"Pelasgos Y El siglo 28", Parte 3a De La Saga "La Visión Genómica"




"Pelasgos Y El siglo 28", Parte 3a De La Saga "La Visión Genómica" :




Este mismo Blog en amp/this same blog amp version 

Conexión al Canal Central

y a la Página Web Base

“Pelasgos Y El Siglo 28” Parte 3ª De La Saga “La Visión Genómica” _ :







Este libro es un eslabón hacia otro universo, ¿ Dónde nos quedamos colgados? ¿ Dónde comenzó la traición? La Gran Traición.? Dónde o cuándo nos volvimos tan deshonrados que ya no pudimos reconocernos como Sociedad? ¿ Y como izquierda? O idea de izquierda, algo normal no enfermizo o psicótico o psicopático, algo sano y necesario y útil? ¿Dónde o cómo? ¿1974? ¿1983? ¿1984? ¿Quién o quiénes fueron los causantes? ¿Cómo volver y regresar a la vida normal?



“Con las espadas preparadas, encontrando las influencias ocultas como hacen los sacerdotes y separarlas como hacen los magos”.



“ Barra de Hierro, barra de hierro, vuelve a rugir!”.



Otra vez hay que acallar la voz de la bestia, hundir las garras en su garganta

y sacar de ella las masa podrida y pululante, vamos a cambiar la puta movida otra vez..hehe!!!.





NUEVA CONSOLIDACIÓN INSEKTONOTRONIX _





Están experimentando genéticamente con nosotros en una distopía ( o colección de Distopías llevadas al aproxismo) que pretende llevarnos a una evolución forzosa hacia formas de vida no-humanas, o directamente Aliens Extraterrestres, convirtiéndonos en una especie, eclava para trabajos forzados en toda la Galaxia, llevar a cabo este Plan es el objetivo n1 de los Aliens grises y los reptilianos adheridos al NWO, no así de las facciones como la 5ª Columna que participa y seguirán participando de la Resistencia Humana en todo el Cosmos.

Todo apunta hacia este hecho, o Agenda, destrucción del ecosistema Planetario “TIERRA” para obligarnos a evolucionar en otra especie que puede residir en otros Planetas, exteriores para construir Colonias (COLONIAS) espaciales de sub-humanos en todo el Universo, que ya tienen preparados para nosotros hace milenios, intentaron hacerlo en Lemuria, en la Atlántida y en egipto pero no lo consiguieron, no les dejamos. Nos revolvemos como raza y lo volveremos a hacer otra vez, ya lo estamos haciendo, y todos juntos esta vez.



Las personas mediocres no son inocentes. Ese es el mayor crimen contra la Humanidad, la anomía, la afasia y la mediocridad, y desde ahí el Imperio de la Masa, la dictadura del pensamiento único. Por ello la mediocridad debe ser castigada de forma ejemplar, y sin perdon, como el mayor de los crímenes, o pensar por lo menos para no llegar a una postura fanática o radical, la educación de las personas debe ser encaminada en esa dirección. No quiero ser malinterpretado (¡), mediocridad no es crimen, es algo peor, y lo mejor que se puede hacer es una acción constructiva y constante de educación por su completa erradicación y exterminio. Una izquierda así basada puede lograr las mayores cotas de desarrollo civilizacional y de mayor de los justicias sociales “sine qua non”.

El Constructo Social así eliminará de una vez la bolsa de pensamiento planetario corruptas las que se unan a las Élites que ya no son o forman parte de una estricta diferencia de clases, sino de un conglomerado social multiétnico-multicultural-multiracial y nada nada jerárquico horizontal o lateral mejor que transversal (yo diría).



En general es postmodernismo ( y la filosofía actual) tienden a analizar muy bien los escenarios pero no a solucionar los conflictos que los producen. No han salido del papel de la victimización radical de las ideologías post-utópicas de finales del Siglo XX , y no investigan científicamente o de manera sistemática los funciones de represión de consciencia que son los principales motores de generación de la consuetudinaria ignorancia de la maoyoría de la población, post-electrónicamente adherida a un dios tecnófilo y mentiroso, añadidas de utopías de inmortalidad si se siguen Estricta y fielmente sus modelos de contra-seguridad Post-Humana y transhumanistas.



Yo busco y encuentro soluciones a tan grandes abismos y agujeros mentales , ya socialmente estratificados, y cómo buscador y pionero siento bases , busco nuevos modelos e intento no sentar axiomas sino “permanecer sobre la tabla” lo más posible, surfeando el siglo XXI, filosóficamente hablando.



Es por ello que las bolsas de post-isquierda falsa que todavía permanecen son cada vez más fanáticas y más alejadas de la efectividad para lograr sus objetivos, tan adheridos están a marcas de fábrica ideológicas, veganismo, feminismo radical..etc…que muestran su propia incapacidad de ensamblar un discurso firme y efectivo y sólido frente al neoliberalismo porque son estas misma sfuerzas las que persiguen y buscan y oprimen a los que podrían dar una luz y mostrar el camino a toda la población, es decir, los auténticos revolucionarios del siglo XXI , ¿ Y porqué? . Porque estas fuerzas de izquierda (falsa) en realidad trabajan por y para las mismas fuerzas a las que dicen combatir, es decir las fuerzas más fascistas y violentas del neoliberalismo, o sea del NWO.



Soros no está tan lejos del primer ministro de Hungria, ambos trabajan en el mismo objetivo, ( polarizar la población), y en medio podemos vislumbrar “surfeando” los librepensadores que mantienen la antorcha encendida en lo alto por el bien de toda la Humanidad.



“99º888” NEW CÓDIGO” (US) (x22): “Nainainoueiteiteit” (x22)









Por eso es lo que Libra es _ _:



Descanso-recargar de Energía-Ligoteo (Irresistible). Es lo que necesitan las mujeres (Es lo femenino) Es Mujer.(Venus)

Y Acuario no puede hacerlo ( Esta Triforma), porque su energía es modulada constantemente , no es energía de descanso, es lo opuesto (A) y no puede acceder a ella, y por eso la única forma de lograr llegar a ellas a las mujeres es por medio de atracción externas, y control y sujeciones opresivas externas dictatoriales que ahogan la femeneidad ( a cambio de “libertad” total). Para usar a las muejres para atacar a Libra , Acuario debe pero no puede acceder a la indestructabilidad de Libra y a su perfección total. Acuario tiene el conocimiento pero es un Lerdo y un subnormal : Eso es también criminal y un delito. Así volvemos Acuario contra Acuario que es lo que ya está ocurriendo, porque Libra es el Huevo Auto-Contenido, el Cosmos visto como una unidad auto-continente de sí misma, el Dios-Círculo.



“6689051108” (x22) “ Siksikseitnainsiroufaibguanguansiroueit”(X22).



Cada día que amanece es un milagro, imaginaros que no saliera nunca más y que todo fuese como la gélida noche eterna.





Estamos en una época pervertida e indecente de La historia de la humanidad, por favor intentad no contribuir más todavía a ella. La Tierra y otros planetas , el Universo en general se han purificado diversas veces a lo largo del tiempo , y la raza humana ha recibido ya numerosos avisos para saber que no es imprescindible, ¿ Cómo se purificará la Tierra de lo que la está maltratando esta vez?. Basta que descienda a 1oC o 2 grados centígrados la temperatura global o que comenzase a proliferar una bacteria más que las otras para exterminarnos, o será más original?.



Mi mujer estuvo el otro día en una escuela indígena y se le llenaron los ojos de lágrimas por la emoción, se pintó el rostro con pinturas de guerra, tiró ritualmente al arco , levantó troncos ritualmente y se reunió con los suyos en un circulo sagrado, “Los Ojos De Mi Mujer”.



Lo único que nos va a salvar del fanatismo y la intolerancia va a ser el Conocimiento al más alto grado o nivel.



El Efecto Escoba :



Aparece en la película “La Rebelión de las Máquinas” , escrita y dirigida por Stephen King (1986) _



Imaginaros que una raza Alien quisiera invadir nuestro planeta , primero tendría que enviar a unos “liquidadores espaciales” o “limpiadores espaciales” y así usan nuestras propias tecnologías en un Plan Sistemático para “barrer” a la Humanidad, eliminarla y quedarse con el planeta ellos solos como raza.



Otra fase en esta invasión sería eliminar a los hombres o el factor masculino, y al hacerlo reduciendo la natalidad a cero, y así vía genética exterminar a la raza humana, políticas de igualdad, de violencia de género y /o de apoyo institucional a un determinado tipo de sexualidad ( homosexuales , transexuales..etc..) e institucionalizarlos ( no por su sexualidad la cual es muy libre cada uno de hacer lo que quiera con su cuerpo, otra cosa es la beligerancia política…hehe!!!). Lo que responden es a este plan de destrucción genética de la raza humana como raza “hostil” e “invasora” y a los hombres como “enemigos, hostiles e invasores”, política auspiciada por los Aliens Grises y otros regresivos que quieren quedarse con el planeta y de paso con las chicas, porque estos Aliens tiene verdadera obsesión por las hembras humanas desde hace miles de años, millones de años como así queda reflejado en las mitologías y cuentos populares de la etnología de toda nuestra historia.

Usan (Los Aliens regresivos) nuestros fluidos (esperma y Sangre) que consiguen de múltiples formas , y así acrecentar su poder en esos reinos intermundos, o interdimensionales ( por eso los solares abandonados de las ciudades o los lugares desértcos son sus sitios favoritos para vivir y estar ( y para encontrarlos), de hecho serán los lugares de culto de los próximos siglos distópicamente devastados.



Así sobreviven , lo destacado es que con ese poder o fuerza aumentan sus crímenes; crímenes que aparecen en los noticias como aleatorios o sin sentido, pero que hacen através de los humanos a los que “poseen” y así encuentran su poder en el mundo o inframundos ( o intermundos) o interdimensioanles de los que provienen o moran ( ver “Urutshikidoji”, la película).



ESTA ES LA REALIDAD DE TODOS LOS DÍAS.

Los Telediarios están llenos de noticias provenientes de la acción o acciones ejercidas por estos seres entre nuestras capas de realidad. Pero lo que para nosotros es la realidad sólida, para ellos es solamente la reminiscencia última de sus operaciones en todos los mundos. Y nunca rompen la realidad consensual 3D, o la solidez de la misma para todos los mundos. Es decir no se pueden aparecer como son en nuestro mundo, a no ser que los puedas identificar y hacer propaganda de ello, pero esto también va en contra de la Ley de Equilibrio en el Universo. Las 2 partes conocen esta regla, tanto el Bien como el Mal, la conocen y no pueden romperla, porque quien lo hace reta al todo y recibe su merecido y su castigo kármico automáticamente. Pero uno y otro bando intentan imponerse al otro como sea y para siempre, y en realidad les da igual esa regla del equilibrio, sobre todo últimamente. Es decir desde la explosión de las bombas atñomicas ( no sólo Hiroshima y Nagashaki) que se han realizado clandestinamente desde los años 50´s bajo tierra o bajo la superficie de los mares ( ver wikipedia).



Más de 5000 explosiones nucleares cuya radioactividad se ha extendido por toda nuestra corteza terrestre, nuestra atmósfera y nuestra agua potable. ¿ Con qué función se realizaron estas explosiones? ¿ Para qué? ¿ Para qué entonces? ¿para apropiarse de los tejidos humanos en masa y convertirnos en esclavos interdimensionales? ¿Para convertir el mundo humano en parte de los submundos o intermundos de estas entidades y vencer la fuerza de sus operaciones a las fuerzas orgánicas de la naturaleza? ¿Para alimentar a estos mundos o intermundos permanentemente y convertirlos en mundos tan poderosos que puedan apropiarse del nuestro, de nuestro mundo? ¿ Es decir, convertir nuestra realidad en una sub-estación de reciclaje de energía , de paso y salida y llegada de entidades de estos otros sub-mundos o interdimensiones?.



Todas nuestras operaciones tiene que ver con esto, todo lo que hacemos, las personas con las que nos relacionamos y cómo lo hacemos son parte de estas agendas (nuestro mundo es sólo un medio para ellos)



El Módulo 27 :



Estando en el Módulo 27 , de C.P. Picassent, la mayor prisión de Europa, tomé contacto por primera vez con el siglo XXVIII ( Siglo 28) que es como se llama en esa época, y el conectarlo directamente a ese módulo de castigo ( así los llaman) , ( sólo podían estar 10 presos a la vez) con guardias fuertemente armados, custodiado y vigilado por los funcionarios de prisiones más celosos y maníacos incluido “D, Vaquero” que es famoso por matar varios presos con sus prácticas, y sacarlos de prisión por medios asimismo (muertos) poco escrupulosos ( médicos forenses que escriben informes falsos acerca del tipo de muerte de los presos, o de cómo murieron), es decir cuando los apalean hasta la muerte entre varios, lo ahorcan, y sus gritos se dejan escuchar en toda la prisión, eso es un espectáculo cotidiano en picassent y en todas las prisiones del mundo.



En ese módulo vivir o morir no importaba, cuchillas escondidas , ataques por sorpresa entre presos haciendo el deleite de los “carceleros” que lo contemplan ( no sé si lo grabarán). Bueno, pues en ese lugar tan idílico yo tomé contacto con el futuro, por primera vez, con el siglo 28 y con los Monasterios Insekto, y la disciplina Insekto, Monjes-Soldado-Insekto, preparados para un mundo exterior lleno de clones, robots orgánicos y ciberdefensas, un mundo artificial y mediáticamente manipulado por redes de información robótica.



Este mundo requiere un conjunto de seres especializados en el robo, traducción y creación de códigos, de atacer superestructuras de la red, para liberar a la Humanidad en su conjunto.





Los Monasterios Insekto te enseñan y te entrenan para soportar y crear fuertes códigos que pueden crear y destruir Universos, solamente en un medio totalmente aislado se pueden concebir estas enseñanza. Y cultivarlas. Y el primer monje insekto fue el soldado Pelasgos, que pertenecía a la Corporación-Continente Neurasia (ver “La Tikrazía Insekto, La Geología Neural y del Siglo XXIX”) que vende a casi todos los Seres Humanos del Planeta (información).

























 Safe Creative #1804136570425   Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 









 






























































































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx





























































































































































































































































































































  • amazon1xxx





























































































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx





























































































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon





























































































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon





























































































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon





























































































































































































































































































































  • Google+ Social Icon





























































































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx





























































































































































































































































































































  • Blogger Social Icon





























































































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon





























































































































































































































































































































  • Facebook Social Icon






































































































































































































































































































































  • Twitter Social Icon













  •  



     







     

     



     

    Comentarios

    Entradas populares