# Nivel 7 : Parte 4a " Política de Clones "




# Nivel 7 , parte 4a : "Política de Clones "




amp link at :

Este mismo Blog en amp/ this same blog amp version :






La Máquina del Tiempo :





Tem(plO.) 3 Neotek en Bramsmurik :

Nuevas agendas, en nuestras investigaciones hemos tenido que dedicarnos a otros menesteres pero aquí estamos de vuelta…hehe!!!. Ahora hemos encontrado la fuente de la cual emanan todas las energías positivas del Cosmos, y es desde allí que surgen las formas de vida y de consciencia inteligentes más extraordinarias de todas, y que en nuestras anteriores trabajos hemos intentado catalogar en forma biológica o Exocosmobiológica, mejor dicho, pero como os digo aquí estamos de nuevo y con más ánimo que nunca.

La Clave se encuentra en nuestra misma consciencia como interface , pero ese canal no son ellos, ellos llevan millones de años detrás de nosotros y seguirán enseñándonos siempre, cueste lo que cueste.

La pureza y la fuerza de su expresión es lo que más me fascina y a la vez lo que más les caracteriza, en un principio, habitan en una dimensión algo así como intermedia, una zona llamada como “Mestigoth”, aunque puede tener otrios nombres o apelativos, como “paraiso”, “Nirvana”, “Tierra Paralela”, “siglo XXIX, “Siglo XXIV”, raza “2017”, “Civilización Insekto_Epsylon “… y siempre nos han guiado por los caminos del Arte. Tengo nuevos amigos aquí conmigo.

Vienen del otro lado del universo y debían llegar para estas mismas fechas, pero siempre han estado aquí de hecho. En su misión debían aterriar con una nave nodriza y el “descubrimiento” de las Ondas gravitacionales y de la “kilonova”, no son más que los billetes de entrada vibracionales , a su paso. Se encuentran abriendo puertas nuevas los últimos meses, y eso lo habréis estado notando en vosotros y vosotras mismas. No estáis solos. Tras la gran Invasión arcóntica Masiva de hace unos 2 años debimos esperar este tiempo para que llegaran.

Otra cosa importante, con ellos han vuelto los Mayas Galácticos, con todo lo que ello implica, renovación del EZLN,etc…hehe!!!.

La Resistencia Continúa´2017!!!...hehe!!!.





La Recolección :

No suelo escribir directamente sobre un teclado, y mucho menos sobre uno tan minúsculo sobre el que estoy ahora, pero las circunstancias mandan, así que iniciaré este libro de cuentos sobre-cósmicos con éste relato :

“ Ante la inmensa planicie de cristal el péndulo sobresalía cual fregona de materia traslucida en suelo embaldosado, así y todo las permutas últimas acerca-sobre las condiciones impuestas ( o C.I.) permitieron al pequeño pájaro, de metal y sonora convección surgir de la meseta y dirigirse a la no poo menos pequeña porción de cielo que tenía para sí, millones de millones de kilómetros de vacío sobre él, y así y todo estaba feliz de transportar la delicada materia informativa que cambiaría el curso del universo, así que percutió el sello y abrió la camara secreta adonde se encontraba la muestra de metal marciano, una aleación desconocida que impulsaba las preguntas más extrañas en los cerebos terráqueos, pero en Marte tendrían la respuesta o las respuestas… Posándose suavemente sobre la superficie cerca del rostro de Marte abrió las compuertas y los brazos metálicos se extendieron, colocándose en posición robótica semihumanoide comenzó a caminar hasta una entrada camuflada entre el polvo, y tocó 3 veces, al momento dos soldados con máscaras-respiraderas le observaron:

-Hombre, Malcom ya estás aquí!.

Las presentaciones sobraban entre aquellos camaradas crecidos después de las IIa Guerra Industrial , la URSS y EEU habían llegado a un acuerdo y en la base conjunta marciana íban a firmarlo, todo dependía de Malcom y de su valioso contenido mineral.

Tras unos cuantos segundos al principio que parecieron siglos se escuchó un ligero siseo y tras la explosión del planeta entero no quedó rastro del gigante rojo en el espacio interestelar.

-Mira, John, dijo el guarda de seguridad de la Casablanca.

-No cojas las cacas de perro del Trump!...hehe!!!.

-Bueno..dijo lanzando una ramita en otra dirección y guardándose el extraño pedrulo, estoy seguro que al loco del presidente le interesará…hehe!!!. Recoger cosas es mi especialidad, pero esa es otra historia!...hehe!!!.”






Los argelinos en España están como ejemplos para lo que deberíamos hacer con las inteligencias artificiales extraterrestres que dominan España y que crearon la guerra En su pais.. para ellos eS fácil.. .igual que yo como español estando en Brasil...hh Lo que me pasó durante 20 años es que las int.art.extrat. me hicieron creer que yo era un relato mas...y que era artificial y falso...mi discurso...y que yo mismo era un discurso más...alternativo...y que toda mi propia vida existéncia era un relato más...descartable...quedando oculto El relato real conectado también con lo físico.. lo que me está pasando no es que Haya conectado con la Realidad que es física sino que al curarme y al llegar a la Realidad.. ....purificarme...volvi a conectar com mi cuerpo y parece que la Realidad sea física pero ése es El secreto que la base de la Realidad no es puramente y solamente física.. .hh..ese es mi trabajo aqui En Brasil..para llegar a la Realidad total necesito ir a Argelia...hh

Sergio

Que es lo que he descubierto? Mestigoth.. ..siglo xxix...complot.........Nivel 7...dibujos camaras...hh..philip k. Dick y El Caballero Negro...hh......La clave para acabar com la polaridad...y la consequente excesiva seriedad sobre todo En las propuestas aparentemente "revolucionarias"...falsa jugada...hh

Sergio

Polarizacion.. ..jajajaja!!!! La mejor arma contra ella El sentido de humor.. .hh

Tecnologias Viajes em El Tiempo...hh

Sergio

Excursion a Lloret de Mar com Señorita Amparo ( con El colegio) primer contacto con intraterrestres y sus tecnologias Todo ha sido una trampa realizada por drogas.. .lo que intentan es limitar las Lineas de Tiempo.. .hh ( últimos 20 año.. .neutralizado y cambiado...hh..con Excursion a Lloret de mar) 643...numero de Suerte...hh

Sergio

Moda barbas perfumadas para parecerse a los Annunaki

Caju...computo de Tiempo indígena.. .hh

Sergio

Alta magia negra electrónica.. .hh

Hacker de cuerpos cyborg en los años 80´s, instalación de las almas humanas en un cuerpo construido cyborg o clones, formas sensibles de vida, en las que el ADN sea un programa diseñado para preservarse, los patrones originales de las líneas del espíritu que se injertan en cuerpos semihumanos, cyborgs o clones sintéticos, tecnología Montauk, y pueden literalmente resucitar en otros cuerpos simplemente con la firma del alma o del espíritu grabada electrónicamente que es lo que realizaron con Duncan Cameron y el experimentop Philadelphia (2º Cuerpo), lo que están haciendo con la apertura al público a internet y la tecnología de smart phones es grabar la mayoría de nuestras firmas mentales y espiriuales para lograr hacernos resucitar en cuerpos elegidos en un futuro pot-apocalíptico, un banco de memoria de almas electrónico mundial, y con el 5G todavía más.

Invasores de espíritus o hackers de espíritus, atraer esas firmas digitales de almas a cuerpos concretos en el futuro, diseñados a tal fin por los militares, una filigrana, un poema hecho con almas humanas encarceladas electrónicamente. Así metes tu alma en un clon sintético humano de 2 a 3 años máximo de tiempo de caducidad mientras matas tu cuerpo real, ése es el Plan Maestro 2045 o transhumanismo (rusos, japoneses y chinos los más interesados por el exceso de población).

Pero..algunos hackers de almas tienen secretos , en el futuro las formas sensibles de vida (FSV) pedirán asilo político tras pasar las barreras aduaneras, y en el abrumador océano de información (deep web) la vida se organiza en especies, son los genes para que sean su sistema de memoria (virtual), el hombre ses un individuo debido a su memoria intangible y la memoria no se puede definir pero define a la humanidad, la llegada de los ordenadores y la acumulación de información han dado lugar a un nuevo sistema de memoria y a un pensamiento paralelo , la humanidad ha subestimado las consecuencias de la computerización, debido al filtro de los Aliens Grises y otras razas extraterrestres regresivas y sintéticas. Somos Formas de Vida pensantes, pero qué es la vida, o la memoria?. Existen límites a ambas definiciones, todavía ni la ciencia, ni la filosofía ni la religión han explicado esto. No serán inteligencias artificiales sino entes vivos y pensantes creados a partir de una orden de información.



Están detrás de algo, todo lo que está pasando en Cataluña y España y la expectación mundial levantada es por el 5G, la tecnología de Realidad Virtual y el control virtualmente (nunca mejor dicho) total de los habitantes del planeta, no nos despistemos.








Safe Creative #1711014711361 # Nivel 7, parte 4a "Política de Clones" - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares