Realidades en el Futuro Nuevos Comienzos hacia una Filosofía Cósmica ´2018






 
Este mismo blog en amp/ this same blog amp version 







Realidades en el Futuro

Nuevos Comienzos hacia una Filosofía Cósmica ´2018 :



“The emerging legacy of big data may well be one of persistent surveillance, the abolition of privacy, and a rash of criminal threats never previously envisioned. Social media, smart phones, mobile apps, the cloud, and a host of other technologies mean that not only can Nordstrom, Acxiom, Facebook, and Google find you at will, but so too can the Zetas, Lashkar-e-Taiba, domestic abusers, and stalkers. What most people do not understand, however, is that any data collected will invariably leak. Our current computing systems are too insecure to safely store the volumes of information we are generating.”



“Future Crimes”, Marc Goodman ,2015. pag.132.



En el 2020 una enorme explosión de nuevo conocimiento bañarà la superficie (y el interior) de nuestro planeta, barriendo todo lo adquirido con una tremenda fuerza, eso no siginifica que vaya a desaparecer la civilización, todo lo contrario, pero sí una gran revolución interior capitaneada por una fuerza cósmica maya llamada “The Mind Lawnmower” una filosofía que disolverá los desperfectos causados por el dominio intelectual, moral y mental sobre la raza humana que se lleva practicando más o menos desde hace millones de años por todos los gobiernos, todas las formas de gobierno o de sujeción de unos individuos sobre /a otros con la excusa de mantener la cultura o “la forma de vida” y es ésa preservación la que encarcela, y supedita los deseos de unos sobre otros sean o pertenezcan a linajes reptilianos, sean híbridos extraterrestres, walkíns intraterreenos o aliados de loa Andromedanos, o simplemente clones orgánicos o robotoides de carne y hueso, todos somos humanos ésa es la ley.

Las élites por eso tienen mucho miedo a todo lo que tenga que ver con el 2020, como ya lo tuvieron en el 1994 o en el 2007, años de gran influencia cósmica maya también, flanqueados por insignes pensadores como José Argüelles o Terence Mc Kenna, (Arguelles con la
 Convergencia Armónica del 8 de Agosto de1987* y Terence Mc Kenna con el descubrimiento de a teoría sobre el tiempo “Novelty Wave” o “Time Zero Novelty Theory”
).

Nosotros simplemente estamos preparando a las personas para este evento o conjunto de eventos que cambiará nuestras vidas completamente, nuestro horizonte de cosas por pasar y hacia esta Filosofía Cósmica Maya´2020 “The Mind Lawnmower” nos encaminamos, por eso hay que ir paso a paso. Éste es un pequeño extracto.











  



_________________________________________________________



“A resposta de Menocchio à pregunta do inquisidor – “O senhor acredita entao que nao se saiba qual seja a melhor lei?- foi sutil : “Senhor. Eu penso que cada um acha que a sua fé seja a mehor, mas não se sabe qual é a melhor...”

“O Queijo e os Vermes”(“El Queso y los Gusanos” en español, nota autor) , Carlo Ginzburg, 1976, pag 115.







Nicolás tesla ( incluso) tenía





un alto nivel espiritual y mental



que le permitía 'guardar' sus libros y anotaciones mentalmente , sin necesidad de anotar En ningún lugar.que no haria ahora Nicolas Tesla con las Tecnologías que poseemos ahora y que son posibles Gracias a las anotaciones fisicas y reales que nos dejó para la posteridad?



17 6 2018 calendario gregoriano

En condiciones" extremas "como (en) las que me encuentro ahora es cuando mejor y en mayor cantidad aflora la creatividad y la inspiración.

8 horas mecánicas más o menos sin luz estando sin agua también y a menos 2 grados centígrados expongo mi certeza qué Marx Lenin o Darwin escribieron sus mejores obras con todas estas condiciones no me comparo a ellos no soy tan inteligente.



Acabo de lanzar una bolsa de té usada y humedad una bolsa y está junto a la pared y se ha quedado pegada a la susodicha hh

Y ahora ? bajo la luz de 3 velas comienzo este nuevo libro



" el problema no son las personas sino las instituciones paralelas.



" el problema no son las personas sino las instituciones paralelas. Me explico: No es el problema Pedro Sánchez ni el gobierno de España sino la las instituciones adheridas que como parásitos luchadores trasnochadores se insertan en las personas conviertendolas en objetos de un medio no humano extraterrestre, un medio de cultivo veraz que acomete y destroza , y cuyos apetitos son infinitos, estas entidades familiares y aledañas de los egregores cohabitan y Vven junto a las instituciones físicas : gobiernos ,parlamentos, hospitales… generado o han sido o trasplantadas o importadas de forma natural ,cultivadas estás otras por estas otras entidades subterráneas supradimensionales que cuáles larvas del astral y amebas de subducción succionan el alimento espiritual de las almas que inocentemente (o no) se permiten ser a adheridas a tales instituciones.



Me explico : Pedro Sánchez que dentro de poco se creara una entidad paralela a él en el astral o falsificará para suplantar la , el hecho de que se cree físicamente un Clon orgánico biológico, un doble robóticorobot o humanoide robotoides no tendría la más mínima importancia lo realmente tenebroso y espeluznante es la creación del tulpa, un doble astral y que durante los sueños de Sánchez este se succiona por los satélites espías o no de la Otan durante sus fases Rem y transferida su conciencia una vez filtrado a este otro doble no natural y que esto producción noche tras noche generará un día en la suplantación del individuo original “’sánchez” por una copia parasita o parasitaria que pueda ser controlada por inspectores militares subterráneos cuál dron orgánico una vez la mente y el alma son hackeadas la mente y el alma ya puede ser controlada por* control remoto ,ojos uñas y PENSAMIENTOS ,todos los movimientos al mismo tiempo a la vez , el tulpa “sanchiano” así descrito y aquí constituido saldrá a la luz completamente larvario y acometerá cualquier acción por repugnante que sea a vista de cualquier ser humano y eln nombre de la humanidad esto puede que ya se haya producido o no



Cuidado,warning!!! con los Espiritas y sus retroante tecnologías invisibles en Brasil ,estudiarlas mejor no por su capacidad o por su inteligencia sino por su potencia o potencialidades.



Phase III : Sánchez y Las larvas en Astral :



¿Habrá limpiado Pedro Sánchez espiritualmente la Moncloa antes de instalarse en ella de los demonios de M punto Mariano M. Ariano Rajoy?

¿ Dominará Pablo Iglesias a Pedro Sánchez? .P. (hablo) Iglesias telepáticamente y mentalmente, yo creo que no dominara el Humano a la Spider al insectonotronix .









Las Drogas

Me remito a los años 80 en España y a los años 2000-2011 en España son totalmente controladas por las entidades reptilianas y regresivas físicas y multidimensionales menos en un primer momento ; me explico: cuando tienes tus primeros contactos con las drogas , los portales a los que accedes son puros, bueno qué son puros o vírgenes son tus propios canales biológicos y por lo tanto tomamos contacto con las entidades benéficas y multidimensionales del universo multiverso todostodas pero luego y además esto es importante señalarlo y como trampa, las mismas drogas o las mismas propias puertas ya han cambiado su naturaleza esto es así y tanto así que han desaparecido las entidades a las que se acudían y esto es así tanto así ,con todas las drogas, inclusive como el tabaco el té o él o él café, si esto ocurre también con todas las religiones y todas las actividades extra espirituales NeoNewAge etcétera …que quedándose solamente en religiones y sus folclorismo como copias huecas y vacías, y esto lo saben todos sus practicantes en todo el mundo. Folclorismo de todo tipo están impregnados de practicantes reptilianos y reptiliosos, unos pocos que mental y biológicamente y sinceramente mantienen vivas estás puertas, religiones o drogas

La no ubicuidad constante de las entidades amorosas y benéficas y la inmanencia de las entidades regresivas a perpetuarse en esta batalla imaginaria e infinita nos pondría en el cariz de mantener discusiones y unas disensiones y unos libros que ocuparían la distancia de aquí a Marte lo menos, por lo menos.



El tema del mito, la máscara, de los aspectos más sublimes qué explicó Yates y otros grandes antropólogos como Marvin Harris, del tema de las mitologías y el Héroe, correspondientes y subsecuentes, cuáles y folclorismos acabados para mí en el 2000 y posteriormente a partir del 2000-2002-2003-2005 rellenados por mí por un



autofolkloresuficopostsufikoProNewpostNewage y todo mezcladoremezclado A mi manera de una forma cuasi religiosa por tecnologías transparentes y para volver al mismo lugar de vacío cuasi taoista preferencialmente científico y mi época de investigación antropológica sobre las religiones ha terminado en realidad fue vuna trampa ha sido una trampa de la que hemos salido, ahora puedo decir uffff

Con todos sus ritos y sus costumbres y sobre todo su programaciónes.

Hay una vida más allá de las religiones, Más allá de la ciencia positivista y académica, que se convierten en axiomas ,en un credo y entonces se le llama religión, y más allá de la “espiritualidad” en que yo denominó the Mind Lawnmowert -oxxo Exocosmobiologia, al añadir The Mind Lawnmower, llegamos a la completitud del proyecto para eliminar todo rastro de parasitismo en el mundo o sobre la humanidad.





Cuando no hay luz eléctrica mi mente recibe y transmite sin impurezas todo el conocimiento con el centro de la galaxia y traspaso atmósfera (ionosfera) ahí coincido con Tesla, Reich y en sus investigaciones más fundamentales sobre la energía del electromagnetismo y las influencias de los seres humanos sobre los mismos campos de inteligencia del universo cuasiubicuos.

Lo único que me has salvado y me salvara siempre es mi esfuerzo mental constante ( E.M.C.)y trabajar constantemente sobre ello sin marxismos y/o Adam Smith, sin teologías, sin ideologías, sin nada, ésa es la verdad ,todo esto lo he hecho es porque es necesario y por las retroretroprogramaciones de los años 80, así me atraparon : Fin de la sujeción a trampas mentales anticuadas





Vampirismo femenino a la energía masculina respuesta feminismo vampirico de los últimos 20 años succión de la energía masculina:



A través del acto sexual, la televisión, películas porno y la secreción de esperma : Energía vital y asociación con la retención periódica de esperma o ' correrse' como un” acto viril” frente a no hacerlo como un acto poco viril o reprobable ante la sociedad ,poco “macho” , por otro lado la constante expulsión de esperma lo convierte en un acto compulsivo y mecánico qué necesita mayores grados de ejercitación y nivel de sexualización produciendo que la “masculinidad tóxica” se convierta en feminización progresiva del hombre por la pérdida irreparable de energía vital o destrucción de tejidos, secreciones, energías sutiles en 4D, y este es otro plan de los antiguos seres vampiricos regresivos intraterrenos que infestan y que pueblan nuestro medio ambiente dimensional que pululan interdimensionamentel ante la perdida periódica de la emulsión de esperma que se ha convertido en una moneda de cambio social por parte de las grandes corporaciones y pre acuerdo por el control total de la sustancia más poderosa del universo, más valiosa del universo : el esperma masculino humano sin caer en los excesos del tantra o el taoísmo tántrico, de jamás expulsar esperma y llegar a la licuefacción al cerebro , sí que es verdad que una vida sana , simple y estoica es la mejor garantía para el cuidado de cuerpo y mente, lograr una serenidad y unas percepciones y unas sensoriales y mentales tales que no tienen nda que ver con lo que nos han dicho acerca de la espiritualidad o de pamplinas acerca del entrenamiento mental qué casi adocenan y provocan una mayor limitación mental humana , el entrenamiento mental individual no tiene nada que ver con nada de lo publicado hasta ahora, es algo personal e intransferible y solamente cada uno puede saber lo que es necesario y bueno para cada uno.



He engañado a todos y a todas durante estos 20 años últimos porque no existen recetas mágicas ni recomendaciones externas , mucho menos órdenes directas externas que pueden guiarte o hacerte encaminar a una dirección digamos positiva O verás para ti en realidad todo ha sido un espectáculo un show la vida es solamente un espectáculo de espejos pero ese juego que hay que jugarlo bien y con honestidad, con seriedad, sin llegar a extremos, los mismos caminos que estamos recorriendo nosotros ahora , otos ya lo hicieron, Buda es el que más insistió en la educación mental , en el entrenamiento mental pero dejó recetas externas que fueron enseguida cooptadas por los seres regresivos del universo Lao Tse tenía que haberse negado a dejar NADA escrito, esto sólo lo he llegado a comprender ahora , a no dejar nada escrito y ahora habría sido más efectivo su legado , porque su legado se puede dejar en las piedras, en el éter, en el cosmos, en las biblioteca del silencio, de la Noosfera, del Banco Psi y allí lo habríamos encontrado más tarde o más temprano.



Hemos hecho muchas cosas muy feas y muy malas todos los últimos 20 años pero aún estamos a tiempo de volver a a ser humanos a la humanidad.





No hemos llegado tarde.















































Safe Creative #1806207454511 Safe Creative #1806207454511
Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :  












 

Comentarios

Entradas populares