# ANU




Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.






                                                                                    "ANU":




En la mitología sumeria, An (en sumerio *An 𒀭 = "cielo") o Anu (en acadio) era el dios del cielo, señor de las constelaciones, rey de los dioses, que vivía con su esposa, la diosa Ki (en sumerio, "tierra" o Antu en acadio), en las regiones más altas del cielo.

Se creía que tenía el poder de juzgar a los que habían cometido delitos, y que había creado las 
estrellas como soldados para destruir a los malvados. Su atributo era la tiara real. Su sirviente y ministro era el dios Ilabrat.

Fue uno de los más antiguos dioses del 
panteón sumerio, y formaba parte de una tríada de grandes dioses, junto a Enlil, dios del aire y la atmósfera y a Enki (también conocido, en acadio, como Ea), dios de la tierra o de los "cimientos".1 Era considerado como el padre y primer rey de los dioses. Anu es asociado con el templo E-anna de la ciudad de Uruk (la Erech bíblica), en el sur de Babilonia y hay buenas razones para creer que este lugar sería la sede original del culto a Anu. Si esto fuese correcto, entonces la diosa Inanna (o, en acadio, Ishtar) de Uruk puede, en algún momento, haber sido su consorte.



Fue posteriormente asimilado por el dios 
Assur (asirio-babilónico), y el dios Marduk (kasita-babilónico).2

CAPITULO I:

-Y Anu miraba a través de las gafas,por encima de ellas más bien,desde su órgano-teclado-musiko-arturiano en el que componía la casi y práctica totalidad de sus piezas.
-Anu es fuerza,es Poder!!.
-No seas nazi…, eso sí!,requiere coraje,profunda convicción.
-Es Arturiano-militar-arturianox.
-Síndrome de la epífisis de guerra.
-No digas jilipollees.Tú estás perfectamente,no te ha quedado ningún resquicio de tu paso por presidio,pero te necesitábamos.
-tiernamente…
-Consistentemente,eres un pilar en ti mismo,donas y quitas.
-Yo solo investigo,…,pero en tiempos así,si es cuestión de comandar,las estretegias se transforman en tácticas de x sub zeta a x,por ejemplo.
-Hacía mucho tiempo que no escribías algo así.
-Debe de ser la falta de costumbre ,perdóname,estaba escuchando una canción de Renato russo.
-Estás mejor?.
-Mucho más fino que nunca,y presto!.

CApITULO II: “LA LUNA DE ANU":



























- En este esquema en arbol,está la solución.
-De qué?
-De todo,pues claro,no seas necio...
-No te comprendo..
-perdona,es solo que estaba pensando, y ..no tienes la culpa vamos a tomar algo..
Durante el meeting en el bar de siempre,la gente de siempre,las cosas de siempre sin embargo mi cabeza había cambiado,a algo terrible,no funcionaba de manera inocente,sino muy rapida y eficaz.
-De qué se trata entonces?
-Mira,te lo tengo que decir,aqui que estamos entre amigos: 
Estaba buscando algo,una definición,ya sabes a lo que estamos ahciendi,que entramba ufologia y poltica,alta politica,y que llamé "Exocosmobiologia",recuerdas?.
-Si,claro..
-Pero,no me convence...y en esas sentía la necesidad de algo diferente, que enlaza con exo..algo como "Anarquismo Simbiótico" o algo asi.
-Entonces,qué paso?.
-Descubrí todo el pastel,y como no sabía verbalizarlo dibujé un esquema,bueno coloqué 5 din a4 sobre una mesa de mármol,en mi cocina y escribí nombres,palabras-clave,las rodeé con un círculo y luego las uní de una forma arbórea,es como estudiaba para entrar en la Universiad,también aparece en la serie "Twin Peaks"...y les he hecho unas fotos,mira...
-Entonces,se unen los conceptos..
-De una forma visual,nuestro cerebro recibe la información automáticamente,lo que me di cuenta es que tenía forma de luna,de media luna,...una cara sonriente,creo...
-Puedes exteriorizar los elementos clave
-No,ahora no es el momento,los lectores se pueden confundir,pero podemos deirles todo directamente,sin más tardanza.
-Adelante,me tienes en ascuas..
-Hay una infiltración,he descubierto una infiltración,
-Vieja,o nueva?
-Nueva,pero con reminiscencias antiguas,muy antiguas..La cosa se complica,hermano,Desde hae 5000 años, o desde el término momentum 5000 Antes de Cristo un equipo del NWO,de la NSA en concreto que trabaja con los de la Inteligencia de Gizah (Nazis,Grises,Reptilianos-Draconianos) bajo las pirámides con una tecnología muy sofisticada se han intentado infiltrar en nuestros sitemas,los de la Resistencia,intentando volver a crear una liena de tiempo alternativa con un portal vórtice tipo silla de Montauk trasladando el bucle a 3383 antes de Cristo la fecha en que comenzaba nuestro último yuga,el kali Yuga,según Argüelles,para joder el resultado anti-apocaliptico del 2012 ,que conseguimos, abriendo un portal ahora en 2016-2017 para ir hacia atrás en el tiempo como una segadora limpiando la historia human a favor del Imperio reptiliano-gris,el lider de los cuales,de los Grises está detrás de toda esta operación,mentalmente,usando para ello una serie de televisión de España "El Ministerio del Tiempo",que usan para robarnos información de nuestras operaciones alternativas a las de sus máquinas del tiempo,usan puertas,pero nosotros no usamos puertas,solo la mente,Simplemente visionar la serie entones tiene un programa de robo de información por el que nos quitan datos,y lo tenían planeado hace mucho tiempo,por eso como medida preventiva se nos quito poder ver la serie y asi ellos no pueden conseguir información nuestra,de momento,asi de fácil,
-Y cómo lograron todo eso?.
-Se infiltraron a través del librop "Los Niños Perdidos" por eso toda la publicidad sobre Ayotzinapa,para atraernos a sus máquinas-espia,y la NSA intentó joderme con la creación y el éxito de "El Ministerio del Tiempo"9fijate que título más institucional y sitémico,obsceno).
-Al grano!
-Y ahora están con la Realidad Virtual..pero tenemos un infiltrado nuestro,y le podemos dar instrucciones,ya veremos,...hh
-Quien será,Pacino?
-Exacto..con el torete...hh
-Y tiene que ver con las tecnologías que la NSA posee de los grises y cuya noticia fue ,a su vez,infiltrada,esta semana a través de El Pais (periódico español)con el nuevo avión espia de Lockehhed con tecnología robada a los grises.ingenieria reversa,,aqui está todo su esquema,de ellos..hh
-Genial!.

CAPITULO III : "ANU BATLE XIV":

-La felicidad verdadera es cuando vi el auténtico color de las cosas,de la vida,como cuando estaba en Quesa-Bicorp (provincia de Valencia-España) con la Lactuca Virosa .Esto es lo que destruye el NWO
-Esto es lo que estábamos buscando..huahuahua!!!.
-Eso ocurrió en 1981,en Granada,mi primera relación con qualoids,androides biológicos.

-Esto no lo había visto nunca.
-El arma contra la inteligencia artificial me la dió mi abuelo Pedro cuando madrugábamos en plena noche para volver a Valencia en coche.
-Recuerdos..
-Recuerdo las mañanas frías de las vaas de la vaqueria de Lauri Volpi,Godella,o las mañanas frías del sabado en Burjassot,se me ha regalado esto..
-Nuna había sentido lo invasivo mentalmente que son los reptilianos draconianos,lo había sentido muy poco en españa,pero aqui es constante,TODO EL TIEMPO alimentándose de la población y creando una burbuja de energía que no deja entrar ni salir los pensamientos...hehe!!!.
-Eso fue lo que te paso?.
-La inteligencia artificial me asaltó en Marruecos,Ouarzazat y aqui en Brasil se mantiene latente también en espera en las capas inconscientes bioenergéticas,lo que la gente no sabe es que hemos sido invadidos por una inteligencia artificial extraterrestre que ya ha destruido miles de galaxias, y que ha permanecido escondida durante miles de años en espera de saltar al momento oportuno,y estaba en los sitios más aislados e inimaginables,atrae a sus actores y personajes,pero el escenario lo crea ella, me atrajo a sí misma a Marruecos y me asaltó,asaltó mi cuerpo energético para hacerse genica humana,ése fue el salto...
-Eso tiene sentido..
-Y aqui en Brasil,todavía no ha hecho el salto,se mantiene escondida para atacar a su gran enemigo ,el Bosque del Amazonas,cuando sus condiciones sean favorables para el asalto,pero eso sería definitivo para nuestro planeta,sería el fin de toda forma biológica "natural" adherida a la fuente ,y eso lo sabían y lo saben todos los pueblos originarios del mundo,por eso los más fervientes y leales defensores de la fuente se agruparon en Brasil,como frente de batalla y defensa ante sus ataques,porque sino seria el fin de la propia especie humana,pero este planeta es una trampa para esa cosa...hehe!!!.
CONTINUAMOS CON ESTE INTERESANTISIMO LIBRO EN WIX.COM:




 :
-CHAPTER ONE,"THERE COMES A TIME WHEN..."
- Incensantemente a mi lado se mueve el Demonio,él flota a mi alrededor con aire impalpable,lo aspiro,y siento que quema mis pulmones,y los llena con deseo y culpa eternos.
-Más todo eso no vale el veneno que derramé de tus verdes ojos,lejos de mi alma tiemblan y se vuelven a la inversa ,mis sueños salen a la luz para alterar estos altibajos.
-Pero esto no es digno del prodigio de tu saliva.amor.,eso corroe mi alma,la marea,y la baja en un remolino sin remordimientos ,rodando,desfalleciendo hacia el inframundo..
-Mira,este diálogo.
-De quién es?
-Eso no importa,creo que del año 1982,un autor español,si no recuerdo mal.:

"-Qué habéis venido a hacer al planeta Tierra.
-Colonizar!,no destruir,colonizar.,civilizar,ayudarles como Egipto hizo con Grecia,Grecia con roma,o Roma con los bárbaros,cómo imagina usted que una raza superior a la humana invade un planeta ? destruyéndolo,arrasándolo todo mediante bombardeos infernales desde fantásticos platillos volantes? .No,eso queda para las historietas de Ciencia-Ficción,ustedes basan su sociedad en la dependencia y con eso nos basta,en este planeta cada hombre depende de un superior,como en la oficina o en el ejército,si nosotros logramos infiltrarnos y colocarnos en sus puestos claves convirtiéndonos en los principales médicos ,los financieros,los dueños de las grandes empresas,con sólo eso les tendremos a ustedes en nuestro poder.Sin derramamientos de sangre,sin guerras,sin crímenes.
-Sin crímenes?.
-Los que saben demasiado,o callan,o se les hace callar...,os detenmos vuestras funciones vitales...Los humanos son demasiado impulsivos y no sabéis tener la boca cerrada.
-No conseguirán lo que se proponen.
-Ya lo creo que sí!.Para ustedes el fin ya empezó,el fin empezó ayer.Quién lo va a impedir? usted? hable,diga lo que sabe,nadie le creerá!!!.
-Ustedes no pueden ser tan fuertes.De lo contrario no tendrían que valerse de engaños.
-Acaso llama engaño a  usar la hipnosis para no mostrarnos tal y como somos?".


-El fenomeno de shapeshifting no solo lo hacen los reptilianos sino otras muchas razas,plasmáticas o marinas,por poner algunos ejemplos,pero todas prescriben los merecimientos de adaptarse a la forma humana como lo mejor para camuflarse…hh,lo cual convierte este planeta en un conjunto de humanos mutantes muy interesante…hh





-There´s a bigger picture..hay algo más...hehe!!!

-Nuestro mayor desafío en estos momentos de confrontación multidimensional es la siguiente ,asumiendo Anu una postura quasi teatral: Existen muchos grupos de personas que están acumulando altoas dosis de energía negativa muy negativa y muy densa ,uno de nuestros trabajos consiste en localizar estos grupos y eliminar el exceso de densidad provocada (por ellos) por medios no violentos (arte) y no coercitivos ( chamanismo) ,tamaña empresa conlleva cierto grado de épica ..
-Te refieres a extraterrestres?.
-De todo,pero sobre todo humanos regresivos..algunos seres humanos han alcanzado niveles de negatividad inimaginables antes
-Pero también hay humanos muy positivos.
-Sí,con niveles quasi infinitos..hehe!!!.
Emergency on Planet Earth



- Arguimedes escribió un libro : "El Método"donde analizó las metemáticas del infinito,para a través del propio infinito aplicarlas  a la Física.
-Lo consiguió?
-Esribió,pero se perdieron los manuscrityos,Algún día te enseñaré lo que descubrió sobre el centro de gravedad de un triángulo o/y el área de un segmento parabólico.
 CAPITULO V : ONDAS GRAVITACIONALES Y III :



# Hoy,12/02/2016 cal greg se podria calificar de dia histórico por diversos motivos:
0] Como no encontré ninguna bibliografía especializada ni ningun video sobre estte tema y su importancia decidí esribir este pequeño resumen,perdonen los errores que podamos cometer,Un saludo al Universo !:
1] Ayer,el Instituto LIDO dedicado a la investigación y búsqueda de eventos importantes en el espacio puso en público el descubrimiento de las Ondas Gravitacionales.
2] Ello es importante por varios motivos:
-Las Ondas Gravitacionales forman parte de una Teoría de laFísica defendida y eleucidada por Albert Einstein la llamada Teoría del Campo Unificado ,ésta teoría concreta que la Luz y la Gravedad pueden y afectan al espacio-tiempo,y son afectadas a su vez.Es una ecuación matemática muy compleja,pero se puede decir que es muy importante porque formaba parte del intento por parte de los físicos académicos de crear una “Teoría del Todo”,que engloba la Teoría cuántica,la de cuerdas,la fuerza electromagnética,fuerte y débil,y la gravedad.
La Teoría del Campo Unificado fue descartada precisamente porque faltaba la comprobación debido a la falta de instrumentos adecuados de la misma existencia de las Ondas Gravitacionales.
-En 1943,Einstein,que en esos momentos trabajaba para la marina de los EEUU en la búsqueda de un arma definitiva contra los nazis,estaba trabajando también en el perfeccionamiento de esta Teoría del ampo Unificado.
La Marina le ofreció trabajar en un proyeto,llamado “Proyecto Phoenix”,y concretamente en un experimento llamado “Experimento Philadelphia”.
Einstein accedió a trabajar,y enseguida se puso a ello.El proyecto era  crear una barrera de invisibilidad para que los radares nazis no pudieran localizar a los navios norteamericanos.Tras diversas pruebas,fallidas,Einstein tuvo que tomar una decisión,y aqui es donde empieza el “misterio” y la controversia,hasta ahora.Había un agente secreto del gobierno llamado Carlos Allende,que fue testigo en exclusiva de este momento,que cambió la historia para siempre:
Según Allen,Einstein realizó una pequeña modificación en su ecuación del Campo Unificado ,modificación que hasta el momento se desconoce,o no..
El día del experimento fue el 12/08/1943 en Philadelphia y el sujeto-objeto a ser usado el buque Eldridge,al dar el on al interruptor,el barco efectivamente desapareció de la vista ,pero no solo del radar,SINO DE LA REALIDAD,del espacio-tiempo y fue trasladado 40 años en el futuro a 1983,a la isla de Montauk,en el estado de NY.16 minutos mecanicos despues volvio a aparecer pero ya todo había cambiado,muchos marineros se habían fundido con el armazón metálico del barco ,la mitad del abdomen formaba parte del casco del barco..algo espantoso.


La fuerza electromagnética había sido tan fuerte que se abrió un agujero de gusano en el espacio-tiempo,un bucle temporal de 20 años,10 años.40años..Lo peor fue para las civilizaciones extraterrestres de los llamados Grises,el evento destruyó miles de galaxias en las que ellos habitaban,asi!.Y por supuesto aparecieron ante la apertura del agujero de gusano pidiendo explicaiones,afectó el espacio-tiempo de esas galaxias y nuestra propia historia desde entonces,de ahi que cada 12 de Agosto de vuelve a abrir el portal para cambiar eventos.O ayer 12 de Febrero del 2016 calendario gregoriano,casualidad?.
Ocurrieron muchas cosas que podéis buscar en Internet colocando ciertas palabras clave en Google:


“Preston Nichols”-“Al Bielek” “Duncan Cameron” “Montauk”
Sólo os diré que Preston Nichols es Ingeniero de Sonido,que participó activamente en el proyecto Montauk y que fue relegado y vive una vida bastante aislada.
Las Ondas que se perciben son de origen sonido,o sea sónicas,eso también es muy importante.
A lo que estamos asistiendo es a una operacion de encumbrimiento,o de “cover-up”,o “flase-flag” científica,porque como ya debéis saber si habéis leido alguna de la información de las palabras clave superiores los EEUU ya poseeen la Máquina del Tiempo,igual que el resto de gobiernos del planeta,es una operacion de encubrimiento,asi para rematar la faena ,la adena Netflix tiene prevista emitir una serie este año 2016,llamada “Montauk”.
Hay muchas más cosas pero podéis leerlas en mis libros:
Ahi uno de ellos:

DE lo que me siento muy orgulloso es de mi trabajo ,y el que yo y mis colaboradores venimos desarrollando estos últimos años,ha dado sus frutos,y el NWO eso no lo pued evitar,estamos aqui para desenmascarar sus planes,y nos anticipamos siempre..hh.
# Felicidades!!..Hoy puedo decir sin sin ninguna duda que hemos logrado la mayor hazaña de ingeniería geocosmicotemporal de la historia al volver a los eventos de 1983,cuando se realizaba el proyecto Montauk, y re-colocar POR FIN la línea de tiempo original de tiempo que los Grises habían destruido ( o creían haber destruido) en ese momento colocando una línea de tiempo artificial,determinada por las agendas y los eventos determinados por ellos.Tras muchos trabajos y esfuerzos lo logramos el pasado 12/02/2016 cal greg al confirmarse el descubrimiento de las ondas gravitacionales y consecuentemente verse confirmada la Teoria del Campo Unificado de Einstein ( INFO : TheDragonfly wings Fly Again Codex Aghartianus BLOG

#En esta transcripción del libro,continuamos :
En  el día de hoy, 13/02/2016 cal greg a unas horas del dia de San Valentin ( Eu te Amo,minha esposa) ,escribimos en este diario digital,y hoy centraremos nuestro análisis sobre diversos asuntos.este texto me ha costado algunos problemas técnicos con la propia página de Facebook…si creeis en ectoplasmas,abducciones,posesiones,Ovnis,viajes en el tiempo,dimensiones paralelas…debéis creerme..lo que están preparando los gobiernos del mundo es muy gordo…debemos estar prevenidos…esa es nuestra principal fuerza ..nuestra unión…creo que hemos encontrado algo…así que gracias por los apoyos seguiremos investigando por esta línea…porque creo que hay más…mucho más…un abrazo…la resistencia continua’2016…hh :



# este texto me ha costado algunos problemas técnicos con la propia página de Facebook…si creeis en ectoplasmas,abducciones,posesiones,Ovnis,viajes en el tiempo,dimensiones paralelas…debéis creerme..lo que están preparando los gobiernos del mundo es muy gordo…debemos estar prevenidos…esa es nuestra principal fuerza ..nuestra unión…creo que hemos encontrado algo…así que gracias por los apoyos seguiremos investigando por esta línea…porque creo que hay más…mucho más…un abrazo…la resistencia continua’2016…hh :

(YOUTUBE)


Este blog se comenzó a escribir el 12/02/2016 cal greg con ocasión del “descubrimiento” de las ondas gravitacionales por parte de una agencia gubernamental de EEUU.[LIDO].
Asi,el primer texto corresponde a la ubicación de este supuesto descubrimiento y sus implicaciones y conexiones,más allá de lo comunmente creíble,no por lo importante a nivel científico,sino por la aberración en la que los gobiernos de todo el planeta pretenden meternos,o están a punto de hacerlo,en sus agendas de encubrimiento,desinformación, y destruccion de pruebas.Así el ocultamiento de la posesión de máquinas del tiempo y su uso frecuente y permanente por algunas agencias,a la mayor parte del público,ha sido una de sus principales bazas.Ahora pretenden descubrirlo,pero de manera solapada,”se pueden crear agujeros de gusano”…Y la Agenda de la Alternativa 3?..Y la invasión de mundos paralelos en otros sistemas solares por y desde tales portales construidos artificialmente,y solapando otros ancestrales usados por civilizaciones ancestrales.
Nuestro planeta es la base de las tropas del NWO,y de la NSA que forman parte activa del Imperio Alien Reptiliano.Gris,una mente no humana al mando.Y desde aqui se invaden mundos, se esclavizan razas enteras, se sacrifican futuros por mor de un egoismo rept.

Lo primero os presento el libro “Simulacron 3”,del autor francés,para mi poco cocnocido,Daniel F. Galouye,que lo redactó en el año 1966,lo podéis bajar en PDF fácilmente al colocar en Google,la palabra clave “Simulacron 3”..


Este libro es el guión programático de la pelicula “Nivel 13”,que os recomiendo,no os defraudará.( se puede ver completa pero en portugués,de momento es la úncia versión que he encontrado…)
Lo siguiente que trataremos será volver a recordar o incidir nuestro mensaje ,ya sea oculto o público,que hemos ido dejando los últimos tiempos por la red.
#portadadragon..jpeg
Asi en mi último libro 

el mensaje es completo,esférico,pulido,total,y sin aristas,y no ha sido en vano,muchos años y esfuerzos han costado para alcanzarlo,pero mágicamente en cuanto lo logré apareció mi hijo ,este libro,sin dificultades,y está siendo un gran éxito he de decirlo también.Agradezco vuestros apoyos y sinceras muestras de aprecio y solidaridad, ya que sabéis mejor que nadie cuánto y en qué grado ha sido éstos.Particularmente a los mexicanos por su fuerza y determinación,que me han inspirado hasta llegar a estos momentos,gracias México!.
todo comenzó con el primero de la saga en 2013 
Podríamos ir sin más deliberando y estableciendo las fases para la comprensión global de la escena o el problema,aunque se trate mas bien de un problema-solución,siempre que establezco una crisis,aparece la solución o catarsis,quizá este libro sea esta catarsis y solución.O podríamos establecer unas fases de acción y una agenda programática,ni una cosa ni la otra,el mensaje está completo,allá va:
La Humanidad vive sometida por una raza de Aliens extraterrestres de origen reptiliano,procedentes de la Galaxia Orión,desde hace cientos de miles de años.
las raza humanas lleva luchando contra esta raza desde las guerras de Lyra,de donde procedemos como especie.Esta lucha lleva unos cuentos de miles de miles de millones de años establecida y seguriá todavía muchos miles de millos de años en el futuro,no se ha logrado establecer ningún tipo de pacto o tregua galáctica.
Esta raza de invasores evolucionaron o se infiltraron desde los genes de los supuestamente extintos dinosaurios,simplemente se pusieron a dos patas y adoptaron forma humana,porque? no se sabe..Y crearon una tecnologia que se denomina en inglés “shape-shifting” ( o metamorfos).Estas razas bipedas-reptilianas-aparentemente humanas crearon los imperios, y las lineas de sangre d ela élites que siempre han dominado el mundo.desde Sumer hasta el NWO.
Ellas llevan utilizando el robo del alma de los seres humanos a través de una técnica llamada Vril” y que se simboliza en el ojo de Horus.(ver en Google “Ojo de Horus” “Vril”),
pero no son las únicas técnicas de modificación y control sobre la mente humana que llevan practicando escondidas en tecnologías simples de drenaja del alma,o magia negra escondidas en diversas sectas y comunidades.
Los Mayas llegaron a este planeta desde las Pléyades para luchar contra los reptiles y ayudar a la raza humana, pero ellos mismos no son humanos,son más bien tipo insectoide.
En el año 1931,a través de on portal en el tiempo que abrieron los científicos alemanas entraron a nuestro mundo los llamados “Grises”,pequeños de tamaño y cabezones,aparentemente benevolentes pero yltrperversos.Se aliaron inmediatamente con los retoides y se convirtieron en sus servidores.
Los Grises poseen altas tecnologías en todos los campos,viajes en el tiempo, clonación genética,control mental electrónico,tecnologías que han ido “refalando” a los gobiernos de todo el mundo a cambio de nuestro futuro como raza,o sea,carta blanca para hacer desaparecer miles de niños y serss humanos,abducirlos y llevarlos a las bases subterráneas para experimentación y superviviencia…
Las bases subterráneas han existido desde hace milloes de años en nuestro planeta,existen las antiguas bases creadas por los reptilianos primigenios que al ser derrotados por las tropas humanas nórdicas quedaron relegados alli,existen ejemplares en nuestro subsuelo de reptilianos de varios miles de años de edad todavía,y con consciencia plena de lo que son.
las nuevas bases subterráneas fueron o bien ocupando las antiguas dejadas por los ausentes reptilianos y nórdicos primigenios ,por nuevas razas o bien creando nuevas con sus tecnologías y en cooperación con todos los ejércitos del mundo ávidos del poder que las armas ultratecnológicas de los invasores les pueden dar.
En estas bases subterráneas se realizan experimentos genéticos con humanos desde la llegada de los Grises con el resultado de poder rear clones humanos adultos en menos de 6 meses.
Estas bases,las que yo conozco,se encuentran debajo de las principales ciudades españolas,(Base subterránea de Bétera,base de la OTAN,en Valencia) y los lugares desérticos del sudeste español(almeria,Granada..) resultantes de guerras nucleares entre los primeros reptilianos y los humanos nórdicos en sus naves…
Lo realmente importante es lo que sigue:
Y de lo que he sido testigo y victima.Todas las instituciones de los gobiernos actuales, y cuando digo todas,son todas (clinicas,hospitales,universidades,juzgados,policias,jueces,sacerdotes…) saben de esta realidad:


Se llevan a las mujeres jóvenes drogadas a l interior de estas bases y las inseminan  de los clones,luego les realizan un borrado parcial o total de memoria asimismo con drogas o chips implantados (vacunaciones masivas..etc..),a los tres meses,(tras numerosos estudios en hospitales,complices,con excusa de alguna otra dolencia ) son vueltas a ser drogadas y llevadas a las bases donde se les extraen los fetos de los clones,y se les devuelve a su entorno habitual,esto reperute en sus vidad normales y es muy traumático para estas mujeres que son usadas una y otra vez sino miles de veces para este menester,si son mujeres fértiles.Luego hacen crecer los clones en tanques de flotación 3 o 4 meses y ya tenemos un clon igual a ti completamente adulto,pero falta algo,son como robots sin alma,y necesitan tu conocimiento asi que han inventado una tecnología de transferencia de consciencia en fase REM por la cual toda tu consciencia,todo lo que ers tú pasa a tu clon,mientras tu estás durmiendo,es decir estas viviendo algo real.En estas bases existen estadios como de futbol donde se parctican todo tipo de juegos sexuales con estos clones y torturas infinitas o la propia destrucción del clon con las repervusiones psicológicas que conllevas cuando tu consciencia es transferida de vuelta a tu cuerpo original.


 Necesitamos sangre tuya!,es una excusa para quitarte tejido o sangre y continuar con tu control mental absoluto y vejatorio.Los que auden a los estadios os zonas de clones o “granjas de clones” son precisamente estas élites semi humanas semi reptilianas que domina la sociedad,las altas finanzas,los espectaculos,la politica..y todos los famosos que conocéis conocen esta verdad y son llevados alguna vez a estos estadios y son cómplices de lo que está pasando.

Muchas veces si eres creativo durente la transferencia te expolian tus ideas y las publican con nombres de otros extendiendo la sociedad de castas hasta el infinito.Es decir robo de la propiedad intelectual.
Lo realmente inquietante es que no es una excepción,sino la norma sobre la que se basa nuestra soiedad,y porque existen tantos desaparecidos y tantos anillos de pedófilos entre el vaticano y las élites del mundo.El que no colabora es asesinado.El que se rebela es ajusticiado y perseguido.Esto no es que estemos viviendo una doble realidad,una vida “Matrix”,o en la 5A dimensión,es que te roban tu consciencia mientras duermes y la instalan en otro cuerpo.Cuando te despiertas y vas en el metro ves caras raras,miradas extrañas, es porque han compartido contigo tu sueño”,o han sido también clonados y han estado contigo en estos centros de clonación.Pues todo el mundo es clonado,existen listas infinitas con todos los nombres de los originales y los clonados,ése es el objetivo número 1 de la NSA con la vigilancia global,lograr identificar y controlar a los originales a través del control y manipulación de los clones,simple ! y efiaz,y existe toda una serie de satélites y tecnologías tipo HAARP que producen la transferencia de consciencia constantemente,podéis mirar en Google “Targeted Individuals” y podréis ver las torturas sin parón que se realizan sobre algunos individuos que no se venden,Esto no es ufología,es política,pero yo la llama “Exocosmobiología”.
Esta realidad que os he descrito es parte de las agendas del Imperio Alien Reptiliano-Gris,y los humanos de las élites han vendido a la raza humana a bajo costo para tener su momento de gloria junto a los dioses.También se invaden otros mundos desde aquí con tropas de la NSA,por ejemplo Altair.
Los Grises asismismo con sus máquinas del tiempo,junto a ciertas razas regresivas de Sirio B regalaron la tecnología Montauk-MukUltra a la NSA.Y continúan llenando el pasado histórico humano con clones que ellos implantan con el objetivo de cambiar la historia para que creamos que lo inevitable es llegar a un ùnico Gobierno Mundial.Ellos tienen clones de Julio César,les encanta la Roma Antigua y han llenado nuestro pasado de líneas de tiempo alternativas en las prácticamente sólo hay cabida para la esclavitud del ser human,una jugada inteligente por su parte.
Existen unos renegados enclavados en la Resistencia ,que no son solo de este planeta, que tambien viajamos en el tiempo y evitamos los peores resultados,salvando descubrimientos importantes.Los Mayas son los que más nos ayudan.
La segunda juagada es meter tus clones en el pasado o en otras épocas,o encontarte en el pasado en tus otras reencarnaciones e implantarte,ésa es la segunda fase que estamos viviendo,las posibilidades son infinitas,el resto os lo dejo a vosotros,vosotras,vosotroas…Yo sólo he abierto una ventana y por ahi entra el aire de las posibilidades infinitas,pensad,pensad,pensad…
El Mensaje está completo :
Versiones en español e inglés (Videos Youtube):







En si misma la noticia no tiene mayor importancia,ya que se trata de una operación de cover-up o encubrimiento por parte del NWO  para volver a crear una linea de tiempo artificial..Eso fue lo que me dio la clave.


Porqué harían tal cosa? Y porqué lo habrían anunciado a no ser que haya sido porque han sido derrotados en algunas de sus agendas y precisamente las relacionadas con el tiempo y sus máquinas del tiempo?.Ahi encontré la clave,LO HABÍAMOS HECHO.la principal hazaña en la que estábamos todos metidos se había logrado,es decir no sé de qué forma muchas personas han dejado sus vidas y han dado parte de sus vidas en lograr esto,porque mucha gente estaba aprecibida que desde el proyecto Montauk la sucesión de eventos había seguido una línea artificial, el propio preston Nichols que trabajó en el proyecto lo dijo y que “solo un esfuerzo crístico pondria las cosas en su lugar”,es decir que la vuelta a la linea de tiempo original tiene mucho o todo que ver con Cristo y con toda la historia del ser humano.Pero no incidiremos en este tema, lo que señalaré es que las multiples lineas de tiempo alternativas que estaban danzando por ahi y la artificial que regia nuestra vida diaria se estaban cruzando,y que la linea de tiempo original estaba entre ellas o se autogeneró artificialmente n un  primer lugar para luego disolverse el resto y quedarse como la auténtica y original,la natural,la que nos lleva a nuestros ancestros y no a un apocalipsis zombi o Alien reptiliano..todos lo sabiamos,todos lo necesitabamos..YA ESTA AQUI!! FELICIDADES..APUNTAROS LA FECHA 12/02/2016 CAL GREG….HH



Hay ocasiones en que el propio trabajo absorve al trabajador de tal forma que lo incluye,éste es el caso de este libro.

El gran problema hoy en día es la calidad..no existen productos de calidad,y tampoco em el ámbito cultural,todo es rápidamente asimilado y deglutido,y lo hecho con autenticidad pasa del mismo modo que lo hecho por la fama simplemente,por ello es imperante que los que poseemos los mensajes seamos responsables también en la forma de su entrega,sea del formato que sea…hehe!!!.

Ahora nos encontramos inmersos en la escritura de dos libros,y aunque en principio es un punto de arranque verdaderamente esquizofrénico,no lo es absoluto,las razones se verán con el tiempo,por el camino,de momento sólo os puedo decir esto: lo que antes tendía a la fusión apra crear la obra de arte completa,por la búsqueda del mensaje,ya completado ahora se trata de diver-sificar las notas a ser administradas,los mensajes deben dirigirse de forma metódica a diferentes públicos,es de lo que se trata,no mezclar las cosas,sino crear contextos y mundos diversos,y ampliamente coherentes.

Es lo que yo llamo “Los Esclavos de la Realidad”,me di cuenta que tanto había superado las barreras entre lo “real” y “lo imaginario” que ya no debía escribir libros haciendo esa diferencia,previa,qué es lo real y que no lo es,y asi estoy escribiendo este libro en el que toda la información la poseo ya,no debo recurrir a fuentes externas para verificarla,es intrínseca al propio texto,y a mi cerebro y a mi

cuerpo.

Ahora estamos escribiendo este libro desde Brasil el 19/04/2016 cal greg y tal y como escribí en mi blog diario Intraterrestrial Diary ,junto a las ciudades intraterrenas y los apoyos en la superficie hacen posible el ataque más duro del NWO en los últimos años,vamos viendo lo que será este libro,cómo las alianzas políticas Gobiernos-Aliens funcionan,y cómo así ha sido desde hace miles de años, y cómo a su vez todo está relacionado con las bases subterráneas y las ciudades intraterrestres:
La clave de toda mi investigación aquí en Brasil y de todos estos años la he encontrado  con la entrevista a Preston Nichols del 2014 (English)  y los videos de Al Bielek en youtube sobre sus viajes en el futuro exactamente en el siglo XXIX y como se encuentra consigo mismo en ese futuro (a Preston Nichols su si-mismo le regala un cd) con lo que podemos unir por fin mis propias
investigaciones con arguelles y los mayas galacticos y los pueblos originarios(andromeda-epsylon) y los viajes en el tiempo “mentales” sin tecnologia junto a la visión experiencias y energic stream de estos monstruos de los viajes en el tiempo con la tecnología Montauk y philadelphia y es ahí donde comienza nuestro trabajo de todos estos años transportando al “ahora” para descubrir y
abrir un nuevo camino que unifique incluya hacia algo completamente y absolutamente nuevo que es lo que estoy haciendo ahora.

Toda la politica de alianzas entre extreterrestres y humanos,en los 90´s el PSOE en España estableció ciertas alianzas peligrosas y dejó de establecer alianzas con algunas razas que habrían sido muy útiles a la hora de gobernar España y sin embargo se pasaron al lado del PP,,o fueron utilizadas por el PP,esto significa o amplifica un poco la base de nuestras investigaciones acerca de la naturaleza de las alianzas entre humanos y extraterrestres a nivel de alianzas politicas y de gobiernos;estos pueblos también parece que viven o que hacemos con ellos una especie de folclorismo o turismo ufológico que en realidad tienen mayor importancia y están viviendo con nosotros de una manera más cotidiana de los que nos imaginamos.y sobre todo con los gobiernos o contra los gobiernos,como ya iremos explicitando más ámpliamente.

Es muy interesante como el NWO en estas fechas 19/04/2016 cal greg  ver,apercibirse cómo el NWO intenta englobar no sólo a la política como en las últimas décadas o a la sociedad,o a la economía sino incluso la percepción de las personas,como ya sabemos,los ataques que realizan además de ser sistémicos,son sistemáticos,el tema del terremoto de Ecuador en el que ha habido tantos muertos está relacionado con otro tipo de objetivos ,otro tipo,una búsqueda de otro tipo de resultados,cuando existe un cambio político esto tiene que justificarse con la “realidad”,la cual es cambiable o mutable, o se pueden cambiar ciertos detalles, como ya sabéis el NWO hace esto a base de atentados, o a base del uso de HAARPS contra diversos lugares o enclaves en diversos momentos o en momentos muy específicos, en la última semana ha habido cuatro ataques de HAARPS prácticamente al unísono en Japón,en Uruguay,y ahora en Ecuador,todos han sido debidos a esta tecnología de tipo HAARP,no ha sido casualidad o que la naturaleza se haya vuelto loca al mismo tiempo,o también el volcán Popocateptel,en México ,qué casualidad que es uno de los volcanes con mayor actividad ufológica y de entrada y salida de OVNIS de todo el mundo ,en una segunda fase del ataque que ellos han querido realizar se establece intentar cambiar los medios de comunicación ,el apercibimiento de la realidad y la opinión pública.



Los terremotos producidos por las armas HAARPS la última semana en Japón con 45 muertos y hoy mismo en Ecuador con más de 400 muertos,el tornado en Uruguay la semana pasada, y la desafección de la izquierda clásica en América del Sur,la situación política extremadamente irreal de Brasil con el juicio político a la presidenta Dilma , la aparición en uno de los diarios más importantes del mundo como es “EL PAIS” en España, de la noticia de un reciente estudio sobre los dibujos de Nazca,en la costa de Perú,señalando que sólo se trata de estructuras para la recogida y almacenamiento de agua (obviando que las dimensiones,de kilómetros de longitud,y la forma de los dibujos sólo son reconocibles desde el espacio o a muchos kilómetros de altura,en helicoptero,por ejemplo), intentando eliminar la curiosidad de los investigadores de las relaciones entre las civilizaciones intraterrenas y extraterrestres y las de la superficie y consecuentemente con los gobiernos ,lo que siempre decimos,intentando justificar las cosas que son obvias ,para despistar para no unir el tema ufológico al político, y/o estos últimos ataques de las HAARPS,intentando ver todos estos hechos como aislados o casuales,y ahora viéndolos como causales y deliberados, intentando cambiar la opinión pública en contra de los que investigan sobre las relaciones entre gobiernos y extraterrestres toma cuerpo, relacionándolos todos ellos en una entramado que se denomina NWO.


        # Terremoto en Ecuador (19/04/2016 Cal Greg)


          # HAARP Tecnologías





          # Lineas de Nazca (Costa de Perú)

             # Volcan Popocapetl,México (en plena actividad el 20/04/2016 cal greg)




CAPITULO VII : Revelation Doom´s day =" Minimo de Seguridad Intergaláctica (M.S.I.)" :


#Hoy cylon 200 de la Era Insekto-Epsylon (17 18 h mec 13 03 cal greg) del sektor de la celebración en la semana de la paciencia cylon ivº es el DIA DE LA REVELACIÓN-REVELATION DOOM´S DAY:conseguimos el Minimo de Seguridad Intergaláctica (M.S.I.) o Intergalactic Security Minimum (I.S.M.)

Asi debemos crear los siguientes sincronarios (siguiendo la matriz maya 13:20) en sentido retroactivo comenzando el cylon 186 (1 de Marzo 2015 al greg) O SEA CUANDO CADA UN@ COMIENCE,EJEMPLO CUANDO PUBLICAMOS ESTE BLOG  ES(C85-28AVO CYLON DEL 1ER SEKTOR DE LA DIRECCIÓN-4A SEMANA INSEKTO DE LA REVOLUCION,4º AÑO INSEKTO O ÁREA,MOSKITO ARTISTICO 20/4/2016 CALENDARIO GREGORIANO)  :
-Sincronario de los Enanos de Durin: 1er dia de la Luna Nueva de Durin :la Ciudad de Érebor,2º dia Thorin…./3-bilbo bolson/4-gandalf/5-smaug/6-frodo/7-Aragorn/8-rey humano/9-rey elfo/10-amigo de frodo/11- el ser que busca el anillo constantemente/12-el anillo de poder/13-la pidera blanca de los enanos/14-revolucionario de la ciudad de las barcas/15-lanzador de la flecha negra/16-aguilas gigantes/17-amigo enano de Thorin (barba blanca)/18-elfo arquero/19-caballo blanco de Gandalf/20-El palo-varita de Gandalf/21-la espada de aragorn/22-el castillo de los Elfos/23-el ejercito de los muertos/24-la mariposa profética de gandalf/25-el barco de trasnporte a la ciudad fluvial/26-espada de thorin/27-espada de Bilbo bólson./28-la reina de los elfos/29-la casa de bilbo bolson/30-la esposa del bilbo bolson/31-la esposa de thorin/32-los regalos de navidad y los reyes magos de todos los personajes de la tierra media…huahuahau!!!/los sueños de bilbo/la promesa de gandalf/la mirada fija de aragorn antes de la batalla en el abismo de helm/los vestidos de la reina elfica/el palacio de los magos blancos./Saruman/Radagast
-cylon 187 sincronario de los unicornios: dia 1-Unicornio de Plata/2-unicornio de las aguas dulces/3-unicornio de las marismas/4-unicornio de las fuentes sueves/5-unicornio de fuego(batalla)/6-unicornio de las montañas/7-unicornio del fondo oceánico/8-unicornio de los desiertos/9-unicornio de las fronteras exteriores extraglaácticas/10-unicornio de las esferas etéricas/11-unicornio de las ciudades del 343/12-unicornio de las selvas tropicales./13-unicornio de las estepas/14-unicornio de las cárcavas interiores./15-unicornio de las simas abisales./16-unicornio de los acantilados de Dover/17-unicornio de ávalon/18-unicornio de Lemuria/19-unicornio de Dover/20-unicornio delpais vasco/21-unicornio de las praderas del centro de eeuu/22-unicornio de la estepa rusa/23-unicornio de Turquia/24-unicornio de brasil/25-unicornio de afganistan/26-unicornio de vietnam./27-unicornio de los elfos./28-unicornio de tibet/29-unicornio de sierra nevada/30-unicornio del atlas marroqui/31-unicornio de la casa de los reyes magos y papa noel/32-unicornio de las tierras altas de la tierra media/33-unicornio de las tierras bajas de la tierra media/34-unicornio de las tierras altas de los valles ocultos/35-unicornio de las tierras medias de la tierra media/
-cylon 188 sincronario de los Elfos: dia 1-Elfos de los bosques/2-Elfos de las rocas/3-Elfos de las hondonadas de carpe-diem(pais de nunca-jamás)/4-Elfos de Posid/5-Elfos de las costas de Brasil/6-Elfos rusos/7-Elfos de la Selva negra/8-Elfos ibéricos/9-elfos gauchos/10-Elfos Nórdicos/11-Elfos de Erks/12-Elfos de Telos/13-Elfos de Shamballah/14.Elfos de la Patagonia/15-Elfos de Mexico/16-elfos de las tierras altas del eufrates-irak/17-Elfos de los Andes/18-Elfos de Marte/19-Elfos de Urano/20-elfos de la luna./21-elfo de venus/22-elfo de la tierra media/23-elfos de turquia/24-elfos de armenia/25-elfos de sudafrica./26-elfo de granada/27-elfo de india/28-elfo de nepal/29-elfo de marianas/30-elfos de papa noel y los reyes magos/31-elfos de los cuentos de gorg/elfos de la isla de Hy-Brasil/32-elfos de las islas salomón/33-elfos de la isla de man/34-elfos de la isla de sandy(desaparecida)
-Cylon 189 sincronario de las libélulas: dia 1-ala izquierda superior de la libélula-dia 2 antena superior derecha/3-ala derecha superior/4-antena superior izquierda/5-ala izquierda inferior/6-ala derecha inferior/7-ala secundaria izquierda superior/8-ala izquierda secundaria inferior/9-ala derecha secundaria superior/10-ala derecha secundaria inferior./11-abdomen superior primero/12-abdomen superior secundario/13-abdomen inferior primario/14-abdomen inferior secundario./15-antena superior derecha inferior/16-antena superior izquierda inferior./17-antena inferior superior derecha/18-antena inferior superior izquierda./19-pata inferior izquierda primera/20-pata inferior izquierda segunda./21-pata superior derecha primera/22-pata superior izquierda segunda/23-pata inferior derecha primera/24-pata superior izquierda segunda./25-pata inferior derecha primera/26-pata inferior izquierda segunda/27-pata intermedia derecha/28-pata intermedia izquierda/29-polvo de las antenas superiores/30-polvo de las antenas inferiores/31-polvo de las patas anteriores/32-polvo de los ojos/33-polvo de las patas posteriores/34-polvo de la cabeza/35-polvo de la cola
-Cylon 190 Sincronario de las Flores-dia 1 copo de leche…/2-azucena/3-margarita/4-tulipán/5-rosa/6-jazmin/7-amapola/8-magnolia/9-orquidea/10-lirio/11-rosa blanca/12-rosa azul/13-rosa roja/14-lila/15-flor del cerezo/16-flor de azahar/17-flor de ajenjo/18-dama de noche/19-gardenia/20-flor del eucalipto/21-flor del almendro/22-flor de la azalea/23-clavel/24-tulipán verde./25-flor gigante del amazonas/26-flor carnivora/27-flor del alhelí/28-flor de la canela/29-flor del manzano/30-flor del peral/31-flor del granado/32-flor de la alcachofa/33-flor de la alabaza/34-flor de la petúnia.
-Cylon 191 Sincronario de las Aguas-dia 1 aguas del cristal oscuro/2-aguas concentradas/3-aguas regurgitadas de los cañones del destino/4-aguas fluyentes/5-aguas magnetizadas/6-aguas hermanas/7-aguas gemelas/8-aguas fraternales/9-aguas indigenas/10-aguas hermanas de Iguazu/11-aguas del niagara/12-aguas de las cuencas del Amazonas/13-aguas de las cuencas del Orinoco./14-aguas reconcentrdas del tamesis-londres/15-aguas del tajo/16-aguas del turia/17-aguas del genil(Granada)/18-aguas del guadalquivir/19-aguas del Nilo/20-aguas del amazonas./21-aguas de la cuenda del guadalhorce/22-aguas del gangesh/23-aguas del rio amarillo/24-aguas del rio azul/25-aguas del congo/26-aguas del rio blanco/27-aguas del rio tinto/28-aguas del rio de las aguas hirvientes/29-aguas del rio de la sal roja/30-aguas del rio de la cal negra/
-Cylon 192 Sincronario de las Colonias Humanas-dia 1 –Marte/2-epsylon eridani/3-andromeda/4-alfa centauri 4/5-Luna/6-Lyra/7-Altair 1/8-Arturo/9-Pleyades/10-Orion/11-sirio A/12-Antares/13-Estación intermedia AA/14-Altair 3-4/15-ganimedes/16-luna/17-Urano/18-Saturno/19-barnard/20-Kuiper./21-universo de tiempo reverso/22-universo de anti-materia/23-universo cuarto/24-universo quinto/25-los desconocidos su casa natal/26-zeta reticulis/27-aldebarán/28-sirio b/ 29-planetas federados de la confederacion de andromeda/30-cisne/31-vega/32-
-cylon 193 sincronario de los seres animados invisibles-dia 1 dia del ser alado multiforme/2-seres de las aguas/3-seres de las piedras preciosas/4-seres de las goteras/5-seres escondidos/6-seres perplejos/7-seres amistosos-fraternales/8-seres de los suspiros de amor/9-seres del amor más incrible jamas contado/10-SERES OCULTOS EN LOS BOSQUES DE MERLIN/11-seres ocultos de las leyendas arturianas/12-seres ocultos de los libros antiguos/13-seres animados de las peliculas de Mickey/14-seres del jardin proximo al centro reparador de la galaxia epsylon/15-seres de la mente del unico/16-seres de las respuesta concreta/17-seres de la belleza infinita del universo/18-seres de la lonja de valencia/19-seres de Loja-Granada./20-seres de huetor tajar/21-seres animados de las pruebas lunares/22-seres de rosweel/23-seres “bichos”./24-seres animados entre los dedos de los pies/25-seres de los cuentos imaginados/25-seres de los cuentos de miles de millones de años/26-seres de las leyendas arturicas/27-seres de los sueños de patricia/28-seres imaginados del cosmos transportado/29-seres de los espacios intermedios/30-seres de la sonrisa eterna.
-cylon 194 sincronario de las cuevas-dia 1 cuevas de san jose de los ausentes (RS)/2cubas de san jose en sagunto/3cuevas en riogrodo Loja Granada/4 cuevas en Xavia-España/5-cuevas en denia/6-cuevas en el Montgó (Xàvia)/7-cuevas del contorno de las costas gauchas/8-cuevas del interior de Granada(Alhama)/9-Cueva tayos(Ecuador)/10Cueva bajo kilimanjaro,Kenia/11-cuevas del fondo de los cenotes de chiapas/12-cueva de Loja 9no los infiernos de loja)/13-cueva del destino arabia/14-cueva del sector desertico I de arrakis./15-cueva de la logistica del unico(lugar indeterminado)/16-cueva de la luz primordial/17-cueva de las pulsaciones ritmicas del amor/18-cueva de los sueños preciosos del nuevo y viejo mundo./19-cueba de los raciocinos compulsados./20-cueva de los resistentes/21-cueva de salar/22-cueva de huetor tajar/23-cueva de altair donde se encontró el manuscrito/24-cueva 1/25-cueva a/26-cueva b/27-cueva c/28-cueva c/29-cueva redonda/
-cylon 195 sincronario de la luz-dia 1-la luz de las luces etericas/2-Luz del sistema de pleyades/3-Luz de los de Epsylon/4-Luz de los acantilados de la Atlántida/5-Luz del triángulo de las bermudas/6-Luz de los poetas ebrios del norte/7-Luz de las personas serenas./8-Luz de los angeles cándidos./9-Luz de los seres escondidos/10-luz de las hadas lumínicas./11-Luz del amor correspondido./12-Luz de los seres despiertos/13-LUZ DE LOS SERES DISPUESTOS HORIZONTALEMENTE SOBRE EL HORIZONTE DEL AMANECER./luz de las respuestas concretas del unico./15-luz de las personas conscientes/16-luz de las sonrisas compartidas/17-luz de las horas muertas”./18-luz de los seres prometidos./19-luz de los seres absolutamente comprometidos/20-luz de los seres inmunes/21-luz de los seres increibles/22-luz de las ideas eternas./23-luz de la ronquera permitida/24-luz de las personas liberadas/25-luz de la revolucion constante/26-luz de la verdad/27-luz de la alegria infinita/28-luz de la felicidad eterna/
-cylon 196 sincronario de las Gárgolas-dia 1 =Leptilon/2-Suma Gárgola sacerdotisa/3-gargola de Notre-dame comandante/4-Gárgola de la Lonja de Valencia./5-Gargola de Londres/6-Gargola de RS-Brasil/7Gargola de Mexico/8-Gargola de Japon/9-gargola de filipinas/10-gargola de japon/11-gargola de Tailandia/12-gárgola de India./13-gargola de budapest/14-gargola de tibet/15-gárgola de la ribera del júcar/16-gárgola de Granada/17-gargola de la Lonja de Valencia/18-gárgola de Loja-Granada./190gárgola de las marismas/191-gargola de siberia/192-gárgola de francia/93-gargola de australia/23-gargola del carcamo/24-gargola propia/25-gargola roja/26-gargola negra/27-gargola blanca/28-gargola verde
-cylon 197 sincronario de las ballenas-dia 1 –la ballena abuela franca de los mares del sur/2-La ballena madre de Yukon Alaska/3-la ballena parda del Indico/4-Ballena de los mares del sur/5-Ballena del Observatori de Valencia./6- ballena de las islas canarias/7-ballena del Ártico/8-ballena del pacífico/9 ballena del mediterráneo/10-ballena del mar negro/11-ballena de la antartida/12-ballena madre de Seatle-eeuu/13-ballena de siberia/14-ballena de korea/15-ballena de España./16-ballena de gibraltar/finlandia17-ballena de /18-ballena de dinamarca/19-ballena de suecia/20-ballena de mallorca/21-ballena pelada/22-ballena negra/23-ballena blanca/24-ballena oscruras/25-ballena verde
-cylon 198 sincronario de los piratas-dia 1 –capitán jack sparrow /2-Pirata español comandante de las tropas piratas globales/3-pirata john el largo/4.Pirata Chino/5-pirata birmano./6-pirata malayo/7-pirata Hindú/8-pirata nepalí/9-pirata gaucho/10-pirata granadino./11-pirata lojeño/12-pirata madrileño/13-pirata mexicano/14-pirata inglés./15-pirata de bangladesh/16-pirata de nueva guinea/17-pirata de everest/18-pirata de isla de pascua./19-pirata de antartida/20-pirata blanco/21-pirata negro/22-pirata azul/23-pirata amarillo/24-pirata rojo
-cylon 199 sincronario de los defensores de epsylon-dia 1-epsylon eridani/2-centro reparador de la galaxia epsylon/3-Andromeda/4-barnard/5-Kuiper/6-Arturo/7-estrella errante de los espacios intermedios de Aldebarán./8-estrella enana roja de Pleyades/9-enana roja de arturo/10-enana roja de grifindor/11-enana roja de antares/12-enana roja de tau ceti/13-enana roja de Epsylon eridani./14-enana roja de sirio a/15-enena roja sirio b/16-enana roja de ganimedes/17-enana roja de jupiter/18-enana roja de saturno/19-defensores/20-del universo/21-conocido/22-y desconocido/23-y por conocer.
-cylon 200 sincronario de las cartas del tarot-dia 1-el dragón-mago./dia 2 el viento/Papisa/dia 3 la Emperatriz/noche/dia 4 Emperador-semilla/dia 5 El Papa-serpiente/dia 5 los enamorados/enlazador./dia 6 los enamorados mano/dia 7 el carro estrella./dia 8 la justicia /luna roja/dia 9 el ermitaño/perro blanco/dia 10/la rueda de la fortuna-mono azul/dia 11 la fuerza humano amarillo./dia 12 el ahorcado caminante del cielo rojo/dia 13 la muerte mago blanco/dia 14 la templanza aguila azul/dia 15 el diablo guerrero amarillo/dia 16 la torre tierra roja/dia 17 la estrella espejo blanco/dia 18 la luna/dia 19 el sol/dia 20 el juicio/dia 21el mundo
-cylon 201 sincronario de las tribus:dia1-guaranies/2-Sioux/3Terena/4-arapahoe/5-apache/6-tomahawk/7-yanomami/8-kayapó/9-banshi/10-mayas/11-pueblo./12-terena/13-chinekawa…/14-charrua/15-quechuas/16-anasazi/17-chinewuak/18-tribus ocultas al lado del rio/tribus elegidas/tribus perpetuas/tribuas señaladas.
-cylon 202 sincronario de las estrellas candentes : dia 1-Epsylon Eridani/dia2 estrella de Barnard/3-Estrella del cinturon de Kuiper/4-Estrella enana roja de Barnard/5-Estrella de Belén (asteroide flamígero)/6-estrella cadente del esperma de los seres galácticos flamígeros./7-estrella candente de los espacios interiores de sirio a/8-estrella candente de cerca del ecuador galactico 1/9-estrella andente de los espacios interiores encendidos de Altair/10-estrella candente de los espaios intermedios de sirio a/11-estrella candente de los espacios entre Jupiter y saturno./12-estrella candente entre los espacios de kuiper y barnard./13 estrella candente de sirio b/14-estrella candente de Procyon/15-estrella candente de l universo reverso de tiempo/16-estrella candente del universo de anti-materia/17-estrella candente de los espacios interiores de jupiter imaginario/18-estrellas candentes “asterias”/19-estrellas candentes a/estrellas candentes b/20-estrellas candentes c/21-estrellas candentes d/estrellas candentes e/estrellas candentes f/estrellas candentes g/estrellas candentes h
-cylon 203 sincronario de los rayos solares: dia 1 rayo solar entre las hojas de la guayaba/dia 2 rayo solar entre las hojas del nisperal…/dia 3 rayo solar entre las hojas de los bosques de merlin/dia 4 rayo solar entre los ojos del Angel Miguel/dia 5 rayo solar entre las hojas de mi jardín./dia 6 rayo solar del patio delante de mi casa…hehe!!!./dia 7 rayo solar del pasillo yendo a la cocina de mi casa/dia 8 rayo solar de la pila de lavar de cerca del jardin de mi casa./dia 9 rayo solar de la explosión remanente de la conjuncion cuantica sobre dos vasos de agua en mi mesa de la cocina./dia 10 dia delr ayo solar sobre mi cabeza en el hospicio/dia 11 dia del rayo solar ubicado en la cabeza de la cama/dia 12 del rayo solar cubicado entre el jardin y el patio trasero derecho./dia 13 rayo solar de la cocina/dia 14 dia del rayo solar del hospicio entre el ordenador y el techo/dia 15 rayo solar de mi ordenador/dia 16 rayo solar de mi cama./dia 17 rayo solar de mi jardin limpio/rayo de los vecinos de al lado de casa/rayo de los seres extraños/rayo de los seres ocultos/rayo de los seres permanentes/rayo de los que se rinden
-cylon 204 sincronario de los gusanos: dia 1 dia de Shai-Hulud/dia 2 dia de muadib…/3-dia de dune/4-Dia de la casa Atreides./5-dia de los Fremen./6-dia del desierto norte de arrakis./7-cofradia de los gusanos de arrakis/8-dia de las operaciones de guerra de Paul muadib/9-dia de la conquista de arrakis por Muadib/10-dia de los gusanos insurrectos de todo el universo/11-dia de las batallas de los fremen por el control de arrakis/12-dia de las batllas de las tropas de Paul muadib para controlar el universo./13-dia de la bomba nuclear de arrakis/14-dia de la especia/15-dia de la silla del emperador/16-dia de shai hulaud-paul/17- dia de los gusanos impregnados de la especia profética/18-gusanos unidos/jamas/seran vencidos/gusanos perpetuos/gusanos unicos/gusanos queridos/gusanos decididos
-cylon 205 sincronario de las comidas: dia 1 comida  del mediterraneo/dia 2 comida de Rio Grande do Sul/Dia 3 comida japonesa…/4-comida mexicana/5-comida tailandesa/6-comida sur-coreana/7-comida malaya…hehe!!!./8-comida árabe/9-comida caribeña-colombiana /10-comida peruana/11-comida antartica/12-comida sudafricana/13-comida tibetana/14-comida malgache/15-comida nepalí/16-comida africana ife/17-comida sureña de texas/18-comida liofilizada de las colonias humanas/comida unica/comida repartida/comida regulada/comida perfeta/comida unica
-Cylon 206 sincronario de los dinosaurios: dia 1 t-Rex/.../brontosaurio/diplodocus…/patosaurio/triceratops/halosaurio/dinosaurio tipo pajaro terrestre carnívoro/dinosaurio tipo alado gigante plsiosaurio/dinosaurio gigante no-diplodocus./rata diplodocus/dinosaurio de garras de sable/dinosaurio de megalodon/dinosaurio de tiburon gigante/troceratops-diplodocus mix/dinosauiro 1/dinosaurio 2/dinosaurio 3/dinosaurio 4/dinosaurio 5/dinosauiro 6
-cylon 207 sincronario de al-andalus-dia 1 Granada/dia 2 Kurtuba/dia 3 madina ibn lawasa-Loja/dia 4 hutajares (huetor tajar\)./dia 5 villanueva de mesia./dia 6 salares/dia 7 el hacho/dia 8 la fábrica/dia 9 almeria/dia 10 jaen/dia 11 cordoba/almeriA/CUENCA/VALENCIA/XATIVA/MURCIA/CATALUÑA/albacete/santander/lugo/…
-cylon 208 sincronario de las sombras al mediodia- dia 1 la sombra de la verja lateral/2 sombra del tejado oblicuo./3-sombra de la verja trasera derecha/4-sombra de la verja trasera izquierda./5-sombra de la verja delantera derecha./6-sombra de l techo delantera/7-sombra de la verja anunciadora/8-sombra del castiollo de las sombras/9sombra del ariete que destruye el castillo de las sombras./10 sombra de los seres del castillo de las sombras/sombras alfa/beta/gamma/epsylon/unicas/sombras amigas/ sombras premeditadas/sombras efervesentes/
-cylon 209 sincronario de las aguas turbulentas-dia 1 las aguas de las cataratas de iguazu/dia 2 las aguas del guaiba desatadas./dia 3 las aguas del turia desatadas/dia 4/dia 5.dia de las aguas del guadalquivir desatadas./dia del guadiana desatadas/del guadalhorce desatadas/aguas del llobregat desatadas/aguas del canal de isabel ii desatadas/aguas delrio de mallorca desatadas/aguas del rio del nervion desatadas/ganges desatadas/guaiba destadas/amazonas destetadas/orinico desatadas/nilo desatadas/sena desatadas/po desatadas/rin desatadas/…
-cylon 210 sincronario de los ratones: dia 1 dia del raton del estudio de escritura/dia 2 dia del raton de la cocina….hehe!!!./dia de los ratones insurgentes./dia de los ratones de la sala de estar./dia de los ratones del dormitorio./dia del raton bajo la olla de barro y el clzoncillo sucio y el trigo./dia d elos ratones curiosos/dia de los ratones caprichosos/dia de los ratones de campo/dia de los ratones lluviosos/ratones masacrados/ratones que se casan/ratones que ganan premios/ratones blancos/ratones negros/ratones azules/…/ratones grises/ratones marrones/ratones morados
-cylon 212 sincronario de los maestros ascendidos-dia 1 del avatar winston churchill/dia 2 d Patton/3montogomery/4-eisenhower…/5-Sun Tsu/6-Alejandro Magno/7-napoleon/
-cylon 213 sincronario de los avatares-dia 1 saint germain/dia 2 kuthumi…./dia 3 arguelles/dia 4 roerich/dia 5 paco de lucia/dia 6 camaron/dia 7 gandhi/dia 8 j r jimenez/alberti/lorca/machado/julio césar/cicieron/arquimedes/pitagoras
Los mayas viendo lo que estaba ocurriendo decidieron salvaguardar toda su mentalidad poética en sendos sincronarios para preservar su memoria,la de tales momentos.Es un diario de los momentos más importantes de la vida de una persona o sociedad en forma temporal o de sincronarios…hehe!!!.Por eso tenían más de 20 sincronarios al mismo tiempo…hehe!!!
-cylon 214 sincronario de los felinos/reina-gata de arturo/rey gato de antares/rey gato de alcione/rey gato de barnard/la dinastia de los felinos reyes egipcios/la dinastia de los felinos-humanos de sirio/la dinastia engendradora de los cuentos sobre los gatos telepáticos regentes del universo/la dinastia de los caballeros felinos/la dinastia de los ejercitos felinos/la dinastia de los felinos en pie de guerra
-cylon 215 sincronario de los caballos/LA REINA DE LOS CABALLOS-HYPNAPESIA/el caballo de guerra del caballero rescatador/el caballo de guerra de los hunos/la guarida de los caballos guerreros/los caballos de la guardia anti-babilónica/los caballos resultantes de la mezcla con humanos/DIA DE LOS EJERCITOS DE CABALLOS DE LA RESISTENCIA/DIA DE LOS EJERCITOS DE LOS SERES MONTADOS SOBRE LOS ABALLOS MAGICOS AHORA SIEMPRE HACIA LA LIBERTAD INFINITA/DIA DE LOS SERES QUE CABALGAN JUNTO A LOS ABALLOS Y LE SIMPRIMEN LA FUERZA NECESARIA PARA CRUZAR LA ÚLTIMA META….HEHE!!!!>
-cylon 216 sincronario de los caninos (lupus-perros…hehe!!!)/maya reina de los seres caninos del universo/el rey de los seres caninos del universo/el ayudante de los maestros-lobos/el rey de los lobos guarnecidos/el lobo maestro fundamental/DIA DE LOS LOBOS ALIADOS DE LOS EPSYLONANIANOS/DIA DE LOS LOBOS EN EJERCITO HACI AL LIBERACION DEL UNIVERSO DE LOS HUMANOS Y DEL RESTO DE RAZAS DEL COSMOS/DIA SUPREMO DE LOS LOBOS ALIADOS DE LA RESISTENCIA…HEHE!!!.
-cylon 217 sincronario de los seres mitológicos./quimera/centauro/minotauro/lamprea/silfide/reguladora del universo/enano/ESFINGE/DRAGON/EL MOSNTRUO DE BEOWULF
-cylon 218 sincronario de los lugares mágicos (de todo el cosmos).: La plataforma de gizeh donde se agrupan los camellos de los reyes magos y paPA NOEL PARA DAR POSTERIORMENTE LOS REGALOS A ALOS NIÑOS (Y NO TAN NIÑOS) DE TODO EL MUNDO E UNIVERSOS AÑADIDOS./dia 2 lugar de las favelas de brasil donde se constaryen los sueños del futuro del planeta tierra/DIA DE LOS RINCONES EN QUE ES EL TODO LUGAR /DIA DE LOS LUGARES DE LAS POSIBILIDADES INFINITAS/DIA DE LOS SERES INTENSAMENTE Y SUPREMOS LLENOS DE AMOR POR EL TODO Y VICTORIOSOS.
-cylon 219 sincronario de los árboles…dia 1 dia del nisperal mítico/dia 2 dia del roble de millones de años testigo de todo./dia 3 dia del nogal que cambió el mundo./DIA DEL ARBOL MAGICO DEL JARDIN DEMERLIN QUE CAMBIO EL UNIVERSO POR COMPLETO/DIA DEL ARBOL TRASCENDENTAL Y SUPREMO QUE IRRADIA LA INTELIGENCI A TODOS LOS RINCONES DE TODO EL UNIVERSO/DIA DEL ARBOL CONSCIENTE DE SU PROPIO PODER…HEHE!!!
-cylon 220 sincronario de los hongos..dia 1 dia del psilocybe cazado/dia 2 dia de los hongos siberianos/dia 3 dia de los hongos estrafalarios./dia 4 de los hongos repartidos entre las tribus/DIA DE LOS HONGOS DEL FONDO DEL COSMOS/DIA DE LOS HONGOS ANCESTRALES DEL UNOIVERSO/DIA DE LOS HONGOS INTELIGENCIAS SUPREMAS DE L UNIVERSO X-ZETA
-cylon 221 sincronario de las mariposas…dia 1 dia de las mariposas de las almas de los guerreros/dia 2 dia de las mariposas brillantes/dia 3 dia de las mariposas maravillosas/dia 4 dia de las mariposas extraordinarias./DIA DE LAS MARIPOSAS CONSCIENTES/DIA DE LAS MARIPOSAS SINTIENTES/DIA DE LAS MARIPOSAS ENGALANADAS
-cylon 222 sincronario de los escarabajos..diA 1 DIA DE LOS HIJOS DE d.dURITO/dia 2 dia de los amigos de d durito/dia 3 dia de los testigos de los cuentos de don durito/dia 4 dia de las vacaciones de d durito/ dia 5 de los seres sintientes junto a d durito (benéficos)/DIA 5 DIA DE LOS ESARABAJOS DE LA ABEJA MAYA/DIA DE LOS ESCARABAJOS DE CHIAPAS/DIA DE LOS ESCARABAJOS ANONIMOUS
-cylon 223 sincronario de las águilas..DIA 1 DIA DEL REMONTE DEL VUELO DEL MATRIMONIO DE LAS ÁGUILAS./dia 2 dia en que las aguilas vuelan juntas/dia 3 dia en que deciden llegar más lejos/dia 4 de las agulias volando a ras de suelo/dia 5 dia en que lo logran vestidas de carmin/dia 6 dia en que se pretenden parte de un plan de lograr tirar a los grises de en medio/dia 7 dia en que las aguilas se vuelven predominantes
-cylon 224 sincronario de los guerreros caidos ( y resucitados por el M.S.I.)…DIA 1 DIA DEL SAURI MAYA GALÁCTICO.
-CYLON 224 SINCRONARIO DE LOS OCÉANOS…DIA 1 DEL ATLÁNTICO SUR Y SUS BASES GALÁCTICAS.
-CYLON 225,SINCRONARIO DE LA LUZ..DIA 1LA LUZ ABRAZ Y LA LUZ PROTEGE/DIA 2 DIA DE LA LUZ INTERNA
-CYLON 226,SINCRONARIO DE FRANKESTEIN…DIA 1 DIA DE LA RESURECCION DE FRANKESTEIN.
-CYLON 227 SINCRONARIO DE LOS EPISODIOS GEOMÉTRICOS..DIA 1 DIA DEL LIBRO.
-CYLON 228 SINCRONARIO DE LOS LIBROS MÁGICOS-SAGRADOS..DIA 1 DIA DEL EPTYMION/DIA DOS DIA DEL EXCOCOSMOBIOLOGIA…/dia 3 ENCHIRIDYON/
-Cylon 229 sincronario de los robots orgánicos gigantes.:dia 1 Robot Hyundai viamao- estalagem/
-Cylon 230 sincronario de las Petunias.
-cylon 231-sincronario de las orquideas.


-------------------------------------------------------------------






Comentarios

Entradas populares