El Sincronario del Serpentario




EL SINCRONARIo del serpentario



Extracto de “El Libro del Conocimiento”, pag. 330.
Este Sistema es el más potente, una puerta enorme que se ha abierto con este conocimiento…hh.
Cada día es una raza en un  universo alternativo diferente, si naces en ese día estás bajo esa raza protegido o influido y en ese universo alternativo concreto.Impresionante!!!...hehe!!!.
Comienza cada 11/04 de cada año gregoriano, y comenzó el 11/04 2020 cal. Greg. Con los serpentarios-Veganos en el Universo de Tiempo Reverso en el Universo de Tiempo Reverso, y a partir de ahí se despliega el Sincronario del Serpentario hacia el futuro eterno y el pasado eterno…hh
Comienza cada 11/04/ de cada año gregoriano, con 28 dias cada mes o sektor,  y un dia de sabiduría cósmica universal…hh, o sea hoy 6/6/2020 cal greg, es el dia 15 del 3r sector o mes.Cylon 1 de la 3ª semana…hh.
Yo nací en dia Los Niños de Rooswell en el Universo Geométrico en el Universo mental 10300,sektor VII  7, de la Perfección,Cylon 20 en un año Serpentario Veganos en el Universo Perfecto en el Universo Perfecto (1973) (Doblemente Perfecto)




 

los veganos son los serpentarios...hyh

en mi juego...hh
arturianos 11 universoperfecto en el universo del juego de ajedrez
hoy 21/05/2020 cal. greg....hhy
para el proximo libro
el año 1968 es igual que este 1968...52 años!!!....hh
y hablar de los descubrimientos del sincronario del serpentario-vegano, y que yo soy o  yo naci en dia niños de Rosswell, o sea, que ellos me protegen...hh
esto muy secreto
y escondido...hh

2 de julio de 1947 hasta mi nacimiento cuantos dias son?
9603 dias entre los avistamientos de Rosswell y mi nacimiento
Este sistema es muy importante .












































































































Safe Creative #2006084354662 Safe Creative #2006084354662 Become a Patron!

Comentarios

Entradas populares