# "1974", 1a Parte de la saga " 1974"




# "1974", 1a Parte de la saga " 1974" :


Este mismo Blog en amp/ this same blo amp version 



“ 1974” 1ª parte de la saga “1974”



El Puritanismo fanatico es El sistema capitalista industrial neoliberal y que se ha destruido a si mismo al llegar a su maximo punto de conservadurismo , como puede un sistema de intercambio ( La base de cualquier sistema economico) ser "retrogado"? O sea, no progresista? Porque Sino es un sistema abierto joven progresivo-progresista Sino como sucede ahora ultraconservador puritano cerrado viejo.... el SISTEMA se autodestruye se Bloquea, primero es el SISTEMA economico En colapsar ( crisis permanente) despues el SISTEMA o sistemas sociales luego los sistemas familiares y posteriormente los sistemas personales o individuales..los sistemas culturales tardan mas En colapsar porque sus dinamicas son más dilatadas y permanentes en el tiempo...acabamos de describir el apocalipsis o el fin de los tiempos y lo hemos hecho describiendo nuestro sistema actual de vida como un sistema distopico más pero de naturaleza real. Porque Sino el exito del steampunk que describe una sociedad imaginaria comparada como precuela a la nuestra em la que el imperio isabelino continuata perpetuandose a si mismo y añadiendole gadgets tecnologicos Sino porque describe precisamente los puntos culturales Arriba mencionados de un Puritanismo y ultraconservadurismo exacerbados del propio sistema economico-social actual que son los mas visibles y representables. Ultimo punto: las novelas steampunk suelen terminar En un final apocaliptico-distopico En el que salen a la superficie monstruos mutates creados Por ingenieros genetistas encerrados En sus laboratorios subterráneos. Retrogado En el termino utilizado se refiere a los sistemas astrologicos tambien.





Capítulo 1 : “DEEP STATE” :



“El monstruo se devoró a sí mismo en la primera mitad del siglo XXI, el NWO (New World Order) se autodestruyó precisamente en el punto en que comenzó, con la crisis financiera del 2008.

Los títulos de crédito emitidos ya no daban respuesta a la falta de credibilidad en el sistema circulatorio de finanzas [dinero].

La enorme volatilidad del mercado permitió negocios redondos a corto plazo, ”la economía del ladrillo”,pero el fin también fue igual de espectacular.

Ante la ingente necesidad de fiabilidad en el sistema, se facilitaron los créditos y las hipotecas fantasma a largo plazo (25-30 años). Con lo que el “último canto del cisne “ de la economía capitalista vino a ser financiada por las economías familiares, es decir, por los ahorros de toda la vida de los trabajadores y obreros que habían ayudado a levantar la pirámide de la banca, el “Sistema del Bienestar” europeo, y las pensiones,con lo que el futuro de por lo menos 3 generaciones es hipotecado por el capricho de la implementación del Gobierno fascista Global o NWO, situación en la que nos encontramos justo en estos momentos del 2014.La única solución parece inmediata y definitiva, la IIIº Guerra Mundial Pan-árabe contra Israel y aliados para el 2015 con la disuasión nuclear como telón de fondo, TELÓN FINAL? Es el Fin? , O habrá continuación tras el Armaggedon?, aparecerá un Cristo clónico fabricado por los Grises para llevarnos al infierno de las máquinas? O habrá realmente un advenimiento de una post-guerra nuclear en la que el ser humano comience a crear el Universo nuevamente tras aprender de los errores del pasado?.(…)

“La Iª Guerra Industrial del mundo contra las máquinas fue entre el año 20179-2179 AD con un periodo de entreguerras de 50 años.

Durante ese periodo fuimos entregados por nuestros gobiernos a las máquinas del tiempo de los Grises.

Entre ellos estalló una guerra,pues los Grises del NWO poseían las máquinas del tiempo rebaladas de sus dueños ayudando a crear una escisión los “Grises Templarios” federados con los humanos,la primera revuelta entre ellos.Gracias a los poderes psíquicos de Kuato ,que puede verte a la vez en todas tus líneas de tiempo, en un reconocimiento de 3 segundos mecánicos llamado el “Intervalo del Poder Cósmico” entregado por el Único a la “Humanidad Libre”,la Primera Liga de Humanos Libres del poder de las máquinas de los Grises Reptilianos et Allie (Sirius B), nacida el 21/12/2014 cal greg. En un infraintervalo del tiempo abierto por Argüelles, regalo a la humanidad de todas las galaxias, exponencialmente aumentados los poderes paranormales de los humanos para siempre.”Informe de John Tittor.”, “Big Joe”….

Bienvenidos ,sobre la pantalla neo-holográfica aparece una nueva pixel-luz , es nuestro capítulo, la nueva estrella nacida en Epsylon Eridani, creará el nuevo paradigma tras el fin del materialismo histórico y el capitalismo como formas preeminentes de pensamiento, acción e ideología para los buscadores de una nueva forma de organización socio-política humana en la que la palabra “error” esté incluida, en la que ya no necesitemos que nadie nos diga qué pensar, hacer o imaginar, una nueva forma en la que quepamos todos y todas y todoas y en el que Todo para Todos no sea la excepción sino la norma.

Pero comencemos :

Qué había antes del Marxismo/capitalismo o Burguesia?: la Edad Media.

Estamos en una era post-histórica, post-industrial,post-capítalista,post-marxista, pero todavía no se ven indicios de nada nuevo, de algo diferente.Una especie de “Edad de Transición”o “Edad Neo-Feudal” o “Neo-Edad Media”.Al menos tenemos algo claro, que no tenemos nada claro.Pero las personas necesitan el nuevo paradigma,algo que solape y de-construya y elimine completamente lo anterior, lo SUSTITUYA,tenga la entidad suficiente como para suplantar el paradigma anterior dando respuestas inequívocas a las inquietudes de millones buscando respuesta a las ansias de justicia, paz, equidad, felicidad y satisfacción sin tener que hipotecar tu esfuerzo, tu sangre, tus neuronas y sin que ninguna entidad inter o neo-dimensional del espacio se alimente de ti, ni ser abducido por una Ley Marcial Interior,creada por los implantes de una industria Neo-Telúrica que bebe en las fuentes de una máquina extra-terráquea, es decir somos humanos, queremos respuestas humanas, y una organización humana y podemos hacerlo sin interfererismos ni titubeos.Para eso hace falta que alguien dé el primer paso,se arriesgue, que sean unos pioneros válidos, intelectualmente válidos,para eso hacen falta que se basen en una serie de axiomas válidos, que creen premisas,nuevas premisas (…..)

O sea que la clave está en Altaïr,pues en una de las meditaciones de Argüelles aparece “compulsivamente” la palabra “Altaïr”, como una función guerrera.Porqué será?.Según Alex Collier, allí existe una colonia militar humana surgida del estómago de Montauk, que está esclavizando a otros seres, que están en el Planeta del Sistema de Altaïr.O bien es porque se liberen esos seres del Nuevo Orden “Galáctico” en Altaïr, ya que existen humanos que se han aliado con los del NWO, TRAIDORES, vendiendo el futuro de los niños humanos a bajo precio, pretenden colapsar las mentes de sus hermanos el suficiente tiempo para que no se den cuenta de nada.(...)

CAPITULO I :” CARTAS PARA ISMAEL”:

En 2355 pasaremos todos los humanos a otras formas físicas, no exactamente humanas…E implementarán la Tiranía total sobre nosotros.

Desde el 3728 A.C. estamos siendo manipulados de todas las formas posibles, y nos han escondido las fuentes de energía barata e infinitas durante 100 años, para seguir ellos viviendo de quemar los combustibles fósiles y destruir el medio ambiente planetario,cuando podríamos ya de hecho vivir con superavit de energía sin contaminar el planeta.

Es una regresión en el Planeta Tierra, lo están haciendo a propósito, y podríamos vivir todos perfectamente bien, sin problemas de abastecimiento de energía, con agua potable y limpia y comida superabundante para todos y cada uno de los millones de seres humanos que somos en el planeta en estos momentos, eso crea tensión añadida en el aire y genera frustración, asi como falta de perspectivas y visión,porque creemos en ellos, y nos están mintiendo, nos están mintiendo y engañando sólo para seguir aumentando sus ratios de crecimiento económico de sus tecnoilógicas mecánicas, pero vamos a cambiarlo todo, no se lo esperan, vamos a cambiarlo y se despertarán y será otro planeta, y ellos estarán fuera de eso, porque ellos asi lo han elegido.

Los Grises están en el año 4514 en cuanto a tecnologia, los de Orión estan en el año 5714, y los de Sirio B en el año 2946.Imaginaos las implicaciones de esta información, de todo tipo, tenemos en nuestro planeta a unos Aliens malencarados apoyados por los Gobiernos de todo el planeta y con una tecnología muy por delante de nosotros,entendéis porque pasan las cosas tan raras que pasan?.

Por ejemplo, la Tecnología del Proyecto Montauk fue dada por los de Sirio B, se suponía que la alcanzaríamos en 2164,pero no fue asi, y ello cambió completamente las líneas de tiempo en nuestro planeta.Y lo hicieron porque sabían que abusaríamos de esa tecnología, de hecho una de las consecuencias es la creación de una colonia humana en Altaïr, militar con niños, que está esclavizando a todo un planeta.Y es porque Montauk funciona con las coordenadas exactas, como códigos. (...)

Hoy 14/12/2014 Cal Greg.



#Por el Sistema de Computación de Tiempo por Epsylon.”

Pag.7-8-11-13, “Los Defensores De Epsylon, Altair”.













1.1AltaIr :



La Destrucción Del Tabernáculo :





Sintaxis : Letras de los códigos alfanuméricos, es lo que hay entre los números, eso es lo importante, son puentes en un espacio temporal geometrizable ( Nicolas Tesla Viajes en el Tiempo)

Tenemos que seguir El trabajo que se quedó parado en 1974, (…) y continuar desde allí. Éste es nuestro auténtico trabajo , por eso estamos aquí,los 70´s no tenían fin…Si seguimos así es el fin de todo el Universo´s, y de nosotros depende. Marruecos mató a la cultura Hippie, y por eso a pesar del Hachís, o puede ser que ni siquiera por el hachís puede ser una ruta viable de vuyelta a los 70´s. De hecho0 es todo lo contrario. Uniar las naturalezas pro-islámica y templaria en una es lo que he hcho, en un todo único. Es así que funciona, dicen los de Epsylon (delfinarios) no eres del todo islámico ( nunca lo olvides)….hehe!!!:

“Somchá” (X22)

Chamanismo del Vacío :

Los puntos de luz que en ocasiones veo en mis ojos y de diversos colores son mi conexión con Mestigoth y con mis hermanos de las estrellas (El Otro Lado,El Otro Mundo…).

Leer “Mundos en Colosión” de Veckosky y “Hacedor de Estrellas”.

Cómo acabar con el puritanismo conservador actual

La clave de los años70´s y la conspiración acuariana posterior es la síntesis en sentido químico. Reducir los elementos para llegar a algo “puro”(puritanismo) buscando un mundo sin la “imperfección””natural”, ésa es la clave, volver a la imperfección, a no desechar nada, ningún elemento, porque como en toda sustancia , lo bueno es el “opio” y no el “fentanilo”, y cuando tengas la mezcla, darle POTENCIA ( no estoy haciendo proselitismo a favor de las drogas, es solamente una metáfora, dejo esto claro en estos tiempos porque debo advertir, por si acaso), que es lo que le faltaba a los añoa 70´s y no la dejaron haber continuado, un mezcla perfecta esta vez sí, pero falta la potencia que ahora podemos darle, continuando con este trabajo (1973-1974).

Acuario es mi Kryptonita, Acuario es mi Némesis, Resiliencia de las heridas que profiere Acuario ( “violadores”, ambiciosos…).

Una comunidad de humanos e insectos gigantes viviendo en armonía en una sociedad en las montañas verdes del Lejano Oriente ( y dan lugar a una nueva filosofía).



Investigador en 1982 : “ Al principio se observó a Extraterrestres en lugares donde había mucha heroína, luego en sub culturas concretas, punkies y en esos lugares ha habido extrañas muertes (asesinatos) durante los actos sexuales”.





































































































































































Safe Creative #1802015656437 Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 





















































































































































  • amazon3xxxxxxx
























































































































































































  • amazon1xxx
























































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx
























































































































































































  • Vkontakte Social Icon
























































































































































































  • Vimeo Social Icon
























































































































































































  • Tumblr Social Icon
























































































































































































  • Google+ Social Icon
























































































































































































  • wordpress1xxxxx
























































































































































































  • Blogger Social Icon
























































































































































































  • YouTube Social  Icon
























































































































































































  • Facebook Social Icon






























































































































































































  • Twitter Social Icon
  • Comentarios

    Entradas populares