Historia General Extraterrestre, parte 1a "la Luz al final del Túnel"


Historia General Extraterrestre, parte 1a "la Luz al final del Túnel"



Este mismo blog en amp/this same blog amp version






Historia General Extraterrestre

La Luz al final del Túnel :





Seres de las Estrellas, considerados como Seres de la Luz, que poseen una tecnología de millones y millones de años más avanzada comparativamente a la nuestra terrestre, de aspecto humano, hermafroditas, con cabellos rubios o casi blancos y de enorme tamaño, se trasladan por el Universo en sus múltiples gigantescas naves espaciales, algunas en forma de planetoides, se ocultarían en la zona Norte de la parte trasera u oculta de nuestro Sol.



Estos Seres son los “Dioses” designados por Jerarquías Superiores del Cosmos para la creación de nuevos tipos de vida y desarrollo; son los llamados en las epístolas religiosas como los “Elohim” o los “Creadores de Vida” de esta parte del Universo.



Los Seres de las Estrellas intervienen y mantienen la vida en cierto número de mundos. Nuestro Sistema Solar, y en concreto nuestro Planeta Tierra, actualmente, es uno de estos mundos tratados genéticamente donde implantaron un sistema de “creación” de diferentes genealogías y modos de vida a lo largo de los distintos periodos o eones terrestres.



Mediante los siguientes contenidos se daría cierta luz a la notoria intervención que mantienen ciertos Seres Extraterrestres que gobiernan parte de este Sistema Solar. Estos contenidos son los siguientes:



Dioses creadores de las Estrellas, y los Rebeldes, Ángeles Caídos, opuestos al plan creativo.



Equilibrio planetario. Pirámides y manipulación genética. Los lugares donde instalan Pirámides.



La llegada de la Luna.



La Intervención Extraterrestre.



Mitología Egipcia y la creación del mundo.



Tipos de Seres de Estelares que interactúan sobre la Estos Seres se establecerían mediante un sistema Jerarquizado.



Los Dioses y la llegada de la Luna.



La Luna, zona habitada. Las bases extraterrestres del Sistema Solar.





El gran Sistema de Control.



Cómo salir de la Ilusión creada.



Dioses creadores de las Estrellas, y los Rebeldes, Ángeles Caídos, opuestos al plan creativo.



Los Elohim o Dioses Creadores de Mundos intervienen en los macro proyectos creativos de este Universo, formulando distintos Planes Creativos, según metodología cósmica, con cierta libertad creativa.



Todos aquellos segmentos del Universo que obstruyen o niegan proyectos cósmicos, preestablecidos por Jerarquías Superiores del Cosmos, que posteriormente son formulados creativamente por Seres de Luz o “Elohim”, promoviendo logísticas distintas a las establecidas son considerados en este Universo como “Rebeldes”.



La actitud de rebeldía o apostasía acarearía una gran penalización cósmica, de manera que podrían ser atrapados en alguno de los planetas en evolución primaria; esto coexistiría tradicionalmente con los llamados “ángeles caídos” que indican distintos cultos.



Estos rebeldes caídos se convierten finalmente en humanos de la tierra. Allí se enfrentan a un periodo determinado de reencarnaciones, y también a los distintos periodos de aparición en el ensueño encarnativo de la tierra, hasta descubrir, entender, o bien reencontrarse con su esencia como “semilla estelar”.



Sobre estos individuos, provenientes de semillas estelares, se le efectúa determinados “bloqueos mentales” que servirían para limitar sus capacidades psíquicas, inherentes a su desarrollo espiritual estelar. Los bloqueos mentales son efectuados bajo la supervisión del permiso de “los sabios”.



Las técnicas de creación de los Elohim están protegidas por los Sabios del Universo frente a los planes logísticos contrarios u opositores a los propósitos logísticos creacionales de los Seres de las Estrellas creadores.



Para controlar al individuo necesitan permiso de éste, actuando posteriormente sobre el inconsciente cerrando en grados los portales de comunicación dimensional.



A través de ellos, como Seres evolucionados que fueron pero que contradijeron planes celestiales, se les pueden abrir o cerrar más planos dimensionales, capacidades espirituales, etc. Este humano especial-estelar querrá controlar las situaciones de su vida pero al bajársele las frecuencias vibraciones



a través de la frustración, la incapacidad comunicativa psíquica, y al poseer un cuerpo con capacidades espirituales menguadas, éste queda controlado y bloqueado mentalmente. Su tercer ojo queda reducido al mínimo.



En ese momento este individuo está expuesto al Control de otros Seres Regresivos que pueden capturar las energías negativas que emiten esos sufrimientos y angustias.



La libertad está en la mente, y si se encarcela la mente entonces tienes el alma o esencia controlada por otros Seres Regresivos-negativos; el alma estaría como robada.



Estos Seres regresivos actuarían sobre la vibración de las frecuencias que emiten estos humanos con la mente-alma encarcelada no pueden conectar con planos superiores que eleven su frecuencia, y entonces es cuando pueden controlar sus mentes y extraer energía vital de ellos.



Los seres negativos situarían además dispositivos dimensionales, sobre el individuo encarcelado mentalmente, que le sigan hacer sufrir, enfermen psíquica o físicamente, así es como se castiga a los rebeldes estelares, y como se cae en el infierno de los mundo en desarrollo primario.



Encarcelados en cuerpos básicos y presionados mentalmente, su capacidad mental no es capaz de resolver la situación de angustia, ni se puede expresar con la libertad espiritual de cuando era miembro estelar, entonces el Ser se pierde en las reencarnaciones, y vive sus experiencias junto con otros seres menos evolucionados espiritualmente. Esta situación permanecerá hasta el fin de los tiempos que establecen Jerarquías Superiores del Universo.



Nuestra galaxia está distribuida en varios brazos:



-Brazo de Orión.



-Brazo de Perseo.



-Brazo de Sagitario.



-Un brazo interior llamado Brazo 3Kpc.



Las especies de Seres Regresivos llevan Eones controlando las bajas frecuencias que emiten los Seres Vivientes de los planetas en evolución primaria, como la Tierra, y de esta parte del Universo.



Desde sus bases – colonias, diseminadas por la zona- brazo de este Universo – Galaxia, concretamente en el Brazo de Orión de nuestro Vía Láctea, controlan diferentes Sistemas Solares y a sus humanidades en periodo de aprendizaje y elevación; entonces controlan los planetas en estados primarios de evolución.



Nuestro Sistema Solar está situado en ese Brazo de Orión de la Galaxia donde estos Seres pueden controlar los planetas en desarrollo primario pero que están delimitados por Principios Universales, y regidos por tiempos y plazos establecidos.



Equilibrio planetario. Pirámides y manipulación genética.



Para el mantenimiento de la vida en los distintos mundos de creación, se les insertarían determinados tipos de equilibrio planetario que ayudaría en la determinación del tipo de vida que usarían para la experimentación y desarrollo primario.



Las Pirámides son uno de esos equilibradores de los sistemas planetarios. Estas estructuras son necesarias para la vida, tal como la conocemos, y sirven para anivelar y proveer de un cierto nivel de equilibrio sobre el rumbo energético de la Tierra.



Como método de intervención planetaria, la formulación creativa de heterogéneos prototipos de Seres Vivientes, sobre los que se efectuarían incesantes experimentaciones genéticas, culminaría con cuerpos capaces de sostener la inteligencia espiritual.



En un momento histórico de la raza humana, al no estar evolucionada, necesitó la intervención de los Elohim o Seres de las Estrellas.



Aunque estos dioses – Elohim dicen buscar el bien para la humanidad, su desarrollo y elevación como especie, ellos persiguen sus propios intereses celestiales que se podrían plasmar en una destrucción total de una especie o un mundo.



Las Pirámides servirían para el control del magnetismo de la Tierra, a través del magnetismo resultante, controlando así planeta. Con ello hacer que el planeta se mantenga en su misma posición.



El magnetismo se puede controlar lejanamente, pero también la fuerza de gravedad, y las frecuencias electromagnéticas, y distintas fuerzas de la tierra. Este control remoto sobre el magnetismo implicaría un control de las energías de los Seres Vivientes de

ese mundo, plantas, aves, insectos, etc., y también el pensamiento de los humanos.



Las energías y fuerzas de la tierra son como una torre que emite información sobre la salud del planeta y también sobre todos Ser Viviente.



A los Elohim o Seres de las Estrellas les interesa que sus mundos estén perfectamente controlados y que funcionen correctamente dentro de los planes establecidos. Ellos saben que todo está conectado con el todo en el Universo, y saben que si algo no funcionase correctamente repercutiría en el otro extremo del cosmos.



Entonces insertan “dispositivos de control” o “Torres” que les informa del estado de las cosas en esos planetas intervenidos por sus proyectos creativos, y para ello sitúan las Pirámides.



Los lugares donde instalan Pirámides son:



-Sobre la superficie terrestre.



-En el fondo de los océanos, principalmente en el Océano Pacífico.



-En zonas subterráneas del planeta.



-Fundamentalmente la Luna. Allí también se han colocado estos dispositivos de control del magnetismo terrestre.



En general las pirámides que más información emiten son las situadas bajo el fondo del mar, los que están sobre la superficie de la tierra y los situados en la Luna.



Existen pirámides que funcionan en el exterior y otras que funcionan en el interior de un planeta. La madre Tierra tiene conexión con las energías de todos los Seres Vivientes pero también con su núcleo y con el cosmos, por eso se sitúan pirámides en diferentes lugares de un planeta, cada uno sirve para conectar distintas cosas. Para controlar el magnetismo del planeta se utiliza la Luna.



Los Seres de las Estrellas pueden a través de su avanzada tecnología, cambiar, modificar y distribuir, lunas, planetas, asteroides o diseñar los Sistemas Solares, según sus intereses creacionales, por lo tanto, en un momento dado durante la existencia en desarrollo del planeta, se necesitó como equilibrador planetario una Luna, y los Elohim colocaron la actual Luna en la órbita de la Tierra.



La llegada de la Luna.



Muchos de esos Ovnis que vemos en los cielos del mundo provienen de Bases-Colonias existentes en los mundos subterráneos, también de la Luna terrestre, y de otras lunas y otros planetas del Sistema Solar, así como de otros Sistemas Estelares del Universo.





La Luna es uno de esas esferas desde donde se efectúa un tenaz control de la Tierra por varias razas extraterrestres. Allí están situadas diferentes bases-colonias de estos Seres, desde donde, utilizando distintos modelos de “dispositivos”, vigilan e intervienen el planeta. Esos son los Ovnis y abducciones que han narrado los testigos presenciales a lo largo de los tiempos.



La Intervención Extraterrestre.



Desde la Luna se efectúa un arduo control sobre la Tierra por varias razas extraterrestres. Allí se sitúan en diferentes bases-colonias, desde donde, utilizando distintos modelos de “dispositivos”, vigilan e intervienen el planeta, y a algunos individuos. Esos son los Ovnis y abducciones que han narrado multitud de testigos presenciales a lo largo de los tiempos.



Esta intervención sirve para tener bajo un acérrimo control del magnetismo, del eje, de los volcanes, sobre los terremotos y demás eventos naturales de la tierra, además ejecutan modificaciones sustanciales sobre las vibraciones de las energías de los millones de Seres humanos que habitan sobre la Tierra.



En la Tierra se construyeron cientos de Pirámides que se situaron de manera estratégica sobre la superficie terrestre, bajo los Océanos, principalmente en el Pacífico, y también bajo la superficie de la extensión terrestre. Otros dispositivos de control están conectados directamente con bases lunares y de otros planetas de éste Sistema Solar, por ejemplo lunas de Saturno y de Júpiter, donde también poseen más colonias- bases y a donde se transfieren la información o datos obtenidos de la tierra en forma de diferentes tipos de energías.



Estas Pirámides fueron colocadas por Seres de las Estrellas, y sirven para suavizar el equilibrio del Sistema Energético de la Tierra.



Teniendo en cuenta que la Madre Tierra tiene su propia conexión energética con el Universo donde se localiza el equilibrio de las cosas, también el Ser Humano lo posee sincronizándose con el planeta y por ende con los demás astros y todo el ejército celestial.



De la misma manera funcionan las Pirámides, solo que algunas ejercen su energía hacia el exterior o cosmos y otras funcionan ejerciendo sus energías hacia el interior del planeta. Las energías de la Tierra son controladas directamente desde la Luna, ya que este satélite es fundamental para el mantenimiento de este magnetismo terrestre.



Los Seres de las Estrellas tienen tecnológicamente la capacidad de modificar, trasladar, posicionar y trasformar Lunas, Planetas y Asteroides de los Sistemas Solares que intervienen, visitan, y controlan, según sus propios intereses establecidos jerárquicamente.



La Luna, en sí misma, es un elemento simbólico tal como la percibimos, pero en realidad existe en una ilusión creada que la concebimos como real, es decir, que la verdadera razón de su existencia fue y será la formalización de un Centro de vigilancia y control de aquello creado para el dicha intervención o Sistema Matrix en la que vivimos. Esta realidad mágica se generó sobre este planeta Tierra y sobre otros planetas de otros Sistemas Solares de nuestro Universo Local y sucede desde hace millones de años o eones de tiempo. La Luna fue trasladada, establecida y configurada por los Seres de las Estrellas.



Mitología Egipcia y la creación del mundo.



En la mitología egipcia el Dios Thot, que simboliza “pensamiento y tiempo”, fue uno de los maestros arquitectos de nuestra “realidad” planetaria. Según la interpretación griega esta deidad representaría al Dios Hermes y según interpretación Copto simbolizaría al dios Shemounein.



Thot tuvo muchas funciones en su vida pero principalmente fue la creación del mundo y su mantenimiento en divino orden. Junto a su parte femenina la diosa Maat eran uno de los pocos miembros celestiales que se situaban al pie de la barca del Gran Dios Supremo Ra.



Para dicha creación fundamentó sus fórmulas en patrones de la Geometría Sagrada con los que conformaría finalmente el denominado “ciclo del tiempo” de la Tierra, es decir, años, meses, días, estaciones, etc., que conformaría el presente modelo de la ilusión o matrix en el que vivimos.



Posteriormente formó el denominado “duat”, que simbólicamente correspondería con el dualismo, submundo, caos, vacío, o también con el llamado “el lugar de creación”, donde “polaridades energéticas” representarían la forma de vida del planeta, convirtiéndose así en un mundo de angustias y experiencias donde las almas quedarían congestionadas por miles de años hasta finiquitar algún término predeterminado jerárquicamente por Seres de las Estrellas que gestionan la creación y evolución de sistemas de vidas en distintos lugares del universo que ofician.



Este Planeta Tierra fue designado en su día como uno de esos “lugares de creación” en cual los dioses mitológicos pudieron conformar la Matrix, Duat, caos, vacío, dualismo, o lugar de creación prefijada, donde poder controlar energéticamente el planeta y sus individuos, utilizando para ello los diferentes tipos de “arquetipos mentales” que insertaron a lo largo de las distintas épocas evolutivas de esta especie humana.



Algunos modelos arquetípicos o moduladores mentales estarían establecidos a través del simbolismo representativo para la vida del Ser, por ejemplo, la familia, el bien y el mal, la raza, la especie, la religión, lo sobrenatural y fantasmal, los Ovnis y Extraterrestres, el Diablo y los Ángeles, el Dios padre, la culpa y la responsabilidad, la pobreza y la riqueza, la obediencia a un Ser Superior divino, el castigo, el infierno y el cielo, el Dios padre y el Hijo del padre, los profetas, la moral, las naciones y los idiomas, los Dioses creadores, etc., todo ello serviría como “modelo virtual modulador” de la vida social, familiar y personal de todos los individuos, así como un camino por el que lograr formalizar esa dualidad o separación inherente entre los Seres Humanos.



Múltiples aspectos de la vida estarían tratados y ajustados de manera que facilitasen dicho Control Mental, y eso se llevaría a cabo a través de los sentimientos y las emociones, como por ejemplo, el sufrimiento, el miedo, la ansiedad, la angustias, etc., y demás desconsuelos y pesares que se insertan en la experiencia llamada “vida”, y que preparan estos y nuevos futuros arquetipos mentales, logrando con ello grandes bajadas de las frecuencias vibratorias de las energías electromagnéticas o sutiles de cada humano intervenido. Esta es una de las fórmulas con la que se consigue el Control Planetario que se dirige desde la Luna u otros planetas del Sistema Solar.



Según esta misma mitología egipcia el Dios Thot estableció una red o rejilla electromagnética alrededor de la tierra con el fin de permitir una “cuarentena mundial”, y así poder gestionar las energías planetarias y de todo Ser Viviente que habite sobre el planeta. Esta “rejilla o red” permite recrear la “ilusión 3D” durante periodos de tiempos que oscilarían entre un periodo de aproximadamente 26.000 años o más periodos de precisión semejantes durante eones.



La Luna fue una creación traída para controlar el sistema magnético, el eje terrestre, el mundo en el que vivimos, y todas las energías de la tierra y de sus individuos.



El concepto de “nuestra realidad” es, en sí misma, una ilusión creada por estos Seres de las Estrellas, que son grandes “ilusionistas-magos”, y que saben crear una “ficción paralela” como si fuese una realidad subjetiva.



La luna sería el punto de equilibrio de la tierra, pero la luna ha estado y está habitada por Seres que controlan nuestro Sistema de Vida, así como las funciones planetarias que debe realizarse como equilibrador del cosmos.



Tipos de Seres de Estelares que interactúan sobre la Tierra.



Los Seres de las Estrellas controlan todos los niveles de las cosas terrestres, desde el macro al micro cosmos. Estos Seres cósmicos pueden hacer que existan eventos especiales o invalidar eventos que configuren otros pensamientos menos productivos para sus planes.



Los Seres estelares administran la Matrix, ilusión o realidad Subjetiva de los individuos del planeta.



Estos Seres se establecerían mediante un sistema Jerarquizado de la siguiente manera:



-Los Seres Superiores de aspecto Humano de piel blanca, cabellos blancos o rubios, ojos azules, y de enorme tamaño, y hermafroditas o andróginos que en los registros religiosos se les denominan “los Elohim”, los dioses creadores.



Ellos vigilan y contralan varios Sistemas Solares ejerciendo como “Creadores de Vida” en mundos como éste donde existen diferentes tipos de vidas configuradas de manera semejante a la nuestra pero distintas.



Estos Elohim serían unos Seres benévolos, y sí, salvaguardarían y gestionarían la vida y la evolución de esos planetas donde “crean” sistemas evolutivos, con el fin de su verdadera evolución tecnológica y elevación espiritual, pero también permiten acuerdos temporales con distintos Seres regresivos que controlan provisionalmente sus planetas por un término establecido.



Los Elohim o Creadores de Vida son los Seres más poderosos de esta zona del Universo.



–Seres de color blanco de aspecto humano pero con cabeza alargada, altos, fuertes y flacos, con ojos grandes, un poco agresivos. Son humanos pero con una cabeza grande, alargada y sin pelo que van vestidos con túnica. Estos intervinieron en la cultura egipcia en un momento de la historia humana.



-Seres con forma humana – Serpiente o también llamados los Draconianos, de la Constelación Draconia, y tienen 6 dedos en las manos. Estos dominarían a los Reptilianos y a los Insectoides, pero No a los Elohim, ni tampoco a otros Seres Estelares.



-Seres muy flacos con cara de Humanoides – hormigas o insectoides, de color oscuro y ojos oscuros, e inclusive algunos de color rojo. Algunos parecen hormigas y otros son semejantes a Mantis.



-Seres humanoides con aspecto Dinosaurios con ojos amarillos y pupila vertical negra; son los llamados Reptilianos que surgieron de la evolución de este planeta y tienen 3 dedos.



–Seres de Luz y sin forma que se manifiestan como especie de rayos de luz.



-Seres llamados “los Grises” pequeños y los más grandes. Son seres de cuerpos físicos débiles pero con una gran fuerza psíquica mental. Son algo agresivos y cumplen órdenes de los Reptilianos.



-Seres con forma humanoide y pájaro con cabeza como de ave y cuerpo humano. Uno de estos Seres fue uno de los primeros Faraones de Egipto llamado Horus, el faraón de oro.



Esta sería una representación de algunos Seres que gestionan esta extremidad de la Vía Láctea llamado el “brazo de Orión”.



También intervienen otros Seres Estelares, los regresivos y los benévolos, que provienen de otras partes de esta galaxia, de otras galaxias de este Universo físico, de otros Universos paralelos, y de los Universos que están en distintas escalas de vibración o frecuencia, pero siempre previo “Permiso Especial”, ya que este Planeta, junto a otros en el mismo grado, permanecen en una situación de “Cuarentena” frente al intervencionismo estelar hasta que finalice su evolución – elevación de su Periodo Primario.



Algunos de estos individuos estelares pretenden ser enaltecidos y adorados por los individuos de los planetas en evolución primaria, ya que ellos se consideran seres estelares, perfectos y divinos, mejores que aquellos en evolución básica que son, según sus criterios, más imperfectos tecnológica, espiritual y corporalmente. Así que se alimentan de esa adoración e idolatría y con ello también energéticamente.



En una época ancestral, donde aquellos Dioses se distribuyeron el planeta tierra, los Seres de las Estrellas se nombraron los Reyes y Faraones de ese periodo histórico planetario.



Los Seres superiores “los Elohim” o “dioses creadores principales” están protegidos por jerarquías superiores frente a ciertas normas adversas a sus planes, entonces, deben cumplirse siempre. Todo aquél que se oponga a los planes de los Elohim – Creadores de vida – se les podrá consideran como “satanás o lucifer”. Otra potestad que tienen es la de poder cerrar o abrir portales de comunicación con todo aquél que contradiga los “planes divinos”, quedando atrapado en el interior de la rejilla planetaria que se designe, con lo cual también quedaría bajo su control directo o de los subordinados operativos que se estableciera por estos seres supremos.



Los Seres subordinados ejecutan el trabajo de campo a nivel físico o 3D y en otros planos más sutiles, donde el ojo humano no pueda visualizarlos. Algunos regresivos se dedican en la colocación de implantes o dispositivos que situarían sobre los campos energéticos de los individuos controlados de la tierra. Esta es una de las maneras de generar la suficiente excitación emocional como para que el individuo baje sus vibraciones energéticas, y o bien enferme físicamente o bien enferme psicológicamente, así es el control de los humanos.



Los Dioses y la llegada de la Luna.



Según escritos egipcios, la creación del mundo, fue conformada por la primera Triada de Dioses llamados, Ra, Atón y Kenfrí, que fueron “los primeros” Seres andrógenos-hermafroditas que surgieron del caos, dualidad, submundo, vacío o lugar de la creación llamada –Tierra-, y que florecieron al ser creados por los Seres Superiores llamados Elohim “a su imagen y semejanza”, con la finalidad de ayudar y regir la cimentación suprema del planeta y sus criaturas.



Esta primera triada de “dioses terrenales”, Ra, Atón, y Kenfrí configuró la tierra y la Matrix o ilusión subjetiva – objetiva planetaria. Entonces Ra surgió como un gigante azul con forma de Flor de Loto sobre la superficie de las aguas.



Esta primera triada de “dioses terrenales”, Ra, Atón, y Kenfrí configuró la tierra y la Matrix o ilusión subjetiva – objetiva planetaria. Entonces Ra surgió como un gigante azul con forma de Flor de Loto sobre la superficie de las aguas.



En esas aguas Ra creó a otros Dioses semejantes a él, es decir, hermafroditas, y así emergieron los dioses Shu y Geb, como dioses del aire y del cielo, y Tefnut y Nut, como dioses de la humedad y del agua.



Ra también creó otros dioses y diosas, varones y féminas, los cuales también le ayudaron con la creación de la Tierra.



Entonces Ra prohibió que Geb-cielo y Nut-agua se uniesen o procreasen, pero desobedecieron sus órdenes, y Nut, el agua, quedó embarazada. En aquellos tiempos los días del planeta eran de 360 días, entonces el Dios Thot “trajo la Luna” a la órbita de la tierra y se concibieron así los 5 días adicionales del año.



Mediante unos determinados rayos de luz fue traída la luna a la órbita de la Tierra, entonces se aumentaron los días del año, y fue entonces cuando Nut, el agua, parió las criaturas de la tierra; el mundo demoraba 365 días en dar vuelta a Sol. A partir de ese momento fue cuando nacieron los Dioses Osiris, Horus el viejo, Seth, Isis, y Neftís.



Todos los hijos de Ra establecieron los Planetas del Sistema Solar con el fin de servir a sus necesidades personales y como control del tiempo, estaciones y días, conformando parte de la Duat o Matrix.



La Luna, zona habitada.



En la Luna se sitúan grandes bases de control que monitorizan Seres Reptilianos, descendientes de la tierra, y que a su vez crearon y gobiernan sobre los Seres Grises, los cuales ejecutan el duro trabajo de campo sobre aquellos individuos que han sido monitorizados en la tierra. Estas personas son preseleccionadas con la finalidad de que emitan determinadas energías o frecuencias de las que viven y se alimentan.



Humanos militares estadounidenses trabajan también con algunos de estos Seres reptilianos en esas bases lunares.



Estas bases están situadas principalmente en la zona oscura de la Luna. Sus entradas están en el exterior como si fuesen cúpulas de cristal oscuro y macizo que sólo bajo estrictos permisos y órdenes de los que operan en su interior pueden ser abiertas. Todas estas bases – colonias están conectadas a través de largos y grandes túneles subterráneos. La base principal está situada en un gran cráter. El 40% de la luna está conformada por estas colonias.



Las colonias lunares se crearon muchísimo antes de que se creara la especie humana sobre la tierra. La luna cuando se trajo a la órbita de la tierra generó la gran extinción de los grandes reptiles y posteriormente, hace un millón de años, se conformó por los Seres Reptilianos de tres dedos que se habían desarrollado sobre la tierra después del gran cataclismo de los Dinosaurios hace 65 millones de años.



Las bases Reptilianas de Luna son cogobernadas y redirigidas por Seres de la Constelación de Draconia. Estos seres son con aspecto como de Dragón, de gran tamaño y enorme cola que arrastra por el suelo, ojos amarillos con el borde rojo, manos con 6 dedos, cejas puntiagudas, vestidos con capas y con un hocico en forma de dragón; además de poseer sobre su espalda unas alas de piel.



Estos Seres Draconianos se sientan en tronos desde donde regentan sus sistemas. El Ser que monitorea este Sistema Solar se llama ALKHRLHU. En total tiene otros 30 lugares o bases desde donde monitorea otras especies, además de la humana.



Las bases extraterrestres del Sistema Solar se situarían:



– 5 bases en la órbita de Júpiter, en sus lunas, planetoides y asteroides; algunas construidas artificialmente y otros son naturales.



La luna fue un planeta natural que se convirtió en satélite de otro planeta mayor. Colocando dispositivos en el planeta al cual se le extrae una luna, y otros dispositivos en el planeta que recibe la luna, controlaron que uno pudiese soltar de su órbita al planeta-luna y el otro pudiese acoger a una nueva luna, sin que generara demasiada distorsión sobre el planeta que lo recibía. A pesar de ello generó el gran cataclismo que destruyó la gran mayoría de los dinosaurios y vida terrestre de esos tiempos.



Mediante tecnología energética controlaron el trayecto de la luna pasándola por un túnel espacio temporal para reducir el tiempo de traslado.



–Existen 4 bases en la Luna, las más importantes, y desde allí gestionan otras bases de otros lugares lejanos que a su vez controlan otras 14 civilizaciones diferentes a los Seres humanos. Evolutivamente son semejantes a la humana pero en sitios lejanos del Universo.



Estas especies son llamadas por ellos de la siguiente forma:



Saingo, Angatuc, Shrgt, Magnaísis, Regal, Bagpú, Tranatta, Bratacha, Catrialil, Pranostra, AB-14, Dacún, Alsapa-Trkuhun, y los Homínidos que es nuestra civilización terrestre.



Son semejantes pero diferentes en composición química del planeta, entonces molecularmente les hace parecidos evolutivamente pero distintos. Algunos son peludos, otros parecen simios, etc.



La Luna fue traída de otro planeta como una especie de cometa. Fue traída por los Seres Reptilianos para que sirviera como zona de control sobre la tierra, la cual fue conformada ex proceso para ser una zona de bases militares que controlase la Matrix de la Tierra.



La luna llegó aquí como una base de extraterrestres de reptilianos que viven también bajo bases subterráneas a grandes profundidades, en los océanos y en el interior de montañas y territorios muy despoblados de la tierra.



Hubo una guerra, hace unos 9.000 o 10.000 años, entre los Seres de Las Pléyades y estos Seres Reptilinos y los Grises para poder echarlos de las bases de los planetas del Sistema Solar y de la Luna terrestre. Actualmente existen contiendas dispersas en el tiempo entre estas razas.



Respecto a la llegada del hombre a la Luna, muchas de las imágenes que se han visto de la superficie de la Luna fueron falsificadas, ya que las originales mostraban “cosas” sobre toda la superficie lunar. Teniendo conocimiento de estas bases-colonias, el gobierno de los Estados Unidos de América decidió colocar distintas bases lunares en colaboración con estos Seres.



La gravedad del interior del Cráter Copérnico tiene la misma gravedad que la ciudad de Chicago, Ilinois, ya que al parecer no es la rotación de los planetas solamente la que genera la gravedad, sino que también la radiación solar la puede generar. Actualmente la luna no gira sobre su eje, y vemos solo un 59% de su superficie, esto es una cualidad bastante curiosa de la luna.



Los humanos que están en las bases lunares son de raza Ária, y no extraterrestre.



Según los Andromedanos existen 9 grandes ciudades abovedadas en la parte oscura de la Luna donde se alojan aproximadamente 5 millones de extraterrestres. En estas ciudades lunares existe agua, vegetación y en general de todo lo que necesiten. También hay varias grandes Pirámides, pero en casi todos los planetas de nuestro Sistema Solar se construyeron Pirámides que sirven para equilibrar la rotación de los planetas.



Marte fue hace 69 millones de años un planeta como la Tierra que fue destruido por una gran guerra en el planeta. La forma de vida animal de Marte se encuentra actualmente en la Tierra. Cuando se consiga llegar a Marte los astronautas terrestres comprobaran que también tiene fósiles de animales dinosaurios y otros animales actuales de la tierra.



El gran Sistema de Control.



Según los Andromedanos, los reptilianos no pueden controlar mentalmente a todos los individuos del planeta, ya que somos muchísimos. Aunque esté súper poblado podría mantenerse con más población que la actual siempre y cuando conservamos los recursos naturales y utilizásemos dispositivos para el uso de energías libres.



El gran sistema de control lo formaliza esta raza reptil regresiva que parasita con módulos dimensionales sobre individuos humanos para que generen un determinado tipo de emociones distorsionadas que los debiliten y, que al ser densas o bajas vibraciones, permiten controlar a las personas. Esto sucede desde hace milenios. Las energías que obtienen son utilizadas para alimentar sus huevos y sus instrumentos tecnológicos.



A esta raza Reptiliana se unió la raza Draconiana de manera que llevó a la creación de la raza de los seres grises. Conjuntamente se aliaron con otras razas con aspecto insectoides, felinos y demás especies regresivas, es decir, negativas de este Universo con el fin de mantener los planetas designados por ellos bajo control.



Hace 65 millones de años un enorme cataclismo que llegó como consecuencia de una guerra de poderes estelares que concluyó con la destrucción de los dinosaurios que vivían sobre la tierra por la llegada de la Luna. Posteriormente se desarrolló “repentinamente” una raza humano-reptil que finalmente se constituyó en la especie que se la conoce como los reptilianos- intraterrenos. Hace un millón de años ellos y otros Seres transformaron la Luna y otros planetas creando bases-colonias desde donde controlaban el Sistema Solar. Esta intención ha generado a lo largo del tiempo múltiples contiendas que configuraron es estado del sistema político de éste Sol.



Cómo salir de la Ilusión creada.



La energía que generan los humanos no pueden crearla ellos ya que provienen de las emociones-sentimientos que estos Seres Reptiles no pueden producir porque están muy lejos mentalmente de la fuente. Los reptilianos generan sentimientos negativos como odio, baja autoestima, ira, enfado, tristeza, violencia, crueldad, egoísmo, sexual, etc., que en sí mismas ya les aporta suministro energético pero que se combinan con los efectos sicosomáticos como la depresión, bipolaridad, paranoides, percepciones esquizofrénicas y demás sintomatologías mentales, o la combinan con enfermedades físicas temporales, crónicas o hereditarias, entonces consiguen mayor cantidad y calidad de esa energía proveniente del sufrimiento y el dolor.



Ellos se nutren de esas frecuencias ya que son Seres Mentales y calculadores, sin la sensibilidad y capacidad de crear sentimientos.



Por otro lado siempre evitarán que se generen sentimientos de alegría, paz, felicidad, etc., ya que estas frecuencias son demasiados potentes para trabajar con ellas, y por eso las anulan constantemente.



Los Sistemas Políticos se rompen progresivamente, y los políticos y entidades con gran poder no quieren asumir la responsabilidad de los que hicieron y hacen sobre la población mundial. Ellos se niegan a dar más libertad a la humanidad porque pierden poder. Las personas que nombrar a sus poderosos o líderes mundiales estarían sentados en las Bases Lunares visualizando los sucesos terrestres.



La única manera de salir de esta Matrix o ilusión generada “ex proceso” sería a través de la meditación, visualización de energías sutiles elevadas, y trabajar con ellas, con un gran cambio de conciencia en un paso de elevación, llevar una vida sana y positiva, y finalizando con periódicas limpiezas de las energías sutiles que rodean nuestro cuerpo energético y físico.



Así que casi todos esos Ovnis que vemos en los cielos del mundo provienen de los mundos subterráneos donde mantienen ciertas bases-colonias, también de la Luna terrestre, y de otras lunas y otros planetas del Sistema Solar, así como de otros Sistemas Estelares del Universo.



Ahora todo esto ha cambiado, y hemos salido del control en gran parte debido a las actividades “subversivas” de La Resistencia, trabajos de infiltración en gobiernos por “White Hats” han abierto una nueva posibilidad en el intrincado rompecabezas político actual, y mientras nos estamos preparando para formar los equipos para la majestuosa explosión Revolucionaria Cuánticoespiritual Maya del 2020 que lo va a cambiar todo, como diría mi maestro o antimaestro José Arguelles “Valum Votán”… pero ésa es otra historia…hehe!!!.





CONTINUARÁ














































Safe Creative #1806107348774 Safe Creative #1806107348774 
  Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 












 

Comentarios

Entradas populares