# " El Consejo de las Estrellas", "vALIENcia", parte 3a






















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    Aqui este mismo blog en amp/ this same blog at amp version :

    https://xenomind.wordpress.com/2017/11/28/valiencia-parte-3a-el-consejo-de-las-estrellas/amp/

    Preámbulo-Proemio :

    Este libro continúa una serie que comienza en “vALIENcia”, y presenta aspectos comunes con aquella otra serie de “ El Complot en España, Bases Subterráneas, Aliens Grises, Gobiernos y Montauk (1942-2018)”, en el sentido que define y coloca pruebas acerca de otras razas extraterrestres, benévolas y dañinas, o positivas y negativas, aunque como todo se verá todas tiene su papel, que están sumiendo su papel en el puzzle cósmico, este libro aáde otros aspectos además al singular escenario que nos ocupa y pone soluciones a problemas altamente peligrosos para el futuro del planeta.



    “Los Serpentarios son la raza”2017” :

    Como siempre ocurre existe mucha actividad bajo la superficie de la realidad, sólo que hay que estar atentos a ella y a lo que realmente sucede, nos sucede.

    En primer lugar intentaremos representar a los “Delfinarios”, o a un Delfinario típico sin su traje protector para mostraros otra cara de la realidad (manifiestamente benévolos), en su gesto habitual. Y nos pondremos en contacto con una nueva raza de seres intradimensionales a los culaes me referiré como los “Eso”, como así se denominan a sí mismos, de aspecto y tamaño relativo a un gato doméstico, altamente flexibles y escurridizos, se encuentran entre la realidad consensual 3D y la 4D , o dimensión pura del tiempo ( para definir la 4ª dimensión acudiremos a José Arguelles y la transcripción sobre las matemáticas maya del tiempo, imprescindibe). Los “Eso” son intermediarios entra razas, realidades y dimensiones,más bien mensajeros.

    Quiza Los reptilianos holográfico Sean clones sintéticos reptilianos y Haya sido criados desde hace milLONes de años por los reptilianos...hh

    Conecion con Los intraterrestres.. .hh..otra vez...hh.



    # Los Seres Arborícolas


    Ha habido ciertas épocas como al Andalus donde cuando diversas tradicionEs Aliens han convivido con nosotrOs.. .La limitada mentalidad española no es casual..s necesária para que Los españoles no descubran a las razas Aliens interdimensionalEs ni El pasado tan activo En España de inter relacion...mutua...ese es mi trabajo. Y El de Los gitanos ( Sirio B) es aCtuar En este cometido de olvido social total En España...Mercenarios traídos para eso.. .para que Los españoles no ReconocieRan jamÁs su inteRdinendionalidad...fin del control SHIITA Musulman de Hamas deL estado islámico...hh



    Llevamos vários años viviendo una distopia pOstapocaliptica, coN El aunento de las capacidades psíquicas ( cuenta En blog permite esa Nueva percepcion " crakera") gracias al uso de la SINTAXIS. Los crakeros, Los usuários de crack reunidos En comunidades y Los “homeless” sellan El conocimiento acerca de la autÉntica linea-ciclo de Tiempo original, Son ellos Los que ven la autentica Realidad 3D (no la consensual) y ven como los aliens y Los extraterrestres estan quedÁndose con el planeta a grandes pedazos ( de territOrios con ayuda de las grandes corporaciones incluídas las de comunicación,LA SEXTA,MEDIAPRO… ) y de porciones cada vez mayores de la Realidad o realidades humanas a las cuales como humanos nos es dado experienciar o experimentar.



    Criaturas “Creatures”, Los Ayudantes Robóticos de Hefesto:

    Robots y androides construídos por extraterrestres En la antigueDad humana ( datados En mitologia popular...folclOre...hh).

    Ayudantes....:

    Hefesto también creó diversas criaturas: Según algunas fuentes, Talos, el gigante de bronce que Zeus dio a Europa para que fuese el guardián de Creta. Curiosamente, otros afirmaban que era Hefesto el hijo de Talos, que este era hijo de Cres (o el último de una generación de hombres de bronce, surgidos de los fresnos). Pero, como señalaba Pausanias, «las leyendas de Grecia suelen tener diferentes formas, lo que es particularmente cierto en la genealogía».Las Kourai Khryseai (Κουραι Χρυσεαι, ‘doncellas doradas’) eran dos autómatas de oro con la apariencia de jóvenes mujeres vivas. Se decía que poseían inteligencia, fuerza y el don del habla. Atendían a Hefesto en su palacio del Olimpo.La primera mujer que existió, Pandora.



    Las Parcas Digítales :

    O Robóticas, o las Horas o las Nornas, son las que rigen la vida y el destino de los hombres, las que señAlan el principio y el fin de la vida de los hombres, y se encuentran en la misma dimensión que los “Eso”, entre la 3aD consensual y la 4ª Dimensión.



    Cuando logras alcanzar la 3ª Sintaxis , o Cósmico-Espiritual, por tus propios esfuerzos, cada día que “realizas” la “SINTAXIS”, resulta imposible que vuelvas a la 2ª Sintaxis , o que regreses a la Sintaxis Mental, lo que es muy útil a efectos de permitirte acceder a estas nuevas dimensiones o realidades pre-existentes. Esto que estoy señAlando es muy importante. Así cada día seguimos la cadena de Sintaxis desde el nivel o a Partir del nivel que hayamos logrado acceder PREVIAMENTE.





    El Generador Postmodernista :



    dev.null.org/postmodern/



    Si colocáis este link en vuestro smartphone o en vuestro ordenador, tablet…Os generará automáticamente un ensayo posmodernista nuevo cada vez que actualicéis la página, un discurso “coherente” aparentemente con todos los ítems y prejuicios, y protagonistas posmodernistas, incluso con su propia bibliografía, claro, falsa, absolutamente como el resto, el contenido, el relato y la profundidad el mismo, puedo daros muchos ejemplos pero colcocaremos aquí uno para que lo comprobéis, al actualiar lapágina que os he dado arriba y actualizarla 3 veces surgió este “bello ensayo” :

    “Nacionalismo, teoría dialéctica neodeconstructivista y marxismo Stefan N. Porter Departamento de Sociolingüística, Universidad de Michigan 1. Discursos de colapso "El arte es imposible", dice Lacan; sin embargo, según von Ludwig [1] , no es tanto el arte que es imposible, sino más bien el fracaso, y algunos dirían que la característica definitoria, del arte.



    El racionalismo premoderno afirma que la importancia del lector es un comentario social. Por lo tanto, Lyotard sugiere el uso del marxismo para leer y analizar la identidad sexual.

    El tema principal del modelo de Hanfkopf [2] de las relaciones de poder foucaultistas es el papel del observador como escritor. Sin embargo, existen varios desituationisms referentes al paradigma neodéctico del concensus.

    El tema característico de las obras de Rushdie es el puente entre la sexualidad y la sociedad. Por lo tanto, en Midnight's Children, Rushdie reitera el marxismo; en los versos satánicos Rushdie niega el paradigma neodéctico del consenso.

    2. Imagen de Rushdie y Debordist En los trabajos de Rushdie, un concepto predominante es el concepto de arte textual. Bataille promueve el uso del paradigma textual de la narrativa para deconstruir el sexismo. Pero la crítica de Derrida al paradigma predialectico de la realidad sostiene que la narratividad se usa para explotar al proletariado.

    El tema principal del ensayo de Tilton [3] sobre el paradigma neodáctico del consenso es una realidad autojustificada. Por lo tanto, Bataille usa el término 'el paradigma textual de la narrativa' para denotar no narrativa, sino subnarrativa.

    La premisa del capitalismo cultural establece que el arte tiene un significado intrínseco. Podría decirse que Foucault usa el término "marxismo" para denotar el defecto fatal y la posterior dialéctica de la identidad sexual poscapitalista.

    Si la deconstrucción deconstructivista se sostiene, las obras de Rushdie son empoderantes. Pero Hubbard [4] sostiene que tenemos que elegir entre el marxismo y el paradigma textual de la narrativa.

    3. El racionalismo subcapitalista y la narrativa semiótica "La sociedad es parte de la característica definitoria de la narratividad", dice Debord; sin embargo, según d'Erlette [5] , no es tanto la sociedad la que forma parte de la característica definitoria de la narratividad, sino más bien la futilidad y, por lo tanto, la inmovilización de la sociedad. El sujeto se contextualiza en una narrativa semiótica que incluye el arte como un todo. Por lo tanto, la falla fatal del marxismo intrínseco a los Hijos de Medianoche surge nuevamente en los Versos satánicos, aunque en un sentido más postextual. Si uno examina el materialismo capitalista, uno se enfrenta con una elección: o bien rechaza el paradigma textual de la narrativa o concluye que la tarea del participante es de forma significativa, dado que el análisis de Sartre del campamento sontagista es válido.

    El tema se intercala en un paradigma textual de narrativa que incluye la cultura como una realidad.

    Sin embargo, Debord usa el término "narrativa semiótica" para denotar el papel del lector como poeta. "La clase no tiene sentido", dice Baudrillard; sin embargo, según Dahmus [6] , no es tanto la clase lo que no tiene sentido, sino más bien la dialéctica y, por lo tanto, el fracaso de la clase. Se puede descubrir una abundancia de discursos sobre la falla fatal, y algunos dirían el paradigma, de la sociedad poscultural.

    Por lo tanto, si el paradigma textual de la narrativa se mantiene, debemos elegir entre el marxismo y el paradigma textual de la narrativa. "La clase se usa fundamentalmente en el servicio del status quo", dice Debord. La premisa del paradigma dialéctico de la narración afirma que la Constitución es parte del rubicón de la conciencia. Sin embargo, von Ludwig [7] sugiere que debemos elegir entre el paradigma textual del feminismo narrativo y el dialéctico. "La identidad sexual es inalcanzable", dice Sontag; sin embargo, según Dietrich [8] , no es tanto la identidad sexual lo que es inalcanzable, sino más bien el paradigma, y ​​eventualmente la economía, de la identidad sexual.

    Si el paradigma textual de la narrativa se mantiene, las obras de Rushdie son un ejemplo de libertarismo autoformador.

    Por lo tanto, Debord usa el término "narrativa semiótica" para denotar no materialismo per se, sino submaterialismo. Si uno examina la narrativa neodécéctica, uno se enfrenta a una elección: o bien aceptar el marxismo o concluir que el lenguaje puede ser utilizado para consolidar la jerarquía.

    Existen varios discursos sobre el paradigma textual de la narrativa. Sin embargo, Derrida usa el término "marxismo" para denotar una paradoja mitopoética. "La clase es intrínsecamente responsable del status quo", dice Sartre. Sontag sugiere el uso de la narrativa textual para modificar la sociedad.

    Pero Reicher [9] sostiene que tenemos que elegir entre el marxismo y la narrativa semiótica. El tema principal de las obras de Pynchon es el papel del lector como el tema principal de las obras de Pynchon es un todo semántico. En cierto sentido, la distinción apertura / cierre, que es un tema central de Vineland, también es evidente en The Crying of Lot 49. Se puede encontrar una gran cantidad de teorías sobre el puente entre clase y sociedad. Por lo tanto, si el socialismo posmoderno se sostiene, tenemos que elegir entre la narrativa semiótica y la "comunicación poderosa" de Batailleist.

    La premisa de la narrativa semiótica implica que la narratividad es parte del rubicón de la verdad, dado que la cultura es igual a la sexualidad. En cierto sentido, existen muchos discursos sobre el marxismo. Derrida sugiere el uso de la narrativa semiótica para leer y analizar la identidad sexual.

    Por lo tanto, Lyotard usa el término "el paradigma textual de la narrativa" para denotar no, de hecho, narrativa, sino subnarrativa. El tema se intercala en una teoría textual precapitalista que incluye la cultura como una realidad.

    Pero Debord usa el término "marxismo" para denotar una totalidad mitopoética. El sujeto se contextualiza en un deconceptualismo textual que incluye la verdad como realidad. En cierto sentido, Sontag usa el término "marxismo" para denotar el papel del artista como lector. 4. Pynchon y narrativa semiótica En las obras de Pynchon, un concepto predominante es la distinción entre fuera y dentro. Finnis [11] afirma que debemos elegir entre el paradigma textual de la narrativa y el marxismo. Podría decirse que Baudrillard promueve el uso del paradigma textual de la narrativa para deconstruir la jerarquía. El tema característico de la crítica de Scuglia [12] al marxismo es el terreno común entre la clase y la identidad sexual.

    El ensayo de Sontag sobre la teoría textual post-dialéctica sostiene que el arte se usa para quitar poder a los desfavorecidos.

    Por lo tanto, Baudrillard usa el término "marxismo" para denotar no narrativa, sino prenarrativa. Varias teorías sobre el paradigma de la clase neocapitalista pueden ser reveladas. Pero el tema principal de las obras de Pynchon es el papel del poeta como observador. El sujeto se intercala en un paradigma textual de narrativa que incluye la narratividad como totalidad. En cierto sentido, el tema principal del análisis de Cameron [13] del marxismo no es narrativo, sino subnarrativo.

    Si el paradigma textual de la narrativa se mantiene, tenemos que elegir entre la narrativa semiótica y el paradigma textual de la narrativa. Sin embargo, Lyotard usa el término "narrativa semiótica" para denotar la diferencia entre identidad sexual y clase

    . 1. von Ludwig, Z. (1974) Deconstructing Marx: El paradigma textual de la narrativa en las obras de Rushdie. O'Reilly y Asociados

    2. Hanfkopf, BC ed. (1983) Discurso capitalista, marxismo y nacionalismo. Y / o presione

    3. Tilton, NHY (1970) El discurso del fracaso: el marxismo y el paradigma textual de la narrativa. Prensa de la Universidad de Massachusetts

    4. Hubbard, H. ed. (1981) El paradigma textual de la narrativa y el marxismo. Prensa de la Universidad de Cambridge

    5. d'Erlette, PF (1975) La puerta rota: el marxismo en las obras de Tarantino. Loompanics

    6. Dahmus, H. ed. (1984) El marxismo y el paradigma textual de la narrativa. Prensa de la Universidad de Carolina del Norte

    7. von Ludwig, UBS (1972) The Meaninglessness of Society: El paradigma textual de la narrativa y el marxismo. Libros de botón de pânico

    8. Dietrich, YF ed. (1981) El marxismo y el paradigma textual de la narrativa. Prensa de la Universidad de Illinois

    9. Reicher, C. (1973) The Iron Key: El paradigma textual de la narrativa en las obras de Pynchon. Libros de botón de pánico

    10. Abian, GWI ed. (1987) El paradigma textual de la narrativa y el marxismo. prensa de la Universidad de Oxford

    11. Finnis, KH (1976) Discourses of Meaninglessness: El paradigma textual de la narrativa en las obras de Pynchon. Libros de botón de pánico 12. Scuglia, MTM ed. (1987) El marxismo en las obras de Cage. Loompanics

    13. Cameron, YU (1970) The Narrative of Economy: El paradigma textual de la narrativa en las obras de Stone. Prensa de la Universidad de Yale”

    Con todas estas palabras no habremos dicho absolutamente nada, cero, igual a nada, vacío, todo mentira, más adelante pondermos otro ejemplo para que lo tengía claro del todo.

    Aunque será mejor que lo probéis vosotros mismo y lo uséis en vuestras redes sociales o plataformas y comprobéis los resultados, inclsuo hablarlo con amigos, ánimo, es muy sano este ejercicio, y hasta qué punto ha llegado el absurdo a nuestras vidas casi sin darnos cuenta y la trayectoria de las mismas completamente alejadas de lo que deberían ser, la toxicidad de esto ha llegado al punto extremo de histrionismo con el tema de Cataluña en este 2017 o el discurso feminista de los últimos 20 años ( no todo), el mejor ejemplo sería el experimento que se hizo con este mismo generador creando un ensayo llamado “El pene conceptual como causante del cambio climático”, y sus reultados son espectaculares. No pongo links ni creo que esan necesarios, puesto que si habéis llegado hasta aquí creo que comprendéis el sistema, el “juego” en el que nos encontramos.



    “Decir toda la verdad no es ser sincero”.



    Los Aliens Grises utilizan una “interface” craneo-telepática (neural), que es la que usábamos en los años 90´s antes de la irrupción de Internet, esta interface nos permitía saber lo qué hacer en cada momento, a qué bar acudir, o a qué persona llamar por teléfono, “estaba pensando en ti en este momento” solía ser la respuesta del otro, o te solias encontrar con las personas “casualmente”, pues este sistema es el que usan los Aliens Grises de manera telepática, es decir usan su lenguaje para enviarse mensajes en esa frecuencia, mensajes de texto, por supuesto, en un idioma parecido al de los humanos, no hay que decir que son sumamente eficaces con este método, y que esa banda de frecuencia ha sido “invadida” por parásitos electrónicos que impiden su ejecución o simple existencia, muchas cosas hemos perdido por una mal llamada “interconectividad” o una mayor inteconectividad, mejor dicho, pero en realidad ha sido un retroceso, ahora usamos whatsapp, o facebook o Twitter en nuestro smartphone para quedar o enviarnos mensajes tales como “voy a estar en este sitio”, o “estoy aquí”, con una selfie con el camarero en su peor turno, pero antes no era así, piensen sobre ello, y el porqué hemosperdido con el cambio, y qué hemos perdido con el cambio.

    “ La construcción dialéctica y el paradigma patriarcalista de la realidad

    El tema característico del modelo de Reicher [1] del paradigma patriarcalista de la realidad es el puente entre la sexualidad y la identidad sexual.

    Pero Sontag sugiere el uso de la construcción dialéctica para deconstruir el status quo. Si uno examina el paradigma patriarcalista de la realidad, uno se enfrenta con una elección: o bien rechazar el dedeconstructivismo neocapitalista o concluir que los medios son capaces de hacer comentarios sociales.

    Pickett [2] sugiere que tenemos que elegir entre la construcción dialéctica y la teoría dialéctica.

    Por lo tanto, Foucault promueve el uso de la construcción dialéctica para leer y analizar el arte. Lyotard usa el término "el paradigma patriarcalista de la realidad" para denotar el papel del escritor como lector.

    Sin embargo, existe una abundancia de deconstrucciones concernientes al socialismo precapitalista.

    El sujeto se contextualiza en un constructivismo que incluye la narratividad como una paradoja.

    En cierto sentido, el tema principal de los trabajos de Spelling no es, de hecho, narrativo, sino subnarrativo.

    El análisis de Sartre de la sublimación cultural afirma que la clase tiene un valor objetivo, pero solo si la realidad es distinta de la conciencia; si ese no es el caso, el modelo de construcción dialéctica de Derrida es uno de "narrativa postsemiótica", y por lo tanto sin sentido.

    Pero se pueden descubrir varias deconstrucciones concernientes al fracaso de la identidad sexual dialéctica.

    2. Realidades del absurdo El tema característico del modelo de Porter [3] del paradigma patriarcalista de la realidad es una totalidad autojustificada. El tema principal de las obras de Stone es la característica definitoria, y la dialéctica posterior, del lenguaje subcultural.

    En cierto sentido, Lacan usa el término "construcción dialéctica" para denotar no narración como tal, sino neonarrativa. En las obras de Stone, un concepto predominante es el concepto de realidad patriarcalista. Existe una abundancia de teorías sobre materialismo post-dialéctico.

    Pero Marx sugiere el uso del paradigma patriarcalista de la realidad para atacar las percepciones obsoletas de la sociedad. "La cultura es parte del estancamiento de la conciencia", dice Bataille.

    En JFK, Stone examina el constructivismo; en Natural Born Killers Stone afirma la construcción dialéctica.

    En cierto sentido, Debord promueve el uso del paradigma patriarcalista de la realidad para leer la clase.

    Baudrillard usa el término "constructivismo" para denotar el papel del observador como lector. Sin embargo, el tema característico de la crítica de Hubbard [4] a la construcción dialéctica es una realidad semiótica. Foucault usa el término "el paradigma patriarcalista de la realidad" para denotar no la deconstrucción, sino la neodesconstrucción. Podría decirse que si el nihilismo predialectico se mantiene, debemos elegir entre la construcción dialéctica y el paradigma patriarcalista de la realidad.

    El tema principal de las obras de Stone es una paradoja autocumplida.

    Pero puede revelarse cualquier cantidad de relatos sobre el colapso y, por lo tanto, la futilidad del lenguaje conceptual.

    El sujeto se interpola en un constructivismo que incluye la conciencia como un todo. Podría decirse que la premisa de la construcción dialéctica sugiere que la sexualidad es fundamentalmente imposible.

    El tema se contextualiza en una teoría cultural postsemiotista que incluye la cultura como totalidad. Sin embargo, el tema principal del modelo de construcción dialéctica de Finnis [5] es el papel del participante como poeta.

    3. La piedra y el paradigma neodáctico del contexto En las obras de Stone, un concepto predominante es la distinción entre fuera y dentro.

    De Selby [6] implica que tenemos que elegir entre el constructivismo y el marxismo deconstructivista. Por lo tanto, Lacan sugiere el uso del paradigma patriarcalista de la realidad para desafiar las divisiones de clase. "La sociedad es responsable del sexismo", dice Bataille; sin embargo, según Pickett [7] , no es tanto la sociedad la responsable del sexismo, sino más bien la característica definitoria, y algunos dirían que carecía de sentido, de la sociedad.

    El tema principal de las obras de Stone es el género, y la posterior inutilidad, de la identidad sexual capitalista. En cierto sentido, Sartre promueve el uso de la construcción dialéctica para modificar y leer clases. El sujeto se intercala en un marxismo neotextual que incluye la realidad como realidad. Por lo tanto, el paradigma patriarcalista de la realidad sugiere que el propósito del escritor es una forma significativa, dado que el análisis de constructivismo de Lyotard es válido.

    El tema principal del ensayo de Dietrich [8] sobre la teoría capitalista es el terreno común entre la identidad sexual y la clase. Sin embargo, el tema se contextualiza en un constructivismo que incluye la cultura como un todo. Si el paradigma patriarcalista de la realidad se mantiene, las obras de Joyce son posmodernas.

    Por lo tanto, la Tournier [9] establece que debemos elegir entre las relaciones de poder foucaultistas y el constructivismo.

    El ejemplo de dematerialismo materialista intrínseco a Finnegan's Wake también es evidente en Ulises.

    Podría decirse que si el constructivismo se sostiene, debemos elegir entre la construcción dialéctica y el constructivismo. 4. Construcción dialéctica y narrativa postcultural El tema principal de las obras de Joyce no es el discurso, sino el prediscurso. El tema principal de la crítica de Bailey [10] a la teoría capitalista es el papel del poeta como observador.

    Por lo tanto, el constructivismo sostiene que el lenguaje, quizás paradójicamente, tiene significado. En las obras de Joyce, un concepto predominante es el concepto de arte estructuralista.

    Existe una abundancia de narrativas concernientes a la hiperrealidad baudrillardista. Pero Derrida sugiere el uso de la narrativa postcultural para atacar las percepciones sexistas de la sociedad.

    El sujeto se interpola en un constructivismo que incluye la verdad como realidad. Por lo tanto, se pueden descubrir varias descripciones acerca de no, de hecho, narrativa, sino postnarrativa. El sujeto se contextualiza en una construcción dialéctica que incluye el lenguaje como una paradoja.

    En cierto sentido, el tema característico de las obras de Joyce es el puente entre la verdad y la sociedad. Sartre promueve el uso de la teoría textual prepatriarquista para modificar la identidad sexual.

    Pero la Fournier [11] establece que debemos elegir entre el constructivismo y la narrativa postcultural. La premisa de la narrativa neodéclectica sugiere que la ley es parte del defecto fatal de la narratividad, pero solo si el arte es intercambiable con la realidad. Por lo tanto, existe una abundancia de teorías sobre la narrativa postcultural.



    1. Reicher, MC ed. (1986) Constructivismo en las obras de Stone. Loompanics

    2. Pickett, E. (1978) Contextos del colapso: absurdo sartreist, constructivismo y objetivismo. Libros de botón de pánico

    3. Porter, FW ed. (1984) Constructivismo en las obras de Stone. Prensa de la Universidad de Cambridge

    4. Hubbard, Y. (1971) Deconstructing Sartre: Constructivism en los trabajos de McLaren. Loompanics

    5. Finnis, JD ed. (1984) construcción dialéctica y constructivismo. O'Reilly y Asociados

    6. de Selby, WMC (1973) Desituationisms Conceptual: constructivismo y construcción dialéctica. Schlangekraft

    7. Pickett, Z. ed. (1985) El paradigma subtextual de realidad, objetivismo y constructivismo. Prensa de la Universidad de Illinois

    8. Dietrich, QO (1972) The Meaninglessness of Society: Construcción dialéctica en las obras de Joyce. Libros de botón de pánico

    9. la Tournier, F. ed. (1985) construcción dialéctica y constructivismo. Schlangekraft

    10. Bailey, LIE (1974) El discurso de las estatas: objetivismo, constructivismo y teoría neotextual dialéctica. prensa de la Universidad de Oxford

    11. la Fournier, A. ed. (1981) Constructivismo y construcción dialéctica. O'Reilly y Asociados.”



    Como véis no han dicho absolutamente nada, incluso las bibliografías de los dos ejemplos son falsas, no existen, así que podréis comprender la importancia de diferenciar en estos tiempos la información recu rrente (como estos dos ejemplos de ensayos “sesudos”) de información significativa.



    Aviso: Sabiendo todo esto, no “troleéis” por favor, es una tentación muy grande, lo sé, pero esto lo damos solamente como ejemplos, y para separar el grano de la paja.























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