# EXOCOSMOBIOLOGIA (VII-Y 2)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.







-Estan desplegando” tecnologías HAARPS en Las Malvinas, el ejército británico.!
-Sí, y también los marines de EEUU en su base del Chaco Paraguayo y el Ejército Brasileño en
la Base de Santa maria de Rio Grande do sul.El conflicto se está generalizando.
IV-3-8 : EL NUEVO PARADIGMA ES AL ANDALUS” RELOAD” :
-Te intento alcanzar pero no llego a comprenderte..,del todo.
-Tienes razón, cuando estudiaba Historia Medieval en la Universidad de Valencia en el año
1996, te digo, me llamó la atención la época en que tres culturas monoteistas, ancestrales, como
la hebraica, la islámica y la cristiana consiguieron convivir y crear una exhuberante y rica
civilización,que nunca ha sido igualada, tal ha sido su importancia.
Los descubrimientos científicos posteriores, los “renacimientos”, auspiiados por Carlomagno, o
los Medici en Italia con el “Renacimiento Italiano” o el francés del siglo XVIII,el “Siglo de las
Luces”,o el inglés con la Revolución Industrial en el siglo XIX se deben a los avanves
científicos que los genios andalusiés realizaron, traduciendo los textos griegos al árabe o al latín
medieval, y descubriendo nuevos paradigmas : el paracaidas, la quimica, la física ,la cosmología
modernas , la óptica, etc…No existirían sin el trabajo de los andalusíes, y cuyos frutos fueron
“robados” y mal usufructuados por diferentes estados o mecenazgos europeos ,de la época y
actuales…Pero hay algo más…
IV-3-9 : “De cómo perdí mis dientes” :
-Contar cómo perdí mis dientes?.Y cómo me dieron a elegir, o tomaba el “Interferón” ,y seguía
un tratamiento o…Me hicieron, me señalaron que no saldría vivo del Centro Penitenciario de
Daroca, Zaragoza, aunque las indicaciones las realizó el Director del Centro Penitenciario de
Picassent, Miguel Àngel Martín,de donde provenía y me trasladaron.ún accidente”,asi que acudí
y me inyectaron esa mierda tóxica,radioactiva todas las semanas hasta destrozarme por
dentro.Comencé a perder mis dientes, 1,2,3,4,5, de los más importantes…El pelo se me caía y
me sentía deprimido,apático,todo me molestaba,algo de lo que todavía tengo resquicios
psicológicos,3 años después de salir , y ésa es la realidad.Sino les hubiera dicho que sí al
tratamiento contra la Hepatitis-B habría muerto.Y no es que tuviera mal el higado, lo tenía
perfectamente, sino que ése es el destino que querían elegir para mí,que decidieron para
mí.Porqué?.No nacemos libres?.Acaso no nacimos para elegir nuestro destino?...Y
recuerden,ninguna excepción es imposible…hehe!!!.












Comentarios

Entradas populares