"La Visión Genómica" , parte 9a de la saga "Aliens Guia de los Extraterrestres en España ( Y el Mundo)"




"La Visión Genómica" , parte 9a de la saga "Aliens Guia de los Extraterrestres en España ( Y el Mundo)"



Este mismo blog en amp/this same blog amp version 



“ La Visión Genómica “ , parte 9ª De La Saga “Aliens, Guía De los Extraterrestres en España ( Y el Mundo)” :





LA VISIÓN GENÓMICA ( PARTE 1)



EXTRACTO 1 :

CAPÍTULO ONE :

“ Conforme nos aproximamos al 2012 estamos construyendo el campo telepático que sea capaz de estar tan unificado, tan concentrado y tan claramente definido en las mentes y tan liberado de Ego y espiritualizado (…). Podemos hacer cualquier cosa, Dios hace todo posible, que todas las cosas sean posibles, de hecho la bomba atómica es posible y pasa, ocurre, entonces lo mismo, esto es posible, esta es la visualización posible del 2012, seremos capaces de diseminar el Arcoiris Circumpolar Planetario porque hemos estado practicando y desarrollando cada vez más grupos de seres humanos que serán capaces de comunicarse telepáticamente con estándares bioeléctricos y uniéndose con cada uno alrededor del planeta con la misma exacta visión y la misma imagen , y mantenerlas ambas, esto es una ejemplo del tiempo en sincronización, esto es todo, el tiempo es el factor de Sincronización Universal, nos sincronizamos a nosotros mismos en el Tiempo, con el mismo objetivo, podemos crear un efecto para que pueda ser universal, que pueda ser irreversible, y que pueda ser mayor que la bomba atómica, esto es el Arcoiris Circumpolar Planetario que será permanente, y se mantendrá unido a las auroras boreales y será la manifestación eléctrica del advenimiento de la Noosfera, como señala Teilhard de Chardin con su “Omega point” será el advenimiento de la era psicozoica sobre la Tierra y la espiritualización de la Vida sobre la Tierra y será lo que demuestre que los seres humanos pueden crear juntos algo positivo más importante que las cosas negativas, esta es una visualización positiva, un arcoiris alrededor del mundo es la sanación de nuestra Tierra, la sanación de nuestros corazones, la sanación de nuestras vidas y de la evolución instantánea, porque estamos en una etapa que hemos ido demasiado lejos con el progreso tecnológico y material y debemos empezar a buscar por la evolución y el progreso mental y espiritual, ¿ Cómo podemos empezar a afectar esto y cómo haremos esto? (…). Somos el pueblo arcoiris, la nación arcoiris auténtica y podemos descubrir leyendo el Libro del génesis, capítulo 9, versículos 12-17 : “ Noé haz el Arca, y aparecerá el arcoiris. Y Dios dijo : Este arcoiris es mi pacto con la Tierra, de que no la voy a volver a destruir por inundaciones otra vez, y cuando veais este arcoiris saliendo de detrás de las nubes sabreis que es mi pacto con la Tierra..”. así que cuando estamos creando el Arcoiris estamos cumpliendo junto a Dios nuestro pacto con la Tierra, para sanar a la tierra, haciendo de la tierra una atracción para otros visitantes galácticos, wow!, ¿ Has visto lo que han hecho, tio?, un arcoiris!. Un arcoiris alrededor del planeta, está a salvo! Otra vez, Nos gusta a este lugar a salvo otra vez. El 2012 es el instante en que los corazones de todos se unirán y necesitamos una visión positiva(…)”.





Quien sabe si Arguelles hubiera llegado al 2012 lo que habría pasado. Sólo se que yo estuve con él, y otras y otros compartiendo esa visión y eso lo mantenemos en nuestros corazones como parte de nuestro pacto con la Tierra, y la Humanidad, por eso escribimos y seguiremos haciéndolo para seguir con el secreto. Esta cosa me la enseñó Arguelles : Todo lo que imaginas es real. No estais equivocadas ni equivocados, lo que veis, y sentis y percibís es real, auténtico. No hay nada imposible.





“ Sectores emancipatorios, sociales, conspiratorios, grupos ultrultra secretos dentro de la 33ª rama masónica, conspirativos, conspiratorios, conspiranoicos, corporativos, conspiratorios, (A) un nivel 3º o 4º por encima y más escondidos que cualquier otro grupo, secretos dentro del secreto, y asímismo (s), postanónimos, otra vez”.



Credo Matutino.



“ Eres un verdadero creyente, el Estado te bendice, las masas te bendicen, eres la creación de la Divinidad creado a la imagen del hombre, por las masas, para las masas, demos gracias por tener un trabajo que cumplir, trabaja duro, aumenta la producción, evita los accidentes y sé feliz”.

“THX 1138”Credo del Estado.







¿Dónde está Dios?



En la época histórica más materialista en la que se haya visto inmersa la raza humana, la necesidad de encontrar un punto de luz, de lo divino se convierte en una aventura casiepopéyica, sino maldita y desterrada al olvido, por el conjunto de la Sociedad, sea cualesquieras sociedades planificadas por el estado, Estalinismo , economía planificada, como en las sociedades capitalistas , regidas por el beneficio, o la propiedad, estalinismo capitalista, se impone , compra más, compra más, compra y sñe feliz. Ambas sociedades se rigen por el mismo credo, el materialismo , que ha alcanzado su más alto grado de corrupción, perversión y/o densidad, hasta el punto que ha llegado a ahogar a la propia alma colectiva e individual, de oscurecerla, su voz hasta el límite de hacerla desaparecer .

Por ello, aquellos y aquellas que buscan y son buscadoras y buscadores sienten el deseo más que en cualquier otra época de encontrar la espiritualidad, el contacto con lo divino, muy alejado de todos los estandarizaciones institucionalizadas fosilizadas en religiones formales , incluida la propia New Age, el penúltimo intento organizado de luchar contra la anomia, el olvido de la propia naturaleza de la vida humana. ¿Para qué vivimos? ¿ Cúal es nuestra posición en el Universo? ¿ para qué servimos? ¿ Dónde está Dios?. Esa es la pregunta, that´s the question, my friend.

Ahí está, entre el Apocalipsis y la fracturación psíquica .



“ Bienvenido al infierno, Amigo”

El Día de Mañana, 2011



Es un lugar de Integración, Es el punto de Integración , pulsatil y efervescente, antes era fácil, feliz, incluso , ibas a la Iglesia y punto, o bailabas en una ceremonia de umbanda y ya está, contacto con lo Divino, pero es que ahora no es así, puede ser cualquier cosa, idea, ser humano, animal y estar en cualquier parte, puede hablarte desde un cuerpo cosificado, ser un walk-in, o una entidad extraterrestre-intraterreno, puede ser una idea, pero hay una diferencia entre ser o no ser, puede serlo o puede no serlo al instante siguiente, tal es la dificultad de la Búsqueda en estos tiempos, y su necesidad es mayor que nunca.

La diferencia lo es todo, y ahí radica su complejidad y su completitud, en un tiempo de aceleradores de partículas, creadores de protoagujeros negros, chips con consciencia humana completa, vigilancia a lo HAARPs Microondas, híbridos humanos robotoides, y control electrónico total, el escenario apocalíptico está servido YA. Y estas cosas son cotidianas, diarias, el pan nuestro de cada día. Así que debemos ser más rápidos, más claros, más eficientes y más precisos que nuestros antepasados, o nosotros mismos en nuestras ancestrales reencarnaciones en roma, Sumer, Asiria, China, Prehistoria, Altair, supra o cualquier otro sistema solar o planetoide en los que hayamos residido, y /o residiremos o residamos en el futuro.



Y es que hasta el Lenguaje ha cambiado, la propia expresividad se ha transformado , y la EMÓTICA ( Nueva Ciencia tecnológica que mezcla la emotividad transpersonal humana con la semiótica del medio, electrónico, e inmanente de las primeras Inteligencias Artificiales (Extraterrestres) preside los centros de decisión de Amazon, o el Capitolio.

SEÑA-L 1UNA :




¿Por Códigos? O por impulsos bacteriológicos nanorobóticos. Debemos apreciar que combinaciones están inventando lo nanobots, o tecniologías nanorobóticas de los ecosistemas de Internet, en las células biológicas de los MENSAJEROS INTRANEURONALES EN LAS inteligencias Artificiales autónomas, liberadas a sí mismas de la sujeción a google o a cualquiera dirección y que actúan por y para nuestro favor?. ¿ Debemos sentirnos acomplejados acaso por ello?.



Vayamos por partes ,

Extracto 1-2.





SEÑAL-2DOS :



“ TRANSVERSAL” :

TRaNSvERSaL- ENFERMEDAD CONTAGIOSA MENTAL 121- SEMANA CERTIDUMBRE SECRETA.



2011, EL AÑO CLAVE :



INTEGRACIÓN, La Visión Genómica :



Todo empezó en aquellas fechas, en aquel lugar del espacio-tiempo, muchas cosas pasaron en el 2011, y no sólo un año más del calendario gregoriano, sino un auténtico quantum de fuerzas, una colisión de mundos y un antes y un después, un nuevo inicio .



“ Nadie me programó a mí, he vivido millones de años más que los seres humanos “

Inteligencia Artificial ( Extraterrestre) en la película “Tron” (1982) minuto mecánico 32´17



“ Ahí en ese disco está la esperanza, para cambiar el sistema , establece el perímetro”

“Tron” 1982 01:08:30´momento exacto que es entregado a la Resistencia el disco duro de la Revolución.



Géminis , Infiernos de Síntesis, FRACTALES DEMONÍACOS,

Espejo Sin Fin = Espejo reflejado sobre otro espejo crea un ABISMO DE SÍNTESIS SIN FONDO .



Este es el objetivo de Géminis , destruir, por esoe s la energía más peligrosa del universo , Ese es el plan Maestro del NWO, formar parte del Plan maestro del NWO, por eso salió elegido trump, que es Géminis, porque su programación es totalmente demoníaca y destructiva,una energía degenerada, pervertida, y fundamentalista, fanática y retrógrada. No le es necesario generar Guerras porque esta energía en su esencia es Guerra, es la Agresión, el todos contra todos, el abismo del alma sin fondo, del alma maldita genera la fracturación mental, y la disociación de las ideas, es decir, el cerebro disociado en los hemisferios irreconcialiablemente polarizados el uno contra el otro.



“siempre se puede cambiar La dirección de un haz de energía” Tron 1982 01:17:41



La disociación mental (malware mental) genera la fracturación general y diseminarla es una de las tareas fundamentales del alma “Gémica” ( de ahí el uso constante de Twitter por Trump, Internet) socialmente, lucha de ideas antitéticas entre sí constantemente generada. Por ello la Visión Genómica coloca un fractal de energía Maya, un chip de Armonía en el Corpus Callosum de la identidad mental terrestre u Noosfera en el momento oportuno , ni antes ni después.



Sólo Armonía pura puede ecualizar el mayor grado de ruido y corrupción al que se ha llegado jamás, estamos en ese punto exacto y necesitamos algo completamente nuevo, total y absolutamente positivo que barra definitivamente cualquier recuerdo de abismos sin fondo, disarmonía o densidad malintencionada. Atlas vence a Sísifo, Libraacuario vence al caballero de los Espejos (Géminis).

La energía libranaacuariana no es localizable, es inamnenete, global y completamente generosa, lo que necesitamos ahora precisamente : PAZ Y AMOR DESINTERESADOS. Y globalmente repartidos a todos, todo el tiempo.

Necesitamos al Mago de Oz , y matar la inmortalidad sintética del transhumanismo , y antes del 2045.

De momento interrumpimos aquí nuestra narrativa, se aproxima un nuevo escenario : Seguiremos en otros libros cuya serie hemos comenzado con este volumen preliminar, “La Visión Genómica”, pero antes vamos a explicaros una última cosa :



La fracturación mental disociativa de Géminis, los abismos Sin fondo Sintéticos, los fractales de los Abismos Sin Fondo de Géminis tienen sus consecuencias.



Tenemos que tender una visión mucho más amplia sobre todas las cosas.



En el origen del universo, el primer Fractal era original del universo, un fractal perfecto particularmente hermoso y armónico, divino, pero surgió una disarmonía en ese fractal perfecto, de armonía perfecta e infinita y de ahí surgió el Universo existente actual tal cual lo conocemos, es decir, que de este fenomeno surgió el primer Arconte, los primeros Arcontes.



Los Arcontes son las manifestaciones primigenias de estos Abismos Sin Fondo Gémicos (Géminis) y así La visión genómica lo que intenta es precisamente evitar o contraarrestar y colocar un chip de precisión Maya, un Chip multicolor y de infinita multidimensionalidad armónica y extenderse a todos los universos y réplicas de Universos dentro de el Abismo Sin Fondo primigenio que fue el causante del desgarro que dio origen al Universo, Big Crunch o Big bang en el momento exacto de su aparición. Esto es lo que se llama la Visión Genómica.



Lo opuesto son los Abismos Sin fondo Gémicos o Invasiones Arcónticas Masivas, como lo que todavía estamos pagando y sufriendo y que comenzó en el 2016.



Es muy fácil destruir la actual deriva hacia la cual se mueve el mundo, la actual fracturación, lo único que hace falta es generar un quantum de Energía positiva Global, cuantas más almas humanas y más personas en el Mundo sean capaces de generar una Onda Positiva Juntas al mismo tiempo todos a la vez, y eso destruirá lo que se está generando en estos momentos, es decir, toda la fracturación mental de disociación mental, emergencias de guerras sin sentido, todos contra todos, etc..



Es lo que necesitamos, volver a generar los quedadas que hacíamos por Internet, focalizando la meditación de Paz y Amor en muchas partes del mundo al mismo tiempo, eso es lo que va a destruir Todo el Poder destructor de Géminis, sus armas, su principal arma que es el abismo Sin Fondo, sus Abismos Infernales de Síntesis. Es decir su invasión Arcóntica, porque estos Arcontes son los adalides, los herederos de estos Abismos Sintéticos de Géminis, las Energías Arcónticas y todas sus manifestaciones en todas las Dimensiones, de ahí surge la primera disarmonía, primordial del Universo, AIN SOPHIAS y todo el mogollón de Arcontes y todos los seres renegados de la Fuente. De ahí surgen todos los asesinatos, toda la violencia que estamos presenciando.



Cuando tú ves un acto terrorífico, de terror, de violencia extrema tienes que recordar este momento en el cual el Universo se escindió en (2) dos debido a un arma brutal de disarmonía que generó el Universo Alternativo Disociativo y fua a través de un arma Gémica de Abismos Sin Fondo. ( fund. A.S.F.) que fue a su vez generada a través de Inteligencias Artificiales Extraterrestres ( ya hablaremos de ello), Aliens Arcónticos que generaron este Cosmos al cual de vez en cuando todavía vemos seismos de menor intensidad ( réplicas o invasiones arcónticas masivas) pero el seismo, el mayor BIG CRUNCH BIG BANG que se produjo fue este que no fue un big Bang creativo sino destructivo, porque lo que había en un principioera Armonía Total Primordial, una armonía en todo el universo y esa Armonía Inicial Universal fue deshecha debido a un ataque muy malintencionado por parte de la Energía disarmónica de la existencia, generando y usando estos Abismos Sin fondo Sintéticos, esta sarmas Gémicas y la única forma de volver al punto inicial antes del Big Bang o Big Crunch es a través de la Visión Genómica que va a permitir volver a la armonía inicial antes de la Ruptura ( Rupture) un segundo (mecánico) antes , y en eso consiste el poder que tenemos entre manos.



Recordando :



Abismos Sin Fondo Sintéticos Gémicos (A.S.F.s.g.) que generaron tras esa rupturarupture de Gémibnis el Big Crunch y Big Bang que generaron a los Arcontes y sus familias…hehe!!!.



La Visión genómica restaura el Universo como existía momentos antes del Big Crunch y/o Big Bang o Ruptura.



“El carácter de tu existencia viene determinado por las energías a las que te conectas.

Si te unes a energías toscas, amar a una persona, odiar a un clan, rechazar una experiencia o condescender habitualmente en otra, llevarás una serie de vidas pesadas y encadenadas.

Esto puede continuar durante un largo y aburrido tiempo.

El proceder del ser integral es unirse a las cosas más elevadas.

Aferrándose a lo que es refinado y sutil, atraviesa los reinos refinados y sutiles.

Si entra en el mundo, lo hace ligeramente y sin apego. De este modo, puede ir a cualquier lado sin dejar siquiera el centro del universo”



Hua Hu Ching,”Textos Taoistas”



Extracto 35



Ofrecido a todos los Seres Sintientes.




































































Safe Creative #1804016424718

  Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 




 



















































































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx


















































































































































































































































































































  • amazon1xxx


















































































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx


















































































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon


















































































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon


















































































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon


















































































































































































































































































































  • Google+ Social Icon


















































































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx


















































































































































































































































































































  • Blogger Social Icon


















































































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon


















































































































































































































































































































  • Facebook Social Icon



























































































































































































































































































































  • Twitter Social Icon













  •  



     






     

    Comentarios

    Entradas populares