"Human Mind" Parte 5a "genesis 4, Los Inicios de la Resistencia" (Parti V)



"Human Mind" Parte 5a "genesis 4, Los Inicios de la Resistencia" (Parti V)

Extracto de "El Libro del Conocimiento" pag. 276
(...)
"Human Mind" Parti VI






[ Foto ]
⭐️ intelligence (https://t.me/joinchat/AAAAAFEd31gUbXX53c5Vig) ⭐️
🎞 6,0/10 IMDB
Genero: Comedia
🔷 Pais: Reino Unido
#Intelligence

Sergio Cobos Arco, [04.08.20 23:52]
[Reenviado de Series Aegir (Cristian)]
[ Foto ]
⭐️ Brave New World (https://t.me/joinchat/AAAAAFUQxfC-F2gsrm5baw) ⭐️
🎞 6,7/10 IMDB
Genero: Drama - Ciencia Ficcion
🔷 Pais: Estados Unidos
#BraveNewWorld

Sergio Cobos Arco, [04.08.20 23:53]
[Reenviado de Series Aegir (Walter)]
[ Foto ]
⭐️ I May Destroy You (https://t.me/joinchat/AAAAAElPjuN7dW1evRKjwQ) ⭐️
🎞 5,9/10 IMDB
Genero: Drama
🔷 Pais: Reino Unido - Estados Unidos
#IMayDestroyYou

Sergio Cobos Arco, [04.08.20 23:53]
[Reenviado de Series Aegir (Walter)]
[ Foto ]
⭐️ Baki (https://t.me/joinchat/AAAAAFeRS-wMY3WJWVcIQw) ⭐️
🎞 7,3/10 IMDB
Genero: Animacion
🔷 Pais: Japon
#Baki

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 00:19]
https://www.instagram.com/p/CDeeI38gJi1/?igshid=141ilb05z1mip

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 00:22]
[Reenviado de Perfectamente Imperfectos 🖤 (¿Por qué La vida tiene retos?)]
Existen amistades que pueden ser buenas, te dan apoyo, te ayudan a salir adelante pero hay otras que son toxicas, te dicen cosas sin sentido, te utilizan para cosas sucias y más venden tu alma al diablo si estas con ellos.
En la vida siempre van a existir dos tipos de amistades una de ella es la buena que siempre está pendiente de ti, te dedica consejos, escribe motivaciones y te apoya en lo que necesitas, pero la otra es mala pero se viste de buena y te hace daño, busca hacerte la vida imposible, te hace comentarios sucios de otras personas, te involucra en los problemas que él tenga, dice cosas sin sentido y más de tratar siempre la razón en todo.
Tú mismo decides que tipo de camino quieres tomar en la vida ya que algunas amistades siempre buscan el lado facilista para aprovechar todo lo que se puede hacer y caer en las manos de la corrupción, hacer daño a la sociedad y más a ti sin que tú lo sepas, porque todo lo hace a espaldas tuyas, existe el otro que es el camino difícil ya que tiene sus retos, sus preguntas, que es lo que hay que hacer por uno y la sociedad, por las personas que necesitan ayuda, existen miles de cosas que hay que hacer por los diferentes retos de la vida que nos toque.
Cosecha siempre lo bueno para tu vida ya apenas ataque la plaga tú decides si exterminarla con los venenos más fuertes que tengas o dejas que te ataque y miras los daños que te puede ocasionar y causar.
Nadie en la vida te obliga hacer las cosas, si te sientes obligado por una persona dile con mucho amor y cariño que no quieres participar en las actividades que él hace ya que te está perjudicando tu vida y tus pensamientos.
Toma conciencia del medio ambiente, cuídalo, planta un árbol y riega la voz para que otros lo puedan hacer y así para darle más oxígeno a la tierra y así las siguientes generaciones pueden disfrutar más de la tierra.
En la vida no vas encontrar amistades en la esquina de la casa, ellas llegan con un propósito, si se quedan en tu vida es por algo y si se van antes del tiempo y sin avisarte es que no era para ti.
JC.-
¿Por qué la vida tiene retos?

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 01:21]
Pasar lo de la libreta del hospital al telegram...muy importante....hh

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:23]
Escritos desde el Hospital Oftalmológico de Valencia, 04/08/2020 cal.greg. :Ahora tienen un miedo terrible a que se desenmascare la "paraeta", cuyo principal ápice es el tema del Coronavirus...HEHE...hehe!!!

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:24]
Entras a un hospital y te tratan con prepotencia, como si controlaran tu vida.

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:24]
2-Vigilando las enfermeras en el pasillo...ante cualquier "subversión" farmatocrática.

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:26]
¿Cómo les hemos dado tanto poder? Entras a un Hospital y entras con miedo y ellas y ellos lo huelen y utilizan ese miedo para aumentarlo...Aumentar sus provisiones de Adenocromo?...hehe!!!

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:30]
esto del adenocromo ya lo conocian en España en la Edad Media, durante la Inquisición los reptilianos que controlaban la inquisición realizaban sus torturas de este forma precisamente para mejorar la extracción del "maravilloso líquido vital"

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:31]
y adquirir sus provisiones de adenocromo fresco, ahora en España eso se ha quedado institucionalizado socialmente me refiero a miedo=provision adenocromo....jajajajaja

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:35]
yo sé cómo era España antes de la desafección de al-andalus

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:35]
yo sé cómo era España antes de la Inquisición

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:35]
tengo sus imágenes en mis visiones

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:35]
jajajaja

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 12:45]
Agentes Piscianos ...sirianos B....Pestíferos embozados....hh

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 13:00]
el paso a nivel de la estación del mtero de godella es un portal potentísimo y hay gente que lo sabe

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 13:01]
por eswo han hecho sus bares cebntral jihjonenca jes biblioteca en su cercanias...jajaja

Sergio Cobos Arco, [05.08.20 13:01]
el propio paso a nivel es una foco y un poro y un portal potentísimo...jajajajaja
Sergio Cobos Arco, [04.08.20 23:06]
sigue vivo....hh

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:57]
30 de julio de 2020
Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:46]
john lash arcontes y gaia-sophia ... hh

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:46]
vista de cuáles son estas condiciones iniciales
00:01
son la palabra que sale Arconte del
00:06
período griego helénico de Alejandro Magno
00:09
y Cleopatra y el cristiano
00:13
Evangelios si se quiere y simplemente significaba
00:16
gobernador o gobernante de la época, así que
00:19
estaba el Arconte de un cierta región de
00:22
el Imperio Romano era el gobernador, pero en
00:26
el escenario gnóstico que salía de las
00:28
escuelas de misterio el día de Tellus o el
00:35
la convocatoria iluminada de ese movimiento tenía un concepto
00:38
de los arcontes que provenían de
00:43
su profunda percepción del origen de
00:47
el sistema solar de la humanidad misma
00:49
y de acuerdo con ese escenario que es
00:53
ampliamente presentado en la historia meta
00:55
org, así como en mi libro
00:58
los arcontes son una especie extraterrestre
01:02
cyborg
01:04
en realidad son una especie de
01:08
su propio tipo de entidad que
01:13
tiene cierta presencia física y forma física
01:15
y habitan
01:19
el sistema solar en general esto es
01:21 de
acuerdo con la perspectiva de la
01:23
información gnóstica no habitan la tierra
01:27
y no pueden habitar la tierra
01:29
no pueden debido al hecho de que el
01:32 las
condiciones de la biosfera y la alta presencia
01:35
de oxígeno y otros factores son
01:39
hostiles a su propia composición, que es
01:43
básicamente un organismo de sílice y mercurio
01:49
un insecto o langosta como organismo
01 : 53
ahora los arcontes pueden cambiar de forma y
01:56
pueden tomar varias formas por sí mismos
01:59
mundo, lo que hace a los arcontes realmente
02:02
peligrosos para la Humanidad es que pueden
02:07
ver a distancia la raza humana que han estado haciendo
02:10
durante incontables eones de tiempo
02:12
y pueden proyectar su presencia en
02:16
la mente humana e incluso en la
02:18
atmósfera de la tierra mediante el uso de una facultad
02:21
que procesan llamado aullido HAL
02:25
aullido es una palabra cóptica que significa simulación
02:29
mimesis o realidad virtual, así los
02:33
arcontes pueden aparecer y aparecen en varias formas
02:36
en el mundo humano e incluso
02:39
incluir sobre la biosfera a través de esta
02:43
Facultad de simulación antic ladrido o aullido
02:47
y así ha habido muchos encuentros
02:51
con estas entidades a lo largo del tiempo y
02:55
los materiales NAG Hammadi de Egipto
02:59
descubiertos en 1945 en Egipto dan algunos
03:04
relatos explícitos y vívidos de encuentros directos
03:07
con los arcontes y
03:09
también describieron cómo tratar con estas
03:11
entidades malévolas e intrusivas para que los
03:16
arcontes sean una especie extraterrestre
03 : 18
que surgieron antes de la formación de
03:23
tierra y antes de la aparición de la especie humana
03:25
en la tierra, es por eso que
03:29
se llaman arcontes porque el nombre
03:32
proviene de
03:33
una raíz griega rki que significa primero o desde
03:40
el comienzo o antes de todo lo demás
03:43
los arcontes son una anomalía en el sistema solar
03:46
se deben a una anomalía
03:49
introducida por la a en la propia Sofía, así que
03:52
puedes decir que sí si quieres ponerlo
03:55
ese idioma es culpa de la madre planetaria
03:57
Sophia que los arcontes
04:00
están enredados en el experimento divino
04:05
en la tierra y frente a los arcontes como tales
04:11
ya que son una especie depredadora extraterrestre
04:14
es uno de los grandes desafíos
04:17
de este experimento ahora nuestro contenido es
04:25
adjetivo que se puede aplicar a
04:27
todo lo que se deriva de los arcontes
04:32
Arconte y nuestro contacto ahora tiene el fondo gnóstico
04:35
usted tiene el riguroso Intel
04:37
Gnóstico cuando hablo de los arcontes
04:40
I permanece fiel a este Intel
04:45
y sigo la narrativa
04:47
Sigo la historia de Sufi anak Vision
04:51
porque esa historia es el marco narrativo
04:54 necesario para que trabajes
en tu imaginación
04:59
con este Intel si
05:03
no trabajas dentro de ese marco con este
05:06

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:57]
Intel no podrá manejar el
05:09
Intel correctamente, mucha gente habla
05:11
de que los arcontes de hoy no manejan
05:16
el material correctamente y
05:18
especulan y extrapolan sobre el concepto
05:20
de arco en el que el gnóstico

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:46]
05:24
El maestro introdujo el discurso convencional
05:28
hace 15 años para que pueda escucharlos
05:32
si lo desea, pero le advierto que
05:35
cuando escucha a otras personas hablan
05:36
sobre los arcontes si no están haciendo
05 : 41
así que, en el marco de la narrativa gnóstica
05:44
de Sofía, son las
05:47
y hablar correctamente y obligados a
05:50
fabulet para disfrutar de la fantasía
05:55
y presentarle
05: 59
información engañosa lo suficientemente clara ahora
06:05
el tema de los arcontes que
06:08
eruditos como Elaine Pagels tienden a
06:13
minimizar o evitar por completo, por ejemplo,
06:17
en su libro Los Evangelios Gnósticos que
06:20
rompió el material NAG Hammadi en
06:24
el mundo en general lo introdujo en la corriente principal
06:27
en ese libro, los Evangelios gnósticos
06:30
que está mal titulado, encontrará
06:33
un índice que no hace referencia a los
06:35
arcontes, sin embargo, el material
06:38
sobre el Arconte constituye a las
06:41 al
menos un quinto y probablemente un poco
06:44
poco más de la cantidad total de material
06:47
en los escritos nakamori y escritos relacionados con
06:49
sobre los gnósticos en cuanto a la instancia
06:52 que se
encuentra en las polémicas de los Padres de la Iglesia
06:54
por lo que los arcontes de Nok son un gran problema
06:58
y son el tema uno
07 : 02
de interés continuo y continuo y
07:06
emoción y desafío entre aquellos de
07:10
ustedes que como yo viven en
07:15
la narración de Sofie anak que es el mito
07:18
por el cual vivimos es el mito a las
07:21
guiar a las especies ahora no voy a explicar las
07:25
todas las formas en que las
07:29
los arcontes operan pero déjenme darle un resumen rápido
07:31
y llevar la descripción
07:34
al tema de TI y AI
07:41
robótica la fembot sophia y todo ese
07:48
jazz principalmente los arcontes operan sobre
07:54
la mente humana bien por una cosa,
07:56
hacen una gran cantidad de visualización remota de equipos enteros
08:00
de ellos
08:01
están en la parte posterior de su cabeza y
08:05 miran a
distancia e intentan capturar
08 : 08
el animal humano de varias maneras
08:12
ha explicado esto en las conversaciones que di
08:14
Piensen en el año 2000 mediante la visualización remota
08:18
que intentaron capturar el sistema límbico
08:21
del animal humano que transmiten la frecuencia de onda corta
08:24
similar a las
08:27
que salen de las torres que transportan las telecomunicaciones
08:34
señales para iPhones
08:37
y otra tecnología los arcontes no están vivos
08:41
no respiran por ejemplo
08:44
en nuestra entidad de contacto no respira
08:47
opera en un campo eléctrico
08:52
conectado a tierra en una base de mercurio y sellado en
08:59
una serie de formatos de silicio que son
09:03
equivalente a los chips Intel de una computadora
09:06
Estoy hablando ahora principalmente
09:09
sobre la forma embrionaria de los arcontes
09:13
descrita en los textos gnósticos como
09:18 que se
asemeja al feto abortado Finas
09:21
disculpe el feto abortado que tuvo en
09:25
Copto, el feto abortado realmente significa
09:29
el feto prematuro, ¿por qué los gnósticos
09:34
eligieron esta extraña imagen de un feto nacido prematuramente
09:37
para describir la forma de Whitley Strieber
09:41
arcontes
09:43
bien porque se parece a ese ojo de insecto
09:49
entidad con extremidades delgadas un feto prematuro
09:54
que oye en copto tendría
10:01 la
cabeza grande correcta y un cuerpo delgado
10:04
correcto y no olvide agregar
10:08
este es el punto más importante en
10:12
esa descripción
10:13
proveniente del Gnóstico
10:17
maestros de los misterios del feto abortado
10:22
nace muerto así que usando esa analogía
10:27
usando esa descripción metafórica
10:31
de los arcontes que es un
10 : 34
descripción precisa de una de sus
10:36
formas prominentes que los maestros gnósticos eran
10:41

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:57]
llamando su atención sobre el gran hecho
10:43 de
que los arcontes no están vivos
10:47
en la forma en que estamos vivos ellos
10:52
no son un I o Al que es artificial
10:57
vida no hay Como la vida artificial
10:59
, son un organismo de forma artificial
11:04
que parece ser
11:09
realista como un robot parece ser
11:11
realista pero no están investidos con
11:14
vida de la misma manera que el humano
11:16

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:46]
animal y otros animales que viven en el
11:19
biosfera del planeta entonces, ¿dónde estaba yo
11:23
sí, los arcontes tienen esta forma particular
11:27
que es la forma de la entidad colmena
11:30
y luego tienen una forma cónica seca
11:34
draconica o reptil que es la
11:40
forma tomada por los señores de la colmena tecnológica del Arconte
11:44
u Horda, de los cuales
11:49
son miles de millones y una de las
11:52
formas principales en que operan sobre el animal humano
11:54
oh sí, aparte de mirar
11:57
en la parte posterior de su cabeza también usan
11:58
parpadeo alimentando parpadeo en sus ojos
12:04
e inducir un estado de trance, así como dije
12:08
una vez que te llevan yendo y viniendo si
12:10
no pueden
sacarte del sombrero 12:12
que produce depresión y confusión
12:16
en el animal humano cuando logran penetrar en el sistema límbico
12:18
y luego
12:20
lo pondrán en trance narcótico
12:22
mediante el uso del parpadeo y el curso
12:25
se demuestra que la técnica del curso
12:28
se demuestra mediante ese maravilloso invento de las
12:30
conocido como la televisión en
12:33
que la televisión los arcontes son en realidad
12:37
contarle una vista, pero tenga en cuenta que
12:41
no inventaron la televisión, los seres humanos
12:44
inventaron la televisión, solo
12:46
resulta ser un dispositivo que es extremadamente
12:48
compatible con los íconos y les ayuda
12 : 52
en su intento de adquisición de nuestras especies
12:55
ahora regresan a este punto varias
12:58
veces en esta charla la diferencia
13:01
entre la tecnología informativa de TI y la inteligencia artificial
13:05
AI que son
13:10
productos de invención humana y la mente et
13:16
misma que es extra humana no y
13:20
no humanos, no son lo mismo, pero en cierto punto
13:23
interactúan con una de las
13:28
formas principales en que los arcontes han introducido
13:31
sobre nuestra especie es canalizando
13:33
y se han introducido en la mente
13:37
de la especie humana ciertos conceptos de
13:40
ideología religiosa que son
13:43 muy
destructivos para nuestra forma de vida principalmente
13:47
la ideología de la raza maestra y de
13:51
supremacía racial la ideología de
13:55
salvación la ideología de una aniquilación apocalíptica
13:58
de la especie humana todos
14:01
Estas ideologías religiosas prominentes en
14:04
Las religiones abrahámicas El judaísmo
14:08 El
cristianismo y el Islam provienen de los
14:12
arcontes que los arcontes han sugerido en
14:15
la mente humana y en
14:19 de
hecho en los días de ciertos
14:23
teócratas
14:24
y gobernantes en el Medio Oriente provenientes de
14:32
desde la época de Sargón de Akkad que tenía
14:36,
el primero que creo que se llamaba
14:38
e históricamente
14:39
y descendía ese período de
14:42
las teocracias del Medio Oriente que
14:46
encontrar la presencia de los arcontes es
14:49
hecho muy conocido muy bien conocido y
14:51
hecho establecido entre los eruditos que
14:54
esos reinos teocráticos del Medio
14:57
Oriente en esos reinos el gobernante
15:02
gobernador o la autoridad siempre tenía
15:05
asesores y manejadores que eran psíquicos
15:09
y canalizadores que se llamaban aproximadamente
15:12
los caldeos siempre había dos
15:14
llamados Ian llamado Ian es una especie de nombre en clave
15:16
para canalizadores psíquicos solo como
15:21 el
presidente Ronald Reagan tuvo un
15:25
astrólogo que lo aconsejó en el asunto
15:29
de sus reuniones con Gorbachov y
15:33
tuvo psíquicos en el fondo
15:35
bueno, estos antiguos gobernantes del Medio Oriente
15:38
siempre tuvieron psíquicos y algunos de estos
15:39
psíquicos canalizó a los arcontes y
15:42 a

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:57]
través de esa canalización, los arcontes
15:46
introdujeron su mentalidad alienígena en la mente humana
15:49
y se asumió como si
15:53
fuera algo de la mente humana que
15:57
es No, pero parte del engaño de las
16:00
los arcontes es que te persuaden
16:02
que su forma de pensar es en realidad
16:04
tuya, ves que no pueden convertirse en lo que
16:08
somos y que no pueden superar físicamente
16:11 a
la especie humana, pero pueden persuadirnos
16:14
y engañarnos para que seamos más y
16: 17
más como son y hacen eso
16:20 a
través principalmente de una manera a través
16:23

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 08:46]
ideología religiosa por lo que el script anunnaki
16:27
que es la especie esclava significa
16: 31,
que se discute ampliamente en Internet
16:33 a
menudo en relación con
16:36
archons es en realidad el resultado de una canalización
16:39
de los arcontes a la mente humana
16:42
si vas a la organización de mitad de la historia
16:44
y vas a los archivos Archon verás
16:48
que he descrito extensamente
16:52
varias teorías de nuestra incisión de contacto
16:55
y le he dado al núcleo material gnóstico
16:58
que explica este tipo de intrusión
17:02 a
través de la implantación de una ideología religiosa
17:07
que en realidad es
17:10
alienígena y destructivo para nuestra especie y
17:12
que la ideología religiosa de hoy es
17:15
reconocida como la tradición semítica del judaísmo
17:19
que informa tanto al cristianismo
17:23
por un lado como al Islam por el otro
17:25
esta religión semítica del judaísmo es un implante narcótico
17:29
en la mente humana un
17:32
extranjero instalación como Carlos Castaneda
17:36
lo habría llamado ya sabes que estaba
17:39
escuchando recientemente a alguien en el internet
17:41
que estaba hablando sobre el uso armado
17:46
de los llamados inmigrantes y
17:49
refugiados entrando Europa y el uso
17:53
de estas personas o en gran parte musulmanes y
17:58
personas de color de África y
18:02
Medio Oriente
18:03
razas alienígenas a la tierra europea usan
18:09
de estas personas para desplazar a la población europea
18:13
y de hecho están perpetrando
18:15
un acto de genocidio sobre Los europeos y en
18:18
el proceso de discutir este problema
18:21
el individuo mencionó que era
18:25
totalmente extraño para un niño en Suecia o un niño de
18:30
en Alemania o España o Inglaterra
18:35
para ser enseñado historias de la Biblia
18:38
historias del Antiguo Testamento como
18:41
Abraham en la zarza ardiente como si estas
18:44
historias fueran parte del linaje de
18:48
esos niños porque y yo puedo
18:53
puedo relacionarme mucho con eso porque
18:55
cuando era un niño creciendo en
18:57
amistad Maine y yo asistimos a Domingo
18:59
escolar así que ahí lo tienen, incluso puedo
19:03
recordar el nombre de la escuela dominical
19:05
maestro
19:06
su nombre era Verena Simmons y se utiliza
19:10
a presentar ilustraciones en el nivel
19:14 de su hijo
el nivel de un cuento de hadas todos
19:16
ciertos episodios que sucedieron en el
19:18
antiguo testamento la separación del Mar Rojo
19:22
Abraham y la zarza ardiente de la escritura
19:26
de los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí
19:28
como si estas historias tenían nada
19:34
absoluto que ver conmigo y así
John Lash

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:03]
https://www.youtube.com/watch?v=mMQKKehwozM&list=PL5mn6wpO-eIf46sGtVgebvzTm9mwExuPW&index=2

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:04]
john lash es nazi...jojo

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:04]
well you're absolutely right because
00:02
there's something
00:03
unnatural and anti-natural happening
00:06
in this world and the
00:09
extermination of any human race
00:14
that's not infected is an unnatural
00:17
thing
00:18
the extermination of infections
00:21
is a natural thing that should get some
00:24
attention
00:26
the extermination of infections is
00:29
natural
00:30
to the social organism of humanity as it
00:33
is natural to the human body
00:36
if your body gets an infection you have
00:38
an immune immunological system
00:40
that will fight it off right yep and
00:44
what are the cells in that immunological
00:46
system called
00:47
white blood cells right white
00:51
blood cells leukocytes
00:55
and so what i would give this term
00:57
speaking as a gnostic
00:59
and as someone who investigates
01:03
occult and supernatural phenomenon
01:07
i would introduce the term leukocyte
01:12
there's a leukocyte going on
01:15
and where is the leukocyte coming from
01:17
where is the
01:20
impulse coming from that would
01:23
destroy the white blood cells
01:27
of humanity you see well
01:31
let me take you directly back to the
01:33
gnostic material
01:35
i can't tell you how fantastic it is
01:41
that the gnostic material contains the
01:43
sole
01:44
coherent and consistent explanation
01:47
of life on this planet of any myth ever
01:50
produced by the human mind
01:52
that is a fact and i'm going to add
01:55
something else it also contains a
01:58
warning
02:00
the gnostics warned us and they just
02:03
did did not just warn us hey folks
02:06
you've got an extraterrestrial predator
02:08
on your back
02:10
the archons no
02:14
they warned us specifically about
02:16
something else
02:18
so i'm going to read this passage i want
02:20
to make it perfectly clear
02:22
where this passage is coming from it's
02:24
one paragraph
02:25
two sentences and this is not from the
02:29
surviving
02:30
gnostic materials in coptic or greek
02:33
it is from irenaeus who was an early
02:37
christian ideologue
02:39
who wrote against the gnostics right
02:42
there were numerous of those
02:44
and irenaeus wrote a book called against
02:46
heresies
02:47
in which he condemned many of the
02:50
beliefs
02:51
and practices of the gnostics
02:54
now it's very interesting that this
02:55
piece of intel i'm going to give you
02:57
right now
02:58
comes from irenaeus which is as it were
03:01
the dossier
03:02
of the prosecution against the gnostics
03:06
there is good reason to believe that
03:08
this is accurately what the gnostics
03:10
thought
03:12
because irenaeus is exposing it
03:15
as heresy it outraged him terribly
03:19
it made him and his contemporaries
03:21
terribly angry
03:23
that the gnostics claimed what is said
03:27
in this paragraph this is for mayor
03:29
irenaeus
03:30
book 1 chapter 30 section 10
03:35
quote yaldabayath himself
03:38
chose a certain man named abraham from
03:41
among the nations
03:43
and made a covenant with him to the
03:46
effect
03:46
that if his seed continued to serve him
03:50
the archons would give to them the earth
03:53
for their inheritance
03:57
afterwards afterwards second sentence
04:01
by means of moses el dabayath
04:05
brought forth abraham's descendants from
04:07
egypt
04:08
and gave them the law and made
04:12
them jews end quote
04:15
yeah okay
04:18
now that's a warning and even though it
04:21
doesn't come
04:22
intact in the in the pitiful remains of
04:25
the gnostic writings
04:27
it is an accurate and exact reflection
04:30
of what the gnostics
04:31
wanted to tell humanity
04:35
that there is a self-designated racial
04:38
faction
04:39
who made a pact with the archons
04:43
and so there is a supernatural
04:47
factor behind the jewish agenda
04:52
to put it in plain english according to
04:56
the gnostic warning
04:58
the jews who follow the agenda
05:01
of racial supremacy and domination of
05:04
the goyim
05:06
are proxies of the archons
05:10
interesting now i've written a lot about
05:13
the archons and i've also written
05:15

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:04]
somewhat about the jews in my book
05:17
you know but i've never
05:20
emphasized the paramount importance of
05:24
this
05:25
passage this is of absolutely of
05:28
paramount importance
05:32
let's turn around now and let's see
05:35
what happens if we put this statement
05:39
up against barbara spector's
05:42
statement okay
05:45
yeah barbara spector states and i find
05:48
it
05:48
something about it quite funny by the
05:50
way that i have to mention
05:52
but barbara spector states that the jews
05:54
are behind a program
05:57
to annihilate the culture and identity
06:00
of the white european peoples
06:02
isn't that what she says that's pretty
06:03
much it yeah yeah
06:06
the part that makes me laugh is is she
06:09
being disingenuous or what when she says
06:11
in a very serious like like a serious
06:14
little child
06:16
oh and jews will be resented for this oh
06:19
really
06:20
will they well what a big surprise
06:24
yeah exactly exactly isn't that amazing
06:27
barbara yeah
06:29
that jews would be resented for
06:31
deliberately
06:33
executing a program to destroy the
06:36
culture identity and history
06:38
of white european peoples and that is
06:40
genocide
06:41
by the way that is the very definition
06:44
of genocide
06:46
so what i'm telling you is barbara
06:47
spector is out of her fracking
06:49
mind and she has the archonic infection
06:54
and the archonic infection is the
06:57
subject of the moment as far as i'm
06:59
concerned
07:01
now many people already use the meme of
07:04
a virus
07:05
when they refer to the archons don't
07:07
they sure do yeah
07:09
and in fact in classical times
07:13
they use the term virus even in the
07:16
new testament the term plague carrier
07:20
is applied to paul saul of tarsus
07:24
is called a plague carrier he's carrying
07:27
the archonic
07:28
virus which he acquired from the zadakim
07:33
sect of the ancient hebrews the origin
07:35
of the archonic intrusion
07:37
upon humanity is not the entire
07:41
hebrew people whoever they were largely
07:44
of fiction
07:45
but a specific cult called the zatakites
07:49
and down through history the term
07:53
plague or virus or infection
07:56
has been used and applied to the archons
08:00
you're you've certainly come across that
08:03
meme many times haven't you
08:04
oh yeah and it is also
08:07
i must say and get ready for this folks
08:09
has been applied to jews
08:12
okay who are as it were the carriers of
08:15
that virus in a particular way now
08:19
here's where the seat gets hot
08:23
i'm only in the middle of this
08:24
investigation
08:26
and it might be premature to start
08:28
discussing it but i don't think so
08:30
since the world is on the verge of world
08:31
war iii well what the hell
08:34
here goes okay all right
08:37
up until now henrik as you know well i
08:40
have considered the archonic
08:42
factor as an ideological virus haven't i
08:44
yeah
08:45
exactly i i believe so i have said for
08:48
instance that
08:50
the ideology of salvationism
08:53
the master race or chosen people
08:55
paradigm
08:57
the messiah the
09:01
divine sacrifices of the messiah
09:04
the final judgment of the world those
09:07
elements are components of a complex
09:11
i called it the palestinian redeemer
09:14
complex and i said that that complex
09:19
that belief system which was
09:22
seated in the zedekite cult of the jews
09:25
it went pandemic in christianity and
09:28
then it metamorphosed again
09:30
into islam that particular
09:33
belief system is an ideological virus
09:36
planted in the human mind
09:38
by an extraterrestrial species
09:41
i said that didn't i oh yeah that's not
09:43
my idea you know that don't you
09:45
yeah i take that from the gnostic
09:48
materials
09:48
and i can back up every part of that
09:51
proposition
09:52
by direct quotes in the gnostic
09:53
materials okay
09:55
yeah but until now now this message has
09:58
reached a lot of people and i think it's
09:59
been very liberating
10:01
but it's only the soft core version
10:04
folks
10:06

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:04]
according to the softcore version that
10:08
i've been teaching so far
10:10
consistent with the gnostic materials
10:14
the abrahamic religions are an
10:16
ideological virus
10:18
now i'll give you the hardcore version
10:23
it's a neurological virus
10:26
as well yes it is
10:30
it's a neurological virus now
10:34
i have made that conclusion
10:37
based on my investigations using my
10:39
shamanic methods
10:41
okay yeah anyone who wants to dismiss me
10:44
at this point and turn off the program
10:45
is welcome to do so
10:48
but i will tell you this that you will
10:51
never
10:51
ever know i can promise you this no one
10:54
on this planet
10:56
will know ultimately what is happening
10:59
to destroy humanity
11:00
unless you have access to supernatural
11:02
intel
11:04
it cannot be understood solely
11:07
from an ordinary state of mind you have
11:10
to go
11:11
into non-ordinary altered awareness
11:14
and investigated soberly as the gnostics
11:17
did
11:18
and so i'm saying to you reject what i
11:22
say
11:22
at your own risk but regardless of
11:26
whether you believe it or not
11:28
that there is an iconic neurological
11:30
infection
11:31
raging on this planet
11:35
i can assure you that you will never
11:36
figure out what's happening to humanity
11:39
and you'll never be able to solve it
11:40
unless you can accept the supernatural
11:43
factor
11:45
how that virus got into the human brain
11:48
and it is in the human brain
11:50
my investigations so far tell me
11:54
that it is masked
11:57
by a chemical in the brain called eldopa
12:03
that's right eldopa is an important
12:05
neurochemical
12:07
related to dopamine so these are
12:10
chemicals in the human brain they're in
12:12
everybody's brain right
12:14
we all have the same neurochemistry in
12:16
our brain right yeah
12:17
as far as i know wrong we don't
12:20
some human animals have a narcotic
12:24
infection
12:25
in their neurological circuits and this
12:28
is material
12:30
meaning there is a is there a
12:33
change in the chemical makeup
12:36
of the brain wants a once a well we can
12:39
talk about how
12:40
exactly how the infection takes place
12:43
but once it's there
12:44
there is a chemical uh difference in the
12:47
brain
12:48
yes there is but that chemical
12:50
difference
12:52
would be detectable and i and i take a
12:55
risk here in fact i challenge
12:58
future present and future neurochemists
13:00
to verify what i'm saying
13:03
it would be detectable but not easily
13:05
detectable
13:06
because the nature of this virus is very
13:10
insidious and deceptive
13:12
it's a virus that disguises itself as
13:14
some
13:15
viruses and diseases are known to do
13:17
right yeah
13:19
this virus is the trickster virus my
13:21
friend
13:22
it is not just a virus like any other
13:26
virus that a human animal or
13:28
other animal might contract but it's a
13:30
virus that is possessed
13:32
of a diabolical trickster intelligence
13:35
and so it disguises itself in the brain
13:38
so
13:38
one could make an analysis
13:42
of someone's brain who had this
13:44
infection
13:45
and not see it because it is masked
13:48
it is masked behind el dopa
13:53
very interesting and so
13:57
i want to bring up something here that
13:59
is a good reference
14:00
for those of you readers who like to go
14:02
out and do their own
14:03
investigation okay i
14:08
will give you an indication of two
14:10
directions that you can go
14:13
to investigate the behavior of this
14:14
virus
14:17
one is that you can go on the internet
14:19
and you can look up
14:21
the word toxoplasmosis
14:28
t-o-x-o-p-l-a-s
14:29
m and toxoplasmosis
14:33
is a neurological virus
14:36
which resembles in some but not all of
14:39
its properties
14:40
they are contact infection of the brain
14:43
and it's very interesting
14:45
to to hear from uh this scientist what's
14:49
his name
14:50
zappalski you find it on youtube
14:53
it's a 20-minute talk on toxoplasmosis
14:56
in which he refers to dopamine
14:58
interestingly enough

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:07]
31 de julio de 2020

bueno, tienes toda la razón porque
00:02
hay algo
00:03
antinatural y antinatural sucediendo
00:06
en este mundo y el
00:09
exterminio de cualquier raza humana
00:14
que no está infectado es una cosa no natural
00:17 00:18 el exterminio de infecciones 00:21 es algo natural que debería llamar la atención 00:24 00:26 el exterminio de infecciones es 00:29 natural 00:30 para el organismo social de la humanidad como 00:33 es natural al cuerpo humano 00:36 si tu cuerpo contrae una infección que tienes

















00:38
un sistema inmunológico inmunológico
00:40
que luchará contra él sí y
00:44
cuáles son las células en ese sistema inmunológico
00:46
llamado
00:47
glóbulos blancos blancos derecha
00:51
leucocitos de células sanguíneas
00:55
y entonces lo que daría a este término
00:57
hablando como un gnóstico
00:59
y como alguien que investiga
01:03
fenómeno oculto y sobrenatural
01:07
, introduciría el término leucocito
01:12
hay un leucocito en marcha
01:15
y de dónde viene el leucocito
01:17
donde está el
01:20
el impulso proveniente de eso
01:23
destruiría los glóbulos blancos

01:27
de la humanidad que ves bien
01:31
déjame llevarte directamente de regreso al
01:33
material gnóstico
01:35
no puedo decirte lo fantástico que es
01:41
que el material gnóstico contiene la
01:43
suela
01:44
explicación coherente y consistente
01:47
de la vida en este planeta de cualquier mito jamás
01:50
producido por la mente humana
01:52
que es un hecho y yo ' voy a agregar
01:55
algo más, también contiene una advertencia
01:58 02:00


los gnósticos nos advirtieron y solo
02:03
no solo nos advirtieron oye amigos
02:06
tienes un depredador extraterrestre
02:08
en la espalda
02:10
los arcontes no
02:14
nos advirtieron específicamente sobre
02: 16
algo más
02:18
así que voy a leer este pasaje quiero
02:20
para que quede perfectamente claro
02:22 de
dónde viene este pasaje es
02:24
un párrafo
02:25
dos oraciones y esto no es de las
02:29
supervivientes
02:30
materiales gnósticos en copto o griego
02:33
es de irenae que era un temprano
02:37
ideólogo cristiano
02:39
que escribió en contra de los gnósticos justo
02:42
hubo numerosos de esos
02:44
e irenaeus escribió un libro llamado contra
02:46
herejías
02:47
en el que él condenados muchas de las
02:50
creencias
02:51
y las prácticas de los gnósticos
02:54
ahora es muy interesante que esta
02:55
pedazo de Intel voy a darle
2:57
en este momento
02:58
proviene de lo que Ireneo es como si fuera
03:01
el dossier
03:02
de la acusación contra los gnósticos
03:06
hay buenas razones para creer que
03:08
esto es exactamente lo que los gnósticos
03:10
pensaron
03:12
porque irenaeus lo está exponiendo
03:15
porque la herejía lo indignó terriblemente
03:19
lo hizo a él y a sus contemporáneos
03 : 21
terriblemente enojado
03:23
que los gnósticos afirmaron lo que se dice
03:27
en este párrafo esto es para alcalde
03:29
irenaeus
03:30
libro 1 capítulo 30 sección 10
03:35
citar yaldabayath mismo
03:38
eligió a cierto hombre llamado Abraham de
03:41
entre las naciones
03:43
e hizo un pacto con él a la
3:46
efecto
3:46
que si su descendencia continuó servirlo
03:50
los arcontes darían a ellos la tierra
03:53
por herencia
3:57
tarde después segunda frase
04:01
por medio de Moisés el Dabayath
04:05
trajo a los descendientes de
Abraham de 04:07
Egipto
04:08
y les dio la ley e hizo que
04:12
los judíos terminaran la cita
04:15
sí está bien
04:18
ahora eso es una advertencia y aunque que
4:21
no viene
4:22
intacto en el lamentables en los restos de
04:25
los escritos gnósticos
04:27
es un reflejo exacto y exacto
04:30
de lo que los gnósticos
04:31
querían decirle a la humanidad
04:35
que hay una facción racial autodenominada
04:38 04:39 que hizo un pacto con los arcontes 04:43 y por eso hay un factor sobrenatural 04:47 detrás de la agenda judía 04:52 para ponerlo en inglés simple de acuerdo con 04:56 la advertencia gnóstica 04:58 los judíos que siguen la agenda 05: 01 de supremacía racial y dominación de 05:04 los goyim 05:06

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:07]
son representantes de los arcontes
05:10
interesantes ahora he escrito mucho sobre
05:13
los arcontes y también he escrito
05:15
algo sobre los judíos en mi libro
05:17
ya sabes pero nunca
05: 20
enfatizó la importancia primordial de
05:24
este pasaje
05:25
esto es absolutamente de
05:28
importancia suprema
05:32 volteemos
ahora y veamos
05:35
qué sucede si ponemos esta declaración
05:39
en contra de Barbara de Spector
05:42
comunicado okay
05:45
yeah Barbara estados Spector y me parece
5:48
se
05:48
algo bastante divertido por la forma en que
05:50 debo
mencionar
05:52
pero Barbara Spector afirma que los judíos
05:54
están detrás de un programa
05:57
para aniquilar la cultura y la identidad
06:00
del los pueblos blancos europeos
06:02
no es eso lo que dice que es bonito
06:03
mucho sí, sí
06:06
la parte que me hace reír es que ella
06:09
es falsa o lo que cuando dice
06:11
de una vez serio como un serio
06:14
niño pequeño
06:16
oh y los judíos estarán resentidos por esto oh
06:19
realmente
06:20 ¿
van a estar bien qué gran sorpresa
06:24
sí exactamente no es tan sorprendente
06:27
barbara sí
06:29
que los judíos estarían resentidos por
06:31
deliberadamente
06:33
ejecutando un programa para destruir el
06: 36
identidad cultural e historia
06:38
de pueblos blancos europeos y eso es
06:40
genocidio
06:41
por cierto esa es la definición misma
06:44
de genocidio
06:46
así que lo que te estoy diciendo es Barbara
06:47
Spector está fuera de su mente fracturada
06:49
y tiene la infección archónica
06:54
y la infección archónica es el tema
06:57
del momento en lo que a mí respecta
06:59 07:01 ahora muchas personas ya usan el meme de 07:04 un virus 07:05 cuando se refieren a los arcontes don ' t 07:07 seguro que sí 07:09 y de hecho en los tiempos clásicos 07:13 usan el término virus incluso en el nuevo testamento 07:16 el término portador de la plaga 07:20 se aplica a Paul Saul de Tarsus 07:24 se llama portador de la plaga que lleva 07:27 el virus archónico 07:28 que adquirió de los zadakim 07:33
























la secta de los antiguos hebreos el origen
07:35
de la intrusión archónica
07:37
sobre la humanidad no es toda la gente hebrea
07:41 quienesquiera
que fueran en gran parte
07:44
de ficción
07:45
sino un culto específico llamado los zatakitas
07:49
y hacia abajo a través de la historia el término
07:53
plaga o un virus o una infección
07:56
se ha utilizado y se aplica a los arcontes
08:00
usted es sin duda que ha llegado a través
08:03
meme muchas veces no se tiene que
08: 04
oh sí y también es
08:07
debo decir y prepárate para esta gente
08:09
se ha aplicado a los judíos
08:12
bien, ¿quiénes son los portadores de ese virus?
08:15
de una manera particular ahora
08:19
aquí es donde el asiento se calienta
08:23
Estoy solo en el medio de esta investigación
08:24 08:26 y podría ser prematuro comenzar 08:28 discutiéndolo, pero no lo creo 08:30 ya que el mundo está al borde del mundo 08:31 guerra iii bien qué demonios 08:34 aquí va bien, de acuerdo 08: 37 hasta ahora henrik, como saben bien, 08:40 he considerado el factor archónico 08:42 como un virus ideológico, ¿no? 08:44 sí

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:07]
08:45
exactamente, creo, así que he dicho por ejemplo
08:48
que
08:50
la ideología del salvacionismo
08:53
la raza maestra o el pueblo elegido
08:55
paradigma
08:57
el mesías el
09:01
sacrificios divinos del mesías
09:04
el juicio final del mundo esos
09:07
elementos son componentes de un complejo
09:11 lo
llamé el complejo redentor palestino
09:14
complejo y dije que ese complejo
09:19
ese sistema de creencias que estaba
09:22
sentado en el culto zedekita de los judíos
09:25
se convirtió en pandemia en el cristianismo y
09:28
luego se metamorfoseó nuevamente
09:30
en el Islam que el sistema de creencias particular
09:33
es un virus ideológico
09:36
plantado en la mente humana
09:38
por una especie extraterrestre
09:41
dije que no, oh sí eso no es
09:43
mi idea sabes que no te
9:45
, sí lo tomo de los gnósticos
09:48
materiales
09:48
y puedo copia de seguridad de todas las partes de que
9:51
proposición
09:52
por citas directas en el gnóstico
09:53
materiales bien
09:55
sí, pero hasta ahora este mensaje tiene
09:58
llegó a mucha gente y creo que
09:59
ha sido muy liberador
10:01
pero es solo la versión de núcleo blando
10:04
amigos
10:06
según la versión softcore que
10:08
he estado enseñando hasta ahora
10: 10
consistentes con los materiales gnósticos
10:14
las religiones abrahámicas son un virus ideológico
10:16 10:18 ahora te daré la versión hardcore 10:23 es un virus neurológico 10:26 también sí, son 10:30 es un virus neurológico ahora 10:34 he llegado a esa conclusión 10:37












basado en mis investigaciones usando mis métodos chamánicos
10:39 10:41 bien, sí, cualquiera que quiera despedirme 10:44 en este punto y apagar el programa 10:45 puede hacerlo 10:48 pero le diré esto que va a 10:51 nunca 10:51 saber nunca le puedo prometer esto nadie 10:54 en este planeta 10:56 sabrá lo que está sucediendo en última instancia 10:59 a destruir a la humanidad 11:00 a menos que tenga acceso a la sobrenatural 11 : 02 intel 11:04 no puede entenderse únicamente 11:07 desde un estado mental ordinario que tienes



























11:10
para ir
11:11
a una conciencia alterada no ordinaria
11:14
e investigado sobriamente como lo hicieron los gnósticos
11:17 11:18 y por eso les digo que rechacen lo que 11:22 digo 11:22 en su riesgo propio, pero independientemente de 11:26, lo creas o no 11:28 de que hay una infección neurológica icónica 11:30 11:31 en este planeta 11:35, puedo asegurarte que nunca 11:36 descubrirás lo que le está pasando a la humanidad 11:39 y nunca podrás resolverlo 11:40






















a menos que pueda aceptar el factor sobrenatural
11:43 11:45 cómo ese virus llegó al cerebro humano 11:48 y está en el cerebro humano 11:50 mis investigaciones hasta ahora me dicen 11:54 que está enmascarado 11:57 por un químico en el cerebro llamado eldopa 12:03 así es eldopa es un importante 12:05 neuroquímico 12:07 relacionado con la dopamina por lo que estos son 12:10 químicos en el cerebro humano que están en 12:12 el cerebro de todos 12: 14 todos tenemos la misma neuroquímica en 12:16 nuestro cerebro, sí, 12:17


























por lo que sé mal, no tenemos
12:20
algunos animales humanos tienen una infección narcótica
12:24 12:25 en sus circuitos neurológicos y esto 12:28 es material 12:30 lo que significa que hay un hay un 12:33 el cambio en la composición química 12:36 del cerebro quiere una vez que podamos 12:39 hablar de cómo 12:40 exactamente cómo se produce la infección 12:43 pero una vez que está allí 12:44 hay una diferencia química en uh el cerebro 12:47 12:48 sí hay pero esa diferencia química 12:50 12:52

Sergio Cobos Arco, [31.07.20 09:07]
sería detectable y yo y yo tomamos un riesgo
12:55
aquí, de hecho, desafío a las
12:58
neuroquímicos presentes y futuros futuros
13:00
para verificar lo que estoy diciendo
13:03
sería detectable pero no fácilmente
13:05
detectable
13:06
porque la naturaleza de este virus es muy
13:10
insidiosa y engañosa
13:12
es un virus que se disfraza como
13:14
algunos
13:15
virus y enfermedades se sabe que hacen
13:17
bien, sí
13:19
esto el virus es el virus del embaucador mi amigo
13:21 13:22 no es solo un virus como cualquier otro



13:26
virus que un animal humano u
13:28
otro animal podría contraer pero es un virus
13:30
que posee
13:32
de una inteligencia diabólica de embaucador
13:35
y por eso se disfraza en el cerebro
13:38
así
13 : 38
se podría hacer un análisis
13:42
del cerebro de alguien que tenía esta infección



Comentarios

Entradas populares