tecnócratas y empresarios creados por los grises ,y se añaden (+) a las tecnologías y prerrogativas de los draconianos y reptilianos que ya había aquí… hehe!, lo cual es una gran ventaja para mí.
 
Pprimer ataque a las 12:20 GG Mario Quintana XXX.


He aquí un dibujo de un edificio estructuralista que había enfrente de la terraza dónde tomamos un café del centro de cultura de Mario Quintana Patricia.

“Una bomba de mil millones de bombas nucleares de amor explotando todas a la vez y no como las 3lunas”

Una bomba de 1000 millones de bombas nucleares de amor explotando todas a la vez no como las 13lunas y no como las 13lunas



luego un dibujo de un símbolo chino muy bonito de él o para el
 
Cien mil millones de bombas de amor todas explotando a la vez.
 


Vale amor incondicional loco y divertidísimo HUAHUAHUAHUA!!! Positivamente locura de risa humor .

Poema UNO:

“Navegando en los mares de la devastación

y he vuelto para verte

a ti

por ti

en ti

en esta marea

de inundaciones nuevas

y me creo

y me descuelgo

de mí

en versos ubicuos-oblicuos

y te hago verdecer

de nuevo

visitamos los Museos de la Infancia del Hombre

antes de las Guerras Plúmbeas,

antes de la hecatombe de vacíos ,

y solo tus párpados

los que me devolvieron a la realidad

Terso y perfumado ,

es colgado

eso sí

en ovejas curtidas de señales,

en verdes prados de poetas sin máquinas,

de poetas fuertes y sensibles,

poetas necesarios y rebeldes sin causa por favor y el café solo ¡!!!de paréntesis( y marinado)”



POEMA DOS:

“Dedicado a la flor de metal de Motorhead

Primero fue Bowie y no mire el televisor

después fue Prince y no mire el cielo

después fue Limister

y ni te mire

luego fue Eliseo Subiela

y mordí la muerte envenenada

de sí misma

pero le gané el juego

eterno la batalla,

el infarto de las estrellas

entonces murió George Michael ,

tú café por la mañana y no me inmuté

luego casi al final fue con fue la princesa y leía

seguía viva en mis libros

el 2016 es una mierda, calendario gregoriano et allie .”

“Tengo que volver a debilitar la importancia de esta vida y alimentar la vida real en 4-D ,el tiempo, otra vez hehe!!!












Entradas populares