Estado de Sitio




 Estado de Sitio

Sergio Cobos Arco, [16.12.19 08:50]



“Estado
         de
      Sitio

Este libro no es un libro cualquiera. Y se compone de muchas informaciones de diversas fuentes. No es un libro cualquiera porque en contraste con algunos de mis libros ha sido muy meditado, profundamente pensado antes siquiera poner una sola letra.






Lo cual me ha extrañado incluso a mí mismo.¿Cúal es la naturaleza de este volumen? ¿Cúal es su importancia?
El resto de libros que hablan de ciudades Intraterrenas y bases subterráneas extraterrestres mixtas militares humano-Aliens Grises son libros que han escrito o escribí desde Brasil, acerca de España. Lo chocante es que este libro confirma todas mis sospechas y nos conduce a nuevas fronteras de investigación. En estos momentos no poseemos los medios materiales ni intelectuales necesarios para enfrentarnos a esta realidad. ¿España Vaciada? . Hay un porqué, y es el tema de las Ciudades Intraterrestres ancestrales de millones de años de antigüedad encontradas en el interior de la península en su mayoría y las bases Subterráneas construídas cual pantanos franquistas a distancias equidistantes o muy cercanas a tales ciudades habitadas.
No hay comparación posible entre estas dos realidades y sin embargo cohabitan juntas. En zona de La Mancha, Levante y Centro Peninsular que es el medio en el que nos estamos moviendo en estos momentos la actividad Vírica y tecnológica extraterrestre ha ído en aumento. Pero no hay prisa, habrá más volúmenes sobre este tema, y más partes continuarán este trabajo.
Dos cosas o dos factores que han marcado este trabajo llamado “Estado de Sitio” son por un lado la ayuda inestimable de un estrecho colaborador al que llamaremos “Watson” y el caso que nos ocupa al que denominaremos “El Caso Luisa”.
Y aquí se encuentra el punto clave de toda nuestra investigación y el porqué hemos tardado tanto (TANTO) en sacar a la luz este volumen.
1º : En primer lugar ya no estamos tratando sobre teorías “conspirativas”, al uso, estamos sobre el terreno proyectado anteriormente y comprobando el grado y el efecto de nuestras investigaciones en España, y si realmente está mal encaminado o no.
CONCLUSIÓN : Las madrigueras del Conejo Blanco van mucho más allá de lo conocido por nosotros hasta ahora y se profundiza y vertebra hasta formar parte y constituir todas y cada una de las ciudades Intraterrestres y Bases Subterráneas Extraterrestres Mixtas Humanas-Aliens Grises de España, hay cientos de ellas.

2º Cúal sería nuestra sorpresa al comprobar sobre el terreno, aquí en España, ya en España que no nos eqyuivocábamosni un ápice, y que muy al contrario es el tema Cenital sobre el que se basa la convivencia y la naturaleza de esa convivencia entre los españoles y los extraterrestres ( Más bien Intraterrestres), una relación ancestral que se remonta a los orígenes físicos de la propia península y que ya habíamos esbozado en otros trabajos (“El Complot en España…”)
NOTA : Nunca nunca nunca nunca subeestiméis el poder de las palabras. Más poderosas que cualquier arma conocida.

3º : Toda esta naturaleza me ha hecho tener que cambiar de forma de acción y hacer las cosas con muchísimo más cuidado y discreción, nos jugamos mucho, y un error por nuestra parte puede perjudicar a muchas personas que amamos y apreciamos. Así que he tenido que cambiar nombres y ubicaciones para proteger el anonimato y la privacidad de loas mismas y por la propia naturaleza de la realidad, terrible y cercana por otra parte, que nos rodea en España.
Estamos hablando de la cúpula militar de España y la OTAN y del deep state en España y Europa, y por lo tanto sus implicaciones son infinitas y se ven inmersas en otros cientos de miles de cubuiles de conejos blancos de todas partes, No hay una sola madriguera, sino millones, tanto en volumen, y cantidad como en sus formas y en su génesis, las madrigueras del Conejo Blanco se fundamentan en la propia naturaleza de la realidad, profunda naturaleza que nos rodea.
De hecho este Tratado, o este trabajo es un milagro total y el que sigamos aquí para poder contarlo y transmitíroslo. La influencia de esta energía negativa de una de estas bases extraterrestres mixtas humano-Aliens grises ha provocado la desafección de mis 2 más íntimos colaboradores durente la investigación para poder escribir este libro, ambos co-optados por facciones reptiloides, o los acólitos Illuminatti neonazis o neofascistas, ritos satánicos pre-navideños, Illuminattis hispanos, neopaganos y sirvientes de satán han aderezado estas investigaciones…hehe!!!!.





Estas fotos corresponden a diversos momentos de la parte central de este tratabjo que han sido unas luces vistas por Luisa desde su balcón en Ciudad Real sobre el valle y que de manera totalmente extraña se abducen unas a otras cambiando de color amarillo a rojo y pasando a formar parte unas de las otras, una auténtica locura, asimismo luces en la montaña circundantes durante un periodo de una semana y media todas las noches, sin haber caminos o carreteras en esas colinas y con movimientos imposibles por la velocidad de las mismas, iremos enviándoos toda esta información en volúmenes subsecuentes. Y también el avistamiento de una nave posiblemente pleyadiana en ese mismo valle con la famosa semicúpula según lo que la testiga “luisa” nos informó.
De hecho durante varias noches de avistamiento pudimos comprobar la veracidad de sus palabras, noches de guardia cósmica, y cómo la presencia de las mismas siempre denota la existencia de una o varias ciudades intraterrestres bajo la superficie. Aquí en Ciudad Real comprobamos la existencia de una gigantesca cercana a la base militar secreta “El Doctor” reptiliano-grisácea-militar España-OTAN y otras 2 correspondientes una a habitantes intraterrenos ancestrales humanos y otra de Pleyadianos, de ahí la presencia de todo tipo de luces de colores, correspondiendo a sus vehículos para 1 y 2 personas. Ya os iremos informando, esto es sólo una presentación.
Líneas Ley Vortex de energía portales en zonas montañosas de ciudad real base el doctor

Ciudad intraterrena Pleyadiana y Nave Pleyadiana en forma de estrella fugaz meteorito...batallas en el cielo.Batallas entre razas extraterrestres que toman cuerpo en la superficie de estas montañas.Y en sus profundidades y en los cielos....hh



Fotografía a las 300 hora mecánica de caceria de ufos con mi compañero “Watson”.


Se trataría de una zona de unos 35 kilómetros cuadrados aproximadamente y hay durante los avistamientos el mimso número de luces, unas 15 en total. Y tanto la forma de desplazamiento como su velocidad de las mismas no corresponde a ningún vehículo humano conocido, como coches, o drones.


Las luces mostraban un comportamiento globular, es decir como que estaban compuestas de una material no metálico sino pseudobiológico y con un corazón o una entidad viva en su interior manejando los mandos de la nave, esto nos ocurrió sobre todo al principio del fenómeno, los primeros días, así como fenómenos paranormales de todo tipo, bilocación clariaudiencia y los móviles parecían locos como si una potente fuerza magnética los alterara, o sea la presencia de campos electromagnéticos muy fuertes indica la presencia de bases subterráneas extraterrestres mixtas militares-aliens y usan estos campos de fuerza para proteger las entradas a las mismas. Este es un fenómeno bien conocido en el área 52 y en la Base Dulce de Nuevo México en EEUU.










Dibujos, diagramas y notas de la testiga del fenómeno “Luisa” explicando la aparición de las luces y sus movimientos que muy amablemente se ofreció a concedérnoslos para este trabajo. Asímismo también dibujos de Luisa meses antes de la aparición de estas luces. Por lo que hemos inferido es muy posible que por lo aislado del lugar hay aiso víctima de abducción alienígena así como tiene todos los síntomas de haber sido sistemáticamente y desde la infancia, y muy probablemente hayan realizado experimentos de todo tipo con ella. Nos ofrecimos a encontrar un psicólogo amigo mío experto en hipnosis regresivas pero se negó a realizar la experiencia, así le mostré videos de las películas “Encuentros en la Tercera Fase” y “Fuego en el Cielo” que nunca había visto mostrándose extrañamente sorprendida. De confirmarse en un futuro con una hipnosis podríamos encontrarnos con un caso arquetípico de este tipo en España o uno de los mejores documentados hasta la fecha.

Confirmada presencia naves “globulares”
Transcripción audio 3/12/2019 cal.greg ·a Entrevista a “Luisa”
“al principio me hicieron todo un show como dos luces que parpadeaban , se seguían entre ellas, se perseguían la una a laotrs como que variaban de intensidad también entre ellas y luego como que llegaron a la cima y al mismo tiempo una luz como de satélite ( nave nodriza) mucho más potente, pasó hasta llegar a la altura de las luces estas, estas luces desaparecen como que se van con esa luz como para adelante y esa luz sigue y se hace roja y luego se hace más pequeña hasta que desaparece blanca y eso fue el primer día luego siguió la historia. Luego no sé si fue ese día o el día siguiente cuando me pareció ver, era luna nueva y no veía mucho, pero esa luz parecía que la llevaba alguien porque parecía el foco de una linterna con el haz de luz bien marcado y dirigiéndose a mí tirando para adelante y 2 luces una roja y otra azul que parecían los collares fluorescentes de perros, pero mentalmente pensé que no acercaran más…”
Es de señalar que Luisa estableció una especie de comunicación telepática con las luces lo mismo que ocurrió con el caso que investigamos en Brasil, en el año 1994 en el Monte Borusia de la ciudad costera del sur de Brasil Tramandai donde 4 mujeres fueron a realizar un ritual “sabath” y se encontraron con estas luces muy similares a las descritas por Luisa y con las que establecieron comunicación telepática incluso “dirigiéndolas” mentalmente, en aquel caso se podría trtar de atlantesianos y Pleyadianos al igual que la alianza que estamos describiendo este libro en Ciudad Real.
“-Yo me comunico con las ballenas francas del Atlántico Sur en Tramandai, costa gaucha del
sur de Brasil y con la ballena de la ciudad de las Ciencias…hehe!!!.
-Pueblos originarios,lemuria atlántida Epsylon….. -Los reptiliaSnos han mantenido el dominio sobre la humanidad durante toda la historia através de sus poderes hipnóticos aumentados con sus poderes paranormales y a través de sus linajes genéticos… “En Brasil conviven varias razas Intraterrestres, que tienen sus entradas al mundo subterráneo en varios puntos de Brasil, además de esta base marina permanente en Tramandai, e inmediaciones…”.Las Alas de la libélula-Presciencia Insekto PAG.101:




Morro de Borussia Brasil en las inmediaciones de la ciudad costera gaucha de Tramandai al Sur de Brasil donde las 4 mujeres presenciaron un fenómeno similar al de Luisa en Ciudad Real. ”pag 50.Tanambi  vio una nave en forma de puro en Tramandai (nueva información).Fuerzas nazis cuyos líderes de la élite mantienen un tratado con el imperio Ashtariano “Komogul-II” o Imperio “Gizeh”,un colectivo de reptilianos-humanos operando desde las profundidades de los desiertos de Egipto.Jesuitas infiltran el rito escocés y son masones a su vez.Jesuitas del rito escocés, bajo el común manto del club bildberger.”
CONTINUARÁ…
TO BE CONTINUED..HEHE!!!


















Safe Creative #1912162686604 Safe Creative #1912162686604 Member of The Internet Defense League

Comentarios

Entradas populares