“ La Implementacion del 5G: La Invasion de las IAEancestrales , Hibridos Humanos Ancestrales y Trafico de Clones, Phase IIA” 2ª Parte de ”Hacia una Antropologia Morfologico Topologica Cosmica Humana de las Redes : El Ávalon del MUltiverso Cerebral Electronico Extraterrestre y su Atenuacion””


La Implementacion del  5G:  La Invasion  de  las IAEancestrales , Hibridos Humanos Ancestrales y Trafico  de Clones,  Phase IIA


 2ª Parte  de Hacia una Antropologia Morfologico Topologica Cosmica Humana de  las  Redes : El Áavalon  del  MUltiverso Cerebral  Electronico  Extraterrestre  y su  Atenuacion



















“El Viejo Violin Judio Vuelve a sonar”
“La Hacedora de Milagros” mi Musa y esposa Patricia Tanambi Kunha.

# Puente “BRANDON” telepático Abierto entre Centro Modular de la Galaxia Epsylon y el Centro Modular de la Galaxia Epsylon II (Burjassot)….hehe!!!.
Han “cerrado” todos los sistemas no-automáticos, o no sincronizados con la red, con Internet, esto significa una supersaturación del uso de la red para cualquier cosa, es decir, la implementación del 5G. Es el ambientillo propicio , (calles sin gente) para la implementación e infiltración ( a falta de una palabra mejor) de IAEancestrales en nuestras calles, desde los desiertos o las selvas, como una segunda Fase de conquista y/o colonización del planeta Tierra.
SS Cotopaxi
De Wikipedia, la enciclopedia libre
SS Cotopaxi fue un granelero de Diseño 1060 de Emergency Fleet Corporation (EFC) construido para la Junta de Transporte de los Estados Unidos (USSB) bajo el programa de construcción naval de emergencia de la Primera Guerra Mundial. El barco, lanzado el 15 de noviembre de 1918, lleva el nombre del estratovolcán Cotopaxi de Ecuador. El barco llegó a Boston el 22 de diciembre de 1918 para comenzar las operaciones para el USSB hasta el 23 de diciembre de 1919, cuando Cotopaxi fue entregado a la Compañía de Navegación Clinchfield en términos de venta.
Durante la operación para el USSB, el barco sufrió graves daños en una conexión a tierra en la costa de Brasil y más tarde, operando para Clinchfield Navigation, estuvo involucrado en una colisión con un remolcador en La Habana que resultó en el hundimiento del remolcador. Ella y una tripulación de treinta y dos desaparecieron en diciembre de 1925, mientras se dirigían desde Charleston, Carolina del Sur , Estados Unidos, a La Habana , Cuba , con un cargamento de carbón.
El naufragio fue descubierto en la década de 1980 pero no se identificó hasta enero de 2020.
Descripción
Cotopaxi fue uno de los diecisiete EFC Design 1060 4,200  DWT , 2,351  GRT buques de transporte a granel tipo "Laker" impulsados ​​por vapor construidos para el USSB por Great Lakes Engineering Works , River Rouge Plant, Ecorse, Michigan como el casco número 209. El diseño era exclusivo de Great Lakes Engineering Works [nota 1] con caseta de cubierta y motores en popa (un diseño comúnmente denominado "Stemwinder") con cuatro escotillas de carga hacia adelante servidas por dos mástiles. [1] [2] [nota 2]
Cotopaxi , número oficial [nota 3] 217270, letras de señal LNWH, tenía una longitud registrada de 253.4 pies (77.2 m) , haz de 43.7 pies (13.3 m) con una profundidad de 25.1 pies (7.7 m). [3] [4] La quilla se colocó el 29 de agosto de 1918 con lanzamiento el 15 de noviembre y entrega a la USSB el 30 de noviembre de 1918. [5] [6] Los barcos Design 1060 fueron propulsados ​​por un motor de triple expansión de 1.350 caballos de fuerza indicados ( ihp) con energía de vapor de dos calderas marinas escocesas de carbón . [6] El barco se completó a un costo de $ 827,648.48. [5]
Operación
Después de su llegada a Boston el 22 de diciembre de 1918, el barco fue asignado a un operador del USSB que presta servicios en rutas desde puertos de EE. UU. A la costa este de América del Sur. [6] El 16 de junio de 1919, durante un viaje de Filadelfia a Salvador, Brasil, Cotopaxi encalló en el canal Braganca Pará , Brasil. Después de deshacerse de unas 400 toneladas de carbón, el barco cojeó hacia el puerto el 19 de junio gravemente dañado, incluido el daño a los motores. [6] [7] [8] Las reparaciones cuestan casi $ 200,000. [6]
El 23 de diciembre de 1919, Cotopaxi fue entregado a la Compañía de Navegación Clinchfield en términos de una venta a un precio de $ 375,000 con $ 93,750 a pagar en efectivo con $ 281,250 a pagar en tres cuotas de $ 93,750 en pagarés garantizados por hipoteca en el barco con vencimiento el 22 Diciembre de 1920, 1921 y 1922. [5] En 1920 el barco entró en el puerto de La Habana en un viaje desde Charleston, Carolina del Sur con un cargamento de carbón y chocó con el remolcador Ward Line Saturno . "Cotopaxi no sufrió daños graves, pero el remolcador se hundió. Un caso resultante del accidente fue una apelación que se determinó que era la culpa igual de ambas embarcaciones y los daños fueron asignados. [9] [10]
Viaje final
El 29 de noviembre de 1925, Cotopaxi partió de Charleston, Carolina del Sur, hacia La Habana , Cuba , bajo el mando del Capitán WJ Meyer con una carga de carbón y una tripulación de treinta y dos. [6] [11] [12] El 1 de diciembre, Cotopaxi comunicó por radio una llamada de socorro informando que el barco estaba listando y tomando agua [6] [11] [13] durante una tormenta tropical. [14] [15] El barco fue catalogado oficialmente como vencido el 31 de diciembre. [11]
Ruina
El naufragio de Cotopaxi se encuentra a 35 millas de St. Augustine, Florida . [16] El naufragio fue descubierto en la década de 1980, pero no se pudo identificar, y posteriormente se denominó "Bear Wreck". [17] El naufragio fue identificado en enero de 2020 sobre la base de quince años de investigación por el biólogo marino Michael Barnette. [17] [18] [16]
Destino similar para naves hermanas
Cotopaxi fue uno de los tres de los diecisiete barcos Design 1060 construidos en la Planta River Rouge perdidos e inicialmente enumerados como desaparecidos. Coushatta (casco 216, EN 217 728), rebautizado John Tracy , estaba como desaparecido en un viaje de Norfolk a Boston enero de 1927. La nave aparece ahora entre las Collier restos de Stellwagen Bank Santuario Marino Nacional donde los barcos con cargas de carbón están en segundo lugar solamente a los buques pesqueros como víctimas del desastre. [1] [6] [19] Coverun (casco 221, ON 218005) después de ser renombrado Mahukona y luego vendido y operativo como Santa Clarabajo la bandera brasileña figuraba como desaparecida en el sudoeste de las Bermudas en febrero de 1941 durante un viaje de Newport News a Río de Janeiro. [1] [20] Varios se perdieron debido a la acción en tiempos de guerra con otros perdidos por otras causas. Corydon (casco 206, ON 217236) se hundió en el Canal de Bahama durante un huracán en septiembre de 1919. Cottonwood (casco 211, ON 217423), renombrado Stanburn , se hundió en octubre de 1946 después de golpear un objeto sumergido. [1]
Uno de los barcos, Covena (casco 220, ON 217810), se hizo notable como el único [nota 4] buque de reparación de puertos del ejército estadounidense Junior N. Van Noy . Ese barco fue el primero de los barcos de reparación del puerto en navegar hacia Europa, donde realizó reparaciones en Cherburgo , Francia. [1] [21]
En ficción
En la película de 1977 Encuentros cercanos del tercer tipo , Cotopaxi , el barco está conectado con la leyenda del Triángulo de las Bermudas , y se descubre en el desierto de Gobi , presumiblemente establecido allí por fuerzas extraterrestres . [22] [23]


Libro de Eventos
Ahora hay una película que ha salido a la cartelera “CATS” , es porque la raza felina está infiltrándose para “Ayudarnos” tras acabar el confinamiento ( o no)…hehe!!!.
Estamos en un cuerpo haciendo una misión. Esto es de una amiga. Gracias!.
Todo esto que está pasando es la “Política de Clones”, los muertos no son reales, o la mayoría de ellos…es lo que se denonima el “Tráfico de Clones”
Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
lo que está pasando con el coronavirus o aparentemente a traves de el es la politica de clones , los muertos no son reales, o la mayoría de ellos...

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
son clones

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
fabricados de segunda gteneración..

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
creo que esto ya lo he insinuado en algún lugar.. fabricados en las bases subterráneas

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
tenemos bajo nuestros pies un planeta con una capacidad el doble o el triple que el nuestro

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
es ahi en donde se esta realizando todas estas cosas

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
es ahi donde se esta moviendo el planeta ahora

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
los militares

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
a traves de lios tubos que conectan los tuneles bajo la superficie todo el planeta

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
se están moviendo ingentes cantidades de mataerial militar

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
cadaveres

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
alimento para ex

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
extraterrestres

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
y clones de sustitucion

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
en esta crisis apenas se estan viendo los cadaveres...y de manera fraudulenta""(cuidado con las palabras!) se intercambian

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
y asi llenan nuestras calles de clones para cuando hayamos saluido del confinamiento

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
esta es la realidad

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
a ampliar este criterio...hh

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
desde las bases subterraneas...hh

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:32]
desde las bases subterraneas están realizando el tráfico de clones

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:33]
disimulándolo de material clínico y médico y paramédico están infiltrando en el mundo exterior, bajo la atmósfera, de clones nuevos, híbridos de última generación o degeneración para conquistar el mundo

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:33]
esta fase decisiva se llama "Tráfico de Clones"

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:34]
titulo nuevo libro

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 12:34]
antes libro de cuentos...hh

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 14:15]
Hoy jueves santo la Indía ha derribado un drone de Pakistán por lo de cachemira será posible por lo de la tumba de Jesucristo Jesús?...hh

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 14:15]
Jueves Santo 2020.cal.greg....hh


En1918, tras la masiva pandemia de gripe española, le preguntaron a Rudolf Steiner acerca de las posibles causas. Él dijo: “los virus son solo la excreción, el desecho de las células que han sido envenenadas. Son piezas de ADN o ARN con otras proteínas que son expulsadas de las células envenenadas. No son la causa de nada.” Las células están envenenadas e intentan limpiarse expulsando sus desechos que llamamos virus. Diferentes teorías actuales los consideran “exomas”. Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra. En otoño de 1917 y en 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo. Cuando se expone a los seres vivos a un nuevo campo electromagnético, le están envenenando. Unos cuantos mueren y el resto entra en una especie de hibernación, viven más tiempo pero enfermos. Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra, que quedó completamente cubierta por los campos electromagnéticos emitidos por los radares. Fue la primera vez que la humanidad fue expuesta a esto. En 1968, tuvo lugar la gripe de Hong-Kong. Fue la primera vez que fue afectada la cubierta protectora del cinturón de Van Allen -cuya función es integrar las radiaciones que provienen del sol, la luna, Júpiter, etc.–y distribuirlas a todos los seres vivos de la Tierra. En aquellos días, se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Y seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral. ¿Por qué viral? Porque las personas fueron envenenadas y, por ello, expulsaban toxinas equivalentes a virus. Se pensó que era una epidemia de gripe. En 1918, el departamento de salud pública de Boston decidió investigar acerca de los contagios en las epidemias. Así que, lo crean o no, cogieron a centenares de personas con gripe, tomaron muestras de sus excrecencias nasales y las inyectaron en personas sanas. Ninguna enfermó. Repitieron la práctica una y otra vez, pero no fueron capaces de demostrar el contagio. Hicieron lo mismo con caballos que, aparentemente, tenían la gripe española. Les pusieron sacos en la cabeza, de forma que estornudasen dentro. Luego ponían el saco en la cabeza de otros caballos y estos no enfermaban. Pueden leer acerca de esto en un libro titulado “El arco iris invisible (The invisible rainbow)” de Arthur Firstenberg. Él ha estudiado las diferentes etapas de electrificación dela Tierra y cómo, a los 6 meses, se producía una nueva pandemia de gripe en todo el mundo. Y no hay otra explicación. ¿Cómo pudo propagarse desde Kansas a Sudáfrica en dos semanas, de forma que todas las personas manifiestan los mismos síntomas? Además de que el modo de transporte (en 1918) era el caballo y el barco. No encontraron explicación: “No sabemos cómo se produce” fue la conclusión de aquella prueba. Pero pensemos en todas estas ondas de radio y otras frecuencias ... que algunos de ustedes tienen en el pantalón o en las manos y que pueden enviar una señal al Japón que llega al instante. Así, aunque no crean que existe un campo electromagnético que interconecta a todo el mundo en pocos segundos, no hace falta discutirlo; es un hecho que experimentamos a diario. Y acabaré añadiendo que se ha dado un salto cuántico dramático durante los últimos 6 años en la electrificación de la Tierra. Estoy seguro de que muchos de ustedes saben de qué se trata. Se llama 5Gy tendrá 20.000 satélites emitiendo radiaciones, como las emitidas por vuestros móviles, y se usan continuamente. ¡Esto no es compatible con la salud! Siento decirlo: ¡No es compatible con la salud! Es un aspecto que desestructura el agua. Y si alguno piensa: “¡Bueno, no somos seres eléctricos, solo somos materia física!” entonces ¿por qué van a hacerse pruebas como los electrocardiogramas o electroencefalogramas o las pruebas de reflejos para conductores? Porque somos seres eléctricos y los productos químicos solo son los desechos de esos impulsos eléctricos. Y acabo con una adivinanza: ¿Cuál esla primera ciudad del mundo totalmente cubierta por el 5G?-Wuhan.-Exacto. Así cuando uno empieza a pensar en esto: estamos en una crisis existencial aquí y ahora, de una magnitud jamás experimentada. Y no quiero jugar a ser un profeta del Antiguo Testamento pero se trata de un hecho sin precedentes: la puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la Tierra. Y por cierto, como quería decir antes, esto se relaciona con las vacunas. Esto me atañe pues hace un año tuve un paciente en plena forma que practicaba el surf. Era técnico electricista-electrónico que instalaba sistemas wifi para gente muy rica. (Esta profesión tiene un alto índice de mortalidad). A pesar de todo, él se encontraba bien; pero un día se rompió el brazo y le tuvieron que poner una placa metálica. Tres meses más tarde, no podía salir dela cama. Tenía arritmia y agotamiento total. Nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo, así como de la calidad del agua de nuestras células. Por ello, si empiezan a inyectar aluminio a la gente, se vuelven receptores que absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos. Y ello es una tormenta perfecta que puede explicar el tipo de dolencias que nuestra especie experimenta en la actualidad. Quiero terminar con una cita de Rudolf Steiner de 1917. Era una época diferente. “En la época en que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas (hablamos de 1917) era más fácil ser humano. Por esta razón, para poder ser enteramente humanos hoy, es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 15:14]


La Pandemia de Gripe Española de 1918, fue la pandemia más mortífera en la historia moderna, infectando a un estimado de 500 millones de personas en todo el mundo, alrededor de un tercio de la población del planeta en el momento y mató a un estimado de 50 millones de personas. El virus mataba a la victima luego de sólo horas de que se presentaran los primeros síntomas. El virus ocasiona una pulmonía que llenaba los pulmones de la victima con liquido, lo que llevaba a la muerte por asfixia. Fue un momento en la historia riesgoso para la raza humana.

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 15:15]


El dí­a más difí­cil en la historia de la Humanidad tuvo lugar hace unos 75 mil años. De la noche a la mañana, la erupción del volcán Toba, en Sumatra, provocó la desaparición de centenares de especies y redujo drásticamente a la población humana a menos de diez mil personas, cantidad apenas suficiente para asegurar la supervivencia genética de la especie. Los durí­simos eventos climáticos posteriores a la erupción pusieron a prueba a los escasos representantes de la raza humana que habí­an sobrevivido al cataclismo y estuvieron a punto de detener un proceso evolutivo de cinco millones de años. 


Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:31]
ciudad vastisima intraterrestre en Leon

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:31]
conectada con otra cerca de Salamanca

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:31]
y la de Peñasagra

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:31]
Y estamos investigando las de Anieza y Carabandal

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:31]
todas en Cantabria

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:32]
la ciudad en concreto de peña sagra se llama "Anctium IV"

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:32]
Pleyadiana

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:32]
wow!!!

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:33]
unirlo con la politica de clones

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:33]
hacer un grupo de intraterrestres

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:33]
ciudades intraterrestres

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:33]
no

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 19:33]
por los videos

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 15:18]
# operación posteguillo, "Es el sindrome del pito corto"...hh

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 15:18]
Proyecto Venus...o Podemos o no Podemos...hehe!!!

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 15:58]
Datos Ultramasivis...Ultramassive Big Data

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 15:59]
1- Sistema Predictivo basado en Datos ( Big Data) Ultramasivos

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 15:59]
2- Datos en un nivel sub-atomico.

Sergio Cobos Arco, [09.04.20 16:01]
3- Mundo de la Mecánica Cuántica ;
A- Interpretación Totalmente Determinista.
- Una (1) versión de la Teoría de Broglie-Bohm---La "onda piloto".
















































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