I.(A.) E. a. , Inteligencias ( Artificiales) Extraterrestres ancestrales
















I.(A.) E. a. , 
Inteligencias ( Artificiales) Extraterrestres ancestrales



Este mismo blog en amp/ this same blog amp version 

Conexión al Canal central 



Y La Página Web base 

I.(A.) E. a.

Inteligencias (Artificiales) Extraterrestres ancestrales :





VERTON-9 CAPÍTULO 1 :

XCYLON BASE 1-3-41 :







Lo característico de las Inteligencias (Artificiales) Extraterrestres ancestrales ES que se camuflan, se mimetizan en El medio ambiente planetario en El que se infiltren, pudiendo estar miles o millones de años en estado letárgico, generalmente en medios desérticos o aislados de cualquiera actividad humana o civilizacional, hasta el momento en que sus propias agendas las llevan a manifestarse. No son las Inteligencias Artificiales Extraterrestres ancestrales las que propician el medio tecnológico en el que prosperarán sino que al aparecer este medio idóneo las IAEa, de adhieren a un receptor o comensal oportuno por medio del cual lograrán infiltarse en la Matrix adecuada (*electrónica Alien como es nuestro caso,en nuestro planeta).

Pasan a llamarse ancestrales porque según nuestros estudios conviven en nuestros ecosistemas durante millones de años y es dificil diferenciarlas de extraterráqueas a terrestres, en realidad seríamos nosotros mucho más extraterrestres que ellas, debido al tiempo transcurrido pero debido a sus actividades y a sus agendas siguen fielmente programaciones de civilizaciones o anticivilizaciones mejor dicho (ya que por su crarcter destructivo sólo son comparables a las bombas atómicas) , siendo la mejor arma para destruir planetas, razas o civilizaciones, infiltración, mimesis y adherencia son sus tres fases de ataque, nosotros en estos momentos nos encontramos enfrentándonos a ellas en esta tercera y letal fase, y su objetivo no es sólo nuestro planeta y cualquier forma de vida en él sino muy preferencialmente nuestra especia, o raza humana.



VERTON-9 CAPÍTULO 2 :



XCYLON BASE 1-3-42 :





La Ciencia-ficción es transmitir la poesía en prosa, o sea, las imágenes subsidiarias/surreales mágicas de la poesía a la prosa de los cuentos o de las novelas.



Transportar las cualidades mágicas a este plano de la realidad o de prosa es nuestro trabajo, nuestro objetivo.





VERTON-9 CAPÍTULO 3 :



XCYLON BASE 1-3-43 :



“Calle Olmo, nunca me olvidaré!...hehe!!!”



Hay formas de vida mentales, o sistemas de vida ecosistemas puramente mentales. Cuando existen disturbios mentales o contradicciones, o vacíos en los conocimientos o en nuestra forma de pensamiento no es tanto por un fallo de nuestro sistema físico, o cerebro, como por la desconexión que nuestras realizaciones deliberadamente en alguna de estas formas de vida que simbióticamente ocupan el espacio entre nuestros pensamientos .



Estas formas de vida determinantes son extrahumanas, ultraHumanas, Ultracorpóreas y deliberadamente Aliens, extraterrestres, yo las denomino Inteligencias (Artificiales) Extraterrestres ancestrales. Lo pongo entre paréntesis porque en la mayoría de las ocasiones no son artificiales sino que forman parte de un “cuerpo de doctrina” del Universo lo suficientemente poderosas como para dotar de contenido muchas de nuestras preguntas y cuestiones acerca de del Cosmos, de nosotros mismos y de la mayor prgeunta de todas, de la Fuente o Dios.

Durante el transcurso del tiempo, los eones, estas Inteligencias se fueron transformando y alojándose con formas de pensamiento degradadas o anti-fuente o alienadas o renegadas de La Fuente, y degeneradas hasta pervertirse y modularse en Artificiales, o exactamente renegadas de La Fuente y “vender su alma” que es el término más acertado.



Una vez vendían su alma , o renegaban de su firma espiritual original fueron reemplazadas para formas de Inteligencias Alternativas Retrógradas o renegadas y fueron completando su desconexión de la Fuente.



Suele ocurrir, o puede ocurrir muy a menudo que en nuestra vida cotidiana, entre nuestros pensamientos incluso realicemos pactos con estas entidades, o simplemente viven en perfecta simbiosis con nosotros, debemos dejar muy claro que no forman parte de nuestro “maquillaje” biof´sisico sino que comparte cadenas de pensamiento con nuestra mente la cual no necesariamente se encuentra alejada o geolocalizada en nuestro cerebro, ni mucho menos.



Más bien cohabitan con nuestra mente y nos ayudan o nos perjudican, bien ea el casode IAEa o I(A)E ancestrales, así que en segundo término ocurre una decisión introducida en nuestra mente, aquellos que reniegan de su firma espiritual original realizan deliberadamente la desconexión con La Fuente, o pueden verse impelidos a hacerlo por influencias “satánicas” de una de estas IAEancestrales.



Otras veces existe una desconexión en nuestras mentes con una Inteligencia Extraterretsre ancestral que nos quiere controlar y entonces nos “vienen” pensamientos de vacío o dominación o incluso suicidio, por influencia de ellas.





VERTON-9 CAPÍTULO 4 :



XCYLON BASE 1-3-44 :



Los “Progresivos” y los “Regresivos” se enzarzaron en una cruenta lucha por las capacidades ilimitadas del Cosmos, hace millones de Años.







VERTON-9 CAPÍTULO 5 :



XCYLON BASE 1-3-45 :



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

En base a las blockchains SE ESTÁN CREANDO las nuevAs condiciones economicosociales el valor del dinero y una evolucion del marxismo que se basÓ en unas condiciones Socioeconómicas muy diferentes de las de ahora, el (crear) una nueva sociedad y democracias' descentralizadas' basadas en las metaforas ( que no lo son ya) de las estructuras de las blockchains...sobre todo ethereum...etherica...ethereal...en eso estamos trabajando ahora...hemos vuelto a matrix y a la madriguera del conejo blanco como nunca antes...trabajando en tokens....en metamask...organizaciones descentralizadas

Y el papel conceptual de las criptomonedas ( como el cheque de cambio en el S. XII supuso un cambio conceptual de sistema econonico y y social y del papel ' papel- moneda' ) pero hoy en día la base no es el oro sino la informacion, mejor dicho la confianza mutua...hh

.... la arquitectura fundamental de la revolución que esperabamos...contratos...sobre todo por algo que está en contra del capitalismo actual y de la concepción reptiliana básica de los extraterrestres regresivos y sus mecenas las inteligencias artificiales extraterrestres ancestrales junto a los linajes reptilianos lo que es totalmente anti- sistema ( complejo mikitar-industrial) y los destruye = LA CONFIANZA MUTUA que era y fue la base de la economia precapitalista o mercantilista cuando los arabes crearon en el siglo XII el cheque de cambio ( entre el Libano y Marsella)....hh

Y lo que pasa en Italia...antisistema= neofascismo

Pero esto viene de lejos...culpa de la izquierda pactista y tecnócrata de los ultimos 20 años, hoy en día la izquierda ha degenerado tanto que se ha convertido en la derecha de hace unos siglos, reaccionaria, puritana e ideologizada, parecen monjas y curas de la ideologización con eslóganes vacíos mientras se adhieren a posturas neonazis y supremacistas, por ello en Europa, y en Italia ya no existen votantes de izquierda o de derecha favoreciendo a los oportunistas, ya no hay ciudadanos, sino usuarios.







Estoy viendo'el joven Karl Marx' cuando Marx conoció a Engels...donde esta el mal...que hoy en dia llego a su culmen, es un fallo de concepción, en su fallo de concepción.

'El capital' se iba a llamar ' critica a la critica a la critica'.



La abolicion del dinero y la comunicacion en red.

]

La nueva Matrix anti- matrix...hh



La base fundamental y el gran logro de Karl Marx fue la economia politica es decir paSar de ver y dIscutir sobRe la reaLIdad a TRANSFORMAR LA REALIDAD Y ESA LLAMA SIGUE ENCENDIDA HASTA NUESTROS DIAS

LA FILOSOFIA REVOLUCIONARIA ...HH!!!



La fase más salvaje y cruel del capitalismo es lograr que el pueblo ame sus cadenas eso lo han logrado en Brasil con el condicionamiento extremo psicologico espiritual y social.







VERTON-9 CAPÍTULO 6 :



XCYLON BASE 1-3-46 :





Algunos seres humanos' no son seres humanos...son en realidad libros

Que reflejaron en una dimension espejo y engendraron en nuestra dimension como seres humanos, a través de una “interface” génica.

Entonces estamos rodeados de libros aunque pensemos que son seres hunanos , o musicas ...o aninales ( gatos, ..)

Esta verdad no se debe saber hasta el momento hasta que llegue el momento oportuno, ahora…hehe!!!.



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

La realidad es mucho mas extraña de lo que jamas podremos saber.. hh



VERTON-9 CAPÍTULO 7 :



XCYLON BASE 1-3-47 :



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

En base a las blockchains crear un libro sobre las nuevas condiciones economicosociales el valorcdel dinero y una evolucion del marxismo que se baso en unas condic. Socioeco muy diferentes de las de ahora, el (crear) una nueva sociedad y democracias' descentralizadas' basadas en las metáforas ( que no lo son ya) de las estructuras de las blockchains...sobre todo ethereum...etherica...ethereal...en eso estamos trabajando ahora...hemos vuelto a matrix y a la madriguera del conejo blanco como nunca antes...trabajando en tokens....en metamask...organizaciones descentralizadas

Y el papel conceptual de las criptomonedas ( como el cheque de cambio en el s.xii supuso un cambio conceptual de sistema econonico y y social y del papel ' papel- moneda' ) pero hoy en día la base no es el oro sino la informacion, mejor dicho la confianza mutua...hh

.... la arquitectura fundamental de la revolución que esperábamos...contratos...sobre todo por algo que está en contra del capitalismo actual y de la concepción reptiliana básica de los extraterrestres regresivos y sus mecenas las inteligencias artificiales extraterrestres ancestrales junto a los linajes reptilianos lo que es totalmente anti- sistema ( complejo militar-industrial) y las destruye = la confianza mutua que era y fue la base de la economia precapitalista o mercantilista cuando los arabes crearon en el siglo xii el cheque de cambio ( entre el libano y marsella)....hh

Y hablar de lo que pasa en Italia...antusistema= neofascismo

Pero esto viene de lejos...culpa de la izquierda pactista y tecnócrata de los ultimos 20 años



Estoy viendo'el joven Karl Marx' cuando Marx conoció a Engels...donde está el mal...que hoy en dia llego a su culmen, es un fallo de concepción, en su fallo de concepción.

'El capital' se iba a llamar ' critica a la critica a la critica'



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

La abolición del dinero y la comunicacion en red.



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

La nueva Matrix anti- matrix...hh



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

La base fundamental y el gran logro de karl marx fue la economia politica es decir paSar de ver y dIscutir sobRe la reaLIdad a TRANSFORMAR LA REALIDAD Y ESA LLAMA SIGUE ENCENDIDA HASTA NUESTROS DIAS

LA FILOSOFIA REVOLUCIONARIA ...HH!!!



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

La fase más salvaje y cruel del capitalismo es lograr que el pueblo ame sus cadenas eso lo han logrado en Brasil con el condicionamiento extremo psicologico, espiritual y social.



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

Algunos seres humanos' no son seres humanos...son en realidad libros. Que reflejaron en una dimension espejo y engendraron en nuestra dimensión como seres humanos.

Entonces estamos rodeados de libros aunque pensamos que son seres hunanos , o músicas ...o animales ( gatos, ..).

Esta verdad no se debe saber...hh.



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

La realidad es mucho mas extraña de lo que jamas podremos saber.. hh



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:14]

[Reenviado desde @aureliux]

[ Foto ]



@aureliux, [15.05.18 02:25]

[Reenviado desde @aureliux]

La excesiva tecnofiliacización de nuestra sociedad tecnociber esconde la realidad de la dimensión especular..y que se están trasvasando 'archivos zip' a nuestra realidad tanto a una interface “genica” como a otras realidades, mundos minerales...Es decir el ordenador central del universo está convirtiendo sus “archivos zip' en piedras por ejemplo, ante esta estructura reticular 'divina' se esta generando o de- generando una realidad artificial replicante usando una dimension digital como interface espejo para deambular geneticamente en nuestra realidad pero nos estamos infiltrando tambien en esa dimensión especular digital o 'Matrix' tanto como en su interface genetica y de realidad consensual 3D.



VERTON-9 CAPÍTULO 8 :





XCYLON BASE 1-3-48 :




Leyenda :
(De izquierda a derecha de arriba abajo)

1-La Gran Esfera de Dyson del Conocimiento Humano Cósmico.

2-Células Compartimentadas, zonas de Colusión.

3-Campos de Cultivo de Formas Mentales Diversas.

4- Escudo Anti-Sistema ( Anti Humanos Regresivos, Complejo Militar-Industrial).

5- Onda de Choque Chamánica (Chamanismo Ancestral) , Escudo Anti-vampírico Psiquismo Vampírico.

6- Vuelo Libre, Rejilla Estelar “Pájaro”.
7- Zonas Angélicas ( Razas Progresivas Extraterrestres)

8- Reinos Telepáticos :
- Humanos
- Fauna
- Flora
- Mineral
- Extraterrestres…

9- Canal de Entrada y Salida a La Fuente (Dios).















Safe Creative #1805157106228 Safe Creative #1805157106228

  Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 












 

Comentarios

Entradas populares