La Conciencia Insekto 3a parte de "El Modelo del Multiverso Insekto"















  • amazon3xxxxxxx 
  •                                


































































































  • amazon1xxx
  •               


































































































  • thinglink1xxxxxxxxx
  •               


































































































  • Vkontakte Social Icon
  •               


































































































  • Vimeo Social Icon
  •               


































































































  • Tumblr Social Icon
  •               


































































































  • Google+ Social Icon
  •               


































































































  • wordpress1xxxxx
  •               


































































































  • Blogger Social Icon
  •               


































































































  • YouTube Social  Icon
  •               


































































































  • Facebook Social Icon 
  •               


































































































  • Twitter Social Icon
  •                









    La Conciencia Insekto 3a parte de "El Modelo del Multiverso Insekto"

    Página Personal en Facebook

    “La Conciencia Insekto”. 3ª parte de “El Modelo Del Multiverso Insekto” :









    Desplazamiento Físico Interdimensional, cambiar de “Yo” es (diferente personalidad o reencarnación) y diferente tiempo (sin cambiar el Espacio, el lugar). Eso es lo que ofrece la Civilización Insekto.

    -Cambio de Consciencia.

    -Cambio de lugar físico.

    -Desplazamiento en el Tiempo.

    EL TODO-LUGAR INSEKTO.

    Hemos llegado al “Todo-Lugar Insekto”. Comenzamos a construir la Civilización Interdimensional Insekto. (y su influencia en la construcción del pensamiento en la Tierra).

    La Conciencia Insekto :

    Multiforme, inaprensible, pero muy firme en sus propósitos.

    La Conciencia Insekto :

    Todo el Universo Insekto es Fílmico, debo pasar del papael al celuloide. A las películas.O a una serie.

    Siemp`re debes preguntarte, en esta circunstancia qué haría el General Felino Ar, o la Reina Insekto o Arturo-Alfi, o Merlin…hehe!!!.

    Y

    Esa “interferencia” o intromisión de la Civilización Interdimensional Insekto en nuestras vidas es notoria en muchas ocasiones, y en algunos artistas que se han visto influenciados por las Imágenes Insekto. Pero nunca hasta ahora ha existido NADIE que como yo haya recibido esa influencia tan gigantesca que cual una maldición me persigue desde hace más de 25 años, debe ser por mi condición de mutante, o híbrido superhumano, no en sentido de superioridad, sino en la forma que recibo la información , y como la proceso. No es normal,es rápida en muchas cosas, y muy lenta para otros. No ha habido nada como yo a lo largo de la historia, que haya recibido esta influencia.

    No soy el único pero sí el primero que es capaz de transmitirlo sin miedo. De declararlo, otros lo de saen, o lo intuyen, pero no se declaran abiertamente Insektos. Porque nadie hala de esto. Y ello me desazona, me inquieta mucho. O me hundo y me voy al estercolero o al reconocimiento mundial a mi trabajo. Es una Partenogénesis, o una gestación biológica de una idea en una placenta mental-Insekto, un desplazamiento Transespecies.





    Un reconocimiento a nuestra naturaleza transespecies, terrestres y extraterrestres humanoides, mutantes, Insektos. Porque lainfluencia no es biológica sino transdimensional,somosproducto, el producto biológicode una relación transdimensional transespecies en una raza post-biológicaprotoinsekto de una estructura de conocimiento y saber distante, de otro Multiverso. No es normal. Y qué es normal?.













    EMBLEMA : 3er Universo de Antimateria.










    Hace falta un “Malo”,un “Villano” Reptiliano,un malvado,que siempre intenta estropear los planes a los Insektos.







    “…El que transciende su Consciencia,elque Capta la Verdad,es el que pasa por el Berzah.


    EL SISTEMA”


    El Libro del Conocimiento, pag. 893.






    Cñódigos Anti-Lenguajes Binarios .


    Códigos Insekto Anti-Lenguajes Binarios :


    Que son los que impiden y mantienen atrapada la mente humana, bajo una losa de oscuridad Metamórfica demillones de años de discontinuidad y divergencia, (disarmonia).






    Así, no es que los idiomas sean por naturaleza binarios, eso es imposible, sino que se van reptilianizando con el paso del tiempo,como ha pasado con el Inglés,o el portugues,el castellano recibe ataques pero no es posible (de momento) que sea binario por una serie de características informales.






    Solamente hoy 29/11/2018 Cal. Greg. He roto la maldición del Interferón,que desde que lo tomé, te impide física y biológicamente ,ser feliz, o sentirte contento,con tu biologia natural. Entonces he tenido una lucha a muerte contra él dentro de mi cuerpo,la única prioridad que yo tenía era seguir con vida,debido a que corri peligro real en la Carcel de Daroca C.P. Zaragoza.


    Y sólo hoy he liberado mi cuerpo, mi alma de estar feliz simplemente por estar con vida. Bendigo este día y todos los que vendrán a partir de ahora , y todos los que he tenido el privilegio de vivir pues he vencido por fin hemos vencido la zarpa reptiliana Interferónica….hehe!!!.


    Por eso este último esfuerzo de las últimas semanas ,en las que casi me voy de Brasil han sido necesarios es un proceso de sanación, curación que ya ha finalizado…hehe!!!.


    Esto no se puede decir,nadie que no haya tomado Interferón puede entender lo que es eso.Y saber lo que estoy sintiendo ahora,el grado de liberación…hehe!!!.Una prisión para tu mente,y tu alma a través de una sustancia.Por eso muchos se suicidan cuandolo toman, yo he logrado salvarme, escaparme, y volver a regenerar todas mis células TODAS sin excepción…hehe!!!.


    Claro..Yo entré ahí (C.P. Daroca) con un propósito,si me he curado es que puedo AHORA curar al 12:60..hehe!!!.






    He abierto los ojos, y a través de mis ojos miraban mis ancestros,todos mis antepasados,todos mis yoes anteriores, y todos mis yoes del Futuro..Yo Soy Dios!!!.Estoy Integrado, me he integrado…hehe!!!.


    “…Y es abrir las Alas hacia Horizontes Desconocidos Trascendiendo OMEGA y a Vosotros Mismosa través de los Esfuerzos hechos en el camino,que es el Propósito del por qué está a Vuestro Servicio el LIBRO DEL CONOCIMIENTO.


    (CABALGAD CON EL LIBRO-TRASPASAD EL SIRAT)


    EL SISTEMA-LA REALIDAD


    Nota :


    KU= La Frecuencia KU representa ALFA


    RAN= La Frecuencia RAN representa OMEGA.


    Las Evolución Mundial es la Preparación Entre las dos Frecuencias”


    El Libro del Conocimiento, pag.663






    “Ministra de Transición Ecológica”


    Bajar todas las películas de Drive (todas las cuentas) y de MEGA,ahora es elmomento.






    Para un lenguaje binario es muy dificil comprender los procesos mentales originarios y originales de una mente fresca no-condicionada o no intoxicada por estos preceptos :


    Tiene 2 características :


    1ª = Acierta a pasar por la mente las diferencias Elusiva y Excluyente (D.E.E.) . Es decir; todo está bien o todo está mal o sea 1-0


    2ª= No acierta a pasar por su mente las miles de millones de posibilidades accesibles para una mente normal, no-condiconada para un item dado.


    Nota :Yo sé mucho de esto porque al introducirme un medicamento contra el Cáncer (de hígado) penetró en mi mente las características de una mente binaria,destruyendo y/o dejando de lado durante unos años ,mejor dicho,la mente fresca original humana no-condicionada.






    Por lo tanto no pueden ver cuando una victoria es un fracaso o un exterminio total para ellos, no lo ven…hehe!!!.


    Increible. Alucinante!!!...hehe!!!.







    “SENTENCIA” en Idioma Insekto (VULGO-BULBO III) (3er Universo de Antimateria)


    -De nada!...HEHE!!!...HUAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHUA!!!!!







































    Safe Creative #1812029225765 Safe Creative #1812029225765 Protected by Copyscape style="font-size: large;">odéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :  








     

    Comentarios

    Entradas populares