La Estacion del Cazador Ciudades Intraterrenas, Piramides Ancestrales y Tecnologias Megaliticas de Leon

La Estacion

del Cazador

 Ciudades Intraterrenas, Piramides  Ancestrales y Tecnologias  Megaliticas  de  Leon

 


Extracto de “El Libro del Conocimiento” pag. 244.

Este mismo blog en amp 

“ Una vez que dos partículas experimentan un estado compartido, ya no son entidades separadas. Existen como una sola, incluso aunque estén separadas por grandes distancias”.

“Quantum Leap”, serie (2022*).

*Calendario Gregoriano.

 

Me he enfrentado a una IAEANCESTRAL en Leon

La más virulenta que  haya conocido

Ha fracasado en su intento de colonización...^^

El  craneo es el que poseía la IAEancestral....jajajjajaja

las IAEancestrales atads en lugares "aislados"

ahi se hacen fuertes....^^

Ésa es su fuerza!!!....^^

Yo llevo luchando contra ellas desde que las descubrí<1....<``…^^

Incluir el guion previo de mi ponencia previo a ir al congreso de león…hh

Prólogo en Colectivo :

Soy  Rosario fuentes,para mi es un privilegio poder participar en el prologo de este nuevo nacimiento ,del Escritor Sergio Cobos ,somos amigos desde hace algunos años y me interesó mucho “Planeta Intraterreno “hemos participado en programas , en las terceras jornadas divulgando el misterio en Manises Organizadas por La Asociación de ufologia de Manises , donde el como ponente , expusó  su trabajo de investigador y estudioso del mundo  intraterreno  ,en una feria en Madrid horrocón ,y Formamos parte del equipo Buscando La realidad un programa que se emite en directo desde Youtube . Sergio me  presentó a Iván Pérez, con el que hicimos un programa para dar conocer sobre el Cráneo de Urko .pués al conocerlo hablamos  y nos interesó mucho este Cráneo ,una cosa nos llevó a la otra y Organizamos unas Jornadas en Santa Colomba de Somoza ,que se realizarón los días 5,6y7 de Agosto fue pensado y hecho , Y en menos de tres meses se hicierón realidad. Sergio quedó en ir antes para hacer investigaciones de campo sobre la zona ,y de hay este nuevo nacimiento que he visto formarse , me hace mucha ilusión verlo terminado y compartirlo con los lectores .seguro que no os dejará indiferentes y porsupuesto recomiendo su lectura ,por que yo soy la primera interesada en hacerlo para recoger la esencia de lo que el autor quiere transmiternos a los lectores. Saludos y mucha suerte .

Rosario Fuentes Liébana 22/09/2022 Calendario Gregoriano, Presidenta de la Asociación de Ufología de Manises, y Gran amiga…hehe!!!.

 

 

 

 

 

Capítulo 0 :

“Paralelo 42, Una Autoprofecia cumplida” :

 

CONGRESO CRANEO HYBRID LEÓN

5/6/7 Agosto Calendario Gregoriano 2022 Calendario Gregoriano

En el Nombre del Único….hehe!!!

By SERGIO COBOS ARCO

NOTAS PRELIMINARES :

PRECUELA DEL CONGRESO :

HOY 23/07/2022 Cal. Greg. :

¿Dónde estamos ¿

1.1.MAPA DE IDEASD (ÁRBOL DE IDEAS)

2.1 TEMAS a tratar en la Ponencia .

3.1. Ponencia

4.1. Precuela de la Ponencia .

5.1. Post- Ponencia.

6.1. FACTORES ALEDAÑOS

7.1. FACTORES COLATERALES (también)

8.1 Iván y el Craneo.

9.1 : Rosario

10.1: Familia “Ufológica”

11.1: Voy a trabajar , pero son Vacaciones ¡!!....hehe!!!

1.1. ÁRBOL DE IDEAS :

ORGANIZACIÓN SERGIO COBOS (FOTO ACREDITACIÓN)

Toda la Ponencia por escrito : Aquí , y luego en tarjetas o Cartulinas rectangulares …hehe!!!.

Es Como Un Diario de a Bordo…hehe!!!.

23/07/2022 Cal.Greg.

22:41 h. mec.

Pensando en mi sillón cuáles van a ser los próximos paso, veo el Instagram de Ana de Armas  ( Ariana, otra vez!!!!....hehe!!!)

-          Política de Clones : 2015 Cal. Greg. Casa de Patricia . 15´minutos mecánicos  ( transcripción) :

3 PARTES
 1) Audio Ponencia 2022 Cal.greg. Telegram (BÁSICO!)

2) POLÍTICA DE CLONES  ( 2015 CAL. GREG.)

3) Ponencia 2021 Cal. Greg. ( Continuación :…

CONTINUACIÓN DESDE AHÍ.

Programas Espaciales Secretos Clandestinos 2022 SOLAR WARDEN

Pierre Monteagudo VON NEUMENN

ALMIRANTE X ( Que se suicidó) COMANDANTE X Wishtleblower William Topkins, Corey Goode, David Willcock

PLANETA INTRATERRENO Programas Espaciales Secretos Clandestinos RESULTADO Ciudades Intraterrenas MAPA NUEVAS :

-          GALICIA 3

-          LEÓN…CIUDADES

-          CANTABRÍA

MAPA 3D Actualización 2022 Cal. Greg.

Clones Ancestrales (“Tinajas” Galera Granada) Planeta Intraterreno Abducciones  ( CASOS MÍOS)

Actualización MAPA 3D ESPAÑA :

1-CIUDADES INTRATERRENAS  GALICIA ( SUBMARINA) , SIRIO A, CANTABRIA, LEÓN

2- BASES SUBTERRÁNEAS

BADALONA…

BASE EL DOCTOR TOLEDO


 El Paralelo 42º a su paso por la Ciudad Intraterrena de León.

Algunas Ciudades Intraterrenas de España, entre ellas León I, actualización 2022.



 ESPAÑA CÓSMICA MAPA

Leyenda :

- España Cósmica.

-Programas Espaciales Secretos

-Bases Subterráneas.

-Puertos Espaciales (Chemtrails para esconder)

LISTADO : ESPAÑA

1.CIUDADES INTRATERRENAS  ANCESTRALES

BASES SUBTERRÁNEAS CIUDADES INTRATERRENAS  Reptilianos y Aliens Grises

Ciudades Intraterrenas LIBRES ( No en el Sistema de Control Del Imperio Gris Reptiliano) Pleyadianos, Delfiditas, Serpentarios (ver libro “Planeta Intraterrestre”)

1.      RAZAS : Nuevo video.

2.      3.TIPOS DE NAVES : TAXONOMIA NAVES

3.      4.Agendas : PLANETA INTRATERRENO + Programas Espaciales Secretos Clandestinos (P.E.S.C.) (ESPAÑA) LUXEMBURGO ( Explotación Minera del Sistema Solar).

CIUDADES INTRATERRENAS ANCESTRALES + Programa Espacial Secreto Ancestral ( P.E.S.A.) Península Ibérica.

Colaboración Razas Intraterrenas durante Al.-Andalus  (S.X) Califato de Córdoba., Comaberecianos ( Ej: Ciudad Comabereciana de Bofilla , Bétera ) , Clasificación Razas y Universos Alternativos.

Tras desafección de Al-Andalus unas razas se fueron intraterreneamente hablando y otras inician colaboración con las Coronas de Castilla y Portugal.(Era de descubrimientos) .

El Programa Espacial Secreto de EE.UU.es la continuación del Programa Espacial Secreto Ancestral de la Península Ibérica. ( Pierre Monteagudo, VENEZUELA…hehe!!!)

O.1 Cazadores :

AUDIO PONENCIA 2022 Cal.Greg. TELEGRAM (Transcripción).

 1 “ Una cosa es tener la apariencia y otra es hablar de la experiencia”.

“Se me ha intentado bloquear por mucha gente durante mucho tiempo “.

1.3. La Ufología como la conocemos hasta ahora, yo como bien sabéis estoy trayendo algo nuevo, le moleste a quien le moleste se me ha intentado bloquear por mucha gente durante mucho tiempo,… pero obviamente ése es el tema, una cosa es hablar de OVNIS y otra cosa es experienciar el tema Ovni, no es lo mismo  y no estamos hablando de SECTAS , ni muchísmo menos como ya me conocéis,…pero Obviamente una de las cosas por las que me están bloquenado en España mucho ( no digo vosotros, dirigiéndome al Público) es por el hecho de la diferencia que yo tengo de matiz , (no?) es como yo Veo el tema de la Ufología (y ahí está por ejemplo el tema de la Alerta Ovni León 2022); hay que experienciar lo desde mi punto de vista y no hablar de ello simplemente, ir al terreno, como decía J.J. benitez  los Ovnis hay que ir donde están, no están en todos los lados (…) tengo que ser flexible no me queda otra tal y como está el percal y la coyuntura mundial, las circunstancias , pero nada  (…) La Ufología en España está añeja, es de rancio abolengo  y Tú rosario que me conoces lo sabes, que yo traigo lo que dice Marco Antonio Cruz en México, yo soy muy disruptivo, aquí en España tiemblan conmigo por eso porque traigo esa disrupción, algo nuevo, traer un punto de vista , una óptica absolutamente nueva sobre el Tema Ufológico lo qye yo humildemente proyecto a través de mis libros( + 500) , mis blogs, mis Podcasts es precisamente llamar la atención de eso, epistemiológicamte hablando, filosóficamente hablando el concepto de investigación Ufológica TIENE que cambiar y está Cambiando y seguro que va a cambiar , voy a derivar mi ponencia hacia eso, todavía estamos en eso, y ahí que empezar por la base, hay que empezar por la filosofía, ¿Qué somos? ¿qué hacemos? ¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Realmente estamos haciendo algo por el tema de la investigación ufológica, o parapsicológica ¿ como muy bien está haciendo Juan Carlos Chávez Dominguez , es un pionero, y con sus tecnologías de cazafantasmas está cambiando el panorama español absolutamente y hay que dar a conocer ese tipo de cosas y ese tipo de trabajos son cosas que renuevan el patio patrio, o la España de rancio abolengo…es un plaber trabajar con vosotros disculpad los incovenientes…hehe!!!

Mi trabajo es ese, yo no estoy en las Bibliotecas, ni estoy en un despacho, yo estoy en la Tierra, yo vivo en una montaña en Lliria, rodeado del objeto al cual tengo que estudiar, no puedo estar alejado de ello, (…) no hace falta mucha logística, simplemente es la volición, la voluntad personal de cada uno a la hora de realmente ver OVNIS o no, si uno quiere tener experiencias con ellos o no, para ello hay que ir donde están, y todas las señales , todos los detalles que he visto hasta ahora me hacen describir pasando por la zona en sí misma ( Bierzo) en una clave intraterrena obviamente , y ya está!.

Lo que quiero es romper esquemas en mi trabajo y en mi cometido hab´ra gente que me comprenda, habrá gente que no, ¿ Qué le voy a hacer? Pero yo lo voy comentando, hay gente que se acopla, hay gente que lo comprende, habrá gente que no y también es respetable absolutamente, una de las cosas que más me ha enseñado la experiencia es que no se puede obligar a nadie y menos en este tema, porque el tema de la Federación galáctica es el del Libre Albedrío, no el del Control y la Opresión, cosa totalmente opuesta a la que están construyendo y generando las sociedades actuales en la superficie del planeta, es absolutamente opuesto a esta Ley, claro romper eso no es fácil, yo lo comprendo, quiero plantear mi propuesta aquí en público como ya hice anteriormente en Manises en el 2021 cal.greg., si la gente se acuerda bien, y sino no pasa nada, no voy a…yo me adapto ..y disculpad si causo molestias , no es mi intención, muy al contrario,.., una cosa es hablar de mi trabajo y otra cosa presentar mi trabajo es una cosa real, no estoy mintiendo, es algo que está ahí, pero como se me está ninguneando por todos los medios posibles desde los de arriba entre comillas diría prácticamente todo el mundo menos el Equipo de “Buscando la Realidad” , y Rosario e Iván, en otros sitios no es así , en México, me apoyan hasta tengo clubs de fans en Brasil, EEUU…, no es desde un punto de vista conspiranoico, pero como no traigo vagatelas, ni cachivaches sino que es algo real no basta con 500 libros, no les basta, es decir que no, no les basta NO!, no quiero hacer una revolución no me queda más remedio que adaptarme , y porque el eqipo de Buscando la Realidad me queréis y me habéis acogido, personas que me estáis apoyando, que conocéis mi trabajo y me respetáis, eso forma parte de mi metodología, no obligo a nadie, pero se invita a todo el mundo y gracias por el apoyo que habéis tenido en todo momento conmigo desde que llegué a España desde Brasil , sois los únicos que me habéis apoyado y eso no lo olvido ni lo voy a olvidar nunca, y disculpad por los inconvenientes porque yo sé que no es fácil…comprender exactamente qué es lo que estoy intentando explicar y eso que he escrito 500 libros, pero da igual la gente no lo comprende, para mí es tan sencillo y tan fácil..no es así, no voy a callar y! y me estoy haciendo muy pesado, un abrazo grande a todos y a todas…hehe!!!.

15´mecánicos…hehe!!!.

2. POLÍTICA DE CLONES ( 2015 Cal. Greg….hehe!!!)

--

Videos de Instagram …

Exocosmobiología…hehe!!!

Krateroi! Blog!!!...HHe!!!

La Teoría Hybrida ..Epistemiología…Biología No….Think Tank ..Física Cuántica ..Geología …Cualquier Otra!!!...hehe!!!.

Zamora..Alcañizes ( Frontera con Portugal) .

Ola de Calor…HAARP

LAN---NAL---ALN

PERIODO DISTÓPICO DE LA HUMANIDAD ( P. D.D.H.):

1)      12/03/ 2020 cal.greg. Pandemia

2)      24/02/2022 cal.greg. Guerra Ucrania

3)      05/05/2022 Cal. Greg. Alza Deprecios ( Inflación)

4)      25/07/2022 Cal. Greg. Viruela del Mono

5)      Invasión Alien Fake ( Cover-up) + =



Voz andando

Capítulo 1

Capítulo 2 – Sigo andando

Capítulo 3- Me canso de andar

Capítulo 4- Me canso y me paro

Perfil psicológico

1º Quiérete a ti misma sobre todo



Capítulo 1 :

“El Cambio Vibracional Produce el Cambio Dimensional” :

 

Capítulo 2 :

“ El Efecto Túnel en las Investigaciones Intraterrenas” :

 

Capítulo 3 :

“La Naves de Piedra y las Tecnologías Megalíticas de León”:

 

 

Capitulo 4 : "Las Piramides Oscuras Ancestrales de La Garandilla”:

Capítulo 5 : “Alerta Ovni 2022 y Templos Atlantes” :

 

 

Capítulo 6 . “ Cuevas y Túneles Intraterrenos”.:

Capñitulo 7 : “Star Wars, Las Naves de Piedra y los Vampiros del Espacio [ Riñubeiros]”

Capítulo 8 : “Las Piramides Oscuras de La Garandilla"

Capítulo 9 : “El Cazador y su territorio,  abducciones, Mouros y  Berzianos Aliens” :

Según las Tradiciones Celtas del Bierzo, los “mouros” ( raza de los comaberecianos..duendes, gnomos, “trasgus”, faunos..etc etc) viven en las raíces de los árboles y en la cuevas, y ahí que nos dirijimos a buscar la Entradas y Salidas de las Ciudades Intraterrenas. Al Unir entonces todas las razas Extraterrestres e Intraterrenas, los mouros y los riñubeios con los Desconocidos, los Gruxiditas, los Delfiditas, Desconocidos, Niños de R, Protectores…. Estamos creando una situación inédita ya no sólo dentro de la Cosmovisión de los habitantes del Bierzo, o Bercianos, sino en la propia investigación ufológica en España, al uso, nunca hasta ahora, hasta nuestras llegada a Leon del Método Intraterreno,  nadie había intentado unificar estos dos Bloques de conocimiento, a la sazón la Etnología con sus razas y seres mitológicos y la Exocosmobiología con toda la caterva de Entidades del Espacio, Federaciones Galácticas y sus agendas, se mentanían en compartimentos estanco, sin comunicación, así que ha llegado el momento de ir más allá, y ver que los mouros” son los comaberecianos, que los habitantes del Bierzo, llamados Bercianos, cuyo vocablo proviene de la Constelación Coma Berenices (Origen palabra berciano o del bierzo es la constelacion Coma Berenices), son los habitantes de esta galaxia…La zona de España donde más duendes, hadas..habitan en sus leyendas y cuentos transmitidos de generación en generación bajo la lumbre del fuego del Filandón y el sonidio de la gaita batiendo el corazón resulta que es la zona donde más avistamientos de naves de los Comaberecianos existen y más abducciones por parte de duendes, gnomos,…se han reportado hasta la fecha, y todo estaba delante de nuestras narices, al alcance de la mano. Realmente los Berzianos no saben la enorme riqueza que tienen bajo sus pies, y no es el oro monoatómico que buscaban los romanos Annunaki, sino estas ciudades intyraterrenas, la conexión con edades anteriores cuando los continentes de La Atlántida y Lemuria estaban unidos y cuando Pirámides Oscuras  Ancestrales llevaban la energía eléctrica inalámbrica cual tecnologías de Nicolas Tesla desde la zona de frontera con Cantabria hasta la propia comarca berziana, y allí fuimos a ser los pioneros en este descubrimiento de su propia riqueza cultural e histórica y cósnmica porque no es algo que sea del pasado sino que estas conexiones, estas ciudades y estas pirámides siguen con vida, siguen en perfectas condiciones y con sus millones de habitantes no humanos intraterrenos viviendo sus vidas perfectamente bajo sus pies.

 

 

 

Capítulo 10 :

'La Ciudad Intraterrena de Rekete"

 

Capítulo 11 : “ Los Círculos Borgherth  y la Ciudad Intraterrena de Bergoth”

Capítulo 12 : “ El Cráneo de Urko”

AntePrólogo :

Este libro es un Compendio de las investigaciones realizadas entre los días 30 de Julio y el 4 de Agosto calendario gregoriano del 2022 en la Comarca del Bierzo ( León)  y el Congreso del Misterio ( Las Ias Jornadas del Misterio de Santa Colomba de Somoza) organizadas por la Asociación de Ufología de Manises realizado en León  entre los días 5-7 de Agosto del 2022 en las localidad de Santa Colomba de Somoza en la Comarca del Bierzo en la provincia de León (España) y al mismo tiempo la Cumbre de toda mi carrera como investigador en el terreno de las Ciudades Intraterrenas en España y como precursor del Método Intraterreno, y pionero del mismo, epistemiológicamente hablando.

Es por ello que este libro destaca y se hace fuerte respecto a todo el resto de mis más de 500 libros publicados hasta la fecha sobre diferentes y diversos temas, todos enmarcados en el terreno de la Ufología y del Misterio, en su gran mayoría.

Y todo ello surge como consecuencia de un fenómeno de confluencia de Fuerzas Cósmicas y Ayudantes Terrestres que denominamos Exocosmobiología, la simbiosis de razas humanas y no humanas en un objetivo común, la llegada de la Tierra a un punto de no retorno, o Punto Omega como diría Teilhard de Chardin, en su evolución como Entidad Cósmica y el Surgimiento de la Noósfera o Capa Mental de la Tierra como consecuencia inevitable del paso de la Era Post-Geológica a la Era Psicozoica, de la Materia a la Post-Materia o de Espectralización de la misma en un Salto Cuántico hacia la 4a Dimensión, estamos pasando de la Historia a la Post-Historia como muy bien profetizó mi amigo y maestro José Argüelles a lo largo de toda su carrera, la Era de Madurez de nuestro planeta para ingresar en la Fase Cósmica y de la Humanidad como parte junto al resto de razas extraterrestres e intraterrenas de las Organizaciones Galácticas Federadas ( O.G.F.) de nuestra Galaxia y del Resto de Multiversos.

En ese camino descubrí el tesoro de apercibirme como ser humano y el amor.

Doy gracias a la Fuente ( Allah, Hunab Ku, Dios, La Diosa, Buda, Jesucristo…como queráis llamarla) por ello y por tener la posibilidad de seguir mi carrera como escritor en un salto cuántico del cual ya no hay retorno y en el cual me estoy dando cuenta de que ya por fin no estoy solo en este caminar eterno por la existencia del Cosmos , vida tras vida, encarnación tras encarnación, en este maravilloso Universo de Amor cuya esencia es la Felicidad absoluta y Total todo el tiempo, en toda su Multidimensionalidad…hehe!!!.

 

Dedicado a la Humanidad, de todos los Tiempos y Espacios Infinitos.





















































































































































































Comentarios

Entradas populares