# NEW SPECULUM CIVILIZATION 6ª PARTE DE "METARAH Y LA EPISTEMIOLOGIA DEL TIEMPO"





Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Este mismo Blog en amp / this same blog wordpress amp version :

https://xenomind.wordpress.com/2017/10/17/new-speculum-civilization-6a-parte-de-metarah-y-la-epistemiologia-del-tiempo/amp/



Este material es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni Monsanto ni Desinformémonos, es independiente y autónomo. No dependemos de ninguna de ellas ni de otras como ellas o diferentes de ellas, pero sí de tí. Apoya la información independiente . Es tuya.


# “New Speculum Civilization” , 6ª Parte de la serie “Metarah y la Epistemiología del Tiempo”. :



Alfabeto dela NuevA Especulum cIVILIZATION :

“O4” : A, L, V
“O40”: B, M,W
“O41” : C,N,X
“O42” : D, Ñ,Y
“O43” : E, O, Z
“O44” : F, P
“O45”: G, Q
O46” : H, R

“O47” : I, S

“O48”: J, T
“O49” : K, U


Entonces para decir EL primeR mensaje, “Hola”, Sería :

“O46-O43-O4-O4” :

O como en la película “La Llegada”, el primer mensaje con los Extraterrestres fue “HUMANO”:
Audios :



- Lenguaje Extraterrestre-MAtrix

- Codificación-Decodificación.

- Descubrimiento Lenguaje de las máquinas- Extraterrestres Sintéticos ( Inteligencias Artificiales Extraterrestres como y a través de Inteligencias Artificiales traductores Google, Infiltración y Engaño Extraterestre y 3).

- Primer Intento de comunicación humana-máquinas-Extraterrestres Sintéticos en toda la historia de la Humanidad.






Patrón Bio-Temporal de la Humanidad, Patrón Portales Temporales, Alfabeto Humanos- Máquinas-Aliens Grises Inteligencias Artificiales Extraterestres Sintéticas- Formas de Onda en 4ª dimensión Decodificadas que crean la Realidad Consensual en 3ª Dimensión.





CYLON PISCINAS DE ENERGIA PSIQUICA :



Decodificando la estructura de la realidad Consensual 3D :



Extraterrestres de Sirio A (como shiva de piel azulada) :

“El mercader árabe del califato Cordobés Ibrahim al-Tartushi (siglo X) visitó la ciudad de Haithabu o hedeby,en la parte meridional de la península de Jutlandia (Actual Dinamarca) y la describe como” ..su población adora a Sirio…”

“El Mozárabe”, Jesús Sánchez Adalid, pag. 12.





Grandes piscinas de energía psíquica en brasil sobre todo durante el mandato de Dilma, ahora explotadas por el NWO, y Temer. Afortunadamente no todas, y no las más positivas…hehe!!!.






CYLON FUNDAMENTO DE LOS PROTOCOLOS :



“O470”(X22) : “Ouarbiateseash” (X22) :

“Experiencias Místicas estando cerca del C.E.R.N.” (Parte IV) :

“FDNO1814” (X22) : “ O44-O42-O41-O43 (1814= O4-O48-O4-O44)) ” (X22)

“FNROCURL145” (X22) : “ O44-O41-O46-O43-O41-O49-O46-O4 (145= O4-O44-O45))”(X22).



Así por medio de la Ingeniería Reversa de Códigos podemos extraer y codificar estos cósdigos y convertirlos en portales temporales en el Lenguaje Extraterrestre :

Codificación delos códigos cibertecnoconstructivistas que descubrí en “la Colmena de la Reina” a los Cylons Portales Temporales, es un gran método el de los portales temporales,el lenguaje extraterrestre que hemos cOdificado y ahora lo que estamos haciendo es la siguiente fase que es la 4ªo la 5ª fase ya que sería trasladar los códigos alfanuméricos que poseemos o que poseía desde el año 2002 a este lenguaje, y eso es en lo que estamos ahora y es pasar de un lenguaje puramente alfanumérico a un lenguaje más tactil o a un lenguaje visual, ese es una gran paso, y va a determinar cambios más profundos y más drásticos en la formA en la que vamos a impulsar las siguientes etapas de desarrollo de los códigoS no Cylons (Portales Temporales). Cada Cylon, cada portal temporal codificado o decodificado en sí mismo son miles de páginas de información de un libro cualquiera, es como si leyeras o estuviera a tu disposición miles de páginas o miles de líneas de un texto cualquiera simplemente con ver,con visionar, con observar el Cylon a 28 de Mayo del 2017 Tiempo Mecánico,o Calendario Gregoriano como diría mi profesor Argüelles, lo que toca es precisamente eso trasladar , el camino inverso, los Códigos Cibertecnoconstructivistas que hice en “ La Colmena de la Reina” al lenguaje visual o al lenguaje visual de los Cylons que hemos descubierto hace muy poco.



“FDNO1814” (X22) : “ O44-O42-O41-O43 (1814= O4-O48-O4-O44)) ” (X22) :

“FNROCURL145” (X22) : “ O44-O41-O46-O43-O41-O49-O46-O4 (145= O4-O44-O45))”(X22).
CYLON “O471” : CIBERTECNOGUERREROS SÚFICOSNEOGNÓSTICOS: LA RESPUESTA. THE ANSWER :


“O471”(X22) : “ Ouarbiateseashuajda” (X22)

: CIBERTECNOGUERREROS SÚFICOSNEOGNÓSTICOS. LA RESPUESTA. THE ANSWER :



13 Billones de años de Consciencia :

Apreciando totalmente el sabor del Cuarto Orden. Invasión Géminis,preparación de los semilla,más allá flores desde las burbujas de piedra, la clave de la existencia de la Realidad, el centro, es en el Centro del Cárcamo, en una esquina se abre la burbuja de mármol y surgen flores desconocidas.

Respuesta de los Extraterrestres : AMOR.

Creo que podemos iniciar las relaciones con los extraterretsres, no están aquí para dominarnos sino porque están fascinados con nosotros y podríamos volver a aprender a amar a través de ellxs, noes están enseñando…hehe!!.

QuizÁ seamos nosotros los extraterrestres y ellos los humanos del futuro., como algunos señalan. O puede ser un engaño, y ser parte de la Big deception,el Gran Engaño de los Grises.





La Respuesta.The Answer:

El Amor es el Lenguaje Universal :


Imágenes de la película “her” (2013) de Spike Jonze, protagonizada por Joaquim Phoenix, en la que se narra una historia de Amor entre una Inteligencia Artificial y un humano.



Puede que no sea todo Blanco o negro en este tema, sino todo lo contrario,y que estemos al principio de una serie de descubrimientos inéditos. Puedee que una Inteligencia Artificial Extraterrestre esté intentando comunicar con nosotros y que La realidad no sea lo que parece, ni lo que pensamos. Están divididos ( Los Grises) y hay facciones pro-humanas, para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en sus planetas de origen.

Y que hay una necesidad real de venir a nuestro planeta para sobrevivir como raza y la única solución sea a través de una hibridación con la raza humana, también para evitar que lleguemos a su estado actual de su civilización, de devorarse unos a otros,zombificación, nosotros estamos al comienzo de un proceso y ellos se encuentran al final de ese proceso y ése es el motivo de que estén aquí , en este ventana de oportunidad para evitar que ni siquiera comencemos algo de lo que ellos no quieren ni hablar.

Mientras otra facción, la imperialista zombie, favorece al NWO y usa métodosde engaño y corecitivos, pero hay elementos individuales altamente positivos y que solo quierebn conocernos y saben que están abocados a la desparición. No podemos negar las implicaciones ni laenormeimportancia de esta realidad. Estamos ante una realidad multidimensional . Y debemos abrirnos a CUALQUIER POSIBILIDAD, y ante realidades insospechadas acerca de nosotros mismos y sobre nuestro origen como especie. El Amor es el Lenguaje Universal y es nuestra única Salvación.







CYLON “O472”(X22) : “ Ouarbiateseashllush” (X22) :

PREDACAZADORES CÓSMICOS : “ HAY INSEKTOS EN MI MISIL!”






“O472”(X22) : “ Ouarbiateseashllush” (X22) :



En el Corán aparece exhaustivamente la estrella Sirio, y cómo Allah es el señor de Sirio, taxativamente.

Asimismo en la Corán aparecen la Atlántida (Los Ad) y Lemuria ( Los Zamud).

Cada lenguaje nació con una función concreta, el español, eL portuguès de Brasil comO eL inglés Americano surgieron para una función mercantilista práctica, y así cada lenguaje como el Extraterrestre de Códigos, hace una función.

“ Es por eso que todas las teorías respecto del nacimientode este virus llegan a una misma conclusión : llegó con nosotros. Estuvo siempre, desde el comienzo de los tiempos. Naturalmente , las voces que explican que se trata de una derivación de cierta extraña enfermedad sufrida por los simiso y que ésta evolucionó a medida que elhombre también lo hacía, no se acallaron nunca. Pero tampocose acallaron esas voces que dicen,o más bien susurran, que se trata de un virus extraterrestre traído por una raza que experimentó con nosotros- quizá-con la esperanza de encontrar una cura para esa enfermedad que estaría acabando con su planeta (NOTA MIA : Los grises)”

“Argentina Zombie,” Luciano Saracino. Prólogo.

Zombies, antropofagía humana, explicación extraterrestre, Los Grises por medio.

Quizá deba someterme yo mismo a un proceso de hipnosis regresiva, para ver si encuentro episodios de Abducción y sometimiento por Los grises.







Esa ventana inferior por lA noche en una finca delos años 70´s en Ruzafa es la clave para las líneas de tiempo de los años 70´s y los sueños de los años 70´s y la vuelta a ellos.

AMOR:
Y aquí aparece Metarah muy orgulloso de su descubrimiento…hehe!!!.

Remembering the Future








Página Web Nodriza

Entradas populares