"Black Hole Trump" parte 4a de la Saga "La Visión Genómica"






"Black Hole Trump" parte 4a de la Saga "La Visión Genómica"



Este mismo Blog en amp /This same blog amp version 

Conexion al Canal Central
Y la Página Web Base
Black Hole Trump :





“La Unión del Complejo de Cassandra junto a una profecía autoimpuesta, librementeautolibremente impuesta “.



La misma noche que los Chiítas celebran la llegada del Mahdi oculto, la ocultación del mesías profetizado, y que debe salvar a la Humanidad, dos edificios en Saö Paulo donde vivían ocupados familias enteras, se indendian y esos edificios se vienen abajo (más de 15 plantas) llevándose consigo a uno de los Okupas que estaba siendo rescatado por un bombero, Alguien puede señalar un escenario más apocalíptico?O de venida del Mesias? Qué tendrá que ver todo esto con la película “12 Monos”?

Y todo esto con la Teleología o Teología del Kwistach Haderach de la saga “Dune”? Y será porque fue escrito por Frank Herbert en el Sur de Irak con fuerte presencia de comunidades Chiítas?.Quizá sea el motivo de Trump de su persecución a Irán? Igual que ocurría en los años 80´s con la administración del actor R. Reagan y su obsesión con Irán? Es un mal refrito o remake de Trump de su admirado predecesor?.

Lo único que puede salvar al mundo de este momento peligroso es el Chamanismo de los pueblos originarios de América, por eso estoy aquí, aquí están las razones, que la década de los Narcos intentó tapar, y las tecnologías para barrer a toda maraña de conspiradores contra la Humanidad, en realidad si lo pensamos hasta es un punto irónico sino fuera porque nos jugamos nuestra propia supervivencia, creo que es el punto, debemos reirnos y ver las cosas con realidad, esta gente es tan absolutamente ignorante y están tan condicionados que son su propia autodestrucción, pero bueno vamos a ayudarles en esto…hehe!!!.



Es por ello que debemos usar todas las herramientas y todos las posibilidades en la misma medida, lo que yo llamo “Lateralidad”, en toda su dimensionalidad e importancia. Tenemos más poder del que imaginamos y estamos unidos más allá de lo imaginable, ellos no se lo esperan, porque no nos conocen, pero nosotros sí lo sabemos y esperábamos este momento, lo inimaginable está a punto de ocurrir.



La verdad sobre el Mahdi oculto, el Kwsitach Haderach Cósmico, enfrentándose al Anticristo Trump, es un escenario más que posible…



Será todo parte de una profecía que nisiquiera conocemos?.



No existe la Zona de Confort para los Neoapocalípticos y ahí es donde choca con el estilo de vida occidental, o el supuesto estilo de vida occidental totalmente desfasado, nisiquiera Trump lo puede resucitar porque en su núcleo es Tóxico.



Quieren saber sobre el futuro ¿ Vayan a los mercados del crack en todas las principales ciudades-metrópolis del Mundo. Allí es donde la fisura entre los mundos está dejando entrever el malestar occidental y se está vomitando encima, corporizándose pero tambián la semilla de la esperanza entre la mayor oscuridad, tal es nuestro poder., inasequibles al desaliento…hehe!!!.





Cualquiera que está buscando la verdad sabe que está más allá de las polarizaciones baratas, de izquiera-derecha o de buenos y malos, y es ahí donde residimos y de donde recibimos todo.



Así las políticas de clonación de Hitler llegaron hasta Brasil con la película “Los Niños del Brasil” .



Los Arios o Pleyadianos Nórdicos nunca se aliaron con Hitler, esta raza de extraterrestres desde sus bases en la Antártida alientaban a los Nórdicos o walkíns suyos en Alemania para ir con ellos pero muchas veces se infiltraron entre las filas nazis para destruirlas, y así vencer los aliados, durante ese transcurso se descubrieron muchas cosas y muchas tecnologías Extraterrestres fueron descubiertas y enviadas a Alemania, pero como sabemos volvieron en su mayoría a sus dueños en la Antártida o se refugiaron en EEUU inclusive la búsqueda del Grial y de la Lanza Sagrada fueron colocadas en las mentes nazis para ponerlas a prueba, al no ser pura su intención sino aliarse con los Pleyadianos traidores o renegados, los “Inferni” de la película “Bright” los nazis cavaron su propia tumba, y con otras razas extraterrestres de renegados o razas divergentes de la Fuente, precisamente a la misma raza cuya agenda sigue Trump.



La oscuridad que se cierne sobre el Planeta ya se está notando y es ahora cuando todos juntos debemos actuar, unidos, de nuevo otra vez `para derrotar a la Bestia Gémica.



ES El momento para colocarse una tapa de plástico traslúcido econeosynthwave escondiendo el eje molecular milenario de la inmortalidad de la materia, la eternidad matérica, un circuito dentro de mi cerebro de 3 millones de años desconocido y descolonizado de una nave extraterrestre que me conecta con el templo de la Predicibilidad Total eterno elemento de conexión con mis otras vidas y otros elementos unto conmigo enredados en esta historia esde hace varios cientos de miles de vidas.



Estos elementos neociberorgánicos cerámicos insertados inteligente y deliberadamente en forma de chips de información ultradimensional traspasa las barreras entre lo conocido y lo desconocido, lo real y lo imaginativo, no existe tal distinción, todo es lo mismo. Si logras pensar en algo es porque ya existe en algún otro u otros lugares, así que no se dejen engañar, todo lo que saben es verdad todo lo que imaginan es cierto.Nuestro cerebro es un enorme receptor-emisor, un radar de fuerzas de información desconocidas del Universo, por eso cuanto más límpio tengan el canal, como dicen los Budistas, mejor, vacien su cerebro, su mente y llegarán a la verdad.

Por ello todo lo que pensamos y manejamos proviene de algún otro lugar, nuestro cerebro no es el lugar de creación de información sino el ecualizador de la misma, nunca olviden eso…hehe!!!.



Como circuitos lograrán la inmortalidad y la regeneración de los tejidos en ciertas partes de su cuerpo, convertíos en vuestra propia profecía.



Al insertarme el chip “Ad Aeternum” lograré hacer entrar en esta ventana de oportunidad de tiempo a todas a entidades y seres y aliados que necesitamos para hacer el milagro otra vez, como en los 90´s y algo nuevo, recogiendo las enseñanzas, contra la muerte cerebral registraremos nuestros pensamientos en el mismo Cosmos, en las piedras, en los árboles, en las gotas de agua, en las ballenas y ciertos elementos bioorgánicos asociados en ellos en circuitos que permanentemente reciclarán nuestra energía bioeléctrica en templos- restaurantes del futuro del Ser Supremo, que logrará recomponerlos de nuevo en neocircuitos bioorgánicoléctricos que se neoonvertirán en unos nuevos cuerpos del futuro.



Acaso no está ya todo escrito?



Acaso no ha existido todo ya? Y estamos simplemente en una “evocación” de lo que siempre hemos sido y seremos Acaso?.



Mi “Matrix” dinero lo dé o no lo dé no tiene valor alguno. No está capitalizado por la fuente, así que no vale nada, ni por mi deseo.



Durante mi reclusión/reclusiones sacaron un modelo de mi mente y supieron todo lo que íba a hacer en los próximos 10-20 años, por eso, a través de ordenadores cuánticos tipo CERN y proyectaron todas las cosas que yo “íba” a hacer para los próximos 20 años en un modelo mental electrónico cuántico que inyectaron de una MATRIX Alienígena de poder inmenso conectada con los laboratirios CERN (EN Barcelona). No son indepensentistas, al contrario, ellos están comfabulados con el NWO por esto está pasado todo lo de Cataluña, para lograr contruir su acelerador de partículas tipo CERN en Barcelona, pero el ejército de La Resistencia está evitando esta agenda. Con el poder del CERN los independentistas illuminatti catalanes tendrían todo el poder, siendo Zapatero el mayor implicado en todo esto, económicamente incluso, y los del PSOE están en las sombras esperando su momento (Illuminatti), y por eso os independentistas catalenes han recbido apoyos e Alemania, de Merkel MkUltra.



El Mahdi, Sebstianismo, Ismaelismo, Mahdi Oculto, Escatología Islámica, autores mesiánicos como Philip K. Dick y el desacreditado Richard S. Shaver( toda leyenda encierra una verdad).



Buscar en Internet la película “La Jété”.



No mintáis!: Rajoy y la C.U.P. juegan al mismo juego.



Diferentes líneas apocalípticas se cruzan en un escenario múltiple con “múltiples” líneas no-apocalípticas o “integrados” ( de integrados que siguen sus propias agendas y opuestas) algunas son paralelas , su punto de contacto, pero cercanas y hay momentos históricos que esas líneas se chocan.



Por eso tenemos esa obsesión con el apocalipsis porque ( como los milenaristas místicos de la Edad Media , leer “ En Pos Del Milenio”) debemos encontrar soluciones al futuro apocalipsis mentalmente, todos los aparatos, todos nos ayudan en eso, para poder imaginarnos las soluciones mentales para ese apocalipsis real e inevitable y de nosotros y de nuestra capacidad creativa de imaginarnos en esta época ( en la nuestra) dependerá la supervivencia ( de nuevo esa palabra) de nuestra especie en el futuro.



Soñar es imaginar el futuro, a esto nos estamos entrenando, colocando las bases para los mundos del futuro, da igual donde estés, lo que hagas, es lo mismo, la misma causa, el mismo objetivo, no sucumbir a la Nada, sino lograr trascenderla como especie, como sustitutos si es necesario y como Planeta.



La Supervivencia del Planeta significará la supervivencia de nosotros como raza, da igual que desaparezcamos, si el Planeta todavía existe os reconstruirá de nuevo porque hemos conectado ya nuestra mente colectiva

( Noosfera) como humanidad con la mente de la galaxia y la de la propia actividad planetaria y hemos llegado a un pacto, cada alma ( cada ser humano será reencarnado de nuevo en cada periodo de tiempo una y otra vez, donde la planta planetaria de la madre Tierra que nos volverá a crear de la nada, ése es el objetivo, la Marca.



Nuestra desaparición física no es el fin de nuestra vida o la de nuestra especie, sino que nos recreeamos a nosotros mismos por medio del puentepacto hecho con la Tierra hace miles de años cada
alma, humana ha pasado sus reencarnaciones, Roma, París, Argelia, en cada vida sólo nos recreamos, nos redescubrimos, nos repensamos, rediseñamos el mundo y a nosotros mismos.













































Safe Creative #1805026949796 Safe Creative #1805026949796     

Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 












 



























































































































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx


























































































































































































































































































































































  • amazon1xxx


























































































































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx


























































































































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon


























































































































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon


























































































































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon


























































































































































































































































































































































  • Google+ Social Icon


























































































































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx


























































































































































































































































































































































  • Blogger Social Icon


























































































































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon


























































































































































































































































































































































  • Facebook Social Icon



































































































































































































































































































































































  • Twitter Social Icon













  •  



     







     

     




     








     








     










     










     

    Comentarios

    Entradas populares