“PARADOX”
Extracto de “El libro del Conocimiento”, pags. 474-475
ATENCION!!! :Al ser bloqueados definitivamente ( esta vez sí) de Youtube TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE TODOS MIS BLOGS HAN SIDO ELIMINADOS, continuaremos publicando los videos en otras plataformas, como Originx y Rumble, disculpen las molestias pero esto es una Revolución...hh..La Resistencia Continúa 2021!!!...hehe!!!.
“Planeta Intraterreno” Podcast Ahora en Wordpress
Este mismo blog/this same blog amp version ( todos los links activos)
Este mismo blog/this same blog amp version ( todos los links activos
Este mismo blog/this same blog amp version ( todos los links activos
Este mismo blog/this same blog amp version ( todos los links activos
Tal crueldad absoluta, irónicamente, no se originó en ninguna forma de odio real. Los gravitales, desde hace mucho tiempo acostumbrados a sus cuerpos mecánicos, simplemente no reconocieron la vida de sus primos orgánicos como tales. Cuando esta apatía se mezcló con sus afirmaciones anormales de ser los únicos herederos del Pueblo Estelar, el exterminio pasó con la facilidad de la palabra hablada, como si el constructor estuviera destruyendo un edificio abandonado. Bajo el dominio de las máquinas, la galaxia entró en una era completamente nueva de la Edad Media.
Un caso raro de un ataque directo de Cars en una de las ciudades costeras de Killer People. Muy a menudo, los habitantes del Segundo Imperio fueron exterminados a escala mundial, sin la necesidad de tales enfrentamientos.
Reflexiones sobre la invasión
La invasión de la máquina trajo la ola de extinción más grande que la galaxia haya visto; no fue solo un acto de guerra de un tipo contra otro, sino la destrucción sistemática de la vida como tal.
Cuando se considera un caso tan significativo, es fácil caer en una falacia romántica. Describir a los Gravitales como "malvados" es casi tan fácil como considerar el episodio en su conjunto como una versión nihilista del guión, "el final de todo". Ambos enfoques, si se aplican en alguna situación histórica, se convertirían en errores monumentales.
Para empezar, los Gravitales no eran malvados, al menos no en su propia percepción. Estas criaturas, aunque mecánicas, todavía vivían sus vidas como individuos y actuaban como parte de sociedades ordenadas. Se deshicieron de su herencia orgánica, pero sus mentes no eran los dispositivos de conteo en frío de las máquinas reales. Incluso después de dar órdenes que destruirían mil millones de almas vivas, Gravital tendrá una casa a la que regresará y, por increíble que parezca, su familia y su círculo de amigos a los que siente verdadero afecto. A pesar de que todavía tenían una sensación de compasión, su actitud severa hacia los seres orgánicos fue el resultado de, como se mencionó anteriormente, una simple incapacidad para comprender su derecho a la vida.
Además, los Gravitales no eran un todo exclusivo e indivisible, cuyo único propósito era la destrucción del universo. De hecho, su avance tecnológico les permitió formar una unidad pangaláctica, pero dentro de ellos, el Imperio de las Máquinas se dividió en facciones políticas e incluso en religiones religiosas. Por encima de estos errores, se superpusieron la vida cotidiana y los asuntos personales de familias e individuos. Como cualquier ser inteligente, tenían un sentido de identidad propia y, como resultado, varios planes.
La invasión de las Máquinas tampoco significó el fin de todo. Por supuesto, hubo una destrucción masiva de la vida, pero lo que se perdió fue "solo" la vida orgánica. Al consumir energía, dirigirla a la reproducción, al pensamiento e incluso a la evolución, las máquinas eran tan vivas como cualquier organismo basado en el carbono.
A pesar de los cambios significativos, Life como tal permaneció e incluso retuvo a algunos de sus predecesores orgánicos, que se discutirán más adelante.
Objetos (Numerosos descendientes de los escarabajos Bug)
Los insectos, por naturaleza, modestamente retenidos y sufriendo de xenofobia en el contexto de su experiencia de repetidas invasiones alienígenas, se convirtieron en la primera especie que se enfrentó al ataque de los Gravitales. El hecho de que los Escarabajos fueran los descendientes más afortunados de las personas parecía tan irónico como su destino. En lugar de exterminio, como fue el caso con sus otros primos, sobrevivieron como las únicas criaturas orgánicas en el Imperio de las Máquinas.
Aún se desconocen las razones exactas por las que se les dejó vivir. Quizás para entonces las Máquinas no se habían vuelto contra ellos su despiadada apatía. O tal vez sintieron lástima por las pobres criaturas orgánicas y les permitieron llevar una parodia miserable de la existencia.
Según varias leyendas, en su apogeo, hace aproximadamente un millón de años, el continente atlántico se extendió desde Islandia hasta América del Sur. En la actualidad, tenemos mapas que muestran que, como resultado de las catástrofes ocurridas entre 800,000 y 200,000 años atrás, solo dos islas sobrevivieron de esta tierra: Ruta y Daitiya. Después de la catástrofe geológica, que ocurrió hace aproximadamente 80,000 años, solo la isla Rosey Poseidonis permaneció de Ruta, pero incluso eso, a su vez, desapareció en las profundidades del mar en 9564 a. C. Durante este período, las Islas Británicas se conectaron con el continente, y el Sahara fue una parte integral del Océano Atlántico. Los habitantes originales de esta tierra, rmoagals, personas de crecimiento gigantesco, negros, vivían en densos bosques, donde competían con grandes animales. Después de los cambios climáticos y la glaciación en las montañas, otra tribu se estableció, tlavatly, con retraso en el crecimiento de personas con piel de color rojo-marrón. Los toltecas, los verdaderos atlantes, vivían donde ahora se encuentra México. Eran personas con una figura hermosa, de hasta ocho pies de altura y con piel de color cobre. Con sus características suaves, se parecían a los antiguos griegos. Los toltecas han alcanzado un nivel de desarrollo cultural tan alto que no es coincidencia que su época se considere la edad de oro de la Atlántida, que floreció en un momento en que la civilización lemuriana en el Océano Pacífico ya descansaba en el fondo del mar. vivió donde ahora se encuentra México. Eran personas con una figura hermosa, de hasta ocho pies de altura y con piel de color cobre. Con sus características suaves, se parecían a los antiguos griegos. Los toltecas han alcanzado un nivel de desarrollo cultural tan alto que no es coincidencia que su época se considere la edad de oro de la Atlántida, que floreció en un momento en que la civilización lemuriana en el Océano Pacífico ya descansaba en el fondo del mar. vivió donde ahora se encuentra México. Eran personas con una figura hermosa, de hasta ocho pies de altura y con piel de color cobre. Con sus características suaves, se parecían a los antiguos griegos. Los toltecas han alcanzado un nivel de desarrollo cultural tan alto que no es coincidencia que su época se considere la edad de oro de la Atlántida, que floreció en un momento en que la civilización lemuriana en el Océano Pacífico ya descansaba en el fondo del mar.
La Atlántida estaba gobernada por la herencia de los clérigos, y el sistema teocrático abarcaba todos los aspectos de la vida de su población. El mismo sistema existió en el antiguo Egipto y Perú, y se ha conservado en el Tíbet hasta nuestros días. La religión cósmica enseñaba sobre la reencarnación, y la muerte se consideraba un descanso maravilloso antes de un nuevo nacimiento. Así, la resurrección en los mundos estrellados inspiró a las personas mucho antes del advenimiento del cristianismo.
En los conocidos diálogos Timeo y Critias, Platón nos cuenta que su bisabuelo Solón, uno de los siete sabios griegos, viajó alrededor del año 600 antes de Cristo. e. en egipto Allí, en la ciudad de Sais, los sacerdotes que llevaban registros de leyendas antiguas le dijeron que los valientes atenienses defendieron a Europa y Egipto de la presión de los guerreros habitantes de la isla occidental. Atlantis desapareció en un día terrible. El filósofo griego Krantor dice que en 310 a. C. e. Vi en Egipto una columna en la que noqueó toda la historia de una isla que desapareció en las profundidades del mar.
*** Queda por pensar que en el fragor de la batalla, los soldados de Joshua no notaron ninguno de estos monstruosos desastres, con la excepción de la detención del Sol en el cielo . ed.
Hay varias teorías similares de desastres.
Jacques Bergier y Lewis Powels escribieron en 1960 que, en su opinión, en el pasado lejano, existían civilizaciones altamente desarrolladas, utilizando principios esotéricos y tecnologías de alta precisión, y posiblemente sus víctimas. “No hay nada más fácil que liberar energía atómica. Es suficiente para disolver la sal de uranio puro en agua pesada. Y se puede obtener agua pesada volviendo a destilar agua ordinaria durante 25 o 100 años.
El dispositivo de predicción de mareas de Lord Kelvin (1893), este gran antepasado de las computadoras analógicas modernas y toda la cibernética, se construyó a partir de rodillos y trozos de hilo. Podía hacer los sumerios.
Este punto de vista nos permite echar un nuevo vistazo al problema de las civilizaciones desaparecidas. Si en el pasado las personas vivían en la Tierra que alcanzaron un estado de comprensión, y si usaban sus habilidades no solo en el campo de la religión, la filosofía y el misticismo, sino también en el campo del conocimiento objetivo y la tecnología, entonces es completamente posible que pudieran hacer "milagros" incluso por los medios más simples " 32 .
El investigador y publicista soviético Alexander Gorbovsky en 1966 publicó el libro "Enigmas de la historia antigua", que desapareció inmediatamente de los estantes de las librerías. Cinco años después, se reimprimió con adiciones 33. Basado en los datos de astronomía, geografía, geología, paleontología, arqueología, historia, etnología, mitología, etc., A. Gorbovsky "reconstruyó" una civilización desarrollada (comparable a la nuestra). Sugiere que desapareció como resultado de una catástrofe global que comenzó en algún lugar en 11,650 a. C. e. y terminando en 11 542 a. e. Esta catástrofe cambió no solo el destino de la humanidad, sino también la forma de los continentes. La gente sobrevivió solo en los rincones más remotos, los menos desarrollados, y solo unos pocos de los civilizados sobrevivieron. Pero fueron ellos quienes conservaron el conocimiento más importante y comenzaron a difundirlo entre los sobrevivientes y a desarrollar una nueva civilización. Según A. Gorbovsky, esto se evidencia por la preservación de ciertos procesos tecnológicos y conocimientos que están disponibles en muchas culturas.
* Catástrofe mundial del siglo XII a. C. e. N.F. Zhirov conecta la muerte de la hipotética Atlántida continental (NF Zhirov. Atlantis. M., 1964), y A.I. Wojciechowski explica esta catástrofe por el paso del cometa Halley cerca de la Tierra (A.I. Wojciechowski. Culpable de los problemas terrenales M., 1990) - Aprox. ed.
Ludwik Soucek desarrolló su concepto de la historia más antigua del desarrollo de la humanidad, basado en una combinación de hipótesis de catastrofismo y paleocontactos, y lo presentó en los libros "Presentiment of Shadows" (Praga, 1974) y "Presentiment of Interconnection" (Praga, 1978) 34. Él cree que en el período prehistórico y en la era de la historia temprana, tanto los extraterrestres como las civilizaciones terrestres altamente desarrolladas participaron en el desarrollo social de la humanidad. Estas civilizaciones, que desaparecieron, obviamente, como resultado de catástrofes, "podrían desarrollarse de una manera especial, completamente inusual para nosotros y usar medios no convencionales que, a pesar de su efectividad, no dejaron rastros materiales, sino solo los resultados de su uso".
Recientemente, la teoría de la catástrofe se ha basado en los conceptos del investigador y escritor inglés Walter Raymond Drake y del lingüista e historiador cultural estadounidense Roger William Wescott. También les daremos la palabra.
W.R. Drake depende en gran medida de la literatura atlantológica ya conocida, por lo que de su trabajo citaremos solo argumentos poco conocidos y nuevos 35 .
Desaparecidos, continentes y civilizaciones.
Walter Raymond Drake, 5 de enero de 1984
Casi desde el momento mismo de su establecimiento, la cultura marciana se llenó con el tema claramente sonoro de la rebelión contra la Tierra. Canciones, películas y publicaciones diarias repitieron estos conceptos una y otra vez hasta que fueron adquiridos. La Tierra era una casa vieja y cubierta de musgo que frenaba a la humanidad, mientras que Marte era nuevo; dinámico, activo e inventivo. Marte era el futuro.
Esta ideología finalmente alcanzó su clímax revolucionario semi-paranoico. Aproximadamente mil años después, las naciones marcianas han prohibido todo comercio y viaje terrenal inmaterial.
Para la Tierra, esta fue una sentencia de muerte. Sin los recursos y la industria de Marte, Earth Prosperity se convertiría rápidamente en una apariencia miserable de su antigua gloria. A medida que continuó el comercio de bienes esenciales, nadie tuvo que morir de hambre. Pero para cada ciudadano de la Tierra, un boicot marciano significaba una pérdida de hasta tres cuartos de sus ingresos anuales.
La Tierra no tuvo más remedio que reclamar sus antiguos privilegios y, si fuera necesario, tomarlos por la fuerza. Siglos después de su unificación política, Terra se estaba preparando para la guerra.
La mayoría de los pensadores (y escritores de ciencia ficción) de tiempos pasados imaginaron la guerra interplanetaria como una actuación magnífica, que se desarrolla rápidamente con la participación de naves espaciales masivas, solitarios fuertes y héroes que logran hacer todo en el último minuto. Pero ninguna fantasía estaba ni cerca de la verdad. La guerra entre los planetas fue una serie lenta y agotadora de ataques calculados con precisión que causaron destrucción a escala bíblica.
La mayoría de las veces, las partes en guerra ni siquiera se veían. Además, la mayoría de las veces no había beligerantes. La guerra fue un duelo entre máquinas autónomas complejas, programadas para infligir el máximo daño al enemigo, tratando de establecerse al menos un poco más.
Tal conflicto causó una terrible destrucción a ambos lados. Fobos, una de las lunas de Marte, explotó y cayó como una lluvia de meteoritos. La Tierra recibió un ataque de represalia, que mató a un tercio de su población.
Habiendo escapado apenas de la extinción, los pueblos de la Tierra y Marte hicieron las paces y reformaron un sistema solar unido. Les costó más de ocho mil millones de vidas.
Gente estrella
Los sobrevivientes han llegado a un acuerdo sobre la necesidad de transformaciones fundamentales que garanticen que tal guerra nunca vuelva a ocurrir. Las reformas fueron tan inclusivas que implicaron no solo cambios políticos y económicos, sino también biológicos.
Una de las mayores diferencias entre las personas de ambos planetas fue que después de un tiempo casi se convirtieron en especies diferentes. Se creía que el sistema solar nunca podría unirse por completo hasta que se superara esta discrepancia.
La solución sería una nueva subespecie del hombre, igual y mejor adaptada no solo a la vida en la Tierra y Marte, sino también a las condiciones de los hábitats terraformados más tarde. Además, estas criaturas fueron vistas con un tamaño cerebral superior y habilidades más avanzadas, lo que las convirtió en algo más que la suma de sus predecesores.
En circunstancias normales, sería difícil convencer a parte de la población para elegir entre la esterilización forzada y criar una raza recién creada de criaturas más avanzadas. Sin embargo, los recuerdos de la guerra todavía eran dolorosamente claros, y después de tal masacre resultó más fácil llevar a cabo estos procedimientos radicales. Cualquier resistencia al nacimiento de una nueva especie no fue más allá de las escasas quejas y las huelgas simples.
Por solo unas pocas generaciones, la raza recién emergida comenzó a demostrar su valía. Organizados como un solo estado, con la ayuda de desarrollos tecnológicos militares, rápidamente terraformaron y colonizaron Venus, los asteroides y las lunas de Júpiter y Saturno.
En el diálogo Critias, Platón describe que en el centro de esta isla había una llanura, de la cual todos decían que era la más bella de la Tierra. Era muy fértil, rodeado de montañas con picos majestuosos y densamente pobladas de aldeas florecientes, separadas por ríos, lagos y prados, donde pastaban muchos animales salvajes y domésticos. Los marineros de Atlanta exploraron la Tierra y crearon un vasto imperio, que incluía Europa Occidental, Italia y Libia (el antiguo nombre de África), crearon hermosas obras de arte que enriquecieron el tesoro de sus tierras. Los valientes atlantes se enorgullecían de que en el mundo no hay igual en poder y logros técnicos. Construyeron palacios, ruidosos puertos deportivos para buques militares y mercantes, colocó un sistema de canales en forma de anillo a través del cual se colocaron puentes que conducen a la acrópolis. Las paredes exteriores de la ciudadela estaban cubiertas con piezas de fundición de estaño, la más interna de ellas, la pared de la acrópolis misma, estaba cubierta con un oricalco brillante, que probablemente era cobre. En la ciudad había palacios construidos con enormes bloques de piedra de color blanco, rojo y negro, fuentes de agua fría y caliente derramadas, de las cuales el agua fluía hacia los baños públicos y para regar una vegetación exuberante y muy hermosa. Pero todos estos hermosos edificios, que brillan bajo el sol tropical, se desvanecieron ante la grandeza del templo más grande dedicado a Poseidón y Clayto. Estaba cubierto de plata y reliquia, sus torres brillaban con oro y estaba rodeado por un muro de oro. Un capital tan extraordinario,
En el siglo pasado, Ignatius Donelly recolectó una gran cantidad de evidencia a favor de la probable existencia de Atlantis. Hans Schindler Bellamy, confiando en Hans Herbiger, propuso la suposición de que Atlantis murió bajo los golpes de las olas gigantes que surgieron como resultado de la luna entrando en el campo gravitacional de la Tierra.
Los científicos interpretan los diálogos de Platón de manera diferente. Jürgen Spanout identifica la Atlántida con la isla de Helgoland en el Mar del Norte, donde hace unos tres mil años fue el centro de un gran estado de la Edad del Bronce. Angelos Galanopoulos cree que Atlantis Plato era en realidad una pequeña isla de Santorini, donde alrededor del año 1500 antes de Cristo. e. se produjo una erupción volcánica, como resultado de lo cual la isla casi desapareció en el abismo del mar Mediterráneo. Otros investigadores creen que Atlantis estaba ubicada en Sudamérica, Suecia, África, España. En los círculos de partidarios de las ciencias ocultas, se cree que la Atlántida todavía se encontraba en algún lugar del Atlántico.
Dicen que los Atlantes viajaron por el aire y bajo el agua, fotografiaron objetos a grandes distancias, usaron rayos X, capturaron imágenes y sonidos en cintas de video, usaron un láser de un cristal, inventaron un arma terrible basada en el uso de rayos cósmicos, incluso pusieron a su servicio la energía de la antimateria. . El uso mercenario de las fuerzas oscuras de la naturaleza por sacerdotes ambiciosos y terremotos frecuentes condujo al colapso de la Atlántida en muchas islas, que más tarde también desaparecieron en el mar. Y finalmente, hace 11.500 años, una explosión subterránea también destruyó la isla de Poseidón. Pero la radiación emitida por un gran cristal que yace en el sitio de la muerte de Atlantis, conduce a la desaparición repentina de barcos y aviones en el infame Triángulo de las Bermudas. ¿Te sorprende?
Pronto, sin embargo, incluso el área dominada por el Sol se volvió demasiado pequeña. Las nuevas personas que lo heredaron querían seguir adelante, hacia nuevos mundos bajo estrellas distantes. Debían convertirse en un pueblo estelar.
Colonización y Edipo Mecánico
Incluso para la Gente Estelar, el viaje interplanetario era una tarea importante. Las mentes del pasado le han dado la espalda a este problema, y fantasías como volar a velocidad superluminal e hiperespacio se han convertido en sus únicas "soluciones".
En pocas palabras, era imposible llevar a un gran número de personas con reservas suficientes en el camino, incluso a la estrella más cercana, para hacer posible la colonización. Las tecnologías existentes solo podrían permitirle gatear a una velocidad de un porcentaje miserable de la velocidad de la luz, por lo que el viaje abarcó toda una era. Se concibieron e incluso se construyeron enormes "naves para generaciones", pero esta idea no continuó debido a dificultades técnicas o anarquía a bordo después de varias generaciones.
La solución fue primero entrar en nuevos mundos y luego crear colonos. En esta etapa, se enviaron naves automáticas rápidas y pequeñas a las estrellas. A bordo había máquinas semi-inteligentes, programadas para reproducir y terraformar el destino, y para "construir" a sus habitantes a partir del material genético a bordo.
Pero estos intentos llevaron la carga de un problema extraño. La primera generación de personas creadas de esta manera a veces desarrolló un extraño apego a las máquinas que las crearon. Rechazaron su propia apariencia y murieron después de la crisis global de autoidentificación que siguió. En sí mismo, tal "complejo de Edipo" tecnológico no era inusual: por eso, casi la mitad de todos los intentos de establecer colonias fracasaron.
Pero aun así, sin embargo, la mitad restante fue suficiente para llenar el propio brazo espiral de la galaxia, que pertenece solo a la Humanidad.
Verano de la humanidad
Inmediatamente después de la colonización de la galaxia por la humanidad, llegó su primera edad real de oro. Criados por profetas mecánicos, los sobrevivientes de la "peste edípica" construyeron civilizaciones que eran iguales e incluso superaron a sus predecesores del sistema solar.
Este reasentamiento en el cielo no significó una pérdida de unidad. En el espacio, los flujos constantes de comunicaciones electromagnéticas conectaban los mundos de la humanidad con tanta eficacia que no había una sola colonia que no supiera los pasos de sus parientes lejanos. El libre flujo de información implicaba, entre otras cosas, una tasa de crecimiento tecnológico muy acelerada. Si algo no se podía crear en un mundo, otro ayudaba, y cualquier nuevo paso en el desarrollo se conocía rápidamente para todos en el reino, que se extendió en amplitud a lo largo de la edad de la luz.
No es sorprendente que los niveles de vida se elevaran a alturas previamente inimaginables. Aunque esto ciertamente no significó una utopía galáctica, se puede argumentar con razón que la gente de la galaxia colonizada vivió una vida en la que el trabajo, tanto físico como mental, era un fenómeno puramente coercitivo. Gracias a la riqueza del espacio y al arduo trabajo de las máquinas, cada persona tenía más acceso a la riqueza material y cultural que algunas naciones de hoy.
A lo largo de este desarrollo, se ha observado un fenómeno curioso. Si bien la vida alienígena de las estrellas era abundante, nadie mostró signos de verdadera mente. Algunos atribuyeron esto a su rareza general, mientras que otros vieron aquí ni más ni menos que influencia divina, reviviendo las religiones nuevamente.
Independientemente de las construcciones teóricas, una pregunta clara y obviamente quedó sin respuesta. ¿Qué pasaría realmente si la humanidad alguna vez encontrara en el espacio una civilización igual o superior a sí misma?
Dos de los Star People están viendo una película holográfica, disfrutando de los restos de la flora nativa del mundo que colonizaron. Para ellos, la vida es felicidad continua.
Cualesquiera que sean las razones de esto, los Escarabajos sobrevivieron. Pero más casi no se parecían a sus antepasados originales. La ingeniería genética, el arte olvidado de viajar por todo el Ku Galaxy, (y luego también Tool Scouts) fue dominado casi por completo por las máquinas. Sin dudar sobre la necesidad de deformar criaturas que realmente no consideraban como vivientes, dejaron su huella en el ADN del Zhukolitsy, creando generaciones de criaturas literalmente repugnantes. ¿Una mujer o un hombre de nuestros días mostrarían algún sentimiento hacia una computadora reensamblada, y mucho menos basura reciclada? Esa fue la actitud de los Gravitales en la cima de su triunfo.
Se crearon tantos objetos distorsionados de tal manera que incluso la intervención de Ku parecía relativamente modesta en comparación con esto. La mayoría de ellos fueron utilizados como sirvientes, ministros y trabajadores donde se requiere trabajo manual. Estas fueron formas afortunadas. Algunos no humanos se redujeron al nivel de cultivos celulares, adecuados solo para el intercambio de gases y la filtración de residuos. Otros han sido modificados para vivir en un ecosistema completamente artificial: una extraña simulación que solo sirvió como entretenimiento. Algunas máquinas, que todavía poseían ambiciones humanas, llevaron esta práctica a un nuevo nivel y crearon obras de arte vivientes: criaturas desechables y condenadas,
Ya sea un instrumento, un esclavo o una diversión, la humanidad se ha aferrado con cautela a su herencia biológica, mientras que sus primos de la máquina reinaron durante cincuenta millones de años increíbles.
El arquetipo de Zhukolitsy entre sus dos descendientes distorsionados. A su izquierda: polidactilo con un falo agrandado, criado como una criatura sacrificial en una de las muchas religiones diferentes de las Máquinas. Derecha: una obra de arte única: una criatura creada para tocar con los dedos cambiados, como un juego de batería, aullando la melodía de una canción popular.
Otros coches
Recordemos que, a pesar de su poder de proporciones galácticas, el Imperio de las Máquinas no era homogéneo. Incluía muchas fracciones diferentes, que no siempre coincidían entre sí sobre todo, incluido el tratamiento de sus Objetos biológicos oprimidos.
Algunas máquinas en el proceso, involucrando varias doctrinas religiosas, sociales y filosóficas, comenzaron a comprender la universalidad de la vida y el origen común de la humanidad orgánica y mecánica. Inicialmente, tales individuos vivían en soledad u ocultaban su fe del mundo exterior. Diseñaron en secreto las líneas genealógicas de los objetos que podían vivir, moverse y pensar lo más libremente posible para ellos. En varias ocasiones inolvidables, los ingenieros se enamoraron de sus creaciones, y su tormento inspiró a otras máquinas a pensar al menos un poco diferente.
Como resultado, la ideología recibió suficiente impulso para practicar abiertamente en la vida cotidiana. Sin embargo, la secta Tolerancia pronto estuvo en desacuerdo con sus rivales totalmente mecánicos e intransigentes. La intolerancia que surgió entre las dos facciones finalmente encontró una salida cuando algunas máquinas tolerantes exigieron que se dejaran solos varios mundos para el desarrollo ilimitado de la vida biológica. El infierno se rompió, y el Imperio de las Máquinas, un monolito exteriormente sólido de proporciones galácticas, entró en su primera guerra civil corta pero feroz.
La guerra no causó ningún daño duradero, pero señaló claramente un hecho. La entidad más grande que la galaxia haya visto nunca estuvo exenta de problemas.
La caída de las máquinas (El retorno del cosmos)
A gran escala, la lucha interna del Imperio de las Máquinas solo podría conducir a su colapso. Pero no tardó mucho en esperar, porque el Imperio murió de manera más rápida, pero mucho más catastrófica.
De todos los acertijos prehistóricos, el más sorprendente es la diferencia entre una persona y sus parientes más cercanos: los simios de África y Asia. Las personas difieren de las humanoides no solo en apariencia, sino también en su fisiología, así como en su comportamiento. Si generalizamos las características funcionales y anatómicas de una persona, veremos que la exclusividad de este último entre los primates está determinada por su postura, piel, estructura del cráneo y sistema urogenital.
1. Una persona, el único de los primates, tiene las piernas más largas que los brazos y camina recto. Pero por esto, paga el dolor de espalda y las deformidades óseas.
2. El hombre es el único primate con grasa subcutánea y pelo escaso en el cuerpo. Y aunque no es el único primate capaz de nadar en el agua, en este sentido es el único de los homínidos. Además, él es el único representante del género de los primates, que se caracteriza por bradicardia, es decir, una desaceleración automática en el ritmo de las contracciones del corazón cuando se sumerge en agua y se mueve bajo el agua.
3. El hombre es el único de los primates cuyo volumen de caja craneal excede los 1000 cm 3 y los colmillos no difieren en longitud de los incisivos y otros dientes. Es el único primate que controla su respiración y, por lo tanto, modula los sonidos. El gran cerebro le permitió desarrollar el habla, mantener el fuego y crear herramientas.
4. El hombre es el único primate con un cofre sobresaliente, un pene alargado y almohadas glúteas. Su relación sexual ocurre, por regla general, en una posición "cara a cara", y durante el año no tiene una restricción estacional en el apareamiento.
La mejor explicación para estas desviaciones de las normas de homínidos, en nuestra opinión, es la hipótesis presentada en 1960 por Elister Hardy, Karl Sauer y Elaine Morgan. Estos autores creen que en el Plioceno, es decir, después de la amplia difusión en el Mioceno de los monos del Viejo Mundo y antes de la glaciación (Pleistoceno), nuestros antepasados llevaron un estilo de vida semiacuático en el Océano Índico. En este caso, caminar en aguas poco profundas explica nuestra postura erguida, natación - la desaparición del vello en la piel y la aparición de grasa subcutánea, buceo - la aparición de bradicardia y respiración controlada. Los senos sobresalientes de las hembras permitieron que los cachorros se aferraran a la madre mientras se alimentaban en el agua, ya que ella no tenía pelo. Los genitales alargados impidieron la penetración de agua y suciedad en el cuello y la vagina. Los cojines de glúteos hicieron que sea más fácil sentarse en las playas rocosas. La cópula cara a cara es típica de los mamíferos marinos y no se encuentra en los mamíferos terrestres. Todos estos hechos nos permiten explicar la evolución en la estructura del cuerpo de nuestros antepasados desde los "carroñeros" costeros o lacustres del período del pacífico Plioceno hasta los cazadores esteparios del período pluvial del Pleistoceno.
Problemas prehistóricos
En esos pocos manuscritos antiguos que han sobrevivido hasta el día de hoy, no hay la menor mención de la invasión atlante de Europa. Sin embargo, una aparición repentina de un hombre de Cro-Magnon puede considerarse evidencia de esto. La estructura del cráneo, el volumen cerebral y el alto crecimiento lo ponen a la par de los modernos Homo sapiens, a menos que el hombre de Cro-Magnon lo excediera. Esta criatura, que era muy diferente del Neandertal aún cerca del animal, apareció repentinamente en el sudoeste de Europa, como si fuera de otro planeta, y muy probablemente de la Atlántida. Después de la muerte de Atlantis, la cálida corriente del Golfo comenzó a lavar Europa, que fue la etapa final de glaciación que comenzó hace unos 10.000 años. Se descubrió lava en el fondo marino, que en realidad se derramó sobre la superficie de la tierra. También se encontraron restos de algas, que generalmente crecen en lagos de agua dulce. Una ciudad hundida frente a la isla de Bimini (Bahamas) también está asociada con la Atlántida.
La existencia de una civilización global, destruida en la antigüedad, puede ser probada por muchas otras evidencias, que individualmente parecen insignificantes o incomprensibles, pero, juntas, forman un mosaico que hace posible que exista una cultura hermosa, aunque trágica, del pasado distante. Los expertos en teología y mitología creen que las creencias de los habitantes de la Atlántida se basaron en la veneración del Sol, la comunicación con los dioses estelares y el culto a la fertilidad. Los arqueólogos descubren rastros del culto al sol más antiguo en un gran espacio desde el Amazonas a través de África hasta Japón. Estos son, sin duda, los restos de la religión cósmica de los extraterrestres estelares. En todo el planeta, las personas usaron algún dispositivo extraño para separar y levantar los bloques de piedra gigantes, que luego organizaron en un círculo. Este dispositivo también se usó para instalar columnas, construir pirámides, túneles subterráneos, así como plataformas de piedra ciclópeas, que a menudo sirven como observatorios astronómicos. Todos ellos estaban conectados por una red de caminos y líneas y marcados con piedras, montículos y terraplenes de tierra. En Gran Bretaña, existe un antiguo sistema de líneas de fuerza que conecta todos los asentamientos prehistóricos. Este sistema a menudo coincide con baches en el terreno, caminos viejos, focos de fuerzas magnéticas, lugares sagrados donde actualmente, como regla, se levantan iglesias. Como muestran las fotos, Las piedras prehistóricas aún están rodeadas por un extraño campo de fuerza. Esto es una prueba de que la radiación de la civilización eléctrica del pasado distante todavía está en vigor. Las protuberancias originales en el relieve coinciden sorprendentemente con las vías respiratorias de los platillos voladores. Tal sistema de magia natural, que también incluye magnetismo polar y energía solar, fue utilizado por personas en la antigua China, formando un paisaje de tal manera que correspondía a una red de canales invisibles a lo largo de los cuales pasaba una corriente de dragón que emanaba de los cuerpos celestes. Las protuberancias originales en el relieve coinciden sorprendentemente con las vías respiratorias de los platillos voladores. Tal sistema de magia natural, que también incluye magnetismo polar y energía solar, fue utilizado por personas en la antigua China, formando un paisaje de tal manera que correspondía a una red de canales invisibles a lo largo de los cuales pasaba una corriente de dragón que emanaba de los cuerpos celestes. Las protuberancias originales en el relieve coinciden sorprendentemente con las vías respiratorias de los platillos voladores.
Tal sistema de magia natural, que también incluye magnetismo polar y energía solar, fue utilizado por personas en la antigua China, formando un paisaje de tal manera que correspondía a una red de canales invisibles a lo largo de los cuales pasaba una corriente de dragón que emanaba de los cuerpos celestes.
Difícilmente se puede argumentar que el período prehistórico de la vida humana comenzó en la era del largo Mioceno con sus ricas extensiones de bosque solo porque antes de eso no había homínidos. Nuestros antepasados, obviamente, eran dryopithecus, herbívoros de cuatro patas cubiertos de lana, que viven en los árboles.
Como se mencionó anteriormente, existe una teoría según la cual el estilo de vida acuático y los hábitos asociados con él condujeron a la separación de Hominidaede Pongidae . Si esto es así, entonces esta etapa en el desarrollo de la humanidad puede considerarse final en el período prehistórico. No quedan rastros de estos seres humanos. Solo podemos suponer que eran similares a sus parientes, ramapithecus y driepithecus, cuyos fósiles se encontraron en el Viejo Mundo.
Ya en el Pleistoceno, los restos de personas y los rastros de sus actividades, así como los objetos procesados por ellos, son más comunes. El Pleistoceno superior está marcado por el comienzo de la actividad artística humana: dibujos en las paredes de las cuevas, pintura de los muertos con pintura. Y aunque el Pleistoceno no se destacó en una era histórica especial, como el Holoceno posterior, de este período han sobrevivido muchas más huellas de la vida humana, que del Plioceno anterior. Dada la naturaleza transitoria del Pleistoceno para el desarrollo de la humanidad en su conjunto, se le puede llamar la etapa prehistórica. Era una era ya marcada por algunas huellas de la existencia humana. El hombre de la era del Pleistoceno medio se volvió carnívoro, pero, además, un caníbal. Numerosos rasguños en los huesos roídos de los animales que dejan las herramientas de piedra dan testimonio de sus carnívoros.
El surgimiento de la agricultura está marcado por rastros de sacrificios humanos. Los restos de sus sirvientes también se encuentran en los entierros de los líderes. Las personas sacrificadas a los dioses fueron estranguladas o ahogadas, a veces cortadas en pedazos o quemadas. La razón de la aparente crueldad fue que en la era de las glaciaciones del Pleistoceno, muchas personas murieron de vez en cuando como resultado de desastres tectónicos.
Los megalitos son la misma manifestación misteriosa de la era agrícola. En todos los continentes, con la excepción de Australia, se erigieron grandes edificios de piedra, creados de una manera desconocida y con fines oscuros. Son muy diferentes: desde un simple cromlech en Stonehenge hasta una elegante pirámide en Egipto. Los supuestos de los científicos sobre su propósito astronómico o religioso no agotan todo el complejo de problemas. La construcción de estas instalaciones requirió costos laborales significativos. Con toda probabilidad, los megalitos estaban destinados a servir para calcular violaciones en el movimiento de los cuerpos celestes y superar sus consecuencias. La construcción de estas instalaciones requirió costos laborales significativos. Con toda probabilidad, los megalitos estaban destinados a servir para calcular violaciones en el movimiento de los cuerpos celestes y superar sus consecuencias. La construcción de estas instalaciones requirió costos laborales significativos. Con toda probabilidad, los megalitos estaban destinados a servir para calcular violaciones en el movimiento de los cuerpos celestes y superar sus consecuencias.
El siguiente hecho importante de la era prehistórica, esta vez para América del Norte y del Sur, es una evidencia de las relaciones transatlánticas y transpacíficas entre ambos hemisferios mucho antes que los normandos, españoles y portugueses. Tal evidencia es la presencia en las inscripciones del Nuevo Mundo de Canaán, hallazgos de monedas romanas, bajorrelieves que representan elefantes y, lo más importante, representantes de las razas negroides y mongoloides, la presencia de plantas de Oceanía. A pesar de que dicha evidencia no es suficiente para sacar conclusiones finales, al mismo tiempo hay demasiada para ser simplemente descuidada. Creo que estas conexiones existieron en el pasado,
En el último año y medio, la teoría de la evolución se ha completado en forma de uniformismo o actualismo. Según los actualistas, el llamado "principio de frugalidad" (también conocido como la "navaja de afeitar de Occam") se cumplirá mejor si se supone que las fuerzas que forman nuestro planeta y sus habitantes no cambian. Esto significa que en el pasado eran lo mismo que hoy. Actualmente, los procesos de erosión y sedimentación se manifiestan más claramente, por lo tanto, basados en la teoría del actualismo, los mismos procesos prevalecieron en el pasado distante. Los realistas sugieren que los efectos a largo plazo de la erosión y la sedimentación pueden hacer que las cadenas montañosas se conviertan en mesetas y el mar se seque.
Mi opinión es todo lo contrario. Si tomamos el punto de vista uniformista, entonces nuestro planeta tendría que verse completamente diferente. En primer lugar, uno esperaría que el eje de su rotación fuera paralelo al eje de rotación del cuerpo de control (el Sol), mientras que el ángulo de inclinación ahora supera los 23 °. Si los ejes de rotación de la Tierra y el Sol fueran paralelos, entonces en la Tierra no habría cambios de estaciones y alternancia de períodos húmedos y secos. En resumen, el clima en la Tierra sería monótono, uniforme.
Pero en un planeta tan "uniforme", no podrían existir valores tan extremos como la profundidad de la Fosa de las Marianas y la altura del Himalaya. Además, según la cantidad de agua en la Tierra, toda su superficie debería cubrirse con una columna de agua de dos millas de profundidad si la Tierra también tuviera la forma de una bola (aplastar los polos causados por la rotación podría crear grandes profundidades, pero la tierra, sin embargo, no sobresaldría en ningún lugar por encima de la superficie del océano). Por lo tanto, plantas, gusanos, insectos y aún más vertebrados terrestres, principalmente humanos, no podrían vivir en la Tierra.
Los paleontólogos no habrían encontrado fósiles de dinosaurios, pájaros moa, restos de mamuts, etc. En otras palabras, no se pudieron encontrar fósiles, porque se forman como resultado de un proceso especial, y no por uniformización. Los geólogos, incluso armados con los instrumentos más avanzados, no pudieron encontrar capas en la corteza terrestre por las cuales se determinan las épocas geológicas, los períodos y las épocas. Entonces, resumiendo, podemos decir que actualmente no tenemos ninguna evidencia de la existencia de un proceso de unificación, durante el cual se formaría una estratificación global y terrenal.
Incluso suponiendo que la vida hubiera surgido en condiciones normales en el proceso de interacción del agua, los compuestos orgánicos y las descargas eléctricas débiles, no hay evidencia de su diversidad filogenética, lo que llevó a la aparición y existencia de más de un millón de especies conocidas hoy en día. Cabe señalar que no surgió una sola especie durante el período de la historia escrita. Lo único que podemos considerar biota en un sentido puramente uniformitario es una población astronómicamente grande de microorganismos de un tipo u otro.
Todos los paleontólogos, comenzando con Georges Cuvier, creen que la mayoría de los taxones orgánicos del pasado pertenecen a especies extintas. Es suficiente para recordar trilobites, plantas similares a helechos y monos driopithecus. En el período histórico, los taxis son conocidos por ejemplos de la extinción de ciertas especies, por ejemplo, la destrucción por una persona de una paloma de un nómada, un alce irlandés y otros.
Para los defensores de la teoría de catástrofes, la estratificación, los procesos de fosilización y extinción natural son prueba de fallas en el desarrollo de nuestro planeta. También incluyen la alternancia de estaciones, cambios en la superficie de la tierra, la existencia de tierra en forma de continentes e islas dispersos al azar. Y finalmente, el gigantismo, que se manifiesta de vez en cuando, se puede atribuir aquí, como, por ejemplo, en los pterosaurios del Cretácico de América del Norte, en los que la envergadura alcanzó los cincuenta pies. Pero como la estructura anatómica de estas criaturas no se correspondía con el desarrollo de la movilidad terrestre, y de acuerdo con las leyes de la aerodinámica, hubo incluso menos requisitos previos para el desarrollo de las habilidades de vuelo, nos vemos obligados a buscar una explicación de su forma de moverse en las características del entorno. En nuestra opinión, el ambiente de la era del Mesozoico tardío fue tal que permitió que estos murciélagos volaran. Soy una catástrofe y creo que solo podrían existir dos situaciones ambientales aceptables que permitieran a los pterosaurios permanecer en el aire. Uno de ellos podría ser una mayor densidad de la atmósfera, el otro, una gravedad más baja de la Tierra que ahora. Es dificil decir hoy
El argumento principal de los actualistas contra la interpretación mencionada de estratificación, fosilización y heterogeneidad topográfica es el enfoque cronológico. El análisis radiométrico muestra que la Tierra tiene miles de millones de años. Y dado que la erosión gradual puede conducir a una nivelación del paisaje montañoso tan efectivamente como una catástrofe repentina, se concluye de esto que el modelo real es el único verdadero. Según los actualistas, es más consistente con la antigüedad eónica de la Tierra que el modelo catastrófico, que en este caso es inapropiado.
El lado débil del método de radiocarbono es el mismo que el argumento principal de los defensores de la selección natural: la definición en un círculo vicioso. Formulado en el espíritu de Spencer, el evolucionismo darwinista propuso la idea de "la supervivencia de los más capaces". Los darwinistas atribuyen la supervivencia a ser más resistentes, mientras que la supervivencia en sí misma se considera prueba de resistencia. Lo mismo se aplica a la datación por radiocarbono, considerada como el argumento principal del punto de vista uniformitario, ¡sin tener en cuenta el hecho de que los datos de radiometría son válidos solo en condiciones unificadas, es decir, promediadas! El grado de conversión de una sustancia radiactiva, un isótopo o elemento en otra sustancia está determinado por las características electroquímicas del medio. Si estas condiciones no cambian, el grado de conversión será constante. De lo contrario, también cambiará.
La tasa de cambio, con toda probabilidad, depende de la cantidad de energía que ingresa al sistema. Incluso el mal funcionamiento menor, como un terremoto o una erupción volcánica, puede acelerar el proceso de transformación. Y una falla como la caída de un asteroide o el enfoque de otro planeta inevitablemente causará cambios. En el segundo caso, el "reloj" radiactivo funcionaría como un loco. En una hora, habrían trabajado durante todo un año, y durante un año, todo un milenio. Creo que tales fallas han ocurrido más de una vez, por lo que todo se remonta al sexto milenio antes de Cristo. e. necesita ser percibido como puramente relativo,
La palabra "salvaje" en el sentido habitual se asocia con crueldad. La característica del salvajismo es la costumbre más antigua del sacrificio humano y el canibalismo. En el siglo XIX, los antropólogos comenzaron a usar el término "salvaje" en el sentido técnico, es decir, en el sentido de "preliterar" o "preurbano". En tal interpretación, estas definiciones se aplican a los pueblos cuya economía se basa en la recolección, la caza o el comienzo de la agricultura.
Como en el período de preliteración encontramos demasiado de lo que se puede llamar crueldad, no consideramos que el uso del término "salvaje" sea injusto, si se entiende de manera generalizada. Al mismo tiempo, no debemos olvidar que la vida civilizada está llena de crueldades, aunque se manifiestan en otras formas. Entre las formas más comunes de crueldad en el período pre-literario, se puede nombrar el rito de iniciación para los jóvenes, los actos rituales y la caza de cráneos. El rito de iniciación en la juventud marca el final de la infancia y la terminación de la dependencia de la madre. Incluye exclusión social, violencia corporal y acoso mental. Actividades rituales
Mi interpretación de estas costumbres es que todas estas acciones en forma generalizada deberían recordar los eventos catastróficos del pasado, que paralizaron repetidamente a nuestros antepasados en el Pleistoceno y fueron un presagio del mundo que conocemos hoy. El enfoque de la cirugía ritual en los genitales, quizás refleja la situación que prevaleció durante el Plioceno, cuando la actividad erótica fue mayor y no tan limitada como más tarde. Se suponía que la cirugía ritual limitaba la libertad sexual, lo que se consideraba una desviación del comportamiento adecuado, por lo que la humanidad era castigada por el cielo. cuando la actividad erótica fue mayor y no tan limitada como más tarde. Se suponía que la cirugía ritual limitaba la libertad sexual, lo que se consideraba una desviación del comportamiento adecuado, por lo que la humanidad era castigada por el cielo. cuando la actividad erótica fue mayor y no tan limitada como más tarde. Se suponía que la cirugía ritual limitaba la libertad sexual, lo que se consideraba una desviación del comportamiento adecuado, por lo que la humanidad era castigada por el cielo.
]
La caza de calaveras es común entre los pueblos primitivos de Eurasia, África, Oceanía y América del Sur. Las cabezas saqueadas se pueden comer o secar y reducir; decoran la casa o la llevan como trofeo. La costumbre de la caza de calaveras está relacionada con el scalping en América del Norte o el juego de pelota mexicano cuando los vencidos son asesinados. También se asocia con la costumbre común en América Central, que consistió en el establecimiento de grandes bolas de piedra en las cimas de montañas y colinas. En todos estos casos, las cabezas humanas como objetos esféricos se identificaron con cuerpos celestes, es decir, con planetas que se acercan a la Tierra a una distancia peligrosa, o con meteoritos que bombardearon la superficie de la tierra. común en América Central, que consiste en el establecimiento de grandes bolas de piedra en las cimas de montañas y colinas. En todos estos casos, las cabezas humanas como objetos esféricos se identificaron con cuerpos celestes, es decir, con planetas que se acercan a la Tierra a una distancia peligrosa, o con meteoritos que bombardearon la superficie de la tierra. común en América Central, que consiste en el establecimiento de grandes bolas de piedra en las cimas de montañas y colinas. En todos estos casos, las cabezas humanas como objetos esféricos se identificaron con cuerpos celestes, es decir, con planetas que se acercan a la Tierra a una distancia peligrosa, o con meteoritos que bombardearon la superficie de la tierra. que consiste en el establecimiento de grandes bolas de piedra en las cimas de montañas y colinas. En todos estos casos, las cabezas humanas como objetos esféricos se identificaron con cuerpos celestes, es decir, con planetas que se acercan a la Tierra a una distancia peligrosa, o con meteoritos que bombardearon la superficie de la tierra. que consiste en el establecimiento de grandes bolas de piedra en las cimas de montañas y colinas. En todos estos casos, las cabezas humanas como objetos esféricos se identificaron con cuerpos celestes, es decir, con planetas que se acercan a la Tierra a una distancia peligrosa, o con meteoritos que bombardearon la superficie de la tierra.
Los psicoanalistas creen que la crueldad, sea lo que sea en relación con las víctimas, siempre está motivada, y el miedo es su motivo. Esta definición nos ayuda a comprender el hecho de que muchas tribus, que aún se encuentran en un nivel muy bajo de desarrollo, tienen miedo no solo de los cometas y eclipses, sino también de la puesta de sol y la apariencia del arco iris. Los defensores de la teoría de las catástrofes explican esto por el hecho de que durante el acercamiento de los planetas nuestro Sol fue cerrado por pequeños cuerpos celestes, los cometas causaron grandes daños en la superficie de la Tierra y apareció un resplandor rojo o policromado en el aire. pero también la puesta de sol y la aparición del arco iris. Los defensores de la teoría de las catástrofes explican esto por el hecho de que durante el acercamiento de los planetas nuestro Sol fue cerrado por pequeños cuerpos celestes, los cometas causaron grandes daños en la superficie de la Tierra y apareció un resplandor rojo o policromado en el aire. pero también la puesta de sol y la aparición del arco iris. Los defensores de la teoría de las catástrofes explican esto por el hecho de que durante el acercamiento de los planetas nuestro Sol fue cerrado por pequeños cuerpos celestes, los cometas causaron grandes daños en la superficie de la Tierra y apareció un resplandor rojo o policromado en el aire.
Reconocemos fácilmente los momentos irracionales en el comportamiento de las personas primitivas, aunque no podemos estar de acuerdo con rituales como los sacrificios humanos o la crueldad en la realización del rito de iniciación en hombres jóvenes. Sin embargo, algunas características del comportamiento de las personas de esa época son heredadas, y nosotros, considerándolas bastante comunes.
Uno de estos fenómenos es la imaginación quimérica, es decir, una tendencia constante a imaginar y hablar sobre criaturas que la ciencia no conoce en principio. Tales criaturas son dragones, unicornios, sirenas, etc. Es muy posible que tales quimeras a veces puedan aparecer en la Tierra debido a mutaciones,
Otra característica común del comportamiento es la ritualización de la muerte y las costumbres asociadas con los muertos. Nunca nos deshacemos de los muertos por medios puramente sanitarios. En cualquier caso, ya sea incineración, entierro, tirar al agua o una habitación en un lugar alto, esto siempre ocurre solemnemente. Formas de eliminar a los muertos, con toda probabilidad,
Sin embargo, los ritos solemnes están asociados no solo con los muertos. Debe tener mucho cuidado con las palabras y las acciones con todo lo relacionado con la muerte. Todo es tabú, como lo opuesto a la muerte: el nacimiento de un niño.
De hecho, todo lo relacionado con el cuerpo y sus funciones está rodeado de todo tipo de prohibiciones. No puedes simplemente tocar el cuerpo por curiosidad. No debe estar abierto, aunque a veces la ropa solo puede servir como taparrabos, collar o pulsera. Comer y deshacerse de los excrementos requiere privacidad. Cada nación tiene sus propios platos o productos prohibidos. Y todos los pueblos, sin excepción, consideran la liberación del excremento como un proceso puramente íntimo.
De todas las formas de prohibiciones, el mayor número de ellas se relaciona con las relaciones sexuales. Los datos disponibles indican que incluso entre los pueblos primitivos que retrataron el pene masculino en una posición erecta o tuvieron relaciones sexuales públicamente, este comportamiento no fue una manifestación de libertinaje. Todo lo contrario Era un ritual muy estricto, que se consideraba esencial para garantizar la fertilidad de la tierra. Su violación, según las personas de esa sociedad, podría conducir a la pérdida de una fuente de alimentos e incluso a la inanición.
El tabú no es solo una prohibición. Esta es una prohibición que causa horror en caso de violación. Es mejor definir un tabú como una prohibición no hedónica, no utilitaria. La prohibición hedónica no permite que el niño toque la estufa caliente, previene la sensación de dolor. Utilitario, por ejemplo, prohíbe a los conductores pasar una luz roja para evitar un accidente. Pero la mayoría de los tabúes no advierten contra el dolor o las acciones activas. Es probable que el tabú cause inconvenientes importantes y limite el cumplimiento de las necesidades y deseos básicos. Sin embargo, el miedo que hace que los tabúes sean tan poderosos
La siguiente característica común del comportamiento humano son diversas anomalías mentales. El más dramático de ellos, sin duda, es la esquizofrenia, que se puede definir como sueños o visiones nocturnas en un estado de vigilia. Los esquizofrénicos, a pesar de su relativa indiferencia hacia el entorno social, son extremadamente sensibles a las "influencias cósmicas". que otros miembros de la sociedad no sienten. La neurosis o las afecciones neuróticas son menos peligrosas socialmente. Sus formas más comunes son la intimidación (miedo a algún peligro vago) y la fobia (horror ante la idea de que puede surgir una situación que en realidad no puede ocurrir, por ejemplo miedo a estar en un espacio confinado). Todas las enfermedades mentales pueden considerarse manifestaciones residuales de miedo causadas por desgracias que ocurrieron una vez en el pasado. Pero como tales desgracias son bastante raras en la vida de un individuo en particular,
Las personas civilizadas perciben todas las dificultades y sufrimientos anteriores como universales. Pero los complementan con otras dificultades, en muchos sentidos, quizás más dolorosas, "ennoblecidas". El más obvio de estos es el institucionalismo generalizado. Puedes decir con seguridad que las sociedades primitivas tienen solo dos instituciones principales: un matrimonio solemne, que confirma la existencia de una familia, y los ritos tribales heredados que determinan las responsabilidades sociales. La sociedad civilizada se suma a estas dos instituciones más: el estado y la iglesia. Cada uno de ellos tiene su propia jerarquía de ministros y gobernantes.
Además de la burocracia organizada de la iglesia y el estado, en cada sociedad urbanizada (y en algunas no urbanizadas) hay otra institución que requiere su propia jerarquía de líderes y líderes: la guerra. Si bien el sacrificio humano ritual cobró docenas, a veces cientos de vidas,
Disociación gradual
La conexión entre la enfermedad mental y el institucionalismo está determinada por la disociación o la separación social y psicológica. Se puede suponer que durante el período de Plioceno relativamente tranquilo, se observó una relativa armonía entre las especies y los individuos, los homínidos y otras criaturas. Pero los desastres del Pleistoceno destruyeron gradualmente esta unidad biopsicológica, separando el cuerpo del cuerpo, grupo por grupo, lo que contribuyó al surgimiento de nuestros antepasados de la capacidad de distinguir entre lo divino y lo ordinario, palabra de obra. Esto abrió el camino a la hipocresía, apoyada por el engaño. Cada cataclismo posterior condujo a un cambio adicional en el campo de la ética, cuya consecuencia fue primero la santificación y luego la profanación de la maternidad, la sensualidad y la sexualidad. Pero ni la exaltación ni el rechazo fueron nunca una cuestión de elección. Por ejemplo el canibalismo fue apoyado temporalmente o prohibido para siempre. Preservar el canibalismo o abandonarlo no fue tan fácil, y este problema nunca había sido una elección personal o deseo.
Consideraciones etologicas
Los conceptos de "ethos", "ética" y "etología", como lo demuestra su raíz común, una vez se refirieron al comportamiento de los animales y las personas. Actualmente, los dos primeros términos se refieren al comportamiento humano, y el tercero se asocia exclusivamente con el comportamiento animal.
Si ignoramos el concepto de "nuevo" en sociobiología, entonces los conceptos de "ético" y "etológico" en su significado moderno pueden superponerse parcialmente entre sí; Sería completamente increíble creer que una catástrofe que afectó a una persona de tal manera
que actualmente se consideran eternos, antes de los eventos en el Pleistoceno no existían en absoluto, o eran extremadamente raros. Creo que lo siguiente se puede atribuir a los rasgos de comportamiento que surgieron como resultado del desastre:
1) la naturaleza cíclica, es decir, la alternancia de actividad diurna y nocturna o períodos de actividad sexual y descanso;
2) xenofobia u hostilidad entre comunidades;
3) incremento incremental periódico en el tamaño de la población para salvar a la especie de la extinción;
4) migración causada por una reducción temporal del espacio habitable o la desaparición de las fuentes de alimentos;
5) cazar como preferencia por acciones agresivas para la recolección silenciosa;
6) ritualización, es decir, una forma forzada de comportamiento con el objetivo de establecer conexiones, restringir el movimiento o el emparejamiento.
Desplazamiento planetario
El primer período es una edad de oro relativamente tranquila; fue seguido por un período lleno de cambios,
en el futuro (Me parece que antes de Darwin, los científicos estaban más inclinados a percibir la idea de desastres pasados,
Vuelvo nuevamente a la imagen mitológica de nuestro pasado.En las leyendas de la mayoría de los pueblos del mundo encontramos descripciones del período del paraíso,incluidas las condiciones generales de su existencia.
Desapareció como resultado del desastre. (Científicamente, esto significa
2. El clima en la Tierra era húmedo y cálido, no había inviernos ni noches.
3. La vegetación era exuberante, y sus frutos son tan abundantes,que podrían comerse constantemente y sin trabajo.
4. La superficie de la Tierra era casi plana, cuerpos de aguas poco profundas, vastos y tormentosos océanos estaban ausentes.
5. Los conflictos entre individuos y especies fueron extremadamente raros, especialmente sangrientos; los carnívoros comieron bastante carroña.
6. La estructura social de la sociedad humana era el matriarcado, la paternidad no se conocía o no importaba.Los llamados rasgos de carácter "valientes", como la fuerza y la agresividad, eran superfluos;al mismo tiempo, los rasgos "femeninos", como la ternura, la voluntad de consolar y proteger, eran tan comunesque se daban por sentado.
7. No hubo muerte en nuestro entendimiento; el concepto de inmortalidad podría aparecer en relación con la longevidad masiva; pero me parece
8. Este período terminó con la muerte del "sol menor". Los habitantes de la tierra han caído de los "cielos superiores" a los "cielos inferiores"; y comenzó a girar en una nueva órbita, más cerca del Sol. Al mismo tiempo, su eje de rotación se inclinó,
9. En el espacio y en la Tierra, de vez en cuando, han ocurrido varios eventos: inundaciones, incendios, terremotos,glaciaciones, caída del cielo y explosiones, acompañadas de la muerte de animales y personas.La explosión de una nueva estrella cambió la órbita no solo de la Tierra, sino también de las órbitas de otros planetas:antes de establecerse en órbitas modernas, a menudo se acercaban a una distancia peligrosa,que tuvo consecuencias desastrosas.
El desarrollo cultural como una breve repetición de lo dicho.
pero creó un hábitat inadecuado para la vida humana. Y el imperialismo de la era del hierro,
Adivinanzas resueltas y sin resolver
El paradigma de los defensores de la teoría del desastre no es nuevo.En el siglo pasado, fue presentado por Georges:Cuvier e Ignatius Donelly.En el siglo XX, se les unieron Claude Schaeffer y Emmanuel Velikovsky.A pesar de que la mayoría de los científicos no la reconozca o simplemente la ignore, sin embargo ella,en mi opinión explica fenómenos misteriosos mejor que otros cuentos
Sin embargo, hay una serie de acertijos prehistóricos,que ni la teoría de las catástrofes puede explicar ni la teoría del upyformismo.Las dificultades surgen en el casosi aplicamos cualquier otro paradigma diacrónico *.Tal enigma, por ejemplo,es un valor inusual del ser humano cerebro y su rápido desarrollo en el Pleistoceno.Intento de explicar este hecho acelerado el desarrollo de habilidades intelectuales humanas,dirigido a su supervivencia en extremo condiciones de la edad de hieloNo resiste las críticas.Después de todo, en la naturaleza hay muchos organismos conun cerebro relativamente pequeñoquien sin embargo sobrevivió exitosamente misma edad de hielo.
* Diacrónico - evolutivo. - Nota ed.
El próximo acertijo inexplicableEs la falta de genitalesconexiones entre el más cercano parientes cual puede mirar y en chimpancés (como los salvajes,y los decautiverio), y en las personas (como las modernas,y sus antepasados).Este fenómeno no puede explicarse.solo por la presenciainstinto o algún tipo de tabúasí como el miedo biológico de generación ya que no es no confirmado teóricamente Ni prácticamente.
en lo sobrenatural. Supuesta ¿No se sienten científicos? Es realmente
Sergio Cobos Arco, [22.04.21 01:51]
2a parte : ¿Cómo surgieron y se desarrollaron el cosmos, el mundo, la vida, el hombre y su cultura? Estas preguntas son muy importantes, porque la respuesta a ellas de una forma u otra afecta el comportamiento humano. Estas preguntas interesaron y entusiasmaron tanto a los cazadores de la era paleolítica, por lo que nosotros, las personas del siglo XX, también estamos interesados.
Algunos responden a ellos de la misma manera que nuestros ancestros ancestrales, quienes vincularon su origen y destino con los dioses.
Otros se inclinan a responder, debido al desarrollo moderno de la astronáutica y la física atómica, y sugieren que las personas, su cultura y civilización son creadas por extraterrestres. Al menos, dicen, el desarrollo de la humanidad no fue suave y continuo, ya que en el pasado lejano hubo civilizaciones técnicas altamente desarrolladas que desaparecieron como resultado de la guerra nuclear intercontinental, y posiblemente incluso de la guerra de las galaxias o los desastres naturales.
Aún otros consideran el mundo y la persona en él como resultado del desarrollo progresivo e independiente. Consideramos que este punto de vista es correcto, e intentaremos defenderlo en nuestro libro, que parece no ser una tarea tan fácil.
Es suficiente recordar que los partidarios de otras teorías ven numerosas pruebas de su inocencia en violaciones del movimiento de cuerpos cósmicos, en vltavins checos, en mitos y leyendas sumerias, egipcias, indias, chinas y nativas americanas, en pirámides y pirámides mayas egipcias, en estatuas gigantes de piedra de Isla de Pascua y Perú, en antiguos mapas tibetanos y turcos o en las pinturas rupestres más antiguas del Sahara y Australia. Cómo estudiar e interpretar correctamente todos estos complejos fenómenos astronómicos y geológicos, hallazgos de restos humanos, materiales y monumentos escritos de todo el mundo, que son objeto de investigación en astronomía, geología, paleontología, antropología, arqueología, etnografía, mitología, sumerología, egiptología y muchas otras ciencias?
Para abordar estos problemas, la erudición de un arqueólogo y crítico de arte no es suficiente. Por lo tanto, pedimos ayuda a representantes de otras ciencias.
Primero, describiremos la esencia y el desarrollo de las teorías de nuestros oponentes, y luego daremos la palabra a sus representantes más destacados. Hablarán sobre el estado actual de su investigación.
Y solo después de eso comenzaremos una polémica con ellos y desplegaremos nuestro propio sistema de evidencia.
1. Hombre – la creación de extraterrestres
La premisa básica de la teoría de la influencia de los extraterrestres en el desarrollo de la humanidad (la teoría de los paleocontactos), la presencia de los extraterrestres, se formuló hace mucho tiempo. Encontramos su redacción clara en el antiguo poeta y filósofo romano Tito Lucrecio Cara en su poema "Sobre la naturaleza de las cosas":
... queda por reconocer inevitablemente que
en el Universo todavía hay otras tierras,
Sí, gente de la tribu, y también diferentes animales.
Pero Lucretius Car no fue el primero. Muchos filósofos griegos expresaron la misma idea mucho antes que él. Es posible que ella estuviera interesada en los cazadores del Paleolítico hace 25 mil años, quienes notaron con simples guiones en piedra y hueso los resultados de sus observaciones del movimiento de los cuerpos celestes.
Después del golpe de Estado realizado por Nikolai Copérnico en la ciencia, que destruyó las antiguas ideas ptolemaicas y cristianas de que la Tierra es el centro del universo, muchos pensadores del Renacimiento volvieron a las ideas de la antigüedad. Giordano Bruno escribió: "Hay innumerables soles, así como innumerables planetas como la Tierra que giran alrededor de sus soles, como nuestros siete planetas alrededor de nuestro Sol. Los seres inteligentes también viven en esos mundos ". Estas teorías fueron desarrolladas por filósofos de los tiempos modernos, como Voltaire e Immanuel Kant. En el siglo XIX, las opiniones sobre la existencia de criaturas inteligentes en la Luna y Marte estaban bastante extendidas, lo que se reflejó en la literatura (por ejemplo, en las "Canciones Cósmicas" del poeta checo Jan Neruda).
En el siglo XIX, aparecieron los fundamentos y la segunda premisa de la teoría de los paleocontactos: la idea de la influencia de los extraterrestres en el desarrollo de la humanidad. En 1898, el escritor inglés Herbert Wells escribió la novela de ciencia ficción War of the Worlds sobre el ataque marciano a la Tierra, que surgió bajo la influencia del razonamiento de los astrónomos sobre la posibilidad de vida en Marte.
El antepasado de la teoría de los paleocontactos es el estadounidense Charles Hoy Fort. A lo largo de su vida, recopiló incansablemente datos que le parecieron destruir las teorías científicas generalmente aceptadas. ("Proteger la ciencia de los científicos" es su lema). Ha publicado cuatro libros: "El libro de los condenados", "Nuevas tierras", "¡Mira!" Y "Talentos indomables". Desde 1931, los datos recopilados en el archivo Fort han sido publicados por la Sociedad Fortean en su revista Fortean Society (esta revista ha sido renombrada recientemente y ahora se llama Doubt - Doubt; la revista International también se publica Fortean Organization Journal "). Todos los libros del Fuerte contienen su idea básica de criaturas cósmicas omnipotentes, para las cuales nosotros y nuestro mundo somos un cruce entre un terrario experimentado y un laboratorio científico. En 1919, en el Libro de los Malditos, Fort escribió: “Creo que somos propiedad de otra persona. Me parece que la Tierra fue una vez tierra de nadie, pero luego fue investigada, colonizada, y luego los habitantes de otros mundos comenzaron a competir por su posesión. Actualmente, somos gobernados por los más desarrollados. Durante varios siglos, esto ha sido conocido por aquellos de nosotros que somos parte especial de una orden secreta o partidarios de algún culto, cuyos miembros como esclavos de una clase especial nos guían de acuerdo con las instrucciones que recibieron y nos animan a nuestras acciones misteriosas ". Actualmente, somos gobernados por los más desarrollados. Durante varios siglos, esto ha sido conocido por aquellos de nosotros que somos parte especial de una orden secreta o partidarios de algún culto, cuyos miembros como esclavos de una clase especial nos guían de acuerdo con las instrucciones que recibieron y nos animan a nuestras acciones misteriosas ". Actualmente, somos gobernados por los más desarrollados. Durante varios siglos, esto ha sido conocido por aquellos de nosotros que somos parte especial de una orden secreta o partidarios de algún culto, cuyos miembros como esclavos de una clase especial nos guían de acuerdo con las instrucciones que recibieron y nos
Los sucesores del caso de Fort en Europa fueron dos investigadores franceses: el famoso físico y químico Jacques Bergier, así como el filósofo y periodista Lewis Powels. Tomaron el lema de Fort como epígrafe para su revista Planete, que comenzó a aparecer a finales de los años 50 en París. En las páginas de la revista, imprimieron artículos y materiales sobre una variedad de temas: sobre temas ambientales y la lucha contra el hambre, piramidología, atlantología, misteriosos hallazgos arqueológicos, religión, misticismo, magia, incluida la demonología, sobre objetos voladores no identificados (avalancha de artículos y notas sobre los ovnis causaron la aparición en 1953 del libro de D. Leslie y G. Adamsky "Flying Saucers Landed" 2), sobre visitar la Tierra por extraterrestres desde el espacio exterior y sobre su impacto en el desarrollo de la humanidad. Bergier y Powels resumieron sus puntos de vista en el libro "Morning of Sorcerers" publicado en 1960: "No rechazamos los supuestos sobre las visitas de extraterrestres desde el espacio exterior, las civilizaciones atómicas que desaparecieron sin dejar rastro, no rechazamos la posibilidad de que las civilizaciones del pasado puedan tener conocimiento y tecnología". comparar con los nuestros, rastros de logros científicos, inmersos en diferentes formas de lo que llamamos esoterismo, y logros prácticos en lo que atribuimos a la práctica de los magos ” 3 . Más tarde, profundizaron y expandieron su teoría con nuevos datos en varios libros conjuntos y escritos por separado.
Su compatriota, el periodista Robert Charoux, siguió los pasos de Bergier y Powells, quienes publicaron en 1963 el libro "Cien mil años de la historia desconocida de la humanidad" 4 , que es una mezcla de razonamiento, hipótesis y datos acríticamente aceptados sobre civilizaciones extintas, extraterrestres y su impacto en La historia de la humanidad. El libro fue un gran éxito. Después de ella, R. Sharu publicó varias publicaciones más de este tipo.
En los años 60, el italiano Peter Colosimo, que publicó el libro "Mysterious Earth" 5 en 1964 , y el investigador y escritor británico Walter Raymond Drake, cuyo libro "Gods or Cosmonauts?" 6 también se publicaron en 1964, respaldaron la teoría de los paleocontactos .
La teoría de los paleocontactos tiene una larga tradición en la Unión Soviética. En las primeras décadas de nuestro siglo, el fundador de la astronáutica K.E. Tsiolkovsky (1928, 1929) 7 escribió sobre la expansión espacial de civilizaciones altamente desarrolladas y los contactos directos entre ellas, así como sobre las visitas a la Tierra desde el espacio. Al mismo tiempo, Nikolai Rynin llamó la atención sobre la coincidencia de ciertos hechos y tramas en las leyendas de diferentes pueblos, divididos por océanos y desiertos, que hablaron sobre la visita a la Tierra en la antigüedad por los habitantes de otros mundos. N. Rynin admite la presencia de un grano de verdad en estas leyendas. Un nuevo impulso al debate sobre esta cuestión ha dado la aparición en 1961 de convertirse en un físico Matesta Agresta "antiguos astronautas" 8. M. Agrest encuentra confirmación de contactos de extraterrestres con personas en geología, arqueología, en la historia del arte, en fuentes escritas. Durante las siguientes dos décadas en la Unión Soviética, se publicaron más de doscientos trabajos sobre los problemas de los paleocontactos en varias revistas y periódicos científicos populares. Recientemente, el filósofo Vladimir Rubtsov, junto con el filólogo Yuri Morozov y otros autores 9, han estado tratando de crear la llamada "paleovizitología" como una rama de la ciencia cuya tarea principal debería ser estudiar la realidad de los contactos de los extraterrestres con la Tierra.
@observadorohm #Ovni #ufo #tecnologia #observadorohm #alien
♬ som original - Achismo ou Realidade
@zoharstargate Interview With CIA Pilot John Lear, visit the commets for more...
♬ original sound - Zohar Stargate
@observadorohm #terra #segredo #secreto #observadorohm
♬ Fake - The Tech Thieves
@observadorohm #Ovni #ufo #tecnologia #observadorohm
♬ som original - Achismo ou Realidade
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #ovnis #ufo #illuminati #capitolio #extraterrestres
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #esclavos #illuminati #topsecret #naves #conspiracy #masoneria #universo
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #illuminati #naves #universo #tecnologia
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou #illuminati #teoriasconspirativas #conspiracy #topsecret #universe #basesmilitares #nom #despertar
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #estrellas #planetas #universo #universocurioso #bombaatomica
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #teoriasconspirativas #elite #illuminati #ovni #ufo #extraterrestres #humanos
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #viajeseneltiempo #ufo #illuminati #ovni #conspiracy #universocurioso #universo
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #reptilianos #illuminati #aliens #conspiracy
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #area51 #area51film #illuminati #topsecret #conspiracy #teoriasconspirativas #basesmilitares #area51mens #nom
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #freeenergy #despertar #consciencia #conspiración #illuminati #control #gobierno
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #despertar #illuminati #topsecret #control #ovnis #ufo #conspiración #consciencia #nom
♬ sonido original - Mario Rojas
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou 1 #fyp #extraterrestres #ovnis #ufos #despertar #consciencia #conspiracion #control
♬ sonido original - Mario Rojas
@zoharstargate ♬ original sound - Zohar Stargate
@zoharstargate ♬ original sound - Zohar Stargate
@zoharstargate ♬ original sound - Zohar Stargate
@zoharstargate ♬ original sound - Zohar Stargate
@zoharstargate ♬ original sound - Zohar Stargate
@zoharstargate ♬ original sound - Zohar Stargate
@zoharstargate Insider reaveals why they are really here!
♬ original sound - Zohar Stargate
@aliensoul28 ##инверсия ##inverted ##recommendations ##rec
♬ talking to the moon sickmix - Sickickmusic
@aliensoul28 ##ufo ##trending ##tik_tok ##تيك_توك ##spaceship ##rec
♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod
@aliensoul28 ##тренды тик тока ##рекомендации ##ufo ##нло
♬ оригинальный звук - •𝔼𝔻𝕀𝕋𝕊•
@aliensoul28 🛸👽#spaceship #space #earth #rec #рекомендации
♬ Buss It - Erica Banks
@briandanie1 This blows my mind. ##alien ##viral ##ufo ##aliensighting ##ufosighting ##uap ##spaceobject ##space ##creepy ##fyp ##scary ##terrestrial ##government ##govtcoverup
♬ The Prowler - Daniel Pemberton
@ufo_archives Allegedly A video leaked from the KGB of an E.T and his spaceship #SkinnyBob #UFO #UAP #spaceship #flyingsaucer #gray #et #tiktok #UFOarchives
♬ original sound - E.T
@mariorojas771 #fyp #parati #fouryou #fyp #elite #illuminati #masoneria #abovemajestic
♬ sonido original - Mario Rojas
Apoya Planeta Intraterreno en Tipeee https://es.tipeee.com/widgets/zvYQZD90hqG0dvNpZN5bzYVjdlohc6ogdboSYeXzD3h3lZZqQO6FN0HIEo5OkomG?api_key=Qo016LQuEmaPzeK2i26ZmV1fA5RuhMqBKZpBZmqzUKzrdB9Nm81sBsHx9hsimmLZ&v=1619700969640@ufo_archives Was sent this, do you believe there’s an inner Earth? #mysterious #mission #Antartica #tiktok #UFOarchives
♬ original sound - E.T
Become a Patron!
Comentarios
Publicar un comentario