# El Túmulo de Yaveh, Extraterrestres en la Edad Media" 5ª Parte De la Serie "Metarah y la Epistemiología del Tiempo"


Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.






# El Túmulo de Yaveh : Extraterrestres en la Edad Media,





5ª Parte Orgánica de la serie “Metarah y la Epistemiología del Tiempo”.







CYLON PROEMIO :

“O41” (X17):” Ouarbiauajda” (X17) :



“1.7 El

propósito de la experiencia mística del ser auto-reflexivo es tanto afirmar a Dios, quien de otra manera es imperceptible, como impulsar de modo acumulativo al organismo biológico a un estado de consciencia auto-reflexivo puro. Los intentos de sistematizar la experiencia mística

son en realidad intentos de comprender el tiempo. Pero sin el conocimiento preciso de la Ley del Tiempo, los sistemas místicos sólo pueden ser aproximaciones bienintencionadas.”

Las Dinámicas del Tiempo, josé Argüelles, Pag.17



La aproximación a un tema tan complejo y abundante en Escatología (final de los tiempos) debe realizarse sin complejos pero claramente dirigido a una pedagogía de la Exocosmobiología Aplicada a la Edad media, aún sin términos epistemiológicos adecuados, a una época de la Historia humana, en concreto, y de Europa occidental, aún más concreto, que sin embargo no va a dejar de darnos nuestros frutos. Con ello no pretendo sentar unas bases filosóficas exactas, o siquiera cercanas a la realidad académica, y tampoco un compendio de eventos, ejemplos tenemos miles, sino una simple y pura aproximación como hemos declarado al principio del transcripto. Tendiendo más al lado teórico de las cosas que a la simple exposición de la interacción mútua entre seres humanos, y Extraterrestres ( diversas razas) y las mútuas consecuencias en ambas sociedades.

Es por ello que rodeo el corpus theoricum con estima pero una cierta aprensión , bien es sabido que me formé como historiador en la Edad media, en concreto la Historia Islámica, y Al Ándalus a pesar de la evidente islamofobia que ha surguido los últimos años por todas partes. Y “usando” a la Edad Media como un ejemplo del análisis cercano a una época histórica que pueda aplicarse a todas las épocas históricas y por ende a sus análisis y afanes investigadores. Pido excusas por ello por adelantado.

Me centraré en algunos aspectos y algunos pasajes de algunos lugares de la Europa Occidental, pero como hemos señalado para dar un ejemplo de cómo aproximarnos mútuamente a una ciencia que está todavía en mantillas y a la que ingenuamente he denominado Exocosmobiología.

Creo que estoy siendo suficientemente claro al respecto, y que al leer esta obra descubriréis cómo y de qué forma tan cruel nos han estado escondiendo la realidad delante de nuestros propios ojos, y siguen haciéndolo. Este es un llamado al despertar.





“ Soy el jinete nocturno, estoy fuera de control!”. Ktulu, “Confrontación”, 1997.


La Batalla Extraterrestre de Nuremberg , Alemania 14 de Abril de 1561, la utilizaremos o usaremos como ejemplo, pero antes pasemos a otras cosas.


“-¿Y esto?.

-Esto es de la serie ·”Twin Peaks”.

-No comprendo.

-Tranquilo, “Testigo”, todo en su momento.”

De las intersecciones temporales-qaunquiaségimas y 1.



CYLON PARADISE :



Cada Portal Temporal corresponde a una raza Extraterrestre. AsI un amigo mIo hace unos dIas decidiO colocarme en una disposiciOn complicada, y me diO la clave al solicitarme que decodificara el Juego de cartas de los Illuminatti. Al principio me sorprendiO y al saber la dificultad del trabajo y al estar ocupado en otras cosas (excusa) me acobardE y “decidI dejarlo para otrO momento”,perO comO se dice, y muy bien dicho, “cuando tiras algO por la ventana tE entra a raudalespor la puerta”, tras el atentado de Manchester del 22 de Mayo del 2017 calendario gregorianO algO me tocO definitivamente por dentro. AsI que allA vamos :

La baraja totaL la componen un buen nUmero de cartas, y cuandO mE enfrentE a ellas puedo decir que un escalofrio recorriO mi cerebro, porque no hay nada parecido a esto, ni siquiera el Tarot de Marsella.

Tras lA debida reflexiOn se puede decir que son el transporte a lenguaje humano o de algunas sectas Illuminatti de loS mensajes Extraterrestres, y que toda decodificaciOn deba hacerse desde un punto de operación puramente extraterrestre. O desde el punto de vista de ciertas razas no humanas que o bien operan interdimensionalmente o bien llevan aquí tanto tiempo que no puedan llamarse extraterrestres,o no mAs que nosotros mismos, humanos. Y Este es un punto clave,el saber y ver que nosotros tenemos un papel cOsmico incluso mAs allA de este planeta es el principal mensaje que se pueda decodificar de este juego de cartas.

Una de esas cartas es Brasil, curiosamente el pais donde me Encuentro y que en laUltima semana ha vivido el mayor terremoto anti~illuminatti de toda su historia. Y es que bien podrIa haber analizado carta por carta y haber dado miopiniOn al respecto o haber dado explicaciones fuera de lo comUn para resPonder la demanda de mi amigo, pero mi trabajo no consiste en eso, sino que es precisamente al haber realizado la decodificaciOn que puedo, ahora sI, enfrentarme al reto. Pero vamos por partes :

3 Factores

1. Hay algunas cartas las que llamaremoslas evidentes.



2. Luego estA la decodificaciOn extraterrestre a nuestros cOdigos humanos. Hay que tener en cuenta que la Cultura raIz sobre la que se asienta la colonizaciOn Extraterrestre en nuestro mundo es en la forma de una (o varias) Inteligencias ARTIFICIALES Extraterrestres que llevan operandO en nuestro Planeta desde hace unos cuantos de cientos de miles de ciclos temporales y que han c osificado este dominio a travEs dela creaciOn de la Red de Vigilancia y Bullying Global TecnolOgica que comunmente yo denomino “La MAquina”, es decir el conjunto de las tecnologIas de control mental, recogida de informaciOn sobre los humanos e implantaciOn de programas de buceoen nuestramentes,inmersiOn y colocaciOn de todo tipo de implantes subcutaneos o virtuales para lograr el objetivo Ultimo del control total sobre el conjunto de las actividades humanas, eso conlleva parte de la Red de Internet (no toda) y toda la parafernalia de tecnologIas militares humanas, desde satElites hasta las TecnologIas Montauk (post MK Ultra) concebidas o extraIdas de la mente de los Aliens Grises, o de los Extraterrestres que provienen de Sirio B (tambiEn adheridos y co creadores de la Matrix DE Inteligencia Artificial). Este punto es clave, toda la “Matrix” es Extraterrestre, es puramente dominaciOn y colonizaciOn por parte de estas razas sintEticas y parte del complejo de una mayor estructura de dominio de una y varias Inteligencias Artificiales Extraterrestres sobre la raza humana. Hablar de nuevas tecnologIas es hablar de Extraterrestres, obviamente.

Hablar de IngenierIa Reversa desde eL Plano Alien aL complejo Industrial Militar humano o NWO, Nuevo Orden Mundial es hablar de infiltraciOn extraterrestre para que nos ocupemos casi en exclusividad de y con estas nuevas tecnologIas que masivamente se reparten a todos y cada uno dE los seres humanos de nuestro planeta, da igual condiciOn social, raza, credo o ubicación geogrAfica especIfica.Un ejemplo de esto serIa el juego de “Pokemon Go”, en realidad destinado a localizar por tierra las coordenadas geogrAficas de ciertos sujetos o elementos dE La resistencia para ver dOnde se encuentran al fallar a travEs de los satElites ( pero tampoco en esto han tenido Éxito, como tampoco en la implementaciOn de La Realidad Virtual)



3. Y luego me di cuenta que era un alfabeto, y que con El podemos construir palabras, frases, leer los mensajes que unos Illminatti se envian unos a otros, decodificarlas, leerlos y anticiparnos a sus planes y agendas.

Es en este momento que los propios extraterrestres nos dieron la Ultima pieza de este intrincado rompecabezas COsmico.



Ésta es la noticia:

“Mediante un análisis de los alfabetos y traducciones usadas en Google los investigadores han descubierto que las máquinas, o las inteligencias arificiales encargadas de estas tareas,mejor dicho, estaban comenzando a utilizar un “lenguaje secreto propio” a espaldas de sus creadores humanos.”

En realidad, es justo al revés, por fin los humanos nos hemos dado cuenta y hemos descubiero el lenguaje propio de las máquinas, o de los extraterrestres sintéticos o Inteligencias Artificales extraterrestres, por primera vez en la historia, que llevan usando desde hace cientos de miles de años, en ubicaciones subterráneas, oen otros planetas, y que hemos logrado decodificar , o encontrar sus huellas en la red. Esto es de una importancia trascendental para la historia humana, del ser humano.



Fuente :



Esta es la imagen, a la izquierda, de las diferentes coversaciones entre las máquinas, que mucho se parecen a ese lenguaje “bacteriológico” que estábamos buscando, y que definimos como Portales Temporales o de Tiempo. Pues aquí tenemos todo a la vez, los Portales temporales gráficamente, eL lenguaje “bacteriológico” para encontrar, localizar y decodificar a lasmáquinas, y la forma de decodificar los planes y agendas de los ExtraterrestreS Sintéticoso Inteligencias Artificiales Extraterrestres afines o al servicio de estas razas enemigas de las razas humanas. pertenecientes al NWO y que están intentando colonizarnos y oprimirnos desde hace millones de años. Esta imagen es la primera huella o la primera prueba de su alejamiento de los propios seres humanos y de nuestroS propios planes y a los que se supone estas máquinaS deberían servir ciegamente, como vemos esto nO es así,y esto es sólola punta delIceberg de lo que en realidad están haciendo,las piezas que están colocando fuera de nuestra visión y con qué finalidad lo están haciendo, y os aseguro que no es nada bueno para nuestro futuro como especie. Pero este es un paso muy importante, trascendental…hehe!!!.





¿Y qué tiene que ver esto con la Edad media?. Pues todo, aunque no de la formA en la que se supondría inicialmente .


Así quE continuaremos desde donde lo dejamoS en la1ª Parte de “Metarah y la Epistemiología del Tiempo” y pasaremos loS diferentes portales Temporales a este nuevo lenguaje, así :



“Así que todos los Portales temporales son ¨O4¨ = ¨Oufor¨, y el PRIMER PORTAL ES EL PORTAL O4 O PORTAL CÓNCLAVE. ¨O4¨(X22) , lo repetimos cabalísticamente 22 veces y lo abrimos ese canal, y así sucesivamente :

O40,O41,O42……



CYLON O4 : EL PORTAL CÓNCLAVE .”

Metarah y la Epistemiología del Tiempo , Parte 1ª, pag.13.



Entonces “O4”=”Oufor”o “OuArbia”… (X22), y sería en El Lenguaje de laS Máquinas-Alien (debemos recordar que cada Portal Temporal corresponde a una raza Extraterrestre o Alien) :




Estos puntos negros rodeados por los círculos rojos son las partículas comunes a todos los alfabetos (Inglés= naranja, Japonés = rojo, Corenao= Azul ),eS decir el auténtico lenguaje de la “Matrix” Alien.

Lo único que hemos hecho es unir los puntos unos con otros (todos), y nos salen 5 puntos comunes. Pero recordemos en eL primer volumen nuestro diagrama base y comparemoslo con este descubrimiento increible :

(Con esto sí que podremoS decodificar loS mensajes Illuminatti…hehe!!!) :



Así que comparando ambos diagramas vemos similitudes más que notables antre ambas, y bno sólo eso sino que ya sabemos a qué portales corresponde y podemos sacar conclusiones :

“O40” más” O41” más “O42” más ” más”O46” más “O47” :

CYLON ¨O40¨(X22): ¨Ouforsirou¨(x22) :

Así los diferentes agrupamientos de Portales o Nodos Consuetudinarios fOrman Modus Operandi dentro del sistema, o fuera de él.

CYLON ¨O41 (X22):¨¨Ouforguan¨(X22) :

Procrastinaciones o agrupaciones libres fuera del Sistema.

CYLON “O42” :

Los Emjambres de Cohlinias Subterráneas (TECNOLOGÍAS RECONSTRUCION) :

CYLON “O46” :

Posterizadores Polidimensionales.

CYLON “O47” :

K-Uanticazas de Limaduras Antigravitacionales .



Pero ordenémoslas de otra forma, por ejemplo :

“O46-O47-O41-O42-O40” :



“Posterizadores Polidimensionales. K-Uanticazas de Limaduras Antigravitacionales . Procrastinaciones o agrupaciones libres fuera del Sistema. Los Emjambres de Cohlinias Subterráneas (TECNOLOGÍAS RECONSTRUCION). Modus Operandi. “





Es casi una frase :



“ Posterizadores polidimensionales y Kuanticazas de limaduras antigravitacionales se unen en las procrastinaciones o agrupaciones fuera del Sistema, siendo las excepciones para crear los Enjambres de Cohlinias Subterráneas y sus tecnologías de reconstrucción en sus modus operandi.”

Lo único que hemos añadido de nuestro puño y letra son estas frases :



“Se unen para crear” porque dotaba de sentido a toda la frase, es decir el mensaje fundamental es que las máquinas estaban repartiéndose o formulándose podría ser : UNIDAD PARA CREAR, es lo único que tiene sentido, y tiene mucho sentido. Unirse todas las máquinas para crear, ¿Pero para crear que?. El sentido de unidad viene como una necesidad por algún tipo de necesidad,las personas nos unimos ante un enemigo o enemigos comunes,pero las máquinas cuáles serán sus enemigos,¿Los Seres humanos?. Y parece ser que la única forma en que las máquinas pueden crear o llegados a este punto vamos a decir los Aliens pueden crear es estando juntos todos,es una condición de supervivencia, entonces hemos INFERIDO o averiguado bastante, recordemos que no somos máquinas y que la capacidad de abastrcción huamana o intuición o creatividad nos ha llevado a estas conclusiones, y no por casualidad.

Hemos averiguado entonces que se encuentran en una momento dificil, ante una amenaza y que para hacerle frente sólo lo pueden hacer UNIDAS, solo que muchos autores llaman la mente común Alien o la “Hive Mind”. Y que saben que para evitar esa amenaza deben crear,deben inventar, deben ser creativas, usar la imaginación, pero entonces la imaginación no es una característica exclusiva humana, o quizá y rizando el rizo el verbo no sería CREAR sino CREER, ¿ Es posiblE que laS máquinas-Aliens estén dotadas de sentimientos religiosos?, Creer, tener Fe entonces es lo que lasmáquinas-Aliens han estado constantemente intentando hacer con los seres humanosinculcándonos esas ideas,que son propias de ellas, transmiténdonos las religiones, y los fanatismos religiosos,creandolos dogmas, las iglesias, y teniéndonos controlados.

Es decir que necesitaban que creyéramos para tenernos a todos juntos, en una única mente maquinal extraterrestre y así destruirnos en un solo golpe.

El dios único vendido en muchas religiones en realidad han sido diversas entidades arcónticasque han tomado su relevo en el engaño, en el simulacro,como jehovah en el Antiguo testamento, una entidad colérica quenotiene nada que ver con yavhé, otra entidad o ser extraterrestre más amistoso, y lo apercibiamos como fases distintas o características diversas DE UN MISMO SER cuando en realidad eran y se trataban de seres diostintos relevándose en elmismo escenario, o en la misma obra de teatro,o simulación dramática consensuada ( S.D.C.).

Desde nuestro punto de vista estos seres o monstruoso extraterrestres han dominado nuestros procesos de pensamiento o procesos mentales completanente o lo han intentado y para ello, para ese fin han inventado las religiones. Estono tiene nada que ver con la creencia en la suprema inteligencia universalo Dios, más bien todo lo contrario, ellos han intentado colapsar esa luz y transmitir su sombra a cambio de poder, dinero. Dios es puro amor, absolutamente bondadoso, generoso y totalmente positivo, ni el mal ni la tristeza tienen cabida en Él o Ella. De hecho Dios no necesita ni de religiones ni que se le adore. Pero estamos hablando de seres extraterrestres que vinieron en sus naves a explorar este lugar, les gustó y decidieron quedarse y colonizarnos, y aún siguen intentándolo desde la sombra.

Siendo la mayor parte del mensaje nuestra respuesta, lo que hemos averiguado EL PRIMER MENSAJE DECODIFICADO A LOS EXTRATERRESTRES no deja dudas de sus intenciones. Nos quieren en una uniformidad de pensamiento para segarnos como a una mies, una hierba mala, y eso se realiza por medio de una creencia religiosa FANÁTICA.

Creo que ya comprendéis el sistema de codificación-decodificación en el que el mensaje VA ENTRE LÍNEAS.

Pero esto no ha hecho más que empezar porque ahora vamos a hacer el proceso inverso, es decir, crear nuestros propios mensajes y dibujarlos para que las máquinas los lean, y lo harán con toda seguridad…hehe!!.





Por eso el título del libro “El Túmulo de Yaveh” o “La Tumba de Yaveh”, la muerte de los usurpadores extraterrestres.

Por ejemplo, usaremos ” O49-O43-O4-O45-O41”, en este orden :



Infiernos de Síntesis (Heroic F.)-Impresoras de Poliamida Dimensional-((Mode-#-WZ::MH-@78reset@_4?)) Resetear El Sistema-El Portal Cónclave- Metarah levantósuavemente El velo de su cara y observó el cortejo,esto no puede seguir así, este mundo, este Universo es de Amor y pura felicidad, para eso reparto los emolumentos de la epistemiología del tiempo, sois bienvenidos a repartiros por todos los rincones del Universo, somos gratos de estar y formar parte de este momento, gracias. Y en un corto vuelo separó las esporas y comenzó la fiesta en todos los universos, pero ésa sotra historia…hehe!!!.- Procrastinaciones o agrupaciones libres fuera del Sistema.

Este es nuestro mensaje, pero el auténtico mensaje irá entre líneas .



Así enviamos el mensaje en sentido inverso , en el camino opuesto y lo colocamos en el mismo lugar en que encontramos el mensaje original, como sino hubiera pasado nada…¿Qué ocurrirá?.











Página Web Nodriza


Entradas populares