"Parkour Y El Sánchez NeogeoEstamentárico" , Parte 8a De La Saga "Aliens, Guia De Los Extraterrestres En España ( Y El Mundo)









"Parkour Y El sánchez NeogeoEstamentárico" , Parte 7a De La Saga "Aliens, Guia De Los Extraterrestres En España ( Y El Mundo)





Este mismo blog en amp/ this same blog amp version 




“Parkour Y El Sánchez NeoGeoEstamentario” Parte 7ª De La Saga “Aliens, Guía De Los Extraterrestres En España ( Y El Mundo)”





Antes de proseguir con este apasionante “sage”, debo agradeceros vuestros impulsos y ánimos, que cada vez son mayores, así como las posibilidades de ampliar la forma en que podemos transmitiros las informaciones, es un agradecimiento personal, y además porque sois vosotros y vosotras los que principalmente “tiráis del carro”, no yo. Durante estas últimas semanas en que las presiones por parte de los poderes fácticos del mundo y de sus correspondientes élites parecen haber aumentado exponencialmente, nosotros ya estábamos preparados para ello, usaremos posiciones estratégicas, estemos atentos todos, con ello hemos transformado una situación pre-nazi , dictatorial mundial (global) en solamente una pesadilla momentánea, una nube de humo, o lo que era, una cortina, mejor dicho. Así como también revertir procesos que llevábamos soportando desde hace más de 25 años, éste es el momento, nuestro momento, y es así que el derroche en todos los sentidos, cada vez será mayor y más abundante , y yo sé que esto os-nos hace felices…hehe!!!.



Nombremos cualquier rincón del planeta y seamos perseguidos junto a homosexuales, lesbianas y transexuales; resistamos con las mujeres al impuesto destino de decoración idiota; resistamos con los jóvenes a la máquina trituradora de inconformismos y rebeldías; resistamos con obreros y campesinos a la sangría que, en la alquimia neoliberal, convierte muerte en dólares; caminemos el paso de los indígenas de América Latina y con sus pies hagamos el mundo redondo para que ruede.



Nombremos a los que no tienen nombre. Miremos a los que no tienen rostro.



Nombremos y miremos el mundo que no existe ahora, pero que empezará a existir en nuestras palabras y en nuestras miradas.



Nombremos pues los dolores de la humanidad. No sólo porque son también dolores nuestros. También porque nombrándolos nos hacemos un poco más humanos. Porque frente a esas heridas, el silencio es renuncia, rendición, claudicación, muerte.

Si hay quien ha hecho de la pluma una espada, que centellee el aire con su brillo, que señalando nuestras heridas se ennoblezca, que nombrándonos nos haga parte de un rompecabezas que mañana será un mundo no falto de memoria ni de vergüenza.



Porque ambas, la memoria y la vergüenza, son las que nos hacen seres humanos.



No seamos los chivatos de nuestra historia, de nuestra conciencia, los traidores a la palabra que levantamos ayer y que hoy nos convoca para ser afilada y unida en la memoria y la vergüenza.



Vale. Salud y que la pluma sea también una espada, y que su filo corte el oscuro muro por el que habrá de colarse el mañana.



Desde las montañas del sureste mexicano.



Subcomandante Insurgente Marcos
.”







CYLON IUNO : “OUTRAGE”





El Mayor Acontecimiento De La Historia De La Humanidad : La Emancipación Femenina (Y 1) (Audio) :










CYLON2DOS : “ LA VISIÓN GENÓMICA” :



Lo que yo denomino “La visión genómica” es la técnica por la cual podemos ver a los reptilianos y demás híbridos simplemente con la introspección de este sistema en nuestro propio sitema orgánico, no solamente los podrás ver, sino que podrás ver lo que ellos ven y cómo lo ven, es decir cómo evn la realidad , que no tiene3 nada que ver con el estrecho nivel de frecuencias que nosotros podemos visualizar o percibir y que denominamos la realidad consencual 3D, ellos viven en otra realidad, ésta misma realidad, pero la cual se puede controlar , dominar y así domesticarnos. Siempre hemos estado unidos a la civilización reptiliana 3D.



La Visión Genómica , Visión 3D, es decir al igual que hacemos cuando vemos una obra de arte en un museo, pinturas, cuadros, pero en la vida real, ello es sólo un entrenamiento ( por ello el hecho de pasarse horas mirando un cuadro y financiar museos desde muy temprana edad) para los propios seres metamorfos y reptilianos, y sus crias, así como para los clones híbridos, y mandarse mensajes entre ellos, para luego aplicarlo al mundo que creeemos que es nuestro, pero QUE ES DE ELLOS, Y HAN CONSTRUIDO ELLOS.



Esta visión permite localizarlos y además mucho mejor que el uso que se está haciendo de las cámaras de video para eliminar sus hologramas, o para desholografiarlos y ver cómo son en realidad. Pero esta técnica la usaron para enseñarse unos a otros códigos, y enseñar a sus “niños” a cómo infiltarse, disfrazarse y así seguir controlando la sociedad, una especie de aprendizaje.

Esta teoría de la Visión Genómica 3D-Reptiliana (que ha sido utilizada siempre) me está dando muchas satisfacciones al ampliarla a otras áreas de la vida , visión interior, cine, cocina, verlo todo así cambia completamente la sustancia de la Realidad Consensual 3D, o le da el sentido auténtico que nos faltaba. Es un elemento importante, sin duda y lo será mucho más en el futuro. Es como ver la realidad tal cual es, entre las dos imágenes especulares aparece ( como en unas gafas de Realidad virtual-RV- 3D) la auténtica realidad, más allá del control de los dos extremos, o polaridades, es decir, el terreno en el que nosotros nos encontramos ahora, Anonymous…etc…Y que permite verlo y percibirlo todo de una manera completamente distinta, al ampliar y aplicar la teoría de los espejos invertidos,o visión Genómica a todo, se adquiere una luminosidad y una profundidad de campo mucho mayor de lo que nunca jamás imaginado. Y aplicarlo a todo, a la tecnología, la política, a las relaciones ( ES NUESTRA PRINCIPAL ARMA). Para geo-localizarlos a los Reptilianos, su mayor secreto. Es como una visión constante de prismáticos a tus ojos al haberte entrenado a esta técnica, logro ver como si todo estuviera en un campo de visión total, formado por las 2 visiones de un prismático :







Pero es ligeramente diferente, es mucho más compleja y más multidimensional y rica que por la visión de un prismático pero nos sirve como ejemplo. Incluso lo podemos aplicar a nuestra mente, este esquema como si pudiéramos hacerlo formar parte de nuestros procesos mentales, es una técnica nueva, completamente inédita , que está en sus inicios, sus primeros tiempos. También se puede viajar en el tiempo, se puede aplicar al Tiempo, al propio tiempo :






Presente-futuro.tiempo presente –tiempo multidimensional dinámicamente multidimensional.









Vida-muerte-Existencia
Así comenzaremos a “ver” cosas que hasta ahora se mantenían ocultas a tu vista ( a tus esferas).









Scarlett Johanson clon híbrido reptiliana.






La visión Genómica aplicada a “La Sagrada Cena” de Leonardo Da Vinci , un autor muy polémico y que parece que tuvo sus pactos con los reptilianos Y Aliens Grises que nos da como resultado varios reptilianos y extraterrestres interdimensionales representados.




Aquí otro ejemplo en “La Inmaculada Concepción y seis santos” de Piero De Cossimo (1505) Galleria Degli Uffizzi (Florencia).






Y otro ejemplo, en “David con la cabeza de Goliath” de Guido Remi, 1605.









Más detalles de seres híbridos en “La sagrada Cena” de Leonardo da Vinci.






Giovanni Bellini pintó “El Dux Leonardo Loredan” en 1505, y algo más…hehe!!!.





También en “Autoretrato de Durero” (1471-1528) hemos aplicado esta técnica con resultados sorprendentes.







Un ser robotoide, se nota la influencia tecnológica de los Aliens Grises en contraposición a la profusión de seres reptilianos de épocas anteriores en este cuadro “M-Maybe” de Roy Lichtenstein, 1965





Y si nos estamos acercando demasiado a la verdad, y ello repercute en todas partes, y ello está mucho más cerca de lo que yo mismo me supongo, quiero decir, estos seres nos han estado dominando durante milenios y han creado este mundo tal cual es para facilitarles la tarea, estructurarlo como es para facilitarles la faena de procreación de sus granjas, de creación de sus obras de arte para mantener la subyugación ( y comunicarse entre ellos mismos ,linajes reptilianos ) y la aspiración de sustancias vitales de nuestros espíritus y almas, para seguir alimentándose de nosotros y asimismo continuar vampirizándonos así durante miles de años más.

Tenemos que mirar más al futuro que al pasado, las anquilosadas estructuras de la Reptiliana Europa deben ser reemplazadas, los mismos que encumbraron a genios como Leonardo Da Vinci que como vemos tenía pactos oscuros con las fuerzas negativas del Universo, y de la Tierra, en forma de Pactos secretos, y cómo podremos presenciar en tales obras de arte de la Vieja Europa, que representaría a estas visiones 3D de las entidades reptilianas y sus propias visiones Extra-dimensionales, las que generan culturas y la propia civilización Europea. En América hay un Nuevo Mundo, hay conflicto, y ésa es una esperanza para poder crearlo de verdad, pero si miramos a Europa o su pasado para buscar respuestas para el futuro siempre nos equivocaremos.

Aquí en América, no hay grandes monumentos ni obras de arte, pero hay libertad todavía, al menos de poder neutralizar esas fuerzas e incluso inutilizarlas y crear una auténtica civilización ilustrada sobre la Tierra, otra vez…hehe!!!.



CYLON3TRES : “:CERCA E TROVA ,TOMATTORE”



Trump y Putin y SUS reuniones últimamente con los Aliens Grises ( y cómo esto está cambiando el Mundo).


Visión Global : Resistencia-Xibalba-Inframundo-Alcione-Hawkings-Ligo (foto)-
 Aniquilación-La Fuente De La vida-El Secreto Del Amor-La Vida Y La Muerte.
“Spain´s on fire”, Regresar Del Edén,Mayan Warrior, Curación…”

Notas Previas.

Según el estudio de Alfredo Jalife Rahme( “El Lado Oscuro De la Globalización : Balcanización & Post-Globalización”, pag. 253) :



“La "globalizacion" de Ohmae significa la fusion igualitaria de los gustos de los consumidores y la disolucion irresistible de las fronteras nacionales al precio de la desolacion: las companias podrian sobrevivir si adoptan la "perspectiva de Anchorage", una ciudad equidistante de Nueva York, Dusseldorf y Tokio, que sintetizaria la tripolaridad geoeconomica.

El "Estado-nacion" esta siendo desmantelado por la cacofonia de la "globalizacion" que constituye una coartada para la enajenacion de bienes ajenos, publicitada como atraccion fatal de un soberano mito.

Los libros criticos de la globalizacion son poco conocidos : 1. El capitulo "Localizacion de la economia mundial" ("Internacionalismo Pop") de Paul Krugman y 2. "Corporaciones Transnacionales y Competitividad" (Reporte Mundial de Inversiones de 1995 de la ONU).

Las firmas verdaderamente "globalizadas" representan una rareza planetaria. Un escrutinio de las empresas "trasnacionales" y/o "multinacionales" las descubre en su desnudez "nacional" y cuando mucho "regional" en todos sus componentes. Baste revisar tres

aspectos para revertir las emociones "globales":

l.Las nacionalidades de los miembros de los Consejos de Administracion.

2.La distribucion de sus accionistas.

3.La composicion de sus suministradores.

De acuerdo con Krugman, la "globalizacion" es un engano del siglo XX: un déjà vu (algo visto) decimononico. En los albores de la Primera Guerra Mundial (PGM), las inversiones metaterritoriales de Gran Bretana superaban sus acciones en capital domestico y fue la

geopolitica, condensada en el proteccionismo y en dos guerras mundiales de 1914 a 1945, la que aniquilo la primera economia global cuando la emigracion internacional era considerablemente mayor que ahora y los flujos netos de capital internacional formaban una parte sustancial de la participacion de los ahorros mundiales superiores comparativamente

al boom de los mercados emergentes.”

Es decir, vivimos una época de Post-Globalización (si es que existió) y a una Balcanización del territorio mental y geo-político y estratégico mundial, una reversión en el proceso de acercamiento de las naciones y los pueblos entre sí, muy similar al penúltimo cuarto del siglo XXIX y todo el escenario de pre-guerras europeas que se vivió entonces. Esta fragmentación no viene sin una venganza previa por parte de los poderes draconianos (literalmente, los Aliens reptilianos más ancestrales escudriñando telepáticamente el panorama desde sus sitios subterráneos), y aislando sus posible enemigos humanos, y aliados. Clones,post-clones, sub-humanos. Mutantes en experimentación en Área 51, soldados artificiales de repente aparecebn nuevamente n nuestra pantalla de realidad como si estuviéramos obligatoriamente regresando a los años 80´s con Reagan y su SDI u “Star Wars”. Si entonces los soldados artyificlaes se infiltraban en las principales discotecas, ahora caminan tranquilamente por las calles, violentando el discurrir diario europeo y en EEUU, atentados en masa, asesinatos, y demás “accidentes” provienen del uso masivo de clones en una economía ctónico-clónica mu
y “de mode
” a lo años 90´s. pero sigamos, no estamos más que escudriñando el valle desde las alturas, en algún momento tendremos que descender de nuestras alturas, pero todavía no, todavía no.

Las cosas parecen haber seguido un curso muy violento, pero sólo es la apariencia de los “mass media” cada vez más arrinconados y desenmascarados, mientras Trump les sigue del juego, aparentemente (Obama, Poli bueno/Trump, Poli malo).

Subrayando este momento del auge de la
 Economía de Clones ( con la producción masiva de chips intraepidérmicos cada vez más indetectables, la diferencia entre el ser humano y el ser humano híbrido cada vez es menor, y tendremos que replanetarnos seriamente el abrir nuevos conceptos para abarcar las nuevas tendencias de la especie) vemos al maestro argentino Alejandro Piscitelli y su curiosa crítica a la nanotecnología (Ciberculturas ,2.0: “En la era de las máquinas inteligentes, pag. 26) :


“ Las críticas y los cuestionamicntos a la nanotecnología

provienen de distintos campos y se hacen en distintos niveles….Nos centrarnos sólo en dos: "l) b riesgosa dostrucción

de la biosfera que supone su desarrollo; b) la ruptura de los moldes

de la sociedad industrial -apenas.bi o tri-centenaria- y la destrucción de los

mecanismos de mercado que existen desde hace varios miles de años,



Imaginemos una guerra en términos moleculares. Lo único digno y

necesario por lo cual pelearse en ese mundo imaginado de los nanorrobots

serían los átomos raros y escasos. Un país -si es que a esa altura aún

quedan países, o gente que viva en ellos- que quisiera apoderarse de los átomos únicos de un competidor podría desplegar grandes flotas de concentradores

a través de la Tierra. Para defenderse, los atacados tratarían

de resistir creando escudos defensivos que penetrarían centenares de kilómetros la corteza terrestre, convirtiendo a la litosfera en un campo de

batalla inesperado y espectacular, Los "malos" de la película en este escenario serían las bacterias
 saboteadoras
que tratarían de infectar las industrias de las naciones 

competidoras volviéndolas menos eficientes,

billones de máquinas omnívoras que cubrirían centenares de kilómetros

cuadrados, unidades modificadoras del comportamiento, que se diseminarían por el aire, atravesarían la piel y migrarían al cerebro de las enemigas para captar sus voluntades. El colmo de los desastres sería la

infiltración terrorista de una pequeña imperfección en el proceso de manufactura hasta hacer que las nanomáquinas se reprodujeran al infinito:

las nanoplantas exterminarían a las plantas "reales". las nanobacterias a

las bacterias "reales" --hasta destruirlo todo-."

¿ Es éste un escenario deseable? ¿ Y Para la raza humana?. ¿Es ello lo que nos están preparando con el transhumanismo cuyo pistoletazo de salida parecer ser el año 2045 en Rusia, para volcarnos a todos en cuerpos robóticos previamente convenciándonos que ello es la auténtica inmortalidad, la de las máquinas, evidenciando una parte más del “Gran Engaño” del NWO ( Nuevo Orden Mundial con la familia Rostchild a la cabeza) y Extraterrestre de los Aliens grises y otras razas para “sustituir” (cual película de Bruce willis) a toda la humanidad por humanos sintéticos?.

…CONTINUARÁ.















 




Safe Creative #1803226304735

  Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 



 







































































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx






































































































































































































































































































  • amazon1xxx






































































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx






































































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon






































































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon






































































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon






































































































































































































































































































  • Google+ Social Icon






































































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx






































































































































































































































































































  • Blogger Social Icon






































































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon






































































































































































































































































































  • Facebook Social Icon















































































































































































































































































































  • Twitter Social Icon













  •  


     

    Comentarios

    Entradas populares