LOS MAYA (4ª Parte orgánica de Metarah y la EpisteMIología del Tiempo)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.



Este mismo blog en amp/ this same blog at amp version :
https://xenomind.wordpress.com/2017/11/06/los-maya-4a-parte-organica-de-metarah-y-la-epistemiologia-del-tiempo/amp/


Pagina web Nodriza : 

LOS MAYA :

4ª Parte Orgánica de “ Metarah y la Epistemiología del Tiempo”.



“ O41” (X 24) = “Ouarbiashuajda” (X20).

CYLON ANDROMEDA AI0O777

NG CODE7



INTITIATING SEQUENCE CODE 461:



“O41” : “ Ouarbiashuajda” : 2016537025163144399173OAAHVUKlyLZwOfgMOiGVxEDjklvggmUS16OI:

20 más 16 más 53 más 70 más 25 más 163 más 144 más 399 más 173 más 16 más 1 más 1 más 8 más 23 más 22 más 20 más 21 más 28 más 24 más 20 más 6 más 7 más 13 más 20 más 9 más 10 más 13 más 20 más 11 más 10 más 23 más 25 más 5 más 4 más 10 más 11 más 12 más 23 más 11 más 11 más 13 más 22 más 20 más 16 más 20 más 9 = (1657).

2016537025163144399173 más 1657 = 2016 más 5370 más 251 más 631 más 443 más 991más 73 = 9775 más 1657 = 11432 = 11 más 43 más 2 = 56.

“O41”(X56) :



CYLON SUPERCHAMANISMO :


Empezamos a escribir ( otra vez ) en libreta de Nuevo, después de la intraexperiencia más fuerte de mi vida, todo se ha roto, Todos los Sistemas y esquemas dE funcionamiento de mi vida , dejando paso exclusivamente a lA experiencia total, para eso ha sido necesaria disciplina durante 5 años y encontrar un método, ambas cosas han permitido y fundamentado la liberación interior,la experiencia exclusivamente interna que es absoluta y 100 trillones de vecs más rica en colores, matices e información que la sosa realidad consensual,basada en reglas y vacío de sentimientos y experiencias.

He tenido la experiencia más extraordinaria dE mI vida. Las palabras no pueden definir NADA, tras haber vivido el todo,haber visitado eL OmphaloS de la realidad bajo la crátera de Eleusis en eL corazón de América, he incendiado los barcos de la realidad y ha quedadO eL absoluto y TotaL poder deL hombre sobre esta tierra, sobre este planeta, todo es sagrado, la mujer, los pueblos originarios, indígenas, todos son sagrados guiándome al corazón de la Verdad, aquí a América, me ha traído aquí para yo tener esta experiencia, de los monumentos reales que poseen los pueblos Americanos originarios, y que han Ido construyendo durante generaciones, frente a la depredación hostil extraterrestre imperante hoy en elmundo y en América hoy. Ellos me han guiado en mi visión hacia lo que ellos han estadoconstruyendo, han construído una estructura permanente de pensamiento,una guía de viajes, interior, a los Reinos dela Realidad fuera de la prisión cética-gris.AllÁ he explorado los tesoroS del Gran Espíritu,de Wakatanka, y ya No puedo seR eL mismo, No soy eL mismo, he sido agraciado con el mayor regalo,con una visión sagrada, y doy gracias, muchas gracias, gracias gracias por haber vividO esE momento.

Los puebloS originarios han estado trabajando acerca dE los Reinos del Espíritu, NUESTRA AUTÉNTICA REALIDAD, la transustanciación de la realidad consensual 3D, la INTERIOR, lo experiencial y han conquistado ciudades, mundos y caminos para recorrerlos, estoS mundos ( o Reinos) son nuestros, exclusivamente humanos y deben ser preservados y protegidos, y a la vez, comunicados y ser asequibles a Todos. Sin ingesta de ninguna sustancia,llevando un régimen austero, alejado de mi tierra tuve la mayor EPIFANÍA, de mi vida, la mayor Gloria en vida que se puede tener,la visión de las visiones,VERLO TODO,y VER A TODOS LOS SERES HUMANOS,y al ahber sido un privilegiado,al haber visto Todo, yo ya nopuedo seR EL mismo.

En pocos momentos recorrí el CORAZÓN DE AMÉRICA, recorrÍ el fuego deL Alma Humana que se conserva todavía aquí. ELEUSIS murió, pero fue preservadao transportada hasta aquÍ muchO antes,y aquÍ continúa.

Los caminos telepáticosson infinitos y somos”vigilados”desde todos los ángulos, la realidad cotidiana del día a día no es nada tras haber experienciado el MILAGRO, aunque haya sido una vez en tu vida, es suficiente para transfigurarla completamente para siempre tu vida y el restO de tus existencias y oposibles reencarnaciones futuras en otros mundos y o cuerpos venideros, seguroque lo reconocerán este momento,44 años para poder ser testigo del MOMENTO DE LOS MOMENTOS, del lugar de los lugares, y haberlo logrado es una hazaña de la ingeniería de mundos delos pueblos Originarios. Ahora comprendo, ahora Sé, los pueblos Originarios son UNO, pero deben parecer distantes unos de otros, en conflicto, y la comandancia general de todos ellos laconforma Los Maya, los pueblos originarios deben y pueden erguiR la bandera de los mundos venideros, por venir, recuperados, reconquistados, de la realidad a la que pertenecemos, y que ellos respetan y protegen. Es por ello que es eL tiempo en que debemoS poner las cosas en su lugar y dejar paso a nuestros hermanos Indígenas para que defiendan la bandera de la libertad humana, dela bondad, de la justicia, de la VICTORIA sobre el mal, y de la democracia y ellos la defenderán a muerte, lo están haciendo y nunca se rendirán.

He tenido la experiencia más extraordinaria demi vida, hoy a mediodia16 de mayo de 2017 calendario gregoriano, hora mecánica, un viaje a través de todos los mundos con los pueblos indígenas como guías. Y a mi madre también. Tengo mucha suerte!!!... Hay personas que NUNCA viven esto,porque lo he visto todo, como en un caleidoscopio, todo con un guía, Y todO sE convirtió en una gran fiesta, y a mI madre también.

Empezó en un lugar como Ibiza, porla noche, el VUELO, desde una terraza de una casa, al lado deL mar. Lo que ví me dejó perplejo, loque ví fue un Universo completo, un Universo Súfico, de los sufíes, y debe haber un nombre en árabe para EL mundo que he visitado, en la terminología súfica.

Ahora lo comprendo todo TODO, lo he VISTO, TODO.

Aquí derribando y transfigurando las pocas notas que tomé tras EL EVENTO,hago un ejercicio de recopilación,como diría D. Juan en “ Las Enseñanzas de D. Juan”.

El maravilloso caleidoscopio humano en toda su integridad, y extensión, fue eso a lo que fui invitado a participar, y de la existencia a través de una Montaña rusa de Mundos, dentro de mundos, guíado dentro de mundos que están AQUÍ, y siempre en movimiento, A gran velocidad de transformación y autotransformación,en mundos demundos, hay mundoS negativos, porque es el MAL TOTAL, y os querrán atraer a ellos, pero nolo hagáis NI siquiera en un instante y seguiR fluyendo en la máquina fluída ( como diría Bourroughs) en las Tecnologías Transparentes de Mundos , de los Pueblos Indígenas, dejáos guiar por ellos. Yo fui guiado amablemente por un “aliado” a mi derecha, durante todo el viaje, a no caer a losmundos de maldad o de pesar infinitos y o ano volver a caer en ellos, y a cómo hacerlo, luego me dejaron sólo y continué el viaje solo, hasta llegar a la gran fiesta. Y están AQUÍ. Dentro de NOSOTROS. Y han sido los pueblos originarios, los que me han guiado hacia ellos, he viajado a través dela historia, y al territorio del CORAZON DE AMÉRICA, UN CORAZÓN MISTICO. EL CORAZÓN MÍSTICO.

Tendré tiempo de interpretarlo todo, ahorami esposa, también indígena, me ha dicho , guardala!, esa sensación,quédate con la sensación,para ti!!!. Un Regalo para ti!!!. Oh! Gracias!!!.

Soy un privilegiado,las Religiones no son nada, cáscaras vacías para que no lleguemos a estoS lugares nunca, porque perderían sus privilegios y controles sobre nosotros,pero también están allí por algo, todo está incluidoen esta visión, todo está y existe por algo.TengO mucha suerte por haber visto esto. Y es total y absolutamente indescriptible,con palabras, INEFABLE. Jamás nacerá ningún ser humano capaz de describir ni siquiera en un pequeño detalle lo que he visto, JAMÁS, O muy dificil.

Las religiones no son nada comparadas con esto, no existen más que para evitar llegar a esto, a la Verdad.

Lo importante es que a lo largo de la Visión tenía un guía importante, por lO menos al principio, luego íba yo solo, cuando ya aprendía a moverme, y encontré y hablé con mI madre que estaba en lA misma fiesta,coN amigas, TECNOLOGÍAS TRANSPARENTES DE MUNDOS. Los efectos del INSEKTONOTRONIX FANTASMAL ( BEETLE 7 dE la Perfección, este año Insektoo Área Insekto). HE ENTRADO DIRECTAMENTE EN MESTIGOTH ¡!!. Y eso trae consigo unaS implicaciones revolucionarias, para mi trabajo, mi vida y para todo el Universo.

¿ Quién es o será mi Aliado?.

Chamanismo.

Aliado-Aliad@.

Respuesta :

“17.7 Mediante la participación en la Federación Galáctica, los ángeles poseen una capacidad

guiadora que está dirigida inteligentemente por la retroalimentación proveniente del diseño

coordinador de Dios. Esta capacidad guiadora permite que los ángeles sean asignados a uno

cualquiera del espectro infinito de cuerpos en el tiempo evolucionados a través del flujo continuo

energía-mente del Cerebro Galáctico.

(…). Al mismo tiempo,

todos los ángeles están en sintonía con cuerpos en el tiempo que ellos han seleccionado, o a los

que han sido asignados como guías (….)

17.9 Como guías, los ángeles acompañan el retorno de todo el material radiosónico –alma– a

su fuente, Dios.”

Las Dinámicas Del Tiempo, Involucración de la Federación Galáctica,

y la Naturaleza de la Consciencia Postorgánica.17.”, pag. 66, José Argüelles.

Es decir, que mi ángel guardián bajo un Plan de la Federación Galáctica ha sido el guía durante EL EVENTO que os he descrito antes. Eso nos lleva a otras preguntas, como por ejemplo, la finalidad.






“O41”(X11) : “ Ouarbiashuajda” (X11).

CYLON “ THE RESCUE OF ARTHEMISHA” :



Dentro de millones de años por las calles del Cabanyal-Canyamelar caminarán sacerdotisas vírgenes de 20años enfundadas en trajes de neobispas de neopreno vegetal plástico púrpura repartiendo las bendiciones delos dioses marinos vegetales, en otra Valencia, imaginada y supremamente estética y onírica a la vez. Allí nos encontraremos de nuevo, con los viejos amigos del otro lado del Océano Cósmico-Luz 34PJ7.



CYLON 34PJ7 :



“O41”(X34)= 34PJ7= 34(17)(10)7= 34 más 17más 10 más 7= 3434= reducimos a 34, clarísimamente.

“Ouarbiashuajda” (X34) .



CYLON CIBERTEKNOSUFISM :





“O41” (X8) “ Ouforguan” o “Ouarbishguajda” “Ouarbiauajda” (como queráis) (X8) .





CYLON PORTAL COSMIC ABYSS :

En este estúdio sobre Andy WarhOl, y su obra “Triple Elvis”(1962), encontramos algo, una propaganda subliminal para los Alien grises, y un mensaje final muy esclarecedor, una especie de subraza Alien muy agresiva, , un Alien “cornudo” que nos recuerda a algunos personajes de “Star Wars”, pero sin la propagandA positiva que George Lucas, gran Illuminatti, realizaba sobre esta raza.








Dándonos paso para El siguiente Portal :



CYLON INGENIEROS MAYA DEL TIEMPO MESTIGHT :

2JBS7VPWOMP3 = 7 más 23 más 17más 26 más 13 más 173 más 16

2JBS= 106 = 8 más 16 = 24



“O41” (X24) : “ Ouarbiauajda”.



“So Weed” : Sonido Insekto todO el rato, en todas las canciones, es eL mismO sonido extraterrestre, (NI bueno nI malo) en este libro)) (LOS MAYA) $%&///&, pero es suave.



“Esta es una plaza de verano de los Aliensª” :

Convierten ciertoS lugares como casas, clubes, en sus lugares de esparcimiento y descanso extraterrestre, adonde hacen descansar sus almas y juegos dE millones de años en loS hombros y ojos de los humanoS escogidos Y escogidas. Estos lugares como fábricas abandonadas . fiestas rave son las indicadas para hallar las huellas dE las civilizaciones extraterrestres milenarias interdimensionales, batallas, guerras, linajes y tecnologías, Y líneas de tiempo que son construídas y que han construído a lo largo de millones de años en todo el Universo.

Al caer aquí deciden “ACAMPAR” y esos lugares guardan EL tono y las huellas de su estancia y su presencia sobre todo con esoS portales de tiempo que se abren en esas “fiestas”, realmente aeropuertos extraterrestres interdimensionales y lugares de comunicación y recogida de datos y órdenes de las naves.

Este Cylon va dedicado a Chris Cornell, el 18 de Mayo del 2017, calendario Gregoriano. De suicidio nada, se lo han cargado co[EM1] mo a Kurt Cobain, Otra conspiración illuminatti y es que los 90`s fueron muy revolucionarios. Nos ha legado joyaS como ·Black Hole Sun”, “Like a Stone”, “Black rain”, himnos del Grunge de los 90´s.

Los Maya siguen actuando lateralmente, incluso en estos momentos…

Quien los ha visto una vez nO puedE olvidarloS nunca, son extraordinariamente sigilosos, parecidos a cirujanos,con batas blancas, calvos, y la sensación de estar cerca de ellos es extraordinariamente extraña,una mezcla de aprensión y sorpresa, porque no son humanos, y ellos te lo dicen telepáticamente, pero no están CONTRA los humanos, todo lo contrario, ellos asumen un aspecto “neutro”, como provenientes de un ambiente esteril, de apariencia humana, pero con una energía absolutamente ajena, casi maquinales, o yo diría que insectívoros, una mente establecida en varias secuencias a la vez, y que funciona por baremos para medir las posibilidades de introducción de una línea de tiempo u otra. Para ellos nuestros cuerpos son físicamente flexibles, pues nos ven en 4D. cuandO nos movemos como a cámara lenta y establecemos dominios con nuestros mocimientos en el tiempo.

De momento, en ninguno de mis libros he explicado “El Método” de la Mayas, porque no había llegado el tiempo, pero ahora debo hacerlo con toda exactitud como lo viví porque asi ellos mE lo han pedido y cómo ellos mismoS mE lo explicaron , Los Mayas, en una discoteca “El pequeño Diablo” cuando era el pequeño diablo en la Calle Dênia, en Russafa, Valencia en el año 1997, y consiste en esto  :





Yo estaba bailando, y por supuestO mis movimientos eran espasmódicos y rápidos, así que en un momento pude ver mi brazo moviéndose con gran rapidez y como a través de una cámara de alta velocidad, en la que eL movimiento es apercibido justo aL contrario, a cámara lenta pude ver mI brazo desplazándose de un punto A a un Punto B en todas sus secuencias,en toda la secuencia del movimiento. Tras ese primer apercibimiento todo se paró en la sala, la discoteca en la que me ecncontraba, las personas, las luces, todo, menos yo, Y EN ESE PRECISO INSTANTE elloS aparecieron, desde detrás de laS paredes, éstas sE movieron como si fueran parte de un camión que abría sus puertas, así, o un garaje, y entraban con todA la parafernalia de cirujanos, mesa camilla incluida, acudiendo adonde yo estaba y tranquilizándome telepáticamente, eran un grupo de 4ó 4 personas,entre Hombres y mujeres, Todos calvos, y yo no pude decir nada ni hacer nada aunque no estabA impedido como el resto de la Discoteca. Literalmente el escenario había quedado congelado en el Tiempo, y pude comprobar que eL movimiento De mi brazo generó un bloque compacto, concreto de carne, en 4D, en Cuarta dimensión, que ellos cuidadosamente colocaron encima de la camilla.

La teatralidad de la escena y su coreografía no dejaron de sorprenderme, y lA minuciosidad con la que trataron el bloque de carne y sus movimientos, exactos, perfectos, medidos, normal, tienen todo el tiempo deL mundo.

Incluso salía humo dE las paredes comO en Los conciertos de Rock, era algo que mE costaba creer que yo estuviera presenciando, y además cuando todos y todas a mi alrededor estaban absoluta y perfectamente congelados en eL tiempo, en el perfecto nanosegundo mecánicO en el que hubieran quedado, y así de aquí y de allá los Maya fueron extrayendO bloques de carne y colocándolos en la camilla, adondE comenzaron una op¡Eración extraordinaria.





Con un bisturí exactamente igual al de nuestros cirujanos fueron abriendo los bloques de carne y extrayendo varillas o bastones de lo que luego me dijeron que es llamado “radión” , o el combustible fundamental para viajar en el tiempo, y en su lugar, fueron sacando varillas dependiendo del grado deL mal que afectara a cada persona, ( más malestar o desarmonía,más número de varillas), y como digoen su lugar fueron insertandounos chips muy brillantes y luminosos como para ecualizar al individuo,aunque su función concreta no me fue desvelada. Tras esta operación que duró una hora mecánica máS O menos, y volver por eL mismo camino, y despedirse telepáticamente con un “nos veremos!”, colocaron mi bloque de carne en mi brazo y todo eL mundo volvió a la normalidaD comO sino hubiera pasado nada,y ningún intervalo dE tiempo, y nadie se dio cuenta de nada, excepto yo..hehe!!!.

                                  FIN (gracias a todxs)









Página Web Nodriza



Comentarios

Entradas populares