# LIBERTAD (Creativa)







Presentación :

En ocasiones es bueno, sano e incluso nececsario hacer un alto y ver si estás recorriendo tu propio camino o no es así Éste es el caso, por eso me permito esta licencia de escribir fuera de los parámetros o directrices habituales " a pelo" sobre el blog como hacía hace unos años :




Y este ejercicio es muy sano, y responde a necesidades propias y personales, acerca del sentido de libertad, o si es posible ser libres, físicamente hablando, o simplemente se está quedando en un simple concepto vacio y metafórico y ahora debemos enarbolar simplemente la libertad interior, en mi caso la libertad creativa.

Después de muchos embites en mi vida me estoy decantando hacia esta segunda opción, y es auténticamente real ese concepto de libertad, "lo que uno siente", quizá es que estoy a punto de embarcarme en una aventura artística mayor, una película quizá?, 
Me perdí en los misasmas del materialismo, yo(!) y desemboqué en la entraña de mi ser, mi único ser, mi afán, quizá sea así mejor, en un mundo cada vez más empequeñecido por las ataduras de todo tipo la mente debe ser libre, y mi vida siempre ha sido así, se puede decir que he sido un recluso permanente, desde mi infancia, incluso, y que siempre tuve clara la dicotomía de cúal era la auténtica libertad, aunque a veces he de decir que yo también me perdí...hehe!!!
Y este es mi pequeño rincón de libertad que comparto todos los días con todos vosotros y vosotras, all of you!!!, Gracias por estar ahi, Thank You!!!!...hehe!!!


  • amazon3xxxxxxx



















  • amazon1xxx



















  • thinglink1xxxxxxxxx



















  • Vkontakte Social Icon



















  • Vimeo Social Icon



















  • Tumblr Social Icon



















  • Google+ Social Icon



















  • wordpress1xxxxx



















  • Blogger Social Icon



















  • YouTube Social  Icon



















  • Facebook Social Icon



















  • Twitter Social Icon







  • Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
     














    Comentarios

    Entradas populares