La Manzana Metálika, Manual Hormiga Urbanita De Uso Insekto (I)



La Manzana Metálika, Manual Hormiga Urbanita De Uso Insekto (I)







Este mismo blog version amp/ this same blog amp version
Y La Página Web base
Say No to Industrial Canibalism

La Estructura Capital


“La Manzana Metálika” :
“Manual Hormiga Urbanita de Uso Insekto ( I )” 

# " ...viniste a matarme, pero yo soy el sueño más fuerte" Radix, A.A.Atanasio

Emblema Hormiga Insekto Revolucionaria

(E.h.I.r.)

Hemos vuelto en el tiempo a antes de 1993 en España...hh
@aureliux, [28.03.19 23:04]
Transmaterialismo

@aureliux, [28.03.19 23:04]
Transhistoria


Es obvio que a Bolsonaro le apoyan los Aliens Grises comoen el Golpe de Estado de 1964, de hecho el actual Bolsonaro es siplemente un clon del original “construido” ficticiamente por ellos.

@aureliux, [16.03.19 16:36]
@aureliux, [06.02.19 20:41]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA ULTIMA FRONTERA DEL CONOCIMIENTO QUE CREARAN LAS FUTURAS TECNOLOGIAS CAPACES DE AUTOGENERARSE HOY Y ETERNAMENTE".
"YO SOY COMO DOS MAS DOS ES IGUAL A CUATRO EN LA LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN".
"YO SOY UNO CON EL DOS MAS DOS ES IGUAL A CUATRO EN LA LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN PARA CREAR LA VICTORIA TOTAL Y DEFINITIVA DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD".
"YO SOY EL MEJOR Y SIGO SIENDOLO PUES SAINT GERMAIN
ME HA ELEGIDO PARA ELLO Y DEBO SER CAPACITADO PARA LLEGAR A SER SAINT GERMAIN,UNA VEZ MAS".Postado por 2012 REVOLUTION às 18:52 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-laboratorio-de-los-distantes-en-la.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestDECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES II (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes-ii.html)
"YO SOY UNO CON SAINTGERMAIN  EN LA RESURRECION  DE LOS UNIVERSOS DESPARECIDOS Y QUE VUELVEN A NOSOTROS POR MEDIO DE ESTE DECRETO"....RESURRECCION DE
DE ARGUELLES"....
 EN ESTE DECRETO GEOMETRICO QUE MANTIENE LOS PULSOS PULSATILES DE LOS UNIVERSOS UNIDOS COMO RECOMPENSA POR LOS BENEFICIOS OTORGADOS"....
 EN ESTE DECRETO PARA DOTAR DE CONTENIDOS CLAROS Y PERFECTOS A NUESTROS SUEÑOS Y LOGRAR LA EMANCIPACION TOTAL DEL SER HUMANO EN EL PLANETA TIERRA"....
EN EL NUEVO FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE ,NOSOTROS,LOS QUE NO TENEMOS NADA,LOS QUE NOS HAN QUITADO TODO,LOS QUE NOS HAN QUITADO TODO,ABSOLUTAMENTE TODO,EN FUTURO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD,BAJO LA BANDERA DE LA VERDAD,CON EL EZLN,Y ANONIMOUS PARA LA LIBERACION DEL COSMOS ENTERO".
 EN ESTE DECRETO QUE POR MEDIO DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMITE LA CORRIENTE ELECTRICA ETERICA QUE MANTIENE A TODO EL COSMOS UNIDO".
YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EL, DECRETADOR PERFECTO QUE DESARREGLA LOS EFECTOS COLATERALES DE LOS SERES ATRAPADOS Y ESCLAVIZADOS POR DEMONIOS MENTALES QUE LOS ABDUCEN ,SEA TOTALMENTE O EN PARTE,A PARTIR DE ESTE MISMO INSTANTE EN QUE CONVIERTO ESTE DECRETO EN REALIDAD ,ETERNAMENTE".
UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA VOLVER A SER EL NIÑO QUE ERA Y YA NUNCA PERDER MI INOCENCIA,NUNCA MAS...HEHE!!!"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES  EN ESTE MOMENTO Y QUE NO DUDEN EN HACERSE NOTAR PARA QUE TODO EL UNIVERSO SEA UNO".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN  EN LA LLAMA VIOLETA PARA TRAZAR LOS DESTINOS PERFECTOS DE LOS QUE NUNCA SE RINDEN NI SE HAN RENDIDO JAMAS".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA QRREGLAR LOS DESARREGLOS PRODUCIDOS POR LA OLIMPIADA DE LONDRES 2012 AHORA!!!...HEHE!!!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA APROVECHAR TODOS LOS EFECTOS POSITIVOS DE LA OLIMPIADA DE LONDRES 2012...HEHE!!!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA CON LOS EXTRATERRESTRES ANTES PERDIDOS,AHORA RESCATADOS POR ESTE DECRETO,PARA SIEMPRE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PARAR LOS PIES A LOS QUE TRASPASAN LOS LIMITES ESPIRIRUALES"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA ARREGLAR LOS DESARREGLOS PRODUCIDOS POR PERSONAS MALINTENCIONADAS AYER,HOY Y ETERNAMENTE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA EN LA VUELTA DE PACAL VOTAN EN FORMA DE AVATAR A TRAVES DE EMANACION DE VALUM VOTAN CON SU MASCARA DE JADE".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA EN LA DERROTA DE LOS OSCUROS PARA SIEMPRE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES QUE SE HAGAN REALIDAD EN LA PIEDRA DE MARMOL DE LAS MESAS DE COCINA DE TODO EL COSMOS,TAN EN FORMA DE CABEZAS PARLANTES O DE HOLOGRAMAS QUE SUPEREN LA DUALIDAD FALSA REALIDAD-FICCION".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES Y QUE NO SE REPRODUZCAN NUNCA MAS FUERA DE LOS ACUARIOS DE LA TRANQUILIDAD Y DE LA HONESTIDAD,GRACIAS SERES DISTANTES".

@aureliux, [16.03.19 16:36]
@aureliux, [06.02.19 20:41]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA APARCAR JUNTO AL AUTOBUS DE LA RUTA HACIA NUESTRO DESTINO".
"YO SOY  UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PONER EN LA MONTAÑA MAS ALTA DEL PLANETA NUESTRA BANDERA PAZ,COMO SIMBOLO DE VICTORIA Y TRIUNFO".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PONER ENCIMA DE LA CIMA MAS ALTA DEL UNIVERSO NUESTRO SIMBOLO DE TRIUNFO UNIVERSAL SOBRE TODOS LOS UNIVERSOS  EN/Y LOS DISEMINADOS SISTEMAS COMPLEJOS QUE OPERAN A LO LARGO DE TODO LO VIVO".
"YO SOY  UNO CON SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA,PARA AGRADECERLE TODA LA SABIDURIA,PAZ Y PROSPERIDAD QUE NIS HA TRAIDO Y QUE SIGA SIEMPRE CON ELLA...HEHE!!!"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAM VIOLETA PARA REGOCIJO DE TODOS LOS SISTEMAS HASTA DE LOS QUE SE OPONGAN,PUES ESTA BENDICION ES UNIVERSAL,CLARO A LOS JUSTOS SE LES DARÁ SU PARTE Y A LOS INJUSTOS NO SE LES DARA NADA!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN  EN LA LLAMA VIOLETA PARA SUPERAR EL UMBRAL DE LA MENTIRA Y SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA DE LOS SERES HUMANOS Y DOTARLOS DE PERFECTA DICCION DECRETICA".
"YO SOY UNO
 CON SAINT GERMAIN EN ESTE DECRETO DECRETADOR ,REGULADOR DE LOS DESARREGLOS KARMICOS DE LAS SOCIEDADES MATERIALISTAS QUE SE PONEN DE ESPALDAS A LA GRAN VERDAD"."YO SOY EL GRAN DECRETADOR PUES DECRETO QUE SEAN ABOLIDOS LOS DERECHOS ESPECIALES SOBRE LOS SERES INJUSTOS Y QUE SEAMOS DE NUEVO LOS SERES COMO LOS QUE LEEN ESTE DECRETO AHORA LOS QUE PASEN A PARTIR DE AHORA A TOMAR EL PODER TOTAL PARA BENEFICIO DE TODOS LOS UNIVERSOS...HEHE!!!".
"YO SOY EL GRAN DECRETADOR QUE ARREGLA LOS DESARREGLOS ANTERIOIRES CIN EL PODER DEL AMOR,QUE ES EL DECRETO PERFECTO,PUES EL LA VICTORIA TOTAL SOBRE LOS ENEMIGOS DEL PLAN DIVINO,GRACIAS".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL ,VENCIENDO A LOS DEMONIOS DEL MATERIALISMO AQUI Y EN TODAS LAS REPLICAS ETERICAS DE ESTE MUNDO Y DE TODOS LOS MUNDOS".
"YO SOY EL DECRETADOR PERFECTO PUES DECRETO QUE TODOS LOS SERES SEAN CAPACES DE SER YO MISMO Y QUE SEAN CAPACES DE DECRETAR CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA REGOCIJO DEL GRAN NIÑO COSMICO".
"YO DECRETO CON SAINT GERMAIN QUE A PARTIR DE AHORA TODOS LOS DECRETOS QUE VAYAN A PARTIR DE MI SEAN PERFECTOS E IDONEOS PARA EL OBJETIVO FINAL SIN PARON".
"YO DECRETO  QUE LA CONFUSION DESAPAREZCA DEL PLANETA TIERRA Y QUE SEA UN LUGAR DE PAZ Y AMOR".
"YO DECRETO CON SAINR GERMAIN EN LA LIMPIEZA KARMICA TOTAL DE TODOS LOS DESARREGLOS DEL PASADO EN LAS MENTES Y ESPIRITUS DE LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO,AHORA Y PARA SIEMPRE".
"YO DECRETO CON SAINT GERMAIN QUE NUNCA HAYA CONFUSION ENTRE LA MENTIRA Y LA VERDAD PARA NO CONFUNDIR LO AUTENTICO DE LO  IRREAL CON LA CONSECUCION VICTORIOSA DE ESTE DECRETO REGULADOR!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LOS VIAJES DEL FUTURO PERFECTO EN EL QUE LAS ALMAS YA NO SERAN ATRAPADAS EN REDES DE CONFUSION ,NUNCA MAS !".

"YO SOYPostado por 2012 REVOLUTION às 16:48 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes-ii.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestDECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes.html)
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMARA LOS DISTENTES Y QUE SE ACERQUEN A ESTA PARRILLA DE REALIDAD UNICA PARA QUE SEAMOS TODOS UNO"Postado por 2012 REVOLUTION às 16:45 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestPostagens mais antigas (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/search?updated-max=2012-08-19T16:45:00-07:00&max-results=7)Página inicial (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/)Assinar: Postagens (Atom) (http://librodesaint-germain.blogspot.com/feeds/posts/default)Quem sou

@aureliux, [16.03.19 16:36]
@aureliux, [06.02.19 20:41]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
2012 REVOLUTION (https://www.blogger.com/profile/11013259922844756350)Visualizar meu perfil completo (https://www.blogger.com/profile/11013259922844756350)Arquivo do blog▼  2012  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=15)(15)▼  Agosto  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012_08_01_archive.html)(15)NUEVOS DECRETOS (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/nuevos-decretos.html)GRAN DECRETO (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/gran-decreto.html)# EL REGAZO DE LA LLAMA VIOLETA (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-regazo-de-la-llama-violeta.html)# MENTOL (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/mentol.html)EL LABORATORIO DE LOS DISTANTES EN LA LLAMA VIOLET... (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-laboratorio-de-los-distantes-en-la.html)DECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES II (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes-ii.html)DECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes.html)EL LABORATORIO DE SAINT-GERMAIN (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-laboratorio-de-saint-germain.html)LIBRO DE DECRETOS III (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/libro-de-decretos-iii.html)LIBRO DE DECRETOS II (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/libro-de-decretos-ii.html)# EL GUARDIAN (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-guardian.html)LIBRO DE DECRETOS (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/libro-de-decretos.html)EL GRAN DECRETO :“YO SOY,Y ESTOY EN LA LLAMA TRINA... (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-gran-decreto-yo-soyy-estoy-en-la.html)...HEHE!!!!!!!!!!! (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/hehe.html)1-08-2012 CAL GREG (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/1-08-2012-cal-greg.html)Modelo Travel. Imagens de modelo por enot-poloskun (http://www.istockphoto.com/googleimages.php?id=6222599&platform=blogger&langregion=pt_BR). Tecnologia do Blogger (https://www.blogger.com/).

@aureliux, [16.03.19 16:42]
[Reenviado desde @aureliux]
El Libro de Saint germain (Spanish Edition)
https://www.amazon.com/dp/B01M742RA7/ref=cm_sw_r_fa_dp_t2_Dp9fybQCTV6EJ

@aureliux, [16.03.19 16:42]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/tpGSzH0Wlls

@aureliux, [16.03.19 16:42]
[Reenviado desde @aureliux]
Explore esta imagen interactiva: # Evolución reptiliana
Véala ahora en:
https://www.thinglink.com/scene/847807611968421895

Por medio de Thinglink

@aureliux, [16.03.19 16:42]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Archivo : el trabajo.pdf ]

@aureliux, [16.03.19 16:42]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/VxkurqImX1A

@aureliux, [16.03.19 17:02]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 17:09]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 17:09]
[ Álbum ]



Extractos de “El Libro del Conocimiento”





“O Seis en el quinto lugar significa: “Alguien seguramente crece. Diez pares de tortugas no pueden oponérsele. Suprema fortuna”.
Cuando la suerte destina a alguien a tener buena fortuna, ésta llegará de todas maneras. Todos los oráculos, como los que dan los caparazones de tortugas, le otorgan los signos favorables que le corresponden. No debe temer nada, puesto que una voluntad superior ya ha decidido su destino”
El hermetismo surgió en el Egipto de los Ptolomeos, del periodo helenístico;
se trata de un movimiento doctrinal, esotérico y religioso, que combina
aspectos de los cultos egipcio y griego y tiene como figura central al dios
Hermes, el mensajero de los dioses, al que invoca con el apelativo de
Trismegisto, el tres veces grande. Este movimiento ejerció una profunda
influencia en la filosofía grecorromana de comienzos de la era cristiana y
entre los humanistas del Renacimiento (Pico della Mirandola y otros adeptos
de la alquimia y el neoplatonismo). El Corpus hermeticum consiste en una
colección de textos sagrados, escritos en griego (en un inicio se afirmó que
eran traducciones de textos egipcios), que contiene las principales creencias
y doctrinas herméticas, concernientes a la divinidad, el origen del cosmos, la
caída del hombre desde el Paraíso y las grandes cuestiones de Verdad, Bien
y Belleza. La tradición atribuye la autoría del Corpus a Hermes Trismegisto,
originariamente transfiguración del dios egipcio Thot, pero después
transformado en sabio.
Esta edición ofrece, amén de una rigurosa traducción basada en los más
firmes principios filológicos e historiográficos, una cuidada selección de los
textos —Corpus hermeticum [Anexo del Códice VI Nag Hammadi. La
Ogdóada y la Enéada], Extractos de Estobeo, Asclepio [Anexo. Nag
Hammadi VI 8: Fragmento del Lógos téleios], Fragmentos diversos,
Definiciones herméticas armenias—, una esclarecedora y completa
introducción con noticias sobre el culto y el movimiento herméticos, con los
preceptos y el desarrollo a lo largo de la historia, así como apéndices e
índices de nombres propios y de la doctrina hermética que permitirán hacer
una lectura sistemática de este conjunto de misteriosos textos
@aureliux, [16.03.19 22:33]
Lo único importante es si hay amor en tu camino

@aureliux, [16.03.19 22:33]
Si lo hay

@aureliux, [16.03.19 22:33]
Sigue adelante...hh

@aureliux, [16.03.19 22:33]
S

@aureliux, [16.03.19 22:33]
[Reenviado desde @aureliux]
Lo único importante es si hay amor en tu camino

@aureliux, [16.03.19 22:34]
Si seguís un camino con amor

@aureliux, [16.03.19 22:34]
Si seguís un camino en el que hay amor...hh

@aureliux, [16.03.19 22:35]
Preguntaros eso

@aureliux, [16.03.19 22:36]
Seguís un camino con corazon?

@aureliux, [16.03.19 22:36]
Hh

@aureliux, [16.03.19 22:36]
Si seguís un camino con corazón

Hh

@aureliux, [16.03.19 22:36]
Lo único importante es si hay corazón en vuestro camino

@aureliux, [16.03.19 22:37]
Hh

@aureliux, [16.03.19 22:37]
Todo ha cambiado...hh

@aureliux, [16.03.19 22:37]
[Reenviado desde Cine Calidad™🎥🍿]
[ Video ]

@aureliux, [16.03.19 22:39]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:39]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : Matilda - Roald Dahl .epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:39]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : Matilda - Roald Dahl.epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:39]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : The Complete Pyramids - Mark Lehner.pdf ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : DK Experience - Pyramid - Peter Chrisp.pdf ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : Pyramids and Nightclubs - L. L. Wynn.pdf ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : The Age of Agade - Inventing Empire in Ancient Mesopotamia.epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : History's Worst 2000 Years of Idiocy.epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : Archaeology and the Homeric Epic.epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : American Cipher - Matt Farwell, Michael Ames.epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : The Gender Experiment - L.J. Sellers.epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : [Renegades 01] Renegades - Marissa Meyer.epub ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Foto ]

@aureliux, [16.03.19 22:40]
[Reenviado desde MIRROR ENGLISH]
[ Archivo : [Renegades 02] Archenemies - Marissa Meyer.epub ]

@aureliux, [17.03.19 02:02]
[Reenviado desde 📑Mundo ePUB📑 (Bruno)]
https://open.spotify.com/user/22cfafmwaufi63sofphzmc5fy/playlist/5i9ARB5xb7aeancGIziPqU?si=ef8bFQ5XSuSw_2RyhsYfEw

@aureliux, [17.03.19 02:02]
[Reenviado desde Dark Space]
[ Foto ]

@aureliux, [17.03.19 02:02]
[Reenviado desde Libros Mobi]
[ Foto ]

@aureliux, [17.03.19 02:02]
[Reenviado desde Libros Mobi]
[ Archivo : Tres dias en Moscu.mobi ]

@aureliux, [17.03.19 02:04]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : 1978_Superman_Superman_I_Dual_Spanish.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Superman II [dvdrip][spanish].avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Superman III [dvdrip][spanish].avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Superman IV.DVDRip.mkv ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : El Hombre De Acero.DVDRip.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Batman_v_Superman_El_Amanecer_de.mkv ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde CINEMA-SALA1]
[ Archivo : Liga de la Justicia 2017 DVDRip.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Annie hall.HDrip.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Desperado.DVDRip.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:05]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Burn Out.DVDRip.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:06]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : 1x01 Love Death + Robots@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:06]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : 1x02 Love Death + Robots@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:08]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : 1x01 Ocho Dias@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:08]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : 1x04 Ocho Dias@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:08]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : STARMAN.1x01@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:08]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : STARMAN.1x02@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:09]
[Reenviado desde SalaPelis]
[ Video ]
🎞 Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
🌐 @SalaPelis

@aureliux, [17.03.19 02:10]
[Reenviado desde Peliculas HD]
[ Video ]
🎞 Me Gusta Pero Me Asusta
🌐 @SalaPelis

@aureliux, [17.03.19 02:10]
[Reenviado desde Peliculas HD]
[ Video ]
🎞 La Niñera
🌐 @SalaPelis

@aureliux, [17.03.19 02:11]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Video ]

@aureliux, [17.03.19 02:11]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Video ]

@aureliux, [17.03.19 02:11]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Video ]

@aureliux, [17.03.19 02:11]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : 01 - El Monstruo De Crankenshaft.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:11]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : Dragones - Los defensores de Mema (1) - Vive y deja volar.mkv ]

@aureliux, [17.03.19 02:11]
[Reenviado desde Dibus, + 150K]
[ Archivo : Dragones_Los_jinetes_de_Mema_1_Cómo_.mkv ]

@aureliux, [17.03.19 02:12]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Video ]

@aureliux, [17.03.19 02:12]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : 04El Valle de los Unicornios.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:12]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : 09La Busqueda del Esqueleto Guerrero.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:12]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : 01.mkv ]

@aureliux, [17.03.19 02:13]
[Reenviado desde MIS DIBUJOS]
[ Archivo : Los_Picapiedra_1x01_El_Pica_Avion.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:13]
[Reenviado desde MIS DIBUJOS]
[ Archivo : _11 - Los divertidos Picapiedra - Bedrock N Roll.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:14]
[Reenviado desde MIS DIBUJOS]
[ Video ]

@aureliux, [17.03.19 02:14]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : 1x05_Corazones_cautivos.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:14]
[Reenviado desde NAVIDAD-CINEFAMILIAR49!!!!!!]
[ Archivo : El Misterio de la Espada.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:15]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : Asterix y Obelix - Asterix y Cleopatra.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:15]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : Asterix.Y.Los.Vikingos.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:15]
[Reenviado desde TODO DIBUJOS 49]
[ Archivo : Asterix y las 12 pruebas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 02:17]
[Reenviado desde ⭐️ Series Aegir Finalizadas ⭐️]
[ Archivo : 1x01 Love Death and Robots @Aegir.mkv ]

@aureliux, [17.03.19 02:17]
[Reenviado desde ⭐️ Series Aegir Finalizadas ⭐️]
[ Archivo : 1x02 Love Death and Robots @Aegir.mkv ]

@aureliux, [17.03.19 02:18]
[Reenviado desde DocuVideos]
[ Foto ]
Arquitectos del mundo antiguo - Documental
https://goo.gl/U6baeu

@aureliux, [17.03.19 12:50]
0

@aureliux, [17.03.19 12:50]
http://librodesaint-germain.blogspot.com/2012/08/libro-de-decretos-iii.html?m=1

@aureliux, [17.03.19 14:18]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : 1x01 Love Death + Robots@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 14:19]
[Reenviado desde @Taquilla de series (@boyka321)]
[ Archivo : 1x01 Love Death + Robots@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [17.03.19 14:19]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : 1978_Superman_Superman_I_Dual_Spanish.avi ]

@aureliux, [17.03.19 14:44]
[ Archivo : Voz 001_sd.m4a ]

@aureliux, [17.03.19 14:44]
Vecinos 1

@aureliux, [17.03.19 14:45]
[ Archivo : Voz 001_sd.m4a ]

@aureliux, [17.03.19 14:46]
Vecinos3

@aureliux, [17.03.19 14:48]
[ Archivo : Voz 001_sd.m4a ]

@aureliux, [17.03.19 14:48]
Vecinos 4

@aureliux, [17.03.19 14:59]
1

@aureliux, [17.03.19 15:20]
[ Archivo : Voz 004_sd.m4a ]

@aureliux, [17.03.19 15:20]
Vecinos 5 genial

@aureliux, [17.03.19 15:20]
Tos señora...hahahaha

@aureliux, [17.03.19 15:23]
[Reenviado desde @aureliux]
#CYLON209-CYLON 142 LA CIUDAD DEL LOGRO CÓSMICO UNIVERSAL DE EPSYLON  DE LA RAZÓN EPSYLON 
Sting-Carcoma del Cuestionamiento Insekto (2) de la Revolución Insekto (4), Cylon 21 del 13o Sektor o Mes Insekto, de la Dirección Insekto, Cylon 7 de la 3ª semana insekto, del Cuestionamiento Insekto, 6º Año Insekto, de la Justicia. Abeja 8 de la Meditación Insekto
=1082-53-C42-CESPEC243-1016-373- 276-Nº HOME BB=99-BB-8-6-7 NºHOME ESPEC=105-9-BB-6-9-2-2, C134 0 2 1 0 2 1 2 8 3 133  CYLON 125 ESCARABAJO (S.G.: Chinche) S.A. : Cigarra) 10X13=1755/CYLON ADYACENTES STING (S.G.: Luciérnaga) S.A.: Mantis)-MANTIS-MARIPOSA/BUTTERFLY-SALTAMONTES-ABEJA/CAMPO DE FUERZA CYLON LUNAR EPSYLON= 7995-1755/FOTÓN DE TIEMPO 125º=247-11-21609-58711653/  =116 312 163 591 248 C71 CESPEC14 488 145 C228 NHOME 531441 NHOME ESPEC 1594323, C186 0 2 1 0 2 1 2 8 3 185,CYLON 178 MOSKITO 3X13=2353,CYLONS ADYACENTES MOSKITO-TERMITUS-SPIDER-ABEJA-ANTZ/HORMIGA,CAMPO DE FUERZA CYLON LUNAR EPSYLON= 11102-2353,FOTÓN DE TIEMPO 179º=300(200X200)-22-40000-264000000,RUNAS Ingwaz YO SOY el Potencial de la Vida, la Totalidad Resuena en Mí./CYLONS ORBITALES CARCOMA-MANTIS-GRILLUS-MANTIS-MANTIS/SINCRONÁRICO PATANJALI “NIRGUNAPÁ”/SINCRONÁRICO INTRATERRESTRES “LA CIUDAD BAJO EL VOLCÁN HIRSUTO” BAJO EL VOLCÁN ETNA,NÁPOLES/MAMOUTH 71 3 25 2/
 


CANAL DE SUBDUCCION EPSYLON-CAMPO DE FUERZA CYLON LUNAR  CYLON 180=

EL TELEKTONON DE PACAL VOTÁN = “LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO”:
SEMILLA 4 - 22,- TELEKTONON, EL MARCO DEL TIEMPO QUE LES HE DEJADO,ES UN ESPEJO PARA MOSTRARLES SU PROPIA VERDAD DEL TIEMPO POR UNA ÚLTIMA VEZ.PORQUE AHORA ES EL DÍA DE LA VERDAD,LA HORA DEL JUICIO.”

   RUNAS= JORNADA - Rojo ANILLO ARCOIRIS - Runa 1 - Laguz Encarnamos el rojo :"YO SOY el agua de vida , la pureza suena en mi"./CYLONS ORBITALES ANTZ/HORMIGA (S.G.: Mantis) (S.A.: Kuka)-KUKA-MOSKITO-PIOJO-MOSKITO/SINCRONÁRICO PATANJALI “ LILAPÁ”/SINCRONÁRICO INTRATERRESTRES “CIUDAD BAJO DEL FUEGO DEL ESPÍRITU” BAJO CANAL DE PANAMÁ/MAMOUTH ONE HUNDRED FIFTEEN* 29-2ºEPSYLON MAMOUTH* EL CALENDARIO DE LOS MAMOUTHS
@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
salto!!…hehe!!!.Y en un chispazo aparecen los cuatro en una cafetería del centro de Columbia, año 1991, Abel mete una moneda en la máquina de chocolatinas, y luz se distrae con la Juk-Box, yo leo las noticias en el periódico del día: “George Bush, padre habla del Nuevo Orden Mundial”.Menos mal que hemos llegado a tiempo!, ya habían empezado con su mierda,tenemos que irnos!!! Carlos, acábate la hamburguesa por el camino, necesitamos un vehículo.-No os preocupéis!, Y Luz aprieta un botón y aparee un flamante hummer para ellos:-Conatactos que tiene una con los de Epsylon!-Mejor no preguntar,..yo ya no entiendo nada, debemos llegar a cualquier base militar cerca de aquí y esperar, algo me dice que habrá novedades.-Temo cuando dices eso, señala Carlos con la boca llena de mayonesa, del bocadillo de queso que se está terminando, no me mires asi, es que tanto viaje, tanto cambio de escenario, tanta movida me ha hecho el estómago polvo, y tengo que recuperar fuerzas, hombre!!!-Eres incambiable!, carlos, Los niños se ríen:-El tío Carlos le gusta comer!!…huahuhaua!!!.-Aquí a las estrellas de la película, los niños de las galaxias..-Basta Carlos, necesito las coordenadas de algún tipo de máquina del tiempo, o alguien por aquí que se parezca a John Tittor, y no me eches las migas en la carrocería, que es nuevo el coche!!!…sabes que me gustan los Hummer!.De pronto un golpe por detrás les despierta, no puede haber sido algo pequeño, un enorme trailer se les echa encima una y otra vez:-Joder, el diablo sobre ruedas!!!…huahhau!!!.Entre la excitación del momento aparece H.G.Wells de repente sentado al lado de Paco:-Y quién coño eres tu!!!?-Soy H.G. Wells!!!,estoy muy contento, y me uno a La Resistencia, lo único importante es que has contactado conmigo…hehe!!!.-Qué hace el autor de “La Máquina del Tiempo” aquí?.Ya hablaremos “H”, ahora debemos salir de esta situación.-Tranquilo, todo está escrito….Nos vemos…hehe!!!.Y vuelve a desaparecer tan extrañamente como vino.Paco acelera al máximo el Hummer y esquiva todos los coches con los que se encuentra, mira entonces hacia atrás on perspetiva y ve un enorme camión militar conducido por dos hombres de negro, asi que decide salir de la ruta establecida y sale de la carretera violentamente, asimismo el camión frena intempestuosamente y de la parte de atrás sale otro hummer, negro éste que les persigue a su vez.La persecución termina porque nuestros amigos llegan a una especie de cañon del Colorado y tienen que parar, del hummer negro descienden los dos hombres de negro:-Quedan detenidos por exceso de velocidad.-Pero ustedes no son agentes federales ni son policias de tráfico.-No!, pero ustedes están realizando todo tipo de maniobras  a lo largo y ancho del tiempo y nosotros estamos siguiéndoles a través de un implante que tienes tú, Paco, que te instalamos  cuando estabas en la Base Dulce y por lo tanto sabemos perfectamente lo que estáis haciendo.-Bueno, y qué? Qué pensáis hacernos ahora? Detenernos?Llevarnos a alguna parte?Mientras todo eso ocurre Abel y Luz han desaparecido; Paco y carlos están con los brazos en alto,de pronto por detrás aparece una especie de reflejo, que les hace temblar, y caer de rodillas a los dos agentes,y las pistolas se les derriten, por detrás aparece Luz con el aparato que le dieron los Intraterrestres, los Epsylonanianos, con una intensa luz violeta que les defiende. Paco y carlos registran a los dos agentes ,inconscientes, y encuentran un pen drive, enseguida carlos lo abre con su smart-phone 2300 y descubre que john tittor ,el francés pertenece a la NSA, es decir que es un traidor que se hizo pasar por John Tittor para llegar a La Resistencia, y que cuando estuvieron en el Centro Reparador de la Galaxia Epsylon, le colocó un implante de seguimiento.-Ostia paco, y ahora que?-Debi haberlo imaginado, hay que avisar a las tropas antes de que lleguen los drones a La Reserva y puedan acabar con todos.De todos modos en La Resrva ya habrán tomado sus medidas , es

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
practicamente imposible que puedan llegar allí.-Bueno sé que no temes por ellos.Dice Carlos. Mientras Luz le pone el aparato intraterrestre y le lanza una luz violeta que le hace quitarle los implantes que tenía Paco instalados.les registran los bolsillos y encuentran la dirección del Centro de Investigacions metereológicas de la Universidad de Columbia, que colabora con la NSA.-Parece que en ese centro tienen una seción militar,dice carlos leyendo el papel oficial.Deiden audir como estudiantes con las crdenciales robadas y los niños serán sus sobrinos, para no levantar sospechas.Se dirigen ahora la Universidad de Columbia, centro de investigaiones metereológicas.(En la carretera aparece un hombre de garndes proporciones de rasgos apache que les pide que le lleve en el coche, se paran y le ofrecen llevarle donde queira:-Hola, soy Atardecer Limpio.soy uno de los líderes de la tribu apache, en la reserva india cercana a Columbia, sabemos quiénes son ..hehe!!!, y necesito que vengan conmigo, les interesa, les dijo con nuna amplia sonrisa india.-Joder, siempre nos invitan a que acompañemos a todo el mundo, está bien, jefe, iremos contigo.Dice paco, resuelto.Al llegar al poblado indio todos les reciben calurosamente, entran en la tienda mayor y allí les esperaban los chamanes de todas las tribus de la confederación apache en pleno:-Sabemos de su misión, fumen, fumen, ésta pipa les conectará con nuestros ancestros, ellos sabían el camino para encontrar a nuestros hermanos de las estrellas y de los hombres que viven bajo tierra también , no tengan miedo, estamos con ustedes.En ese momento hay una gran conjunción de fuerzas, entre el humo vuelven a tomar forma Ez ,Betz y Kenetz. Y comienzan una danza de luces de colores con los dos niños humanos, Abel y luz que comienzan a comunicarse on ellos y a mantralizar frases en idiomas desconocidos, estamos en mitad de una trnasmisión de mundos.La danza termina :-Lo que los tres niños de las estrellas han comunicado a Abel y Luz formará parte exclusivamente de ellos, es asi cómo funciona.Les dice el Chamán más anciano y venerable de todos los que se encontraban bajo ep tipi indio.Con esta pipa podrán comnicarse con nosotros, y con los seres de las estrellas y los hombres bajo tierra en cualquier circunstancia.Dentro de dos días en lo alto de nuestra montaña sagrada realizaremos una ceremonia .Es una cita muy importante.Se despiden amablemente, aceptando todos los regalos y con una sensación de tristeza infinita por dejar a sus ahora amigoa apaches.Permanecen en el coche unos instantes en silencio antes de arrancarlo,rumbo a la Universidad de Columbia:-Bueno, tenemos dos días antes de la ceremonia en loa alto de la montaña sagrada, propongo que aprovechemos e investiguemos en la Universidad de Columbia mientras, asi que adelante!!!…hehe!!!-Vamos, vamos, dicen los niños muy contentos.Carlos está comiendo unas patatas fritas que encuentra en un bolsillo oculto:-Pof fupuesfto!!!..juarjuar!!!.
Universidad de Columbia, Centro de Estudios meteorológicos-Sección Ejército de la NSA:-Y esos niños?Les pregunta un seguridad con dos ametralladoras colgando.-Son..nuestros sobrinos..hehe!!!.-Ya! Está bien ,pasen pero los niños se quedan aquí con nosotros, y se llevan a la fuerza a Abel y luz.Luz les mira con complicidad, “no pasa nada, Paco, continúa la misión, nos rescatarás más tarde…hehe” recibe en su mente telepáticamente.-Paco!!, se han llevado a los niños!!.-No te preocupes, estarán bien, son fuertes, no te despistes ahora, y son llevadas a una cámara acorazada donde les muestran una mano de alien cortada con una especie de mando extraño :-Es un faser de disjunción, pero aún no sabemos cómo usarlo.-Nos lo podemos llevar?-Sí, pero recuerden la contraseña-Sí,La Resistencia Continúa!!!, y de un golpe Paco les quita las armas y les apunta con ellas.-Los niños, dónde están los niños?..-No ,no sabemos,,,un coche los ha llevado a Wasington, decían que debían experimentar con ellos.-Tranquilo, Paco, estarán

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
bien.Vámonos de aquí, le dice mientras empuña el faser y aprieta el botón , de pronto salen automáticamente de la instalación, de pronto se encuentran de nuevo en Roma, alli les espera Adriano :-Ah! El faser de disjunción, muy bien!!!. Tenemos mucho trabajo por delante…..me alegro de verles…hehe!!!.Por aquí todo sigue igual, el mismo miasma, esa sensación que está atrapando a mis soldados, mis comandantes, mis legionarios, y esos cultos a Mitra que no son tal cultos a Mitra.-La misma manipulación que en todas partes, debemos estar más unidos que nunca, somos La Resistencia!.Primero debemos averiguar adonde celebran sus ritos, posiblemente allí tendrán a los niños de Roma.-Buena idea!.Y si nos disfrazamos de augures de Artemisa y nos colocamos en medio de sus correlegionarios?.Declaró decididamente Adriano.-Ok! Pero llevamos con nosotros los fasers y tú el mando del Ovni Nazi.-Okei!!…haha!!! qué divertido!.Por fin algo de diversión, me estaba muriendo de aburrimiento en Villa Adriana.-Hombre!, no vamos a dejar solo a ninguno de La Resistencia, esté donde esté,reuerde TODOS SOMOS UNO!!!..hehe!!!. Una luz mortecina, semi-luminosa invadía una estancia llena de cadáveres andantes, semi ocultos por sabanas de patricios, rostros enjutos, zombificados por la sistemática y prolongada exposición a las prácticas reptilianas, asemejaban los mismos grises enfermos y débiles que tantas veces habían visto representados en tanta iconografía de todo el mundo, tantas películas..Pero bueno, se tragaron las ganas de darse la vuelta e irse y continuaron metiéndose entre los creyentes de ese Mitra egipcio, mitad lagarto-mitad gris, que según Adriano había tomado a la mayoría de sus soldados y comandantes,Los cultos de Mitra consistían en una deidad que adoraba al sol, y cuya principal manifestación consistía en colocarse debajo de un agujero excavado en el suelo, como hoy en día los talleres de coches, y por encima de sus cabezas dos sacerdotes de Mitra, hacían pasar un toro, generalmente blanco previamente perfumado y embellecido y el beneficiario esperaba con una espada bien afiladas, a que el estómago del animal se colocara justo encima de la suya y sajaba la barriga donde se encontraba la mayor parte de la sangre ,y asi era bañado en la sangre literalmente, siendo iniciado entonces en los barrocos rituales.La diferencia es que los rituales se habían depravado y ya no se hacían solamente con vacas o toros sagrados, sino con seres humanos, la escena que vimos nos llenó de espanto, pero debíamos permanecer en el anonimato el tiempo suficiente..Carlos, mientras se había dirigido hacia desde donde traían a los pobres sacrificables,el pobre incauto lo colocaron sonre la plataforma tumbado boca abajo, y un sacerdote a quien no pude ver la cara le secciono el vientre saliendo las visceras calientes sobre él bajo el aplauso de los acólitos.-Paco, Paco!!! Ya está! Ya está!!Los tenemos.-Dime Carlos,!!-Están en una estancia ,todos los niños, vamos, aquí tengo la llave.Asi mientras los servidores del dios reptilianizado iniciaban una orgía de sangre y sexo, nosotros aprovechábamos y nos introduciamos en el vientre de La Máquina, llegamos perfectamente para que los niños no fueranlos próximos, los sacamos uno a uno y Adriano los íba llevando con el faser al Ovni instantáneamente ,cuando ya sólo quedábamos nosotros llegaron los celosos sacerdotes atacándonos con afiladas espadas y hoces, golpeamos a dos de ellos ,nos zafamos del resto y logramos el espacio suficiente para que Adriano lograra salvarse.-Nosotros regresamos,gracias Adriano!!!.-Gracias a vosotros, La Resistencia continúa!.Y en una chasquido instantáneo del aparato de Hans regresamos dentro del Ovni nazi a las sucesivas líneas de tiempo que conformaban el superverso, entramos en el núcleo del tiempo , alli donde covergían todas las líneas y se separaban, vimos a las diferentes épocas encerradas, encapsuladas en burbujas de tiempo y a las propias líneas de colores, apareciendo y despareciendo,

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
vimos la magnificencia del Plan Maestro y nos sentimos pequeños, en comparación con la precisión que nos superaba a cada instante, nuestros cuerpos flotaron en un para-siempre inmanente hasta que una mano nos sacó de ese lugar al que no quiero regeresar ni por nada del mundo, y amanecimos en una oscuridad goteante, húmeda, llena de paredes de basalto.Dónde estábamos, o mejor dicho, cuándo?.-Nous somme ici par la France!!,señaló un pequeño ser vestido de campesino, y evidentemente borracho.-Qué es esto?.-Esto es Francia!!.Somos sus esclavos, somos los esclavos de los señores del universo, en perfecto acento marsellés,bueno si es que el acento marsellés se puede denominar de perfecto.-A ver, vosotros, los griegos, salid ¡!.-Quiénes nosotros?-Sí, vosotros, habéis sido liberados por el señor de Montrillanc!.A él le debéis ascendencia,salid, miserables!.-Aquí los tiene ,señor!!!.-Mercy, carcelero, aquí tiene lo debido.-Oh! Muy generoso por su parte señor.Métanse en el carruaje del señor, vamos, vamos!! Y a golpes los metieron en un carro estilo diezochesco tirado por dos caballos negros, allí dentro el Señor de Montrillac que tenía un cierto aire a…-Adriano, qué demonios?-Aquí estamos!!!, tuve que disfrazarme de noble para sacaros de prisión, una de las más malolientes de esta época, estábais perdidos en el no-tiempo, menos mal que os vi a tiempo!!, todas las líneas de tiempo están destartaladas, se ve que el uso del Ovni es exclusivamente para un uso, y Hans no nos lo dijo!!, asi que podíais haberos quedado para siempre en la nada, sino os saco de alli.debemos darnos prisa, vamos he comprado un castillo, cerca Niza, allí descsnsaremos y nos prepararemos, esta éóca es fascinante, la Revolución francesa no fue una casualidad, nunca había visto tantos reptilianos, y mostrarse tan descaradamente, y los grises han llegado también, existe una guerra latente entre vampiros-reptilianos y hombres-lobo Epsylonanianos, por decirlo asi y existen tantas sectas secretas que es dificil decir quién no está aquí, ésta época es otra de las bisagras del tiempo para nuestro planeta,impresionante!.-“Animación suspendida” ,ésa es la manera que hemos aprendido para viajar en el tiempo,eso nos servirá ,los reptilianos han aumentado sus poderes hipnóticos aumentando el desarrollo de  los poderes paranormales , y a través de sus linajes genéticos, os voy a poner al día, aquí en francia en esta época están los Grises grandes y los reptilianos draconianos, los linajes de Vlad Dracul y otros, han infiltrado elementos en vuestras universidades del siglo XXI, para crear una especie de Escuela de los Anales, como una visión de la historia cotidiana de los Grises, comprendéis?.Vampiros grsies y reptilianos muy poderosos han llegado a esta época de la Francia pre-revolucionaria del s.XVIII, con una máquina del tiempo y cómo cambiaron la historia a favor del control de los gobiernos del mundo,quienes manipula el pasado,crean el futuro, porqué se produjo la Revolución y diversos hechos increibles a finales del siglo XVIII en Francia, muchos historiadores colaboradores del Nuevo Orden Mundial rodean esta parte de la historia de forma politica , revolucionaria, jacobina, pero las caracteristicas de lo que pasó aun están entre  nosotros, relatos de los niños lobo, los lobos devoradores de comarcas enteras cerca de Paris, están apareciendo muchas leyendas ,también elementos con enormes poderes de percepción, habéis leído “El Perfume”?.Esta época ha reunido a todos los extremos, los Draconis más poderosos del universo y también a nosotros, el frente de La Resistencia Universal de todos los tiempos;al mismo tiempo los Grises están reclutando y zombificando un ejército en el Siglo XXI con el uso de la ketamina, y a través de la inhalación les implantan severos mecanismos de control , tienen visiones de maquinaria Gris, a través de esta sustancia pretenden colapsar las capacidades naturales de los seres humanos de viajar en el tiempo, conocimiento que conocían y conocen

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
los pueblos originarios de América y de todo el mundo ,entonces los consumidores sin saberlo están formando parte de las estructuras de control mental y social de los Grises e introducidos en  las naves de los Grises para manipular el tiempo.En vuestros años 80´s del siglo XX comenzamos a percibir la existencia de una 5ª Columna de los Grises que se pasaron a La Resistencia, muchos reptilianos también están ampliando su conocimeinto o desconocimiento sobre los sentimientos humanos ,a través de nuestra mútua convivencia,estos datos son muy importantes.De pronto un golpe abre la puerta del salón del Señor de Montrillanc-Adriano Emperador, un enorme vamiro –lobo entra vestido con una gran gabardina de cuero que le permite esconder el hacha vikinga que lleva,y la ballesta triple de hierro forjado del Maine:-Eso que acabas de decir es una jilipollez, es como oir a Merzbow a velocidad lenta, estúpidos!!! Y lanza una andanada de flechas sobre nosotros, que pasan rozando apenas la calva de Adriano…psssssss!!!.-Vaya ¡,tenemos un reptiliano-alien –vampiro de 3 metros y con pretensiones  ruidistas de Neo-Tokio..qué tiempos macho!!, escupe Paco mientras cae al suelo con Carlos evitando otras treinta flechas sobre ellos. -Ya sabes que el sistema lo asimila todo!!.Meat is murder y todo eso…-Sus muertos, parecemos los de “El Día de la Bestia” Aberriortua y el astrólogo salvando al mundo..-Sí, pero sin la banda sonora de Def Con 2!!, y con mucho menos sentido del humor

-Generalmente, los reptilianos no suelen ser muy listos, ésta hasta tiene un doctorado..,sino nos mata sería interesante hablar con él.-Alli, acudid por la pared, tengo una trampilla oculta, y ven a Adriano salir por una trampilla oculta disimulada en una pared cercana, los tres desaparecen como ratONES  en el ático.
“Y esa luz siempre ha brillado, aun disfrazada de oscuridad para sobrevivir, siempre ha permanecido iluminando mmdesde los corazones el Universo por completo,inundándolo de la esperanza y salvando  con ella a todos, uno a uno, una a una…huahuhaua” De las sincréticas armas contra La Máquina, seguimos escribiendo en este rincón de Francia, amenazado por la oscuridad.Tiempos de cambio, en los que se entremezlan como hermanos gemelos en una tintura imperfecta los tumefactos hijos del destierro del Padre del Cosmos y las doncellas puras de las bodas del Cielo y la Tierra en la Madre”-Asi está bien, dijo  Adriano guardando el texto en el escritorio antes de reunirse con sus amigos en el salón principal del monasterio de los Capuchinos, dedicados exclusivamente al cultivo del silencio,  de Marsella.-Aquí estamos seguros, por esta noche.-Esperemos que tengas razón, Adriano, yo debo descansar bien antes de lo que nos espera mañana.Aseveró Paco, cubriéndose bien con la manta de lana .


CAPÍTULO 21 :
“LOS SEÑORES DEL TIEMPO ” :
-Y es en todas partes.-Como que en todas partes? Preguntó Paco al correo de Montrillac-Adriano.-En toda aldea, pueblo, villorio los campasinos, los sin techo, los vagabundos, los buhoneros, los hijos bastardos, todos están siendo exterminados, los señores contratan asesinos ,cuya crueldad nunca habíamos visto por aquí, llevan armas nuevas, de hierro y hablan una lengua extraña, algunos dicen que siguen a una serpiente, que llevan dibujada en el cuerpo..-A ver, a ver ,sigue con eso de la serpiente..-Sí, se dice que para darles fuerza, roban niños, bebes y se alimentan de ellos en rituales donde veneran a una gran serpiente.-El pueblo está asustado, los nobles los usan porque temen una rebelión, se cuece algo en el ambiente,siguió Adriano.Pero también existen elementos dentro de los nobles que quieren un cambio y apoyan al pueblo, intelectuales, aún siendo de la élite no justifican esta violencia y señalan que es sistémica, estructural,  se huele una Revolución…hehe!!!.-Lo que no dicen estos intelectuales es que el problema es el propio estado, la estructura de poder, es eso lo que tienen que cambiar.Si leemos entre líneas la historia eso es lo que

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
pasó aquí y debemos aprovechar este tiempo de transición para apoyar a La Resistencia.Esos hijos de sabandijas!!!.Fue ese monstruo al que vimos en tu castillo, Adriano, super-seres Aliens, mucho me temo que van a traer cientos ,miles de Gries aquí para alimentarse de este rio de sangre que representó la Revoluión Francesa, por otro lado y re-escribir la historia a favor de la opresión del poder sobre los individuos, en nuestro tiempo propio.El siglo Xxi, con toda la confusión que están desperdigando los gobiernos con sus aliados Grises, creando grupos terroristas islamistas ,”Estado Islámico”, tu crees que un grupo actualmente que dice que lucha contra el sistema se puede llamar estado? Los hacreado la propia  NSA y el Obama ,me lo huelo,  para despistar sobre el auténtico problema que son ellos,los Estados, los gobiernos, como hizo Bush con los talibanes y su padre con el Nuevo Orden Mundial… El Islam actualmente es como el cristianismo em el Edad Media, en cuanto a contexto histórico, y situación histórica.El reconocimiento de Dios no significa que no debas seguir buscándolo, el cristianismo tiene otros lastres no se solucionan con otro dogma, y menos convirtiéndolo en fuente de supersticiones y miedo a Dios.Ésa es la fuente de la que los reptilianos beben, el control por medio de la religión, sólo hay que ver a los musulmanes actualmente, ninguno representa lo que yo veía , esa cultura extraordinaria en Al-Andalus…Ése fue el islam que admiro, como el cristianismo relumbrante de las Cortes de Cralomagno, o la china de los Ming, de los Khan, Gengis, Kublai…Todo esto para despistar sobre el auténtico enfrentamiento, entre la conspiración Ilumninatti-reptiliana-gris y La Resistencia, nosotros no somos como ellos…hehe!!!.-Vamos ,vamos Paco tenemos mucho que hablar con mis amigos, porque si se te deja vas a escribir un libro tú solo!, te necesitamos…-Sí!!!…hehe!!! como diría el maestro  Pablo Neruda ; “Somos el pueblo que se levanta, la sal de la tierra, el trigo y la palabra, nosotros somos  la piel desnuda, curtida por el sol y las manos cotadas por la mar océana , el pez y la señal”.-Joder, qué profético, Paco!, ,dijo Carlos.-Hola, hermanos, saludaba Adriano efusivamente a cada uno de los seres que poblaban aquella biblioteca.-A qué se debe esta reunión, Montrillac.preguntó un pequeño farncés con el pelo revuelto y una gafas de culo de vaso, tan espesas como la época que vivíamos en esos momentos..-Aquí os he reunido por fin, Voltaire, Rousseau, Conde de Saint-Germain….Os necesito,estamos en una deriva de tiempos…Entre las rendijas de la ventana una luz de fue infiltrando extendiéndose a lo largo de la habitación, y fue rodeando en espiral a cada uno de los invitados, diseñando una escena alucinada, poco a poco cada uno de ellos fue levantado en animación suspendida, y fue hablando como una sola voz:-Nosotros venimos de Epsylon, y os estamos muy agradecidos por vuestros esfuerzos y que no os rindáis, cada uno de vuestros invitados prooviene dela Nave “Sión”, jesús, Noé, Jonás, todos los profetas son de Epsylon, ahora se llaman Voltaire, Rousseau,saint-Germain, pero han sido los protagonistas de vuestras páginas en la Bíblia, por eso están aquí!!.La Luz continúa encendida en lo alto!,seguid la luz en la luz por la \luz.Poco a poco fueron descendiendo al suelo y comenzaron a abrazarse por la alegria recibida..-Ahora ya sabéis quiénes somos,!!! Y estamos aquí para ayudaros en vuestro misión, Paco o debo decir Pacal votán, .., Carlos, Adriano o debo decir Zapata,Emiliano..hehe?.-El ataque que recibísteis vino del futuro, alguien muy próximo a vosotros, o a vuestra época, que con las sicronicidades del tiempo, o con la falta de ellas se ha ído mutando en esa cosa;existe un lugar al que nosotros llamamos “Los Señores del Tiempo”.Allí residen seres que nisiquiera nosotros conocemos, y que dominan ciertas reglas de las líneas temporales, se han decidido a alimentarse de tales eventos y provocar eventos desagradables, son una parte
@aureliux, [17.03.19 15:29]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Annie hall.HDrip.avi ]
            @aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
El dia 23 de marzo el dia kosmos sophia universal del metainsektonotron escel dia nació Pacal votan y ascendió valum votan!!!!!

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
impresionante!!!

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Entonces no me equivoco

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
19:19 matriz cristal...ok!

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
ESTUDIOS DE LA SABIDURIA GNÓSTICA

TEMA # 31 – CRIATURAS MECÁNICAS

Libro: PSICOLOGIA REVOLUCIONARIA.- Autor: V.M. SAMAEL.- Capítulo: CRIATURAS MECANICAS

De ninguna manera podríamos negar la ley de Recurrencia procesándose en cada momento de nuestra vida.

Ciertamente en cada día de nuestra existencia, existe repetición de eventos, estados de conciencias, palabra, deseos, pensamientos, voliciones, etc.

Es obvio que cuando uno no se auto-observa, no puede darse cuenta de esta incesante repetición diaria.

Resulta evidente que quien no siente interés alguna por observarse a si mismo, tampoco desea trabajar para lograr una verdadera transformación radical.

Para colmo de los colmos hay gentes que quieren transformarse sin trabajar sobre si mismos.

No negamos el hecho de que cada cual tiene derecho a la real felicidad del espíritu, más también es cierto, que tal felicidad sería algo más que imposible si no trabajamos sobre si mismos.

Uno puede cambiar íntimamente, cuando de verdad consigue modificar sus reacciones ante los diversos hechos que le sobrevienen diariamente.

Empero no podríamos modificar nuestra forma de reaccionar ante los hechos de la vida práctica, si no trabajáramos seriamente sobre si mismos.

Necesitamos cambiar nuestra manera de pensar, ser menos negligentes, volvernos más serios y tomar la vida en forma diferente, en su sentido real y práctico.

Empero, si continuamos así tal como estamos, comportándonos en la misma forma todos los días, repitiendo los mismos errores, con la misma negligencia de siempre, cualquier posibilidad de cambio quedará de hecho eliminada.

Si uno de verdad quiere llegar a conocerse a si mismo, debe empezar por observar su propia conducta, ante los sucesos de cualquier día de la vida.

No queremos decir con esto que no deba uno observarse a si mismo diariamente, sólo queremos afirmar que se debe empezar por observar un primer día.

En todo debe haber un comienzo, y empezar por observar nuestra conducta en cualquier día de nuestra vida, es un buen comienzo.

Observar nuestras reacciones mecánicas ante todos esos pequeños detalles de alcoba, hogar, comedor, casa, calle, trabajo, etc., etc., lo que uno dice, siente y piensa, es ciertamente lo más indicado.

Lo importante es ver luego como o de que manera puede uno cambiar esas reacciones; empero, si creemos que somos buenas personas, que nunca nos comportamos en forma inconsciente y equivocada, nunca cambiaremos.

Ante todo necesitamos comprender que somos personas-máquinas, simples marionetas controladas por agentes secretos, por Yoes ocultos.

Dentro de nuestra persona viven muchas personas, nunca somos idénticos; a veces se manifiesta en nosotros una persona mezquina, otras veces una persona irritable, en cualquier otro instante una persona espléndida, benevolente, más tarde una persona escandalosa o calumniadora, después un santo, luego un embustero. etc.

Tenemos gente de toda clase dentro de cada uno de nosotros, Yoes de toda especie. Nuestra personalidad no es más que marioneta, un muñeco parlante, algo mecánico.

Empecemos por comportarnos conscientemente durante una pequeña parte del día; necesitamos dejar de ser simples máquinas aunque sea durante unos breves minutos diarios, esto influirá decisivamente sobre nuestra existencia.

Cuando nos Auto-Observamos y no hacemos lo que tal o cual Yo quiere, es claro que empezamos a dejar de ser máquinas.

Un sólo momento, en que se está bastante consciente, como para dejar de ser máquina, si se hace voluntariamente, suele modificar radicalmente muchas circunstancias desagradables.

Desgraciadamente vivimos diariamente una vida mecanicista, rutinaria, absurda. Repetimos sucesos, nuestros hábitos son los mismos, nunca hemos querido modificarlos, son el carril mecánico por donde circula el tren de nuestra miserable existencia, empero, pensamos de nosotros lo mejor...

Por donde quiera abundan los "MITÓMANOS", los que se creen Dioses; criaturas mecánicas, rutinarias, personajes del lodo de la tierra, míseros muñecos movidos por diversos Yoes; gentes así no trabajarán sobre si mismos.

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
..

Libro: Ciecnia Gnóstica.- Autor: V.M. Rabolú.- Capítulo: Ciencia Gnóstica/1

Se  nos  habla  de  la  recordación  de    mismo,  quisiera  que  usted  nos  explicara  ¿cómo debemos hacer para estar en recuerdo de sí?

La Auto-Observación es indispensable. A través de la Auto-Observación se está pendiente de uno mismo, se capta a su vez la reacción y la expresión de tal o cual Ego.

De modo pues que la Auto-Observación debe realizarse sobre los tres Cerebros (Mente, Corazón y Sexo). Lo que ha sucedido es que la gente ha mecanizado mucho la práctica del Sujeto, Objeto y Lugar, ha habido casos de que va una persona aplicando en forma mecánica esta fórmula y se ha metido a los carros, ¡se han dormido más!, han mecanizado esta práctica.

Así pues que la Auto-Observación de sí mismo debe realizarse sobre los tres Cerebros para estudiar la manifestación del Ego.

Maestro,  concretamente.  ¿Cómo  es  que  se  debe  realizar  la  práctica  de  la  Auto- Observación?

Bueno, vamos a poner un ejemplo: Hagamos cuenta que con esta pregunta que usted me ha hecho, sentí un impacto ya sea de ira, de orgullo, de molestia o cualquier cosa, en vez de identificarme con lo que usted me dice y con la presencia suya, debo Auto-Observarme cual fue la reacción y de dónde salió esa reacción, si fue del Sexo, fue del Corazón o fue de la Mente. En vez de identificarme con usted, debo Auto-Observarme qué sentí en esos momentos».

Y la Auto-Observación. ¿No es fijarme que estoy hablando con usted y dándome cuenta cómo voy hablando?

No. Son tres centros o Cerebros de Manifestación del Ego, a saber: Sexo, Corazón y Mente, entonces de estos tres Cerebros parte la reacción, ¿me entiende? Cuando se está uno Auto- Observando, siente la reacción de cualquier Elemento Psicológico que aflore en determinado momento dentro de uno; pero si se identifica con cualquier impresión, ya sea una persona, una frase, la presencia de algo, en fin, es señal de que no se estaba Auto-Observando, por eso es que no se siente la reacción, no se siente nada, porque se está identificado.

La Auto-Observación de sí mismo debe ser aplicada en todo momento, de instante en instante, de segundo en segundo, para poder uno descubrir el Ego. Cada pensamiento de nosotros pertenece a un YO Si nos ponemos a Auto-Observarnos en un minuto nos daremos cuenta cuantos Agregados o Yoes Psicológicos se manifiestan en este pequeño lapso de tiempo por medio del pensamiento.

Cuando ya se ha estudiado y analizado la reacción o la manifestación de ese YO o demonio por los tres Cerebros se pasa al enjuiciamiento y luego a la aniquilación o desintegración con la ayuda de la Madre Divina».

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
La Enana Marrón
Némesis ¿El otro Sol?

Tema
¿Es Nuestro sistema solar binario?

Los datos
Lo que empezó con las suposiciones y cálculos sobre un posible planeta de gran tamaño más allá de Plutón (Planeta X) el cual sería el responsable del extraño comportamiento orbital de Plutón y sus   hasta ahora dos lunas conocidas, a resultado en uno de los hallazgos mas interesantes y posiblemente de mayor preocupación de todos los tiempos, pues las últimas investigaciones de los astrónomos indican que nuestro sistema solar podría ser binario (o por lo menos ellos están convencidos de eso). Es decir, nuestro sistema solar cuenta con dos soles (estrellas), la mayor, que conocemos con el nombre común de "sol" la cual ejerce una fuerza de gravedad que mantiene a todos los planetas en orbitas definidas y la cual está en el centro del sistema planetario y una enana marrón de un tamaño aproximado a la 5ta. Parte de la masa de nuestro sol (un tamaño parecido a Júpiter). Esta enana ha sido denominada formalmente como "G1.9".

La enana marrón (G1.9) está sujeta a la fuerza de gravedad que ejerce el sol (debido a su tamaño y masa)  y mantiene una órbita que tarda 3600 años en completarse, su órbita es elíptica y perpendicular al resto de los planetas del sistema solar, cruza desde el eje sur-este al norte-este del plano,  desde el cinturón de Kuiper hasta el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, su ciclo de transición es de aproximadamente 4 años desde que entra hasta que sale del cinturón de asteroides. Durante esos 4 años se producen alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo en los polos, movimientos sísmicos de gran intensidad y otras alteraciones análogas que ya se han producido en Urano, Neptuno y empiezan a producirse en Saturno y Júpiter. La confirmación de esta enana marrón  sería la única explicación lógica a las anomalías que el sistema solar ya está experimentando y empezaron hace cerca de 20 años. La fuerza de gravedad entre nuestro sol y su "pequeña hermana" (G1.9) esta contrayendo las orbitas gravitacionales de todos los planetas, en otras palabras, los planetas se están acercando unos a otros y estos a su vez al sol.

G1.9  posee todos los componentes químicos de nuestra estrella regente, solo que a diferencia del sol, esta no “exploto” y por lo tanto carece de la misma intensa actividad de la estrella central, la cual es el principal factor para que en nuestro planeta se pudiera dar la vida tal y como la conocemos.

El Mito
Según los textos sumerios traducidos por el investigador Zecharia Sitchin, este objeto no es una enana marrón, el objeto en cuestión se trataría del decimo planeta de nuestro sistema solar al que los sumerios llamaban “Nibiru”. Para mayores referencias consultar la entrada Nibiru.

Los Hechos
Esta confirmado que un objeto de un tamaño similar a Júpiter esta ingresando al sistema solar con todas las características antes mencionadas de la G1.9; en julio de este año (2010) se encontraba ya "invadiendo" la órbita de Plutón, con una trayectoria antes descrita, todos los cálculos empiezan a ser preocupantemente concretos y comprobables.

Aparentemente este objeto no viaja solo, viene acompañado de 5 objetos de gran tamaño, de los cuales aun no se precisan datos concretos (o eso dicen los astrónomos, aunque recordemos que muchas veces los hombres de ciencia utilizan la palabra "desconocer" como sinónimo de "si se, pero no conviene que tu sepas")

Teoría de conspiración
La teoría de conspiración más frecuente indica que no se trata de una enana marrón, en realidad este objeto seria el llamado 10º. Planeta, “Planeta X” o “Nibiru”, llamado así por los sumerios y registrado así en las tablillas sumerias encontradas en Irak en el siglo XIX.

Según el investigador Zecharia Sitchin, quien dedico  toda su vida profesional al desciframiento de dichas tablillas, este planeta (cuya órbita es de 3600 años aproximadamente) está habitado por una raza de seres de tecnología avanzada, que hace poco mas de 450 mil años vinieron a la tierra en busca de minerales y recursos naturales que les permitiera re-aco

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
ndicionar la atmosfera de su planeta, ya que la enorme elíptica del planeta los aleja del sol demasiado y por ende el planeta era incapaz de recibir la energía solar necesaria para sustentar la vida.

Aparentemente estos seres a los que los sumerios describen como “Annunakis” (Los que bajaron del cielo a la tierra), encontraron la forma de modificar la atmosfera de su planeta usando partículas de oro en la atmosfera como elemento principal, de esta forma el planeta sería capaz de auto generar y retener el calor necesario para sustentar la vida en él cuando se aleja del sol.

Luego entonces el tono rojizo-marrón que los científicos describen en el objeto celeste como la Enana Marrón sería en realidad el tono marrón de la atmosfera modificada del planeta Nibiru, según Sitchin. Para mayores referencias consultar la entrada “Nibiru” y “Los Annunaki”

Comentario
Recordemos que la “Enana Marrón” viene acompañada de 5 objetos que le orbitan, suponiendo que sea una enana marrón (y no “Nibiru”), cuyo tamaño se estima de un tamaño superior a Júpiter, luego entonces estos 5 objetos vendrían a ser su propio sistema solar, con planetas del tamaño similar al de la tierra, luego entonces nuestro sistema solar vendría teniendo 13 planetas, 14 si contara Plutón, que fue rebajado a planeta enano hace poco, junto con otros 6 cuerpos más que permanecen según la comunidad astronómica como planetas enanos y por ende no son tomados en cuenta en el modelo de sistema solar; De ser tomados en cuenta como planetas, el conteo final sería de 19 planetas y dos estrellas, todo esto sin tomar en cuenta el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter que según algunos mitos, son los restos de un planeta que exploto hace ya mucho tiempo y cuyo nombre según los sumerios era “Tiamat”.

¿Es nuestro sistema solar binario o se trata del décimo planeta mencionado por los sumerios? En cualquiera de los dos casos, su orbita aparentemente coincide con las predicciones antiguas y los cálculos modernos hechos por los científicos; de ser esto 100% seguro, luego entonces su órbita lo lleva a ingresar a nuestro sistema solar pasando entre Marte y Júpiter, causando alteraciones de todo tipo en el resto del sistema solar, así como una inusual actividad en la estrella central que, por los últimos informes, a incrementado su actividad, quizás preparándose para recibir a su hermana menor, o a su pequeño más lejano, según sea el caso. Lo cierto es que ya en la tierra empezamos a sentir estas alteraciones, el cambio climático es solo una de ellas. Conforme avancen los meses seguramente saldrá a la luz mas información al respecto, aquí la pregunta sería ¿Prefieres no saber al respecto y que pase lo que tenga que pasar, o es mejor estar consciente de los hechos para estar preparado física y mentalmente para lo que viene? La decisión es personal

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
Humano y Virya.

El humano es una máquina orgánica inteligente auto replicante por concepción genética de base de carbono, creada como tantas otras en el universo, a partir del Génesis original, para ser el “Avatar” del Ser. Su base de carbono es acorde a la base de vida del planeta o bio-esfera de implantación. No todas las formas de vida inteligentes del universo son de base de carbono, pero todas son Avatares conscientes o inconscientes del Ser. Las unidades de carbono pre-adámicas no eran humanas propiamente dichas, por ejemplo, el Manu tenía genética reptiliana y el Lhulu genética desconocida, aparte de la base reptiliana del Manu, aunque imagino que mamífera por nuestra ascendencia. El humano nace de la cruza del Lhulu con el Manu y es relativamente joven con respecto a las demás especies inteligentes del planeta como los que habitan en su interior, hiperbóreos originales. El humano es un Pasú o creación genéticamente modificada del Génesis, por evolución o manipulación. No todo Pasú es un Virya, el Ser cautivo en el Pasú con el espíritu cristalizado, ni todo Virya es Humano. Hay Humanos que son Viryas y humanos que no lo son. El humano con minúscula es solo un Pasú, el Humano con mayúscula puede ser un Virya. Si puede formar y cristalizar el espíritu y el Ser, logrará ser un Humano y Virya, sino seguirá siendo un humano y Pasú dentro de la gran manada de la creación. Los Viryas son humanos genéticamente modificados por la voluntad del espíritu en la búsqueda de su origen, a través de la fe como frecuencia energética, siguiendo la cadena de trabajo de forma correcta.

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
Cuenta la leyenda que había  unos jóvenes enamorados que se querían mucho y decidieron contraer matrimonio. En la fiesta posterior al enlace, llegado el momento de brindar se juraron que jamás se separarían, pasara lo que pasara estarían juntos por siempre. Que ni la muerte los separaría y que  cuando muriera alguno volvería  a llevarse al otro. Fueron muy felices hasta que al año  murió la esposa, pero para ese tiempo al marido ya se le había olvidado el juramento que se habían hecho el día del enlace.

A la semana de la muerte de su mujer,  cuando regresó de trabajar encontró su casa limpia y comida preparada . No se extraño porque pensó  que su madre era la causante así que comió tranquilamente y después se acostó a dormir.

De repente  un ruido lo despertó a media noche y de pronto vio que se abria  la puerta y entraba alguien en la habitación. Se  dirigia hacia su cama y se acosto a su lado. preso de miedo cerro los ojos y se quedo inmóvil mientras quien estaba a su lado permanecía ahí hasta que despuntaba el alba. “Aquello” se levantó de la cama y abandono la habitación sintiendo el la tranquilidad necesaria para moverse y abrir los ojos pero no vio nada

Noche tras noche ocurria lo mismo , hasta que un dia recordó el juramento hecho a su esposa el cual ya no quería cumplir.  Asi que poco a poco su salud se fue resintiendo y se  empezó a poner  muy débil y enfermo.

Una mañana se levanto con la decision de ir a contárselo al sacerdote . Este  le dijo que la única forma de hacer que esto cediera era buscar a alguna joven para que se hiciera pasar por su novia.

Despues de varios días buscando a alguien que lo quisiera ayudar, su madre logró encontrar a una joven que se haría pasar por su novia. Esa noche siguio las instrucciones del sacerdote y se acostó en su cama con la joven . Esperaron hasta que llegara el espíritu de su esposa, puntual como siempre , justo a  media noche oyeron  que se abrió la puerta . La mujer habia llegado,  pero cuando llego a la habitación  y vio a la joven ocupando su lugar en la cama comenzó  a gritar:

¿Por que me has cambiado? ¿Por que te has olvidaste de tu promesa? ¿no dijiste que siempre estaríamos juntos?

Despues de esto salio muy rápido de la casa camino al  cementerio. Después  de esa noche nunca  mas volvió, pero dicen que  aun se puede oír sus gritos de dolor de noche en aquel pueblo.

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
http://r6phh5eyrmfldhww.onion/
http://pthctorbejwewugs.onion/
http://wxcjajkxyww7hpr5.onion/ 
http://mail.oxicsiwet42jw4h4.onion/
http://squirrel.oxicsiwet42jw4h4.onion/
http://squirrelzarhffxz.onion/
http://oxicsiwet42jw4h4.onion/
http://3hinuo4cve4pdysb.onion/
http://jesblogfnk2boep4.onion/
http://londonuz4egtfz3r.onion/
http://greenrussia.rampshop72lq6kp6.onion/
http://manchester66shop.rampshop72lq6kp6.onion/
http://luckyshop.rampshop72lq6kp6.onion/
http://test2x76dyjkxtfa.onion
http://zyklonoacemp2bug.onion/
http://hs2tfmdzy337lfa6.onion/
http://tbntvdkubqox5upi.onion/  ago)http://4p662xua5mvwhasj.onion/
http://silvershopnsk.rampshop72lq6kp6.onion/
http://nilectric.rampshop72lq6kp6.onion/ http://anon3vukb6poutg6.onion/

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/6ZjvxyLyP8A

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/AgGumPkrU7g

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Mi papel es convertir la ciencia ficcion en algo real...hh

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Así estoy aquí para evitar la expansión de la futura casa de harkonnen' aquí en Brasil para dentro de 4000 años

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Contraseña Facebook cobos1320@hotmail.com "euteamo1994111"

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Phsi2LP_hKI

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Neoinsektchamnismo9

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Euteamo1994

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Palimpalem contraseña...hh

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Usar sólo internet

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
...Tarjeta de credito...para que no se convierta en problema en estos meses...Gracias...hh

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
...de la multa estamos buscando la solución, desde aquí...hh

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde 🍿CINEFILOS🍿]
[ Video ]
📽 Título: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
📅 Año: 2018
🎧 Audio: Castellano 🇪🇸
📼 Calidad: HD 1080p
🎬 Género: @Fantástico #Ciencia Ficción
🔸Patrocina @elChollo 
🍿 Visto en @cinefilos
🍿📽 Grupo @cinefilosfan  recomendaciones, películas, peticiones, sugerencias, etc.

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde SALA 6 SERIES]
[ Video ]

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde SALA 6 SERIES]
[ Video ]

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
CLAVE:
LO TIEMPO/CALEIDOSCOPIO VEGETAL/EN ABANICO EN TODAS LAS DIRECCIONES/COLORES/SOLARIZACIÓN CRISTALES VEGETALES/MAYAS VIAJE EN EL TIEMPO/FORMAS/TAMAÑOS/AROMAS PLANTAS Y FLORES/RASTRO EN EL TIEMPO/EL TIEMPO NO EXISTE EN ESPACIO = 0 IMPLEMENTAN INFINITAS DIMENSIONES QUE SE ABREN COMO UN ABANICO CON OLORES, TAMAÑOS Y COLORES VISTA.

Ésta es la base-concepción de los mayas acerca del tiempo, y cuya naturaleza nada tiene que ver con concepciones del espacio 2-dimensional o plano, ya que el tiempo es victoriosamente geometrizable ,se expande en múliples,infinitas dimensiones a la vez.

Asi los Mayas sistematizaron los viajes en el tiempo, vieron su naturaleza floral pues se abre como una flor “ese momentum” exhalando un aroma, ya que el olfato es de los sentidos el que más conjuntamente nos proporciona matices diversos sobre una misma zona de sueño, de inmersión en la matriz, de profunda meditación en la naturaleza verdadera de lo tiempo.

Una función geometrizante a lo cristalino también colores y matices de ellas increiblemente diferenciables en forma de luces ,o haces de luces, todo esto juntamente crea una experiencia que se encuentra fuera de cualquier corriente de tiempo sin parón, es decir el tiempo lineal gregoriano, po ejemplo, y es en este reino de la no-existencia o la no-permanencia donde funcionan estos padrones altamente evolucionados con informaciones propias, de ahí que los mayas catalogaron estos momentums o engramas y pudieron urdir en la matriz del lo tiempo sin dificultades.

Este es un tema altamente complejo y que necesitará muchísimas explicaciones, lo único que puedo deciros es que he tenido tales experiencias y he presenciado los maya actuando sobre lo tiempo cual cirujanos maya del tiempo, y vestían como cirujanos(¡),

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
LAS CRÓNICAS DE AKAKOR

El territorio de los Dioses
600.000 - 10.481 a. de C.
Es una cuestión muy debatida la del comienzo de la historia de la Humanidad. Según la Biblia,
Dios creó el mundo en siete días para su propio honor y para el bien de la Humanidad. Hizo
luego al hombre del barro y le insufló el aliento vital. Pero según el Popol Vuh, el libro de los
mayas, el hombre sólo emergería por vez primera con la cuarta creación divina, después de
que los tres mundos anteriores hubieran sido destruidos por terribles catástrofes. La
historiografía tradicional sitúa el comienzo real de la Humanidad hacia el año 600.000 a. de C.,
con los primeros humanos primitivos que no conocían ni las herramientas ni el uso del fuego.
Hacia el año 80.000 a. de C. aparecería el hombre de Neanderthal, que ya había avanzado
tremendamente: conocía el uso del fuego y había desarrollado ritos funerarios. La prehistoria,
la historia inicial del hombre, comienza en el año 50.000 a.de C., y, según los hallazgos
arqueológicos, ha sido dividida en las Edades de la Piedra, del Bronce y del Hierro. Durante la
Edad de Piedra, el hombre era cazador y recolector; cazaba mamuts, caballos salvajes y renos.
Con la lenta regresión del casquete de hielos, el hombre seguiría gradualmente a los animales
que estaban migrando hacia el Norte. La agricultura y los animales domesticados les eran
todavía desconocidos. Sin embargo, sus pinturas sobre las paredes de las cuevas de cobijo
evidenciaban un arte sorprendentemente sofisticado y basado en ritos de caza mágicoreligiosos.
Se cree que hacia el año 25.000 a. de C. las primeras tribus del Asia Central
cruzaron los estrechos de Bering hacia América.
Los maestros extranjeros que llegaron de Schwerta
La Crónica de Akakor, la historia escrita de mi pueblo, comienza en la hora cero,
cuando los Dioses nos dejaron. En aquel momento, Ina, el primer príncipe de los
Ugha Mongulala, decidió que todo lo que fuera a suceder quedase escrito con
buenas palabras y con lenguaje claro. Y así, la Crónica de Akakor da testimonio de
la historia del pueblo más antiguo del mundo, desde sus comienzos, en la hora
cero, cuando los Maestros Antiguos nos dejaron, hasta los tiempos presentes,
cuando los Blancos Bárbaros están tratando de destruir nuestro pueblo. Explica el
testamento de los Padres Antiguos, sus conocimientos y su sabiduría. Y describe
el origen del tiempo, cuando mi pueblo era el único que poblaba el continente y el
Gran Río fluía en otra dirección, cuando el país todavía era llano y liso como la
espalda de un cordero. Todo esto está escrito en la crónica, la historia de mi
pueblo desde que los Dioses partieron, en la hora cero, y que corresponde al año
10.481 a. de C. según el calendario de los Blancos Bárbaros:
Esta es la historia. Esta es la historia de los Senadores Escogidos. En el comienzo
todo era caos. El hombre vivía como los animales, sin razón y sin conocimiento,
sin leyes y sin cultivar la tierra, sin vestirse y sin ni siquiera cubrir su desnudez. No
conocía los secretos de la naturaleza. Vivía en grupos de dos o tres, cuando un
accidente los había juntado, en cuevas o en hendiduras de las rocas. Los hombres
caminaron en todas las direcciones hasta que los Dioses llegaron. Ellos trajeron la
luz.
No sabemos cuándo sucedió; de dónde procedían, tan sólo oscuramente. Un
denso misterio cubre los orígenes de nuestros Maestros Antiguos, que ni siquiera
el conocimiento de los sacerdotes puede desentrañar. Según la tradición, debió
ocurrir 3.000 años antes de la hora cero: 13.000 a. de C. según el calendario de
los Blancos Bárbaros. Súbitamente, unas brillantes naves doradas aparecieron en
el cielo. Enormes chorros de fuego iluminaron la llanura. La Tierra se estremeció y
el trueno retumbó sobre las colinas. El hombre se inclinó lleno de veneración ante
los poderosos extranjeros que llegaban para tomar posesión de la Tierra.
Los extraños dijeron que procedían de un lugar llamado Schwerta, un remoto
mundo situado en las profundidades del Universo, en el que vivían sus
antepasados y del que habían partido para llevar el con

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
Este es el Anuncio que se hace al inicir la Semana de la victoria insekto :
“La Victoria brilla por sí sola encima de las nubes del objetivo alcanzado en explosión
renovada. Surgen nuevas Supernovas y Galaxias.The Commander Says se comunica sin
trabas en todos los canales.La Resistencia Vence a a la Máquina.Comienza la Semana de
La Victoria Insekto , los 7 Ciclos Insekto de felicidad y júbilo, que se multiplica a si
misma en todos los rincones del universo,Comunicación con todos los Parámetros
Dimensionales y todos los Universos, el Cronógrafo culmina su trabajo en pro del
progreso y la Paz Universales, y demanda la participación de todas las naves de las
Federaciones y todas las puertas abiertas para este momento de regocijo y felicidad de
todos y todas…Para que sea imposible no ser feliz…hehe!!! El encuentro por fin del
Arturo-Alfi y la Reina insekto ,el Amor Insekto ,y comienza la semana libre de La
Máquina, el Cronógrafo Insekto funciona libre y autónomo redimiendo a todo el
Universo, Arturo ha llegado a Casa, al Planeta Urantium la Casa Natal de todos los
universos, Todos los sistemas adheridos a los insektos comparten la Felicidad y la
Euforia del pueblo Liberado de La Máquina,Victoria Insekto sobre La Máquina!!!.Arturo
Redimido Arturo-Alfi Revivido!!! El Universo se renueva a si mismo para la felicidad
pues para eso fue creado…X.
Dimensión 9ª =117 (9 X 13); Gracias a todos y a todas…ah!!! Y disfrutad, disfrutad…
hehe!!!!.
Culminación de la Victoria Insekto, símbolo de la Felicidad Insekto para todas las
dimensiones y direcciones, y universos.

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
EL ORIGEN ARIO-SUMERIO DE LA CRUZ

"El nombre de la Cruz es ahora revelado ser derivada del Sumerio (es decir Temprano Fenicio) de la palabra Garza que se define como "Cetro o Bastón del Sol-Dios" y también el "Cetro del Rey." Y su palabra-signo se pinta por dos barra Cruz, o hacha de armas (Khat la raíz de Khat-ti o Hitita, vea la Fig. 46 b) esparcidos rayos del Sol (Fig. 46 g'). En su más simple forma es la Cruz de los amuletos Troyanos (Fig. 46 h & t); y sobrevive al día presente prácticamente en su forma original en el "Montículo" símbolo de soberanía (Fig. 47 H) llevado en las manos de los reyes en el Aríanizado (infuencia total Aria en el mundo) mundo moderno”.

“El origen de esta temprana forma de la Verdadera Cruz, yo encuentre, era el cruce de las ramitas de la yesca gemelas usadas para producir por su fricción el sagrado fuego, simbolizando el Fuego del Sol. Y este mismo proceso que todavía se usa para la fuego-producción por las tribus primitivas en India, América, etc., al día presente (vea Fig. 45 en la tercera foto), estaba en uso en la Temprana Bretaña en la Edad media en las manos de St. Kentigern y otros, cuando nosotros hemos visto, para generar el sagrado fuego.
Los himnos Védicos de los antiguos Indo-Arios contienen numerosas referencias y direcciones para la producción del Sagrado Fuego en esta manera; y especialmente su Baratas (seguidores del Rey Barata) quienes son los jefes referidos a como Producir el Sagrado Fuego con los fuego-ramita gemelas, y sobre todo sus “Capaces Panch" o clan de los Fenicios de Sacerdote-reyes, y es esta fuego-ramita gemelas el cual, nosotros hemos visto, fue usado para formar la sagrada escritura de Ogam del Escocés Irlandés y de la Piedra del Newton.

La Cruz fue así libremente usada como el símbolo de Victoria Divina del Sol en el Sumerio más temprano (o Ario Temprano) los sagrados sellos de aproximadamente 4000 A.C., y continuado así ser usados por los Hititas, Fenicios, Kassis, Troyano, Godos y Britano Antiguos, y llevado como un amuleto a través de las edades en el período Cristiano. Era figurado ambos en su forma simple, y también decoró y ornamentó de las varias maneras como una joya, como visto en acompañadas figuras de 46 y 47(ver las dos primeras fotos). La formal figura dada la forma de la Cruz como encontrada en sellos Sumerio, Hitita, Fenicios, Kassi y Troyanos, inscripciones, jarrones y amuletos; aunque la Fig. 47 muestras el Hitto-Sumerio idéntico y Fenicio con variaciones convencionales en la forma de la Cruz como se encuentra en el Prehistórico y pre-Cristianos monumentos y las monedas Pre-Romanas de Bretaña Antigua”.
A. W.
Traducido y Recopilado por, CAMILO F. S.

FOTOS 46 Y 47 SON CRUCES DE LA CIVILIZACION ARIA , COMPUESTA EN CATTI, HITITAS, FENICIOS, EGIPCIOS, KASSI, TROYANOS, Y OTROS

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
Entre el Viernes y el Sábado 8-9/7/2016 calendario gregoriano una nave Delfinaría fue salvajemente atacada por escuadrones de la armada reptiliana y Grises que como sabéis operan en la zona desde hace miles de años, desde la Base militar subterránea conjunta ejército español-grises en el desierto de Almeria “DRACO-1”.La nave Delfinaria salió desde la ciudad subterránea ancestral de Granada “Aghartha-3” para labores de reconocimiento, seguimiento y siguiendo las órdenes de protección de múltiples

misiones en el SE de la península Ibérica y Levante, tal misión es del máximo grado de importancia para las fuerza coaligadas humanas-delfinarias-Niños de Rosswell, así que casi desde el instante que salió a la superficie fue perseguida de cerca por 3 naves de ataque Grises y reptilianas, ofreciendo resistencia al ataque y huyendo hacia el Norte de África, en cierto modo era una acción suicida pues tuvo que regresar a realizar la operación principal , momento en el cual las fuerzas del Imperio Alien Reptiliano-Gris la atacaron despiadadmente produciendo el sonido de explosiones por los daños causados en la misma, pero habiendo realizado ya la misión con éxito , lanzando una señal de advertencia a las unidades humanas establecidas en la ciudad subterránea de “Aghartha-3” para ciertas unidades humanas en misión hacia el Levante español.

La nave fue definitivamente destruida por la potencia de fuego de los Grises-draconianos muriendo sus tres ocupantes dentro. Aqui os dejo unas imágenes a semejanza de la nave, asi como las fotos durante la peripecia en los cielos españoles.

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
José Luis Pérez Pujadas, 6; bajo. Edificio Forum - 18006 Granada España  958 26 40 33

@aureliux, [18.03.19 04:44]
[Reenviado desde @aureliux]
(arriba) dirección de la oficina del censo electoral de Granada y el número de Fax

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @aureliux]
Anexo:Rangos de la Mafia - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Rangos_de_la_Mafia

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @aureliux]
Consigliere – Wikipédia, a enciclopédia livre
https://pt.wikipedia.org/wiki/Consigliere

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde Multimedia @OVNIsyUFOs (Patxi)]
[ Video ]
👽Alienígenas Ancestrales 8x05 Evolucion Alien @OVNIsyUFOs

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde Multimedia @OVNIsyUFOs (Patxi)]
[ Video ]
👽Alienígenas Ancestrales 8x06 Alienígenas antes de Cristo @OVNIsyUFOs

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde Multimedia @OVNIsyUFOs (Patxi)]
[ Video ]
👽Alienígenas Ancestrales 8x08 Los círculos del cielo @OVNIsyUFOs

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
salto!!…hehe!!!.Y en un chispazo aparecen los cuatro en una cafetería del centro de Columbia, año 1991, Abel mete una moneda en la máquina de chocolatinas, y luz se distrae con la Juk-Box, yo leo las noticias en el periódico del día: “George Bush, padre habla del Nuevo Orden Mundial”.Menos mal que hemos llegado a tiempo!, ya habían empezado con su mierda,tenemos que irnos!!! Carlos, acábate la hamburguesa por el camino, necesitamos un vehículo.-No os preocupéis!, Y Luz aprieta un botón y aparee un flamante hummer para ellos:-Conatactos que tiene una con los de Epsylon!-Mejor no preguntar,..yo ya no entiendo nada, debemos llegar a cualquier base militar cerca de aquí y esperar, algo me dice que habrá novedades.-Temo cuando dices eso, señala Carlos con la boca llena de mayonesa, del bocadillo de queso que se está terminando, no me mires asi, es que tanto viaje, tanto cambio de escenario, tanta movida me ha hecho el estómago polvo, y tengo que recuperar fuerzas, hombre!!!-Eres incambiable!, carlos, Los niños se ríen:-El tío Carlos le gusta comer!!…huahuhaua!!!.-Aquí a las estrellas de la película, los niños de las galaxias..-Basta Carlos, necesito las coordenadas de algún tipo de máquina del tiempo, o alguien por aquí que se parezca a John Tittor, y no me eches las migas en la carrocería, que es nuevo el coche!!!…sabes que me gustan los Hummer!.De pronto un golpe por detrás les despierta, no puede haber sido algo pequeño, un enorme trailer se les echa encima una y otra vez:-Joder, el diablo sobre ruedas!!!…huahhau!!!.Entre la excitación del momento aparece H.G.Wells de repente sentado al lado de Paco:-Y quién coño eres tu!!!?-Soy H.G. Wells!!!,estoy muy contento, y me uno a La Resistencia, lo único importante es que has contactado conmigo…hehe!!!.-Qué hace el autor de “La Máquina del Tiempo” aquí?.Ya hablaremos “H”, ahora debemos salir de esta situación.-Tranquilo, todo está escrito….Nos vemos…hehe!!!.Y vuelve a desaparecer tan extrañamente como vino.Paco acelera al máximo el Hummer y esquiva todos los coches con los que se encuentra, mira entonces hacia atrás on perspetiva y ve un enorme camión militar conducido por dos hombres de negro, asi que decide salir de la ruta establecida y sale de la carretera violentamente, asimismo el camión frena intempestuosamente y de la parte de atrás sale otro hummer, negro éste que les persigue a su vez.La persecución termina porque nuestros amigos llegan a una especie de cañon del Colorado y tienen que parar, del hummer negro descienden los dos hombres de negro:-Quedan detenidos por exceso de velocidad.-Pero ustedes no son agentes federales ni son policias de tráfico.-No!, pero ustedes están realizando todo tipo de maniobras  a lo largo y ancho del tiempo y nosotros estamos siguiéndoles a través de un implante que tienes tú, Paco, que te instalamos  cuando estabas en la Base Dulce y por lo tanto sabemos perfectamente lo que estáis haciendo.-Bueno, y qué? Qué pensáis hacernos ahora? Detenernos?Llevarnos a alguna parte?Mientras todo eso ocurre Abel y Luz han desaparecido; Paco y carlos están con los brazos en alto,de pronto por detrás aparece una especie de reflejo, que les hace temblar, y caer de rodillas a los dos agentes,y las pistolas se les derriten, por detrás aparece Luz con el aparato que le dieron los Intraterrestres, los Epsylonanianos, con una intensa luz violeta que les defiende. Paco y carlos registran a los dos agentes ,inconscientes, y encuentran un pen drive, enseguida carlos lo abre con su smart-phone 2300 y descubre que john tittor ,el francés pertenece a la NSA, es decir que es un traidor que se hizo pasar por John Tittor para llegar a La Resistencia, y que cuando estuvieron en el Centro Reparador de la Galaxia Epsylon, le colocó un implante de seguimiento.-Ostia paco, y ahora que?-Debi haberlo imaginado, hay que avisar a las tropas antes de que lleguen los drones a La Reserva y puedan acabar con todos.De todos modos en La Resrva ya habrán tomado sus medidas , es

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
practicamente imposible que puedan llegar allí.-Bueno sé que no temes por ellos.Dice Carlos. Mientras Luz le pone el aparato intraterrestre y le lanza una luz violeta que le hace quitarle los implantes que tenía Paco instalados.les registran los bolsillos y encuentran la dirección del Centro de Investigacions metereológicas de la Universidad de Columbia, que colabora con la NSA.-Parece que en ese centro tienen una seción militar,dice carlos leyendo el papel oficial.Deiden audir como estudiantes con las crdenciales robadas y los niños serán sus sobrinos, para no levantar sospechas.Se dirigen ahora la Universidad de Columbia, centro de investigaiones metereológicas.(En la carretera aparece un hombre de garndes proporciones de rasgos apache que les pide que le lleve en el coche, se paran y le ofrecen llevarle donde queira:-Hola, soy Atardecer Limpio.soy uno de los líderes de la tribu apache, en la reserva india cercana a Columbia, sabemos quiénes son ..hehe!!!, y necesito que vengan conmigo, les interesa, les dijo con nuna amplia sonrisa india.-Joder, siempre nos invitan a que acompañemos a todo el mundo, está bien, jefe, iremos contigo.Dice paco, resuelto.Al llegar al poblado indio todos les reciben calurosamente, entran en la tienda mayor y allí les esperaban los chamanes de todas las tribus de la confederación apache en pleno:-Sabemos de su misión, fumen, fumen, ésta pipa les conectará con nuestros ancestros, ellos sabían el camino para encontrar a nuestros hermanos de las estrellas y de los hombres que viven bajo tierra también , no tengan miedo, estamos con ustedes.En ese momento hay una gran conjunción de fuerzas, entre el humo vuelven a tomar forma Ez ,Betz y Kenetz. Y comienzan una danza de luces de colores con los dos niños humanos, Abel y luz que comienzan a comunicarse on ellos y a mantralizar frases en idiomas desconocidos, estamos en mitad de una trnasmisión de mundos.La danza termina :-Lo que los tres niños de las estrellas han comunicado a Abel y Luz formará parte exclusivamente de ellos, es asi cómo funciona.Les dice el Chamán más anciano y venerable de todos los que se encontraban bajo ep tipi indio.Con esta pipa podrán comnicarse con nosotros, y con los seres de las estrellas y los hombres bajo tierra en cualquier circunstancia.Dentro de dos días en lo alto de nuestra montaña sagrada realizaremos una ceremonia .Es una cita muy importante.Se despiden amablemente, aceptando todos los regalos y con una sensación de tristeza infinita por dejar a sus ahora amigoa apaches.Permanecen en el coche unos instantes en silencio antes de arrancarlo,rumbo a la Universidad de Columbia:-Bueno, tenemos dos días antes de la ceremonia en loa alto de la montaña sagrada, propongo que aprovechemos e investiguemos en la Universidad de Columbia mientras, asi que adelante!!!…hehe!!!-Vamos, vamos, dicen los niños muy contentos.Carlos está comiendo unas patatas fritas que encuentra en un bolsillo oculto:-Pof fupuesfto!!!..juarjuar!!!.
Universidad de Columbia, Centro de Estudios meteorológicos-Sección Ejército de la NSA:-Y esos niños?Les pregunta un seguridad con dos ametralladoras colgando.-Son..nuestros sobrinos..hehe!!!.-Ya! Está bien ,pasen pero los niños se quedan aquí con nosotros, y se llevan a la fuerza a Abel y luz.Luz les mira con complicidad, “no pasa nada, Paco, continúa la misión, nos rescatarás más tarde…hehe” recibe en su mente telepáticamente.-Paco!!, se han llevado a los niños!!.-No te preocupes, estarán bien, son fuertes, no te despistes ahora, y son llevadas a una cámara acorazada donde les muestran una mano de alien cortada con una especie de mando extraño :-Es un faser de disjunción, pero aún no sabemos cómo usarlo.-Nos lo podemos llevar?-Sí, pero recuerden la contraseña-Sí,La Resistencia Continúa!!!, y de un golpe Paco les quita las armas y les apunta con ellas.-Los niños, dónde están los niños?..-No ,no sabemos,,,un coche los ha llevado a Wasington, decían que debían experimentar con ellos.-Tranquilo, Paco, estarán

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
bien.Vámonos de aquí, le dice mientras empuña el faser y aprieta el botón , de pronto salen automáticamente de la instalación, de pronto se encuentran de nuevo en Roma, alli les espera Adriano :-Ah! El faser de disjunción, muy bien!!!. Tenemos mucho trabajo por delante…..me alegro de verles…hehe!!!.Por aquí todo sigue igual, el mismo miasma, esa sensación que está atrapando a mis soldados, mis comandantes, mis legionarios, y esos cultos a Mitra que no son tal cultos a Mitra.-La misma manipulación que en todas partes, debemos estar más unidos que nunca, somos La Resistencia!.Primero debemos averiguar adonde celebran sus ritos, posiblemente allí tendrán a los niños de Roma.-Buena idea!.Y si nos disfrazamos de augures de Artemisa y nos colocamos en medio de sus correlegionarios?.Declaró decididamente Adriano.-Ok! Pero llevamos con nosotros los fasers y tú el mando del Ovni Nazi.-Okei!!…haha!!! qué divertido!.Por fin algo de diversión, me estaba muriendo de aburrimiento en Villa Adriana.-Hombre!, no vamos a dejar solo a ninguno de La Resistencia, esté donde esté,reuerde TODOS SOMOS UNO!!!..hehe!!!. Una luz mortecina, semi-luminosa invadía una estancia llena de cadáveres andantes, semi ocultos por sabanas de patricios, rostros enjutos, zombificados por la sistemática y prolongada exposición a las prácticas reptilianas, asemejaban los mismos grises enfermos y débiles que tantas veces habían visto representados en tanta iconografía de todo el mundo, tantas películas..Pero bueno, se tragaron las ganas de darse la vuelta e irse y continuaron metiéndose entre los creyentes de ese Mitra egipcio, mitad lagarto-mitad gris, que según Adriano había tomado a la mayoría de sus soldados y comandantes,Los cultos de Mitra consistían en una deidad que adoraba al sol, y cuya principal manifestación consistía en colocarse debajo de un agujero excavado en el suelo, como hoy en día los talleres de coches, y por encima de sus cabezas dos sacerdotes de Mitra, hacían pasar un toro, generalmente blanco previamente perfumado y embellecido y el beneficiario esperaba con una espada bien afiladas, a que el estómago del animal se colocara justo encima de la suya y sajaba la barriga donde se encontraba la mayor parte de la sangre ,y asi era bañado en la sangre literalmente, siendo iniciado entonces en los barrocos rituales.La diferencia es que los rituales se habían depravado y ya no se hacían solamente con vacas o toros sagrados, sino con seres humanos, la escena que vimos nos llenó de espanto, pero debíamos permanecer en el anonimato el tiempo suficiente..Carlos, mientras se había dirigido hacia desde donde traían a los pobres sacrificables,el pobre incauto lo colocaron sonre la plataforma tumbado boca abajo, y un sacerdote a quien no pude ver la cara le secciono el vientre saliendo las visceras calientes sobre él bajo el aplauso de los acólitos.-Paco, Paco!!! Ya está! Ya está!!Los tenemos.-Dime Carlos,!!-Están en una estancia ,todos los niños, vamos, aquí tengo la llave.Asi mientras los servidores del dios reptilianizado iniciaban una orgía de sangre y sexo, nosotros aprovechábamos y nos introduciamos en el vientre de La Máquina, llegamos perfectamente para que los niños no fueranlos próximos, los sacamos uno a uno y Adriano los íba llevando con el faser al Ovni instantáneamente ,cuando ya sólo quedábamos nosotros llegaron los celosos sacerdotes atacándonos con afiladas espadas y hoces, golpeamos a dos de ellos ,nos zafamos del resto y logramos el espacio suficiente para que Adriano lograra salvarse.-Nosotros regresamos,gracias Adriano!!!.-Gracias a vosotros, La Resistencia continúa!.Y en una chasquido instantáneo del aparato de Hans regresamos dentro del Ovni nazi a las sucesivas líneas de tiempo que conformaban el superverso, entramos en el núcleo del tiempo , alli donde covergían todas las líneas y se separaban, vimos a las diferentes épocas encerradas, encapsuladas en burbujas de tiempo y a las propias líneas de colores, apareciendo y despareciendo,

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
vimos la magnificencia del Plan Maestro y nos sentimos pequeños, en comparación con la precisión que nos superaba a cada instante, nuestros cuerpos flotaron en un para-siempre inmanente hasta que una mano nos sacó de ese lugar al que no quiero regeresar ni por nada del mundo, y amanecimos en una oscuridad goteante, húmeda, llena de paredes de basalto.Dónde estábamos, o mejor dicho, cuándo?.-Nous somme ici par la France!!,señaló un pequeño ser vestido de campesino, y evidentemente borracho.-Qué es esto?.-Esto es Francia!!.Somos sus esclavos, somos los esclavos de los señores del universo, en perfecto acento marsellés,bueno si es que el acento marsellés se puede denominar de perfecto.-A ver, vosotros, los griegos, salid ¡!.-Quiénes nosotros?-Sí, vosotros, habéis sido liberados por el señor de Montrillanc!.A él le debéis ascendencia,salid, miserables!.-Aquí los tiene ,señor!!!.-Mercy, carcelero, aquí tiene lo debido.-Oh! Muy generoso por su parte señor.Métanse en el carruaje del señor, vamos, vamos!! Y a golpes los metieron en un carro estilo diezochesco tirado por dos caballos negros, allí dentro el Señor de Montrillac que tenía un cierto aire a…-Adriano, qué demonios?-Aquí estamos!!!, tuve que disfrazarme de noble para sacaros de prisión, una de las más malolientes de esta época, estábais perdidos en el no-tiempo, menos mal que os vi a tiempo!!, todas las líneas de tiempo están destartaladas, se ve que el uso del Ovni es exclusivamente para un uso, y Hans no nos lo dijo!!, asi que podíais haberos quedado para siempre en la nada, sino os saco de alli.debemos darnos prisa, vamos he comprado un castillo, cerca Niza, allí descsnsaremos y nos prepararemos, esta éóca es fascinante, la Revolución francesa no fue una casualidad, nunca había visto tantos reptilianos, y mostrarse tan descaradamente, y los grises han llegado también, existe una guerra latente entre vampiros-reptilianos y hombres-lobo Epsylonanianos, por decirlo asi y existen tantas sectas secretas que es dificil decir quién no está aquí, ésta época es otra de las bisagras del tiempo para nuestro planeta,impresionante!.-“Animación suspendida” ,ésa es la manera que hemos aprendido para viajar en el tiempo,eso nos servirá ,los reptilianos han aumentado sus poderes hipnóticos aumentando el desarrollo de  los poderes paranormales , y a través de sus linajes genéticos, os voy a poner al día, aquí en francia en esta época están los Grises grandes y los reptilianos draconianos, los linajes de Vlad Dracul y otros, han infiltrado elementos en vuestras universidades del siglo XXI, para crear una especie de Escuela de los Anales, como una visión de la historia cotidiana de los Grises, comprendéis?.Vampiros grsies y reptilianos muy poderosos han llegado a esta época de la Francia pre-revolucionaria del s.XVIII, con una máquina del tiempo y cómo cambiaron la historia a favor del control de los gobiernos del mundo,quienes manipula el pasado,crean el futuro, porqué se produjo la Revolución y diversos hechos increibles a finales del siglo XVIII en Francia, muchos historiadores colaboradores del Nuevo Orden Mundial rodean esta parte de la historia de forma politica , revolucionaria, jacobina, pero las caracteristicas de lo que pasó aun están entre  nosotros, relatos de los niños lobo, los lobos devoradores de comarcas enteras cerca de Paris, están apareciendo muchas leyendas ,también elementos con enormes poderes de percepción, habéis leído “El Perfume”?.Esta época ha reunido a todos los extremos, los Draconis más poderosos del universo y también a nosotros, el frente de La Resistencia Universal de todos los tiempos;al mismo tiempo los Grises están reclutando y zombificando un ejército en el Siglo XXI con el uso de la ketamina, y a través de la inhalación les implantan severos mecanismos de control , tienen visiones de maquinaria Gris, a través de esta sustancia pretenden colapsar las capacidades naturales de los seres humanos de viajar en el tiempo, conocimiento que conocían y conocen

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
los pueblos originarios de América y de todo el mundo ,entonces los consumidores sin saberlo están formando parte de las estructuras de control mental y social de los Grises e introducidos en  las naves de los Grises para manipular el tiempo.En vuestros años 80´s del siglo XX comenzamos a percibir la existencia de una 5ª Columna de los Grises que se pasaron a La Resistencia, muchos reptilianos también están ampliando su conocimeinto o desconocimiento sobre los sentimientos humanos ,a través de nuestra mútua convivencia,estos datos son muy importantes.De pronto un golpe abre la puerta del salón del Señor de Montrillanc-Adriano Emperador, un enorme vamiro –lobo entra vestido con una gran gabardina de cuero que le permite esconder el hacha vikinga que lleva,y la ballesta triple de hierro forjado del Maine:-Eso que acabas de decir es una jilipollez, es como oir a Merzbow a velocidad lenta, estúpidos!!! Y lanza una andanada de flechas sobre nosotros, que pasan rozando apenas la calva de Adriano…psssssss!!!.-Vaya ¡,tenemos un reptiliano-alien –vampiro de 3 metros y con pretensiones  ruidistas de Neo-Tokio..qué tiempos macho!!, escupe Paco mientras cae al suelo con Carlos evitando otras treinta flechas sobre ellos. -Ya sabes que el sistema lo asimila todo!!.Meat is murder y todo eso…-Sus muertos, parecemos los de “El Día de la Bestia” Aberriortua y el astrólogo salvando al mundo..-Sí, pero sin la banda sonora de Def Con 2!!, y con mucho menos sentido del humor

-Generalmente, los reptilianos no suelen ser muy listos, ésta hasta tiene un doctorado..,sino nos mata sería interesante hablar con él.-Alli, acudid por la pared, tengo una trampilla oculta, y ven a Adriano salir por una trampilla oculta disimulada en una pared cercana, los tres desaparecen como ratONES  en el ático.
“Y esa luz siempre ha brillado, aun disfrazada de oscuridad para sobrevivir, siempre ha permanecido iluminando mmdesde los corazones el Universo por completo,inundándolo de la esperanza y salvando  con ella a todos, uno a uno, una a una…huahuhaua” De las sincréticas armas contra La Máquina, seguimos escribiendo en este rincón de Francia, amenazado por la oscuridad.Tiempos de cambio, en los que se entremezlan como hermanos gemelos en una tintura imperfecta los tumefactos hijos del destierro del Padre del Cosmos y las doncellas puras de las bodas del Cielo y la Tierra en la Madre”-Asi está bien, dijo  Adriano guardando el texto en el escritorio antes de reunirse con sus amigos en el salón principal del monasterio de los Capuchinos, dedicados exclusivamente al cultivo del silencio,  de Marsella.-Aquí estamos seguros, por esta noche.-Esperemos que tengas razón, Adriano, yo debo descansar bien antes de lo que nos espera mañana.Aseveró Paco, cubriéndose bien con la manta de lana .


CAPÍTULO 21 :
“LOS SEÑORES DEL TIEMPO ” :
-Y es en todas partes.-Como que en todas partes? Preguntó Paco al correo de Montrillac-Adriano.-En toda aldea, pueblo, villorio los campasinos, los sin techo, los vagabundos, los buhoneros, los hijos bastardos, todos están siendo exterminados, los señores contratan asesinos ,cuya crueldad nunca habíamos visto por aquí, llevan armas nuevas, de hierro y hablan una lengua extraña, algunos dicen que siguen a una serpiente, que llevan dibujada en el cuerpo..-A ver, a ver ,sigue con eso de la serpiente..-Sí, se dice que para darles fuerza, roban niños, bebes y se alimentan de ellos en rituales donde veneran a una gran serpiente.-El pueblo está asustado, los nobles los usan porque temen una rebelión, se cuece algo en el ambiente,siguió Adriano.Pero también existen elementos dentro de los nobles que quieren un cambio y apoyan al pueblo, intelectuales, aún siendo de la élite no justifican esta violencia y señalan que es sistémica, estructural,  se huele una Revolución…hehe!!!.-Lo que no dicen estos intelectuales es que el problema es el propio estado, la estructura de poder, es eso lo que tienen que cambiar.Si leemos entre líneas la historia eso es lo que

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
pasó aquí y debemos aprovechar este tiempo de transición para apoyar a La Resistencia.Esos hijos de sabandijas!!!.Fue ese monstruo al que vimos en tu castillo, Adriano, super-seres Aliens, mucho me temo que van a traer cientos ,miles de Gries aquí para alimentarse de este rio de sangre que representó la Revoluión Francesa, por otro lado y re-escribir la historia a favor de la opresión del poder sobre los individuos, en nuestro tiempo propio.El siglo Xxi, con toda la confusión que están desperdigando los gobiernos con sus aliados Grises, creando grupos terroristas islamistas ,”Estado Islámico”, tu crees que un grupo actualmente que dice que lucha contra el sistema se puede llamar estado? Los hacreado la propia  NSA y el Obama ,me lo huelo,  para despistar sobre el auténtico problema que son ellos,los Estados, los gobiernos, como hizo Bush con los talibanes y su padre con el Nuevo Orden Mundial… El Islam actualmente es como el cristianismo em el Edad Media, en cuanto a contexto histórico, y situación histórica.El reconocimiento de Dios no significa que no debas seguir buscándolo, el cristianismo tiene otros lastres no se solucionan con otro dogma, y menos convirtiéndolo en fuente de supersticiones y miedo a Dios.Ésa es la fuente de la que los reptilianos beben, el control por medio de la religión, sólo hay que ver a los musulmanes actualmente, ninguno representa lo que yo veía , esa cultura extraordinaria en Al-Andalus…Ése fue el islam que admiro, como el cristianismo relumbrante de las Cortes de Cralomagno, o la china de los Ming, de los Khan, Gengis, Kublai…Todo esto para despistar sobre el auténtico enfrentamiento, entre la conspiración Ilumninatti-reptiliana-gris y La Resistencia, nosotros no somos como ellos…hehe!!!.-Vamos ,vamos Paco tenemos mucho que hablar con mis amigos, porque si se te deja vas a escribir un libro tú solo!, te necesitamos…-Sí!!!…hehe!!! como diría el maestro  Pablo Neruda ; “Somos el pueblo que se levanta, la sal de la tierra, el trigo y la palabra, nosotros somos  la piel desnuda, curtida por el sol y las manos cotadas por la mar océana , el pez y la señal”.-Joder, qué profético, Paco!, ,dijo Carlos.-Hola, hermanos, saludaba Adriano efusivamente a cada uno de los seres que poblaban aquella biblioteca.-A qué se debe esta reunión, Montrillac.preguntó un pequeño farncés con el pelo revuelto y una gafas de culo de vaso, tan espesas como la época que vivíamos en esos momentos..-Aquí os he reunido por fin, Voltaire, Rousseau, Conde de Saint-Germain….Os necesito,estamos en una deriva de tiempos…Entre las rendijas de la ventana una luz de fue infiltrando extendiéndose a lo largo de la habitación, y fue rodeando en espiral a cada uno de los invitados, diseñando una escena alucinada, poco a poco cada uno de ellos fue levantado en animación suspendida, y fue hablando como una sola voz:-Nosotros venimos de Epsylon, y os estamos muy agradecidos por vuestros esfuerzos y que no os rindáis, cada uno de vuestros invitados prooviene dela Nave “Sión”, jesús, Noé, Jonás, todos los profetas son de Epsylon, ahora se llaman Voltaire, Rousseau,saint-Germain, pero han sido los protagonistas de vuestras páginas en la Bíblia, por eso están aquí!!.La Luz continúa encendida en lo alto!,seguid la luz en la luz por la \luz.Poco a poco fueron descendiendo al suelo y comenzaron a abrazarse por la alegria recibida..-Ahora ya sabéis quiénes somos,!!! Y estamos aquí para ayudaros en vuestro misión, Paco o debo decir Pacal votán, .., Carlos, Adriano o debo decir Zapata,Emiliano..hehe?.-El ataque que recibísteis vino del futuro, alguien muy próximo a vosotros, o a vuestra época, que con las sicronicidades del tiempo, o con la falta de ellas se ha ído mutando en esa cosa;existe un lugar al que nosotros llamamos “Los Señores del Tiempo”.Allí residen seres que nisiquiera nosotros conocemos, y que dominan ciertas reglas de las líneas temporales, se han decidido a alimentarse de tales eventos y provocar eventos desagradables, son una parte

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
de reptilianos, Grises y otras razas hostiles al ser humano, alcanzando ese lugar y expulsándolos de alli, lograremos nuestros objetivos muy fácilmente.Al convocarnos aquí nos habéis sacado del no-tiempo , y también habéis sacdo a uno de esos “seres del Tiempo”, el que os atacó cuando abrísteis un portal hasta ahora desconocido, lo que ocurre es que al mismo tiempo, nos has sacado a nosotros de nuestro no-lugar y nos has mostrado la ruta de destrucción de los Señores del Tiempo.Os agradecemos por partida doble, gracias a vosotros,los universos están seguros, una vez más..hehe!!. Dijo Saint-Germain, yéndose con una fresca risa envuelta en una nube de color violeta…huahuhauah!!!.-Esto me recuerda “El Conde de Montecristo”..huahuhau!!!,señaló Carlos con una sonrisa más que socarrona.-Carlos, ese libro no se escribió hasta el siglo XIX…huahuhaua!!!.-Estamos en la época de los complots..huahuhau!!!, afirmó Adriano.-Lo único que nos salva son dos cosas ,golpeando la mesa del salón-comedor-biblioteca y haciendo temblar al monasterio por completo,Dijo Paco:1°El Amor lo es Todo.2°La diversificación de planes, millones y millones de alternativas ,es nuestra salvación!!…hehe!!!.,y ambas posibilidades lo que produce es flexibilidad mental-Seguimos, por lo que veo, esto paree “Elysium”, película que ví en mis extratos de visión noctruna, señaló Adriano.-Somos indestructibles, arremetió carlos contra un conjunto de gallinas asadas que los monjes generosamente habían colocado sobre la mesa,mientras eguían charlando sobre el siguiente paso.-Qué signifia el envío de “La Tikrazía Insekto” (ver “La Tikrazía Insekto-la Geología neural y el siglo XXIX” a España?:
“NEW RULES” VIDEO:CONTENIDO“NEW TECHNOLOGIES:AMEBA DE REPULSIÓN” “Recuerda, tú no eres una ameba, eu te amo!!” palabras de ninha esposa Tanambi Kunha…hehe!!!.“Y ASI PONER EN EVIDENCIA A NUESTROS ENEMIGOS” A “BLOGS CUADERNO DE TELOS” “ELEMENTAL. QUERIDO WATSON!”.(IMAGEN #LA GRAN ESTRATEGIA”.).Sobre estes anúncios (http://wordpress.com/about-these-ads/)Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.FAÇA UPGRADE AGORA (http://wordpress.com/remove-ads/?utm_campaign=removeadsnotive) IGNORAR MENSAGEM (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-viii/#)Compartilhe isso:Publique IssoTwitterFacebook7GoogleRelacionado#"LOS NIÑOS PERDIDOS" (Y VI) (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/06/los-ninos-perdidos-y-vi/)Em "Sem categoria"#"LOS NIÑOS PERDIDOS" (Y VII) (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-vii-4/)Em "Sem categoria"#"LOS NIÑOS PERDIDOS" (Y II) (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/06/los-ninos-perdidos-y-ii/)Em "Sem categoria"Editar (https://wordpress.com/post/xenomind.wordpress.com/1377)comentários

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y VIII) | xenomind (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-viii-2/) disse:7 de agosto de 2015 às 01:08 (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-viii/#comment-90)  (Editar) (https://xenomind.wordpress.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=90)[…] #”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y VIII). […]CurtidaResponder (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-viii/?replytocom=90#respond)Deixe uma resposta#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y VII) (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-vii-6/)#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y VIII) (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-viii-2/)

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
# "LOS NIÑOS PERDIDOS " ( Y VIII)
http://xenomind3.blogspot.com/2016/07/los-ninos-perdidos-y-viii_26.html

#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y VIII)Publicado: 7 de agosto de 2015 em Sem categoria (https://xenomind.wordpress.com/category/sem-categoria/) 1 (https://xenomind.wordpress.com/2015/08/07/los-ninos-perdidos-y-viii/#comments)

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
CAPÍTULO 19 :
“REPTILIANOS ET ALLIE ”:

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
[ Foto ]

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
#Vlad Dracul, el más famoso de los linajes reptilianos europeos que dio lugar a la popular saga “Drácula”.

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
[ Foto ]

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
#Quetzacoatl, o la serpiente emplumada, como se le conoce en Mesoamérica, era el dios de la creación, y se le representaba con una cabeza de serpiente, cola retractil, del mimso modo que son conocidos los reptilianos de Alfa Draconis , aunque su leyenda es colaboradora on los humanos, benéfico con ellos,  a quiénes dio la “vida” genéticamente, a partir del maiz, poniéndose en contra al resto de los “dioses”.Sería este draconiano-reptiliano que enseñó el arte de la escritura , y las artes civilizatorias al continente extinto de Lemuria, y luego a las civilizaciones post-lemurians, a los aztecas, o es lo que nos quieren hacer suponer ?.Y los Anunnaki de Nibiru?.
CAPÍTULO 20 :“LOS NIÑOS DE BETZ”:
-Hola!!.-Hola? Quiénes sois?-Son sólo unos niños , Paco.-Dónde estamoa?-Estamos todos en un no-lugar dentro del espacio-tiempo…Aquí no existe el tiempo, sólo los encuentros necesarios,nosotros somos Abel y luz, nacimos en España, pero nuestro origen está mucho más lejos, allá en las Pléyades…venimos a ayudaros en vuestra misión.De pronto,  entre una humareda espesa se levantan tres niños con la piel cobriza, con miradas luminosas y muy curiosas..-Hola!, no os asustéis, nosotros somos Ez,Betz y Kenetz tres niños  intraterrestres  cuyo origen está ente los epsylonanianos , os aconpañaremos a partir de ahora a vosotros, a abel y a Luz, nosotros nacimos en Cerro Trabuco , que es una pequeña comunidad en las montañas mexicanas.-Bueno, y ahora qué hacemos? Nosotros íbamos al año 1991, a seguir la pista a John Tittor, y tenemos que volver a Roma con Adriano a recoger nuestra máquina del tiempo, de qué manera podéis a..yudarnos? paco siente un resquebrajamiento dentro de sí, como si algo le hubiera tocado muy adentro,cierra los ojos y respira profundamente…respira,respira,respira…a cada respiración va recordando más y más, le envuelve una niebla densa y oscura, pero en su interior brilla la luz más brillante, la luz de Epsylon le acompañara ahora siempre,con una mirada nueva abraza a los niños y rie con ellos..Está bien, y ahora qué se supone que debemos hacer?-Seguidnos a Epsylon, aún hay mucho que ver….La Luz más brillante del Universo nos acompaña, no temáis…dicen Ez,Betz y Kenetz a Abel, Luz y a los desconcertados Paco y Carlos con una sonrisa de gratificación.Allí están nuestros compañeros de las naves Epsylonanianas, que se encuentran orbitando alrededor del planeta, reestructurando zonas galácticas dentro del mismo, la mayoría de nuestras naves son naves-granja, y naves-escuela, de una de ellas llegó Jesús, y otros profetas también ,la nave se llamaba Sión, esa nave tuvo un percance cerca de Orión y fue secuestrada un tiempo por los Alfa-draconianos, que le impusieron un cerco feroz, ello no supuso sin embargo mayores contratiempos a nuestro planeta, sin embargo supimos de su llegada al  vuestro y los enviamos a través de la transferencia reversa.Ahora siguen entre vosotros junto a muchos más de nosotros con la consigna TODOS SOMOS UNO y la insistencia en un cambio pacífico, la única forma de desterrar las energías piramidales-vampíricas-reptilianas y de los grises, por eso os enviamos mensajes de unidad y amor, no por casualidad, pues estáis justo en mitad de la trayectoria de las dos naves más gigantescas de la galaxia de Orion y Epsylon, respectivamente, y el choque es inevitable, sin embargo vosotros podéis evitar toda la cadena de eventos futuros, y sin la necesidad de sacrificar más de los nuestros para ese fin, simplemente contactando con algunos de vosotros en la superficie y con nuestros hermanos intraterrestres, con los cuales nos unen misiones comunes, son ellos la raiz de las comunicaciones y la estabilidad de las mismas. Ahora, podéis ser parte de una de esas naves o solicitarnos ayuda a través de Abel Y Luz.-Nos vamos al año 1991,venís con nosotros Luz, Abel?-Sí,vámonos!!!.-Buena elección, os ayudaremos cuando lo deseéis, simplemente llamadnos,gracias por escucharnos.-Gracias a vosotros, estamos en deuda.-Buen

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
#Quetzacoatl, o la serpiente emplumada, como se le conoce en Mesoamérica, era el dios de la creación, y se le representaba con una cabeza de serpiente, cola retractil, del mimso modo que son conocidos los reptilianos de Alfa Draconis , aunque su leyenda es colaboradora on los humanos, benéfico con ellos,  a quiénes dio la “vida” genéticamente, a partir del maiz, poniéndose en contra al resto de los “dioses”.Sería este draconiano-reptiliano que enseñó el arte de la escritura , y las artes civilizatorias al continente extinto de Lemuria, y luego a las civilizaciones post-lemurians, a los aztecas, o es lo que nos quieren hacer suponer ?.Y los Anunnaki de Nibiru?.
CAPÍTULO 20 :“LOS NIÑOS DE BETZ”:
-Hola!!.-Hola? Quiénes sois?-Son sólo unos niños , Paco.-Dónde estamoa?-Estamos todos en un no-lugar dentro del espacio-tiempo…Aquí no existe el tiempo, sólo los encuentros necesarios,nosotros somos Abel y luz, nacimos en España, pero nuestro origen está mucho más lejos, allá en las Pléyades…venimos a ayudaros en vuestra misión.De pronto,  entre una humareda espesa se levantan tres niños con la piel cobriza, con miradas luminosas y muy curiosas..-Hola!, no os asustéis, nosotros somos Ez,Betz y Kenetz tres niños  intraterrestres  cuyo origen está ente los epsylonanianos , os aconpañaremos a partir de ahora a vosotros, a abel y a Luz, nosotros nacimos en Cerro Trabuco , que es una pequeña comunidad en las montañas mexicanas.-Bueno, y ahora qué hacemos? Nosotros íbamos al año 1991, a seguir la pista a John Tittor, y tenemos que volver a Roma con Adriano a recoger nuestra máquina del tiempo, de qué manera podéis a..yudarnos? paco siente un resquebrajamiento dentro de sí, como si algo le hubiera tocado muy adentro,cierra los ojos y respira profundamente…respira,respira,respira…a cada respiración va recordando más y más, le envuelve una niebla densa y oscura, pero en su interior brilla la luz más brillante, la luz de Epsylon le acompañara ahora siempre,con una mirada nueva abraza a los niños y rie con ellos..Está bien, y ahora qué se supone que debemos hacer?-Seguidnos a Epsylon, aún hay mucho que ver….La Luz más brillante del Universo nos acompaña, no temáis…dicen Ez,Betz y Kenetz a Abel, Luz y a los desconcertados Paco y Carlos con una sonrisa de gratificación.Allí están nuestros compañeros de las naves Epsylonanianas, que se encuentran orbitando alrededor del planeta, reestructurando zonas galácticas dentro del mismo, la mayoría de nuestras naves son naves-granja, y naves-escuela, de una de ellas llegó Jesús, y otros profetas también ,la nave se llamaba Sión, esa nave tuvo un percance cerca de Orión y fue secuestrada un tiempo por los Alfa-draconianos, que le impusieron un cerco feroz, ello no supuso sin embargo mayores contratiempos a nuestro planeta, sin embargo supimos de su llegada al  vuestro y los enviamos a través de la transferencia reversa.Ahora siguen entre vosotros junto a muchos más de nosotros con la consigna TODOS SOMOS UNO y la insistencia en un cambio pacífico, la única forma de desterrar las energías piramidales-vampíricas-reptilianas y de los grises, por eso os enviamos mensajes de unidad y amor, no por casualidad, pues estáis justo en mitad de la trayectoria de las dos naves más gigantescas de la galaxia de Orion y Epsylon, respectivamente, y el choque es inevitable, sin embargo vosotros podéis evitar toda la cadena de eventos futuros, y sin la necesidad de sacrificar más de los nuestros para ese fin, simplemente contactando con algunos de vosotros en la superficie y con nuestros hermanos intraterrestres, con los cuales nos unen misiones comunes, son ellos la raiz de las comunicaciones y la estabilidad de las mismas. Ahora, podéis ser parte de una de esas naves o solicitarnos ayuda a través de Abel Y Luz.-Nos vamos al año 1991,venís con nosotros Luz, Abel?-Sí,vámonos!!!.-Buena elección, os ayudaremos cuando lo deseéis, simplemente llamadnos,gracias por escucharnos.-Gracias a vosotros, estamos en deuda.-Buen

@aureliux, [18.03.19 05:09]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
salto!!…hehe!!!.Y en un chispazo aparecen los cuatro en una cafetería del centro de Columbia, año 1991, Abel mete una moneda en la máquina de chocolatinas, y luz se distrae con la Juk-Box, yo leo las noticias en el periódico del día: “George Bush, padre habla del Nuevo Orden Mundial”.Menos mal que hemos llegado a tiempo!, ya habían empezado con su mierda,tenemos que irnos!!! Carlos, acábate la hamburguesa por el camino, necesitamos un vehículo.-No os preocupéis!, Y Luz aprieta un botón y aparee un flamante hummer para ellos:-Conatactos que tiene una con los de Epsylon!-Mejor no preguntar,..yo ya no entiendo nada, debemos llegar a cualquier base militar cerca de aquí y esperar, algo me dice que habrá novedades.-Temo cuando dices eso, señala Carlos con la boca llena de mayonesa, del bocadillo de queso que se está terminando, no me mires asi, es que tanto viaje, tanto cambio de escenario, tanta movida me ha hecho el estómago polvo, y tengo que recuperar fuerzas, hombre!!!-Eres incambiable!, carlos, Los niños se ríen:-El tío Carlos le gusta comer!!…huahuhaua!!!.-Aquí a las estrellas de la película, los niños de las galaxias..-Basta Carlos, necesito las coordenadas de algún tipo de máquina del tiempo, o alguien por aquí que se parezca a John Tittor, y no me eches las migas en la carrocería, que es nuevo el coche!!!…sabes que me gustan los Hummer!.De pronto un golpe por detrás les despierta, no puede haber sido algo pequeño, un enorme trailer se les echa encima una y otra vez:-Joder, el diablo sobre ruedas!!!…huahhau!!!.Entre la excitación del momento aparece H.G.Wells de repente sentado al lado de Paco:-Y quién coño eres tu!!!?-Soy H.G. Wells!!!,estoy muy contento, y me uno a La Resistencia, lo único importante es que has contactado conmigo…hehe!!!.-Qué hace el autor de “La Máquina del Tiempo” aquí?.Ya hablaremos “H”, ahora debemos salir de esta situación.-Tranquilo, todo está escrito….Nos vemos…hehe!!!.Y vuelve a desaparecer tan extrañamente como vino.Paco acelera al máximo el Hummer y esquiva todos los coches con los que se encuentra, mira entonces hacia atrás on perspetiva y ve un enorme camión militar conducido por dos hombres de negro, asi que decide salir de la ruta establecida y sale de la carretera violentamente, asimismo el camión frena intempestuosamente y de la parte de atrás sale otro hummer, negro éste que les persigue a su vez.La persecución termina porque nuestros amigos llegan a una especie de cañon del Colorado y tienen que parar, del hummer negro descienden los dos hombres de negro:-Quedan detenidos por exceso de velocidad.-Pero ustedes no son agentes federales ni son policias de tráfico.-No!, pero ustedes están realizando todo tipo de maniobras  a lo largo y ancho del tiempo y nosotros estamos siguiéndoles a través de un implante que tienes tú, Paco, que te instalamos  cuando estabas en la Base Dulce y por lo tanto sabemos perfectamente lo que estáis haciendo.-Bueno, y qué? Qué pensáis hacernos ahora? Detenernos?Llevarnos a alguna parte?Mientras todo eso ocurre Abel y Luz han desaparecido; Paco y carlos están con los brazos en alto,de pronto por detrás aparece una especie de reflejo, que les hace temblar, y caer de rodillas a los dos agentes,y las pistolas se les derriten, por detrás aparece Luz con el aparato que le dieron los Intraterrestres, los Epsylonanianos, con una intensa luz violeta que les defiende. Paco y carlos registran a los dos agentes ,inconscientes, y encuentran un pen drive, enseguida carlos lo abre con su smart-phone 2300 y descubre que john tittor ,el francés pertenece a la NSA, es decir que es un traidor que se hizo pasar por John Tittor para llegar a La Resistencia, y que cuando estuvieron en el Centro Reparador de la Galaxia Epsylon, le colocó un implante de seguimiento.-Ostia paco, y ahora que?-Debi haberlo imaginado, hay que avisar a las tropas antes de que lleguen los drones a La Reserva y puedan acabar con todos.De todos modos en La Resrva ya habrán tomado sus medidas ,...
@aureliux, [18.03.19 12:58]
Hay que cultivar formas mentales alternates y multidimendionelizables en los aledaños de vuestra realidad perceptiva....hh

@aureliux, [18.03.19 13:43]
Lo que está pasando en Brasil ahora es porque los 'brasikeños' de la superficie tienen una ratio de vida muy corta y los verdaderos brasileños con los que yo contantemente  estoy en contacto son los intraterrestres con una ratios de vida de miles de años ( bueno, cientos...hh)

@aureliux, [18.03.19 13:44]
Y están haciendo ahora estas políticas con los brasikeños de la superficie para robarlos y explotarlos y apacentarlos como esclavos prescindibles

@aureliux, [18.03.19 13:45]
Mas o menos como el resto de la humanidad bajo otras formas

@aureliux, [18.03.19 13:46]
El feminismo de ahora es un gran arma de los extrsterrestres

@aureliux, [18.03.19 13:46]
Así como el contrafemimismo también es una gran arma de los extraterrestres regresivos en ambos casos...hh

@aureliux, [18.03.19 13:55]
Builder | Decentraland
https://builder.decentraland.org/

@aureliux, [18.03.19 14:12]
https://www.academia.edu/14703598/CRÓNICAS_DE_LA_HISTORIA_CÓSMICA_VOL._1_LIBRO_DEL_TRONO_LA_LEY_DEL_TIEMPO_Y_LA_REFORMULACIÓN_DE_LA_MENTE_HUMANA_EL_TIEMPO_Y_EL_COSMOS_EL_COSMOS_EL_POLO_ABSOLUTO

@aureliux, [18.03.19 14:14]
http://unach.academia.edu/PatríciaRiosBrandi

@aureliux, [18.03.19 14:40]
[Reenviado desde NOVA SALA 1]
[ Archivo : Hitch. Especialista En Ligues.DVDRip.avi ]
Debes practicar el detener tu mente por medio de la meditación, y hacerte a la idea del hecho de que tus pensamientos habituales usuales surgen sin que ni siquiera trates de hacerlo. Y estos pensamientos habituales se inmiscuyen como un filtro de la realidad. Es importante ver que tus pensamientos habituales o que tus conceptos acerca de la realidad son como fantasmas que surgen automáticamente, pero son sólo fantasmas. Es importante darse cuenta de cómo estos pensamientos pueden insertarse automática e inconscientemente en la pantalla de tu realidad de todos los días, de modo que tu conducta es en realidad una función de esos pensamientos o patrones acerca de los cuales eres básicamente inconsciente. Sólo cuando veas esto de verdad podrás tener acceso a nuevos pensamientos o a una nueva visión de la realidad”
Crónicas de la Historia Cósmica El Libro del Trono, Volumen I
@aureliux, [18.03.19 23:06]
[Reenviado desde 🔅Onion CoɲŞpirɲc Channel🔅]
Morgellons (también llamada enfermedad de Morgellons o síndrome de Morgellons) es una condición en la que la persona que lo sufre tiene el delirio de que está infectado por agentes enfermizos, tales como insectos, parásitos, pelos y fibras, pero en realidad solo presentan rara vez fibras de colores rojas ,azules ,negras y blancas saliendo de las llagas que ocasiona la enfermedad.

Las personas con este trastorno suelen presentar un amplio rango de lesiones cutáneas, debidas a la insistencia de rascarse y morderse, debido a las sensaciones de hormigueo (formicación), creencia de la presencia de fibras inusuales en la piel, etc. El consenso científico actual sostiene que Morgellons no es una enfermedad nueva, sino un nuevo y engañoso nombre para una enfermedad conocida. La mayoría de los médicos,[2]  incluyendo dermatólogos[3] y psiquiatras[4] consideran Morgellons como la manifestación de una enfermedad conocida, el delirio parasitario dermatozoico,[5] [6] [7]  aunque algunos médicos consideran que una causa infecciosa puede ser encontrada en el futuro.[8]  Enfermedades como el delirio parasitario dermatozoico pueden ser serias y debilitantes, pero existen para ellas probados y efectivos tratamientos.

El nombre fue acuñado en en 2002 por Mary Leitao[9] a una infección que presentaba su hijo caracterizada por una gama de síntomas cutáneos como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidos por insectos. Asegura que la causa de la enfermedad son unas extrañas fibras en su piel o por debajo de ella, que son de varios colores y brillan a cierta luz.
@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Gran?? Un tipo que dice que los que fueron víctimas de la crisis, es porque eran gente que querían hacerse ricos sin esfuerzo?

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Ohhh!!!

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Genial Escohotado!!!!...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
ESTO ES MUY BUENO!!!!..HH

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[ Audio : Soulfly – Bloodshed ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Mi canción ahora...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Mi clave a partir de ahora...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Memorizar un 4o libro mío en inglés...'Planeta Vacio'...'Empty Planet'...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Y así 4 a la vez....a tope!!!...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Álbum ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde FRASES Y REFRANES (Angel)]
1. A caballo regalado no se le ven los dientes
2. Mas vale pajaro en mano que ciento volando
3. Mas sabe el demonio por viejo que por diablo
4. Aunque la mona se vista de seda mona se queda
5. La curiosidad mato al gato
6. Despues de la tormenta viene la calma
7. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente
8. Hijo de gata, ratones mata
9. En casa de herrero, cuchillo de palo
10. Lo que no mata, engorda
11. Al que madruga Dios le ayuda
12. La unión hace la fuerza
13. Por la boca muere el pez
14. No juzguez un libro por su portada
15. No todo lo que brilla es oro
16. Perro que ladra no muerde
17. Nunca llueve al gusto de todos
18. Ojos que no ven corazón que no siente
19. A paso lento pero seguro
20. El dinero no da la felicidad
21. Mala suerte en el juego, muy afortunado en el amor
22. Al pan pan y al vino vino
23. Barriga llena corazón contento
24. Como anillo al dedo
25. El hombre y el oso, cuanto mas feo. Mas hermoso
26. Musica paga tiene mal son
27. El niño que llora y la madre que lo pellizca
28. Eramos pocos y pario la abuela
29. Caracas es Caracas y lo demas es monte y culebra
30. Mas claro no canta el gallo
31. Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta
32. Vas para el cielo y vas llorando
33. Que es una raya mas para el tigre
34. Loro viejo no aprende a hablar
35. Amor con hambre no dura
36. A cada cerdo le llega su San Martín
37. El que quiere besar busca la boca
38. Todo el mundo somos iguales
39. El que no llora no mama
40. Por la plata baila el mono
41. Cuando el río suena, piedras lleva
42. Agua que no has de beber dejala correr
43. Borracho no come dulce
44. Hierba mala nunca muere
45. Tanto nadar para morir en la orilla

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde CineNcasa]
[ Archivo : Una Mente Maravillosa.@cineencasa.mp4 ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde CineNcasa]
[ Archivo : Año Cero.@cineencasa.mp4 ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde STREAMING @glosario]
[ Video ]
El Hombre del Corazón de Hierro [ES] 1080p @cinepalomitas

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde STREAMING @glosario]
[ Video ]
Evil Dead 2: Terroríficamente Muertos [ES] 480p @cinepalomitas

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
La naturaleza del yin-yang.
En la filosofía taoísta, el yin y el yang surgen juntos de una quiescencia o vacío inicial (wuji, a veces simbolizado por un círculo vacío), y continúan moviéndose en tándem hasta que se alcanza nuevamente la quiescencia. Por ejemplo, dejar caer una piedra en una piscina de agua tranquila elevará simultáneamente las olas y bajará los canales entre ellas, y esta alternancia de puntos altos y bajos en el agua se irradiará hacia afuera hasta que el movimiento se disipe y la piscina vuelva a estar tranquila. Yinâ € “yang, por lo tanto, son siempre cualidades opuestas e iguales. Además, cada vez que una calidad alcanza su punto máximo, naturalmente comenzará a transformarse en la calidad opuesta: el grano que alcanza su altura máxima en verano (totalmente yang) producirá semillas y morirá en invierno (completamente yin) en un ciclo sin fin.

Es imposible hablar sobre el yin o el yang sin alguna referencia al contrario, ya que el yin y el yang están unidos como partes de un todo mutuo. Una raza con solo hombres o solo mujeres desaparecería en una sola generación; pero los hombres y las mujeres juntos crean nuevas generaciones que permiten que la raza que crean mutuamente (y de la que provienen mutuamente) sobreviva. La interacción de los dos da nacimiento a las cosas. Yin y yang se transforman mutuamente: como una resaca en el océano, cada avance se complementa con un retiro, y cada ascenso se transforma en una caída. Por lo tanto, una semilla brotará de la tierra y crecerá hacia el cielo, un movimiento intrínsecamente yang. Luego, cuando alcance su máximo potencial, descenderá.

Las líneas individuales del I-Ching están compuestas de Yin (líneas discontinuas) y Yang (líneas continuas). El concepto de cambio y equilibrio es inherente a los hexagramas. McKenna entendió que su gráfica final debe contener la "huella digital" del cambio contenido en el tiempo mismo.

Los picos representan la abstracción de "estasis" o estabilidad habitual, mientras que los valles representan la novedad o el cambio.

¿Fractales a alguien?

Un fractal es una forma producida por el trazado de datos matemáticos que se repite ya sea visto en una macro o micro escala. McKenna se dio cuenta de que su Time Wave tenía esta característica especial. La gráfica completa, que representa el comienzo y el final del tiempo, puede verse duplicada cuando se observa un lapso de tiempo más pequeño.


En el ejemplo anterior, se puede ver el mismo patrón para trazar dos eras diferentes. La trama inferior abarca casi 150 años, mientras que la trama superior abarca aproximadamente 1,5 años.

El drama de la novedad y el hábito se desarrolla, según Timewave, en un patrón específico y ordenado. Debido a que este patrón es un fractal, los altibajos del tiempo se aplican igualmente a una época larga, como la aparición de la vida en nuestro panel, y una época corta, como la vida de un individuo.

A McKenna le gustaba bromear sobre este fenómeno en sus conferencias. Usaría el ejemplo de la caída del Imperio Romano, diciendo que seguía el mismo patrón, hábito y novedad, como cuando aspiraba su sala de estar.

Comprender este concepto "fractal" hace que sea más fácil entender por qué se utilizó el I-Ching para predecir el resultado de los acontecimientos actuales en la filosofía china. Si uno pudiera saber dónde estaban en el Timewave, entonces podrían inferir si la novedad o el hábito estaban en juego.

Compresión de tiempo

A medida que el patrón de Timewave se mueve a través del tiempo, los fractales se vuelven cada vez más pequeños. Lo que tardó eones de tiempo en completarse luego toma solo miles de años, luego cientos, luego días, minutos, segundos. A medida que nos acercamos al punto cero en el gran Timewave, las olas de novedad y hábito cambian más rápidamente. Esto puede parecer caótico a nuestro sentido del tiempo, pero se debe a que el patrón del tiempo se está acelerando.
@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Gran?? Un tipo que dice que los que fueron víctimas de la crisis, es porque eran gente que querían hacerse ricos sin esfuerzo?

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Ohhh!!!

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Genial Escohotado!!!!...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
ESTO ES MUY BUENO!!!!..HH

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[ Audio : Soulfly – Bloodshed ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Mi canción ahora...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Mi clave a partir de ahora...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Memorizar un 4o libro mío en inglés...'Planeta Vacio'...'Empty Planet'...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Y así 4 a la vez....a tope!!!...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Álbum ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde FRASES Y REFRANES (Angel)]
1. A caballo regalado no se le ven los dientes
2. Mas vale pajaro en mano que ciento volando
3. Mas sabe el demonio por viejo que por diablo
4. Aunque la mona se vista de seda mona se queda
5. La curiosidad mato al gato
6. Despues de la tormenta viene la calma
7. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente
8. Hijo de gata, ratones mata
9. En casa de herrero, cuchillo de palo
10. Lo que no mata, engorda
11. Al que madruga Dios le ayuda
12. La unión hace la fuerza
13. Por la boca muere el pez
14. No juzguez un libro por su portada
15. No todo lo que brilla es oro
16. Perro que ladra no muerde
17. Nunca llueve al gusto de todos
18. Ojos que no ven corazón que no siente
19. A paso lento pero seguro
20. El dinero no da la felicidad
21. Mala suerte en el juego, muy afortunado en el amor
22. Al pan pan y al vino vino
23. Barriga llena corazón contento
24. Como anillo al dedo
25. El hombre y el oso, cuanto mas feo. Mas hermoso
26. Musica paga tiene mal son
27. El niño que llora y la madre que lo pellizca
28. Eramos pocos y pario la abuela
29. Caracas es Caracas y lo demas es monte y culebra
30. Mas claro no canta el gallo
31. Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta
32. Vas para el cielo y vas llorando
33. Que es una raya mas para el tigre
34. Loro viejo no aprende a hablar
35. Amor con hambre no dura
36. A cada cerdo le llega su San Martín
37. El que quiere besar busca la boca
38. Todo el mundo somos iguales
39. El que no llora no mama
40. Por la plata baila el mono
41. Cuando el río suena, piedras lleva
42. Agua que no has de beber dejala correr
43. Borracho no come dulce
44. Hierba mala nunca muere
45. Tanto nadar para morir en la orilla

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde CineNcasa]
[ Archivo : Una Mente Maravillosa.@cineencasa.mp4 ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde CineNcasa]
[ Archivo : Año Cero.@cineencasa.mp4 ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde STREAMING @glosario]
[ Video ]
El Hombre del Corazón de Hierro [ES] 1080p @cinepalomitas

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde STREAMING @glosario]
[ Video ]
Evil Dead 2: Terroríficamente Muertos [ES] 480p @cinepalomitas

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
La naturaleza del yin-yang.
En la filosofía taoísta, el yin y el yang surgen juntos de una quiescencia o vacío inicial (wuji, a veces simbolizado por un círculo vacío), y continúan moviéndose en tándem hasta que se alcanza nuevamente la quiescencia. Por ejemplo, dejar caer una piedra en una piscina de agua tranquila elevará simultáneamente las olas y bajará los canales entre ellas, y esta alternancia de puntos altos y bajos en el agua se irradiará hacia afuera hasta que el movimiento se disipe y la piscina vuelva a estar tranquila. Yinâ € “yang, por lo tanto, son siempre cualidades opuestas e iguales. Además, cada vez que una calidad alcanza su punto máximo, naturalmente comenzará a transformarse en la calidad opuesta: el grano que alcanza su altura máxima en verano (totalmente yang) producirá semillas y morirá en invierno (completamente yin) en un ciclo sin fin.

Es imposible hablar sobre el yin o el yang sin alguna referencia al contrario, ya que el yin y el yang están unidos como partes de un todo mutuo. Una raza con solo hombres o solo mujeres desaparecería en una sola generación; pero los hombres y las mujeres juntos crean nuevas generaciones que permiten que la raza que crean mutuamente (y de la que provienen mutuamente) sobreviva. La interacción de los dos da nacimiento a las cosas. Yin y yang se transforman mutuamente: como una resaca en el océano, cada avance se complementa con un retiro, y cada ascenso se transforma en una caída. Por lo tanto, una semilla brotará de la tierra y crecerá hacia el cielo, un movimiento intrínsecamente yang. Luego, cuando alcance su máximo potencial, descenderá.

Las líneas individuales del I-Ching están compuestas de Yin (líneas discontinuas) y Yang (líneas continuas). El concepto de cambio y equilibrio es inherente a los hexagramas. McKenna entendió que su gráfica final debe contener la "huella digital" del cambio contenido en el tiempo mismo.

Los picos representan la abstracción de "estasis" o estabilidad habitual, mientras que los valles representan la novedad o el cambio.

¿Fractales a alguien?

Un fractal es una forma producida por el trazado de datos matemáticos que se repite ya sea visto en una macro o micro escala. McKenna se dio cuenta de que su Time Wave tenía esta característica especial. La gráfica completa, que representa el comienzo y el final del tiempo, puede verse duplicada cuando se observa un lapso de tiempo más pequeño.


En el ejemplo anterior, se puede ver el mismo patrón para trazar dos eras diferentes. La trama inferior abarca casi 150 años, mientras que la trama superior abarca aproximadamente 1,5 años.

El drama de la novedad y el hábito se desarrolla, según Timewave, en un patrón específico y ordenado. Debido a que este patrón es un fractal, los altibajos del tiempo se aplican igualmente a una época larga, como la aparición de la vida en nuestro panel, y una época corta, como la vida de un individuo.

A McKenna le gustaba bromear sobre este fenómeno en sus conferencias. Usaría el ejemplo de la caída del Imperio Romano, diciendo que seguía el mismo patrón, hábito y novedad, como cuando aspiraba su sala de estar.

Comprender este concepto "fractal" hace que sea más fácil entender por qué se utilizó el I-Ching para predecir el resultado de los acontecimientos actuales en la filosofía china. Si uno pudiera saber dónde estaban en el Timewave, entonces podrían inferir si la novedad o el hábito estaban en juego.

Compresión de tiempo

A medida que el patrón de Timewave se mueve a través del tiempo, los fractales se vuelven cada vez más pequeños. Lo que tardó eones de tiempo en completarse luego toma solo miles de años, luego cientos, luego días, minutos, segundos. A medida que nos acercamos al punto cero en el gran Timewave, las olas de novedad y hábito cambian más rápidamente. Esto puede parecer caótico a nuestro sentido del tiempo, pero se debe a que el patrón del tiempo se está acelerando.

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
@aureliux, [06.02.19 20:41]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA ULTIMA FRONTERA DEL CONOCIMIENTO QUE CREARAN LAS FUTURAS TECNOLOGIAS CAPACES DE AUTOGENERARSE HOY Y ETERNAMENTE".
"YO SOY COMO DOS MAS DOS ES IGUAL A CUATRO EN LA LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN".
"YO SOY UNO CON EL DOS MAS DOS ES IGUAL A CUATRO EN LA LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN PARA CREAR LA VICTORIA TOTAL Y DEFINITIVA DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD".
"YO SOY EL MEJOR Y SIGO SIENDOLO PUES SAINT GERMAIN
ME HA ELEGIDO PARA ELLO Y DEBO SER CAPACITADO PARA LLEGAR A SER SAINT GERMAIN,UNA VEZ MAS".Postado por 2012 REVOLUTION às 18:52 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-laboratorio-de-los-distantes-en-la.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestDECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES II (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes-ii.html)
"YO SOY UNO CON SAINTGERMAIN  EN LA RESURRECION  DE LOS UNIVERSOS DESPARECIDOS Y QUE VUELVEN A NOSOTROS POR MEDIO DE ESTE DECRETO"....RESURRECCION DE
DE ARGUELLES"....
 EN ESTE DECRETO GEOMETRICO QUE MANTIENE LOS PULSOS PULSATILES DE LOS UNIVERSOS UNIDOS COMO RECOMPENSA POR LOS BENEFICIOS OTORGADOS"....
 EN ESTE DECRETO PARA DOTAR DE CONTENIDOS CLAROS Y PERFECTOS A NUESTROS SUEÑOS Y LOGRAR LA EMANCIPACION TOTAL DEL SER HUMANO EN EL PLANETA TIERRA"....
EN EL NUEVO FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE ,NOSOTROS,LOS QUE NO TENEMOS NADA,LOS QUE NOS HAN QUITADO TODO,LOS QUE NOS HAN QUITADO TODO,ABSOLUTAMENTE TODO,EN FUTURO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD,BAJO LA BANDERA DE LA VERDAD,CON EL EZLN,Y ANONIMOUS PARA LA LIBERACION DEL COSMOS ENTERO".
 EN ESTE DECRETO QUE POR MEDIO DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMITE LA CORRIENTE ELECTRICA ETERICA QUE MANTIENE A TODO EL COSMOS UNIDO".
YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EL, DECRETADOR PERFECTO QUE DESARREGLA LOS EFECTOS COLATERALES DE LOS SERES ATRAPADOS Y ESCLAVIZADOS POR DEMONIOS MENTALES QUE LOS ABDUCEN ,SEA TOTALMENTE O EN PARTE,A PARTIR DE ESTE MISMO INSTANTE EN QUE CONVIERTO ESTE DECRETO EN REALIDAD ,ETERNAMENTE".
UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA VOLVER A SER EL NIÑO QUE ERA Y YA NUNCA PERDER MI INOCENCIA,NUNCA MAS...HEHE!!!"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES  EN ESTE MOMENTO Y QUE NO DUDEN EN HACERSE NOTAR PARA QUE TODO EL UNIVERSO SEA UNO".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN  EN LA LLAMA VIOLETA PARA TRAZAR LOS DESTINOS PERFECTOS DE LOS QUE NUNCA SE RINDEN NI SE HAN RENDIDO JAMAS".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA QRREGLAR LOS DESARREGLOS PRODUCIDOS POR LA OLIMPIADA DE LONDRES 2012 AHORA!!!...HEHE!!!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA APROVECHAR TODOS LOS EFECTOS POSITIVOS DE LA OLIMPIADA DE LONDRES 2012...HEHE!!!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA CON LOS EXTRATERRESTRES ANTES PERDIDOS,AHORA RESCATADOS POR ESTE DECRETO,PARA SIEMPRE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PARAR LOS PIES A LOS QUE TRASPASAN LOS LIMITES ESPIRIRUALES"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA ARREGLAR LOS DESARREGLOS PRODUCIDOS POR PERSONAS MALINTENCIONADAS AYER,HOY Y ETERNAMENTE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA EN LA VUELTA DE PACAL VOTAN EN FORMA DE AVATAR A TRAVES DE EMANACION DE VALUM VOTAN CON SU MASCARA DE JADE".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA EN LA DERROTA DE LOS OSCUROS PARA SIEMPRE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES QUE SE HAGAN REALIDAD EN LA PIEDRA DE MARMOL DE LAS MESAS DE COCINA DE TODO EL COSMOS,TAN EN FORMA DE CABEZAS PARLANTES O DE HOLOGRAMAS QUE SUPEREN LA DUALIDAD FALSA REALIDAD-FICCION".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES Y QUE NO SE REPRODUZCAN NUNCA MAS FUERA DE LOS ACUARIOS DE LA TRANQUILIDAD Y DE LA HONESTIDAD,GRACIAS SERES DISTANTES".

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
La mejor parte de 'El Queso y los Gusanos' de Ginzburg, aqui 'O Queijo e os Vermes' en portugués El mejor resumen...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
@aureliux, [06.02.19 20:41]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA APARCAR JUNTO AL AUTOBUS DE LA RUTA HACIA NUESTRO DESTINO".
"YO SOY  UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PONER EN LA MONTAÑA MAS ALTA DEL PLANETA NUESTRA BANDERA PAZ,COMO SIMBOLO DE VICTORIA Y TRIUNFO".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PONER ENCIMA DE LA CIMA MAS ALTA DEL UNIVERSO NUESTRO SIMBOLO DE TRIUNFO UNIVERSAL SOBRE TODOS LOS UNIVERSOS  EN/Y LOS DISEMINADOS SISTEMAS COMPLEJOS QUE OPERAN A LO LARGO DE TODO LO VIVO".
"YO SOY  UNO CON SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA,PARA AGRADECERLE TODA LA SABIDURIA,PAZ Y PROSPERIDAD QUE NIS HA TRAIDO Y QUE SIGA SIEMPRE CON ELLA...HEHE!!!"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAM VIOLETA PARA REGOCIJO DE TODOS LOS SISTEMAS HASTA DE LOS QUE SE OPONGAN,PUES ESTA BENDICION ES UNIVERSAL,CLARO A LOS JUSTOS SE LES DARÁ SU PARTE Y A LOS INJUSTOS NO SE LES DARA NADA!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN  EN LA LLAMA VIOLETA PARA SUPERAR EL UMBRAL DE LA MENTIRA Y SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA DE LOS SERES HUMANOS Y DOTARLOS DE PERFECTA DICCION DECRETICA".
"YO SOY UNO
 CON SAINT GERMAIN EN ESTE DECRETO DECRETADOR ,REGULADOR DE LOS DESARREGLOS KARMICOS DE LAS SOCIEDADES MATERIALISTAS QUE SE PONEN DE ESPALDAS A LA GRAN VERDAD"."YO SOY EL GRAN DECRETADOR PUES DECRETO QUE SEAN ABOLIDOS LOS DERECHOS ESPECIALES SOBRE LOS SERES INJUSTOS Y QUE SEAMOS DE NUEVO LOS SERES COMO LOS QUE LEEN ESTE DECRETO AHORA LOS QUE PASEN A PARTIR DE AHORA A TOMAR EL PODER TOTAL PARA BENEFICIO DE TODOS LOS UNIVERSOS...HEHE!!!".
"YO SOY EL GRAN DECRETADOR QUE ARREGLA LOS DESARREGLOS ANTERIOIRES CIN EL PODER DEL AMOR,QUE ES EL DECRETO PERFECTO,PUES EL LA VICTORIA TOTAL SOBRE LOS ENEMIGOS DEL PLAN DIVINO,GRACIAS".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL ,VENCIENDO A LOS DEMONIOS DEL MATERIALISMO AQUI Y EN TODAS LAS REPLICAS ETERICAS DE ESTE MUNDO Y DE TODOS LOS MUNDOS".
"YO SOY EL DECRETADOR PERFECTO PUES DECRETO QUE TODOS LOS SERES SEAN CAPACES DE SER YO MISMO Y QUE SEAN CAPACES DE DECRETAR CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA REGOCIJO DEL GRAN NIÑO COSMICO".
"YO DECRETO CON SAINT GERMAIN QUE A PARTIR DE AHORA TODOS LOS DECRETOS QUE VAYAN A PARTIR DE MI SEAN PERFECTOS E IDONEOS PARA EL OBJETIVO FINAL SIN PARON".
"YO DECRETO  QUE LA CONFUSION DESAPAREZCA DEL PLANETA TIERRA Y QUE SEA UN LUGAR DE PAZ Y AMOR".
"YO DECRETO CON SAINR GERMAIN EN LA LIMPIEZA KARMICA TOTAL DE TODOS LOS DESARREGLOS DEL PASADO EN LAS MENTES Y ESPIRITUS DE LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO,AHORA Y PARA SIEMPRE".
"YO DECRETO CON SAINT GERMAIN QUE NUNCA HAYA CONFUSION ENTRE LA MENTIRA Y LA VERDAD PARA NO CONFUNDIR LO AUTENTICO DE LO  IRREAL CON LA CONSECUCION VICTORIOSA DE ESTE DECRETO REGULADOR!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LOS VIAJES DEL FUTURO PERFECTO EN EL QUE LAS ALMAS YA NO SERAN ATRAPADAS EN REDES DE CONFUSION ,NUNCA MAS !".

"YO SOYPostado por 2012 REVOLUTION às 16:48 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes-ii.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestDECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes.html)
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMARA LOS DISTENTES Y QUE SE ACERQUEN A ESTA PARRILLA DE REALIDAD UNICA PARA QUE SEAMOS TODOS UNO"Postado por 2012 REVOLUTION às 16:45 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestPostagens mais antigas (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/search?updated-max=2012-08-19T16:45:00-07:00&max-results=7)Página inicial (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/)Assinar: Postagens (Atom) (http://librodesaint-germain.blogspot.com/feeds/posts/default)Quem sou

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Álbum ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde 🔆 Consciencia Colectiva 🔆]
El hermetismo surgió en el Egipto de los Ptolomeos, del periodo helenístico;
se trata de un movimiento doctrinal, esotérico y religioso, que combina
aspectos de los cultos egipcio y griego y tiene como figura central al dios
Hermes, el mensajero de los dioses, al que invoca con el apelativo de
Trismegisto, el tres veces grande. Este movimiento ejerció una profunda
influencia en la filosofía grecorromana de comienzos de la era cristiana y
entre los humanistas del Renacimiento (Pico della Mirandola y otros adeptos
de la alquimia y el neoplatonismo). El Corpus hermeticum consiste en una
colección de textos sagrados, escritos en griego (en un inicio se afirmó que
eran traducciones de textos egipcios), que contiene las principales creencias
y doctrinas herméticas, concernientes a la divinidad, el origen del cosmos, la
caída del hombre desde el Paraíso y las grandes cuestiones de Verdad, Bien
y Belleza. La tradición atribuye la autoría del Corpus a Hermes Trismegisto,
originariamente transfiguración del dios egipcio Thot, pero después
transformado en sabio.
Esta edición ofrece, amén de una rigurosa traducción basada en los más
firmes principios filológicos e historiográficos, una cuidada selección de los
textos —Corpus hermeticum [Anexo del Códice VI Nag Hammadi. La
Ogdóada y la Enéada], Extractos de Estobeo, Asclepio [Anexo. Nag
Hammadi VI 8: Fragmento del Lógos téleios], Fragmentos diversos,
Definiciones herméticas armenias—, una esclarecedora y completa
introducción con noticias sobre el culto y el movimiento herméticos, con los
preceptos y el desarrollo a lo largo de la historia, así como apéndices e
índices de nombres propios y de la doctrina hermética que permitirán hacer
una lectura sistemática de este conjunto de misteriosos textos.

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
La Clave de todo esta en la biblioteca metálica del padre en Cuenca Ecuador...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Padre Crespi...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
No estoy para NADA de acuerdo con Escohotado

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Aunque tiene alguna idea...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Lo único importante es si hay amor en tu camino

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si lo hay

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Sigue adelante...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
S

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Lo único importante es si hay amor en tu camino

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si seguís un camino con amor

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si seguís un camino en el que hay amor...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Preguntaros eso

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Seguís un camino con corazon?

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si seguís un camino con corazón

Hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Lo único importante es si hay corazón en vuestro camino

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Todo ha cambiado...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Meter las cartas illuminatti que faltan al blog...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://xenomind3.blogspot.com/2017/05/el-juego-de-cartas-de-los-illuminatti.html?m=1

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Es arriesgado vivir en un país con un lenguaje binario...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Peligroso...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Hacer música positiva con estos sonidos...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/L-o_1lnkXlM

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/YFBUVX1msiI

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/U4SK45OZ95Q

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
@aureliux, [06.02.19 20:41]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA ULTIMA FRONTERA DEL CONOCIMIENTO QUE CREARAN LAS FUTURAS TECNOLOGIAS CAPACES DE AUTOGENERARSE HOY Y ETERNAMENTE".
"YO SOY COMO DOS MAS DOS ES IGUAL A CUATRO EN LA LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN".
"YO SOY UNO CON EL DOS MAS DOS ES IGUAL A CUATRO EN LA LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN PARA CREAR LA VICTORIA TOTAL Y DEFINITIVA DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD".
"YO SOY EL MEJOR Y SIGO SIENDOLO PUES SAINT GERMAIN
ME HA ELEGIDO PARA ELLO Y DEBO SER CAPACITADO PARA LLEGAR A SER SAINT GERMAIN,UNA VEZ MAS".Postado por 2012 REVOLUTION às 18:52 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/el-laboratorio-de-los-distantes-en-la.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestDECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES II (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes-ii.html)
"YO SOY UNO CON SAINTGERMAIN  EN LA RESURRECION  DE LOS UNIVERSOS DESPARECIDOS Y QUE VUELVEN A NOSOTROS POR MEDIO DE ESTE DECRETO"....RESURRECCION DE
DE ARGUELLES"....
 EN ESTE DECRETO GEOMETRICO QUE MANTIENE LOS PULSOS PULSATILES DE LOS UNIVERSOS UNIDOS COMO RECOMPENSA POR LOS BENEFICIOS OTORGADOS"....
 EN ESTE DECRETO PARA DOTAR DE CONTENIDOS CLAROS Y PERFECTOS A NUESTROS SUEÑOS Y LOGRAR LA EMANCIPACION TOTAL DEL SER HUMANO EN EL PLANETA TIERRA"....
EN EL NUEVO FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE ,NOSOTROS,LOS QUE NO TENEMOS NADA,LOS QUE NOS HAN QUITADO TODO,LOS QUE NOS HAN QUITADO TODO,ABSOLUTAMENTE TODO,EN FUTURO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD,BAJO LA BANDERA DE LA VERDAD,CON EL EZLN,Y ANONIMOUS PARA LA LIBERACION DEL COSMOS ENTERO".
 EN ESTE DECRETO QUE POR MEDIO DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMITE LA CORRIENTE ELECTRICA ETERICA QUE MANTIENE A TODO EL COSMOS UNIDO".
YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EL, DECRETADOR PERFECTO QUE DESARREGLA LOS EFECTOS COLATERALES DE LOS SERES ATRAPADOS Y ESCLAVIZADOS POR DEMONIOS MENTALES QUE LOS ABDUCEN ,SEA TOTALMENTE O EN PARTE,A PARTIR DE ESTE MISMO INSTANTE EN QUE CONVIERTO ESTE DECRETO EN REALIDAD ,ETERNAMENTE".
UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA VOLVER A SER EL NIÑO QUE ERA Y YA NUNCA PERDER MI INOCENCIA,NUNCA MAS...HEHE!!!"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES  EN ESTE MOMENTO Y QUE NO DUDEN EN HACERSE NOTAR PARA QUE TODO EL UNIVERSO SEA UNO".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN  EN LA LLAMA VIOLETA PARA TRAZAR LOS DESTINOS PERFECTOS DE LOS QUE NUNCA SE RINDEN NI SE HAN RENDIDO JAMAS".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA QRREGLAR LOS DESARREGLOS PRODUCIDOS POR LA OLIMPIADA DE LONDRES 2012 AHORA!!!...HEHE!!!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA APROVECHAR TODOS LOS EFECTOS POSITIVOS DE LA OLIMPIADA DE LONDRES 2012...HEHE!!!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA CON LOS EXTRATERRESTRES ANTES PERDIDOS,AHORA RESCATADOS POR ESTE DECRETO,PARA SIEMPRE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PARAR LOS PIES A LOS QUE TRASPASAN LOS LIMITES ESPIRIRUALES"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA ARREGLAR LOS DESARREGLOS PRODUCIDOS POR PERSONAS MALINTENCIONADAS AYER,HOY Y ETERNAMENTE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA EN LA VUELTA DE PACAL VOTAN EN FORMA DE AVATAR A TRAVES DE EMANACION DE VALUM VOTAN CON SU MASCARA DE JADE".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA EN LA DERROTA DE LOS OSCUROS PARA SIEMPRE!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES QUE SE HAGAN REALIDAD EN LA PIEDRA DE MARMOL DE LAS MESAS DE COCINA DE TODO EL COSMOS,TAN EN FORMA DE CABEZAS PARLANTES O DE HOLOGRAMAS QUE SUPEREN LA DUALIDAD FALSA REALIDAD-FICCION".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMAR A LOS DISTANTES Y QUE NO SE REPRODUZCAN NUNCA MAS FUERA DE LOS ACUARIOS DE LA TRANQUILIDAD Y DE LA HONESTIDAD,GRACIAS SERES DISTANTES".

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
La mejor parte de 'El Queso y los Gusanos' de Ginzburg, aqui 'O Queijo e os Vermes' en portugués El mejor resumen...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
@aureliux, [06.02.19 20:41]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA APARCAR JUNTO AL AUTOBUS DE LA RUTA HACIA NUESTRO DESTINO".
"YO SOY  UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PONER EN LA MONTAÑA MAS ALTA DEL PLANETA NUESTRA BANDERA PAZ,COMO SIMBOLO DE VICTORIA Y TRIUNFO".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA PONER ENCIMA DE LA CIMA MAS ALTA DEL UNIVERSO NUESTRO SIMBOLO DE TRIUNFO UNIVERSAL SOBRE TODOS LOS UNIVERSOS  EN/Y LOS DISEMINADOS SISTEMAS COMPLEJOS QUE OPERAN A LO LARGO DE TODO LO VIVO".
"YO SOY  UNO CON SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA,PARA AGRADECERLE TODA LA SABIDURIA,PAZ Y PROSPERIDAD QUE NIS HA TRAIDO Y QUE SIGA SIEMPRE CON ELLA...HEHE!!!"
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAM VIOLETA PARA REGOCIJO DE TODOS LOS SISTEMAS HASTA DE LOS QUE SE OPONGAN,PUES ESTA BENDICION ES UNIVERSAL,CLARO A LOS JUSTOS SE LES DARÁ SU PARTE Y A LOS INJUSTOS NO SE LES DARA NADA!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN  EN LA LLAMA VIOLETA PARA SUPERAR EL UMBRAL DE LA MENTIRA Y SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA DE LOS SERES HUMANOS Y DOTARLOS DE PERFECTA DICCION DECRETICA".
"YO SOY UNO
 CON SAINT GERMAIN EN ESTE DECRETO DECRETADOR ,REGULADOR DE LOS DESARREGLOS KARMICOS DE LAS SOCIEDADES MATERIALISTAS QUE SE PONEN DE ESPALDAS A LA GRAN VERDAD"."YO SOY EL GRAN DECRETADOR PUES DECRETO QUE SEAN ABOLIDOS LOS DERECHOS ESPECIALES SOBRE LOS SERES INJUSTOS Y QUE SEAMOS DE NUEVO LOS SERES COMO LOS QUE LEEN ESTE DECRETO AHORA LOS QUE PASEN A PARTIR DE AHORA A TOMAR EL PODER TOTAL PARA BENEFICIO DE TODOS LOS UNIVERSOS...HEHE!!!".
"YO SOY EL GRAN DECRETADOR QUE ARREGLA LOS DESARREGLOS ANTERIOIRES CIN EL PODER DEL AMOR,QUE ES EL DECRETO PERFECTO,PUES EL LA VICTORIA TOTAL SOBRE LOS ENEMIGOS DEL PLAN DIVINO,GRACIAS".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL ,VENCIENDO A LOS DEMONIOS DEL MATERIALISMO AQUI Y EN TODAS LAS REPLICAS ETERICAS DE ESTE MUNDO Y DE TODOS LOS MUNDOS".
"YO SOY EL DECRETADOR PERFECTO PUES DECRETO QUE TODOS LOS SERES SEAN CAPACES DE SER YO MISMO Y QUE SEAN CAPACES DE DECRETAR CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA REGOCIJO DEL GRAN NIÑO COSMICO".
"YO DECRETO CON SAINT GERMAIN QUE A PARTIR DE AHORA TODOS LOS DECRETOS QUE VAYAN A PARTIR DE MI SEAN PERFECTOS E IDONEOS PARA EL OBJETIVO FINAL SIN PARON".
"YO DECRETO  QUE LA CONFUSION DESAPAREZCA DEL PLANETA TIERRA Y QUE SEA UN LUGAR DE PAZ Y AMOR".
"YO DECRETO CON SAINR GERMAIN EN LA LIMPIEZA KARMICA TOTAL DE TODOS LOS DESARREGLOS DEL PASADO EN LAS MENTES Y ESPIRITUS DE LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO,AHORA Y PARA SIEMPRE".
"YO DECRETO CON SAINT GERMAIN QUE NUNCA HAYA CONFUSION ENTRE LA MENTIRA Y LA VERDAD PARA NO CONFUNDIR LO AUTENTICO DE LO  IRREAL CON LA CONSECUCION VICTORIOSA DE ESTE DECRETO REGULADOR!".
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LOS VIAJES DEL FUTURO PERFECTO EN EL QUE LAS ALMAS YA NO SERAN ATRAPADAS EN REDES DE CONFUSION ,NUNCA MAS !".

"YO SOYPostado por 2012 REVOLUTION às 16:48 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes-ii.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestDECRETOS PARA LLAMAR A LOS DISTANTES (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes.html)
"YO SOY UNO CON SAINT GERMAIN EN LA LLAMA VIOLETA PARA LLAMARA LOS DISTENTES Y QUE SE ACERQUEN A ESTA PARRILLA DE REALIDAD UNICA PARA QUE SEAMOS TODOS UNO"Postado por 2012 REVOLUTION às 16:45 Nenhum comentário:  (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/2012/08/decretos-para-llamar-los-distantes.html#comment-form)Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar com o PinterestPostagens mais antigas (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/search?updated-max=2012-08-19T16:45:00-07:00&max-results=7)Página inicial (http://librodesaint-germain.blogspot.com.br/)Assinar: Postagens (Atom) (http://librodesaint-germain.blogspot.com/feeds/posts/default)Quem sou

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Álbum ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde 🔆 Consciencia Colectiva 🔆]
El hermetismo surgió en el Egipto de los Ptolomeos, del periodo helenístico;
se trata de un movimiento doctrinal, esotérico y religioso, que combina
aspectos de los cultos egipcio y griego y tiene como figura central al dios
Hermes, el mensajero de los dioses, al que invoca con el apelativo de
Trismegisto, el tres veces grande. Este movimiento ejerció una profunda
influencia en la filosofía grecorromana de comienzos de la era cristiana y
entre los humanistas del Renacimiento (Pico della Mirandola y otros adeptos
de la alquimia y el neoplatonismo). El Corpus hermeticum consiste en una
colección de textos sagrados, escritos en griego (en un inicio se afirmó que
eran traducciones de textos egipcios), que contiene las principales creencias
y doctrinas herméticas, concernientes a la divinidad, el origen del cosmos, la
caída del hombre desde el Paraíso y las grandes cuestiones de Verdad, Bien
y Belleza. La tradición atribuye la autoría del Corpus a Hermes Trismegisto,
originariamente transfiguración del dios egipcio Thot, pero después
transformado en sabio.
Esta edición ofrece, amén de una rigurosa traducción basada en los más
firmes principios filológicos e historiográficos, una cuidada selección de los
textos —Corpus hermeticum [Anexo del Códice VI Nag Hammadi. La
Ogdóada y la Enéada], Extractos de Estobeo, Asclepio [Anexo. Nag
Hammadi VI 8: Fragmento del Lógos téleios], Fragmentos diversos,
Definiciones herméticas armenias—, una esclarecedora y completa
introducción con noticias sobre el culto y el movimiento herméticos, con los
preceptos y el desarrollo a lo largo de la historia, así como apéndices e
índices de nombres propios y de la doctrina hermética que permitirán hacer
una lectura sistemática de este conjunto de misteriosos textos.

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
La Clave de todo esta en la biblioteca metálica del padre en Cuenca Ecuador...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Padre Crespi...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
No estoy para NADA de acuerdo con Escohotado

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Aunque tiene alguna idea...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Lo único importante es si hay amor en tu camino

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si lo hay

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Sigue adelante...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
S

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Lo único importante es si hay amor en tu camino

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si seguís un camino con amor

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si seguís un camino en el que hay amor...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Preguntaros eso

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Seguís un camino con corazon?

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Si seguís un camino con corazón

Hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Lo único importante es si hay corazón en vuestro camino

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Todo ha cambiado...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Meter las cartas illuminatti que faltan al blog...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://xenomind3.blogspot.com/2017/05/el-juego-de-cartas-de-los-illuminatti.html?m=1

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Es arriesgado vivir en un país con un lenguaje binario...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Peligroso...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Hacer música positiva con estos sonidos...hh

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/L-o_1lnkXlM

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/YFBUVX1msiI

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/U4SK45OZ95Q

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/wESgXmBk_1k

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Ywu93l9XipY

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/AJyecHVimU4

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/IC-MAog30mA

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/VdOoadmTLYI

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/zRJ9olO0JcQ

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Pv27UtFIvIQ

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/kW8nMMVZikM

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/X11q7kRZZxU

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/UCmK01RxBT4

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/BDNUj9k2zcA

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/9_KexUMFEfE

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/VmOOrE7b4nU

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/2vCA3SLIHJo

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Uz5L9jK_Rq0

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
Han entrado en nuestra Atmósfera y a través de portales diversos soldados del NWO desde las bases de la Luna para completar la segunda fase de conquista del Planeta Mundo , llamado Tierra, implementando la Tirania Global a escala Planetaria, primero Rusia, EEUU, Europa y ahora Brasil colocando dirigentes fascistas para lograr la esclavitud total de la humanidad. estos soldados están compuestos de clones, híbridos humano-reptilianos y humanos híbridos-Grises a diversos niveles de perfeccionamiento físico y neural, una oleada desde el 2016 que está comandado por la Inteligencias Artificiales Extraterrestres ancestrales como mente Una de la Hive o colmena Extraterrestre-cibernética alojada en el corazón de la mente noosférica y mente que conecta con el núcleo HUECO del planeta y con el centro de la Galaxia o Hunab Ku, la Gran mente Oceánica Cósmica Unioversal. Pero aún estamos a tiempo de cambiar las cosas, este libro viene a ser publicado por esta razón.

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde El videoclub de Zoowoman]
[ Video ]
La comedia sexual de una noche de verano (Woody Allen, 1982) SPA

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde El videoclub de Zoowoman]
[ Video ]
Guerreros legendarios (Siu-Tung Ching, 1983) SPA

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde El videoclub de Zoowoman]
[ Video ]
Locas vacaciones de una familia americana (Harold Ramis, 1983) SPA

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
# PORQUE LOS DOS SABEMOS =
Porque yo sé 
todos sabemos
el camino a nuestro interior
es un corazón lleno de caminos,
más caminos,llenos de vino rancio,
caminos que nos llevan a ti,y a mi,
caminos por recorrer,distancias seguras,ciertas,
mi amor por ti es un camino peculiar,
que llegó a ti,sin pensar,
hoy te commemoro una vez más,
amor secular,
por los siglos de los siglos,c´mon!!!,
tú me salvaste una vez,
de escapar por un camino que no era el mio,
tu siempre me has salvado,coño!!!
yo simplemente te ayudo
limpiando el camino de piedras y polvo,
temblorosas voces,manos,querencias,llenas de caricias,
queriéndonos ...más todavía!!!
EU TE AMOOOOOOOO!!!!..Dedicado a minha esposa Tanambi Kunha,hoy como siempre,porque sí,hoy más que nunca...hehe!!!!

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
# CARTA ESFERICA AL PLANETA:
“HERMANOS Y HERMANAS ES HORA DE DESPERTAR
DEL LARGO SUEÑO
SAQUEMOS NUESTRAS ARMAS
NUESTRAS ARMAS
NO ADMITAMOS EL PODER OSCURO COMO UNICA SALDA
RESIGNACIÓN NO ES DE HUMANOS
SOMOS HUMANOS
VAMOS A POR ELLOS!!!DEMOSTRÉMOSLES QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD,MÁS INTELIGENTES, MÁS GUERREROS,MÁS  ORGANZADOS, ES EL MOMENTO!!! GRACIAS A TODOS Y A TODAS ¡!!...AHORA TODO LO QUE QUERAMOS SE HARÁ REAL!!!!!.

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/AgGumPkrU7g

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Mi papel es convertir la ciencia ficcion en algo real...hh

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Así estoy aquí para evitar la expansión de la futura casa de harkonnen' aquí en Brasil para dentro de 4000 años

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Contraseña Facebook cobos1320@hotmail.com "euteamo1994111"

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Phsi2LP_hKI

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Neoinsektchamnismo9

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Euteamo1994

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Palimpalem contraseña...hh

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Usar sólo internet

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
...Tarjeta de credito...para que no se convierta en problema en estos meses...Gracias...hh

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
...de la multa estamos buscando la solución, desde aquí...hh

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
CLAVE:
LO TIEMPO/CALEIDOSCOPIO VEGETAL/EN ABANICO EN TODAS LAS DIRECCIONES/COLORES/SOLARIZACIÓN CRISTALES VEGETALES/MAYAS VIAJE EN EL TIEMPO/FORMAS/TAMAÑOS/AROMAS PLANTAS Y FLORES/RASTRO EN EL TIEMPO/EL TIEMPO NO EXISTE EN ESPACIO = 0 IMPLEMENTAN INFINITAS DIMENSIONES QUE SE ABREN COMO UN ABANICO CON OLORES, TAMAÑOS Y COLORES VISTA.

Ésta es la base-concepción de los mayas acerca del tiempo, y cuya naturaleza nada tiene que ver con concepciones del espacio 2-dimensional o plano, ya que el tiempo es victoriosamente geometrizable ,se expande en múliples,infinitas dimensiones a la vez.

Asi los Mayas sistematizaron los viajes en el tiempo, vieron su naturaleza floral pues se abre como una flor “ese momentum” exhalando un aroma, ya que el olfato es de los sentidos el que más conjuntamente nos proporciona matices diversos sobre una misma zona de sueño, de inmersión en la matriz, de profunda meditación en la naturaleza verdadera de lo tiempo.

Una función geometrizante a lo cristalino también colores y matices de ellas increiblemente diferenciables en forma de luces ,o haces de luces, todo esto juntamente crea una experiencia que se encuentra fuera de cualquier corriente de tiempo sin parón, es decir el tiempo lineal gregoriano, po ejemplo, y es en este reino de la no-existencia o la no-permanencia donde funcionan estos padrones altamente evolucionados con informaciones propias, de ahí que los mayas catalogaron estos momentums o engramas y pudieron urdir en la matriz del lo tiempo sin dificultades.

Este es un tema altamente complejo y que necesitará muchísimas explicaciones, lo único que puedo deciros es que he tenido tales experiencias y he presenciado los maya actuando sobre lo tiempo cual cirujanos maya del tiempo, y vestían como cirujanos(¡),

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
LAS CRÓNICAS DE AKAKOR

El territorio de los Dioses
600.000 - 10.481 a. de C.
Es una cuestión muy debatida la del comienzo de la historia de la Humanidad. Según la Biblia,
Dios creó el mundo en siete días para su propio honor y para el bien de la Humanidad. Hizo
luego al hombre del barro y le insufló el aliento vital. Pero según el Popol Vuh, el libro de los
mayas, el hombre sólo emergería por vez primera con la cuarta creación divina, después de
que los tres mundos anteriores hubieran sido destruidos por terribles catástrofes. La
historiografía tradicional sitúa el comienzo real de la Humanidad hacia el año 600.000 a. de C.,
con los primeros humanos primitivos que no conocían ni las herramientas ni el uso del fuego.
Hacia el año 80.000 a. de C. aparecería el hombre de Neanderthal, que ya había avanzado
tremendamente: conocía el uso del fuego y había desarrollado ritos funerarios. La prehistoria,
la historia inicial del hombre, comienza en el año 50.000 a.de C., y, según los hallazgos
arqueológicos, ha sido dividida en las Edades de la Piedra, del Bronce y del Hierro. Durante la
Edad de Piedra, el hombre era cazador y recolector; cazaba mamuts, caballos salvajes y renos.
Con la lenta regresión del casquete de hielos, el hombre seguiría gradualmente a los animales
que estaban migrando hacia el Norte. La agricultura y los animales domesticados les eran
todavía desconocidos. Sin embargo, sus pinturas sobre las paredes de las cuevas de cobijo
evidenciaban un arte sorprendentemente sofisticado y basado en ritos de caza mágicoreligiosos.
Se cree que hacia el año 25.000 a. de C. las primeras tribus del Asia Central
cruzaron los estrechos de Bering hacia América.
Los maestros extranjeros que llegaron de Schwerta
La Crónica de Akakor, la historia escrita de mi pueblo, comienza en la hora cero,
cuando los Dioses nos dejaron. En aquel momento, Ina, el primer príncipe de los
Ugha Mongulala, decidió que todo lo que fuera a suceder quedase escrito con
buenas palabras y con lenguaje claro. Y así, la Crónica de Akakor da testimonio de
la historia del pueblo más antiguo del mundo, desde sus comienzos, en la hora
cero, cuando los Maestros Antiguos nos dejaron, hasta los tiempos presentes,
cuando los Blancos Bárbaros están tratando de destruir nuestro pueblo. Explica el
testamento de los Padres Antiguos, sus conocimientos y su sabiduría. Y describe
el origen del tiempo, cuando mi pueblo era el único que poblaba el continente y el
Gran Río fluía en otra dirección, cuando el país todavía era llano y liso como la
espalda de un cordero. Todo esto está escrito en la crónica, la historia de mi
pueblo desde que los Dioses partieron, en la hora cero, y que corresponde al año
10.481 a. de C. según el calendario de los Blancos Bárbaros:
Esta es la historia. Esta es la historia de los Senadores Escogidos. En el comienzo
todo era caos. El hombre vivía como los animales, sin razón y sin conocimiento,
sin leyes y sin cultivar la tierra, sin vestirse y sin ni siquiera cubrir su desnudez. No
conocía los secretos de la naturaleza. Vivía en grupos de dos o tres, cuando un
accidente los había juntado, en cuevas o en hendiduras de las rocas. Los hombres
caminaron en todas las direcciones hasta que los Dioses llegaron. Ellos trajeron la
luz.
No sabemos cuándo sucedió; de dónde procedían, tan sólo oscuramente. Un
denso misterio cubre los orígenes de nuestros Maestros Antiguos, que ni siquiera
el conocimiento de los sacerdotes puede desentrañar. Según la tradición, debió
ocurrir 3.000 años antes de la hora cero: 13.000 a. de C. según el calendario de
los Blancos Bárbaros. Súbitamente, unas brillantes naves doradas aparecieron en
el cielo. Enormes chorros de fuego iluminaron la llanura. La Tierra se estremeció y
el trueno retumbó sobre las colinas. El hombre se inclinó lleno de veneración ante
los poderosos extranjeros que llegaban para tomar posesión de la Tierra.
Los extraños dijeron que procedían de un lugar llamado Schwerta, un remoto
mundo situado en las profundidades del Universo, en el que vivían sus
antepasados y del que habían partido para llevar el con

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
Este es el Anuncio que se hace al inicir la Semana de la victoria insekto :
“La Victoria brilla por sí sola encima de las nubes del objetivo alcanzado en explosión
renovada. Surgen nuevas Supernovas y Galaxias.The Commander Says se comunica sin
trabas en todos los canales.La Resistencia Vence a a la Máquina.Comienza la Semana de
La Victoria Insekto , los 7 Ciclos Insekto de felicidad y júbilo, que se multiplica a si
misma en todos los rincones del universo,Comunicación con todos los Parámetros
Dimensionales y todos los Universos, el Cronógrafo culmina su trabajo en pro del
progreso y la Paz Universales, y demanda la participación de todas las naves de las
Federaciones y todas las puertas abiertas para este momento de regocijo y felicidad de
todos y todas…Para que sea imposible no ser feliz…hehe!!! El encuentro por fin del
Arturo-Alfi y la Reina insekto ,el Amor Insekto ,y comienza la semana libre de La
Máquina, el Cronógrafo Insekto funciona libre y autónomo redimiendo a todo el
Universo, Arturo ha llegado a Casa, al Planeta Urantium la Casa Natal de todos los
universos, Todos los sistemas adheridos a los insektos comparten la Felicidad y la
Euforia del pueblo Liberado de La Máquina,Victoria Insekto sobre La Máquina!!!.Arturo
Redimido Arturo-Alfi Revivido!!! El Universo se renueva a si mismo para la felicidad
pues para eso fue creado…X.
Dimensión 9ª =117 (9 X 13); Gracias a todos y a todas…ah!!! Y disfrutad, disfrutad…
hehe!!!!.
Culminación de la Victoria Insekto, símbolo de la Felicidad Insekto para todas las
dimensiones y direcciones, y universos.

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
EL ORIGEN ARIO-SUMERIO DE LA CRUZ

"El nombre de la Cruz es ahora revelado ser derivada del Sumerio (es decir Temprano Fenicio) de la palabra Garza que se define como "Cetro o Bastón del Sol-Dios" y también el "Cetro del Rey." Y su palabra-signo se pinta por dos barra Cruz, o hacha de armas (Khat la raíz de Khat-ti o Hitita, vea la Fig. 46 b) esparcidos rayos del Sol (Fig. 46 g'). En su más simple forma es la Cruz de los amuletos Troyanos (Fig. 46 h & t); y sobrevive al día presente prácticamente en su forma original en el "Montículo" símbolo de soberanía (Fig. 47 H) llevado en las manos de los reyes en el Aríanizado (infuencia total Aria en el mundo) mundo moderno”.

“El origen de esta temprana forma de la Verdadera Cruz, yo encuentre, era el cruce de las ramitas de la yesca gemelas usadas para producir por su fricción el sagrado fuego, simbolizando el Fuego del Sol. Y este mismo proceso que todavía se usa para la fuego-producción por las tribus primitivas en India, América, etc., al día presente (vea Fig. 45 en la tercera foto), estaba en uso en la Temprana Bretaña en la Edad media en las manos de St. Kentigern y otros, cuando nosotros hemos visto, para generar el sagrado fuego.
Los himnos Védicos de los antiguos Indo-Arios contienen numerosas referencias y direcciones para la producción del Sagrado Fuego en esta manera; y especialmente su Baratas (seguidores del Rey Barata) quienes son los jefes referidos a como Producir el Sagrado Fuego con los fuego-ramita gemelas, y sobre todo sus “Capaces Panch" o clan de los Fenicios de Sacerdote-reyes, y es esta fuego-ramita gemelas el cual, nosotros hemos visto, fue usado para formar la sagrada escritura de Ogam del Escocés Irlandés y de la Piedra del Newton.

La Cruz fue así libremente usada como el símbolo de Victoria Divina del Sol en el Sumerio más temprano (o Ario Temprano) los sagrados sellos de aproximadamente 4000 A.C., y continuado así ser usados por los Hititas, Fenicios, Kassis, Troyano, Godos y Britano Antiguos, y llevado como un amuleto a través de las edades en el período Cristiano. Era figurado ambos en su forma simple, y también decoró y ornamentó de las varias maneras como una joya, como visto en acompañadas figuras de 46 y 47(ver las dos primeras fotos). La formal figura dada la forma de la Cruz como encontrada en sellos Sumerio, Hitita, Fenicios, Kassi y Troyanos, inscripciones, jarrones y amuletos; aunque la Fig. 47 muestras el Hitto-Sumerio idéntico y Fenicio con variaciones convencionales en la forma de la Cruz como se encuentra en el Prehistórico y pre-Cristianos monumentos y las monedas Pre-Romanas de Bretaña Antigua”.
A. W.
Traducido y Recopilado por, CAMILO F. S.

FOTOS 46 Y 47 SON CRUCES DE LA CIVILIZACION ARIA , COMPUESTA EN CATTI, HITITAS, FENICIOS, EGIPCIOS, KASSI, TROYANOS, Y OTROS

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @insektzeitgeistmovement.bot]
Entre el Viernes y el Sábado 8-9/7/2016 calendario gregoriano una nave Delfinaría fue salvajemente atacada por escuadrones de la armada reptiliana y Grises que como sabéis operan en la zona desde hace miles de años, desde la Base militar subterránea conjunta ejército español-grises en el desierto de Almeria “DRACO-1”.La nave Delfinaria salió desde la ciudad subterránea ancestral de Granada “Aghartha-3” para labores de reconocimiento, seguimiento y siguiendo las órdenes de protección de múltiples

misiones en el SE de la península Ibérica y Levante, tal misión es del máximo grado de importancia para las fuerza coaligadas humanas-delfinarias-Niños de Rosswell, así que casi desde el instante que salió a la superficie fue perseguida de cerca por 3 naves de ataque Grises y reptilianas, ofreciendo resistencia al ataque y huyendo hacia el Norte de África, en cierto modo era una acción suicida pues tuvo que regresar a realizar la operación principal , momento en el cual las fuerzas del Imperio Alien Reptiliano-Gris la atacaron despiadadmente produciendo el sonido de explosiones por los daños causados en la misma, pero habiendo realizado ya la misión con éxito , lanzando una señal de advertencia a las unidades humanas establecidas en la ciudad subterránea de “Aghartha-3” para ciertas unidades humanas en misión hacia el Levante español.

La nave fue definitivamente destruida por la potencia de fuego de los Grises-draconianos muriendo sus tres ocupantes dentro. Aqui os dejo unas imágenes a semejanza de la nave, asi como las fotos durante la peripecia en los cielos españoles.

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
José Luis Pérez Pujadas, 6; bajo. Edificio Forum - 18006 Granada España  958 26 40 33

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde @aureliux]
(arriba) dirección de la oficina del censo electoral de Granada y el número de Fax

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
como las ondas del sonido se dispersan en la atmosfera. A este medio invisible se le llamó el Éter.

Para medir la presencia del éter, se debía medir en la tierra el “viento” que producía respecto del sentido de traslación de la tierra; tal como sentimos en la cara la presencia de la atmosfera al manejar una motocicleta.

El viento del éter debía ser mayor medido contra el sentido de traslación de la tierra por ende la velocidad de la luz también debía variar según el sentido en que se midiera respecto de este misterioso “viento”.

Albert Michelton y Edward Morley idearon la “Interferometria”. Un haz de luz que choca con un dispositivo óptico y lo divide en dos haces perpendiculares que después de recorrer una distancia idéntica y reflejase regresaban a un punto de inicio recombinándose en una sola imagen. La luz debía propagarse más rápido a favor del viento del éter. Uno llegaría antes que el otro produciendo una variación de tono en la luz.

El resultado del experimento fue la total inexistencia de la presencia del viento del éter. Tal vez porque no existe tal fenómeno o por que el experimento fue realizado en un punto donde el Éter se movía junto con la superficie de la tierra.

En realidad el viento del éter existe, solo que es equivalente o lo mismo que las ondas gravitacionales que se propagan por medio de las “supercuerdas” en el campo gravitacional de la tierra.
La trama de “supercuerdas” o “superespacio” es el nuevo y tan esquivo éter; una sustancia extremadamente ligera que se cree que ocupa todo el espacio como un fluido.

¿QUE SON LAS CUERDAS?

Las cuerdas son parte de un arpa en silencio

“De la nada nada se hace”…Decía Parménides, filósofo griego: “ex nihilo nihil fit”.

Dado que el universo existe, entonces o bien existió siempre, o tuvo un comienzo. Si tuvo un comienzo, entonces significa que surgió de la nada. Esto contradice el principio de que nada surge de la nada. Luego, si es un error, el universo siempre existió.

Muchas religiones han resuelto esta paradoja diciendo que el universo no nace de la nada, sino de un dios creador, y que ese dios existió siempre.

¿Cómo es posible que dios haya sacado algo de la nada?…

Es que la nada, no era la nada, sino que una cuerda en silencio.

Hoy la física cuántica apoya la idea que a niveles sub atómicos es posible crear materia debla nada.

Tal parece que existe una barrera en donde las leyes de la conservación de la energía no operan. Nuestra naturaleza pierde su reinado cuando nos sumergimos en un nivel donde la existencia pierde resolución como si la existencia dependiera de un mínimo de pixeles frente a un observador.

LA VELOCIDAD DE LA LUZ

...Que gran proeza ¿no?

Pero si pudiéramos superar la velocidad de la luz, nuestra «longitud de onda», en la cual estamos sintonizados, se prolongaría a tal punto que nos convertiríamos en frecuencias elementales, tal como cuerdas en silencio.

Romperíamos la barrera que separa al cosmos del Súper Universo, para quedar en una condición donde no existe el tiempo ni las distancias. Pasaríamos en ese momento a formar parte de la cuarta dimensión; atravesando una especie de «Mach-Point» hacia el «reino de los cielos».

LA ECUACION DEL TODO:

Un toroide, una espiral y un ojo.
           
¡He aquí las equivalencias del Universo!

El toroide, representa la tensión del espacio cuántico, dilatado ante la presencia de la materia y su fuerza de vacío.

La espiral, simboliza la constante que se hace presente en toda la creación del cosmos, el espacio-tiempo, el número PHI, la “sección aurea” en su máximo estado de movimiento, la velocidad de la luz

El ojo, corresponde a la recepción y procesamiento humano del espacio-tiempo, cuya fuerza aglutinadora de realidad se sostiene en la estructura resonante del Universo como unidades o «Cuantos de Memoria Presente».

El cosmos es igual a la tensión del «Espacio Cuántico» en proporción directa con la «Cohesión de la materia»; unidades de memoria presente por la velocidad de la luz.

Primero, la «Ecuación Unificada» cuenta con un factor absoluto cuya espiral simboliza al esp

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
EL “El EVANGELIO DE EINSTEIN” AL DESNUDO
(Resumen Teórico de una inesperada alianza)
La ciencia y religión unidas por una doctrina esoterica.
¿Será posible un saludo de manos ( simbologia masona ) entre estos dos mundos? ¿La ciencia y la religión?

Por años se ha dicho que la ciencia y la religión han caminado por veredas diferentes pero fue uno de los más grandes científicos que ha tenido la humanidad, Albert Einstein, el que indicó que ambos caminos podrían entrelazarse.

 “La Ciencia sin religión es coja y la religión sin ciencia es ciega” dijo Albert Einstein en su libro “mis creencias” publicado en 1952.

Siempre pensé que no había nada más que decir acerca de este famoso científico. Pensaba que ya estaba todo dicho acerca de sus planteamientos y creencias. Pero, al parecer, estaba equivocado.

A pesar de lo que aun cree la opinión pública, Einstein era un hombre con un gran sentido de religiosidad. Él indicó en su famoso libro que “no podía concebir un físico que no estuviera empapado de misticismo al motivarse por buscar respuestas acerca de sus orígenes y de su existencia”, rumbo en el que deberá ejercitar su espíritu en el camino hacia la luz.

¿Porque estamos aquí? ¿Cuál es nuestro destino? ¿Cómo y quién nos creó?

Son preguntas que requieren de una forma de pensamiento especial que conlleva a creer sin evidencia.  Era precisamente el tipo de pensamiento que acostumbraba utilizar Albert Einstein para encontrar las respuestas que buscaba. “El experimento pensado”

Cuando Einstein reflexionaba acerca de la forma del universo, incluyó en sus ideas a un gran creador como punto de partida. Este ser perfecto había creado la perfección y de ser así esta creación ya no podía evolucionar, porque el mínimo cambio en ella mostraría que su obra era incompleta. Por eso pensó que inequívocamente el Universo debía ser estático e inmutable.

Parece ser que en este tipo de ejercicio, Einstein estuviera perdiendo su objetividad y que estuviera  traicionando el más fundamental principio de la ciencia.

Sin embargo, sus ideas llegaron a ser precursoras de una nueva disciplina que revolucionaria el mundo científico, la Física Cuántica.

Einstein creía que esta rama de la ciencia sería solo una idea pasajera más para explicar fenómenos casi mágicos de la naturaleza que sucedían a nivel sub atómico que el entendía como el producto de la ignorancia humana. “El desconocer algunas variables que actúan en un fenómeno no significa que el hecho no pueda ser predicho”, decía el nobel.

¿Cómo ha actuado la iglesia frente a estos descubrimientos de la ciencia?

Creada a partir de la fusión del Paganismo; el Helenismo, y junto con la nueva cristiandad, el catolicismo y la iglesia romana, su rígido dogma rechazaba toda idea que mostrara incoherencias en sus postulados. Tal fue el caso de la teoría heliocéntrica presentada por Copérnico.

Hoy la iglesia ha ido aceptando los aportes que la ciencia ha hecho, incluso a pedido perdón por su cruel actuar frente a los que osaban presentar sus revolucionarias ideas en público.

La física cuántica, ha demostrado el protagonismo que tiene el observador en los fenómenos físicos que actúan bajo este tipo de “resolución de pixeles” de la realidad, en el cual estamos diseñados para interactuar en un marco establecido.

Parece ser que, en este contexto, bajo esta resolución, el mundo de la ciencia se acerca a la religión. Es cuando el observador es una constante.

La constante de la religión es una verdad, una luz que hasta hoy nos ha sido difícil de comprender, esta constante es la fe de cada individuo.

Hasta hoy, la fe reina en el mundo de lo mágico, de lo milagroso, ya que se desconocen las variables que operan en ella.

Al situarnos en el supuesto de que la fe existe como una habilidad innata de los seres humanos. Debemos preguntarnos

¿Qué es el poder de la fe?
Y si la fe existe ¿cómo es que opera en la naturaleza?

¿Pedir con el corazón a un dios todo poderoso y que este nos escuche y conceda lo requerido?

Si tuviéramos por ejemplo a dos postulantes a un trabajo y cada uno rogando “Señor por

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[ Audio : Astrix & Pixel – Roll Over ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
EL CÓDIGO MORSE

** Amigos, para comunicarnos , en miles de casos de emergencia, si no tenemos la tan acostumbrada telefonia, electricidad, etc?

**Alguien sabe utilizar el CODIGO MORSE ?

**Podria salvarnos o a otros el conocer esto que aun utilizan en el ejercito; marina, rescatistas, etc....

El código morse, también conocido como alfabeto morse, es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.

Fue desarrollado por Alfred Vail mientras colaboraba en 1830 con Samuel Morse en la invención del telégrafo eléctrico. Vail creó un método según el cual cada letra o número era transmitido de forma individual con un código consistente en rayas y puntos, es decir, señales telegráficas que se diferencian en el tiempo de duración de la señal activa. La duración del punto es la mínima posible. Una raya tiene una duración de aproximadamente tres veces la del punto. Entre cada par de símbolos de una misma letra existe una ausencia de señal con duración aproximada a la de un punto. Entre las letras de una misma palabra, la ausencia es de aproximadamente tres puntos. Para la separación de palabras transmitidas el tiempo es de aproximadamente tres veces el de la raya. Morse reconoció la idoneidad de este sistema y lo patentó junto con el telégrafo eléctrico. Fue conocido como American Morse Code y fue utilizado en la primera transmisión por telégrafo.

En sus comienzos, el alfabeto Morse se empleó en las líneas telegráficas mediante los tendidos de cable que se fueron instalando. Más tarde, se utilizó también en las transmisiones por radio, sobre todo en el mar y en el aire, hasta que surgieron las emisoras y los receptores de radiodifusión mediante voz.

En la actualidad, el alfabeto Morse tiene aplicación casi exclusiva en el ámbito de los radioaficionados y Scouts, y aunque fue exigido frecuentemente su conocimiento para la obtención de la licencia de radioperador aficionado hasta el año 2005, posteriormente, los organismos que conceden esa licencia en todos los países están invitados a dispensar del examen de telegrafía a los candidatos.

También se utiliza en la aviación instrumental para sintonizar las estaciones VOR, ILS y NDB. En las cartas de navegación está indicada la frecuencia junto con una señal Morse que sirve, mediante radio, para confirmar que ha sido sintonizada

Fuente:
Por: Ninmah Ishtar

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
[ Foto ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Tor hispano 3.0]
Tor phone Versión Super-segura de Android.


Super Secure versión de Android  llegó con Tor phone. Android es la plataforma móvil más popular del mundo y tiene su identidad. Google desarrolló este SO móvil y lo nombró como Android. Este sistema operativo (SO) es la plataforma de código abierto, y puede ser utilizado por cualquier persona con fines de desarrollo. Sin embargo, Google menciona que el teléfono inteligente y iPads de Apple operados por iOS es el más seguro que Android.

Uno de los desarrolladores de Tor, Mike Perry ha diseñado este prototipo para Android System. El nuevo teléfono ha sido diseñado por Mike y está basado en el sistema operativo Copperhead. Según su blog, explica "Este prototipo está destinado a mostrar una posible dirección para Tor en el móvil. Aunque lo uso yo mismo para mis comunicaciones personales, tiene algunos bordes difíciles, y la instalación y actualización requerirá ".

Este teléfono Tor utiliza orWall, uno de los firewalls para Android que dirigirá todo el tráfico a través de la red Tor y bloqueará las otras conexiones. Es similar al Tails Linux Live CD para sistemas operativos de escritorio.

OrWall le ayudará a tomar el control completo sobre su teléfono inteligente. El usuario puede elegir qué aplicación necesita tener el tráfico cifrado por el Tor.
Mike ha detallado el proceso de instalación de este prototipo en la entrada del blog del sitio web de Tor Project. Actualmente, sólo el hardware de las líneas de Google Nexus y Pixel será compatible con este prototipo. Antes de comenzar, asegúrese de estar familiarizado con Linux.

La firma de seguridad patentará tecnología para eliminar malware complejo

Tor Prototype tiene muchos elementos inacabados, y en el futuro, este proyecto se agregará con más soporte para dispositivos, soporte Micro OTG, estabilidad Orbot, API Netfilter, etc.

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde Boyka's channel]
[ Archivo : @cinepalomitas - Pixels (2015) HD.mp4 ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : El código de Carlomagno @cinepalomitas.mp4 ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : La isla del tesoro @cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : Taron y el Caldero Magico  @cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : Lobos sucios @cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : El último rey @cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : La Colonia Perdida @cinepalomitas.mp4 ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : Allan Quatermain 1,Las Minas Del Rey Salomón.@Cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : El rey Escorpion 1.@cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : Allan_Quatermain_2,_y_la_ciudad.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : Dragonheart 4 @cinepalomitas.avi ]

@aureliux, [19.03.19 14:39]
[Reenviado desde 📺 Aventuras [PALOMITAS]]
[ Archivo : La espada sagrada @cinepalomitas.avi ]@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/wESgXmBk_1k
@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Ywu93l9XipY

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/AJyecHVimU4

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/IC-MAog30mA

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/VdOoadmTLYI

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/zRJ9olO0JcQ

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Pv27UtFIvIQ

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/kW8nMMVZikM

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/X11q7kRZZxU

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/UCmK01RxBT4

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/BDNUj9k2zcA

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/9_KexUMFEfE

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/VmOOrE7b4nU

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/2vCA3SLIHJo

@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Uz5L9jK_Rq0
@aureliux, [19.03.19 14:37]
[Reenviado desde @aureliux]
https://youtu.be/Ywu93l9XipY
@aureliux, [18.03.19 23:06]
[Reenviado desde 🔅Onion CoɲŞpirɲc Channel🔅]
[ Álbum ]
@aureliux, [18.03.19 14:41]
[Reenviado desde CineNcasa]
[ Video ]
AQUAMAN.
“PARTE I
La Geomancia es a la historia
lo que la gramática es al lenguaje.
Dos ensayos Introductorios.
Dos Ensayos Introductorios
I-Las Raíces de la Unidad: Geomancia y Orden Mundial
Para la común definición de diccionario, la geomancia se refiere a una forma de adivinación o a una
demostración oracular derivada de líneas de “lectura” o signos de la Tierra. De acuerdo a esta popu-
lar, aunque ingenua, definición la geomancia es afín a aquellas artes adivinatorias de bajo nivel que
incluyen la quiromancia y el mirar la bola de cristal.”
La Tierra en Ascenso, José Arguelles
Inteligencias artificiales extraterrestres ancestrales aparecen lobezno y los X Men aparentemente viviendo en el desierto cómo ocurre en mi caso ocurrió en mi casa episodio número 4.

'EL REY SOMBRA'
Necesita un cuerpo anfitrion.
Todos los libros y todas las disciplinas en las universidades de los últimos 6000 años, desde hace 6000 años...es mentira y desinformación draco-reptiliana.











Safe Creative #1904030533424 Safe Creative #1904030533424 para hacer vuestras donaciones aquí, desde 1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 








 

Comentarios

Entradas populares