# "Kurdress, El Quijote en Brasil", 8ª Parte de la Saga "Metarah y la Epistemiología del Tiempo"

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.





# Kurdress*, El Quijote en Brasil, 8ª Parte Orgánica de la Saga “ Metarah y la Epistemiología del Tiempo” :




*Fenómeno de Unión con los Insectos. Ver en 360º en el tiempo, no en el espacio. Desde un punto fijo en el espacio ver simultáneamente todas las líneas de tiempo o casi simultáneamente.

“1.13 Un vehículo de viaje en el tiempo conforma un cuerpo telepático, que se mueve en el

tiempo entre los puntos del vector tiempo o cuerpos predeterminados. Esta posibilidad no se

puede producir hasta que haya una comprensión de la evolución del tiempo como consciencia, y

un reordenamiento del orden social humano según la Ley del Tiempo. El éxito del logro de este

reordenamiento social, es en sí mismo, una prueba evolutiva que requiere de una voluntad

colectiva de las especies acorde con la dinámica de su propia biosfera planetaria.” Las Dinámicas del Tiempo, José Argüelles, pag.17 (¡)




En la foto superior, Phil Scheneider asesinado por la CIA, por divulgar secretos de los “Black Budgets” o “Proyectos Oscuros” del Gobierno Norteamericano. Como podéis apreciar en su mano izquierda faltan las falanges sueriores de dos dedos cortadas con un laser de Cobalto, según él mismo denunció, “agredido por un grupo de Aliens Grises Altos, o Tall Greys que me dispararon con una especie de cajita y que lanzaron un laser hacia mí y me cortó varios dedos de la mano izquierda y me abrió el pecho como a un pez””, en una famosa escaramuza bajo tierra en el año 1979 en la Base Dulce, de Nuevo México (EEUU). Tras aquella operación el ataque con armas extraterrestres de Cobalto le produjeron cáncer.

La” Revolución” transx que estamos viendo las últimas semanas en 2017 responde a una nueva fase en el programa de hibridación extraterrestre gris-humanos a un nuevo nivel. Conseguir un híbrido gris-humano para salvar genéticamente a su raza a costa de nuestra especie. Al mismo tiempo y de una manera sorpresiva a comienzos de año surgió la aparición de una nueva raza Extraterretre humanoide y aliada de los humanas que simplemente lleva el epígrafe de “2017”, las consecuencias y la actuación de esta nueva raza todavía están por ser definidas. Esperaremos y veremos.



Los Nazis Masones, los nazis Illuminatti, los fascistas Illuminatti.

CYLON “O4…”) dos cosas importantes antes de seguir :

1- No todos los Aliens Grises son Perversos, existen muchos renegados del Imperio Gris-Reptiliano, y son lo que en La Resistencia llamamos “La 5ª Columna”.

2- NUEVO ORDEN MUNDIAL= AGENDA EXTRATERRESTRE).

(seguimos) CYLON “O4…”





Las HAARPS instaladas en América del Sur están comenzando a actuar sobre elclima ,consecuencias= las inundaciones en Mayo (Tiempo Mecánico) en Rio Grande do Sul (Brasil).



La Realidad Consensual 3D no es total ni absoluta ni tal…Tiene muchas zonas de irrealidad, no podemos abarcarla completamente, siempre se escapa algo y es porque no es del todo real, o no es TODO lo real, en absoluto, y esa “Realidad” es la que permite la comunicación con otras realidades incluso físicas como la de 4D u otras puramente mentales, no podemos percibir todo el sabor o todos los Matices que otras realidades sí que nos ofrecen..hehe!!!.



D. Quijote miró hacia el espacio infinito que había dejado atrás de su vida,un lugar ominoso, sutil y certero al que no podía ni quería volver. Sus dudas existenciales rápidamente se disiparon al enfrentarse a la realidad, debía dar el paso, y seguir adelante, un paso más allá, una etapa más. Su pasión lo había llevado a Brasil, tras las aventuras mesetarias, bien narradas por aquel Cervantes taciturno y leal. Pero ahora verá otro continente y no solamente en sentido literal, era otro planeta, la sucesión de reencarnaciones le habían tomado un cuerpo , también español, Manolo Durán, y una ascendencia y unas características por más cervantinas, buena hacienda y buen origen, hidalgo, si la hidalguía todavía terciara en este revuelto y almismo tiempo soso siglo Xxi, vacío de emociones espirituales, como sí que lo habían llenado como un odre de vino en su Mancha natal.

Marchopse a Rio Grande do Sul, que lugar más venturoso por demasia, y muy próximo en su exégesis a La aventura en sentido cardinal. Pero íba solo,y Sancho no le acompañaría más, ni la Dulcinea querida tampoco, Porto Alegre le esperaba. Otro cuerpo,otra saya, mismo espíritu, mismA memoria,ahora no se enfrentaría A molinos de viento, ni bebería ríos de alcohoL como su amigo Ulises, el de Joyce. Ambos se conocieron en el avión, también dirigiéndose a Brasil, pero con otros atuendos y otras trazas, no le quería ni ver, rufián!.

Despidierónse en el aeropuerto Salgado Filho y tomaron rumbos distintos, taxi adonde, a algún Hotel,aquí se llaman moteles, pues va a ser que sí!.

Lo único que le dirigía era su sueño precoz y un hambre francesa, casi alemana, le señalaron una churrasquería y a almorzar como los ingleses,a las 12:00, buena pitanza y buenos caldos y dirigiose a dormir,un sueño reparador, y a saber que aires se respiraban este lugar. Buenas Noches D. Quijote!.



CYLON PORTAL SÓNICO CÓNCLAVE O4 :



““CYLON 0.0.0.1” :



¨limaduras¨crean formas que poseen reverberación sonica como el lenguaje bacteriológico dE Frank Zappa, ese sonido estos sonidos, son cada uno las formas de las limaduras que corresponden a Los codigoscibertecnoconstructivistas o a cada una uma de las matriCes creando un concierto de sonidos unas músicas.

En realidad Es al revés la forma crea la música, no la música crea la forma…hh

Crop circles

Bend Light

Luz desviada”.

De “Metarah y la Epistemilogía del Tiempo”, pag. 2



Por eso los Portales Temporales “O4” que hemos descubierto, que corresponden a los códigos cibertecnoconstructivistas de “La Colmena de la Reina” ,los códigos alfanuméricos son en realidad SONIDOS, Y hemos encontrado el enlace entre los mismos portales y los sonidos, y hemos llegado al lugar de los sonidos, de las ondas de frecuencia, y usando comO medio (Interface) un sintetizador “vocoder”.

Desde los Códigos cibertecnoconstructivistas del año 2002 hasta estos Portales Temporales Sónicos del 2017 hemos hecho un gran camino, así que seguiremos esa misma clasificación que iniciamos en laprimera parte de “Metarah y la Epistemiología del Tiempoª, y así tras el “Portal Cónclave” primer “O4”, lo llamaremos “Portal Sónico Cónclave” :




Leyenda : Esta es la “Interface” de contacto, o para entrar en contacto con los Extraterrestres (La 5ª Columna de los grises), que se comunican por medio de este canal creado, cuando aparece esta precisa configuración en el tablero de sonidos , en forma de cuña o pirámide en la parte derecha del teclado del sintetizador. Ésa es la señal para establecer el contacto, Y SIEMPRE ES ASI , y se crea un bucle de sonido o “loop” continuo, no sé si es un canal Unico, pero sé que es un canal elegido por diversos motivos.



Este contacto se realiza el11/6/2017 cal. Greg. Y se ha establecido así desde entonces .






IMPORTANTE! (NOTA) : Estos sonidos deben reproducirse mínimo 22 veces, en modo repetición, ESTO ES MUY IMPORTANTE, es decir la reproducción del audio repetida 22 veces en vuestro reproductor personal u on line, donde estéis ,para que el Portal Temporal Sónico sea abierto.



Para mí Brasil entre 2012 y 2016 era el paraíso.

Y así iremos sucesivamente desgranando los diferentes Portales Sónicos Temporales :

AL mismo tiempo el primer (Z)Portal Temporal Sónico”O4“ coincide con el comienzo del primer código cibertecnoconstructivista descubierto hace 22 años

“ OO4469”,adonde O= Ou,” OuFor”, de donde comparando “O4”, vemos que las mismas conclusiones surgen 22 años después, es una investigación a fondo, A muy largO plazo,¿ Pero qué es lo que habremos descubierto?



ContinuamoS con el Cylon Fantasmal Dragón, 14/6/2017 (Tiempo Mecánico) Araña 11 de la Estabilidad, Cylon (107)-108, Cylon 6 de la 4ª Semana Insekto, De la Revolución, Cylon 27 del 3º Sektor o mes insekto, del equilibrio, Vo Año Insekto, Kuka 6 de la Justicia.





CYLON “O40” PORTAL TEMPORAL SÓNICO MODUS OPERANDI
AudiosIvoxx: “ISIS, El Imperio Persa Revivido” (Audios 1 y 3)




Un arte Sub-Helicopter(5)al :



La Teoría del Campo Unificado de Einstein-Teoría de Kaluza-Klein y el condensadorde fluzo de “Regreso al Futuro”



Para una aproximación al tema pueden leerse (desconozco si hay traducciones al español) “Beyond Einstein” de Michio Kaku, que intenta explicar la teoría de supercuerdas, y donde analiza la historia de la física Teórica y el problema de formular una teoría del campo unificado.El arguye que la teoría de supercuerdas puede ser la única teoría que pueda unir la física cuántica y la relatividad general en una teoría.

Y todo ello está relacionado con el Experimento Philadelphia del año 1943, realizado en base a la teoría del campo Unificado de Einstein, siempre desacreditada por los científicos acedémicos hasta el descubrimiento de las ondas Gravitacionales en el año 2016 con la colaboración de LIGO ,descubrimiento premiado con el Premio Príncipe de Asturias en este año 2017 (casualidadLJ?) de Investigación Científica y técnica 2017, por la detección directa de las ondas gravitacionales ,ondulaciones del espacio-tiempo anticipadas por Albert Einstein, lo cual confirma la propia teoría del Campo Unificado de Einstein y al mismo tiempo al Experimento Philadelphia y que el 1er viaje en el tiempo oficial ocurrió en realidad, y ha sido oficialmente reconocido, de una manera solapada, eso sí, la ciencia oficial académica ”oficializa” en este año 2017, los viajes en el tiempo, y no es casualidad tampoco que se haya llevado el Premio Príncipe de Asturias de manos del Rey Felipe Vio, al estar la familia real española relacionada con las tecnologías Montauk, de control mental-viajes en el tiempo, que nacieron en 1983, en un experimento gemelo llamado “El Proyecto Montauk” en EEUU. Los reyes de España, herederos del régimen de Franco , realizaron “El Pacto de la Zarzuela”para la implementación de loas tecnologías Philadelphia-Montauk en España, tecnologías patrocinadas,como ya todos sabéis por los Aliens Grises, que también aportaron las tecnologías gangstalking y de implantación de chips entre la población española junto a la Política de Clones ) “fabricación” masiva de Clones humanos en las bases subterráneas militares-Aliens Grises españolas).

En la Teoría de Kaluza-Klein original a una entidad geométrica de dimensión d convencionales se les asocia una entidad de dimensionalidad d *(más)1 : un “punto” de espacio-tiempo de cuatrodimensioneses una curva cerrada (d=1),yla trayectoria de(d=1) de dos partículas que colisionan puede pensarse puede estudiarse sobre dos tubos que se unen (d=2).

La Teoría de kaluza-Klein es una generalización dela teoría de la relatividad general. Fue propuesta por Theodor Kaluza (1919), y refinada por Klein (1926), y trata de unificar la gravitación y el electromagnetismo, usando un modelo geométrico en un espacio-tiempo de cinco dimensiones.

Fuente
: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_Kaluza-Klein   

Cuyo modelo (“de dos tubos que se unen”) corresponde coincide EXACTAMENTE y“casualmente” con el condensador de Fluzo que aparece en la película “Regreso al Futuro” como el generador del campo de Energía que permite crear las líneas de tiempo tanto hacia el pasado como hacia el futuro, la Máquina del Tiempo dentro del coche Delorian de Martin (Gracias Ismael Hijo!, feliz 16 cumpleaños!!Misión cumplida..hehe!!)
CYLON “O41” PORTAL TEMPORAL SÓNICO OUT SYSTEM FREE AGRUPATIONS (O.S.F.A.) :




Payasos asesinos (por eso antes de la proclamación de trump surgieron en Septiembre y Octubre de 2016 una auténtica fiebre de payasos asesinos cubrió los EEUU y otrospaíses que se veían por todas partes, por la abusiva frecuencia con que se estaban realizando estos espectáculos sangrientos subterráneos por los Illuminatti y para despistar de la Operación del FBI Pizza anti-pedófilos(8))) presentando el espectáculo en los circos illuminatti,bajo tierra, cerca de las Bases Subterráneas o en cualquier lugar alejado de la civilización que ellos previamente hayan elegido,allí acuden los más insignes personajes de la música, de la canción, del deporte, de la aristocracia illuminatti-reptiliana) en carne y hueso o en clon orgánicos, la Reina de Inglaterra es la más ansisosa por sangre, se hacen sacrificios humanos, y de clones humanos también , desde hace 70 años, muy en secreto, por medio de la transferencia de conciencia via satélites transmiten a tu cuerpo real en carne y hueso lo que le hacen a tu clon, por medio del chip que te has dejado implantar, política de clones, te despiertas y todo ha sido una tortura más,pero ha sido real, de las que te hacen sentir durante toda tu vida, Donald marshall habló, no es el único, Gansterismo electrónico,Montauk-Aliens-Grises- Gangstalking, torturas electrónicas, clones illuminatti, espectáculo de masas de los extraterrestres, nos controlan por el miedo y la sangre, o el miedo a la sangre,aunque luego tiren al clon y lo quemen, (m) ya te han robado tus secretos, y sino haces copyright se quedan también con tus derechos de autor, los Illuminatti y los reptilianos llevan haciendo eso por medio del gusano Vril (desde hace millones de años bajo las pirámides) que se mete en tu ojo izquierdo y se te introduce una personalidad intempestiva reptiliana para siempre,no eres elmismo has siso re-ocupado, re-alojado. Asi lleban funcionando y controlando nuestra sociedad durante millones de años.





CYLON “O42” Portal Temporal Sónico Emjambres de Cohlinias Subterráneas (Tecnologías Reconstrucción) :




CYLON ”O43” CYLON Portal Temporal Sónico ¨O423(o12)¨(X22) Cylon Procrastinación Sub-Beta 3,12 : ¨Ouforchouzriouguanchou¨(X22) .

AUDIOBOOM:


Cylon Portal Temporal Sónico Región Tecnotaller CYLON “O44” : (dentro de la Primera Procrastinación Sub-beta se alojan los Super-Operarios P.O.O.B) :
AUDIOBOOM :



Cylon Portal Temporal Sónico Impresoras de Poliamida Dimensional “O45” :
AUDIOBOOM :

CYLON PORTAL TEMPORAL SÓNICO CYLON “O46” POSTERIZADORES POLIDIMENSIONALES :
AUDIOBOOM :

CYLON PORTAL TEMPORAL SÓNICO CYLON “O47” K-UANTICAZAS DE LIMADURAS ANTIGRAVITACIONALES :

AUDIOBOOM:

 



CYLON PORTAL TEMPORAL SÓNICO CYLON “O48” – VWMYSTERIES
FES :

AUDIOBOOM :

CYLON PORTAL SÓNICO TEMPORAL “O49” HEROIC F. :
AUDIOBOOM:



Estos Portales Sónicos Temporales o Cylons Cibertecnoconstructivistas son el alfabeto de un Nuevo lenguaje musical ,con el cual podremos construir palabras, frases, canciones, músicas Insekto y abrir nuevas puertas y nuevos conocimientos en el espacio-tiempo, es decir son mapas de rutas para Viajar en el Tiempo sin necesidad de moverse del sofá, dijo D. Quijote en su casa de playa en Brasil invitando a Metarah a una sinfonía cósmica mientras avanzaban por el aguajero espacio temporal recién construído, disfutenlas…hehe!!!.

- Y ahora?

-Ahora escuchemos el estruendo del fin de la colonización de nuestro planeta,la hora de la Libertad tan deseada.Señaló Metarah con una sonrisa que jamás se había visto.



FIN



PD - :
HUMANO EN LENGUAJE EXTRATERRESTRE : "# HUMANO 1" : PRIMERA COMUNICACIÓN EXTRATERRESTRES-HUMANOS EN TODA LA HISTORIA Y 1)












Escucha"# Audiolibro "Kurdress, Don Quijote en Brasil", 8ª Parte Orgánica de "Metarah y la Epistemiología del Tiempo"" en Spreaker.

Become a Patron!

Entradas populares