#Pigüi, El Último Vuelo





Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.




# “Pigüi, El Último Vuelo “:





“Un cuento narrado en cuatro estaciones”.



Primavera-Vuelo primero:





“Comenzamos…Qué es Pigüi y cómo explicarlo ,un asunto sumamente complejo,un asunto muy increible porque cuando lo conocí al principio no me llamó la atención, simulaba más orden que estilo, aún así mi curiosidad aumentó,no sabría decir porqué…por eso continué y lo descubrí…”



-Si el mundo supiera que todo dependió de un cabello humano,todo dependió del grosor de un cabello humano,y resistió.

-Porqué hablas siempre en clave,Pigüi?Acaso quiéres ser inmortalizado…

-Reacción..

Que..

-Reacción de Libélula Nuclear..

-..

-Una Libélula radioactiva enfocada en la realidad causa que le prestes tu atención.,..ay!! Padre!!!...hehe!!...

-Un abismo,un abismo me separa de ti..

-0

-Mi obra más libre..

-Tu obra más sublime….huahua!.

-Pero este no es un cuento de invierno?,digo de primavera…///

-No,es un cuento de primavera,…es el primer vuElo.



“Cierta mañana la muerte tocó a la puerta de Pigüi y éste estuvo cortejando con ella,bailando,jugando al ajedrez,viendo una película con ella, o sea, que la despistó tanto,que le hizo olvidarse de lo que había venido a hacer a su casa, así que se despidieron como amigos,y la muerte ya nunca volvió a tocar su puerta ni se atrevió a aparecer,pero ésa es otra historia…o no…hehe!!!.”





-Si!,eso ya lo dijo Skeikh Moskito en aquella alocución por la radio…

-No mezcles las cosas!!!..Sheikh”moskito” era un poliglota venido a meNos (-),un precursor del crossroad arabico-chamanico,un genio!!!...hh.

-Bobby Brown Goes Down!!!

-No te inquietes,aún fragmentado sé resucitarme!.

Pigüi amaneció en una galaxia de terror…Uno debe escribir como si NADA fuera a formar parte de uno mismo..Pigüi conoió su límite en esa galaxia de terror,conoció la parte oculta de su propio ser, la sombra , y la sacó a pasear por los Campos Elíseos de la mentira, lo cual no sólo es saludable, sino incluso recomendable en los tiempos que corren.

Un cambio de ciclo se avecina, ha ocurrido, vuelven los 80´s, se ha vencido a las biografías selectas, a la historia de intrigas y asesinatos selectivos entre casas nobiliarias ficticias, el fin de “juego de Tronos”,de Pablo Iglesias,la vuelta de Felipe González,nisiquiera sabía cómo fue así, simplemente en un momento,finales de Junio de 2016 Calendario gregoriano ocurrió,y fuie el inicio de un nuevo ciclo,después de 20 años de soportar tales..vuelven los buenos, los de siempre..WKO.



Un campo de trigo, escribir como se debe escribir.

Volver a escribir desde la mesa de la cocina , un crimen perpetrado a distancia, ser honesto, no se puede escribir sin la honestidad, no se puede vivir sin la honestidad.Parezco Pérez Reverte…hehe!!!.La época post-NWO,Post Nuevo Orden Mundial que hemos pasado justo hace poco estaba marcada por la falta de la misma, por la marca de fábrica de lo sintético, de lo Preparado, lo programado, una botella de vino, jóven o viejo, yo escribo por necesidad, no me queda otra, no TENGO NADA QUE PERDER, siempre lo he hecho así, quizás sea el gérmen de la honestidad, quizás pero no creo que escribir por necesidad sea algo privilegiado, sino algo trsite, terrible casi una maldición, verte dirigido irremediable haia un destino que tú mismo diseñas y escribes.

EL poder de las palabras, el de crear mundos, y así empezó todo, un día simplemente averigüé que todo lo que escribía se hacía realidad, así que empecé a hacerlo concienzudamente, y bien, y aún sigo en ello, en ese papel de Demiurgo sintético, de co-creador que se me ha designado específicamente, como una maldición. Y siempre mi esposa :

-Vas a escribir?.Un libro de cuentos? Para el concurso?.

-Sí!, pero no es de cuentos..es otra cosa…Aunque tiene cuentos.

A ella le dedico este libro, y todos los demás, y el resto de mi vida, o sea, mi vida entera…



Uno puede estar preparado y preparándose para esto, para escribir un libro toda mi vida, y no poder hacerlo, puedes tenerlo todo, el papel, o la máquina de escribir, o el asistente de Windows 10, da igual!. Yo personalmente prefiero el boli y la libreta, como siempre, y ahí surgen las ideas, las ideas de verdad, las ideas que fluyen, que forman un libro. Instalé el Windows word 2003 por que me gusta, y tengo mi ordenador cerrado a las actualizaciones que puedo, aunque no se pueden evitar,verdad?.

Sigo escribiendo como antes, con “charuto” ( puro habano en Brasil) y luz de vela, en este apartado rincón de América del Sur donde las ideas vuelan, donde las mismas ideas-fuerza que embriagaron a Galeano, o a Benedetti, me circundan, me embelesan, me inspiran, no es casualidad que esté aquí, que sigamos aquí, debe ser cosa del destino, o del auto-destino.

Si yo fuera capaz de diseñar mi propio destino, y lo hubiera hecho conscientemente me habría hecho un escritor a mí mismo, pero como digo, siempre , uno se coloca en una situación de neesidad para las cosas, para que sean reales, para que surjan, y produzca efectos.



Este último año ha sido un año mutante, un año de coletazo final de ciclo, y en ese coletazo final, más en el final que en el coletazo, Pigüi tiene un papel destacado, su papel, Pigüi es transverso, transversal sin ser podemita, como diría pedro Sánchez, Pigüi es confortable, cómodo con los que ama, ama, y Pigüi es algo más, es un personaje, un pájaro, una idea, y algo menos, es un proyecto, un arma a distancia, pues eso es escribir, un arma, una venganza que se prepara poco a poco, a distancia, maliciosamente, o no, una auténtica revolución.

Escribir sin esperar nada a ambio, con la gratuituidad de lo natural, con lo abundante de lo natural, desde ahí escribimos, no desde la postura angular de esritores de moda, o diseñados por Inteligencias Artificiales. Se Podría decir : Todo está escrito, entones etse libro no tendría sentido, desde Guttemberg, diría su Galaxia, no es táctil, es una pretenciosa manera de deslumbrar a los demás, diría Benjamin Fullford.

No, siento negarles, este libro sigue siendo la excepción, tardé mucho tiempo en poder llegar siqiera a tener las condiciones necesarias mínimas para poder escribirlo y todo llegó a su tiempo, como fruta madura.



Un campo de frutas maduras, diría otro.Un pareja de vecinos copulando por definición, por rutina. Y el amor se me resbala por las manos, se me escurre como fuego líquido y se hace forma frente a vosotros. No esribo de Ponnies, o de dragones maravillosos, tampoco me regodeo en los detritos de mi sociedad, en descomposición , sino que hago la descomposición mía, y la curo, la penetro y la fabrico sin molde, otra vez, y asi ha sido estos últimos 20 años, fuerzas oscuras que pretenden suplantar aquella vieja escuela, “Old School”, que algunos vivimos pasados los 80´s. Y es que la estructura vuelve, y no hablo de una moda, cuando el muro cayó , el de Berlín, la estructura que lo construyó , que no la quedó más remedio que construirlo aún permanecía, y permanece, y no precisamente en Berlín oriental, sino en los corazones de muchas personas, el intentó falló, pero qué intento!. La Unión Soviética , fui testigo de su último vuelo de cisne sobre el tanque de Yeltsin. Y fui testigo de niños-soldado de uniforme por las calles de un Moscú post-apocalíptico, neo-nuclear,pro-plutónico, un Moscú de bazares de la muerte, de tanques a precio del saldo y bazookas regalados que precedieron los tiempos en los que estamos viviendo, pero aún no está todo dicho, tenemos que creer que es posible vivir fuera de la máquina capitalista, y que no es la única opción. Debemos seguir creyendo como ya lo hicieron otros antes que nosotros. Y no por un romanticismo trasnochado , sino por una certidumbre de presente. Estamos ante el final de un ciclo. La desilusión de los movimientos anti-sistema que sólo han ayudado al encumbramiento de populismos de extrema derecha, nos ha demostrado una cosa, que no hay nada nuevo bajo el sol, que volvemos a los años 80´s del siglo pasado-XX, que si no existe una democraia medio-burguesa aunqye ya no hay nada burgués, no queda más que el monstruo del fascismo viniendo corriendo a socorrernos ,éste es Pigüi, el Testigo, el demiurgo, el Contestador, y no es que yo defienda la democracia clásica , más bien la de Pericles, sino la que funciona, visto lo visto, la de los pesos y contrapesos, la gestionada por personas para las personas, pero el sueño no ha muerto, no murió, es posible una nueva sociedad sin instituciones, de-construyéndolas, poco a poco ante la necesidad cotidiana, y creando los nuevos sistemas de relación intrapersonal, ( que se lo digan a los zapatistas).

Es posible ya vivir así, y de hecho es lo que estamos haciendo hace unos años, pero los gobiernos siguen sin darse cuenta, ( no te quieres enterar!!!) y no lo digo , no lo decimos por anarquistas ( Pigüi no lo es ) sino por lógica, por una lógica anti-materialista, imaginemos un anti-materialismo , o un anti-marxismo, una concepción integrada, con el mundo,con las personas, con la madre naturaleza, sin la táctica jesuíta, una concepción humana, no-materialista, por favor, que no me separen de mi mamá, una concepción universal-cósmica.

Aunque hay cosas buenas en el Marxismo, por supuesto, su análisis económico, su capacidad de gestionarlo, pero sin alma, sin la sensibilidad Total es dificíl que no se hundiera, necesitaba esa totalidad, y se cayó precisamente por su propia debilidad, intrínsea, de concepción, su auto-limitación. Que le pregunten al Sub-Marcos, y a la concepción que se ve en los cuentos del Viejo Antonio, vamos viendo luz, va por ahí, y es que la propuesta indigenista o de los pueblos originarios tampoco es completa, pero es una Totalidad de Pensamiento Acorazada, Blindada, es una concepción Total, y ahí radica su invulnerabilidad a lo largo del tiempo y del espaio, Pigüi Sic.

[ cambio de persona de 3ª a 1ª]



Primavera dos : Pigüi Habla:



Durante años los Aliens, los Grises me hicieron creer, pensar que los enemigos eran los tormenta, cuando eran ellos, infiltrados en los sistemas de la “Nueva Era”, clonando a mis amigos, o quizá el inmenso poder que todos tenemos y que nos bloqueamos por interferencias de los extraterrestres Grises, nos clonan y nos haen ( o hacen creer a los demás) que has sido tú el que ha hecho tal o cual cosa, eso me pasó aquel día.( o me hicieron creer).

Los Grises me hicieron creer también que yo debía vivir una parrilla mental de purgatorio creado por ellos, hasta que desperté!!!. Y ahora ya no puedo dormir más, me hacían creer que yo no era yo mismo mientras ellos vivían en los recovecos monados que les regalé, para solaz de ellos y las Madre-Gris y su raza, pero el tiempo ha llegado para pagar, y los paraísos robados deben volver a sus propietarios, por fin recuperados.

Asientos en el tren hacia el Apocalipsis Gris, mediático, de los Grises, bienvenidos, estamos todos aquí, y sólo , los madre-Grises, creen o pretenden hacernos creer que somos simplemente unos organismos débiles que deben ser ordeñados por ellos, en los resquicios de la “Deep Web”, y sin embargo, hasta eso es nuestro. Un día desaparecerán todos y ninguno de ellos existirá más, asi?, como si nada hubiera existido, y así este libro será el retro-fusil del fin del Imperio mental Reptiliano-Gris siendo destruído hundido de una vez para siempre…





El Juego eterno del engaño de los Dioses,

y yo tengo aquí la arma definitiva,

yo, Pigüi,

el creado a sí mismo,

significo el último vuelo.

Bebiendo a tragos oscuros

las miasmas mentales

de los profetas clónicos,

de la perfecta sumeria post-industrial

entrando por el ojo

del bicho,lo reviento!!!.



El Juego eterno de religiones,

Normas.



Gnósticos retro-activos.



Vueltos a la vida.



Pigüi.



Gnóstico,relájate.



He vuelto,

Puedes planear la próxima

anti-invasión extraterrestre.



Desde los apellidos.



De los profetas.



Estoy preparado.



Desde los sillones en los que escribo,

Letras, números, cuerpos, armas.



Este libro es la principal arma.



Engramas-memes de 1 sektor.



Girando sobre Ultra-Alpha.



Café solo,.

















Verano-Vuelo segundo:



Potencia de Unidad de Totalidad de Pensamiento atravesando el velo de la mentalidad Grisácea :

“El Velo, de la noche, el velo, creo poder hacerlo, si debo creer en que todos los códigos los poseo/poseemos debo ser capaz de escribir de escribirlo, el cuento, un cuento en imágenes, o las imágenes se conciben , ¿Cómo hacemos para que un libro se transforme tanto en nuestra esfera mental, que poder posee la palabra escrita?. No creo poseer los secretos que hacen lo escrito y lo visual esté tan perfectamente realacioanado, no reo haber reventado el pacto, todavía, pero sí estoy seguro, es como un lanzamiento suicida, así es este libro, un salto al vacío, o EL SIGUIENTE PASO.

Pero sigamos definiendo los contornos de Pigüi, que por ahora son o resultan ser un poco imprecisos, no definidos, ambigüos.”



- ¿Qué tal ?.

- ¿Le has preguntado eso?

- No, todavía no.

- Seguimos sin nada…

- No te preocupes, terminará por ceder, y nos lo contará todo, todo.

- Ya estoy más que harto de este papel de poli bueno-poli malo.

- ¿ No sabes que todo el planeta está en convulsión?.

- Sí!, y tú sólo quieres que echar más leña al fuego.

-¿No lo comprendes?. Nunca como ahora habíamos estado tan cerca, de verdad.

- Creo que exageras.

- Mira a tu alrededor, todo el planeta está en convulsión, en Brasil , en Reino Unido, se están poniendo gobernantes “Libra”, mira el Temer, naió el 29 de Septiembre, Theresa May en Inglaterra, 1 de Octubre,..Y puedo seguir la lista..Todos “Libranos” en puestos de poder.

-¿Qué dices? ¿Qué hay una conspiración filo-astrológica Librana?. Por Dios!.

- Exacto!, estamos a un paso..Sólo seguimos los signos, vivimos en un mundo de símbolos, nada es real, todo es aparente, difuminado, ausaente antes incluso de hacerse sólido, y este Cambio de Ciclo (C.C.) es sumamente grotesco, y extraño. Libra es la balanza, el equilibrio, o mejor dicho “el que busca el equilibrio”.

-¿Piensas que los Acuario están en retorceso?.

- La Era de Acuario y todo eso fue un invento de Majestic-12 y otros grupos de presión dentro del Establishment americano, no hay tal cosa , como la “armonía” acuariana, o la solidaridad o el “amor universal ” acuariano, eso son inventos de los Grises, si analizas los acuario son sumamente egoístas, y sólo piensan en una cosa, en la fama, y para ello no dudan en vender o vender a su propia madre,no existe ningún Acuarinao/a como en “Hair”, puro marketing.

-¡Qué triste! Y yo que creía todavía en el ratoncito Pérez.

- No te espantes, vive con ello y date cuenta de una cosa, estamos en la Era de “Ofiucus”, o en la de Libra, o en la de piscis…Estamos en todas las Eras que queramos creer!. Anda Pigüi, vamos a tomar algo al bar.

- Invitas tuú!, Mira que ponerme “Pigüi”, ¿A quién se le ocurre?.

- Ya te contaré algún día porqué te pusimos ese apodo…hehe!!!.

-¡Cabrones!!!.



Precuela Una : “Pre-vuelo de una Noche de Verano”:



-¿Y todo eso de los Grises? Preguntó manolo tras una gran jarra de cerveza fría, las noches perdidas las pasaban en la terraza de su tío en Almagro, en esas temporadas en que el teatro no tiraba ni para pipas, y la bodega de su padre no le daba los emolumentos básicos para la vida que llevaba ya hacía un tiempo en Madrid. Así que su tío fue el que decidií arriesgarse y abrieron “Pigüi, El Último Vuelo” , el mejor Pub de Ciudad Real.

-¿Sabes que he encontrado Pigüi en el Google?. Es un libro escrito en Brasil…

- No me interesa ahora, estoy pensando..

-¿Aún estás con eso de los Grises?. Desde que viniste de Madrid estás “mu” raro, Pigüi.

-No me llames así, ya lo sabes…

- Perdona, creía que lo sabías..

- No me importa, estoy tenso por lo de “El Gobierno del Tiempo” ..

-¿Todavía no te ha respondido “Atenon”?.

- Es una empresa comercial, sólo le interesa los dividendos, y encima americana.

-¿Y qué esperas?.

- No sé, pensaba que defendían mis derechos ante los del NWO, ya sabes , piensas que son “anónimos” y esas cosas..

- Escucha, no te obsesiones, si tiene que pasar algo, pasará. ¡Venga!, aquí está lleno de gente que te quiere, a mí lo que me preocupa eres tú, ya lo sabes.

- No hace falta, Manolo, tú y mi primo me ayudáis mucho, pero debo pasarlo sólo, a fin de cuentas fui yo el que abrí la caja de Pandora con lo de los Grises,el Nuevo orden Mundial, las abducciones, las bases subterráneas y todo eso…

- Eres muy “conspiranoico”, olvídate por este noche, ¿ok?.

- Tú no has estado en la cárcel .

- Pero es que le metiste a 20 policías.

- Yo ni me acuerdo de eso.

- Por eso tienes que ir cada 15 días al Juzgado, y ahora porque estás limpio…

- Estoy seguro que algo va a pasar.

-¿Pero qué va a pasar? ¿Qué es lo que va a pasar?.

- No lo sé, ¡Chá!, deben de ser imaginaciones mías.Luis, un “burret”* más.

- ¡Marchando, ya era hora!...!hehe!.



*Bebida típica de las comarcas del sur de Alicante, pueblos como Pedreguer, Denia o Xábia viven durante el verano de este bebida hecha de mezcla de crema de café y coca-cola, aunque como la paella las combinaciones son infinitas….





Luis era un buen tipo, tirando a exjesuíta retirado, tenía la manía de querer haer mejor el mundo y para ello abrió “La Pachamama” , un Pub en el distrito de Ruzafa, en Valencia, que tuvo que cerrar tras diversos escandalos con la policia y los vecinos. Luis era genial, tenía un montón de cómics de la época e eclosión del cómic ochentero en su pub, y allí podías pensar y hacer casi de todo. Y al final, lo tuvo que dejat todo y venir a parar a este rincón olvidado de Tomelloso, aquí a este Pub, que huele a tierra de Rocinantes y Dulcineas voluptuosas con acento sudamericano, todo había cambiado mucho, todos lo había mos hecho, y eso me impactó, porque mi auténtica vida comenzó cuando ELLA volvió a aparecer en “Pigüi, EL Último Vuelo”, ella y todos los demás con ella, y en cierta medida me gustó y la revuelta anti-grises comenzó allí, de verdad.



“Fe de erratas” :



“-¿Te imaginas que todo en tu vida pudieras arreglarlo poniendo “Fe de Erratas” como hacen los escritores en los libros?.”

Noche de Invierno Austral 2016.Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil.



-!Oye!, ¿entonces ese amigo tuyo lleva encerrado en esa casa más de 4 años?.

- ¡Sí!, Estuvo en la carcel 3 años, cuando salió vio lo que le esperaba y huyó de aquella vida en España de persecución, y llegó a América del Sur, a Brasil, y desde allí escribe libros, pero lleva una vida enclaustrada también, las autoridades españolas todavía van detrás de él, no le renuevan el pasaporte, ni puede volver a tener una vida normal, ni empezarla de cero , otra vez en Brasil, ni nada, lleva una vida de semi-reclusión, exiliado, y sin salida de momento.

- ¡Terrible!, ¿Qué tipo de vida puede tener una persona que le recortan todos sus derechos normales? ¿Qué tipo de vida puede llevar?.

- No puede abrirse una cuenta en un banco, o circular por la calle, siempre vigilante, y ésa es la vida que lleva por saber demasiado, pero no es el único en el mundo que le pasa eso, hay más…mira , el de “Def con dos” , lo quieren condenar por enaltecer el terrorismo…

- ¿Qué? ¿A Strawberry?. No puede ser…lo que me faltaba por ver, dictadura total, si hoy viviera Nietschze y fuera español lo habrían condenado a 30 años por "así habló zaratustra" o a Beethoven por la 5a Sinfonía por "incitar al odio"..en España se han vuelto locos ahora los inquisidores llevan toga y se pasean en las salas de los juzgados...vixca Portugal!!!...una auténtica caza de brujas...no estás sólo strawberry...he he!!!!
- !España es idiota!. Mira, antes de irse me dio unos legajos, le dijo mientras sacaba un montón de papeles embutidos en sendas carpetas gigantes, ¡Mira, mira! , las llamó “los Archivos del Encuentro [2007-2020]..

-¡A ver, a ver!, le dijo Manolo con fruición :
“WING-TSUNG ARCTURIANO-THE SIX GROUP

CEREMONIAL MAGIK INTHE ROAD TO 2013 !
THURSDAY, SEPTEMBER 07, 2006


IMPLANTES
Desde que se ha averiguado que la dimensión cristal precede a la dimensión vida todas las posibilidades están abiertas, para cambiar un planeta hay que usar la tecnología de implementarlo con cristales en puntos o nodos claves del planeta para prepararnos para el 2012.
Cristales Gigantes Cueva Mina Naica -Méjico

VICTORIA VICTORIA VICTORIA VICTORIA POR LA LIBERTAD GALÁCTICA !!!!








VALUM VOTAN HOY 13/11/2006 ACABAMOS EL CUBO DE PADMASHAMBABA CERRANDO UN CICLO DE 84 JORNADAS QUE COMENZAMOS MI AMIGO JUN CHIKCHAN Y YO KAN EB EN ALBORAYA-ALBOR MAYA O AMANECER MAYA DESTERRANDO LOS DEMONIOS DE MATERIALISMO-GLOBALIZACIÓN DESDE EL PAIS VALENCIÀ PARA LA NOOSFERA ."El Cerrador del Cilo" José Argüelles tocando la flauta,él posee todos los códigos para el momento de sincronización galáctica 2012.Hace unos días descubrí mi "Reina Roja" descubrimos las infinitas posibilidades de GM108X y estamos ahora en plena batalla completamos el cubo de pasmashambaba y está conmigo incondicionalmente, ella es Dragón Espectral Roja y yo Humano Autoexistente Amarillo formamos Caminante del cielo lUnar rojo ¡No veas¡ yo el diseño y ella la manifestación...estamos en continuo movimiento social entre ella y yo y estamos empezando a experienciar la Meditación de la Mente Natural la vigilancia de la mente y el espacio UN VIAJE SIN FIN QUE TENGAMOS SUERTE ...TOD@S GRACIAS POR VUESTRA ENERGÍA TRABAJADORES DE LUZ SIN ELLA HABRÍA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARNOS.mUCHA FELICIDAD PARA ESTE PLANETA TAN ATORMENTADO.
SOBRE EL 21/12/2012
ESTA MEDITACION CUANDO LA REALIZAMOS DEBEMOS OFRECERLA AL LEVANTARNOS APOR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y EL BIENESTAR DE TODO EL PLANETA ESTO ES MUY IMPORTANTE
EL CAMPO ELECTROMAGNETICO DE NUESTRO PLANETA SERA ROTO POR UN RATITO EN LA NOCHE DEL 21-12-2012 TODO VA ACAMBIAR LA TECNOSFERA SERÁ DISUELTA !.tODO CAMBIO EN EL CAMPO ELECTROMAGNETICO AFECTA LA MEMORIA IMAGINA LO QUE OCURRIRA CON NUESTRA MEMORIA EL 21/12/2012 COMO ANTES CON LA aTLÁNTIDA (10000 A.C.) LA ALIENACIÓN DE LAS ESTRELLAS SERÁ IGUAL QUE HACE 10000AÑOS ANTES DE CRISTO ,...CUANDO ROMPE EL CINTURON ELECTROMAGNETICO ES EL MOMENTO DE CFEAR EL PUENTE CIRCUMPOLAR ARCOIRIS PARA CREAR EL NUEVO CINTURON ELECTROMAGNETICO, LOS SERES HUMANOS VIGILANTES SIN MIEDO AL VACIO DEBEN AYUDAR AL PLANETA PARA ESTABILIZAR EL CAMPO Y CREAR LA NUEVA ERA Y EL NUEVO TIEMPO ES MUY CLARO,VA A OCURRIR, VA A PASAR Y NECESITAMOS TENER UNA MENTE CLARA TELEPATICA .
VIVIR DE LA LUZ SOLAR Y VIVIR DE NUESTROS ALIMENTOS.
CON LA MMN HAY DOS POLOS, DOS COMPORTAMIENTOS MENTALES : LA ESPERANZA Y EL MIEDO ,ESPERANZA DE GANAR MIEDO DE PERDER ESPERANZA DE PLACER MIEDO DE DOLOR ESPERANZA DE ALABANZA MIEDO DE CENSURA ESPERANZA DE LA FAMA MIEDO DE LA DESGRACIA LOS OCHO VIENTOS MUNDIALES AHI RESIDE TODA NUESTRA MENTE.
.ESPERANZA MIEDO ESPERANZA DE GANAR MIEDO DE PERDER ESPERANZA DE ALABANZA MIEDO DE CENSURA ESPERANZA MIEDO ESPERANZA MIEDO ...
POLUCION NOOSFERICA E HIGIENE MENTAL SON MUY IMPORTANTAS UNA ECOLOGIA DE LA MENTE INDIVIDUAL Y MUNDIAL PODEMOS PARAR Y PONER NUESTRAS CARGAS NEGATIVAS EN LA NOOSFERA SINO PONER LOS MEJORES PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA HACER EL MEJOR SERVICIO A MI PLANETA.
SIEMPRE HAY PRUEBAS DEL AMOR Y LA GENEROSIDAD INCONDICIONAL ES UNA PRUEBA PORQUE CUANDO EL OBJETO DE NUESTRO AMOR NOS LO NIEGA ES UNA PRUEBA SOLAMENTE PORQUE ES INCONDICIONAL PORQUE DIOS SIEMPRE NOS PONE A PRUEBA PARA ESFORZARNOS Y PARA PERDURAR LOS PROXIMOS SEIS AÑOS HASTA EL FIN DEL CICLO LOS QUE CREEN DE LOS QUE NO CREEN CON LA GENEROSIDAD INCONDICIONALMENTE DISCIPLINA PARA MANEJAR LAS EMOCIONES LA MENTE EL CUERPO DE LA MENTE TODO LO QUE VA A AL CUERPO VA A LA MENTE PACIENCIA Y CONCENTRACION EVITAR ADICCIONES Y TENTACIONES DISCIPLINA DEL CUERPO Y DE LA MENTE LLEGANDO A LA SABIDURIA INNATA ESFORZÁNDOSE LA SABIDURIA ES SIEMPRE INNATA
CON EL CEREMONIAL MAGIK TODOS SOMOS DISEÑADORES DE PLANETAS AL MEDITAR CON LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL VIAJAS MEZCLAS LA MENTE CON EL ESPACIO Y EXPLORAS OTRAS MENTES HASTA LLEGAR A LA FUENTE: LA MENTE DE DIOS.ESTA MEDITACIÓN ES LA DE LA VIGILANCIA PORQUE LA MENTE ES EL ESPACIO 3-D.LA PROFUSION DE PENSAMIENTOS ES LA CORRIENTE INCESANTE DE VIGILANCIA DE LUGARES 3-D ADONDE QUIERES IR VAS Y HACES LO QUE DESEAS CON MÁS EFECTIVIDAD QUE ESTANDO PRESENTE 3-D ,DE ESO TRATA LA NOOSFERA: EL PROXIMO NIVEL DE EVOLUCION PLANETARIA.ESTA MEDITACION NO ES TERRESTRE NI ES HUMANA ES LA MEDITACION PREVALECIENTE EN MÁS DE OTROS 30 SISTEMAS SOLARES NO-TERRAQUEOS, PRECISAMENTE POR NO PARECER NADA ES TAN FUERTE PARA ESTE CIERRE DEL CICLO.
PROXIM

AMENTE EL NODO -RAP GRUPO DE MEDITACION MENTE NATURAL COMUNIDAD VALENCIANA, POR FAMILIAS TERRESTRES ES UN LLAMADO URGENTE A TODOS LOS KINES CERCANAS A LEVANTE PARA CREAR GRUPOS PERMANENTES DE MEDITACION DE MENTE NATURAL!!!!,NO HAY TIEMPO


EL VACIO ES LA POTENCIALIDAD UNIVERSAL CREATIVA, DE AQUÍ VIENEN TODOS LOS IMPULSOS CREATIVOS SI MEDITAS DURANTE VEINTE MINUTOS CON LA MEDITACION DE LA MENTE NATURAL Y DE LA MEDITACION DEL ANILLO CIRCUMPOLAR ARCOIRIS VERAS QUE EL COMIENZO FUE EL VACIO TODO LO QUE QUIERES PUEDE LEVANTAR O NACER CON MUCHA CLARIDAD ESO ES LO QUE QUEREMOS LA CLARIDAD DE LA VISUALIZACION DE LA MEDITACION EN EL VACIO CLARIDAD NECESARIA PARA QUE LO QUE VISUALIZAMOS SE VUELVA UNA MANIFESTACION.




MOVIMIENTO POR LA PAZ TRECE LUNAS
PROXIMAMENTE MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL POR FAMILIAS EN RUZAFA-VALENCIA MES DE NOVIEMBRE-MES AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA.si podemos sostenernos con esta practica podemos ver de verdad si la vida es sueño, por nuestro pequeño numero de analfas condicionados son relativos NO absolutos smos seres infinitos pero nos gusts estar en una muy pequeña burbuja de pensamientos creando un feedback que dice tueresestotueresestotueresestotueresesto tomé LSD DMT yo sé lo que es el absoluto,NO por un momento paras la corriente de tus analfas pero no la corriente de tu ego, baudelaire decía los paraisos artificiales esta técnica si quieren entnder la fundación de todo esta es la técnica es la enseñanza más fuerte que puedes recibir porque es demasiado simple, pero experimentar esta nada por 5 segundos sin pensar hay diez segundos sin pensar un minuto sin pensar es una cosa muy grande necesita esforzar y disciplina.Sus pensamientos no se pueden separar del vacío media hora a una hora cada día a ver la realidad poco a poco va a cambiar todo, para comprender el orden sincrónico... "Són ankliste tal aminghe bachtal alacláme bislengo te mukel ame bachtasa ai sastimasa ai lovensa dja kon tchalauelo o vurdo " Hechizo caló.s.XIV









UN ACTO DE AMOR


ENTRENAMIENTO SHAMBALLAH : PROXIMAMENTE EN ESTE BLOG
El sistema de pensamiento del diez por ciento
El proyecto 437
"La sacralización de este planeta como UN acto progresivo irreversible a través de lA NOOSFERA prepara resultados mejores de lo esperados por los avatares GM108X "
Los gitanos desde su periplo en Rajastán cogieron de Egiptoesta conexión en sus secretos- en su sangre se mezclaron con los "dioses" que aquí explico: Las Pléyades y sobre todo Sirio y su sentido guerrero (Pirámide de Keops )


PROXIMAMENTE EN ESTE BLOG
el sistema de pensamiento del diez por ciento
El proyecto 437
NOOSF1539:"ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFJAMSMIATESEAKLETÍN".
NOOSF41222:"ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN
ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN ENOUOUESEFUAJDARBIAINELFLLUSHMISLLUSHASHERIN"



22/10/1973 kin 212 FINAL RAMADÁN 2006 GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO ESPIRITUAL ALJAMDULILLAH! oMAR.
3ª FASE ACCIÓN COLECTIVA :COMIENZA EL CUBO DE PATANJALI-185 JORNADAS
These cIBERNETIC PATANJALIC codes are totally victorous and totally supernatural GM108X THE JUSTICE FROM THE SKIES !
CONFERENCIA DE VALUM VOTAN EN EL TEATRO ASTRAL – BUENOS AIRES



Guerrero eléctrico amarillo, Año luna magnética roja. ALFA 12



“Todos ustedes son verdaderamente In Lak‘ech (yo soy otro tú) conmigo “.



Somos Uno. In Lak ech. Somos uno y este evento aquí es un fenómeno cósmico porque estamos en el teatro Astral. Entonces estamos totalmente incorporados en este momento a la puerta de seres cuatridimensionales y debemos hacer la conexión entre nuestro ser cuatridimensional y nuestro ser quinta dimensional.

Este ser quinta dimensional es el que nos guía a todos nosotros a este momento sincrónico en el tiempo galáctico. Si podemos hacer la conexión con nuestro ser quinta dimensional, que es nuestro Yo superior, podemos entender el tema de este momento: cerrando el ciclo, el camino al 2012.



Todo el mundo quiere saber/entender, ¿qué va a pasar en el 2012?. La pregunta. La pregunta de nuestra época, porque ya tenemos no mas que casi 6 años antes del solsticio de la luna rítmica del año tormenta resonante. El año 2012 (…)

Si saben como utilizar el tiempo correctamente pueden expandir este tiempo. Estos 6 años van a ser como 60 años. Se necesita mente clara, mente limpia. Se necesitan cuerpos limpios purificados, porque ya estamos en la transición, el gran cambio de la tierra, el gran cambio del sol, el gran cambio de la galaxia. Cambio universal, cambio cósmico. Adentramos hasta la conciencia cósmica. Vamos a hacer un salto cuántico desde nuestra concepción del universo, que es totalmente físico, hasta una concepción, intersección del universo del cosmos multidimensional. Porque estamos aquí escuchando con nuestras orejas cuatridimensionales, necesitamos purificar el cuerpo tridimensional. Necesitamos conectar nuestro ser de 3 y 4ta dimensión con el ser de la 5 ta dimensión, creando un gran triangulo..



Ahora en este momento se puede ver con la percepción holonómica o con la percepción holográfica que en realidad hay un gran tubo de luz que va del auditorio del teatro. Este tubo de luz que va mas allá del techo del teatro, hasta el cinturón electromagnético de nuestro planeta. Un gran tubo de energía que existe, que esta abierto. Este tubo también conecta todo de nosotros porque en este momento somos uno. Tenemos una mente nada mas, y lo que podemos tener esta gran mente unificada existe este tubo de luz espectral que nos conecta, nos conduce en el campo electromagnético de nuestra tierra, va mas allá del cinturón electromagnético exterior y allí hay un grupo de seres elevados en este momento y ellos están muy felices porque finalmente llego un momento de unificación en este planeta muy atormentado. En esta armonía muy atormentada, por la guerra, el problema del medio ambiente, el terrorismo, atormentada por la globalización también.



En este momento aquí cuando el teatro Astral esta lleno, quiere decir que el cuerpo astral está alerta.

El cuerpo astral de una masa critica de gente que abre este tubo de luz, de energía espectral que corre desde BsAs hasta ese punto mas allá del cinturón electromagnético de nuestro planeta. Donde están un grupo de seres superiores en este momento, que nos escuchan, que son totalmente felices porque estamos agrupados de esta manera. (…)



(Se Proyecta La Imagen de un grafico de la Noosfera: es una imagen que describe el lugar de la noosfera en la evolución cósmica, esta dividida en etapas y es una esfera como nuestro planeta, con sus polos norte y sur y una línea de ecuador que marca el punto del 2012, del ecuador hacia el sur tenemos la noosfera 1 y del ecuador hacia el norte la noosfera 2.

Comenzando desde el polo sur en el año 3103 A.C subdividida en las distintas etapas de la evolución de la materia hasta su punto culmine en 2012, y luego de nuevo dividida en etapas donde hay otro tipo de evolución que no es de la materia)



Noósfera quiere decir la capa mental de la tierra, la esfera mental del planeta tierra. Dice la paleontología que existen en el universo planetas con noosfera y planetas sin noosfera. Los que tienen noosfera son los que han logrado la PLANETIZACION de la conciencia.

Ahora tenemos conciencia común, pero es una conciencia egoísta. Es MI conciencia, es TU conciencia ¿pero donde esta la conciencia verdaderamente colectiva?.

La evolución cósmica, desde el punto de vista físico, va en una dirección de mas y mas complejidad. Este complejizar crea las estrellas, las galaxias, los planetas. Los planetas en la esfera cósmica hasta que puedan lograr la condición de hominizacion.

La evolución cósmica de la materia y cuando el planeta es una condensación de la complejidad de la materia cósmica, en esa condensación es posible que la materia llegue a un estado de vitalización. Luego de la vitalizacion viene la hominizacion, que es cuando el hombre es intelectual o psiquico.

Necesitamos entender que el hombre, nosotros , somos un estado en la escala de evolución del materia cósmica, y nuestra evolución viene en estados. Desde el homínido al cavernícola hasta el hombre y del hombre al super hombre y luego al supra hombre y luego al ingeniero cósmico y luego al ingeniero biosférico , hasta los Ángeles.



Nosotros somos nada más que una terma, un nivel en la evolución cósmica, pero con nuestra decisión en la evolución cósmica podemos hacer una TRANSFORMACIÓN. Podemos evolucionar el planeta de un ser inconsciente hasta un ser consciente.

Cada uno de nosotros somos una burbuja, aislados, atrapados en la ilusión de separación y esta ilusión de separación nos mantiene en la hipnosis colectiva de la civilización materialista. Debemos romper las burbujas del egoísmo, del individualismo para así poder entender totalmente el In lak Ech (YO SOY OTRO TU).

Entonces (mostrando el grafico) la Noosfera se puede entender en la forma del planeta porque no existe la noosfera aparte de un planeta, entonces podemos ver aquí esta su polo sur, el comienzo de la evolución mental y espiritual. Aquí tenemos la Noosfera 1, fase de expansión del hombre alrededor de la tierra (3103 AC) y de la divergencia de la conciencia.

Individuos. Átomos egoístas. Expansión del mundo 12:60, expansión de la noosfera inconciente, conciencia individual. Sociedad. Ego. GLOBALIZACIÓN, que es el mercado mundial monetario, generándose la crisis biosferita, guerras constantes, terrorismo, cambio climático, calentamiento global. La globalización rige al mundo.



Todos nosotros necesitamos pasar por el 2012, es como el examen final, como el dia del juicio. Todo depende de nosotros. Consciencia.

Todos nosotros estamos conectados todo el tiempo con seres galácticos de la 5 ta dimensión y sabemos que esto pasa todo el tiempo y que no hay duda de esto. Debemos esforzarnos en limpiar nuestras mentes y purificar nuestros cuerpos.

Necesitamos cambiar totalmente la manera en que pensamos, necesitamos cambiar totalmente la bandera en que vivimos. Si cambiamos el calendario, tenemos aquí calendario de bolsillo de Brasil, (sincronarios 13:20), Rusia, EEUU, Chile….muchas personas entienden el punto de cambiar de calendario para cambiar la mente. Ahora necesitamos cambiar NOSOTROS totalmente.

Estamos en el último punto evolutivo, necesitamos esforzarnos para el 2012. Del otro lado del 2012 esta la Noosfera 2, la noosfera consciente. Pasamos del ser egoísta, materialista, tridimensional, al ser telepático, colectivo, a la super conciencia.

Porque vamos a evolucionar a este estado super consciente, de consciencia cósmica y este va a venir muy pronto, muy rápido, estamos ya en el momento pasando la crisis, que esta intensificada por todas partes.



Es la primera vez en la historia que la gente del polo ártico necesita aire acondicionado, el derretimiento de los hielos es constante en invierno y en verano. También la tierra se esta calentando mucho mas rápido de lo que pensaban los científicos. En 2 o 3 años hubieron crisis ambientales sin precedentes y para el año 2010 /2011 va a cambiar mucho el medio ambiente. Hay mucha mas destrucción muchas mas tormentas, mucha mas destrucción especialmente en esta época de 3 y 4 años. Cuando se destruye la estructura del la tecnósfera, necesitamos entender que las ciudades como Buenos Aires se van a volver mas y mas difíciles de vivir en ellas. Necesitamos entender que ahora debemos comenzar a vivir de manseras mas autónomas y auto sustentables. Necesitamos producir nuestro propios alimentos. Necesitamos dejar las comidas de las grandes transnacionales. Necesitamos olvidar el consumismo. (…)



La materia cósmica llega a su final estado de complejidad en el sistema humano y su civilización global del materialismo. Materialismo es la confección de mas y mas materia. Esta es la complejidad de la evolución cósmica de la materia, los hombres saben como producir mas y mas materia, mas y mas maquinas, computadoras, todo esto está en el último paso de la evolución de la complejizacion de la materia cósmica.

Vivimos sofocados en este gran diluvio de materia y no logramos ELIMINAR LA BASURA MAS RÁPIDO DE LO QUE LA CREAMOS.

Somos victimas de la materia. Dormimos en la materia, respiramos la materia, todo excremento es la materia.

Esta es una crisis Biosférica, que es el Fin de la evolución, el climax de la evolución cósmica de la materia.



Hay gente que le pone combustible vegetal a sus coches, pero no es la solución al problema. El problema es que somos robots y estamos manejados por nuestras maquinas y la solución es conciencia superior. Necesitamos elevarnos hacia una conciencia superior.

¿Por qué necesitamos ropa? Los delfines no necesitan ropa, las ranas no necesitan ropa, la ropa es parte de nuestra adicción a la materia.

Adán y Eva, antes del pecado, ellos no se daban cuenta de que estaban desnudos ¿Qué quiere decir esto?. Antes del pecado, antes de que el venga, porque él fue, anotes del legado karmico, ellos vivan multidimensionalmente en la cuarta y quinta dimensión. Olvidaron que eran seres multidimensionales. Vino el fuego. Vino la semilla. Vino la agricultura.





(…)



Luego del ´pecado´ de Adan y Eva, ellos y la humanidad nos separamos del ser profundo de la cuarta dimensión, cayendo en el ego, el consumismo en el ¨pareces mejor si vestís ropa gup o banana republic´Caimos en la Glorificación del consumo.



Vivimos en un estado de DISTRACCIÓN CÓSMICA, somos seres superficiales, totalmente separados de nuestro ser-profundo.

El marketing es la deforestación de la imaginación, reemplaza la imaginación por conceptos mecánicos, absurdos, superficiales, como las grandes transnacionales reemplazan comida orgánica con comida modificada genéticamente.

Sociedades como EEUU, Suiza, sociedades del norte, no del sur, destruyen, explotan el resto del mundo con sus conceptos de consumismo y democratización.



NECESITAMOS DESPERTAR de este mal sueño en el que vivimos. Si, es difícil.- Tiene esos tentáculos que nos retienen ´hay algo en la ciudad, no puedo Salir´ ¿Cómo podemos hacer?

¿Cómo podemos vivir sin plata?

¿Cómo podemos vivir vidas orgánicas?

¿Cómo podemos vivir con alimentos producidos por nuestras propias manos?

¿Cómo podemos vivir con energía que no crea polución?

¿como podemos entender que en este momento todo lo que pasa, el progreso, es la muerte?

La muerte del planeta, la muerte de nuestra imaginación, la muerte de nuestro libre albedrío

Porque estamos aquí conectados bajo un tubo de Luz, que viene a clarificar para nosotros la verdad, que lo que pasa ahora en nuestro mundo, mas allá del 2012, viene otro planeta. PLANETA NOOSFÉRICO. PLANETA ARTE, planeta donde cooperamos con los procesos evolutivos de la vida cósmica.



Ahora estamos totalmente separados, estamos frente a nuestros computadores todo el día y viene un fuerte dolor aquí (señalando el cuello) manejando nuestro coche un pequeño dolor aquí (muñecas)como toda nuestra alimentación tiene pesticidas, nos agarra un fuerte dolor aquí (estomago).Pero eso no es problema porque tenemos una gran industria para dosificar esos dolores, la industria farmacéutica.

Perdimos nuestro ser profundo, perdimos el ducto de la evolución, perdimos todo lo que dicen los grandes maestros.



Podemos escuchar al silencio. Escuchamos la conexión, podemos reestablecernos a la energía cósmica sin ego, sin sentido de ganar cualquier premio. Podemos mantener esta conexión, esta energía cósmica, somos seres cósmicos, cuando nos vamos pasaremos a integrar, a entrar en el 1 nivel de civilización cósmica. Estamos en el cosmos, no estamos fuera del cosmos, entonces somos ya seres cósmicos. No somos seres alienados, separados. Somos parte de un ser PLANETARIO, parte de un ORGANISMO PLANETARIO que se llama vida cósmica y somos parte de la vida cósmica que tiene un sistema nervioso muy articulado.

Somos muy sensibles a la LUZ. Podemos meditar y entrar en la meditación sin origen del creador supremo. Este es nuestro valor. Este anticipar de nosotros a seres multidimensionales que están en nuestro cinturón electromagnético fuera del planeta en este momento. Ellos anticipan que nosotros podemos entender nuestro valor verdadero a vivir como un organismo planetario conectado totalmente.



Uno no dice un dia ¡Oh!, no me gusta este dedo, voy a cortarlo, o no me gusta este ojo, esta oreja, puedo cortarla!¨´ Este ser Humano es un organismo total, poco a poco volviendo al estado de amor incondicional.

Si podemos entender que todos aquí, todos en el cosmos crean solamente UN SER, Un organismo planetario ¿Por qué queremos entonces cortar partes de nuestro cuerpo?

Es como nosotros necesitamos entender que no vamos a la raíz del problema : y es que OLVIDAMOS EL SOMOS. Esta es la raíz del problema, cuando pensamos que si aplicamos mas tecnología aquí, otra tecnología aquí, coche con óleo vegetal aquí…no solucionamos nada. El problema es que OLVIDAMOS QUIENES SOMOS.

Necesitamos recordad quienes somos. Somos un ser como este (señalando el grafico de la Noosfera) creando una esfera. Noosfera. También creando debajo de la noosfera Biosfera, alrededor de la biosfera atmósfera, debajo de la biosfera, litosfera, por las placas teutónicas. Y en la litósfera, hidrósfera, agua. Todas ellas funcionan como partes complementarias de un ser integral. Y nuestra parte es evolucionarnos desde la Biosfera hasta la Noosfera, esto es lo que quiere decir 2012. No importa lo demás qué va a pasar.



Este es el punto más importante a entender. Si queremos cumplir nuestro papel cósmico, vamos a entender que nuestro papel cósmico es a transformarnos en los próximos 6 años en un SER PLANETARIO, en un organismo planetario y que será para la entrada a la civilización cósmica y lograr el estafo de conciencia cósmica en super-conciencia, La visión de que tengo un cuerpo pero que éste cuerpo es una célula de un organismo, una mente planetaria.



El nivel de conciencia que tengo es como un mar. La conciencia huye participan todos los hombres, células, somos lo mismo y nadamos en este marco nuestras mentes telepáticas y esta descripción de lo que va a pasar mas allá es una descripción que va mas allá de las palabras. Peor quizás puedas sentir en tu corazón lo que entiendes con mis palabras. De donde vienen mis palabras. De donde vienen mis palabras es del corazón uno y la intención es que nosotros despertemos, entremos en otro estado de conciencia telepática telesferica, con todos los otros. Es una descripción de la noosfera. La descripción mas supra-mental de la civilización cósmica. Cuando hablamos de civilización cósmica necesitamos hacer muchas cosas, necesitamos participar en la segunda creación. La segunda creación cuando las leyes de la ciencia cósmica serán reveladas a nosotros para que podamos participar de la re-creación de nuestro planeta, que en este momento esta casi destruido. La recreación de nuestro planeta va un nuevo poder telepático-mental sincronizado con fuerzas físico-orgánicas y con estas vamos a entrar en la primera etapa de la evolución totalmente diferente de lo que podemos imaginar en este momento mas allá de la tecnosfera.



Algunos de estos rompimientos vienen directamente de nuestras manos y otros vienen indirectamente de nuestras manos., La destrucción del medio ambiente que indirectamente creamos con nuestras manos, El calentamiento global, la civilización del shopingg, el feed back de nuestras acciones.

(…)

Todos nosotros aquí somos seres solares. La vida depende del SOL (…)

Nuestro sistema solar tenia originalmente 12 planetas. Otro tipo de sistemas tienen 24 planetas, otro tipo 28 planetas. Hay galaxias que tiene vida y galaxias que no tienen vida. Todo es parte del gran plan. Nuestra galaxia, vial actea tiene vida (…) La estrella Sol tiene su propia evolución y en este momento, todo lo que pasa, a pesar de lo que parece. Hay Hombres malos, cosas maléficas, globalización, todo esto es muy ´natural´ porque el planeta necesita evolucionar, necesita evolucionar el sol, una estrella en una convergencia de estados críticos. Entonces cuando estamos mas cerca del 2012 podemos saber que las manchas solares fueron las mas regulares de toda la historia de la observación. En los últimos años, próximos al 2012, percibimos que nuestras eyecciones coronalias fueron las mas fuertes de toda la historia.

(…)

Imagina un vehículo que viaja a mas de 32 km por segundo, que de repente pare por completo y avance en la dirección opuesta. Todas las placas tectónicas volarían en esa dirección y comenzaría a producir fuertes cambios en el planeta.

Esto paso 7 millones de años atrás, destrucciones máximas con el parque jurasico, pero con esta destrucción vinieron también momentos evolutivos. Los mamíferos.



Es por eso importante recordar que todo lo que pasa a nosotros viene de nuestras propias mentes. Si cambiamos nuestras mentes y creamos un campo intencional telepático antes del 2012 para crear una red de seguridad telepática para tranquilizar el campo electromagnético, podemos detener los peores efectos.

Esto es lo que dicen los seres superiores, nos dicen: por favor, dejen de ser adolescentes, Grow up! Crezcan!¨

Lo que estamos realizando es con timidez, y lo que se nos pide ahora es CORAJE, dejemos de ser adolescentes. Por favor, si queremos evolucionar, si podemos hacer esta red de seguridad telepática. Exactamente ¿qué es lo que va a crear la noosfera? La noosfera no puede nacer conscientemente si no es por CONCIENCIA, por un acto consciente. Dicen que si hay una masa critica de seres, si podemos cooperar sin ego, podemos crear una red de seguridad telepática y entrar en un estado de meditación feliz que podemos mantener por 1 año, por 2 años…podemos cambiar el Apocalipsis, podemos detener lo peores efectos Kármicos de la civilización materialista. Podemos crear una alerta correcta para nuestros hermanos y hermanas superiores. Tenemos poco tiempo para hacerlo, pero entendiendo nuestras mentes, entendiendo nuestro problema podemos hacerlo.

(…)Cambia tu estilo de vida, purifica tu mente, purifica tu cuerpo. Come alimentos orgánicos sin pesticidas no modificados genéticamente. Cambia tu mente, si quieres hacer una conexión galáctica con la civilización cósmica, no puedes hacer esta conexión si en tu mente te sientes aburrido. Comienza a meditar con la meditación de la mente natural. La primera cosa que preguntamos es ¿Quién esta hablando, soy yo? O no? Cuando se mata al ego tu ser puede entrar en la otra dimensión. Tu ser de la cuarta dimensión es quien debe manejar tu vida, no tu ego. Tu ego no es nada mas que una obra de tu ser cuatridimencional. El SER-OMBRA. Sombra. No es real. Entonces lo que necesitamos hacer es poner nuestra mente todo el tiempo en estados positivos. Es muy importante, cada vez que tu mente tiene un pensamiento negativo, crea una carga negativa alrededor de la tierra.

Necesitamos esforzar nuestros pensamientos en conciencia positiva, es muy importante, porque, lo que va a pasar, va a pasar, lo que va a ocurrir, va a ocurrir. Esta escrito en un libro. Pero los que puedan escuchar tiene que tener corazones que puedan sentir que tenemos una mente que puede estar abierta, aunque sea 2 minutos, sin preocupaciones, sin acondicionamientos, sin sentidos condicionados .



2, 3, 4 minutos, sin odio, llenos de AMOR. Cada persona que existe en este planeta, en este momento hace su papel. Si es un nefasto corporista transnacional o de cualquier país o pobre o que crea bomba, todos en este momento hacen su papel. Todos son parte del Pan cósmico. Y nosotros, nuestro papel, es esforzar en positivo, purificar la mente, purificar el cuerpo.

El Apocalipsis va a ocurrir, lo se por los seres superiores y es claro que va a ocurrir, pero con una MASA CRITICA se puede extender este momento, 1 momento, 2 momentos , 3 momentos…

Los grandes yoghis o un chamán pueden crear la lluvia, algunos yoghis pueden volar o materializar cosas, pero son casos individuales. Cada persona puede ser iluminada. La historia de nuestro planeta esta llena de personas que padecieron como socialmente anormales, como esforzadas. NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE NO PUEDA CON ESFUERZO SER ILUMINADA EN ESTE MOMENTO.



Para crear una masa critica todos nosotros en este momento tenemos una cita, no importa en que parte del planeta nos encontremos, vamos a conectar espiritualmente, mentalmente y vamos a recibir el espíritu de la puerta galáctica y vamos a conectarnos e iluminarnos juntos y vamos a entender juntos como es posible con nuestro poder, pero necesitamos disciplina. Necesitamos la caridad. La caridad y la generosidad son muy importantes.¿por que? Porque la caridad y la generosidad son la manera mas fácil e superar al Ego.

Dar lo que tu amas a una persona que tu no conoces, supera al ego. LA caridad y la generosidad son muy muy muy importantes. También la disciplina

(…)

Muchas personas confunden libertad con la actitud de hacer cualquier cosa.

Necesitamos entender el punto de que todo el mundo puede mantener conciencia mantener disciplina momento a momento todo el día.

(…)

También necesitamos la paciencia. PAZ-CIENCIA. ´No comí alimentos modificados el otro día o no compré este producto y no cambió el mundo ¿Qué pasa? necesitamos la paciencia. No podemos ver con nuestros ojos físicos los cambios del espíritu. Es la esencia de la paciencia no poder ver con nuestros ojos físicos los cambios espirituales.

Cuando se pierde la paciencia necesitamos reconocer (…) Son cosas muy simples, de vez en cuando necesitamos recordar que necesitamos hacer caridades, necesitamos hacer cosas y por eso necesitamos habilidad y concentración porque necesitamos crear estados de mente que puedan detener la distracción. Concentración.



Concentrados como una flecha cuando sale del arco, que esta totalmente concentrada. LA flecha no tiene distracción. Vá. Y con esta adquirimos sabiduría, sabiduría de nuestro ser profundo. La segunda caída del paraíso fue la pérdida de nuestro ser profundo.

Si podemos re-conectar con nuestro ser profundo, podemos recordar que es la parte de nosotros que recuerda que en el comienzo fue solamente Dios, el creador, si podemos re-conectar con nuestro ser profundo, nuestro ser cuatridimensional puede conectar con nosotros y éste es un hecho.

Cada uno de nosotros tiene un ser cuatridimensional, nuestra intuición que sentimos correcta a pesar de nuestros egos. Si podemos crear una masa critica que esta dentro de esta misma ruta podemos conectar todo de nosotros juntos, sincronizados con mentes claras y cuerpos purificados, conectados con los seres quinta dimensionales. Y por nuestros propios esfuerzos viviendo en el tiempo correcto vamos a llegar al 2012 como nuevos seres. Seremos los primeros de la próxima etapa evolutiva. El Super-hombre, el Homo- Noosferico, ellos serán los que crean la fundación de la civilización cósmica, y en este momento la federación galáctica va a abandonar el cordón que existe alrededor del planeta y podemos entrar en la civilización cósmica como seres galácticos (…)



Yo solo estoy aquí para ser un agente catalítico de los seres ínter dimensionales (…) Individualmente cada uno de nosotros necesitamos un espejo de autorreflexión para ver lo que vemos y después si podemos ver alguno objetivamente y podemos colectivamente conectar y reflejar con el proyecto telepático, la red telepática de seguridad para nuestro planeta para advertir lo pero que va pasar para el año 2012. Está en nuestras manos.



Activar espiritualmente es la acción espiritual. Una comunidad 13:20 que está totalmente conectada y sincronizada y va descargar en el planeta lo que espera la federación galáctica para nosotros hacer.

Yo soy un agente galáctico y mi tarea es transmitir lo mejor que pueda, transmitir. Pasar el mensaje a los que puedan escucharlo. Hay quienes pueden escucharlo y quienes no pueden escucharlo. Pero si puedes escucharlo, tienes la responsabilidad de transformarte a ti mismo. Es la manera más fácil para cada uno de ustedes según el mensaje. Y el mensaje es que si, que estamos cerrando el ciclo, tenemos 6 años mas para cerrar el ciclo. Todos nosotros podemos dar cuenta de lo que va a pasar en el mundo; y el mundo exterior es a nosotros, entonces participar en la lucha revolucionaria por cambiar el estilo de nuestra vida, no participar lo mayor posible en la contaminación de nuestro planeta.

Desincorporarnos lo mas posible de los procesos de la globalización. Comenzar a crear comunidades, cambiar la alimentación sin pesticidas. TU CUERPO ES EL CUERPOS EL PLANETA.

(…)

En el congreso de derechos planetarios (congreso biosférico llevado a cabo en Brasil) creamos 3 comisiones.

OPERACIÓN RESCATE DE LA TIERRA, CONGRESO BIOSFERICO PERMANENTE, para establecer biorregionalismos, nueva economía, mundo sin fronteras, COMISIÓN NOOSFÉRICA para la dirección de la evolución mental del ciclo superior.

Todo esto se está realizando y hay muchas cosas por hacer. Todos nosotros aquí podemos hacerlo. También están escuchando que es Su responsabilidad crear mente clara, mente natural. LA mente natural se disuelve en el espacio universal, no tiene ego, no tiene sentimientos de correcto o incorrecto; bueno o malo, solamente un estado incondicional, también necesitamos purificar nuestros cuerpos, porque en una próxima etapa evolutiva, más y más vamos a la luz. Estamos en el estado absolutamente mas complejo de la evolución de la materia cósmica: el último paso de la civilización materialista.



Este es el fin de la etapa de la evolución del espíritu y cuando venga el nuevo cielo después del 2012 comienza la evolución del espíritu. Necesitamos entonces formas mas simples y realizar disciplinas como el chi-kun o yoga, o cualquier disciplina….para recordar que no necesitamos ropa, que podemos calentar o enfriar nuestros cuerpos nosotros mismos. No necesitamos grandes industrias porque no necesitamos ser seres adictos al materialismo u a apoyos externos. Somos seres biológicos independientes.

La evolución del espíritu fuera de la materia viene quizás en 100.000 años en el futuro cuando no exista mas el ser humano, cuando exista otro tipo de ser. (…)

Todos nosotros somos nada mas que una pequeña transición de la materia de estado de complejidad a Estado de conciencia Cósmica. Este es nuestro papel. Funcionar como la máquina de transformación de estados cósmicos. Cuando terminamos con nuestro papel cosas inimaginables van a pasar. Esto en un mensaje, pienso, que si tienen mentes cósmicas, corazones abiertos, se puede entender las palabras, se puede entender el mensaje, se puede entender que sí existe, y que cualquiera que tu quieras, que existe la concesión para recibir energía cósmica porque seguimos el calendario 13 lunas que son ciclos cósmicos universales, perfectos. A cada momento podemos recibir energía cósmica. Este mensaje puede nutrir tu corazón, puede nutrir tu mente, puede nutrir tu cuerpo. Todo es posible.



Imposible es una palabra que no existe para el espíritu, solo existe posible, posible, posible. Solo existen buenas experiencias porque necesitamos balancear las cargas que existen en el mundo.

La mente, cuando esta positiva todo el tiempo, aparecen también de vez en cuando dudas. Recuerden que la duda es un mensaje para regresar al estado positivo. En el imaginario tenemos al diablo, cualquier pensamiento negativo, miedo, duda.

Cuando este vengan, recuerda a las moscas…no es nada más que una ilusión porque la duda no tiene nada que hacer en el AQUÍ y AHORA, el miedo no tiene nada que hacer en el aquí-ahora. No tienen espacio universal en la mente divina. (…) Debemos regresar al estado natural, sin químicos, sin contaminación. Para reparar nuestro planeta, para regenerar una nueva vida, una segunda creación. Es seguro que como fue la primera creación, será la segunda. Es un hecho que estamos en armonía con la segunda creación. Esta en nosotros, los libros sagrados de la segunda creación. Porque para nosotros será una segunda creación porque para nosotros al participar y evolucionar al estado de super-hombres, seres galácticos, flechas de luz para apuntar en esta dirección que existe la armonía cósmica.

Si no tenemos el conocimiento del Tzolkin, el módulo Armónico ¿Cómo podemos imaginar que existe armonía en este orden caótico? Si no podemos vivir la armonía no podemos decir si es armonía o no.



Todo es parte de nuestro conocimiento, parte de la sabiduría, este estandarte de tzolkin, calendario de 13 lunas. Armonía perfecta. LA posibilidad de armonía perfecta que existe en el universo que podemos vivir. Ahora llego el momento, la revelación, todo lo que hablé hoy día:

Purificación de la mente, purificación del cuerpo para el comienzo de la noosfera crear un círculo telepático y la verdad es que cuando comiences a cambiar tu vida, tu mente cambiará,. El cuerpo purificado, el organismo purificado cambia de una manera muy sutil y de una manera muy muy fuerte cambia toda tu percepción de ti mismo, de tu mundo, Y es que necesitamos ahora una percepción totalmente purificada, cuando tenemos esta percepción purificada podemos ver muy simple lo que necesitamos hacer y también podemos ver que es muy simple cambiar en nosotros.



Tan simple que por cambiar nosotros participamos del gran cambio y también participamos de la segunda creación. Es la oportunidad que existe para todos nosotros, es el mensaje divino de los seres elevados a través de este constructo para ustedes.



Si entienden mis palabras, es porque sus corazones recuerdan mis palabras. En definitiva recuerden lo que digo, todo el proceso es recordar. Estamos en proceso de despertar colectivamente y recordar colectivamente. DESPERTAR EL PROCESO ES RECORDAR.

Es fácil para mi seguir con mis palabras, pero, pienso que como toda obra de arte, que tiene su inicio, su medio y tiene su fin. Porque cuando yo termino comienza la gran obra, que es cómo ustedes va a tomar responsabilidad.



Me da mucha alegría pasar el mensaje de los seres planetarios a nosotros. Que puedan vivir sin restricciones, sin acondicionamientos, que puedan cooperar sin egos a crear el mundo que nosotros conocemos en nuestros corazones.”

ILUMINACION :
TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA
TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA TAZAGATAGARBA
AFORISMOS DE PATANJALI :
sobrenaturales 1:

1-Deshabandhashcittasya dhaaranaa Deshabandhashcittasya dhaaranaa
2-Tatra pratyayaikataanataa dhyaanam
3- Tadevaarthamaatranirbhaasam svaruupashuunyamiva samaadhih
4-Trayamekatra samyamah
5-Tajjayaatprajñaalokah
6-Tasya bhuumisu viniyogah .
7-Trayamantarangam puurvebhyah .
8-Tadapi vahirangam nirviijasya .
9-Vyutthaananirodhasamskaarayorabhibhavapraadurbhaavau nirodhaksanacittaanvayo nirodhaparinaamah.
10-Tasya prashaantavaahitaa samskaaraat .
11-Sarvaarthataikaagratayoh ksayodayau cittasya samaadhiparinaamah
12-Tatah punah shaantoditau tulyapratyayau cittasyaikaagrataaparinaamah.
13-Etena bhuutendriyesu dharmalaksanaavasthaaparinaamaa vyaakhyaataah Etena bhuutendriyesu .
14-Shaantoditaavyapadeshyadharmaanupaatii dharmii .
15-Kramaanyatvam parinaamaanyatve hetuh Kramaanyatvam parinaamaanyatve hetuh .
16-Parinaamatrayasamyamaadatiitaanaagatajñaanam .
17-Shabdaarthapratyayaanaamitaretaraadhyaasaatsankarastatpravibhaagasamyamaatsarvabhuutarutajñaanam .
18-Samskaarasaaksaatkaranaatpuurvajaatijñaanam .
19-Pratyayasya paracittajñaanam
ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ ahimsâ, satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya satya, asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya asteya, brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya brahmacarya y aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha aparigraha















LA TECNOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN DE CRISTALES ESTELARES :
-LA DISEMINACIÓN, IMPLANTACIÓN Y RE-DISTRIBUCIÓN DE LOS CRISTALES ESTELARES EN ESTE CIERRE DEL CICLO ES UNA DE LAS MODALIDADES MÁS IMPORTANTES DEL CEREMONIAL MÁGIKO:
-RUZAFA (SALVANDO A LOS NIÑOS DE MALDEK),VÉRIGO (CENTRO DE aRGELIA) PRÓXIMAS IMPLANTACIONES EN ESTE BLOG.iNDISCUTIBLEMENTE ES LA MODALIDAD MÁS IMPORTANTE Y LA QUE MÁS BENEFICIO PORTA ,SIN EMBARGO ES LA QUE REQUIERE UNA MÁS SUTIL ADAPTACIÓN A LOS DIVERSOS RITMOS TEMPORALES O "MÁGICOS" ASIMISMO LOS CÓDIGOS PADMASHAMBÁBICOS CONTIENEN INFORMACIÓN SINCRÓNICA TEMPORAL MUY IMPORTANTE. eL FIN DEL CUBO DE PADMASHAMBABA COINCIDE CON EL PORTAL 11:11 2006, ESTO Y OTROS FENÓMENOS HAN IDO OCURRIENDO CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL CUBO Y EL DESARROLLO DE LA TECONOLOGÍA DE CRISTALES ESTELARES O RAICES CÓSMICAS A TRAVÉS Y PARA EL CEREMONIAL MAGIK 2012.
SOMOS TODOS UNO!.
ANTIGRAVEDAD E INSECTOS



amanecer insekto la colmena de la reina






ALBOR MAYA

Este sitio web le ayuda a caminar a través de los portales de iniciación 11:11 antes de su Ascensión. Estúdielo :
"NESARA Manifestation Power Invocation

I AM THAT I AM
Blazing forth the Light of the Godhead
Shining Truth in every dark corner of Creation
NOW!

I AM THAT I AM
Invoking the Holy Source Ray of GOD
With the Mighty Power of the Twelve Cosmic Rays
Embodied in the 24 Archangel Twin Flames!

I AM THAT I AM
With the Might of God's Universe at my Command
In Oneness Divine I Invoke the Plan
To Restore Life and Love to Earth-kind!

I AM THAT I AM
With the Word of NESARA as my Focus
I so Command the Unveiling of the Law
NESARA NOW Across the Land!

I AM THAT I AM
AND SO IT IS!"

NOTA 1: EL I-CHING ES PREPARACIÓN MARCIAL.




















































































CLAVE :
1 2 3 4 5 6 7 8 9 11:11
A B C D E F G H I LUIS PRADA : BROTHER VERITUS
J K L M N O P Q R 3391 79141 : 2962859 4599231
S T U V W X Y Z... 7 4 : 5 6
11:11

YO SOY ATENEA:
11:22, 1991 o 19:91 o 1:1, y 11:11
ORACIÓN VIOLETA DE NESARA

En el Nombre del Oficio del Cristo, y por el poder de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, llamamos al Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine, y la Llama Violeta, y las FUERZAS DE LA LUZ para proteger completamente nuestros Equipos de Caballeros Blancos, y aquellos quienes están trayendo a NESARA a su anuncio, y ¡comandamos y demandamos la continua presencia y sobreprotección de las FUERZAS DE LA LUZ en su nombre! Oramos que ellos puedan llegar a entender completamente lo que quiere decir "humildemente pedir ayuda" por el poder de su propia Presencia YO SOY, y para usar el FUEGO VIOLETA de Transmutación, y los dones que las FUERZAS DE LA LUZ, y la Federación Galáctica de Mundos están presentando al mundo. ¡Y que así sea!



NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO NIÁN TOLO
ES DIFICIL ACOSTUMBRARNOS A LOS PROCESOS CREATIVOS CUANDO TE INUNDAN SON YIN LA MUJER TE RODEA A MÍ LOS PROYECTOS CREATIVOS ME RODEAN ME INUNDAN ME SOBREPASAN.
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean uno! ¡Benditos en amor y alegría!)


EL CAMINO DE VUELTA A CASA : "TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA
TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA TANTEPATANTILOPAUZILIPAUPANAJAZARMAPAZAGANAPA
VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ
VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ VIKARANAZARMITUAVASITVAMESTAMBANÁPADALEPAMOJANÁ".









PHILOSOPHAL STONE-SENDERO DE LA VIDA -FELICIDAD/DICHAS PERMANENTES: "GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA GUAIEICHOUBIEICHAIARBIA".
NOOSF818:"ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH ENOUOUESEFZEMENIAMIAZEMENIANASH".

CODIGO VAN : "NOOSFO72 : " ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ENOUOUESEFOULLUSHESBAÍN ".
CODIGO ABD-L-WAHID :NOOSF300 :"ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ".
NOOSF344:"ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN".
NOOSF300:
"ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA ENOUOUESEFKLETMIA"
NOOSF344:"ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN ENOUOUESEFKLETMIARBIARBIAIN"





NOOSF1332: "ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN
ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN
ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN
ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN
ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN
ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN ENOUOUESEFUAJDAELFKLETMIALLUSHKLETÍN".
NOOSF540 : "ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN ENOUOUESEFJAMSMIARBIAIN".
NOOSF486 : "ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN ENOUOUESEFARBIAMIASETAZEMENIAIN".
NOOSF900 : "ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA ENOUOUESEFTESEAMIA".
NOOSF1721:"ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN ENOUOUESEFUAJDAELFESBAMIAUAJDASHERIN".

























GM108X-II: NOOSF7347 : "ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN ENOUOUESEFESBAELFKLETMIAESBARBIAIN "
MUCHA CLARIVIDENCIA Y FUERZA PARA LOS QUE ESTÁN EN BRASILIA CAMBIANDO EL MUNDO ESTAMOS CON VOSOTROS GUERREROS DEL ARCO-IRIS! EL MUNDO OS NECESITA AHORA ¡


Sección I: La Ley de la Gracia Divina
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la experiencia positiva de la vida

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el sufrimiento y el dolor no tienen valor en una sociedad Galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y de otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento era parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar con más facilidad a la población de los planetas ocupados.

La experiencia positiva incondicional de vida de cada ser sensitivo en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia, lo que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y les proveen con las necesidades de la vida. La vida nunca tuvo la intención de ser lucha y trabajo duro sino más bien un viaje de alegría y creatividad. Los diferentes apartados de la Sección I regulan toda la vida en el universo liberado y todas las relaciones entre los seres de Luz de manera que nunca hay necesidad de que haya conflictos. Permítanos explicar los apartados:

Sección I/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la abundancia física y espiritual

Este apartado garantiza una experiencia positiva de vida para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen de todas las necesidades para vivir y para la riqueza y belleza físicas y espirituales utilizando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

Sección I/2: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la Ascensión

Este apartado explica como los Maestros Ascendidos utilizan su avanzada comprensión de la tecnología de la Ascensión y mediante el uso del Fuego Eléctrico de la redención ayudan a todos los seres que libremente eligen la Ascensión.

Sección I/3: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a fusionarse con otros seres en proporción con la posición en el Mandala de la Familia del Alma

Este apartado es un instrumento para la regulación de todas las relaciones dentro de una Familia del Alma. Garantiza la fusión de los seres de polaridad opuesta (llamas gemelas, almas gemelas) y la alineación de todos los otros seres, sin tener en cuenta su estado de desarrollo y condiciones exteriores.

Sección I/4: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a toda la información

Este apartado es una garantía de que todos los seres reciben todas las piezas de información que necesitan para comprender su papel en el universo, una perspectiva mayor de la evolución y todas las demás piezas que necesitan para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Todos estos datos son suministrados por los Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de las diversas razas y civilizaciones.

Sección I/5: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la libertad

Este apartado aporta que cada ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y de experiencia en la vida. Ya que todos los seres en el universo liberado crean sólo positivismo, su libertad nunca se opone a la libertad de otros seres.

Sección II: La Ley de Dividir las Partes Conflictivas
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a ser separado y protegido de acciones negativas de otros seres sensitivos

Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo que acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que aún no han sido aceptadas en la Confederación. Se requiere que las Fuerzas de la Luz siempre separen a las partes en conflicto para protegerlas de causarse daño entre ellas. Después las Fuerzas de la Luz median en el conflicto hasta que quede resuelto. Esta sección se usa con frecuencia para terminar guerras y otros conflictos armados.

Sección III: La Ley del Equilibrio
Cada ser sensitivo que ha elegido vivir y actuar contra los principios del Códice Galáctico y los rechaza o no puede aceptarlos ahora ni puede sopesar las consecuencias de las pasadas acciones será llevado al Sol Central, reestructurado en la esencia básica elemental y empezará de nuevo un ciclo nuevo de evolución

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Cuando son derrotados los seres que pertenecen a las Fuerzas de la Oscuridad se les da la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir las faltas que hicieron y vivir de una manera positiva después. Si aceptan, son perdonados y se unen a la Confederación. Si no pueden o son reacios a aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias del alma son reestructuradas con el Fuego Eléctrico y su chispa divina empieza un nuevo ciclo de evolución.

Sección IV: La Ley de la Intervención
La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho a intervenir en todas las situaciones donde se viole el Códice Galáctico, sin tener en cuenta las leyes locales

Esta sección describe la política de las Fuerzas de la Luz con respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho de intervención en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viole el Códice Galáctico. Tiene el derecho para hacerlo sin tener en cuenta la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho de utilizar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si la masa crítica de los principios del Códice Galáctico es violada, tiene el derecho de usar la fuerza militar. Casos especiales son planetas bajo la ocupación directa de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras generalmente toman como rehenes a la población local para entorpecer el progreso de las Fuerzas de la Luz. En la Tierra amenazan con la guerra nuclear si las Fuerzas de la Luz intervienen. Ésta es la razón principal del por qué las Fuerzas de la Luz no han liberado aún a este planeta (y no las tonterías del llamado nosotros-no-intervendremos-porque-respetamos-el-libre-albedrío, solo-observamos-en-tanto-que-el-sufrimiento-continúa). Como en cualquier situación con rehenes, esto requiere mucha negociación y acercamiento táctico. Esta situación se está resolviendo despacio y el planeta Tierra será liberado durante el curso de sus vidas.

Sección IV/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho de llamar a la Federación Galáctica en caso de necesidad y la Federación Galáctica tiene el derecho de ayudar, sin tener en cuenta las leyes locales

Este apartado da una base legal para la intervención y ayuda a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz siempre hacen lo mejor que pueden para ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sensitivos, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra indica cuánto mucho más poder tiene la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto cambiará pronto.

Sección IV/2: La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho de implementar el Códice Galáctico y de conquistar con la fuerza militar si fuera necesario las áreas de violación de Códice Galáctico

Este apartado da una base legal para la liberación de los planetas ocupados mediante la fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación quitan a los representantes de las Fuerzas Oscuras y dejan libres a los rehenes. Luego mediante la instrucción de la población local otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta dentro de la Confederación.

Quizás algunos humanos sienten que la Confederación no tiene derecho para intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por ella misma. Esto simplemente no es verdad. Muchas guerras por todo el planeta y constantes abusos de los derechos humanos más básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación. Por lo tanto es mucho mejor que reciba guardianes sabios para guiarla. La Confederación también sustituirá a los maestros actuales de las marionetas (las Fuerzas Oscuras) que la humanidad invitó hace tiempo en la Atlántida. Después el Códice Galáctico finalmente se hará el código universal de ética por todo el universo y no habrá más oscuridad.

ISHTAR ANTARES


Amadísimo Señor, Yo Acato el Códice Galáctico

"Dios de mi Corazón y mi comprensión, pongo sobre Tu Santo Altar mi compromiso y votos para, de ahora en adelante, acatar el Códice Galáctico en cada decisión, voluntad y acción que emprenda y ser una vasija de Luz, Vida, Amor, Unidad, y Armonía entre mis semejantes. Humildemente pido por favor recibir sobre mí toda la protección de todos los Seres Ascendidos de Luz trabajando por el Plan que los Maestros Conocen y Sirven quienes están ayudándonos a traer a la realidad la Nueva Atlántida a este hermoso planeta Terra. Considero que tengo derecho a esta protección mientras tanto que yo acate mis votos y me mantenga trabajando, directa o indirectamente, para cumplir Tu Divino Plan en mí mismo(a), otros y el planeta. La protección que pido es en la forma de remoción de implantes de mis cuatro cuerpos inferiores, sean ellos físicos o etéricos, y la completa protección mía, de mi familia, amigos y vecinos en todas las acciones relacionadas con mi divina misión de cualquier intento de intrusión, sea física o psíquica, de las Fuerzas Oscuras y su Agenda Oscura en mi vida personal, mi familia, amigos y vecinos, mis sistemas de computador, Internet, correo electrónico, ambiente de trabajo y cualesquiera otros nefarios y relacionados esquemas. Esto rezo en el Nombre del Señor Jesús Sananda. Amén."


NOOSF3473 :"ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN ENOUOUESEFKLETAELFARBIAMIAKLETAESBAÍN"
NOOSF15973 : "ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN ENOUOUESEFJAMSTASHELFTESEAMIAKLETAESBAIN"
NOOSFO13 :"ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH ENOUOUESEFOUKLETASH"




ALWAYS IN LOVING MEMORY TO VALUM VOTAN AND RED QUEEN WHEREVER THEY ARE :
DICHO ARCTURIANO : "HETERÓCLITOS Y HOMÓCLITOS SI UNOS OS ELEVAREN OTROS NO OS ABANDONARÁN".(LA SONDA DE ARCTURO)V.V.sic

Todo lo que pasa es la elección que ya elegimos hace millones de años las dificultades las escogimos para demostrarnos a nosotros mismos como Dios en Acción Yo Soy , si somos capaces de recordar las huellas que nosotros mismos designamos para nuestro RETORNO.
Con el Wing-Tsung Arcturiano los Maya les ayudarán a entrar y transformar los engranajes de las dimensiones , a aceptar y recoger los 144000 engramas de poder, porque los Maya luchan contra los goauls usando la misma técnica que ellos, abuducciones escogidas de humanos .Hay 8 familias Clan-Raiz del Wing-Tsung Arcturiano (Mariposa-puchero-Encina-Ballena-Mantis-Lobo-Elefante-...) y corresponden a los 144 plasmas generando 11 artes marciales supramentales diferentes y complementarias entre sí en momentos colectivos de arrobamiento y respeto a La Sonda.Cada uno de estos once plasmas raiz`pretenden educar a los arcturianos amnésicos en La Sonda y a través de los mismos inducirles estados de poder y conocimiento por paquetes o códigos, régimen estricto de aislamiento y meditación, breves encuentros sexuales de gran pasión ecualizada en la creación del Hiperradión para explorar las distintas dimensiones

La ingesta del radión (Prana) con los códigos padmashambábicos ! lo que sellama Wing-Tsung Arcturiano."Los dioses han otorgado el haka ( energía protectora actuante=Prana-Radión) como arma y con fuerza de tal calibre que se pueden modificar el Curso de las Cosas".
Proximamente "EL WING-TSUNG DEL PUCHERO O LA TECNICA DEL PUCHERO DENTRO DEL WING-TSUNG ARCTURIANO, el Wing-Tsung de la Mariposa y el Wing-Tsung de la Encina-El Nudo es la forma de la acción del Wing-Tsung arcturiano".
El Espíritu Que Surge
Existe un doble del cuerpo fuera del cuerpo,
que no se parece a la evanescencia creada mediante
artes;

Esta energía mística circula alrededor,
vivaz, espíritu unificado con el Origen;

La rielante Luna se condensa en un fluido dorado,
el loto verde se transmuta en una realidad de jade;

Al cocer la médula de la liebre de jade,
la perla resplandecerá tanto que no volverás a pensar en la pobreza.


DIKSA :
"Divyam jñanam yato dadyat, kuryat papasya sanksayam

tasmad dikseti sa prokta, desikais tattva kovidaih Divyam jñanam yato dadyat, kuryat papasya sanksayam

SUTRAS DE PATANJALI :
Concentration of the mind is [its] binding to a place.
desa-bandhas cittasya dharana

The extension of one intention there, is meditation.
tatra pratyaya-eka-tanata dhyanam

When the purpose alone shines forth as if empty of own form, that indeed is samadhi.
tad eva-artha-matra-nirbhasam svarupa-sunyam iva samadhih

The unity of these three is samyama.
trayam ekatra samyamah

From the mastery of that, the splendor of wisdom.
tad-jayat prajna alokah

Its application is in stages.
tasya bhumisu viniyogah

These three inner limbs are (distinct) from the prior ones.
trayam-antar-angam purvebhyah

These indeed are outer limbs [in regard to] the seedless.
tad api bahir-angam nirbijasya

[In regard to] the two samskaras of emergence and restraint, when that of appearance (emergence) is overpowered, there follows a moment of restraint in the mind; this is the parinama of restraint.
vyutthana-nirodha-samskarayor abhibhava-pradurbhavau nirodha-ksana-citta-anvayo nirodha-parinamah

From the samskara of this there is a calm flow.
tasya prasanta vahita samskarat

When there is obstruction of all objectivity and the arising of one-pointedness, there is of the mind the parinama of samadhi.
sarva-arthata-ekagratayoh ksaya-udayau cittasya samadhi-parinamah

Hence again, when there is equanimity between arising and quieted intentions, there is the parinama of one-pointedness of the mind.
tatah punah santa-uditau tulya-pratyayau cittasya-ekagrata-parinamah

By this are similarly explained the parinamas of state, designation, and dharama amongst the elements and the senses.
etena bhuta-indiyesu dharma-lasana-avastha-parinama vya khyatah

The dharma-holder corresponds to the dharma whether quieted, arisen, or undetermined (past, present, or future).
santa-udita-avyapadesya-dharma-anupati-dharmi t

The casue of the difference between parinamas is the difference in the succession.
krama-anyatvam parinama-anyatve hetuh

From samyama on the threefold parinamas (there is) knowledge of past and future.
parinama-traya-samyamad atita-anagata-jnanam

From the overlapping here and there of words, purposes, and intentions, there is confusion. From samyama on the distinctions of them, there is knowledge of the (way of) utterance of all beings.
sabda-artha-pratyayanam itara-itara adhyasat samskaras tat pravibhaga-samyamat sarva-bhuta-ruta-jnanam

From effecting the perception of samskara, there is knowledge of previous births.
samskara-saksat karanat purva-jati-jnanam

[Similarly, from perception of another's] intentions, there is knowledge of another mind.
pratyasya para-citta-jnanam

But this is not with support because there is no condition of it in the elements.
na ca tat salambanam tasya avisayi bhutatvat

From samyama on the form (rupa) of the body, [there arises] the suspension of the power of what is to be grasped and the disjunction of light and the eye, resulting in concealment.
kaya-rupasamyamat tad grahya-sakti-stambhe caksuh prakasa-asamyoge antardhanam

Karma is either in motion or not in motion. From samyama on this, or from naturual phenomena boding misfortune, there is knowledge of death.
sopakramam nirupakramam ca karman tad samyamat aparanta-jnanam aristebhyahva

[By samyama] on friendliness and so forth, (corresponding) powers.
maitri adisu balani

[By samyama] on powers, the powers like those of the elephant, and so forth.
balesu hasti-bala-adini

Due to the casting of light on a [sense] activity, there is knowledge of the subtle, concealed, and distant.
pravrtti-aloka-nyasat suksma-vyahahita-viprakrsta-jnanam

From samyama on the sun, [arises] knowledge of the world.
bhuvana-jnanam surye samyamat

On the moon, knowledge of the ordering of the stars.
candre tara-vyutha-jnanam

On the polar star, knowledge of there movement.
dhruve tad gati-jnanam

On the central cakra, knowledge of the ordering of the body.
yama-niyama-asana-pranayama-pratyahara-dharana- dhyana-samadhyo stav-angani

On the hollow of the throat, cessation of hunger and thirst.
kantha-kupe ksut-pipasa-nivrttih

On the tortoise nadi, stability.
kurma-nadyam sthairyam

On the light in the head, vision of the perfected ones.
murdha-jyotisi siddha-darsanam

Or from intuition, everything.
pratibhad va sarvam

On the heart, understanding of the mind.
vhrdaye citta-samvit

When there is no distinction of intention between the purusa and the perfect sattva, there is experience for the purpose of the other [purusa]; from samyama on purpose being for the self, there is knowledge of purusa.
sattva-purusayor atyanta-asamkirnayoh pratyaya-avisesah bhogah para-arthatvat svartha-samyamat purusa-jnanam

Hence are born intuitive hearing touching, tasting, and smelling.
tatah pratibha-sravana-vedana-adarsa-asvada-vartah jayante tatah

These are impediments to samadhi; in emergence (world production), they are perfections.
te samadhau upasargah vyutthane siddhayah

From the relaxation of the cause of bondage and from the preception of the manifestation, there is an entering of the mind into another embodiment.
bandha-karana-saithilyat pracara-samvedanat ca cittasya para-sarira-avesah

From mastery of the upbreath, there is nonattachment amongst water, mud, and thorns, etc., and a rising above.
udana-jayat jala-panka-kantaka-adisu asangah ukrantis ca

From mastry of the samana, there is radiance.
samana-jayat jvalanam

From samyana on the connection between the ear and space, [there arises] the divine ear.
srotva-akasayoh sambandha-samyamad divyam srotram

From samyama on the connection between body and space, and from unity with the lightness of cotton there is movement through space.
kaya-akasayoh sambandha-samyamat laghu-tula-samapatteh ca akasa-gamamam

An outer, genuine fluctuation is the great discarnate; hence the covering of light is destroyed.
bahir akalita vrttir maha-videha tatah prakasa-avarana-ksayah

From samyama on the significance and connection of the subtle and the own-form of the gross, there is mastery over the elements.
sthula-svarupa-suksma-anvaya-arthavatta-samyamad bhuta-jayah

Hence arises the appearance of minuteness and so forth, perfection of the body, and unassailability of its dharma.
samadhi-siddhir isvara-pranidhanat

Perfection of the body is beauty of form, strength, and adamantine stability.
rupa-lavaya-bala-vajra-samhanantvani kaya-sampat

From samyama on grasping, own form, I-am-ness, their connection, and their significance, ther is mastery over the sense organs.
grahana-svarupa-asmita-anvaya-arthavattva-samyamid indriya-jaya

Hence, there is swiftness of the mind organ, a state of being beyond the senses, and mastery over pradhana.
tato mano-javitvam vikarana-bhava pradhana-jayas ca

Only from the discernment of the difference between sattva and purusa, there is sovereignty over all states of being and knowedge of all.
sattva-purusa-anyata-khyati-matrasya sarva-bhava-adhistha-trtvam sarva-jnatrtvam ca

From dispassion toward even this, in the destruction of the seed of this impediment, arises kaivalyam.
tad-vairagyad api dosa-bija-ksaye kaivalyam

There is no cause for attachment and pride upon the invitation of those well established, because repeated association with the undesirable.
sthany-upanimantrane sanga-smaya-akaranam punar anista-prasangat

From samyama on the moment of its succession, there is knowledge born of discrimination.
ksana-tat-kramayoh samyamad viveka-jam jnanam

Hence, there is the asertainment of two things that are similar, due to their not being limited (made separate) by differences of birth, designation, and place.
jati-laksana-desair anyata anavacchedat tulyayoh tatah pratipattih

The knowledge born of discrimination is said to be liberating, (inclusive of) all conditions and all times, and nonsuccessive.
tarkam sarva-visayam sarvatha visayam akramam ca iti viveka-jam-jnanam

In the sameness of purity between the sattva and the purusa there is kaivalyam.
sattva-purusayoh suddhi-sumye kaivalyam iti


Today is Gharbaripa "The Contrite Scholar" Oxlajún Ahaú Cosmic Sun Third week Scorpio Lunar Moon Year Magnetic Red Moon . the arc-tara maldition from lucifer is over for ever!Congratulations to everybody!

"Tú que sufres tú que entiendes el sentido auténtico de la palabra acción tú que sabes escuchar al viento a través de tu libertad .Post-historia es aprender de la mano de esa libertad, a no resignarse a ese hastío es crear CREAR LIBERTAD y al crear belleza nos recuerda lo que realmente somos.Sólo aquel que crea como tú que lo lees y lo entiendes, belleza es un sentido preciso de nuestro amor, aquel que trabaja con ese amor y nos lo recuerda Hoy me siento así sólo por tu amor Luna Rítmica Roja KIn149."


Próxima etapa Senegal quien quiera apuntarse a la aventura de su vida puede hacerlo en omargm108x@hotmail.com o llamar al 670824050 preguntar por Omar KIN212

· ▼ 2006 (9)

o ▼ September (5)

§ IMPLANTES Desde que se ha averiguado que la dime...

§ lAS BASES CRISTALINAS QUE VAMOS COLOCANDO AHORA ...

§ -OM AH RA PA TSA NA DHI

§ Ogotemmeli : " reached the point of the origin of...

§ NOOSF101 : "ENOUOUESEFUAJDAMIAUAJDA ENOUOUESEFUAJD...

o ► August (4)

o



- Parece de una secta, y todo el tiempo sale Argüelles, el del 2012, eso ya pasó, y se equivocó, no hubo apocalipsis ni fin de mundo ni nada de nada…

-¿Crees que se equivocó?. En realidad no fue así, a lo mejor al alarmar a todo el planeta precisamente logramos evitarlo, y al final , no pasó nada, es decir, lo mejor que podía pasar, piénsalo un poco…Esto es muy interesante.

-¿hay más?. Viéndolo de se modo quizá deberíamos investigar más a fondo.

- Estoy de acuerdo, podríamos pasarlo a un blog, difundirlo y quién sabe, ¡hasta publicar un libro!.

- ¡Estás loco!, sigamos:

“ Los Archivos del Encuentro ( Y II)”

13LUNAS VALENCIA

EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO LA MEDITACION MENTE NATURAL (M.M.N.) GM108X




MIÉRCOLES, 31 DE ENERO DE 2007


13 LLUNES RAP VALENCIA



DEDICADO A MIS HIJOS Y A TOD@S LOS NIÑ@S DE LAS ESTRELLAS TODA LA NOOSFERA ESTÁ CON VOSOTR@S ESTA VICTORIA VA POR VOSOTROS, EL PLANETA ENTERO OS CONOCERÁ ISMAIL AL-RAQUIM COBOS CLIMENT Y SOPHIA ATENEA COBOS CLIMENT JUN AKBAL Y BOLON IK.

CONEXIONES CON LOS RAP-OREGON FLT FUNDACION PARA LA LEY DEL TIEMPO Y LOS RAP BRASIL.

EL "DESPIADADO Y SALVAJE" AMANECER DE LOS MAYAS GALÁCTICOS :



LA NOOSFERA ESTA ACTIVADA ...TODOS LOS POLITICOS, MILITARES ,ARTISTAS, FILOSOFOS DE TODOS LOS TIEMPOS A NUESTRA DISPOSICION EL EDIFICIO MENTAL ENTRE EL CORAZON CRISTAL Y EL CENTRO DE LA GALAXIA EN PLENO FUNCIONAMIENTO SOLO HAY QUE VER LOS SIGNOS EVIDENTES.....DE ENTELEQUIA INTELECTUAL A REALIDAD COSMICOSOCIAL QUIEN NECESITA AHORA DE GADGETS EXTRAÑOS ? MÓVILES PAD ..ETC...HA LLEGADO LA CAPA MENTAL DE LA TIERRA Y NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ELLA, CON LA PRACTICA SISTEMICA DE LA MEDITACION DE LA MENTE NATURAL -M.M.N. SE LOGRA ALCANZAR ESA CAPA MENTAL GLOBAL Y AFECTARLA REQUIERE DE PRACTICAS ASIDUAS Y CONSTANTES ..."LA VIDA ES UN SUEÑO MÁS DENTRO DE LA MMN Y GM108X" SERGIO "OMAR VOTAN" COBOS

"LA PAZ ES AYUDAR A LOS NIÑOS" SOPHIA ATENEA COBOS 7 AÑOS.







GENTE QUE SE MUEVE EN VALENCIA :

ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO SINCRONARIO 13 LUNAS

(CURSOS GRATUITOS)

SERGIO "OMAR" COBOS ARCO 671 262 009 13LLUNES RAP VALENCIA

C/cUBA 26-4 RUZAFA

LA MEDITACION DE LA MENTE NATURAL (LA MMN) Y GM108X (CRONICAS DE LA HISTORIA COSMICA) (TALLERES GRATUTITOS )

omargm108x@hotmail.com http://www.gcast.com/u/GM108X/main.

PUBLICADO POR OMAR VOTAN EN 12:32 NO HAY COMENTARIOS:

Página principal

Suscribirse a: Entradas (Atom)
A POR ELLOS !


LA FIESTA!!!


PERCEVAL



PERCEVAL



· http://guerrasagrada.blogspot.com


EL GRIAL !!!

· http://redqueencodes.blogspot.com


EL GRIAL




ESCRITOS DESDE LA CÁRCEL :ENSAYOBLOG "EL DOMINIO DE ARCTURO EL GRAN PLAN MAYA"

· http://dominioarcturo2012.blogspot.com


SECOND CREATION REVISTA DESDE AUSTRALIA-BASICO!!!

· http://www.tortuga.com/portal/files/secondcreation/lunarwizard/episode2.pdf


RE-EVOLUCION


LOS CANTANTES DEL AMANECER LA INICIACION CUEVA TURQUESA 2008

· http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.2.html


LA VERDAD SOBRE IRAK




DESAPARECIDOS EN ARGENTINA


EL FUTURO YA ESTA AQUI


TRIANGULO DE PODER 1

· triangulo de poder


TRIANGULO 1




LA GRAN BATALLA


LIFE


NOW!!!


REVOLUCION

· REVOLUCION


HA LLEGADO EL MOMENTO


LA MEDITACION DE PADMSHAMBABA




LA MEDITACION DE PADMSAHMBABA

· LA MEDITACION DE PADMSAHMBABA


ABDLWOTAN YA ESTA AQUI




ABDLWOTAN YA ESTA AQUI

· ABLWOTAN YA ESTA AQUI


HA LLEGADO EL MOMENTO




HA LLEGADO EL MOMENTO

· HA LLEGADO EL MOMENTO


ULTIMO BOLETIN DE VALUM VOTAN EN INGLES

· ULTIMO BOLETIN DE VALUM VOTAN EN INGLES


PROYECTO RUBIELOS DE MORA 2012

· PROYECTO RUBIELOS DE MORA 2012


THE TRUTH!!!!!!!!


COMO DESPERTAR EL TERCER OJO

· COMO DESPERTAR EL TERCER OJO


AMOR PARA TODOS NO NOS TENGAIS MIEDO ESTAMOS AQUI AHORA EN ESTE PLANETA PARA AYUDAROS


NO A LAS CARCELES


LOA AMIGOS DE LOS NIÑOS


EMPEROR WE COME FOR U


NO A LA FALSA ESPIRITUALIDAD ...TOMA ROLLO MISTICO!!

· http://nofalsaespiritualidad.blogspot.com


NUEVOS FASCICULOS

· http://libroconocimiento.blogspot.com


NUEVOS FASCICULOS LIBRO DEL CONOCIMIENTO NO LEIDOS ANTES

· NUEVOS FASCICULOS LIBRO DEL CONOCIMIENTO


NUEVOS FASCICULOS LIBRO DEL CONOCIMIENTO NO LEIDOS ANTES

· NUEVOS FASCICULOS LIBRO DEL CONOCIMIENTO


VALUM VOTAN




RUSSAFA-DOC.07



RUSSAFA-DOC 07


RUSSAFA-DOC.07

· RUSSAFA DOC 07


FELIZ ANILLO MAGO LUNAR BLANCO !!!!


ES POR TI!!


CENTRO COSMICO CHILE

· CENTRO COSMICO CHILE


PAN MADRID

· PAN MADRID


NUEVO LIBRO BIOGRAFIA DE VALUM VOTAN ESCRITO POR LA REINA ROJA




DFT 2007


KLATU BARADA NIKTO!!!


DIA FUERA DEL TIEMPO

· http://dft2007.blogspot.com


NUEVO BOLETIN RINRI DE VALUM VOTAN AQUÍ!

· http://brinriproject.blogspot.com


















NUEVA MATRIZ

· http://newmatrix1320.blogspot.com


LA DIMENSION GÜRZ

· http://guerzborning.blogspot.com






1ER CONGRESO INTERNACIONAL ARTISTAS CONSCIENTES VALENCIA

· 1ER CONGRESO INTERNACIONAL ARTISTAS CONSCIENTES VALENCIA


GM108X

· http://gm108x.blogspot.com


EL CUBO ARCOIRIS

· EL CUBO ARCOIRIS


PALENQUE




EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO



FASCICULOS 1-20-25


LIBRO DEL CONOCIMIENTO ...LA DISTANCIA DESDE LA QUE NOS HABLAN..12658550.400.000.000.000.000 KM !!!

· EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO


LA DISTANCIA DESDE LA QUE NOS HABLAN ES DE...

...12658550.400.000.000.000.000 KM !!!


SUPERGUERRERO ISMAIL




EL CUBO ARCO-IRIS



http://arcoiriscube.blogspot.com


FIN DEL 12:60


TECNOLOGIA 4D PARA LA EYECCION DEL PUENTE ARCOIRIS CIRCUMPOLAR

· ECNOLOGIA 4D PARA LA EYECCION DEL PUENTE ARCOIRIS CIRCUMPOLAR






AOL




NOOSFERA BELIGERANTE


ANEXOS : PRACTICAS 13:20 PARA MENTES AVANZADAS

· PRACTICAS 13:20


ATENCION !: EL MENSAJE DE VALUM VOTAN ES GRATUITO S



ATENCION :: EL MENSAJE DE VALUM VOTAN ES GRATUITO Y NADIE PUEDE COBRAROS POR ENSEÑAR EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO LA M.M.N. O EL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS !


ANEXOS : GLOSARIO DE TERMINOS 13:20

· GLOSARIO DE TERMINOS 13:20


BE 13 LUNAS MY FRIEND!


NENES 1320


GM108XTV: DANOS TODO EL PODER NINE INCH NAILS FUERZA Y SABIDURIA


GM108XTV



Subscribe Free Add to my Page


NIÑOS LIBRES


LA MEDITACION DE LA MENTE NATURAL EL PUNTO DE CREATIVIDAD INFINITO

· LA MEDITACION DE LA MENTE NATURAL


SUTRAS DE PATANJALI

· http://patanjalisutragm108x.blogspot.com


1ER CONGRESO ARTISTAS CONSCIENTES VALENCIA




NOOSFERA BELIGERANTE


NOOSFERA BELIGERANTE


NOOSFERA BELIGERANTE


DESAFIO TOTAL


SN 2006GY



GIGANTESCA SUPERNOVA


LOS MAYAS GALACTICOS Y SUS AVENTURAS EN TERRA-GAIA

· LOS MAYAS GALACTICOS Y SUS AVENTURAS EN TERRA-GAIA


NOOSFERA BELIGERANTE


UNION HERMANDAD UNIVERSAL



UNION HERMANDAD UNIVERSAL


UNION HERMANDAD UNIVERSAL

· UNION HERMANDAD UNIVERSAL


PROXIMAMENTE LA COLMENA DE LA REINA II EXTENSION PARAMETRICA

LA COLMENA DE LA REINA ii-EXTENSION PARAMÉTRICA


KIN DESEMBARCO DE NORMANDIA


CODIGO GRIAL

· CODIGO GRIAL


PROXIMAMENTE : HOMENAJE A LA ESTACION INTERMEDIA AA.

EN HONOR A LOS GUERREROS CÓSMICOS "UPPERS" URANIANOS QUE HAN DESEMBARCADO EN PLANETA TIERRA, Y LOS ARCTURIANOS RECUPERADOS DE LA "CEPA DE LUCIFER"


TRANSICION BIOSFERA-NOOSFERA

· TRANSICION BIOSFERA-NOOSFERA


PRIMERAS IMAGENES 3-D DEL SOL



SE DEBE VER CON GAFAS 3-D


YOGUI BHAJAN

· YOGUI BHAJAN


DEPENDE DE NOSOTROS


EL KUNG FU ARCTURIANO

· KUNG FU ARCTURIANO


LOS CODIGOS MAYA-LOS CHILAM BALAM DE CHUMAYEL

· CHILAM BALAM DE CHUMAYEL


ACTIVIDAD SOLAR


Solar X-rays:

Geomagnetic Field:

>













From n3kl.org


PÚLSAR VELA



24/4/2007


CODIGO EXCALIBUR

· EL CODIGO XXX


EL ACORDE PERDIDO

· http://elintervaloperidoencontrado.blogspot.com


LA COLMENA DE LA REINA

· LA COLMENA DE LA REINA : UN ENSAYO SOBRE POST-HISTORIA

· http://gm108x-1.blogspot.com

· http://elcubogm108x.blogspot.com


GM108X REINA ROJA Y VOTAN

· GM108X REINA ROJA Y VOTAN

· http://aiapublogspot.com

· http://lawoftime.org

· http://mmnblogspotcom.blogspot.com


13 LUNAS RAP ESPAÑA

· 13 lunas RAP España

· 13lunas


13 LLUNES VALENCIA



GENTE QUE SE MUEVE EN VALENCIA : SERGIO "OMAR" COBOS ARCO 13LLUNES RAP VALENCIA C/cUBA 26-4 RUZAFA LA MEDITACION DE LA MENTE NATURAL (LA MMN) Y GM108X (CRONICAS DE LA HISTORIA COSMICA) (TALLERES GRATUTITOS ) omargm108x@hotmail.com http://www.gcast.com/u/GM108X/main. ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO SINCRONARIO 13 LUNAS (CURSOS GRATUITOS)


GM108X


LISTA DE VINCULOS

· EL CUBO ARCOIRIS

· http://dinamicsoftime.blogspot.com

· http://fpmb.blogspot.com

· http://tdigm108x.blogspot.com

· http://redqueengm108x.blogspot.com

· http://wtagm108x.blogspot.com

· http://puedes-ver-el-futuro.blogspot.com

· http://elcubodepatanjali.blogspot.com

· http://mohammahjose.blogspot.com

· http://siriogm108x.blogspot.com

· http://activatinmemory.blogspot.com

· http://aiapu.blogspot.com

· http://elcubogm108x.blogspot.com

· http://gm108x-1.blogspot.com

· http://elintervaloperidoencontrado.blogspot.com

· http://elcubodegm108x.blogspot.com

· http://reinagm108x.blogspot.com

· http://px3797.blogspot.com

· http://lacolmenadelareina.blogspot.com

· http://solarplasmi.blogspot.com

· http://transiciongm108x.blogspot.com

· http://GRIAL1320.BLOGSPOT.COM

· http://codigosgm108x.blogspot.com

· http://mayagalacticgm108x.blogspot.com



· 2007 (1)

o enero (1)

§ 13 LLUNES RAP VALENCIA







PERIODISMO DE INVESTIGACION "NO PUEDEN CALLAR LA VOZ DEL PUEBLO ESCRITOS DESDE LA CARCEL "

LA MAQUINA VS. EL CORAZON ANTECEDENTES LOS PORQUES LOS HECHOS




MARTES, 4 DE MARZO DE 2008



ANTECEDENTES : PERIODISMO DE INVESIGACION DE ALTO RIESGO

DURANTE LOS AÑOS 2006-2007 COLABORÉ EN LA CONFECCIÓN Y REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES CUYA TEMÁTICA ERA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA EN EL PAIS VALENCIANO LA IMPORTANCIA DEL MISMO Y LAS CIRCUNSTANCIAS PRE-ELECTORALES ME HAN HECHO SALIR A LA LUZ PARA EVITAR EL RECLUIMIENTO AL QUE HE ESTADO SOMETIDO DURANTE ESTOS AÑOS TANTO EN VALENCIA COMO EN EL MOMENTO DE ENTRAR A PRISION SOPORTANDO PRESIONES PARA QUE ME OLVIDARA DEL ASUNTO Y EN DEFINITIVA AISLANDOME DOBLEMENTE PARA HACERME CALLAR PUES BIEN ATENDIENDOME A MIS DERCHOS DE LIBRE EXPRESION Y LOS CUALES USO EN ESTE MOMENTO PARA HACEROS LLEGAR MI CASO QUE QUIZA SIRVA DE ALGO PARA EVITAR EN EL FUTURO GRAVEDADES MAYORES EN NUESTRA SOCIEDAD.

CONSERVANDO UNICAMENTE MI FUERZA DE FE EN LA LEY E INVESTIGANDO A PIE DE CALLE ME INTRODUJE EN LA CARCEL PROVINCIAL DE TERUEL PARA LLEGAR AL FONDO DE LA CUESTION AL "CUBIL DE LA BESTIA" Y VIENDO QUE AL HABERME COLOCADO EN UNA SITUACIÓN MUY ARRIESGADA PARA MI INTEGRIDAD POR LA INFORMACIÓN A LA CUAL TENÍA ACCESO EL INTERNAMIENTO ME TRAJO SORPRENDENTEMENTE SORPRESAS SE DESTAPÓ EL PASTEL DE LA CORRUPCIÓN JUDICIAL Y POLÍTICA DE TERUEL EN BASE A LA ESPECULACION URBANISTICA MUCHOS MILLONES DE EUROS EN JUEGO PARA QUE UN PERIODISTA DE A PIE SIGNIFIQUE UN RIESGO PARA TAN ALTAS INVERSIONES,INVESTIGANDO A FONDO LA CUESTION DE LA CORRUPCION EN RUZAFA VALENCIA CON EL GOBIERNO DEL PP DURANTE AÑOS ME DI CUENTA QUE TERUEL ERA PARTE DE TODO ESTE ENTRAMADO CONCRETAMENTE EL PAIS DE GÚDAR Y RUBIELOS DE MORA EN SU EPICENTRO Y ALLI ME ENCAMINE A PRINCIPIOS DE AGOSTO DEL 2007 .CONSECUENCIAS DE ESTAS INVESTIGACIONES FUE MI DETENCION EN CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES LA GUARDIA CIVIL DE TERUEL INSISTIO A LA COMANDANCIA DE ZAPADORES DURANTE DOS DIAS HASTA QUE FUI DETENIDO A LAS 00:00 H DEL DIA 19/10/2007 SIENDO TRASLADAO E INMEDIATAMENTE PUESTO A DISPOSICION JUDICIAL ANTE LA JUEZA ENCARGADA DEL CASO QUE DICTO PRISION PREVENTIVA PARA MI EN APENAS 15 MINUTOS MECANICOS A LAS 00:30 ENTRÉ A LA PRISION PROVINCIAL DE TERUEL ESTANDO EXACTAMENTE DOS MESES RECLUIDO JUSTO LO QUE ME IMAGINABA ! EL CENTRO DE LA CORRUPCION URBANISTICA EN EL MEDITERRANEO SE ENCONTRABA ESCONDIDO EN LAS MONTAÑAS DE TERUEL TENIENDO COMO TRASFONDO EL AGUE Y EL AVE A VALENCIA CON RUZAFA LA BIEN PLANTADA COMO EJE CENTRAL Y LA INMIGRACION Y LA ESPECULACION ESPEJOS DE ALGO MAS GORDO DE LO QUE YO ME PODIA IMAGINAR EN UN PRIMER MOMENTO.

MI COMPAÑERA EVA EN TODO MOMENTO ME APOYÓ VISITANDOME EN DOS OCASIONES A LA CARCEL ANIMANDOME A NO DEJARME ACOBARDAR Y SEGUIR CON MIS INVESTIGACIONES HASTA EL FINAL ESTOS TEXTOS SE ME OCURRIERON COMO MEDIDA PARA SALTAR EL CONTROL DE LAS CARTAS POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS QUE EN MAS DE UNA OCASION ME ABRIERON EL CORREO

LOS HECHOS: DETENCION EL 19/12/2007 APROVECHANDO LA TOTALMENTE JUSTIFICADA ALARMA SOCIAL LA JUEZA ENCARGADA DESPLAZADA DE TERUEL A CALAMOCHA INCOMUNICACIÓN EN LA CARCEL PROVINCIAL DE TERUEL

LOS PORQUÉS : ES MUY GORDO EN EL FONDO ESPECULACION URBANÍSTICA

EN LOS PROXIMOS DIAS DESARROLLARÉ ESTOS OTROS TEMAS Y PRESENTARÉ LAS PRUEBAS DOCUMENTALES DE MIS ASEVERACUIONES

IMPLICACIONES PARA EL FUTURO

SUJETOS/AGENTES AFECTADOS

PUBLICADO POR OMAR VOTAN EN 1:04 NO HAY COMENTARIOS:
LUNES, 14 DE ENERO DE 2008







PUBLICADO POR OMAR VOTAN EN 6:15 NO HAY COMENTARIOS:


GM108X P.C.O.29:

"...el envejecimiento es debido a la acumulación de agua pesada en el organismo...el elixir de larga vida de los alquimistas sería una substancia que eliminase selectivamente el agua pesada...Mr.Farley imagina una sociedad secreta de inmortales , o casi inmortales, que existiría desde hace siglos (!) y se conservaría por sunstitución.Una sociedad tal,que no se mezclaría en política ni intervendría en modo alguno en los asuntos de los hombres,tendría todas las probabilidades de pasar inadvertida ..."pag.136

pag.137:"progresivamente, o en un súbito relámpago,el alquimista,según la tradición,descubre el sentido de su largo trabajo.Le son revelados los secretos de la energía y de la materia,y al propio tiempo se le hacen visibles las infinitas perspectivas de la vida:Posee la llave de la Mecánica del universo.

PUBLICADO POR OMAR VOTAN EN 1:16 2 COMENTARIOS:


....(y4)

...Un campo de fuerza.Este campo de fuerza actúa sobre el observador y le coloca en una situación privilegiada frente al Universo.Desde este punto privilegiado tiene acceso a realidades que el espacio y el tiempo,la materia y la enrgia ,suelen ocultarnos.Es lo que nosotros llamamos la Gran Obra .

-Pero,¿Y la Piedra Filosofal? ¿Y la fabricación del Oro?

-Esto no son más que aplicaciones,cosas particulares.Lo esencial no es la transmutación de los metales,sino la del propio experimentador.Es u secreto antiguo que varios hombres encontrarán todos los siglos.

-¿Y en qué se convierten entonces?

-Tal vez algún día lo sabré".Pag.124.

Hay una base de I-luminatti aqui en Terual, de hecho todo teruel es una tapadera que tras la Batalla de Teruel de la Guerra Civil el 1937 se consolidó precisamente para evitar llegar al Secreto de los Secretos,de todo el Universo...

El proyecto SETI de la NASA es en realidad parte de esta "conspiración" magna para localizar y destruir todo intento de que los seres humanos conozcamos la Verdad.

PUBLICADO POR OMAR VOTAN EN 1:09 NO HAY COMENTARIOS:


P.C.5:" Ondas Cósmicas de Perfeccionamiento"

Según "El libro del Conocimiento":"(...) no hay de qué preocuparse,(...) esos dolores de cabeza y calambres son normales, se deben a procesos de tres días para perfeccionar,tras lo cual te haces más fuerte.."Transcripción no-literal del Libro del Conocimiento.

Segumios aproximadamente : "No es la presión social la que provoca estos cambios,sino la presión por parte de Nosotros (!), Vuestros Hermanos de las Estrellas, para que os perfeccionéis, para que lleguéis a Vuestra Esencia".

PUBLICADO POR OMAR VOTAN EN 1:06 1 COMENTARIO:


P.C.4:..

Cambio climático? NO!.Cambio noosférico,SÍ!.Yo gano,todos ganamos,vosotros perdéis,¡Para siempre!.Vendetta:¡Avalancha!

GM108X:Porque no se puede tener el control,lo natural no va por ahí.

El Carcamo(mi infancia) vuelve con renovadas energías telúrico-cósmicas :Arquitectura transformer Maya.

Baulieu: Bazooka de Amor."El Arte siempre es político".

PUBLICADO POR OMAR VOTAN EN 1:02 NO HAY COMENTARIOS:
JUEVES, 3 DE ENERO DE 2008


P.C.O.13:TROPAS DE REFUERZO

"qUÉ ES LO MEJOR EN LA VIDA,cONAN? éL SENTADO SOBRE UNA MESA DICE : dERROTAR A TUS ENEMIGOS,MACHACARLOS Y VER A SUS MUJERES LLORANDO.-ESO ESTÁ BIEN,CONAN".

Después de esta frase Conan fue liberado de sus captore3s-entrenadores que le hicieron el guerrero en que luego se convirtió.

Ante la situación aparece la solución en el momento más oportuno ,la Gran Ayuda que dará el punto clave a toda la batalla,vamos amachacarlos ! no ya van a pahgar por lo de antes sino por todos los millones de años que llevan jodiendo y además los vamos a destruir completamente a partir de ahora,Éste es el momento clave de mi vida ,el de nuestra vida ,y además el de todo el planeta en toda su historia.Viene la Gran Ayuda.
2012


2012


ARGÜELLES


2013


20 SELLOS SOLARES


OX ETZNAB


NUEVO CIELO NUEVA TIERRA


HOLA


LOS MEJORES HAN VUELTO!!!


ES TIEMPO DE PAGAR!!!


A POR ELLOS II


A POR ELLOS!!!!


COSMIC REVENGE


HOLA


GENERACION DEMOCRACIA


A POR ELLOS !


NO PUEDEN CALLAR LA VOZ DEL PUEBLO


NO PUEDEN CALLAR LA VOZ DEL PEBLO


HOLA HUMANOS


HOLA HUMANOS


HOLA HUMANS


HOLA!!!


HOLA


WE HAVE DONE IT!


LA VIDA VENCE!!!


LA VIDA VENCE


ZUVUYA


2012








NUEVO CIELO NUEVA TIERRA






ENLACE CASA MADRE

· http://13lunasvalencia.blogspot.com


EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

· http://libroconocimiento.blogspot.com


ARCHIVO DEL BLOG

· 2008 (23)

o marzo (1)

§ ANTECEDENTES : PERIODISMO DE INVESIGACION DE ALTO ...

o enero (22)

· 2007 (1)



-¡Espera!, aquí habla de su estancia en la carcel, de Teruel, y dice otras cosas.

-¿Pìensas que aquí hay tema?

- ¡A ver!, ¡haberlo haylo!, francamente, podemos saber todo lo que le pasó y porqué, resolver el misterio,?Porqué se iría sino a América del Sur? . Algún sereto debe esconder y estos textos son “el hilo de Ariadna” para reunir las piezas..

-..del puzzle. Vamos a casa, tenemos trabajo, “Sancho”.

- Esto es muy manchego, ¡vaya que sí!, el gusto por los misterios ajenos..

- Respira y toma aire, creo que nos hemos metido en algo gordo, no sabía lo que había aquí hasta que te lo enseñé.

- Todo esto es muy extraño, huele raro…Pero ¿sabes que te digo? .esto es un comienzo, un buen comienzo, nos han dado un regalo, para toda la humanidad, y debemos hacer todo para cambiar un mundo de violencia e incomprensión por otro muy diferente de comunicación, unidad y positividad, y eso es lo que vamos a hacer.





Otoño-Vuelo tercero:

“Todos somos Uno”







Invierno-Vuelo cuarto :



“ La Paz es el camino, el Amor es la respuesta”





----------------------------------------------------------------------------------------------------------





El Último Vuelo :





“Gracias a todos y a todas por este regalo…hehe!!!”.


 

Entradas populares