# Krateroi!, parte 1a de la Saga "Alien Rome"









# Krateroi! 1ª Parte de la Saga “Alien Rome”.





“Cuando El Copero, Acuario surge en el cielo la herida está próxima, nadie permanece en su sitio, todo es destronado, Urano Cronos el primero de los Titanes desoyó el consejo de los Dioses y pretendió derrocarlos, alzándose con el poder de herir a todos ellos, y así devoró a su propio hijo como señal y advertencia”.



Ante la llegada de la muerte Alejandro Magno fue preguntado y su última palabra fue : Krateroi! : El más fuerte!.



Objetivizar la relación y la presencia de las fuerzas alien, o extraterrestres en nuestro planeta durante la Historia de Roma es una tesis poco utilizada o desconocida. No me resultó nada fácil sumergirme en la propuesta inicial pero andaba ya barruntado esta idea los últimos 5 años sin atreverme a dar el paso, y ahora lo estamos dando.





Es indudable la infiltración por un lado de fuerzas paramilitares del espacio de diversas razas extraterrestres (regresivos) así como la influencia de diversas entidades de muy variado carácter a lo largo de la Historia de Roma con una enorme cantidad y alcance de sus agendas respectivas.



No podemos negar los estudios de diversos autores como J.J. benitez y otros acerca del fenómeno OVNI los últimos 50 años, y es gracias a esos trabajos que hemos podido ir más y más allá dentro de la madriguera persiguiendo al conejo blanco. Lo que pasa es que el agujero de la madriguera no para de ampliarse y ampliarse y ramificarse constantemente sin fin, parece estarse conviertiendo el tema conspirativo en algo yo diría que axiomático lo cual no deja de aportar cierto cariz irónico.



Una vez demostrada su existencia, la de los OVNIS y la de los propios extraterrestres hemos pasado a comprender sus agendas que con su extensión pliegan todo el universo en el tiempo y el espacio.

De ello surgió la Exocosmobiología y el estudio sobre la llegada de los Aliens Grises en 1938 atraídos por los experimentos de los científicos alemanes.

Y nuestras tesis acerca de la fabricación de máquinas del tiempo por parte de los mismos Aliens Grises y su enseñanza y manejo a los diversos ejércitos y grupos ultrasecretos de los gobiernos del mundo, de todos los paises, pero sobre todo y en particular el de los EEUU.

No en vano el pacto o pactos realizados con ellos desde el de Greada así lo atestiguan.

No somos asépticos a nuevos descubrimintos y a nuevas propuestas pero el siguiente paso dentro de la madriguera nos dejó todavía más estupefactos pues no sólo asesoraban a los militares en la construcción de estas naves espaciales que en realidad escondían tecnología del control del tiempo, sino que formaron o empezaron a formar parte de los equipos de gobieno de todos los paises del mundo que es la situación en la que nos encontramos actualmente en la que la gran conspiración ha alcanzado dimensiones mastodónticas.

Chips intraepidérmicos unidos a satélites y viajes en el tiempo patrocinadas todas estas cosas por los Aliens Grises, Objetivo = Control.

La película Matrix de hecho así lo definió muy bien, y siempre digo que debe leerse esta cinta con la perspectiva extraterrestre pero nadie me hace caso.(Tendré que ir al psicólogo más a menudo…hehe!!!).

Control absoluto sobre todas las personas del planeta ,ésa es nuestra situación en la cual se está deslizando una peligrosa agenda, nueva por otra parte, que es el control sobre nuestra historia, la historia humana sobre nuestro mundo, y controlar la historia a pie de campo, visitando los mismos hechos ocurridos.

Así podemos encontrarnos con que nuestra propia historia sea tan “revisada” que en muy poco tiempo podemos encontrarnos conque ya no sabremos nada de ella , por haber sido hecha desaparecer, y no sabremos nada de nosotros mismos.

La polémica que tuve con el director de la serie “El Ministerio del Tiempo”, Javier Olivares en Twitter (agria polémica porque me lanzó todo su ejército de freakies) me confirmó que no estaba tan lejos de la verdad, el hecho que una institución del gobierno se dedique a explorar nuestra historia según dicen para preservar el legado histórico de España, la realidad está o se encuentra realmente a 180º, es decir intentar cambiar los acontecimientos, las escenas e incluso los personajes. Y como se hace?.



Muy fácil, introduciéndo chips a los principales personajes de la historia,como fue el caso de Napoleón en 2010 al investigar su craneo (busqueda de Google) o directamente cambiando las líneas de tiempo originales por líneas de tiempo artifciales (cuando hablo de líneas de tiempo artifciales me refiero a líneas de tiempo creadas sintéticamente con las tecnologías Montauk).



Todo ello utilizando sus OVNIs que en el fondo transportan motores para viajar en el tiempo, y vender estas tecnologías a la CIA o a la NSA, algo de esto rascó J.J. Benitez en su saga “Caballo de Troya”, y se quedó muy cerca de la verdad.

El siguiente paso es introducir clones de estos personajes como Jesús o Julio César por los originales antes de que realicen los grandes logros por los que eran reconocidos y así perturbar las líneas de tiempo defumándolas primero para posteriormente eliminarlas completamente, hasta llegar al punto que estamos llegando que el control es tal que puede llegar un día en el que se nos enseñe que Julio César no cruzó el Rubicón o que nisiquiera existiera, una locura.



Hablando de eso, muchas personas me han llamado de loco peligroso desde siempre y desde que estoy escarbando en la madriguera en busca del conejo blanco (digging the hole) todavía más, Pero no soy el único y no estoy solo, somos muchos, somos el 98% de la raza humana y vamos a seguir profundizando en nuestros estudios.





Clones y Bases Subterráneas :



Otra perspectiva de nuestro tema de estudio se basaría en la construcción de megaestructuras en el interior de enormes complejos subterráneos en todo los paises del mundo a imitación de las ciudades ancestrales reptilianas y grises de millones de años que se encuentran ubicadas muy cerca o próximas de estas novísimas bases militares bajo tierra, con un gasto que excede el presupuesto de varios paises sólo para construir una de estas, a su vez reciben ayuda de los Aliens Grises también para implementar taladros que derriten las rocas como si fuera mantequilla, láseres extraterrestres, tecnologías inversas importadas desde las naves estrelladas o simplemente diseñadas in situ por los propios ejércitos bajo el asesoramiento Alien.



De todo ello sabemos, de las relaciones espúreas entre ciertos investigadores OVNI y los militares , en sus oprganizacio0nes supersecretas hasta para los propios gobiernos, como la MJ-12 o la Acuarius en los años 60´s con presupuestos que superaban a los del propio gobierno legal.



En la película “Encuentros en la Tercera Fase” aparece un investigador francés que es interpretado por el director Truffaut, que parece ser está inspirado en Jacques Vallée, el cual asesora a los militares acerca de la ubicación y sostenimiento de las bases para el aterrizaje de las naves de ciertas razas extraterrestres similares a los Aliens Grises.

La propaganda los hace ver como inócuos y benéficos para la raza humana, sin embargo la realidad nos conduce ( en la mayoría de las razas Grises, sobre todo los de Zeta Reticuli) a negar esta teoría e incluso recusarla, asesinatos, abducciones, torturas, replicación, clonación forzosa, asesoramiento en el control electrónico global o gangstalking a los gobiernos de todo el mundo.

De hecho existen unas pocas razas de los Aliens Grises, como la raza “Los Niños de Rosswell” que son totalmente benéficas y su asesoramiento a muchos investigadores acerca de agendas agresivas para los humanos se lleva realizando desde hace millones de años aunque están más que nada interesados en nuestro propio fenómeno de desarrollo espiritual , o ascensión (uplipfting), y llevan haciéndolo a lo largo de toda nuestra historia, inspirándonos en los campos del arte, la ciencia , música.

Algunos los consideran los “ángeles” enviados desde la fuente, seres que deambulan entre las dimensiones con la misma soltura que los ubicuos reptilianos pero con intenciones opuestas, a estas manifestaciones interdimensionales yo denomino energía, campos de fuerza o tecnologías de dos tipos :



1- Transparentes , correspondientes a las razas puramente benéficas con la intención de hacernos conscientes de las vías o “carreteras” entre la sdimenssiones y realizar su trabajo para señalarnos los mejores atajos y evitar los pozos ciegos interdimensionales, abismos o dead-line parafísicos, luchan abiertamente conytra las fuerzas vampíricas y de alta magia negra de la razas reptilianas y demás regresivas que se denominan :

2- Invisibles , correspondientes a las razas con agendas regresivas y agresivas con la raza humana, que usan estos conductos interdimensionales para paralizar, destruir o incluso robar mentes y almas para su propio beneficio, posesiones maléficas, razas parásitas de nuestras capacidades son las principales causantes del bajo nivel de consciencia actual de la raza humana, del control energético de nuestros campos aúricos, sobre todo después de la muerte, en cuyo terreno pueden ser o parecer “fuerzas de luz” y suelen crear “túneles de luz” para tales fines de conducir millones de almas humanas a los caminos de l as constantes reencarnaciones y evitan el desarrollo normal de las mismas hacias el retorno a la fuente. Trabajan como “bloqueadores energéticos” en este camino de regreso a la Fuente, y no dudan en hacerse pasar por seres de luz o hermanos ascendidos para tal fin.



Estas fuerzas arcónticas usan tecnologías de Alta Magia Negra con fines egoistas y puramente parasitarios como hemos señalado anteriormente, y llevan colaborando con los humanos regresivos en estas agendas de lograr una raza híbrida humana-Alien para favorecer los intereses genéticos de la devstada raza de los Aliens Grises.

Durante milenios fueron puestas en duda siquiera su existencia y fueron ampliamente señalada su existencia en cuentos, y leyendas que hablan de robotoides o robots al servicio de magos siniestros, de secuestro de almas por toda la eternidad ( otra de las falacias “acuarianas”) y sirvientes de la raza de gigantes Anunnaki enterrados en cofres de piedra en el interior de todas las montañas del planeta en espera de ser localizados por las fuerzas militares para usar sus poderes de manera puramente ofensiva. Tales gigantes Annunaki recientemente descubiertos aparecen en multiples cuentos y loeyendas a lo largo y ancho de todas las mitologías del mundo, pero no se tomaba en serio su existencia hasta hace muy poco en que las técnologías de terraformación van siendo desarrolladas.



En muchos cuentos de la mitología islámica aparecen tesoros escondidos, túneles secretos que se abren con la recitación de salmodias en idiomas desconocidos, y gigantes y robots custodios de los mismos, que nos señalan estas tecnologías invisibles usadas en 5a o 6ª dimensión y que estamos llegando a comprender en su auténtica naturaleza con las tecnologías que estamos comenzando a desarrollar ( que serían las contraseñas para entrar en las cuentas de nuestros bancos por internet sino salmodias y recetas secretas para abrir pasadizos en la piedra coo en los cuentos de “Las 1001 noches” o los “Cuentos de la Alhambra” o el famoso espejito mágico de la bruja de Blancanieves como la próxima revolución de la identificación facial por poner algunos ejemplos), y es que como decía mi abuelo “Todo está ya inventado”, y en ese momento no llegué a descifrar la profundidad total de este adagio….hehe!!!.



Augusto o Julio César conocían muy bien estas tecnologías ay acudían a ellas para sus oráculos ( tecnologías transparentes) aunque a veces se infiltraban oráculos de intención retorcida ( o tecnologías invisibles) generando muchas veces conflictos armados, precisamente por el consejo de estos reptilianos ionyerdimensionales , o estas razas regresivas que dominaban la entrada y salida de la 5ª o 6ª dimensión ( dominantodas las puertas, conocen todos los caminos).

Los últimos 20 años hemos estado intentando destruir este tapón energético dimensional artificial de millones de años , y ha habido varios intentos loables , coo el comienzo de la New Age en que casi conseguimos hacer huir a todos los regresivos del Sistema Solar con ayuda de las Fuerzas “Militares” Pleyadianas y Sirianas y otros intentos que van a venir tras la desafección de ésta.

Pero Roma fue un caldo de cultivo de comunicación entre las diferentes razas que usban a los ciudadanos, senadores, gladiadores como walk-ins e incluso los sodomizaban espiritualmente para el cumplimiento de sus agendas, o simplmente les incitaban o les inspiraban sin menoscabar su libre alberío lo cual veremos con toda su extensión en los siguientes trabajos de la saga “Alien Rome”, que iremos señalando en las Cortes de Constantinopla su presencia, en las relaciones diplomáticas de Roma con Egipto, en la desafección de Anibal, o incluso en el concurso de muchas fuerzas positivas en las ceremonias de vestales o los festivales a Baco, no entraremos en los análisis pormenorizados de estas ceremonias porque no es nuestro trabajo, no por impedimentos morales, quiero que quede claro este último punto de la cuestión. Pero en todas y cada una delas manifestaciones culturales de Roma y en sus costumbres podemos ver la presencia extraterrestre, incouydive el propio nacimiento mítico de la misma, con La Loba y Rómulo y Remo no pudo ser realizado sin estas ayudas celestiales, aéreas o interdimensionales constantes por parte de facciones extraterrestres más o menos en disputa entre ellas y con agendas más o menos en conflicto, señalaremos las razas que participaron en la construcción de Roma, en las batallas más importantes que marcaron su historia, y veremos con minuciosidad todas sus agendas, aliados, tecnologías usadas ( disfrazadas de ciencia por un lado o esoterismo parasitario energético maligno), veremos personakes como Arquimedes, Nerón o Trajano tocados por la varita de los “Dioses” y cómo no pudo ser Roma sin la intervención más o menos interesada de muchas razas extraterrestres y sus agendas.



Hemos de señalar que la mayoría, incluidas las más benéficas de las razas Aliens o Extraterrestres no son “Paz y Amor”, y que este lema forma parte de un enésimo intento de control o una táctica de parasitismo perverso por parte de ciertas razas reptilianas para que los humanos abran sus compuertas mentales, e intelectuales libremente a cualquier tipo de intervención y abuso por parte de fuerzas malignas del cosmos para usarlos como parte de sus ejércitos de la oscuridad, hay que tener criterio en todo momento y ser positivos pero siempre con la ayuda del análisis y la síntesis, este punto último es sumamente importante.





Un último punto, ante una escultura de Augusto, realizamos la misma técnica que se ha venido relizando con la Mona Lisa, es decir, copiar a la misma y colocarla frente a frente como en un espejo apareciendo justo en medio de los dos “Augustos” o el Augusto especular, una imagen de una entidad benéfica que está boca abajo, la hemos colocado boca arriba y ése es el resultado,con una sonrisa perfectamente diseñada, su cabeza, sus ojos, siendo una especie de Alien Gris benéfico ,bien podría ser un “Niño de Rosswell”; podéis hacer esta técnica con todas las estatuas y pinturas cñasicas y veréis resultados espectaculares, un nuevo mundo de hiper-realidad interdimensional se nos abre :



























































































































































Safe Creative #1801195496932
Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 

















































































































  • amazon3xxxxxxx




















































































































































  • amazon1xxx




















































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx




















































































































































  • Vkontakte Social Icon




















































































































































  • Vimeo Social Icon




















































































































































  • Tumblr Social Icon




















































































































































  • Google+ Social Icon




















































































































































  • wordpress1xxxxx




















































































































































  • Blogger Social Icon




















































































































































  • YouTube Social  Icon




















































































































































  • Facebook Social Icon
























































































































































  • Twitter Social Icon
  • Comentarios

    Entradas populares