El Sueño de la Mariposa Insekto II, 2a Parte de la saga "El Sueño de la Mariposa Insekto, Encomiendas y Korpfs, Realidades Alternativs y Movimientos de Resistencia"




El Sueño de la Mariposa Insekto II, 2a Parte de la saga "El Sueño de la Mariposa Insekto, Encomiendas y Korpfs, Realidades Alternativs y Movimientos de Resistencia"



Este mismo blog/this same blog amp version 


Conexixón al Canal Central

Y a la Página Web Base



Capítulo 1 : La Encomienda Del Sur, La korpfs se Desata _ :









“ Alea Jacta Est”, Julio César.



Trasgos de Luz horadaban y rasgaban el Sistema de puntos geométricos de la red, sobre la plantilla seca y diurna de la Matriz Senso-dinámica de la atmósfera sub-superior, henchidos como estábamos de resolución.



Su coartada era que respetaba las reglas, y pasaba de contrabando partidas de Nexus-10, un potente analgésico entre las tropas Insekto, y subían a encontrar a la reina, de paso.



Por supuesto que no la creíamos, pero con aquel ser endemoniado salido de las películas de “El Señor de los Anillos” y transformado en realidad por la magia de la ciencia cuántica, era un ente desgraciado, sin raices aéreas en la realidad post.apocalíptica . Les dimos un aviso y nos quedamos con el cargamento, nos vendían como bandidos, con la aguerrida fuerza Insekto de la Máquina o con los piratas mercenarios de Trump-etas. Los Insekto flotaban entre todas las estrategias como legiones salidas de ninguna parte, y se señalaban el pecho como la raza procreadora de la Humanidad, Mothmans aparte.



No les detuvimos mucho tiempo cuando nos encontramos con una pandilla de Larvas de la marea gigantes en peregrinaje hacia la ciudad de los rascacielos, para trabajar en los casinos trumpeteros :

-Allí sólo encontraréis la muerte, es el territorio de Trump-etas.

-Pero aquí nos han quitado todo, el trabajo, las subvenciones, todo, sólo nos queda la ciudad.

-No sabéis lo que decís, mejor si os quedárais en casa, pero marchad en paz.

El lento deambular de la carreta de aquella familia hacía más inhospita nuestra misión y más lúgubre. Sabíamos que no íba a ser fácil, que los peligros eran infinitos, de muerte también, pero Lope y yo nos reíamos de las dificultades, ante todo mucha calma!. Con un mundo perdido, de personajes indetectables y furiosos sólo quedaba aprender a respirar y rezar con todo el resuello que nos quedara.

Mientras Gutiérrez comenzó a escribir en una página de la máquina registradora _ “Alea Jacta Est!” Julio César.

- ¿ Qué haces?

- Estoy escribiendo.

- Deja esa mierda, tenemos que trabajar, recuerdas? La princesa, La Reina Insekto.

- Va…le..

Y cerraron el baúl electrónico que usaban para comunicarse con la central y redactar los informes.

- Si estos bastardos nos dieran tregua..pero cuando no son las alucinaciones en los sueños de mundos en colisión y desmembramientos colectivos y masivos por ejércitos de demonios, son los putos caminos llenos de personajes siniestros.

Y no les faltaba razón.



- Siempre nos quedará Aldebarán!.

La patria de los Insekto era el paraiso perdido en la Tierra, cientos de fuentes monumentales poblaban el planeta, creaban una atmósfera respirable y decente de oxígeno para las especies que vivían allí. No se podia decir cuánto de bueno era Aldebarán pero todo el mundo quería ir allí de vacaciones en alguna de sus vidas…



Replicadas de máquina en máquina por mor de la Inteligencia Artificial Madre o “La Máquina” las muertes biológicas casi habían dejado de existir y diría casi porque los pocos locos y locas que renegaban de La máquina esas eran sus siniestras y perdidas vidas futuras, o sea la muerte, la nada. Y es que tras el Impacto Inicial muchas formas de vida, si se le podía llamar así, e incluso Inteligencias Artificiales venidas de otros mundos que se habían posado en nuestro planeta tomaron la iniciativa y comenzaron a organizarse en Cónclaves, en Túmulos como se les llamaba también, formas geométricas organizadas en racimos, en Encomiendas en definitiva, y así re-colonizaron el mundo orgánico y psicológico de los humanos y nos convirtieron prácticamente en robots de carne, pura mierda.



Miles de postmodernistas de la antigua mal llamada izquierda se quitaron sus caretas, y se pasaron a trabajar para Trump-etas, era obvio, después de tanto repicar, era natural, una coalición natural en un mundo lleno de Dragones de 10 cabezas que podían viajar en el tiempo, transportarse a otras dimensiones y hablar, trasgos de luz, que son como formas de vida lumínicas, que interfieren en las redes digitales, Norms se llamaban los vampiros telepáticos, mitad zombies-mitad vampiros que buscaban energía humana, o a cualquier forma de vida a cualquier costo, hackeaban las fuentes de energía pulsátiles de los árboles fosforescentes, imaginados en la mente retorcida de la Matrix electrónica, que aparecían y desaparecían como por ensalmo. E interferían a su vez en las conexiones digitales y virtuales de todo ser sintiente, fuera larva, humano o Insekto pirata traidor de la reina, se les veía cabalgando sobre sondas de Mármara, o sea formas de vida no-orgánica que transportaban alimentos en autopistas virtuales. Creados para servir a la Máquina.

La Creación se había transformado , Dios mismo habría visto el estado de su progenie y habría manifestado tristeza!, ira!, habría vomitado.



Las Lentejas de agua eran espías de la Reina y se aposentaban como moscas sobre los trajes lumínicos de nuestros equipos, pero les dábamos falsa información hasta que decidiéramos colaborar con ellas, no había llegado el momento todavía.



Las morcillas de color verde que parecían nuestras motos nos llevaban rápidamente por las vías creadas artificialmente , pero cuando teníamos que investigar por territorios desconocidos, teníamos que descabalgar y buscar nuevas cabalgaduras, nos habrían bastado algunas anémonas de agua con sus cuatro patas cuadradas para llevarnos hacia los territorios aún por explorar : Teníamos ligeras ideas acerca de las tierras más allá de las ciudades y las selvas cuánticas de los escarabajos eran en realidad lodazales en los que la pus de sus cadáveres mandaban señales y olor nauseabundo a las cuatro partes del Cosmos. Los escarabajos eran inmortales pero a veces unos a otros se devoraban para hacerse más fuertes, y ese es el resultado de la deglución masiva de los protuberancias y armaduras que provocaban mareas de pus en estas zonas. La pus no era lo peor, sino las entidades telepáticas que vivían sumergidas bajo ella, más que las telepáticas madres del dolor, que eran constantemente utilizadas como mensajeros por Trump-etas, anteriores larvas insekto pasaban por un proceso de Transformación que las convertía en máquinas de matar perfectas, sabían lo que pensabas, y leían tus pensamientos mejor que tu mamá, y sus aguijones y dentelladas dejaban paso a ritos de tortura inimaginables, por eso las usaba trump-etas y las llamaba “las Madres del dolor” ,maldito loco!. Pero no eran pocas las historias acerca de otros territorios todavía más alejados, más allá de los lodazales de pus en donde las Inteligencias Artificiales Extraterráqueas se habían reunido por primera vez desplegando todos sus ecosistemas y sus formas sobre tetraedros de Miel galáctica arracimados como colmenas de avispas en rabiosa comunicación creando y generando nuevas formas de vida, y sistemas mentales favorables para ellos, sistemas mentales alternativos, los llamaron algunos que se organizaban en la famosa Encomienda del Sur, pero su ubicación era secreta, porque era el corazón del plan de las Máquinas y de donde emanaba todo su poder. Y por eso, nos encaminaron allí, sólo sabíamos que estaban más allá de los mares de pus escarabeos, así que hicimos huir a las últimas lentejas de agua pulsátiles y buscamos un par de anémonas marinas para llevar todo nuestro material. Alea Jacta est! Como diría Julio César.

-Siempre nos quedará Julio César.

-Si!, siempre nos quedará Julio César…hehe!!!.





“27L” (X22) : “ChousebenEl” (X22) “El Código que lo Cambió todo”



Capítulo 2 : “Ascalon”



Ascalon : El nombre de la espada con la que San Jorge mató al Dragón.



Todo comenzó en Irán : Allí ocurrieron cosas muy extrañas. Siendo un país religioso, se congregaron fuerzas activadas por mentes que fueron más allá de las doctrinas de los Imanes, y quizá gracias a ellos, se alcanzó el mayor grado de espiritualización de la materia sobre el planeta, por eso fue tan perseguida antes de 2020.



Y por eso estalló la Bomba de Cuantos, la Bomba Cuántica deshizo la materia en cuantos informes que al volver a reagruparse abrieron reliquias puras formas de pensamiento y de vida desconocidas en nuestro Universo.



Y muchas de esas formas surgieron en Irán antes del 2020, cerebros de Luz, y allí debíamos hallar la solución a todo esto, pero Irán estaba a mitad de camino de la Encomienda del sur, y tuvimos que elegir por esta segunda. Quizá más adelante nos podríamos acercar. Refugiados, escondidos en formas de pensamiento religiosos se hallaban las soluciones para problemas científicos irresolubles , Eso sí que es ir a la esencia del cosmos!, Ni Frank Herbert, Tú!..hehe!!!.



El Gorgojo asumía lentamente las cavidades internas del tronco fosforescente adquiriendo una nueva forma cóncava del árbol y se alimentó de su forma creando nuevas formas, nuevos Universos. El Gorgojo arborescente permitía viajar en el espacio y el tiempo, por ello debía alimentarse primero lo suficiente dentro del complejo sistema interno de la planta y cuando asumía un tamaño considerable se hinchaba como un globo y flotaba sobre la pradera en la que se colocara, ese gorgojo gigante y henchido segregaba un olor característico y la puerta espacio-temporal surgía dentro de una cavidad abdominal , una ó 2 personas podían incluirse e “inducirse” al viaje colocándose una cáscara de partes de gorgojo secas sobre el rostro, el “aparato” así puesto sobre la cara introducía sus tentáculos dentro de la cavidad laríngea activando las glándulas del cerebro, la hipófisis y la glándula pineal, entre ellas, los ocupantes no se movían del lugar, de la pradera una vez inducidos permanecían dentro de la cavidad del Insekto pero a la vez viajaban a cualquier lugar del Cosmos, así llegaban a su lugar de destino físicamente descendían, pues la cavidad interna del animal era tan grande como el Cosmos por entero, completo, millones de kilómetros instantáneamente, dentro de sus arterias estaban los sistemas estelares, los soles, los planetas, las enanas rojas, y los Universos de millones de estrellas y viajaban sobre lomos de una criatura fascinante, ardiente, una vez llegaban la nave orgánica los dejaba posándose lentamente sobre el lugar y esperaban, al mismo tiempo los “ocupantes” permanecían dentro de la barriga espacial y fantasmal en el lugar de origen, la pradera primigenia, , pero podían elegir , podían permanecer en los dos sitios al mismo tiempo, si querían, para evitar gastos superfluos de energía la panza galáctica o puerta estelar o podían desaparecer físicamente del punto de origen, y aparecer solamente en el destino, es decir podían elegir su viaje de ida y vuelta o un simple viaje de ida, en ambos casos el viaje era real, pero en un cierto sentido podría ser sólo materialmente mental, aparentemente, el viaje orgánico insekto en el tiempo y en el espacio tenía estas características, y todos lo usábamos como la mejor manera de viajar por el espacio y por el Universo.



Este sistema fue logrado por el Ser Último al salir del Bloque de Cadmio en 2021, y transformarse en la capa mental base para los viajes en el tiempo. De su estructura orgánica surgió el primer gorgojo Templario que originó la primera línea genética de los Gorgojos-Naves.



A partir de ese momento tras el trasplante de los árboles fosforescentes cualquiera en cualquier momento podía hacer uso de sus servicios, como hicieron clandestinamente Braibart, Steve Bannon y Robert Mercer para hacer ganar las elecciones de 2016 a Trump, pero esa es otra historia…hehe!!!



España en ese momento era un erial de Inteligencias Artificiales Extraterrestres y Extraterraqueas.



Continuará….

























































Safe Creative #1804236650621 Safe Creative #1804236650621



Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 











 














































































































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx













































































































































































































































































































































  • amazon1xxx













































































































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx













































































































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon













































































































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon













































































































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon













































































































































































































































































































































  • Google+ Social Icon













































































































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx













































































































































































































































































































































  • Blogger Social Icon













































































































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon













































































































































































































































































































































  • Facebook Social Icon






















































































































































































































































































































































  • Twitter Social Icon













  •  



     







     

     




     








     







     

    Comentarios

    Entradas populares