# LA REINA DE LA COLMENA

Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.





Este es el mismo Blog en wordpress versión amp/ thios is th same blog wordpress amp version :

https://xenomind.wordpress.com/2017/10/13/la-reina-de-la-colmena/amp/



















“Es interesante citar que el Libro de los Muertos también contiene una referencia a la batalla entre los

“dioses” Custodios gobernantes y la Serpiente (la Hermandad original incorrupta). En oraciones cantadas para

los “dioses” egipcios, leemos:

Tu enemigo la Serpiente ha sido abandonada al fuego. La Serpiente, demonio Sebua ha caído de

cabeza, sus patas delanteras son atadas con cadenas, y sus patas traseras Ra se las ha arrancado.

El Hijo de la Revuelta nunca más aparecerá.

Los egipcios generalmente pintan a sus “dioses” con cabezas de animales o facciones de animales como una

forma de simbolizar los rasgos y personalidades. En la cita de arriba, la Serpiente es descrita con cuatro patas.

Tiempo después la Serpiente simbolizó la oscuridad, la cual era “derrotada” todas las mañanas por el dios sol Ra

al traer un nuevo día. Sin embargo, antes de que fuera inventada la mitología, la Serpiente era un enemigo literal

de los “dioses” gobernantes. Algunos de los seguidores de la Serpiente eran conocidos como los “Hijos de la

Revuelta”, dedicados a destruir a los jefes “dioses” Custodios y a establecer en su lugar el dominio de la

Serpiente (la antigua Hermandad incorrupta) sobre la Tierra. Después de la derrota y corrupción de la Serpiente,

parece que los Hijos de la Revuelta retornaron y se rebelaron contra la Hermandad corrupta cuando la misma

comenzó a enviar conquistadores desde Egipto. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los grupos

revolucionarios fueran reabsorbidos por las organizaciones de la Hermandad corrupta y comenzaran a contribuir

con los conflictos artificiales de la Hermandad, como veremos más adelante.”

Los Dioses del Edén, WilliamBramley, pag. 64.





“ Tatapapai!” : “ Te Quiero!” en mi idioma Indígena…hehe!!!
.






La posibilidad de viajar en el tiempo

Todo en el universo gira, por lo que no es muy probable que los agujeros negros de Schwarzschild existan. Si un objeto fuese absorbido por un agujero negro de Schwarzschild, no habría manera de evitar la singularidad. Cuando el objeto llega a la singularidad se aplasta a la densidad infinita y volumen cero, y la masa del objeto se añade al agujero negro. En el caso de los agujeros negros en rotación, sin embargo, es posible evitar la singularidad. Una nave que entre en el agujero negro debe coincidir con la dirección y la velocidad de rotación del agujero negro. Al hacer esto, le será posible "remolinear" en torno a la singularidad letal y salir del agujero negro en una parte diferente del espacio-tiempo. Puede parecer absurdo que la nave pueda salir del agujero negro en sí, ya que requeriría una velocidad infinita. Sin embargo, el agujero negro en rotación distorsiona el espacio-tiempo para que la singularidad se pueda evitar, y que la nave pueda salir del agujero negro a velocidades razonables. La rotación del agujero negro también deforma el espacio-tiempo con la creación de dos horizontes de sucesos, en lugar de uno como los agujeros negros de Schwarzschild. El sentido de giro del agujero negro puede o no puede afectar si la nave va hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Sin embargo, la nave no puede salir del agujero negro en un momento diferente y el mismo punto en el espacio. El agujero negro se puede conectar con otra región del universo por un agujero blanco, por lo que la métrica completa actuaría como un agujero de gusano. Así como nada puede escapar de un agujero negro, nada puede entrar en un agujero blanco. (La existencia de agujeros blancos es dudosa, ya que parece que violan la segunda ley de la termodinámica.) Esto implica que una nave que iba por un agujero negro en rotación puede salir del agujero blanco en una región diferente del espacio-tiempo, algunos creen que esto permitiría viajar en el tiempo.

El problema principal con esta posibilidad es que no hay ningún agujero negro cerca de la Tierra. El agujero negro más cercano parece estar en el sistema de estrellas binarias V4641 Sagittarii. La distancia que originalmente fue pensado para ser 1.600 años luz de la Tierra, pero cálculos recientes han demostrado que es mucho más lejos. Por las grandes distancias que tienen que ser cubiertas no se espera que esté a nuestro alcance tecnológico en un futuro previsible. Hay otros problemas que deben superarse también. Por ejemplo, un agujero negro en rotación de masa de 10 masas solares, con un diámetro de 2,7 kilómetros, sólo permite un radio de navegación de 600 metros. Un agujero negro estelar de los remanentes de supernovas tiene aproximadamente un diámetro de 2 kilómetros y sólo permite un radio de navegación de 30 metros. Otro problema es la rapidez con que gira el agujero negro, ya que los agujeros negros no puede verse directamente, no hay forma de saber la velocidad angular. El agujero negro también puede girar a velocidades relativistas, por lo que no sería fácil entrar y salir del agujero negro. Como se explicó anteriormente, el agujero negro en rotación GRS 1915+105 puede girar 1150 veces por segundo, que es de alrededor de 98,5% de la velocidad de la luz.



Para calcular el diámetro aproximado de un agujero negro, en primer lugar, se debe poner atención en que la masa original de la estrella en colapso se debe tener en cuenta. Si la estrella no llega a los límites estándares para colapsar en un agujero negro, entonces sólo una enana blanca o una estrella de neutrones. La fórmula es:





donde:

· G es la constante gravitacional (6,673×10−11),

· M es la masa de la estrella original, y



·
c es la velocidad de la luz.



Para que una estrella masiva alcance un estado de agujero negro en un futuro lejano, debe tener una masa de, al menos, tres veces la masa del sol
Agujero negro estelar Debido a que la masa del Sol es 1,99×1033 gramos, la masa de la estrella sería 5,97×1033 gramos. Sustituyendo en la ecuación, se tiene:




donde la expresión de 9×1020 representa el cuadrado de c, medido en centímetros por segundo.



Esta solución, sin embargo, es sólo el diámetro del agujero negro. La apertura navegable es considerablemente menor, sólo 180 metros. La masa de la estrella original en comparación con la del Sol es proporcional a la apertura navegable por un factor de 60 metros. Por lo tanto, si el Sol se convirtiera en un agujero negro en el futuro distante, habría una apertura navegable de 60 metros. Así, incluso en estrellas muy masivas, la apertura navegable es muy chica en comparación con el diámetro del agujero negro. Si la nave fuese más grande que la abertura navegable, es inevitable que se encontrara con la singularidad y se desplomara hasta el volumen cero y densidad infinita.”






Reinos Telepáticos Ibérico Latinoamericanos : , Reino de Brasil deTemer del Norte Integrista Illuminatti, Reinos Chamanicos del Sur de Brasil-España :

En Conflicto :

Protectorados Telepáticos :

- Sufís auténticos (Corazón de la Luz de Al Andalus en el Exilio) , Reino Telepático del sur aliados en secreto con zapatistas mejicanos projuveniles maoistas, Aliados de los Humanoides Intraterrenos Tecnólogos.

- Sectores Reptilianos-Aliens Grises de izquierdas partidarios y aliados en secreto con la ultraderecha Reptiliana Aliens Grises Anti porto Alegre.

-Sectores de Porto alegre Irredento.

- Sectores de Integristas Ultraderechistas Aliados de los Aliens Grises Altos (Anti Porto Alegre irredento) aliados con facciones secretas y traidoras de La izquierda Gris “disfrazados” para culpar a los sectores juveniles (asaltantes a sueldo Reptilianos).

- Sectores Juveniles Pro China Africanos Pro Intraterrestres.

- Sectores Zapatistas Pro Mexicanos aliados a los sectores juveniles junto a los Intraterrenos administrando suministros.

- Sectores Asesinos Aliens Grises Altos Anti Luz de Al Andalus en el exilio, asesinos telépatas , Parcerisa et allie ( “Mundo Desconocido”, “Año Cero”, “Más Allá”…).



Mantras de Ataque Intraterrestres “Oficiales”:



“ Nabetantapá”(X22) ,localizando traidor”Ansefru”.


“Paskiás Tamoskiàs Yeyútomaskiér Nopaskamés (z)Paskastamés” (A Trabajar) (X22).





Hemos vuelto a los Intraterrestres. Los Intraterrestres han encontrado una forma de comunicación con los humanos de la superficie en España.

Lo que habíamos perdido en los años 70`s en españa y vine aquí a buscarlo aquí a Brasil por la Ley de equilibrio ha vuelto a España.

Y era la comunicación directa con los Intraterretsres y los de la superficie en esos kioscos de toda la vida de al lado de las carreteras comarcales y locales de España, comoen los valles del interior de Alicante donde se hacía cerámica (extractos de tecnologías extraterrestres) y otros contactos, en cuevas,entrada y salida de las ciudades intraterrenas.

Por otro lado los gobiernos tienen tal cantidad de tecnologìas escondidas y guardadas de la Humanidad que podríamos cambiar la vida en elplaneta totalmente, pero no quieren porque sacan más beneficio crematístico eternizando el consumo de petroleo y o carbón, como pretende hacer Trump.

La bomba atómica fue planeada,ideada y codirigida para ser construída por los Aliens grises..la PRIMERA prueba se realizó en Nuevo México donde está la base Dulce.



No suelo ser una persona que se interesa por las particularidades de los salones de La política,aunque sé que existen, pero es que este último trecho del Mes de Junio de 2017 tiempo mecánico he descubierto una trama bien urdida en eltiempoentre las fuerzas de los Illumniatti, los últimos pertrechos de la extinta new Age (13lunas et Allie) y ciertas facciones de la izquierda tecnócrata que se niegan a dejar paso a unas nuevas posibilidades no jerárquicas ni en pacto con los Draconianos Arcónticos(me refiero a España y en un caso concreto a todos los canales de Youtube dedicados a los casos paranormales, Parcerisa, Mundo desconocido, Cuarto Milenio, Javier Sierra, Mas Alla , Año cero y toda esa troupe de ufólogos de salón que no se mojan,otro caso es Alberto Canosa, caso todavía más peligroso porque “desinforma” y sabe de la verdad pero la lame, la manipula y la tergiversa y se hace aparecer a sí mismo como un profeta,en realidad otro “falso profeta”, y va uno más. Luego se le ha añadido JJ. Benitez, y esto me ha dolido, que también sabe dela verdad pero que en algún transcurso del camino se bajó y decidió semi pactar, asumeun papel semiclandestino peroen cuanto puede acude a los Congresos de “Más Allá” y se deja ver, un Illuminatti más). Sólo podemos decir que seguimos siendo la excepción. Ése es nuestro papel, y al eludir esas ramas puedes ver el bosque más claramente, no es que seamos elegidos sino más bien personas normales que no se dejen controlar ni desinformar por eso la información nos llega,no nos traicionamos ni nos mentimos. A la larga es lo mejor, esta semana al descargar los Portales Sónicos Temporales Extraterrestres se acercaron a mi canal de youtube “Dimensiones 3” un canal chileno acólito de Mundo Desconocido y otros como Parcerisa y demás, intentando hacerme bullying en mi propio canal con comentarios como “vamos a ver de que va esto, nos reiremos un rato…”, a los cuales he excluido y bloqueado para evitar infiltraciones. Repetimos, no estamos pagados por ningún gobierno,ONG, entidad, colectivo o partido político, y me imagino que todo esto ha sido por los próximos cambios en España dirigidos hacia la izquierda y por supuesto intentar exterminar a toda la izquierda real de en medio para continuar las élites en su misma posición, pero esta vez no, seguimos aquí , porque nosotros somos La Resistencia, La Resistencia Continúa`2017!!!...hehe!!!.





2ª MATRIZ ALIEN INSEKTO :

“MACHINE CODE” ZETA018 :



Esto ES un principio.





FIN






































































































                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
             
                                                                                                                   ...Hehe!!!



Safe Creative #1708243351512 La Reina de la Colmena - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Entradas populares