Ir al contenido principal

# " LA TIKRAZÍA INSEKTO, LA GEOLOGÍA NEURAL Y EL SIGLO XXIX" ( Y VI)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX” (Y VI)

Publicado: 28 de julho de 2015 em Sem categoria
2
#perefkt!!!
#CYLON
-Y  cómo la encontrastéis en medio de la nada? Alli no sobra nada!!!
-Pero estabamos entrenados señor, no podíamos rendirnos, jamás!.
-Entonces ganástéis tiempo.
-Necesario para asestar el salto definitivo, pero todo a su tiempo.
-Tiempo Insekto, querrás decir.
-Es el problema de los pioneros, solamente ellos conocen el camino…y el Objetivo..hehe!!!.
-Hehe!!!.La Tabla Esporangiforme, el descubrimiento definitivo..
-Cuando la Reina Insekto venció a La Máquina fue redactada por las Larvas Insekto ; de hecho no eran ciegas, sino solamente impedidas a ver el contenido, se les quemaron las antenas en total dedicación.
-Y entrega.
-No seas dramático, las larvas no sirven, son traidoras, solamente asi se garantizaría la especie, la nueva geología.
-Entonces os atrevéis a pronunciar las palabras prohibidas?
-No estamos en el Siglo XXIX!
-Vos sabéis lo dificil de aquel tiempo, ni ghouls ni borgs se rendían.
-La Máquina no resistió el paso de la Matriz Insekto, solamente sus hijos pudieron hacernos daño…o al menos intertarlo.
-Mil millones de ciclos insekto tal vez, una y otra vez, hasta que llegó…bueno cayó del cielo.
-No te adelantes, pero sigamos hablando del Siglo XXIX *[1], me interesa…

Capítulo 1:
“DE CÓMO SE ENCONTRÓ LA TABLA ESPORANGIFORME, ANTECEDENTES Y COSTUMBRES-SITIUM PARALELO 345 :DONDE SE HACE UNO SE NACEN TODOS”.

-Eso me permite una libertad fuera de los límites..establecer los nuevos es lo más imperioso en estos momentos, y lo estamos haciendo.

-Jerarquia.

-Libertad Total.

-Entiendo, sino creamos los límites nuevos nada de lo que estamos haciendo tendrá ningún sentido.

-Mírate a ti mismo, has crecido en la búsqueda incesante, la certeza es también parte, pero sin esos límites nos siguen drenando,comprendes?.

-Esos límites…

-No se pueden poner límites a la extensivo, la mente geológica es asi…

-Pero…

-Los límites es la forma en que nos comunicamos unos con otros, pues todos somos uno, los límites nos hacen divertirnos, comunicarnos, existir , respirar, mientras el uno crezca y crezcan los límites se irán intensificando cada vez más, creando tejidos, urdimbres, retículas, enjambres, texturas, y ahí entras tú, por eso te necesitamos, tú nos buscabas a nosotros, Los Innombrables, y nosotros te necesitamos a ti para hacernos carne y verbo, entendimiento y gracia, los insektos también., entiendes ahora?

-Sí, claro, es bonito entonces recrear el camino para haceros visibles, el universo os necesita…

-Nunca Habéis estado solos, somos tal para cual.

-Entonces podemos empezar…En la Universidad Tangible “2×4” están los Archivos..

-No me digas nada..poco a poco

-Ah!! Como dos partes unidas orgánicamente

-Sin instrucciones, por favor…

-…bah!!!

-Huahuahua!!!.Gracias Almirante

-Para eso estamos General!!!.






En el nombre del Único:

El Imperio Insekto :

Cylon189 :
#CYLON 189


BB-BB 1 -2-3-4-5-6-83-92-99-118-203-224-318-898
#NEURASIA
CAPÍTULO II:
#SALTAMONTES
LA TIKRAZIA INSEKTO: EL SIGLO XXIX Y LA GEOLOGÍA NEURAL.

LA ÚLTIMA GUERRA POST-BIOLÓGICA, PARTE 1:

*LA MARCA DEL HONGO “


CYLON 191º de la Era Insekto :
#CYLON191

#ESTRATEGIAS 1#ESTRATEGIAS 2
#ESTRATEGIA 3
Se encuentran  este símbolo en la Selva Insekto

-Malas noticias, eso es de La Máquina.

-Pero La Máquina fue derrotada.

-Eso crees tú!, La Máquina sigue viva, y hay que acabar con ella!!!.

I-LA VUELTA DE LA MÁQUINA.
II-HUAHUHAUA!!!

-Tenemos que desplazar nuestros puntos de vista más allá de los Mundos Conocidos.

-Sin peligro para la estabilidad Social.

-Debemos Hacerlo, precisamente por el bien del pueblo.

-Activaremos las campos de Plakton,señor.

-Solicitad audiencia, soldado, La Reina nos recibirá.

-Señor!!!.

Ante la Reina:

-Qué deseásis?

-La Máquina ,ha vuelto.

-Eso no me gusta ,los últimos tiempos han sido revueltos en algunas colonias del extrarradio, sabemos que los Ghouals se están agrupando.

-Desparecieron casi por completo, sin embargo.

-Pues sí!.Pero parece que no del todo.Aunque La Máquina fue destruída, sus hijos siguen viviendo en ciertos núcleos, escondidos, aislados, pero siguen siendo peligrosos, se siguen organizando, con toda certeza, lo llevan en la sangre.

-En eso estamos de acuerdo.

*YA NO ASISTIMOS A CONTINENTES GEOGRÁFICOS O ESPACIALES SINO A CONTINENTES MENTALES CREADOS O GENERADOS ASI SE CREÓ O FUE DESCUBIERTA NEURASIA LA PARTE NEURAL DE LA MATRIZ EN ASIA…QUÉ LOCURA!!!…HUAHUHAUHUA!!!.”


ARCA CONSTRUIDA OH LORD!!!!, BY U FOR U!!!!
EL ARKA :
Asi en este dibujo se encuentran recogidas las diferentes etapas, y subcreaciones nano-chips del “Futuro Remoto” o futuro ancestral, cual arca de Noé recoge las diferentes colecciones de genes que han de ser “cosechados” en estos momentos, pues cual recreación del futuro, y venida de alli es una semilla de renovación drástica y real, para cosechar los genes universales e irlos dotando, cada parte del Arka despierta a una raza cósmica , olvidada o dormida en nuestro interior, dotándola como decimos de orden y ritmo, motricidad, plasticidad y autonomia propias.

El arka total se abre ante una orden subliminal del cerebro, neo-cortex y permite crear las regiones geológicamente del futuro.

Este arka es un triunfo de la tecnologia de la percepción y del diseño integrado exohumano, asi como de la capacidad de creación de las futuras inteligencias.

 No pocos esfuerzos y malentendidos han sido necesarios para llegar a ella, pues es una co-creacoón como digo entre diversas entidades no humanas, unidas en un único objetivo : la salvación de la raza humana y de sus logros asi como al propio planeta de los peligros aun incipientes y reales para como decimos el futuro del que viene como información, es una ventana al futuro y no será la última, pues con ella vienen las firmas detalladas de los que en ese lugar tiempo no definido nos envian sus saludos y bendiciones.La apertura del arka en todas las dimensiones será activada posteriormente.

[1] “El Siglo XXIX y la Geología Neural 2ª Parte de La Tikrazia Insekto#THE ARK
#SIGLO XXIX3
EL SIGLO XXIX : EL MUNDO ESTA LLENO DE MONASTERIOS INSEKTO  DONDE ENSEÑAMOS LAS VIRTUDES Y LOS CONOCIMIENTOS RUDIMENTARIOS DE LAS ARTES DE LOS CÓDIGOS ,NO EXISTEN LÍMITES PARA EL CONOCIMIENTO, NI PARA LOS VIAJES EN EL TIEMPO, YA CATALOGADOS Y CLASIFICADOS, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE,CLARO…HEHE!!!.Y TODO EL PLANETA ES UN ENORME PARQUE DE ATRACCIONES GIGANTE DONDE TODAS LAS ENTIDADES SE COMUNICAN Y EXPONEN SUS TECNOLOGÍAS Y LA MUSICA ES LA RELIGIÓN DOMINANTE, APARTE DE TODAS LAS ARTES….HEHE!! Y LAS QUE VAMOS CREANDO A CADA MOMENTUM.

AQUI NO HAY FALDAS, QUEREMOS DECIR, NO HAY ROPAS USUALES, LAS MUJERES SON TODO, NOSOTROS SOMOS REPRODUCTORES SIN AMBAJES..O TE LO COMES O LO DEJAS Y TE RETIRAS A UN MONASTERIO INSEKTO Y LUEGO VUELVES A ENTRAR AL JUEGO…BROMEAMOS..NO ES ASI, ES PARA COMPROBAR VUESTRA ATENCIÓN…COMENCEMOS…..


AQUÍ EN EL SIGLO XXIX……….LO PRIMERO QUE HAY ES QUE HEMOS LOGRADO INTRODUCIR TODOS LOS DATOS MEMORIALES GEOLÓGICOS EN NUESTRAS MEMORIAS NEURALES….

POR ESO NOS COMUNICAMOS CON VOSOTROS NO CON VUESTROS CEREBROS SINO CON VUESTROS PAISES, O SEA EL LUGAR QUE OCUPARÉIS AL LLEGAR AQUÍ, VOSOTROS AHORA ESTÁIS EN NEURASIA Y OS VAMOS A ENSEÑAR NEURAFRICA TODO ES UN CONTINUUM.

EN REALIDAD SOMOS VOSOTROS MISMOS RECUPERADOS EN OTRO MODO REENCARNADOS VUESTRAS MENTES Y LOCALIZADAS EN LOS MISMOS CUERPOS,QUE TENÍAIS, QUE TENEIS AHORA, LA COMUNICACIÓN POR SUPUESTO ES BACTERIOLÓGICA, POR VIRUS, NO POR ESTRATOS ELECTRONICOS, HEMOS DOMESTICADO LAS BACTERIAS Y LAS HEMOS PUESTO A CREAR LENGUAJES TECNOLOGÍAS NO HABLAMOS SINO ES NECESARIO.

 LA COMUNICACIÓN ES PRE-EXISTENTE, Y POR SUPUESTO LA RACIONALIZACIÓN HA SIDO Y ES UNA PROGRESO CONSTANTE, ESTAMOS HABITUADOS A LAS VISITAS EXTRETERRESTRES Y NOSOTROS TAMBIEN VISITAMOS A OTROS HERMANOS.

DESPUÉS DE GANAR LA GUERRA A LOS REPTILIANOS Y A SUS COMADRES Y A SUS RAZAS-MADRE Y A OTRAS RAZAS HOSTILES HEMOS CREADO CUARENTENA Y ESTAMOS POR FIN LIBERADOS…DOS SIGLOS COSTÓ LA MISMA, Y AHORA YA NO TENEMOS ESOS IMPLANTES.

 POR ESO OS AYUDAMOS DESDE AQUÍ, NO NOS TENGÁIS MIEDO, SOMOS VOSOTROS MISMOS, PERO NO PODEMOS EXPLICAROS TODO…HEHE!!!, RELAJAOS, AQUÍ TAMBIÉN ESTÁN LOS HERMANOS INTRATERRESTRES Y HACEMOS HABITUALES EXCURSIONES A SUS TÚNELES Y A LAS BASES SUBMARINAS DONDE ESTAN LAS UNIVERSIDADES AHORA.

NUESTROS PLANES AHORA EXCEDEN LA QUINTA NEURA-GALAXIA Y PRETENDEMOS COLONIZAR DE NUEVO EL COSMOS Y AYUDAR A PLANETAS EN TRANSICIÓN COMO ERA EL VUESTRO, EL MUNDO ESTA LLENO DE MONASTERIOS INSEKTO  DONDE ENSEÑAMOS LAS VIRTUDES Y LOS CONOCIMIENTOS RUDIMENTARIOS DE LAS ARTES DE LOS CÓDIGOS.

NO EXISTEN LÍMITES PARA EL CONOCIMIENTO, NI PARA LOS VIAJES EN EL TIEMPO, YA CATALOGADOS Y CLASIFICADOS, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE,CLARO…HEHE!!!.


Y TODO EL PLANETA ES UN ENORME PARQUE DE ATRACCIONES GIGANTE DONDE TODAS LAS ENTIDADES SE COMUNICAN Y EXPONEN SUS TECNOLOGÍAS Y LA MUSICA ES LA RELIGIÓN DOMINANTE, APARTE DE TODAS LAS ARTES….HEHE!! Y LAS QUE VAMOS CREANDO A CADA MOMENTUM.

AQUÍ SOMOS TODOS UNO, Y OS QUEREMOS MUCHO , NO OS PODÉIS IMAGINAR CUANTO, DE MOMENTO NO OS PODEMOS DECIR MÁS, PERO ESTO ES ASI : ESTAMOS CON VOSOTROS A CADA INSTANTE Y OS ESTAMOS MOSTRANDO EL CAMINO DE VUELTA A CASA.

A VOSOTROS MISMOS, DESPUÉS QUE VENZÁIS A LOS GOBIERNOS DE VUESTRO PLANETA VENDRÁ LA GRAN GUERRA PERO SERÁ SOLO UN INSTANTE OS RECUPERAREMOS A TODOS Y OS PARECERÁ UN SEGUNDO CUANDO EN REALIDAD EL PLANETA HABRÁ NECESITADO DOS SIGLOS PARA RECUPERARSE…HEHE!!!.

ESTAMOS CON LA RESISTENCIA Y CON VUESTRA LUCHA DE EMANCIPACIÓN A CADA INSTANTE ESTO ES UN PRIMER TROZO DEL MAPA PARA QUE LLEGUÉIS AQUÍ, ESTÁIS LLEGANDO A NOSOTOS MUY RÁPIDO,EL VIAJE NO OS FÍSICO SINO DE VOLUNTAD, DE EMANCIPACIÓN, DE EVOLUCIÓN CONSTANTE , TODAS LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS.

A PARTIR DE AHORA SIEMPRE ESTAREMOS CON VOSOTROS, NO OS RINDÁIS,LUCHAD!!!.MERECE LA PENA,…HEHE!!!.PERO TAMBIÉN TOMÁOS VUESTRO TIEMPO,ESO ES MUY IMPORTANTE,GRACIAS DE ANTEMANO, HABÉIS LLEGADO JUSTO A TIEMPO…BIENVENIDOS!!!>
 #OVNI
#EGIPCIO
“En Brasil conviven varias razas Intraterrestres, que tienen sus entradas al mundo subterráneo en varios puntos de Brasil, además de esta base marina permanente en Tramandai, e inmediaciones…”.Las Alas de la libélula-Presciencia Insekto PAG.101:
#BORUSIA
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #"LA TIKRAZIA INSEKTO,LA GEOLOGIA NEURAL Y EL SIGLO XXIX" (Y VI). […]
    Curtida
  2. xenomind disse:
    Republicou isso em xenomind.
    Curtida

Deixe uma resposta

Entradas populares