" La Lanza Sagrada" , Parte 7a De La Saga "Aliens, Guía De Los Extraterrestres En España (Y El Mundo) "








" La Lanza Sagrada" , Parte 7a De La Saga "Aliens, Guía De Los Extraterrestres En España (Y El Mundo) " :


Recuerdo a los caidos (que no son caídos sino despiertos) por La Resistencia en todo el mundo y especialmente a la activista asesinada en Rio de Janeiro este 15/3/2018 cal. greg.
 La Resistencia Continúa´2018!!!...hehe!!!

Este mismo Blog en amp/ this same blog amp version 



“La Lanza Sagrada”, Parte 7ª De La Saga “Aliens, Guía De Los Extraterrestres En España (Y El Mundo)” :





La Lanza Sagrada o la Lanza “Del Destino” o La Lanza De Longinos, es el objeto más poderoso y sagrado que se encuentra en estos momentos en nuestro planeta, Hitler se volvió loco para encontrarlo para poder usar todo ese poder con sus ejércitos en la toma de Europa, pero a pesar de toda su inversión y sus medios no la consiguió, muchos dicen que ha acabado en el “Almacén 18”, la mítica instalación donde terminan todos los objetos de poder del planeta, como “El Arca de la Alianza” y otros, otras fuentes eñalan que se encuentra en las instalaciones del Área51, junto a diversos artefactos alienígenas e instalaciones de experimentación híbridas humano-alienígenas para lograr una raza superior, en lo cual todavía no han tenido éxito, ni tendrán…hehe!!!.



"…Los Protocolos de Zion fueron publicados como un engaño (por la policía secreta rusa), para hacer creer a las personas que tenían que preocuparse por los judíos'.

"... 'a lo largo de la historia ha sido una estratagema de los Illuminati el imitar a cualquiera que haya dicho la verdad como antisemita o nazi. Ellos solo prueban un punto particular cuando emplean las mismas viejas tácticas para cerrar la boca e intimidar ellos. No saben qué hacer conmigo, porque no intimido y no me callo ".

Bill Cooper afirma que ha rastreado la historia de los nefarios Illuminati hasta el antiguo Templo de la Sabiduría en El Cairo , mucho antes del nacimiento de Cristo. ' Los Illuminati existen hoy bajo muchos nombres diferentes y muchas ocupaciones diferentes'. Cooper dice : "Practican el conflicto. Parecen oponerse entre sí en las categorías inferiores como el 'aparente' conflicto entre la francmasonería socialista y el romanismo fascista, pero en los niveles más altos están organizando y controlando el conflicto que han creado para producir la solución que buscan.

"' Los Illuminati son hombres extremadamente poderosos y muy ricos. Creen que son los guardianes de los secretos de las eras. Ellos creen que la gran mayoría de la gente no sabría qué hacer con el conocimiento real y la verdad real y el ciencia real, y de hecho, haría un mal uso de todos ellos. Además, creen que todo lo que hacen es para el mejoramiento y la supervivencia de la humanidad, incluso si eso significa matar a dos mil millones de personas para alcanzar su objetivo ... '"

Una posible área (aparte de la llamada instalación " DREAMLAND" mencionada por William Cooper ) que también se encuentra dentro de la región del Desierto de Mojave y que también puede conectarse a la supuesta red subsuperficial es 'Iron Mountain', uno de los picos en el Paso Mountains al noreste de Mojave, California. Hay muchos relatos extraños relacionados con esta montaña, que aparentemente obtuvo su nombre en parte de las muchas minas de hierro antiguas que se pueden encontrar allí, junto con numerosas cavidades naturales que se abren a la superficie en muchas áreas diferentes. El área supuestamente ha sido el sitio de cierta actividad relacionada con las prácticas ocultas de indios nativos americanos , así como el sitio de la supuesta actividad secreta del gobierno , algunos de los cuales supuestamente involucran la observación y el monitoreo de extrañas criaturas y / o autómatas que se dice que emergen de aberturas subterráneas en el área en ciertas ocasiones. ¡Exactamente lo que estas " criaturas " son es incierto, pero algunas cuentas indican que son peligrosas! ¿Podría ser esta también una zona de " anomalía magnética " debido al alto contenido de hierro? También ha habido misteriosas referencias a portales espacio-temporales( vease la película “La Señal”, 2014, con Lawrence Fishburne) en el área.

Flying Ace John Lear , en 'declaraciones' publicadas en Computer ' Bulletin Boards ' dedicado a investigar lo desconocido (como el PARANET BBS ) ha declarado:

"... Si el gobierno no nos dice la verdad y las principales redes ni siquiera le dan una consideración seria, ¿cuál es el panorama general?

Esto fue escrito antes de programas como AVISTAMIENTO, ENCUENTROS, MISTERIOS SIN RESOLVER, ASUNTOS ACTUALES, MONTEL WILLIAMS, AHORA SE PUEDE CONTAR Y otros programas de televisión HICIERON, de hecho, comienzan a ocuparse de los fenómenos de OVNI, secuestros y fenómenos relacionados en mucho mayor profundidad.

Si los EBE han realizado cientos de secuestros o más (posiblemente millones en todo el mundo), construyeron UN NÚMERO INADECUADO DE BASES SUBTERRÁNEAS SECRETAS ( Groom lake , Nevada; Sunspot, Datil, Roswell y Pie Town, Nuevo México, por nombrar solo algunos) preparándose para volver a donde vinieron. O, a partir de los preparativos obvios, ¿debemos suponer que se están preparando para un gran movimiento? o es la situación más siniestra y más probable que la invasión esté esencialmente completa y todo termine?

"Una invasión bien planificada de la Tierra por sus recursos y beneficios no comenzaría con aterrizajes masivos o con alienígenas equipados con cañones de rayos. Una invasión correctamente planificada y ejecutada por una civilización miles de años antes de nosotros probablemente estaría completa antes un puñado de personas, digamos 12, se dan cuenta de lo que estaba sucediendo. Sin problemas, sin problemas. El mejor consejo que les puedo dar es este: la próxima vez que vean un platillo volador y se sorprendan por su evidente despliegue de tecnología y hermosas luces de color puro - ¡FUNCIONE COMO EL INFIERNO! - 3 de junio de 1988 Las Vegas, NV "

Lo anterior es solo un extracto tomado del extenso ' Comunicado de prensa ' de Lear que describe recuperaciones de naves alienígenas y sus ocupantes, cuentas que Lear dice haber aprendido de fuentes 'internas'. Lear también ha declarado:

"... En 1983, cuando se descubrió el Gran Engaño, MJ-12 (que ahora se puede designar como 'PI-40') comenzó a trabajar en un arma o algún tipo de dispositivo para contener los EBE que ya habían infestado totalmente nuestro planeta. Este programa fue financiado a través de SDI que, coincidentemente, se inició aproximadamente en la misma fecha. Todos los participantes han realizado un esfuerzo frenético en los últimos 4 años y el comienzo de los proyectos de "represalia" aparentemente comenzó en 1979, cuando las matanzas de Dulce y Dreamland ocurrieron según se informa. Este programa terminó en fracaso en diciembre de 1987. Se ha concebido un nuevo programa, pero tomará alrededor de 2 años en desarrollarse. Mientras tanto, es absolutamente esencial para MJ-12 ( PI-40 ), que nadie, incluido el Senado, el Congreso o los ciudadanos de los Estados Unidos de América (o cualquier otra persona para el caso) se den cuenta de la realidad y circunstancias que rodean el encubrimiento OVNI y (el) DESASTRE TOTAL en que se ha convertido ".

En su INFORME TRIMESTRAL, julio - septiembre de 1990, el " Fondo para la investigación UFO " (PO Box 277., Mount Rainier, MD 20712), relató lo siguiente:

"Estimado colaborador:

"Le escribo en un momento crítico de la historia del movimiento OVNI . Los temas que figuran en esta carta son extremadamente delicados, por lo que agradecería su confidencialidad.

"Debido a su apoyo a la investigación científica sobre los fenómenos de OVNI , quiero actualizarlo sobre los eventos recientes que pueden dar como resultado una resolución del misterio de los objetos voladores no identificados.

"Como saben, hay un gran interés actualmente en la aparente caída de uno o más ovnis en Nuevo México hace más de 43 años. Este evento se ha convertido en el caso más investigado y mejor documentado en la historia de los ovnis .

"Llegó a la atención del público en 1980 con la publicación de ' THE ROSWELL INCIDENT ' por Charles Berlitz y William Moore . Con la ayuda del veterano investigador OVNI y físico nuclear Stanton Friedman , los autores documentaron que ALGO muy inusual se estrelló en el Nuevo Desierto de México en julio de 1947.

" Friedman y Moore continuaron dando seguimiento a nuevas pistas y descubrieron nuevas pruebas luego de la publicación del libro. Durante el curso de su investigación, identificaron a casi 100 testigos que tenían información sobre el evento.

"Sin embargo, el foco de su investigación cambió con el lanzamiento de documentos aparentemente auténticos que describen la Operación Majestic Twelve , un proyecto de investigación gubernamental TOP SECRET iniciado tras el colapso de Roswell . El Fondo para la Investigación OVNI otorgó al Sr. Friedman una subvención de $ 16,000 para investigar los documentos, y su investigación sobre el asunto MJ-12 inevitablemente arrojó nuevos testigos en el evento de Roswell.

"Mientras tanto, Don Schmitt y Kevin Randle , bajo los auspicios del Centro de Estudios OVNI, decidieron reexaminar el caso Roswell y lograron traer el número de testigos de primera mano y fuentes de información a más de 200 ..."

En la edición de mayo de 1989 de ' Leading Edge” (anteriormente 'Nevada Aerial Research') se afirmó que:

"... La información sobre las bases subterráneas en Edwards AFB (CA) no es nueva. Las historias han circulado durante años. Hubo una señora cuya madre solía trabajar en la cafetería y escuchó gente hablando de extraterrestres y ovnis que salen hasta el final de la base, pero nada apareció en la superficie. La NASA tiene una gran base subterránea que ha estado allí durante años.

"Las lanzaderas de tubos llevan al personal 50 millas al otro extremo de la base en las montañas Tahachapi . La base subterránea se conoce como una ciudad subterránea. Incluso se dice que hay ovnis almacenados en recintos de vidrio bajo un vacío para preservarlos. . '"

Lo que bien podría ser una confirmación de lo anterior apareció en la edición de diciembre de 1990 de una publicación enviada por ' THE BORDERLAND SCIENCES RESEARCH FOUNDATION ', que durante años estuvo bajo la dirección de Riley H. Crabb . La información estaba en forma de una carta que citamos aquí:

"... Pasé el fin de semana con un 'reciente' obrero de la Base Aérea Edwards y su esposa - 'reciente' porque ambos son contactados repetidos y se han vuelto 'ingobernables' como lo dice la gerencia de la AFB. Fue despedido por pintar un “Spybee” con pintura en aerosol, que me parece divertido y tan clásico como el graffiti en los vagones del metro de Nueva York.

"Lo hiciste a propósito", le dijeron, y lo sabían por supuesto, porque los Spybees son telepáticos es decir, son capaces de "sintonizar" patrones de onda neuroencefálica electroencefalográfica de Muy Baja Frecuencia o "ELF" . También llevan micrófonos. Todos nos reímos cuando nos contó cómo el pequeño orbe de oro pintado con spray, cegado, rebotaba en las paredes y en los postes y fue retirado rápidamente de su misión de espionaje. Dijo que los Spybees son más o menos del tamaño de una pelota de baloncesto . Vuelan por antigravedad por todas partes. Se lanzan silenciosamente por todas partes y se ciernen entre los trabajadores, a veces programados para hostigar a los muchachos por diversión, como golpearlos en la parte trasera.

"Ninguna persona (que) él y sus amigos conocieran tenía permitido decir una palabra a otra mientras trabajaban. Lo probarían intentándose escribir entre sí en el polvo del piso. Dentro de dos o tres golpes, un Spybee sería un genio a la vuelta de la esquina, cierra con llave y se detiene por encima de la escritura. Su último comentario fue escribir y dibujar un gran 'tornillo'.

"Su pintura fue parte de una EXCAVACIÓN CONTINUA debajo de la Base Aérea Edwards en el alto desierto de California. Él y su equipo fueron siempre vendados y cazados desnudos antes del tránsito. No podían siquiera tener relojes. TOMANDO VUELTAS CONTANDO EN EL ASCENSOR. HASTA Y DESDE EL SITIO DE TRABAJO, ESTIMARON QUE DEBE ESTAR A ALREDEDOR DE 9,000 PIES , AL MENOS DOS MILLAS, Y EL VIAJE TOMÓ UNOS 15 MINUTOS.

"La gerencia lo acusó de hacerlo a propósito, y ellos sabían ... 'No, no. El Spybee me golpeaba la nuca mientras yo estaba rociando. Después de un fuerte golpe, giré con la pistola todavía en marcha. ''

"Un investigador prominente con nosotros que el sábado por la tarde sugirió, después de un cuidadoso interrogatorio del trabajador, QUE EL ASCENSOR EN SÍ MISMO FUÉ ANTI-GRAVITATORIO, PORQUE NO HABÍA CABLES, ASÍ QUE LA DISTANCIA ESTIMADA FUE LA MÍNIMA . TODOS LOS PRESENTES CONFIRMARON LA POSESIÓN DEL GOBIERNO DE MÁQUINAS DE PLASMA PARA HACER TÚNELES QUE FUNDEN UN AGUJERO DE 50 PIES A TRAVÉS DE ROCA SÓLIDA, A UNA TASA DE CINCO MILLAS POR HORA .

"Durante parte de la noche fuimos a 'foo chasing', el término que usan para observar los ovnis . Tahachapi (es) donde H. Hughes y Northrup Corporation y la Fuerza Aérea de EE . UU . Acaban de TRANSPORTAR Fuerzas Delta y flotas de helicópteros negros desplegados por el gobierno para mayor seguridad cobertura de eventos. No hay duda de que algo importante está sucediendo allá arriba ... incluso esa noche.

"El investigador y su equipo esperaban ver la VERSIÓN DE 30 PIES DE LOS ESPÍAS , ya que hay un número creciente de informes sobre ellos. ESTÁN DISEÑADOS PARA VOLAR SOBRE SU CASA, HACER TAREAS DE VIGILANCIA PARA CONTROLAR EL PENSAMIENTO / EMOCIÓN Y LA MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO

Dado que los pensamientos y las emociones pueden ser, en cierta medida , de naturaleza electromagnética , es posible que sean manipulados por los rayos EM.

"... A menudo veo a la Tierra ahora en una agonía casi final del escenario de HG Wells donde el 90% de la humanidad involuntaria e insensatamente habita en un mundo de fantasía en la superficie de la Tierra, mientras que la raza dividida de degenerados altamente técnicos en liga con y / o controlados por la raza de la serpiente, los Trogs, los atacan desde el subsuelo ... "

La siguiente información nos fue enviada a través de un investigador que está investigando el secuestro continuo de un joven (en ese momento) niño de nueve años en el sur de Nevada, que puede haber sido llevado a niveles subterráneos debajo de esa misma área. Los nombres, direcciones y otros detalles se han eliminado a pedido para proteger la privacidad de las fuentes. Citamos de una serie de notas basadas en las experiencias de los niños pequeños, exactamente como fueron enviadas a un miembro del " Grupo ", con nuestro énfasis agregado:

1: Los 'grises', dice que no usan palabras, sino que se comunican A TRAVÉS de él. ELLOS MUESTRAN SU DIALOGO ARRUGANDO SUS NARICES Y MOVIENDO SUS LABIOS CON UN LIGERO SONDEO EN ÉL.

2: DICE QUE SIENTE QUE LE MIRAN DONDEQUIERA QUE VAYA .Esta es una observación muy común hecha por personas que afirman haber experimentado secuestros aéreos y / o subsuperficiales o encuentros con extraterrestres no humanos.

3 : En una especie de isla flotante fue llevado a Algunos aspectos del secuestro indican que el joven fue llevado a una gran red de cavernas subterráneas llenas de agua. HUBO MUCHOS " HÍBRIDOS " CON ELLA TAMBIÉN.

4: Él dice que los híbridos se sientan en un gran círculo tomados de la mano. Hay una vela pequeña con una llama muy grande. DICE QUE NO TIENE MIEDO A LOS HÍBRIDOS.

Estos pueden haber sido llamados " hu-brids " con una "matriz " de energía del alma humana . Según diferentes versiones, son más o menos " esclavos " de los grises y reptoides / reptilianos desde el nacimiento. las mujeres que dicen haber sido "impregnadas" durante los secuestros y que han tenido su "hijo" alejado de ellas unos meses después de su término son presuntamente portadoras de estos híbridos o hu-brids, aunque es posible que los rebrids o los híbridos ' sin alma-matriz (más saurio que humano) podría gestarse de esta manera también. Los hu-brids supuestamente son llevados a bases subterráneas debajo de la superficie de la tierra y / o posiblemente a instalaciones sobre o debajo de otras esferas planetarias.

El ritual que los híbridos aparentemente fueron forzados a llevar a cabo podría ser parte de una operación de guerra psíquica contra humanos que están llevando a cabo sus señores reptilianos . Es interesante que los Satanistas-Iluministas se hayan reunido en un círculo y meditado en la llama de una vela para inducir un estado de proyección astral, o proyección de la forma del espíritu (algunos se han referido erróneamente como " proyección del alma ") - el " cuerpo del alma ""sin embargo, solo puede separarse de la forma física en el momento de la muerte."

"HAY UNA HEMBRA hu-brid que ME COMBINA y dice que se siente muy tranquila y bien. Cuando se le preguntó si los grises eran los únicos alienígenas que veía, ÉL DICE QUE LOS GRISES VINIERON PARA QUERDARSE, PERO SIGUEN EL LIDERAZGO DE LOS REPTILES. LO LLAMÓ LAGARTO. DIJO QUE VE A LOS SERES HUMANOS - VIVOS - COLGANDO DE UNA PARED SIN OJOS O BOCA A LA IZQUIERDA.

"Por favor, comparta con nosotros su opinión sobre cómo ayudar a este niño. Sabemos lo que está sucediendo aquí y estamos listos y dispuestos a hacer lo que sea necesario.

Amor y Luz, sinceramente

(Nombres eliminados por solicitud). "

Lo anterior no es, desafortunadamente, un caso singular. MUCHAS personas ahora están presentando historias de abusos extraterrestres, o de ser secuestrados a "bases" subterráneas controladas por pequeños reptiles " grises " o grandes .'seres. En años anteriores, la mayoría de estas personas han estado aterrorizadas ante la perspectiva de contar sus historias, por temor a la burla. Antes de que el fenómeno de "abducción" fuera ampliamente conocido, muchas de esas personas que hablaban sobre experiencias extraterrestres en realidad terminaban en instituciones psiquiátricas, por lo que en ese momento existía un peligro definido de 'hablar' demasiado sobre sus horripilantes encuentros. A esto se agrega la negación gubernamental oficial de los fenómenos, o incluso intentos rotundos de "silenciar" a aquellos que sabían demasiado por supuestos motivos de " Seguridad Nacional " (en realidad era / es " Seguridad de Establecimiento " en la que estaban interesados).) Sin embargo, en este momento en que la radio, la televisión e incluso las películas le dan al tema otra apariencia (esta vez más respetable y honesta), muchas más personas están reuniendo el valor para presentar informes de secuestros por malevolentes o contactos con benévolo - ' alienígenas '.

En las profundidades ocultas de nuestro planeta, una batalla se está librando. Pocos saben cuánto tiempo ha estado sucediendo. Uno de los lugares adonde está teniendo lugar es Nevada. Aparentemente comenzó hace varios años cuando los trabajadores del sitio de prueba de Nevada descubrieron vastas cavidades subterráneas en el subsuelo, "posiblemente" como resultado de las explosiones nucleares subterráneas que habían excavado artificialmente enormes cavidades en las profundidades de la superficie.

Esta actividad aparentemente correspondía con el mismo período de tiempo general cuando e Gobierno Secreto de los Estados Unidos estaba haciendo tratos con los ' Grises ', estableciendo lugares secretos como S-4 para estudiar naves alienígenas que se habían estrellado y construyendo recintos ambientales para algunos de ellos. los 'pocos' seres alienígenas que habían sido detenidos vivos. Gran parte de esta actividad supuestamente tuvo lugar y se lleva a cabo dentro de las áreas de alta seguridad extrema en y debajo del Complejo Militar de Nevada.

Sin embargo, los informes que ahora salen del 'Complejo' sugieren que mucho más que solo unos 'pocos' de los grises alienígenas , e incluso sus señores reptilianos , están involucrados con las actividades que tienen lugar en Nevada ... más actividad que incluso una pocos sobrevivientes alienígenas de ovnis estrellados podrían ser responsables. Muchos relatos han hablado de vastas cavernas debajo de la región del sur de Nevada que 'pueden' haber sido guaridas antiguas de homínidos reptiles durante décadas o siglos. Todas las fuentes apuntan a una sola conclusión posible : que los trabajadores del sitio de prueba irrumpieron en el hábitat nativo de estos reptiles, o un sistema de cavernas del que los reptiles tomaron control en el pasado reciente o lejano. Posiblemente en un esfuerzo por evitar una guerra unilateral entre los dos "mundos en expansión", el gobierno secreto decidió establecer un tratado con los grises saurios (aparentemente los Grises trataron de convencer a los gobiernos humanos de que se habían "originado" de otras regiones estelares - y que los humanos se habían encontrado con una de sus "bases" subterráneas - con el fin de alejar a los humanos del hecho de que muchos de ellos eran nativos de la Tierra Subterranea . Esto puede haber sido una media mentira, ya que los reptiles supuestamente tienen instalaciones antiguas en las que se han establecido y atrincherado también en otros cuerpos planetarios.

Además de establecer " tratados " con los " Grises " extraterrestres que aparentemente regresan a su planeta natal, también se hizo un tratado secreto con sus contrapartes en las llamadas " bases subterráneas ". La mayoría de los "trabajadores" no estarían al tanto de la actividad extraterrestre que tiene lugar en estos niveles extremadamente bajos debido a las mayores autorizaciones de seguridad necesarias para ingresar o incluso CONOCER de ellos. Esto podría explicar la confusión que parece existir, y los comentarios hechos por los trabajadores, especialmente dentro del Complejo Militar de Nevada , de que todo está " fuera de control ".

También podría explicar los comentarios hechos por otros "sabios" que han sugerido que el gobierno está en estado de pánico porque han aprendido que los alienígenas sauroides de otras estrellas se han infiltrado y socavado la superficie de la tierra sin que nosotros lo sepamos y es por eso que están en tal confusión, por qué se apresuran a desarrollar armas como ' Excalibur ' para destruir bastiones alienígenas subterráneos , y así sucesivamente.

En la película " THEY LIVE ", que representa una infiltración de la sociedad humana que utiliza "bases" subterráneas debajo de las principales ciudades, uno de los miembros de la resistencia humana pregunta: "¿Cuánto tiempo llevan aquí?" Más tarde se da cuenta ... "¡Tal vez SIEMPRE han estado aquí!" Quizás la razón detrás de la supuesta infestación alienígena y el debilitamiento de los sistemas subterráneos debajo de la superficie de la tierra podría explicarse por la posibilidad de que SIEMPRE hayan estado aquí , o lo hayan estado durante algún tiempo. ¿Los relatos de homínidos reptiles no se remontan a tiempos prehistóricos cuando los dinosaurios caminaron por la superficie de la tierra? Tenga en cuenta esta posibilidad cuando intente adaptar las siguientes revelaciones a su marco de realidad.

¿Es posible que una raza subterránea , trabajando estrechamente con otros de su tipo que hace mucho tiempo dejaron la tierra para reinos extraterrestres, esté escenificando (a través de la subversión, implantación, desinformación, cobertura e infiltración) una toma de control de la sociedad humana DESDE ARRIBA Y ¿ABAJO?

Un grupo que supuestamente está atado al funcionamiento interno de las interacciones y / o conflictos ajenos del gobierno se conoce como las Fuerzas 'Delta' . Los delta , según algunos, han sido reclutados en secreto por el gobierno secreto para realizar ciertas funciones en relación con los llamados proyectos de " interacción conjunta " que involucran organizaciones gubernamentales de nivel profundo y los " extraterrestres " ( grises saurios , etc.).

Al comienzo de la " interacción ", el gobierno se mostró optimista sobre su nueva alianza con una raza aparentemente no benévola de seres no humanos . Cuando el gobierno finalmente descubrió la verdadera naturaleza de los grises ; y el hecho de que 'estaban usando los' tratados 'con el gobierno de EE. UU. simplemente como un medio para promover sus planes infernales de poner a la raza humana bajo su control, y según varias fuentes' ¡se desató el infierno! ' El gobierno -la CIA, en su afán por establecer contacto con lo que esperaban fueran "salvadores" tecnológicos de las estrellas, había "regateado" gran parte de lo que tenían, incluida gran parte de la soberanía de los Estados Unidos y el mundo. Cuando la ' Verdad Horrible' Se descubrió que era demasiado tarde, los extraterrestres ya habían establecido demasiado control y sus conquistas físicas y ocultas aumentaban cada día. Y los delta fueron atrapados justo en el medio.

Los Grupos Delta (o National Recon Group ) llevan la insignia ' Trilateral ' , un triángulo negro sobre un fondo rojo . ' Delta ' es también la cuarta letra del alfabeto griego , que tiene la forma de un triángulo . El símbolo aparece prominentemente en ciertas logias masónicas, y se dice que tuvo su origen con los extraterrestres (o raza de serpientes ).

Las Fuerzas Delta fueron el grupo principal que, según algunas fuentes, estuvo involucrado en el intento de operación que se implementó para rescatar a varios científicos que estaban cautivos en los niveles más profundos del complejo 'Dulce ', al noroeste de Nuevo México. Estos trabajadores se toparon con la 'Verdad Horrible', y según los informes de más de 66 personas, muchas de ellas Fuerzas Delta , fueron asesinadas por los habitantes extraterrestres y los “controladores” de estos niveles inferiores. Otros alegan que los Boinas Azules de la Fuerza Aérea también participaron en este conflicto, que más tarde se conocería como las " Guerras de Dulce ". Sin embargo, no se sabe con certeza qué parte jugaron los Boinas Azules de la Fuerza Aérea.

Con esto en mente, el lector podría comprender mejor las siguientes revelaciones que fueron publicadas por el ex oficial naval y trabajador de inteligencia, William Cooper . El 10 de enero de 1989, el Sr. Cooper publicó la siguiente declaración en una red informática dedicada a la investigación de eventos paranormales:

"La siguiente información fue extraída de un tratado / transcripción / conversación bastante larga entre un individuo y otro que fue asignado a DELTA SECURITY:

01: la seguridad de Delta tiene mucho que ver con proyectos interservicios.

02: La insignia Trilateral (alien) es válida y se ha utilizado para marcar el equipo.

03: 'Todo es sombrío y no mejorará'.

04: La insignia Trilateral se ha visto en un ovni en Edwards AFB , CA y Área 51 en NV.

05: Hay un gancho en Edwards conocido como Delta Hanger.

06: El Delta Hanger está en la Base Norte en Edwards.

07: necesitas una insignia especial para acercarte. Es una placa roja con un triángulo negro en la parte frontal e información personal en la parte posterior.

08: Ovni en suspensión en Edwards descrito como tener insignias en la parte inferior y en la parte superior. Tenía unos 50 mts. de diámetro, y parecía plateado, de unos 5 a 6 metros de espesor. Había lo que parecían ventanas alrededor de la parte elevada que en su mayoría se describían como rectangulares. Había un surco alrededor del ovni a unos 4 pies del borde en todos los sentidos. Había un área en el fondo que parecía respiraderos o persianas.

09: Cuando las personas asignadas a Delta se desmoronan y lloran sin razón aparente, nunca los volverás a ver.

10: Aparentemente, la NRO ( National Recon Organization ) recluta para DELTA fuera de Fort Carson, Colorado.

11: Casi todos los asignados a DELTA son huérfanos, no tienen parientes , etc.

12: Hay 'cazarrecompensas' conectados con Dreamland.

13: Si trabajas en Dreamland y te vas de vacaciones o no llegas a tiempo, te envían "cazarrecompensas". Ahí es donde viven los "visitantes" ... hay una instalación subterránea ...

14: Área 51 está en Groom Lake en Nevada. Los ovnis vuelan allí.

15: Una de las naves parecía un diamante invertido.

16: Existe un riesgo de radiación aparente cuando parte de la nave vuela.

17: Nadie se queda en Dreamland por más de unos pocos meses.

18: 'Todo está fuera de control ...' ya no está bajo control 'humano.

La siguiente conversación, en relación con el Complejo Militar de Nevada y las "instalaciones subterráneas", tuvo lugar en el " Billy Goodman Happening" - KVEG Radio 840 AM, Las Vegas, Nevada, el 19 de noviembre de 1989. Fue transcrita por un Las Residente de Vegas

Por cierto, Billy Goodman ha planeado personalmente visitas, en colaboración con KNBC Radio en Los Ángeles, para observar los "ovnis" que se están probando en Groom Lake . Goodman y otros afirmaron haber visto estos discos en funcionamiento, y respaldan estos reclamos con documentación de video. Uno de esos videos muestra un objeto que flota sobre un ascensión vertical, se detiene en el aire, realiza una travesía horizontal y luego otro ascenso vertical. Algo como esto sería imposible de duplicar para cualquier avión de la época convencionalmente conocido. Billy Goodman , quien desde entonces se mudó a otra estación de radio en Los Ángeles, ha sido muy útil para sacar la información sobre la base subterránea en el Sitio 51 o Área 51 , la "instalación subterránea" donde viven los "visitantes", según la fuente deBill Cooper a la que acabamos de citar. En la siguiente transcripción anotada, la persona que llama se identificará como 'C' yBilly Goodman como 'G':

G: ¡Hola! ¡Estás en el caso de Billy Goodman en KVEG! Señor, ¿qué puedo hacer por usted esta noche?
C: OK, ¿estás listo? ¡Espera en tus asientos! ¡Aquí va! ¡Vamos a 3.000 pies bajo tierra! OK Llegamos a ese punto, 3,000 pies. Salimos a una atmósfera de acero inoxidable ... y nos encontramos con personas que son ah ... gente de la construcción ... gente trabajadora, etc., que se supone que están en esa área. Luego encontramos a otra gente que nos empuja a otra pequeña habitación. Nos dicen, "No salgan de esa área, hasta que se lo digan". Estos muchachos son marines, ¿de acuerdo? Nos dicen: "¡Si lo haces, te lastimarás!" ¿OKAY? ¡Entonces somos trabajadores de la construcción!
G: ¿Dónde estás trabajando? ¿Dónde está lo que nos estás describiendo?
DO:En un cierto sitio de prueba!
G: ¡ Un cierto sitio de prueba! ¿Cúal? Usted no puede revelar cuál?
C: ¡Estamos un poco confundidos! No sabemos qué demonios está pasando. Estamos haciendo ah ... buen dinero ... y todo se nos viene encima ... ¡y nos están lastimando! ¿OKAY? ¡Entonces somos contratistas! Somos trabajadores! ¿OKAY? ¡Así que hay una persona a quien llamé y me explicó lo que me estaba pasando y me dijeron que te llamara y te dijera! Entonces, ¡eso es lo que estoy haciendo ahora mismo! ¡Llamandote!
G: ¡ Lo presentaste de una manera muy extraña! En primer lugar, ¡no sabía si ibas a hablar en serio o qué! ¿Me estás diciendo que eres un trabajador de la construcción y que tienes que ir a 3.000 pies bajo tierra? Antes que nada, ¿qué harías bajo tierra? Déjame preguntarte eso!
C: Estamos arreglando las luces y la electricidad .
G: ¿ Y quién te asignó este trabajo?
C: Es a través de la electrónica de Reynold . Tengo que decir eso porque recibo mi cheque de pago de otra persona.

Reynold's Electronics es una sucursal de la Corporación "EG & G." que REALMENTE trabaja y contrata a través de los sitios de prueba de Nevada y Utah.

G: ¿ Te dicen que pongas estas luces bajo tierra?
C: ¡ Sí, pero hay más que eso! Tengo miedo a expresarme. ¿Estoy hablando contigo o qué?
G: Sí, ¡me estás hablando directamente!
DO:DE ACUERDO. Usted sabe que algunas de las cosas que están sucediendo, no deberían serlo. ¡Debería hacerse público! ¡El público debería saber qué demonios está pasando! Y me asusta mucho. Lo que no se saca, ¿sabes? Por ejemplo, ¿puedo darte un ejemplo? ¡Aquí hay un ejemplo! Hace unas semanas estábamos dentro de una cierta caverna pasando por salas de acero inoxidable, yendo hacia el norte, y mientras avanzamos estamos colocando las luces. En las habitaciones son ... son como quirófanos. De repente, desde el ascensor, salen nuestros marines estadounidenses, nos desploman de nuestro andamio, nos empujan hacia abajo y luego entran a una habitación. ¡Esto me está quitando muchísimo dinero para decirte esto ahora mismo! Los jefes entran en la sala y nos informan y todo este tipo de cosas y, de repente, llevan bayonetas fijas. ¡Ahora luché en Vietnam y pensé que estos tipos eran mis amigos! Oh, de ninguna manera! ¡Olvídalo! ¡Estos muchachos son del espacio exterior!

Hay una pequeña posibilidad de que los "soldados" con los que este hombre se encontró no sean marines "humanos".

Estas personas trajeron a estos pequeños personajes en camillas, ¿de acuerdo? Tenían cabezas grandes y cuerpecitos y entraron a esta pequeña habitación. ¡Entonces, detrás de ellos, estos médicos con batas blancas y demás! Y estábamos realmente en ah ... ¡no sabíamos qué demonios estaba pasando! ¡Nos sorprendió el infierno! ... ¡Estaba ASUSTADO hombre!
G: Bueno, ¡seguro que no sabías lo que estaba pasando y no lo esperabas! Supongo que te manejan a ti te molesta en primer lugar. Siendo hombre a hombre, pensaste ¿por qué me tratas de esta manera? Y eso es de esperar. En cuanto a saber dónde estás, no tengo ni idea.
DO:¡Sé dónde estaba! ¡Trabajé allí todos los días! ¡Guardo un registro y si alguien me pregunta sé lo que está pasando! Te digo que no nos están diciendo la verdad. Hay algo muy mal en nuestro gobierno. Solo vislumbré a este científico en la televisión (es muy probable que se refiera a Robert Lazar ) , pero sé que no dice mucho de lo que sabe. Solo soy un trabajador. Un martillo y un hombre de clavos. Este tipo tiene más cerebro que yo, y sabría más sobre él que yo. ¡Hay algo ADENTRO que no nos dicen!
G: OK. ¡Entiendo que! Ahora, ¿qué quieres que hagamos al respecto?
C: EXPONERLO !!!
GRAMO:¡Creo que lo has hecho tú mismo, justo ahora! Ahora no nos ha dicho su ubicación y creo que eso es importante para que tengamos una idea de dónde está esto. Espero que lo entiendas en este momento ...
C: Trabajo en Mercury, Nevada y soy el mejor electricista allí. Esto es entre tú y yo ahora. ¡No quiero que nadie más sepa sobre esto!
G: ¡ Pero estás en el aire, señor!
C: ¿ Quieres decir que alguien sabe acerca de esto además de tú y yo?
G: ¡ Pero usted está hablando por la radio, señor! ¡Todo el mundo, en toda la costa oeste que está escuchando, acaba de escucharte! Entonces has dado tu palabra. Ahora veamos si alguien más lo sabe. Quizás solo tal vez recibamos algunas llamadas de algunas de las personas que trabajan con usted.
DO:¡Espera un minuto! ¿Quieres decir que alguien más conoce esto a tu lado y a mí?
G: Ahora, este es un programa de entrevistas, llamaste a un programa de entrevistas. Estoy por la radio, ¡ahí es donde llamaste!
C: ¡ OH, MI DIOS!
G: ¿Qué pasa con eso? ¡Llamó a un programa de entrevistas!
C: ¡Creí que solo estaba hablando contigo!
G: Ahora dijiste que alguien te dijo que me llamaras. ¿Fue alguien con quien trabajas?
C: Sí.
G: Nadie sabe quién eres. ¡No has dicho tu nombre ni nada! ¡Ahora, veamos si alguien respaldará tu historia!
DO:Pero no sabía que otras personas escucharían esto. ¡Ahora tengo miedo por mi vida! Hay cosas extraordinarias que se ocultan. Está siendo corrompido por dentro. Está siendo escondido.
G: Bueno, eso es lo que hacemos aquí. Estamos tratando de sacar la información, y es gente como usted quien está haciendo que eso suceda. ¡Nos traen información todo el tiempo! ¿Estás tratando de sacar la información por tu cuenta porque no te gusta lo que está pasando?
C: Temo por mi vida porque he visto lo que sucedió. Temo por mi vida porque el gobierno me está mintiendo.
G: OK. ¿Por qué temes por tu vida? ¿Has sido amenazado?
DO:¡Antes de bajar al hoyo te amenazan! ¡¡Eso es lo que dices de lo que viste, estás muerto !!!
G: Pero no estás diciendo más de lo que viste. ¿Hay algo más que quieras decir antes de decir gracias por llamar?
C: Sí, otra cosa. Cada vez que se llega al meollo del asunto, será claro para las personas, ¡que lo que están viendo en las noticias, es verdad! ¡Tenemos seis cuerpecitos bajo tierra, hombre!
G: Por favor manténgase en contacto, ¿de acuerdo? (final de la transcripción)

La referencia a Reynold's Electrical , por cierto, puede explicarse más completamente en su conexión con EG & G., de la siguiente referencia que citamos, de un artículo que apareció en un periódico llamado REVISIÓN-REVISTA , 9 de enero de 1990 Este artículo de Associated Press declaró:

"Tres compañías EG & G con sede en Nevada emplean a la mayoría de los trabajadores en el Nevada TEST SITE, el campo de pruebas nucleares de las naciones a 65 millas al noroeste de Las Vegas.

"Las empresas emplean a 8,000 personas: 1,500 en EG & G Energy Measurements Inc., 1,000 en proyectos especiales de EG & G y 5,500 en Reynolds Electrical and Engineering Co."

En realidad, los actuales funcionarios que trabajan en el sitio de pruebas de Nevada aparentemente, al menos en su mayor parte, rechazan el consejo del FUNDADOR de EG & G., Herald 'Doc' Edgerton , quien una vez hizo la siguiente declaración en una reunión de la Sociedad Arqueológica de America:

"Trabaja como el infierno, CUENTA A TODOS LO QUE SABES, cierra un trato con un apretón de manos y diviértete".

Aparentemente, Edgerton no apoyaba el "secreto oficial", sin embargo, muchos de los que ahora están involucrados en esta compañía están siendo amenazados por permanecer en silencio hasta el punto de poner en peligro sus vidas si hablan de lo que han visto. Por cierto, Robert Lazar fue contratado por EG & G para trabajar en la instalación de S-4 en Groom Lake . De hecho, ahora relataremos otra conversación que tuvo lugar en el "happening de Billy Goodman" casi una semana después de la conversación que se grabó anteriormente. Aparentemente ALGUNOS EMPLEADOS trabajan en el Sitio de Pruebas de Nevada, que ESTÁN hablando sobre lo que está sucediendo allí, como el que llamó al Billy Goodman.espectáculo el 24 de noviembre de 1989, posiblemente en respuesta a la persona que llamó de Mercury, Nevada mencionada anteriormente, así como en respuesta a las propias experiencias de Bob Lazar .

La persona que transcribió este programa grabado en particular indicó que se habían perdido los primeros 15 segundos más o menos de la conversación de los llamantes. Esta NO es la misma persona que llama cuya conversación acabamos de describir. En la siguiente transcripción, ( C :) indica ' Llamante '; ( G :) indica Billy 'Goodman'; y ( L .:) se refiere a Bob 'Lazar' , que fue el invitado de Goodman para esa noche. Comenzando con el ' Llamante ':

C: ... Bueno, estamos un poco hartos de lo que está pasando, ¿verdad? ¡Y quiero decir que nada se hace sin las hormigas! Somos las hormigas! Somos los trabajadores de la construcción, ¿está bien? ¡Arreglamos las cosas y las desarmamos! Ustedes son los científicos (refiriéndose aquí a Robert Lazar ). Haces todo el nivel superior de conocimiento, ¿verdad? Hacemos todo lo posible para poner esto en práctica: instalación, construcción, etc. Bueno, hemos escuchado acerca de su situación.Se está uniendo donde las personas se reúnen en pequeños grupos y están tratando de organizar un apoyo para que lo respalde. Fuera de la reunión que tuvimos ayer de 7 personas, contándome hay dos que se presentarán y apoyarán. ¡Lo que vieron, con qué están INVOLUCRADOS! Los otros muchachos están muertos de miedo y estoy un poco asustado, ¿sabes?
L .: ¿Estas personas trabajan en el área S-4?
C: ¡ Sí, en toda la zona!
L .: ¡ Eso sería genial!
DO: ¡Mayormente SUBTERRÁNEO! ¡Las secciones profundas del área! ¡Toda la cosa!
G: ¿Cómo te sientes, Bob ? ¡Parece que estás recibiendo algo de apoyo!
L .: Sí, eso es genial! ¡Hay poder en los números!
C: ¡ Estamos tratando de llevar las cosas a un lugar seguro! ¿Sabes lo que quiero decir, Bob ?
L .: ¡Oh yeh, lo hago!
C: Es un poco difícil hablar contigo de esta manera, pero los chicos son para ti. La gente es para ti y todos querían hacer algo hace mucho tiempo, pero nadie sabía lo que podían hacer.
L .: ¡ Sí, ese fue el consenso cuando estaba allí abajo! Todos querían hacer algo. ¡Me alegra que todos tengan esa actitud!
DO: ¡Sí, probablemente seas el comienzo del primer movimiento de la rueda que conoces! ¡El primer turno! ¡La rueda va a girar más y más rápido para llegar a donde queremos llegar!
L .: ¡ Bueno, ese será el caso! ¿Crees que estas personas se presentarían si hubiera algún tipo de amnistía del Congreso para ellos?
C: ¡No lo sé, pero todos sabemos mucho! ¡Conocemos bien nuestros trabajos, como tú!
L . : Estoy seguro de que lo haces.
DO: Lo que tenemos que hacer es ser firmes al respecto, ir al grano y decir: "¡Oye, esto es lo que está pasando!" ¿Por qué no le dices a la gente lo que está pasando? ¿Por qué mantenerlo en secreto? Al igual que antes de entrar en esas perchas allí. ¡Alguien tuvo que instalar esto e instalar eso! Es aterrador Me asustó muchísimo. Nos juntamos en Lathrup Wells y lo pateamos. Nos BS'ed un poco y dijimos: "¡Tenemos que hacer algo!" ASÍ QUE HICIMOS ALGO AYER. Como dije: solo hay dos de nosotros siete dispuestos a hacer algo.
G: Señor, señor! ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarlo en este asunto? ¿Hay algo que la gente que escucha puede hacer? Sé que están detrás de Bob Lazar100% Lo tuve aquí una noche y no ha habido ni una sola persona, ni por correo, ni por teléfono, que haya disputado lo que ha dicho. Entonces ellos están detrás de él. ¿Hay algo que podamos hacer?
C: ¡ Bueno, podrías formar algún tipo de caminata o piquete! O anúncialo en la calle. ¡Diles que queremos saber! ¡¡¡QUEREMOS SABER!!!
G: Cuando dices en la calle, ¿estás hablando del centro de Las Vegas?
C: ¡SÍ!
G: ¿Qué piensas de ese Bob ? ¿Crees que eso haría algo?
L .:¡Ciertamente si estas personas se presentan! ¡Tienen MUCHO que perder, si la gente comienza a hacer un alboroto así! ¡Podrían perder sus trabajos de inmediato! ¡Hablaron de que había un término de cárcel de diez años y una multa de $ 10,000 por divulgar información como esa! ¡Quiero decir que tienen mucho que perder! Podrías ...
G: ¿ Pero sabes algo, Bob ? Es casi como ...
C: ¡ Tenemos la primera enmienda de nuestro lado!
L .: Sí, pero ... ¿has pensado en contactar a George Knapp ? (de KLAS-TV, Las Vegas, quien produjo una serie completa de documentales basados ​​en OVNIs después de que Lazar presentara su historia). Está buscando a alguien que se presente desde S-4,y cualquier área circundante que tenga conocimiento en absoluto sobre esa área o sobre cualquier información sobre platillo volante. ¡Está reuniendo todo lo que puede y haciendo mucho para tratar de exponerlo!
G: ¡Puede ponerse en contacto con George ! ¡Eso podría ser una buena idea! Pero creo que hay otro lado de esto. Es casi como si ya no estuvieran preocupados por sus trabajos. ¡Están más preocupados por la Constitución! ¡Están más preocupados por la Humanidad! ¡Esa es la impresión que tengo!
L .: ¡ Sí, entiendes ese punto, pero también tienes que alimentarte!
GRAMO:Bueno, ya sabes, hay personas que arriesgan en la vida y, a veces, terminan con algo mejor. Más tarde ... por la línea. ¿Sabes de que estoy hablando? Alguien como usted No estoy diciendo que esto suceda al dar un paso al frente, arriesgarse, y de repente, el gobierno lo interrumpe. Puede obtener una oferta para una mejor posición. ¿Sigues lo que estoy diciendo? Porque hay personas que poseen los negocios que creen de la manera en que crees. ¡Y yo creo esto! Escucho a este caballero hablando y está sucediendo cada vez más. Hay personas que AMARÍAN presentar información.
C: Pero alguien tiene que comenzarlo.
G: Correcto. Y creo que ya has hecho eso Bob! Comenzaste a rodar la pelota. Sé que lo hiciste. Creo que lo que va a pasar es la gente que ha querido decir algo; esto podría ser un alivio para ellos. ¡Está saliendo y no tendrán que mantenerlo adentro nunca más!
L .: Ese fue el consenso general cuando estaba allí afuera.
G: Bueno, obviamente ellos también quieren salir. Quieren decir la verdad.
C: Bob , ¿tenías algún trabajo bajo tierra? EN LOS TÚNELES?
L .: ¡No! ¡Tengo un amigo cuyo padre trabajó en algunos de los equipos de perforación! Sé que hay algunos túneles allí abajo.
DO: ¡Hay más que solo túneles allí abajo! Hay todo lo que puedes imaginar ahí abajo. Lo sé porque lo levantamos! Nosotros instalamos Hicimos todo Solo quiero que sepas que los MW (Mercury Workers) se están reuniendo en pequeños grupos tratando de armar algo para ti y contactarte de algún modo para unirte a ti. Si la gente quiere unirse a nosotros en una marcha o lo que sea, ¡eso es lo que vamos a hacer!
L .: ¡Oh! ¡Eso es súper!
C: ¡ Así que estamos contigo, hombre!
G: ¡ Gracias por la llamada señor! Que tengas una buena noche. Bob , parece que la gente está empezando a avanzar. (final de la transcripción)

Aún sobre el tema de los extraños eventos que ocurren en (y debajo) el sur de Nevada, citamos aquí parte de una carta escrita por un suscriptor de NAR ( Nevada Aerial Research – ahora Leading Edge ), que hizo las siguientes declaraciones:

"... Bob Lazar, el científico, hablaba de viajar en un autobús con las ventanas oscurecidas y trajo algo que una azafata de una aerolínea me dijo el verano pasado (1989). Ella dijo: "Estoy tratando de trasladarme a otra parte del país en este momento. Una vez a la semana, ¡me asignan un vuelo que odio! Solo tenemos oficiales de las Fuerzas Armadas en ESTE vuelo. Antes de despegar, se nos indica que tiremos de las cubiertas de las ventanas sobre las ventanas. Después de despegar, damos vueltas ampliamente, unos 15 minutos (sería imperceptible para la mayoría de las personas): vuela derecho durante 15 minutos, gira de nuevo unos 15 minutos y luego aterriza. Después de aterrizar, la tripulación de vuelo es conducida a un salón. Media hora más tarde, repetimos el proceso de regreso a Las Vegas. La gente es diferente en el viaje de regreso. Nos dicen, '¡No le cuentes a nadie sobre estos vuelos!

A qué se refería exactamente cuando dice "las personas son diferentes " en el vuelo de regreso pueden ser personas diferentes o las mismas personas con diferentes personalidades

"¡Creo que estos viajes son para Groom Lake!

"Los aviones todavía están pululando en el área de Blue Diamond . Es MUY extraño. Sé en mi corazón que es más que solo vuelos de práctica.

"Algo muy extraño: (creo que esto podría tener algo que ver con los túneles). El complejo de apartamentos donde trabajo (fourplexes - 450 de ellos) ... Hace dos o tres días el gerente preguntó a los hombres de mantenimiento si alguno de ellos estaban haciendo cualquier trabajo en UNO de los edificios. Todos dijeron que no. Ella dijo que TODOS LOS 4 APARTAMENTOS en ese edificio la habían llamado y dijeron que una explosión derribó todas las imágenes de sus paredes y las rompió. Nadie más, de ningún otro edificio El hombre que dije que vio el aterrizaje en Holloman me abrió un camino para que me contara sobre esto ... Un suscriptor de Las Vegas ".

Además de esto, aquí hay otro artículo que apareció en uno de los boletines informativos de NAR :

"El 25 de noviembre (1990), la estación de televisión Channel 8 en Las Vegas televisó un especial de dos horas sobre Ovnis, Área 51 , S-4 y el encubrimiento OVNI. Se revela que algunas de las personas que contactaron al Canal 8 habían tenido sus hogares irrumpir en Las Vegas ... "(¿podría el canal 8 tener un" infiltrado "trabajando entre ellos? - Branton )

Además, la siguiente información apareció en el Boletín de NAR , bajo el título: " INFORME DE INTELIGENCIA " (también en referencia a la conexión OVNI-militar):

" NRO - National Recon Organization: con sede en Fort Carson, Colorado. Responsable de todos los proyectos relacionados con embarcaciones alienígenas o alienígenas. Use helicópteros negros sin marcar.

" DELTA - Equipos de seguridad de NRO especialmente entrenados para proporcionar PROYECTOS / seguridad LUNA (HOMBRES EN NEGRO). Este proyecto está en curso.

" BLUE TEAM - El primer proyecto responsable de la reacción / recuperación de naves alienígenas caídas / estrelladas y / o extraterrestres. Este fue un proyecto de Comando de Materiales AF.

"Los avistamientos de OVNIs de naves acompañadas por helicópteros negros son activos de REDLIGHT que se originan en Groom Lake (Dreamland), Área 51 al norte de Las Vegas.

"... PROYECTOS: EQUIPO AZUL, SEÑAL, GRUDGE, ACUARIO, SIGNA, PLUTO, SNOWBIRD, LUNA, GABRIEL, EXCALIBUR (1988) ...

Estos son algunos de los ' proyectos secretos ' supuestamente relacionados con la interacción del gobierno de los EE. UU. Con el fenómeno de los ovnis. Los detalles adicionales sobre estos proyectos están disponibles en Leading Edge Research , PO Box 481-MU58., Yelm, WA 98597. Aunque LER contiene mucha información documentada de fuentes muy confiables, se debe advertir al lector de que también contienen cierta información de " ocultismo canalizado " que puede ser de naturaleza extremadamente dudosa, información que NO PUEDE ser corroborada físicamente. Pero la 'documentación' que lleva es extensa y muy bien compilada.

El segmento ' INFORME DE INTELIGENCIA ' en NAR-LER también reveló la siguiente información sobre el ex oficial naval Bill Cooper:

" Bill Cooper recibió recientemente algunas llamadas telefónicas extrañas en las que la persona que llamó hizo las siguientes declaraciones:

"Te llamé para decirte que estás equivocado sobre la base alienígena. LUNA es el nombre de la base en el lado más alejado de la Luna. La base de la Tierra se llama Dreamland .

"Estás en tu cabeza. ¿Te gustaría terminar en un asilo? Si continúas con tus actividades, me encontrarás antes de lo que crees. Debes saber quién soy".

" Bill Cooper tiene algunos comentarios. Los vamos a imprimir:

"'Cuando publiqué PUBLIC 02.DOC (publicación de información en el tablero de la computadora) mi propósito fue exponer los documentos y la información publicada por William Moore y otros como fraudulentos y engañosos. MAJESTIC TWELVE es un equipo asesor de científicos cuyo único propósito es evaluar la información y hacer recomendaciones. La información recopilada por el grupo de control MAJI se lanza a MAJESTIC DOCE cuando se necesita estudio. MAJESTIC TWELVE nunca ha sido toda la verdad. MAJI es la AGENCIA MAJESTICA PARA LA INTELIGENCIA CONJUNTA y tiene control total de la información y interfaz con los extranjeros en las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos. Algunos de los documentos publicados porMoore se cambió del original con la intención deliberada de confundir a los investigadores de OVNIS . Creo que el gobierno está detrás de todo. El resto de los documentos son fraudes deliberados. Majic es la clasificación de seguridad más alta de la nación ... '"Otras clasificaciones de seguridad ' Por encima de Top Secret 'incluyen, según los informes, las clasificaciones" Q "," E "," MJ "y" ULTRA ".

La siguiente información de William F. Hamilton III apareció en "UFO UNIVERSE" y describe más detalles sobre la fuente de " Yellow Fruit ", incluidas las afirmaciones que YF realizó durante las pocas "entrevistas" en las que participó en el Billy de KVEG Radio. Programa de entrevistas de Goodman :

"... Yellow Fruit reveló que UN CONFLICTO ESTABA PASANDO ENTRE LOS BENEVOLENTES Y LOS EBE y que ahora los benévolos habían ganado la delantera en Dreamland donde dijo que un contingente de 37 benevolentes estaban estacionados y donde 3 EBE 's fueron retenidos en cautiverio

"Bizarre! Science Fiction" Yellow Fruit sabía mucho sobre el área del sitio de la prueba. Decidí ir a la ubicación que dio de la instalación de EBE en Deep Springs, California y luego a visitar a Pat en el Rachel Bar & Grill para contactarme. con Yellow Fruit (el nombre del primer nivel de la fuerza de seguridad en el Área 51 y también el nombre de una antigua unidad Army-CIA). Al segundo nivel de seguridad lo llamó 'Sea Spray' e insinuó que tendrías un encuentro del tipo desagradable si alguna vez te encontraste con ellos.

"Las personas que llamaron al Billy Goodman Radio Happening ya habían organizado viajes al marcador de milla 29 1/2 en la carretera 375, donde un camino de tierra salía de la carretera para cruzar la carretera a Dreamland . Había un buzón negro pesado en esta carretera que lo identificaba. Llegué a Rachel a primera hora de una mañana de octubre y dejé mi tarjeta con Pat en Rachel's Bar and Grill para pasarla a Yellow Fruit . Ella lo conocía de vista. Luego inspeccioné los caminos de tierra donde la gente se ponía de pie para observar los vuelos de prueba. Ya entrevisté a cuatro testigos por teléfono que testificaron que habían visto OVNIs sobre las en ciertas noches en la misma área en que fueron vistos por John Lear.. Hice un segundo viaje a la zona a fines de octubre. Luego me llamó por teléfono. Lo dejé con una copia de mi libro, 'Alien Magic' y él comentó sobre la investigación que había hecho sobre la búsqueda de bases subterráneas.

"Según Yellow Fruit y otros, hay bases subterráneas y túneles que ocultan las actividades de los extraterrestres y los proyectos secretos del gobierno ..."

El siguiente es un extracto de un artículo que apareció en una publicación relacionada con OVNIS. No sabemos exactamente quién es el autor del artículo, pero relacionamos el extracto tal como fue enviado a nosotros:

"... Lear dirigió mi atención a un gran mapa de Nevada, que delinea todas las áreas que los mapas civiles tímidamente dejan como reservas militares inexploradas." Justo en el centro se encuentra un lugar llamado Área 51. Es nuestro complejo más secreto. Hay 1900 personas allí -se requiere autorización presidencial para trabajar allí- y se les envía en avión por la mañana y se sacan a eso de las 5 de la tarde. No tienen nada que ver con los platillos. Quien trabaja en los platillos sube más tarde en la tarde y se va a su casa cerca de la medianoche. La instalación de platillo se llama S-4. S-4 está en la esquina suroeste del Área 51 .

"Desafortunadamente, esta instalación, y una instalación similar cerca de Dulce, Nuevo México, ahora puede pertenecer a fuerzas no leales al gobierno de los EE. UU., O incluso a la raza humana. Es horrible para nosotros pensar que todos los científicos que Creo que están trabajando para nosotros, en realidad están controlados por los alienígenas ".

"Aquí, Lear parece contradecirse a sí mismo. Habla de ' Aliens ', en plural, a título de control, mientras que antes se señaló, pero uno de los sobrevivientes, para mantenerla cautiva. Se resuelve este conflicto mediante la descripción de un supuesto aterrizaje en la Base Aérea Holloman en 24 de abril de 1964 - nuestro primer "contacto diplomático", por así decirlo, con los visitantes

Además, no estamos teniendo en cuenta la aparente conexión SUBTERRÁNEA y el origen de muchos de los seres "alienígenas", que ha sido subrayado por muchas fuentes y que PODRÍA explicar la gran influencia o presencia alienígena en Nevada y en otros lugares.

Según Lear y otras fuentes, el documental de 1973 de Robert Emenegger ' UFOS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO ' presentó una versión de ficción ficticia de este evento; los contactos gubernamentales presuntamente proporcionaron a los realizadores el metraje real de la reunión, que, por desgracia, fue retirado en el último momento por razones aún no especificadas.

"'Se llegó a un acuerdo con ellos en la última parte de la década de 1960

Como hemos indicado anteriormente, esto podría haber sido una 'revisión' de un tratado anterior, ya que ciertas fuentes afirman que estos tratados se remontan a la década de 1930, si no antes. Algunos de los involucrados en este 'acuerdo' pueden han tenido buenas intenciones, ya que los Grises se presentaron como 'hermanos espaciales' evolucionados que solo querían ayudarnos, aunque más bien se incluyen diversas razas aliens en litigio. Es decir, algunas de las razas parecidas a los Aliens Grises ( lo que yo llamo Los Niños de Rosswell” son benevolentes aún siendo grisáceos o parecidos a ellos, luego los Grises usaron la estratagema de hacerse pasar por ellos para lograr la confianza de las autoridades, lo que se llama “El Gran Engaño” (o Big Deception, es de notar la poca calidad de las traducciones del inglés al castellano en muchos investigadores de estos temas que traducen “deception” por “decepción” cuando en inglés significa “engaño”, esto error ha provocado mucho desconcierto durante décadas). John Lear incluso alegó que se construyeron enormes bases subterráneas con la 'ayuda' de los Grises.Sin embargo, cuando se completaron, los Grises hicieron un guiño y tomaron el control no solo de los niveles inferiores de estas bases, sino también de los mecanismos que supuestamente se le dieron al gobierno como parte del "trato". Este es el momento en que las "guerras" comenzaron dentro del propio sistema subterráneo, cerca del momento en que se descubrió el llamado " gran engaño " de los extraterrestres.

"'A cambio de tecnología, cubriríamos la existencia de los alienígenas'. Aparentemente este acuerdo -diseñado por un brazo del gobierno tan encubierto que incluso el presidente puede no estar en la lista de "necesidad de saberlo" - también firmó el secuestro de humanos, que los alienígenas racionalizaron como una vigilancia continua de una civilización en desarrollo. Solo pedimos una lista de los secuestrados.

"En 1973, el acuerdo se agrió." Cientos de personas - miles - fueron secuestradas que no estaban en la lista. En 1978-79, hubo un altercado entre nosotros y los extraterrestres, en el que mataron a 44 de nuestros científicos de élite y un número de fuerzas Delta que intentaban liberarlos. No estoy seguro de dónde ocurrió este altercado, podría haber sido Dulce ,

Probablemente Dulce , como parece indicar el término " Guerras de Dulce ", que ha sido mencionado por diferentes fuentes. Además, hay cierta confusión en cuanto a los números "66" y "44". Paul Bennewitz dice que 66 Fuerzas Especiales fueron asesinadas en un intento de liberar a algunos de nuestros científicos de los "extraterrestres" que los habían capturado, mientras que 44 escaparon. Si los 44 eran soldados de asalto o científicos es incierto, aunque la mayoría de las fuentes afirman que El científico NO logró salir con vida. Bennewitz afirma que el "44" no murió sino que escapó. Dado que algunos informan que los científicos no fueron liberados, es posible que se hayan enviado 100 fuerzas especiales, 66 de ellas muertas en el intento y 44 que escapan del contraataque alienígena

o podría haber ocurrido en Groom Lake ,Robert Lazar ha declarado que una confrontación similar entre los alienígenas y la Seguridad humana ocurrió en las bases debajo de Groom Lake . Esta batalla, afirma Lear , nos dejó sin nuestras propias instalaciones; desde entonces, hemos intentado crear una fuerza contraria para enfrentar el desafío alienígena ".

En otras palabras, los 'extraterrestres' invadieron y tomaron el control de las bases subterráneas, probablemente desde ABAJO, y mataron a muchos de los CIENTÍFICOS MÁS ARRIBA de América, destruyendo gran parte de las capacidades defensivas, al menos técnicamente , de sus incursiones en curso.

"... La Iniciativa de Defensa Estratégica fue uno de esos planes." SDI , independientemente de lo que escuche, se completó hace dos años, fue para derribar ovnis entrantes. El error fue que pensamos que iban a entrar, de hecho, Ya están aquí. Están en bases subterráneas por todos lados. Parece que los extraterrestres habían construido muchas de esas bases sin nuestro conocimiento, donde llevan a cabo experimentos genéticos atroces en animales, seres humanos y criaturas "improvisadas" de su propia invención ".

La siguiente información fue publicada por Leading Edge Research y describe algunos detalles adicionales concernientes a la serpiente raza / grises basados ​​en los hallazgos de varios investigadores que han agrupado sus investigaciones para averiguar más acerca de este aparente enemigo o némesis para la humanidad"

ALF ( Alien Life Forms ):

Término utilizado por el gobierno para describir a los Grises en términos de ser una forma de vida MALEVOLENTE. El trato con los Grises es que su campo alrededor de su cuerpo es diferente (desde) el nuestro hasta el punto donde la fusión de los campos termina creando síntomas físicos (el 'terror corporal' mencionado por personas como Whitley Strieber ). El campo a su alrededor está en oposición directa al nuestro. ES UN CAMPO ANTI-VIDA ... SON EXPERTOS DE LA MANIPULACIÓN DEL CUERPO HUMANO (A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN DE LOS CAMPOS) Y DE LA MENTE HUMANA. ELLOS REQUIEREN SANGRE Y OTROS FLUIDOS BIOLÓGICOS para sobrevivir. ELLOS ABDUCEN HUMANOS Y ANIMALES PARA ADQUIRIR ESTOS FLUIDOS (VAMPIRICOS de manera natural ).



Implantan pequeños dispositivos en el cerebro que potencialmente les da el control total y la capacidad de supervisión. Estos dispositivos son muy difíciles de detectar. El análisis de los dispositivos por parte del personal técnico ha producido una descripción que implica el uso de tecnología cristalina combinada con circuitos moleculares y estos se basan en las emisiones resonantes del cerebro y los diversos campos del ser humano (cuerpo). La información es transportada por las ondas cerebrales. Parece que todos los intentos de quitar los implantes (1972) han resultado en la muerte del humano. Realizan cirugía y otras operaciones en sujetos humanos. Estos secuestros continúan siendo un asunto continuo. Una lista de abducidos se proporciona periódicamente a MAJI , aunque SE CONOCE QUE MUCHOS MÁS SON LOS ANALIZADOS QUE LOS QUE SE INVESTIGAN...

Diversas descripciones de las ALF relacionan las siguientes características : Entre 3 a 5 pies de altura, erecto de pie bípedo, complexión delgada, cabeza más grande que los humanos, ausencia de lóbulos auditivos (externos), ausencia de vello corporal, grandes ... ojos (inclinados aproximadamente 35 grados) que son opacos NEGROS CON PUPILAS VERTICALES, BRAZOS QUE SE RECLINAN COMO MANTIS EN ORACION (actitud normal) que llegan hasta las rodillas, manos largas con palma pequeña, DEDOS SIMILARES (varios dígitos, a menudo dos dígitos cortos y dos largos, pero algunas especies tienen tres o cuatro dedos ), piel gris resistente QUE ES REPTILIANA EN TEXTURA, pies pequeños CON CUATRO PEQUEÑOS DEDOS COMO GARRAS ... un sistema digestivo que no funciona; DOS CEREBROS SEPARADOS; el movimiento es deliberado, lento y preciso; LA SUSTANCIA ALIEN REQUIERE QUE DEBEN TENER SANGRE HUMANA Y OTRAS SUBSTANCIAS BIOLÓGICAS para sobrevivir. En circunstancias extremas, pueden subsistir con otros (ganado, etc.)

Los alimentos se convierten en energía mediante la clorofila, mediante un proceso fotosintético (esto respalda los resultados obtenidos de las autopsias en la base subterránea 29 Palms, donde se observó que su "sangre" era verdosa y el tejido negro). Los productos de desecho se secretan a través de la piel. Los dos cerebros separados están separados por el hueso lateral medio craneal (cerebro anterior y posterior). No existe una conexión aparente entre los dos podría uno ser un cerebro "individual" mientras que el otro funciona como parte de una " conciencia colectiva “. Algunas autopsias han revelado una red cristalina que se cree que tiene una función en las funciones telepáticas (y otras) que ayudan a mantener la conciencia grupal entre miembros de la misma especie. Las funciones de conciencia grupal en esta especie tienen una desventaja en que las decisiones en esta especie se producen con bastante lentitud a medida que el asunto se filtra a través de la conciencia grupal de aquellos que deben tomar la decisión ... "

La descripción anterior se ajusta casi perfectamente a la descripción de los "ocupantes de OVNIS" atestiguada por el oficial de policía / patrullero Herb Shermer. Shermer describió a estas criaturas que juró encontrarse fuera de Ashland, Nebraska, poco después de la medianoche del 3 de diciembre de 1967:

"... Eran de 4 1/2 a 5 1/2 pies de alto. Sus uniformes eran de color gris plateado, muy brillantes. Sus trajes surgían alrededor de sus cabezas como una gorra de piloto. En el lado derecho de su casco tenían una pequeña antena, justo encima de donde estaría la oreja. Sus craneos eran más grandes que los nuestros, estaban construidos muy nervudos y musculosos. Sus ojos eran lo único que nunca olvidaré. Cuando me miraron me miraron fijamente a los ojos. No pestañearon. Era realmente incómodo. Sus narices eran planas, sus bocas parecían más una hendidura que una boca normal ... "

El hecho de que las criaturas encontradas por Shermer fueran 'cortadas como una raja' indicaría que las criaturas eran probablemente de naturaleza reptil-sauriana, ya que la mayoría de las serpientes y lagartos, etc., tienen pupilas de raja vertical. La conexión reptil que hacemos con las criaturas encontradas por el oficial Shermer no se basa únicamente en su testimonio solo, sino en los otros testimonios de varias personas que también han encontrado criaturas similares a las que acabamos de describir. Muchos de estos relatos dan un vínculo más definido -entre la antigua raza reptil-saurio que desapareció de la superficie de este planeta hace siglos- y los UFOnautas no humanos encontrados literalmente por decenas de miles de individuos en todo el mundo.





…CONTINUARÁ





En estas semanas del mes de Marzo del 2018 estamos en Plena Guerra Cósmica entre diversas Civilizaciones Extraterrestres que tiene como centro y escenario principal nuestro planeta. Una auténtica lucha entre el Bien y el Mal está teniendo lugar ahora, ¿ De qué lado estás tú?...hehe!!!.
































...hehe!!!!









...nás hehe!!!


Safe Creative #1803156162382
Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 


 





























































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx




























































































































































































































































































  • amazon1xxx




























































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx




























































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon




























































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon




























































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon




























































































































































































































































































  • Google+ Social Icon




























































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx




























































































































































































































































































  • Blogger Social Icon




























































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon




























































































































































































































































































  • Facebook Social Icon





































































































































































































































































































  • Twitter Social Icon












  •  

    Comentarios

    Entradas populares