"Intraterrestres : La Nueva Frontera" parte 1a de la Saga "Intraterrestres"
“Intraterrestres : la Nueva Frontera”, parte 1ª de la saga “Intraterrestres”
“A propósito de esto, sabemos que hace miles de años descendieron en el desierto del Gobi, en Mongolia, un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual numero de civilizaciones diferentes, que se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea, llamada Shamballa construida a propósito para albergarlos. Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente humanidad, llegaron a instancias del Consejo de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia o Gobierno de Sabios Maestros de los planetas evolucionados de la Vía Láctea, para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra, y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la verdadera Historia Planetaria, aquella que nos emparenta con los visitantes de las estrellas.
Llegaría el tiempo en que el conocimiento profundo de nuestro proceso sería necesario que fuese accesible a todos los seres humanos de buena voluntad, para que quien estuviese preparado encontrara en él las respuestas necesarias para saber y hacer entender la misión y el destino colectivo. Aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron más tarde una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del planeta y de las civilizaciones. En algunas de estas ciudades ,intraterrenas, establecidas en puntos estratégicos del mundo, se ubicaron unos cristales capaces de retener en este plano a un colectivo de seres conspiradores que fueron deportados aquí por su actitud inadecuada y su mal comportamiento,y que son conocidos en nuestros mitos y leyendas como los «Ángeles Caídos».”
Sixto Paz Wells, “la Antiprofecía”, pag. 14
Muchas veces me planteo cúal es la forma, el momento, el lugar o la manera de tratar este trabajo de escribir, muchas veces te falta la inspiración, pero es que éste es el tema que lo engloba todo, que lo enlaza todo en nuestro planeta.
Nos pasamos el día buscando OVNIS por el cielo cuando deberíamos adaptarnos a la costra bajo nuestros pies y más abajo, deberíamos adaptar nuestros trabajos a las cuevas subterráneas, y los que las habitan, y preguntarnos cúal es la única profecía de Julio Verne que todavía no se ha cumplido, y sobre porqué no se ha cumplido todavía. Incluso he llegado a dudar de mí mismo y mis capacidades, cuando todo absolutamente todo tiene que ver con este tema. Y no soy especifícamente un autor de terror, pero muchos me llaman el “John Carpenter” de la Exocosmohistoria, no es que lo que trate sea especifícamente un asunto muy siniestro, yo soy el siniestro, y eso se plasma en los resultados de mi carrera ( sin llegar a ser maldito) y a los premios y galardones que recibo (fuera de los círculos habituales), todo forma parte de una aureola que marca mucho mi carrera y la inscribe en su dimensión concreta, no soy un autor fácil de leer o comprender, eso lo sé, pero tampoco ha sido nunca mi objetivo, y no soy un autor de ciencia-ficción aunque me apoye en ella si es necesario, como un lenguaje que puede ayudar a la comprensión del puzzle global, pero ambas cosas estarían equivocadas así como encuadrarme en una ideología concreta o en una religión imprecisa, si es que se puede llamar así…
“Matrix” no debería ser la versión fílmica sino una más bien extraterrestre y sobre todo intraterrena y nos encontraremos más cerca de la verdad, sino con la misma verdad ante nuestras narices. Tras estar más de 6 años fuera de España hasta mi lenguaje me delata, no puedo dejar de sorprenderme de la adaptación del español a los cambios del Siglo XXI, sin problemas, mientras que a mí me costará más, la verdad. Yo fui criado en los años 80s y mi forma de expresarme son muy particulares de esos colegios públicos que tanto éxito proporcionaron allende los mares. Pero no estamos aquí para hablar de mí, sino de la realidad.
Empezaremos con algunos datos :
1-Thot o Hermes Trismegistro (Literalmente, el tres veces
grande) quien, aunque asesoraba a la cultura egipcia, mantenía un estrecho
contacto con «Amenti» (el Intramundo).
2-La cultura atlante sobrevivió en pueblos como el Nahualt, quienes se llamaban a si mismos herederos de la antigua «Aztlán» una isla continente allende los mares.(Atlántida).
Con estos simples datos ya podríamos hacernos una idea de lo que se trata, pero faltaría la noticia bomba de este julio 2018, los niños rescatados de una cueva de Thailandia, y cómo eso no se puede separar del tema intraterrestre, de hecho la subida del agua fue realizada por ellos para lograr enviar un mensaje al mundo de solidaridad, amor y fraternidad entre nosotros ( creen más en nosotros, que nosotros mismos).
Pero estos “buenos chicos” no están solos, ni sus agendas serán fáciles de explicar, así que nos lo tomaremos con calma e iremos paso a paso, en diferentes etapas, como la salida de la cueva de los 13 seres humanos en Thailandia.
Jesús usó una técnica para caminar sobre las aguas, una técnica aprendida de los intraterrestres, y es convertir en su mente las moléculas de agua en cristal, parando el tiempo, y siendo cristal el océano, es muy difícil de explicar pero muy fácil de comprender, paramos mentalmente el tiempo y todo se queda parado, incluidas las moléculas del agua que se transforman en “cristal”, incluso si hubiera una ballena en ese océano a caminarlo, esa ballena estaría como conservada en cristal o vidrio temporal cuántico, esto es sólo un apunte.
Las actividades de los Intraterrestres en España son muy abundantes y bien atestiguadas, como lo realizó Sánchez Dragó en su “Gargoris y Habidis, una historia mágica de España”, zonas como Cuenca, con su “ventano del diablo”, o la “Ciudad Encantada de Cuenca”, o cientos de lugares de enorme actividad kárstica, imprimen mucha verosimilitud a nuestra redacción del relato. No nos lo inventamos, ni lo creamos durante el transcurso de la redacción, llevamos investigando exhaustivamente este fenómeno más de 25 años, desde las laderas del Montgó en Jávea, hasta las estribaciones de Sierra Nevada en Granada, o en mi propio lugar de nacimiento ,Loja con su monte “El Hacho” también fuente de leyendas y cuentos sobre las facultades y las hazañas de los Intraterrestres.
Cuando hablamos de intraterrenos hay que dividir entre humanos y no humanos o sea, los delfinarios, y los que denominaríamos como gnomos (provenientes de la estrella Coma Berenices) o elfos (Pleyadianos). Estos humanos son muy anteriores a la Atlántida y sentaron las bases para la creación de la misma y de Lemuria hace aproximádamente 350.000 años, más o menos, tras la desafección de ambos continentes se refugiaron en estas ciudades intraterrestres, y fueron pobladas por otro grupo de humanos, los “atlantesianos” y en estos momentos, sobre todo en las ciudades del Sur de Brasil siguen habitando junto a otros razas, portadoras de tecnologías que superan en mucho a cualquier sueño de ciencia ficción, y con estas tecnologías llenan nuestros sueños, hablan telepáticamente con nosotros y se mueven entre nosotros en el supermercado o el gimnasio, pero no son de la superficie, son subterráneos.
Películas como “Z, la Ciudad Perdida”, hablan de esta realidad, y la de muchos que han visitado estas cuevas y jamás han regresado, porque no quieren hacerlo, y ahí está el enigma, ahí radicA todo, su vida es mucho más placentera, libre y larga que la nuestra, su ratio de vida puede superar los 2000 años, y no conocen la opresión ni la violencia que reina en la superficie por las desbandadas de razas regresivas hostiles de todo el universo que nos ven como ganado, simples ovejas.
Otros lugares donde proliferan es la Sierra de Roncador de Matto Grosso do Sul (Brasil), Porti Área en Goiás (Valle de Parauna), en donde existen varias pirámides escalonadas tapadas por el fragor de la selva y en Santa Catarina ,todas en Brasil ubicadas, y la Cueva de Los Tayos en Ecuador, donde se realizó una expedición por el propio Neil Armstrong (el astronauta) en 1976 con un coste de unos 2 millones de dolares de la época , otros lugares con gran actividad intraterrena son Nicaragua y Chiapas en México, no voy a explicar porque no veo necesario que en zonas de gran actividad intraterrestre la muerte ronda cerca, y es que las bandas reptilianas de la superficie no quieren que ni por asomo los humanos de la superficie conozcamos a los del interior y viceversa, y en esa linea de frente los más valientes son los pueblos originarios de todo el mundo, aleccionados por los Intraterrenos para cuidar las entradas y salidas a las ciudades, los Hopi, Guaranies, Yanomami, Kaiowas, Shuar, Mayas están y seguirán relizando su parte del papel en esta guerra sideral en la siempre hemos sido parte fundamental, entre el bien y el mal, las fuerzas regresivas del universo y las benevolentes…
Planetas y satelites de nuestro Sistema Solar donde viven aliens,Desde el siglo xvii...,“A5”,“4A”,“Codi4”,Codigos nuevos.Muy poderosos.Estos planetas o planetoides como Phobos (una luna de Marte).Son usados como bases para ciertas razas.
Me he salvado por los pelos
Por mi capacidad de ser anti-integrista
Siempre
No te rindas
@ Estan atacando ...
Pero a ciegas....
Lo único imp. Es que seguimos vivos
Continuamos...hh
Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde 1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
Comentarios
Publicar un comentario